Hola, hola. Supongo que la gente lo debe de estar flipando: no he tardado más que una semana en actualizar y encima subo dos capítulos. Los que ya me conocen, saben que esto en mi no es normal.
Por cierto, no me preguntéis mucho por PAAA porque anda un poquito bastante paradito, la verdad. Pero yo os voy subiendo esto para que estéis entretenidas/os, y os olvidéis de los malos rollos de la semana.
Pero antes del capi, vamos a contestar los RR, que la verdad están bastante bien. Yo no esperaba tener más de cuatro, y resulta que tengo 19. ¡Y sin chantajear!
O sin chantajear mucho.
Que vamos con ellos.
Pero antes, una duda común. Muchas me habéis preguntado si la Misi que sale, es la misma Misi de PAAA. Pues ya os digo que sí, es ella. Veinte años mayor, pero es ella.
AnnaTB. Me gusta que te guste, cielo. Sí que se sale un poco de todo lo demás que tengo por ahí, sobre todo, en lo de las primeras personas. Thanks.
Kairi Akade. No estoy segura, pero creo que quieres dos capis. Se hará lo que se pueda.
Argie-Theo. Tu no te canses, cielo, y menos te estreses. Aunque con el pedazo RR que me dejaste dudo que estuvieras tan cansada. Mm. Puede que si se parezca un poco a "Tu a Londres y yo a California", así se llamo en España "Juego de Gemelas". ¿Escabechar a los Dursley¿Y quién se los iba a comer¡Eso sería un suicidio! Suerte en tu empeño de ir a Las Bahamas con tu padre. O sin él.
PDTA1: Pues a mi me parece genial eso de que no te dejen poner más de un RR por capi, así te ahorras los RR en plan: "bjbj", que te dejan por otras páginas.
PDTA2: me encanta "Lo que el viento se llevo", es una de mis novelas favoritas.
Mangalina-Li. Define "tan así". La verdad es que tenía este fict por ahí traspapelado y he decidido sacarlo a la luz. Una de las razones, es que estoy bloqueada con PAAA y no quiero dejaros colgadas sin nada que leer. Trataré de subir PAAA en cuanto lo tenga, pero no sé cuando puede ser eso.
PadmaPatilNaberrie. ¿Qué tal la nariz, pinochita mía? Espero que estés bien. Yo esta mañana tuve un accidente laboral con una puerta y tengo el dedo índice de la mano derecha trastabillado. Tendrías que verme escribir con el anular. Me encanta que te encante. Besitos.
Kurumi-desu. Sí que es triste que terminara "la profecía", pero hay que mirar al futuro. Eso es lo que yo me digo siempre... ¿Oliver engreído?. ¡Pero si es un sol! Si el te parece engreído, ya me dirás que opinas de Ron. Por cierto, he leído el quinto y el sexto, pasa que este fict es anterior, y por eso algunas cosas que pasan no coinciden. Muaks.
Angie. Hola. Sí, tal y como dije en el primer capítulo, este fict esta basado en la película "Mi padre. ¡Qué Ligue!" basada, a su vez, en la película francesa "Mi padre, mi héroe". Me gusta mucho que te gustaran mucho mis historias. Espero que hasta pronto.
Hikari Katsuragi. Precisamente, porque no lo había pensado, es porque yo pensé que un Oliver/Hermione sería buena idea. ¡Ya esta bien de las típicas parejitas! Pues efectivamente, esta semana vuelves a leer dos capítulos. Besos.
Caperucita Roja. Aquí tienes dos galletas, digo, dos capis. No te lo leas muy rápido a ver si te vas a atragantar.
Gerulita Evans. Me alegra que te guste. Chist. No digas que la Hermi esta sexy que se lo cree y luego no hay quien la aguante. ¿Ves difícil lo de ligarse a Oliver? Mm, no creas. Los Gryffindor son sencillos de conquistar, lo difícil es conservarlos. Besos.
Ireth Annare. Hagamos una cosa: yo no critico tus cambios de nombre y tu no vuelves a mencionar a la Esquizo en vano. ¿OK? Genial. ¿Fama de guarrilla porque la gusten cuatro?. ¡Venga ya! Si a mi a esa edad me gustaban lo menos diez. ¿Y cada cuanto usas esa frase de Cher? No me mires así, es pura curiosidad... Besazos.
Jamesandmolly. Me gusta que te guste el fict. Sí, chica, esta Hermione esta fuera de control. Está claro, que Ron y Harry no la pueden dejar sola y fuera de la biblioteca.
Ginny84. ¡Hola beta querida! Me ha dado mucha alegría tu RR, no pensaba que lo dejarías. ¿Quieres repetir la hazaña de LP? Un besazo de tortitas con nata.
LaraG. Supongo que lo de Angelina Jolie lo dices por la habilidad escaladora de Hermione. ¿No conocías esa frase? Es el lema de toda una generación. Besos de batidos naturales de chocolate, vainilla y fresa. (Mezclados no, que da mucho asco).
Monik moony. Me super encanto que te super encantara el fict. Disfruta los dos nuevos capis.
MaDe. Eys, guapa. Me alegra leerte también por aquí. Ya veremos como se desarrolla esta locura. Nos leemos.
K-rmen. Sí, pobre Hermione, en el otro ladeo del mundo con los Dursley... Bueno, es una chica con recursos. Saldrá adelante. Chao.
Monikilla-tonks. Sí, la verdad es que Hermione no puede negar su sangre... Gracias por lo de genial.
shofi-black. Tranquila, ya he captado que quieres dos capis. Me gusta que te guste. Muaks.
Mi padre. Mi héroe. ¡Que ligue! 3
La noche perfecta.
- Vamos, Hermi, date prisa. Cuanto antes lleguemos a esa fiesta, antes podremos irnos de ella –Antoin llevaba 30 minutos de reloj esperando a que su hija se dignara a salir de la habitación.
- Ya voy…
Finalmente, al cabo de 45 minutos de espera, apareció Hermione, aunque nadie hubiera dicho que era ella.
Llevaba el pelo recogido en el mismo tipo de moño que había llevado al baile de Navidad, pero el parecido con la dulce niñita que había acudido al baile del brazo de Viktor Krum acababa allí.
El vestido que llevaba era negro, muy, muy corto y sin espalda, dado que se anudaba en la nuca. Sus sandalias eran negras y tenían al menos 15 centímetros de tacón de aguja. Completaba el conjunto con un lápiz de labios de color rojo, rojo que acentuaba el blanco de sus dientes y daba a sus labios un toque muy sensual.
- Bueno, vamos para allá. ¿Antoin?. ¡Ehe! –al ver a su padre totalmente fuera de cobertura, le pasó la mano por delante de los ojos, esperando que reaccionara-. ¡Tierra llamando a Antoin!. ¿Hay alguien ahí?
- Sí –dijo, reaccionando al fin–. Supongo que así es como vestís ahora.
- Pues sí –los ojos castaños lanzaron destellos desafiantes-. ¿Vamos? -ni loca iba a cambiarse.
&·&·&
Viernes 1 de agosto 23:00 hora zulú. (NB: Jajajaja )
(NdA: es que salía en la serie JAG y siempre quise utilizarlo)
Llegaron a la piscina e, inmediatamente, Hermi atrajo todas las miradas, masculinas y femeninas, por diversos motivos.
Sin embargo, la única mirada que a la chica la interesaba estaba ocupada mirando los ojos castaños de…
¡No podía ser! .¿Pero es que se le había cruzado un gato negro o la había mirado un tuerto…? Seguro que el capullo de Malfoy la había echado una maldición para que absolutamente nada le saliera bien.
Era la única explicación lógica para que la chica a la que Oliver no le quitaba ojo de encima fuera… Cho Chang.
Bueno, por él movería montañas, no sería esa niñata lo que la frenara.
Se dirigió a hablar con ellos, después de todo eran compañeros de escuela. ¿No?
- Hola Oliver -saludó con voz segura-. Para tu información, también he venido andando.
- Ya lo veo –el joven alzó una ceja al ver las sandalias de la muchacha-, pero dudo que puedas volver de la misma forma.
- ¿Pero qué dices? Si son comodísimas… -sobre todo cuando me las quite, pensó Hermione.
- Hola, Hermione –intervino Cho un poco mosca por la forma en que la estaban ignorando–. ¿No me reconoces? Soy la buscadora de Ravenclaw.
- Hola, Cho. No te había visto –ambas chicas se dieron la mano a modo de saludo, aunque estaba claro que lo que realmente querían darse era puñaladas-, pero sí me acuerdo de ti. Vas a 6º ¿No?. ¿Hasta cuándo te quedas?
- Me voy el domingo por la noche. ¿Y tú?
- También el domingo, pero de la semana que viene. Lástima que te vayas tan pronto… -lástima que estés aquí ahora, más bien.
- ¿Nos disculpas? –Cho sonrío, viendo que Oliver iba a librarse de la empollona–. Cho, tengo que hablar con Hermione de algo -antes de que la oriental pudiera reaccionar, cogió a la Gryffindor del brazo y se la llevó a bailar.
- ¿De qué quieres hablar conmigo? –quiso saber Hermi ya en la pista de baile. Todavía estaba en sus ojos el brillo triunfal debido a haber alejado a su objetivo de su rival.
- ¿Ese amigo con el que estás...?
- ¿Antoin? –la había alejado de Cho para hablar de su padre. ¡Oh no!. Era gay! Eso explicaba su obsesión por Harry. ¿Por qué se había tenido que fijar en su padre? Bueno, la verdad es que Antoin tenía cierto atractivo, pensó con orgullo.
- Sí… es un poco mayor.
- Es maduro –corrigió la chica a la defensiva, esperando que le preguntara si era de los que entendía. Vamos, que si era gay.
- ¿Te acuestas con él?
- ¡NO! –se escandalizó la jovencita. Luego lo pensó un poco mejor. O un poco peor, según lo quieras ver–. Bueno, esta noche no. Cosas de mujeres. Pero de todas formas no solemos acostarnos en la misma habitación.
- ¿Y entonces cómo lo hacéis? –Oliver, cuya mente era inocente, hacía cábalas ante tamaña perversión.
- Pues… a la francesa. Es que él es de allí.
- ¡Ah! Pero eso es muy pervertido, en fin, tú eres una niña y él es un viejo.
- No es un viejo, es maduro –repitió Hermione entornando los ojos-. En cuanto a lo de niña, bueno, es obvio que el único niño que ahí aquí eres tú.
Después de decir esto se marchó muy ofendida a buscar a Lee, que en ese momento empezaba su actuación.
- ¿Bailamos? –Cho había estado rondando por allí en plan buitre, esperando que la empollona se fuera-. ¿O prefieres que hablemos?
- Háblate solita –contestó Oliver con dureza, debido a otras cosas que tenía en la cabeza.
&·&·&
Viernes 1 de agosto 24:00 hora zulú.
Antoin no lo estaba pasando nada bien.
En cuanto había entrado, Misi se le había enganchado al cuello para bailar mientras le contaba que había leído en las hojas de té que su destino le deparaba un amor sin igual en la persona de un fascinante extranjero que era rico de nacimiento.
Además, había visto a su hija bailando con un chico demasiado guapo y mayor que ella. Luego se relajó al ver que se iba de allí enfadada. Aunque se hubiera quedado más tranquilo si le hubiera abofeteado.
Pero la tranquilidad le duró poco, ya que casi inmediatamente se fue hablar con el cantante del grupo de Reggae, que debía ser ese Lewis del que le había hablado y que le dedicó una canción, concretamente "falling in love with you" en versión playera.
Sin embargo, lo más raro había ocurrido en la última media hora: nadie quería hablar con él y todo el mundo le miraba como si fuera Shrek y los fuera a devorar a todos.
&·&·&
Oliver se pasó una hora observando a su rival.
No sabía en qué momento exacto había pasado a considerarle así pero… Había que reconocer que de joven debió de ser muy atractivo.
Allá por la era cretácea. (NB: jajajajajajaja)
Por otro lado, Cho había oído toda la conversación con Hermi y le había contado a todo aquel que había querido oírle lo pervertido que era aquel hombre.
Oliver al principio no se lo había creído, pero después de ver la cara que había puesto al verle bailar con su protegida o cuando Lee le dedicó una canción… Era la reacción de un amante celoso e inseguro (NA: O de un padre paranoico). (NB: Sí, también lo puedes ver así jajaja)
Era obvio que aquella chica necesitaba que la rescataran.
&·&·&
Sábado 2 de agosto, 00:35 hora zulú.
La fiesta ha acabado hace 5 minutos.
La buena noticia es que por fin le he impactado a Oliver.
Las malas son que él cree que mi padre es mi amante y que la perra de Cho se lo ha contado a todo el mundo.
¿Sabéis? Hay algo en esa chica que nunca me acabó de gustar. Y no, no es sólo que Harry pierda el culo por ella. Es algo más... Me lo dice mi ojo interior.
Aunque claro, con la mierda de ojo interior que tengo… tampoco me fiaba mucho de Scabbers, la rata de Ron, y luego mira lo que… ¡Eh! Ahí tuve razón.
Será mejor que encuentre a Antoin, él tiene la llave de la habitación y estoy deseando llegar para quitarme estas malditas sandalias.
¡Ahí esta!
- ¿Qué haces aquí? –está en un rincón del jardín, sentado en el suelo con la espalda apoyada en una palmera.
- Me escondo de tu amiga Misi, Artemis la cazadora.
- No es tan mala –me siento junto a él. Estoy tan cansada que hago algo que no hago desde los 6 años: apoyó la cabeza en su hombro.
Justo en ese momento aparece Oliver y se nos queda mirando. Su mirada me recuerda a la de los ciervos deslumbrados por los faros de un coche.
Yo no puedo resistirlo: me vuelvo hacia mi padre y le doy un beso en la cara pero muy cerca de la boca. Sé que desde el ángulo que nos mira Oliver parecerá otra cosa.
- Cariño. –Antoin se emociona por lo que considera una muestra de cariño espontánea. Luego sonríe y me abraza, haciendo que la escena quede perfecta.
Al ver esto, Oliver gira y se va.
¿Será posible?
Está celoso.
El capitán del equipo de Quidditch celoso a causa de la amiga empollona de Harry y pasando de Cho, una de las chicas más guapas de Hogwarts.
Creo que esta es una de las mejores noches de mi vida.
&·&·&
Es la una de la mañana (NA: hora zulú, por supuesto) y estoy en la habitación, tumbada en la cama de Antoin, o sea, en el sofá, viendo en la tele el programa de Opra.
Lo sé, es horrible, pero es que la otra opción es ver la versión porno de las vigilantes de la playa. (NB: y encima en inglés ¿no?)
De todas formas estoy más atenta a la lectura de un interesante artículo de Cosmo: "que postura es más adecuada para hacer el amor de acuerdo con tu signo zodiacal".
Veamos, yo soy Virgo… Bueno, no parece complicada. Podrá intentarse.
Ron es Piscis... veamos, parece un poco incómoda.
Harry es Leo…
- Cariño –me llama mi padre-, ven un momento.
- ¿Para qué?
Vaya, esta posición es muy prometedora. Tal vez deba enrollarme con algún Leo. Mientras, en la tele, una prostituta de 19 años cuenta su desgarradora historia.
- Tienes que ver esto.
- ¿El qué?
¿Cuál será el signo de Oliver? Espero que no sea Escorpio, porque no creo que esa postura sea físicamente posible.
Pobre chica, su madre se fugó con su chulo cuando tenía 9 años y su padre la abandonó. Que tragedia.
- La luna. Hay una luna llena preciosa. Sal a verla.
- La luna… Vaya cosa.
Luego se dio a las drogas y acabo prostituyéndose para pagarse el vicio. Es horrible.
- Es una luna tan radiante que ilumina toda la playa. Ven a verla.
- No tengo ganas.
Además, ahora tiene un hijo, es por eso que ha decidido desintoxicarse. Qué bonito es eso. Algunos padres lo dan todo por sus hijos.
- ¡SAL AQUÍ Y MIRA LA MALDITA LUNA!
- Bueno, si me lo pides tan amablemente -apago la tele y salgo a la terraza-escalera-. ¿Dónde está la luna?
- Acaba de ocultarse tras esa nube. Enseguida vuelve. ¿Adónde vas?
- A pasear –respondo mientras bajo las escaleras.
- De todo eso hace un rato.
Ahora estoy sentada en las rocas contemplando una radiante luna llena.
- ¿Hermione? –me vuelvo y me encuentro con mi Oliver–. Supongo que has venido andando.
- Pues sí. ¿Dónde está Cho?
- Ni idea. ¿Dónde está Antoin?
- Ni idea. ¿A dónde vas?
- A mi casa.
- Te acompaño. Después de todo eres un miembro del sexo débil.
- No tan débil. Te recuerdo que soy capitán de un equipo de uno de los juegos más peligrosos del mundo.
- Eso es verdad.
- Hermione.
- Llámame Hermi.
- Hermi… ¿Cómo os conocisteis tú y Antoin?
- Es una historia un poco larga.
- El camino hasta mi casa también.
- Él me salvó.
- ¿Salvarte?. ¿De qué?
- De una vida de miseria en la calle, de las drogas… Verás, mi madre estaba viviendo en la calle después de que a mi padre le llevaran a la cárcel. Mi madre conoció a un tío llamado "el pulgas" y se enamoró de él, pero era un chulo y…
- La obligó a prostituirse –completa él, sobrecogido.
- Al principio, luego le empezó a gustar. Así que yo le dije "elige: o el Pulgas o yo". Y le eligió a él.
&·&·&
Mientras tanto, Antoin se había ido al bar y allí le contaba sus penas a Artemis.
- Mi hija me preocupa mucho. Parece que haga lo que haga le molesta. No sé lo que quiere.
- ¿Pues qué va a querer? Lo que todas las mujeres del mundo (NC: Una noche de lujuria y pasión con Brad Pitt) Una aventura. Paseos por la playa a la luz de la luna y un beso de esos que hacen que el tiempo se detenga. Creo que ese chico con el que hablaba, el cantante, era su candidato más viable.
Eran los peores temores de Antoin expresados en voz alta.
&·&·&
- Tu madre te abandonó por su chulo y tu padre en la cárcel. ¿Cómo lo superaste?
- En realidad no lo superé. Me enganché a las drogas. Empecé con pegamento porque era lo que me podía permitir, pero luego pase a cosas más fuertes.
- Vaya. ¿Todo eso fue antes de entrar a Hogwarts?
- Sí.
- Ni siquiera tenías 11 años –se asombra Oliver.
- Soy joven en años, pero vieja en horas –afirmo rotunda.
&·&·&
- ¿Qué puedo hacer? –gimió Antoin, empezando a comprender dónde se había metido.
- Apoyarla. Puede que ese chico sea un guaperas y le deje el corazón hecho pedazos, o puede que sea un cielo y siempre lo recuerde con una sonrisa boba en los labios. Pero pase lo que pase, que sepa que puede contar contigo.
&·&·&
- Fue entonces cuando apareció Antoin. Había compartido celda en la cárcel con mi padre. De hecho, mi padre encajó una bala que iba dirigida a él y murió. En su lecho de muerte, Antoin le juró que cuidaría de mí. Así que me buscó, me encontró, me obligó a dejar las drogas y se empeñó en que tuviera una educación. Poco a poco me fui enamorando de él.
- ¿Ya te acostabas con él?
- No, eso ha sido hace poco. Pero porque yo he querido. Él jamás me obligó a nada –me parece importante que él sepa que tengo iniciativa.
- Entonces ha estado en la cárcel, ya me parecía a mí.
- Creo que fue por un delito menor –quiero que piense que es peligroso, pero no demasiado-. De hecho, creo que era inocente, pero todas las pruebas estaban contra él. Ni si quiera le hicieron un juicio.
- Esas cosas no pasan nunca.
- ¡Qué va! Es más común de lo que crees –al decirlo pienso en Sirius, el padrino de Harry que estuvo 12 años en la cárcel por algo que no había hecho y encima le mandaron allí sin juicio. Para que luego digan que la justicia es infalible–. Que fuera culpable o inocente no es la cuestión. La cuestión es que me salvó la vida: si no fuera por él, yo no existiría. Es casi como un padre para mí.
- Un padre con el que te acuestas. En serio me cabrea que no te des cuenta de cómo se aprovecha de ti.
- Él no se aprovecha de mí. Le debo la vida –la verdad es que este Oliver es un público excelente. Se lo cree todo–. Todos los años viajamos a algún lugar. Siempre dice que somos padre e hija para que la gente nos deje en paz.
- Bueno, vivo aquí. En serio, Hermi, si algún día necesitas acudir a alguien, para hablar o para esconderte… puedes contar conmigo.
- En ese momento me acerco a él, me pongo de puntillas, le tomo de la barbilla y le doy un beso suave y torpe al principio. No tengo mucha experiencia, ninguna, de hecho. Su boca sabe tan bien.
- Hermi, Hermi… -vuelvo a la realidad donde Oliver me mira con cara de susto–. ¿Estas bien?
- Sí –un poco decepcionada de que mis paranoias nunca se hagan realidad.
- Es que has puesto una cara. ¿No te habrás fumado algo?
- No, yo nunca he… quiero decir que lo hice pero ya no volveré a hacerlo. Antoin se enfadaría. Hablando de eso, será mejor que regrese antes de que se vuelva loco de preocupación. Me voy andando –eso último lo decimos los dos a la vez y una sonrisa aparece en nuestros labios, como si compartiéramos un secreto.
Después me giro y empiezo el camino de regreso por la playa. Sin embargo, no puedo resistir la tentación, me giro y veo que él observa cómo me voy con una mirada soñadora.
¡Sí! Lo tengo en el bote.
Y se acabó por hoy.
¡Mentira!
En vista de la decisión popular, hoy también tendréis dos capítulos.
¡Disfrutadlos!
