Dark Whispers
Precuela: "Resurrección" (27/12/04)
"This is me for forever…
…one of the lost one.
One without a name...
...without an honest heart...
...as compass"
¿Donde estoy, hay luz a mi alrededor, hay oscuridad. ¿ Será que este es mi castigo?. Que mi alma inmortal vague por el limbo. Ni en el cielo, ni en el infernó hay lugar para un traidor como yo. Este es el castigo por dejarme dominar por una mal espíritu, por dejar que mi alma se vuelva tan negra como la misma nada…, por querer matar a Atena.
Si mi destino es vagar en el extenso limbo, yo Saga, cierro los ojos y acepto mi eterno castigo.
Santuario, Recinto Principal. 9:00 a.m.
"Permítame diferir con usted, pero creo que eso pondría en peligro su vida" Shaka se removió inquieto en la silla
"Ya se cual es el riesgo, te agradezco tu preocupación, pero igual lo haré" Le contesto Saori, con la mirada perdida en el paisaje que se veía a través del gran ventanal. "Quiero traerlos de vuelta. Lo he pensado mucho. La batalla con Poseidón hizo que me decidiera. Los santos dorados son el punto básico y esencial del santuario. Quiero que los que murieron en la lucha que se llevo aquí, vuelvan a ocupar sus lugares. Quiero a mis santos de vuelta" Concluyo Saori
"Entiendo. Se que necesita mi ayuda y con gusto se la brindare. Soy la única persona en el santuario que puede encontrar sus almas"
"Gracias Shaka"
"Pero…quizás algunos de los demás santos no lo acepten de vuelta. Ellos son visto como traidores"
"¿Qué piensas tu?"
"Que estaban equivocados como los estaba yo. No son traidores, pero todos no lo ven de ese modo"
"Eso no importa, aquí mando yo y nadie discutirá una orden mía" Dijo con severidad
"Sí"
"Prepara todo lo necesario, quiero empezar con esto lo antes posible"
"Como diga, princesa"
OOOOoOOOO
"¿Quién soy, tengo identidad acaso"
"Saga"
"¿Shaka?"
"Sí, soy yo" La tranquila voz de Shaka resonaba en el limbo
"¿Tu también has muerto, has venido a morar en el limo como yo?"
"No, Saga. He venido para llevarte de vuelta. Ven conmigo"
"No, no quiero volver"
"Saga volverás a la vida, ¿Por qué no quieres?"
"No me lo merezco, soy un sucio traidor. Debí, tan débil que me deje dominar por un espíritu maligno. Merezco sufrir, sufrir para toda la eternidad. Es mi castigo por rebelarme contra Atena"
"Ella quiere que vuelvas"
"Eso es imposible"
"Saga, Atena hace tiempo que te ha perdonado, ¿Serias capaz de traicionarla, pues al no querer volver lo estas haciendo"
"Shaka…"
"No, tu deber como santo dorado es proteger a Atena, proteger a la gente que habita este planeta. Que clase de ejemplo estas dando, solo huyes como un cobarde, con temor al rechazo. Haz valer tu titulo de santo. Saga, ha llegado la hora de que revivas, y asumas tu puesto bajo el mando de Atena"
"Mmmm" Murmuro Saga mientras se frotaba las sienes. Sus parpados se rehusaban a abrirse. Le dolía todo el cuerpo, lo tenia entumecido, como si hiciera meses que no lo usara…un momento, ¿Le dolía el cuerpo, pero si el estaba en el limbo… "¡Por los dioses!" Exclamo y abrió los ojos la instante
"Creo que es por Atena" Le dijo una voz, de acento español
"¿Shura?" Saga volteo y se encontró con el rostro del español
"El mismo que calza y viste. Todos hemos vuelto. Pero tu…a Shaka le a costado mucho traerte"
"¿Por qué estas aquí?" Le pregunto con la mirada fija en el techo
"Vine a ver si habías despertado"
"¿Por qué…por que te preocupas por mi?"
"Hemos vuelto para empezar de nuevo, sin remordimientos. Con el pie derecho" Le sonrió
"¿No me odias, yo tuve la culpa de todo"
"Saga no eras tu, se muy bien que estando dominado quisiste ayudar a Seiya"
"Todos no piensan como tu"
"La mayoría, sí"
"Deathly lost, this can't be real.
Cannot stand this hell i feel.
Emptiness is filling me...
...to the point of agony"
Una semana había pasado, los demás que había revivido se habían adaptado muy bien. Pero el, no podia, sentía que todos los ojos estaban puestos en el. Sentía que murmuraban a sus espaldas, que lo miraban acusadoramente. Se sentía perseguido, quería estar solo.
"Esto no te hará bien" Le dijo Camus, que cruzaba la entrada del salón principal del templo de géminis "Deberías salir, hace una semana que estas aquí encerrado"
"No tengo ganas" Saga le dio la espalda
"No seas caprichoso" Se le acerco
"¡Acaso no entiendes, quiero estar solo!" Le grito
"Tu no entiendes…te la pasas aquí solo como un amargo, pensando que todos te odian cuando no es así. Sabes, si quieres aislarte, encerrarte, pues hazlo.pero ten en cuanta que así estarías desagradeciendo la oportunidad que Atena te dio de vivir. Estarías traicionando la confianza que ella y todos nosotros depositamos en ti. Píenselo, Saga" Dicho esto se marcho. Saga se sentó en el sofá, se sentía tan vació, se sentía muerto en vida. No tenia fuerzas, estaba vulnerable.
Ooooo.oooooO
Saga estaba sentado en al entrada principal del templo, era la primera vez que veía la luz del sol después de dos semanas de encierro, que el mismo se había impuesto. Por la larga escalinata vio a Milo que se acercaba.
"Si te consideras santo de Atena, muéstrate como tal" Le dijo Milo en tono duro
"Nadie te ha pedido opinión" Le contesto sin mirarlo
"Si Atena te a perdonado, creo que yo puedo darte el beneficio de la duda. Aunque dudo que alguna vez te perdone el hecho de que nos hayas traicionado a todos. Volver a confiar en ti…es como pedir que Seiya sea inteligente. Te estaré vigilando a cada momento, seré el primero en eliminarte si das una paso en falso" Le aclaro determinante y se marcho. Saga lo siguió con la mirada, quizás Milo tenia razón, ¿Quién confiaría en el, después de todo el mal que había hecho. Sus manos estaban manchadas de sangre inocente.
"Life, it seems will fade away.
Drifting further everyday.
Getting lost within myself...
...nothing matters, no one else.
I have lost the will to live...
...simply nothing more to give"
Había sido una semana rara, se sentía igual de vació. La visita de los demás no había cambiado su animo. Era increíble; Mu lo había perdonado, aunque el había matado a su maestro; Aldebarán solo lo había abrazado diciéndole que era bueno que todos estén juntos otra vez; Shaka, Shura y Camus desde un principio le habían dado ánimos. Aioria no había aparecido en esas tres semanas, el había sido el mas perjudicado por su culpa.
"Solo quiero morir y volver a la nada" Dijo en voz alta. Sostenía en la mano una afilada cuchilla, aun dudaba si quitarse la vida. ¿Seria una manara de traicionar a Atena, Pero ya no soportaba vivir así, con un vació que le corroía las entrañas.
"Permiso" Dijo Aioria en el vano de la puerta
"¿Aioria?" Saga se lo quedo mirando sorprendido
"Si piensas sacarte la vida, no te lo aconsejo, es de cobarde" fijo la vista en la cuchilla
"Quizás sea cobarde" Murmuro
"O estupido" Se sentó delante de el "Lo pensé durante mucho tiempo. En realidad mi primer reacción al saber que estabas vivo, fue de matarte con mis propias manos" Le confeso
"¿Por qué no lo hiciste?"
"Creo que vale la pena darte una segunda oportunidad"
"Yo mate a tu hermano, por mi culpa te llamaron traidor"
"No eras tu. Realmente veo que estas muy arrepentido, tu remordimiento te lleva a acabar con tu vida"
"No merezco vivir"
"¡Basta con esa estupidez, yo mate a Cassius y tendré que vivir toda mi vida con ese peso en mi conciencia y mi alma. Pero no me quitare la vida, por que la muerte de Cassius seria en vano. Se que no eras tu, estabas dominado. Quisiste redimir tus pecados, por eso te mataste si ensuciar las manos de Atena. Suicidarte ahora seria tomar el camino fácil, así no llegaras a ningún lado" Tomo aire "Seria bueno que vuelvas a ser el Saga que eras antes de que todo esto pasara. El Saga que solía jugar conmigo cuando mi hermano entrenaba, piensalo" Aioria se levanto y se marcho, dejando pensativo a Saga. Estaba confundido, se daria una segunda oportunidad y esperaria paciente que eso que sentia en su interior se desvaneciera.
"Walk the dark path…
...sleep with angels.
Call the past for help.
Touch me with your love...
...and reveal to me my true name"
Saga paseaba por el bosque lindante al santuario. Ese lugar parecía tan familiar, se sentía muy a gusto ahí, pero sentía que algo faltaba en ese paisaje. Se sentó en el piso y uso como respaldo una gran roca erosionada por el tiempo. Muy dentro suyo sintió una especie de alarma, como si algo lo llamara. Se levanto y dejo que sus pies lo guiaran, agudizo todos sus sentidos. Llego a una de las tantas montañas rocosas que rodeaban el santuario…y ahí fue cuando lo vio, un cuerpo caía de lo mas alto de la montaña. Se impulso y tomo entre sus brazos a la persona, 'Por ser niño tiene cuerpo de chica', pensó cuando lo tomo.
"Casi te matas" Le dijo Saga al muchacho, vestía una larga capa
"¿Eres un santo?"le pregunto "si eres un santo de Atena, ups, creo que metí la pata. Acabo de matar a tu diosa" murmuro. 'Tiene voz de mujer' pensó Saga 'porbre muchacho'. Saga se presento, al decirle muchacho este reacciono muy violentamente, ya que era mujer "perdón" Se disculpo el santo y la miro con detenimiento. Todo iba de maravilla mientras le explicaba que se le estaba denegado el paso a extraños y el riesgo que corría paseándose por el risco, pero la mirar hacia abajo vio a Atena…ensangrentada y despatarrada al pie del risco…volvió su vista a la muchacha, algo le decía que había sido ella. La cargo en brazos y la saco de ahí, si alguien la veía en al escena del crimen, la matarían.
Llego a su templo y la dejo en el piso. La muchacha se saco la capa. El la miro a los ojos y se perdió en esas profundidades color miel. Sentía que la conocía. Quería abrazarla, como con miedo a que se le escapara…¿Otra vez?.
Perdido en sus ojos, Saga fue sintiendo que el vació que sentía en su interior desaparecía para ser reemplazado por la calidez, que la parecer, solo esa mujer podia hacerle sentir. Ella lo hacia sentir vivo otra vez.
"With every lie that i lived
part of my would fade
into this empty shadow i've become
and now i feel so numb
i no longer know myself
but i still know you
i close my eyes and watch my life passes...
... by the only thing i see is you,
you gave youself to me and showed me wath the true...
...could be.
For that, i say thank you."
Fin Precuela
28/12/04
Core BloodDrinker
