Gracias de nuevo a los reviews, me alegra que os guste nn
Capítulo 5: Familiares 1...
Hinata corre lo mas rápido que puede hacia donde Tsunade-sama. Al llegar al despacho de ella, toca suavemente la puerta.
-Si? Quien es?- responde Tsunade-sama desde dentro
-Soy Hinata... esta Gaara con usted? – responde tímidamente Hinata mientras choca sus dedos.
A los segundos, la puerta se abre ante Hinata y sale un sonriente Gaara que hace q Hinata se sonroje un poco. La chica de ojos blancos piensa "que me pasa...porque me sonrojo al verle...porque me siento tan a gusto hablando con el asta que e tenido que convencer a mi padre para que me dejara llevarlo a casa...no me gustara?..no...a mi me gusta naruto...el es guapo...bueno...Gaara...también lo es..."
Gaara le mira en silencio, Hinata también le mira olvidándose de que hace allí.
-y bien, que dice tu padre?; seguro que no te deja...así que no pasa nada- Gaara sonrie.
-Oh no todo lo contrario, me ha dicho que quiere conocerte y que vayas a cenar con nosotros y que puedes dormir en una habitación para invitados.
Tsunade mira de reojo algo sorprendida, desde detrás de Gaara; pero sonrie para si misma.
-Bueno Gaara puedes irte ya, ya hablaremos en otra ocasión- Dice Tsunade sama despidiéndose de los dos.
Mientras salen en silencio del edificio, Hinata va recordando mas cosas.
-Ahmm creo que deberíamos avisar a tu hermana...
-Si, a ella también le tengo que decir unas cosas
-Pues vamos
La pareja se dirige por unas calles en dirección a la casa donde se hospeda Temari. Por el camina se juntan con Neji, que había ido a no se donde hacer una cosa y decide ir con ellos (mas bien excusa para cuidar a su prima, que se había vuelto alguien importante en su vida, alguien que también sufría en su familia)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Shikamaru y Temari entran por la puerta de la villa. Se dirigen a sus respectivas casas. Las calles se van vaciando ya que pronto es la hora de cenar, y la gente tiene que preparar la cena.
La pareja camina alegremente agarrados de la mano. Esta vez la casa de Shikamaru es la que esta mas cerca así que Temari decide acompañarlo.
Una dos-tres casas antes de la de Shikamaru, la pareja se para, y cuando se van a dar un beso oyen una voz que hacen que se separen corriendo. Se giran para ver quien les llama, los dos muy rojos.
-Shikamaru hola, Temari te llevamos buscando un buen rato- dice Neji mirando de reojo a la pareja, sospechando algo.
-Ejem...ejem...esto Temari hola tienes un momento- dice Gaara un poco serio mirando a su hermana- tengo que darte una misión...lo siento UU
-Esto...claro...- dice Temari mientras se aparta junto a su hermano.
Shikamaru y los demas miran de reojo como Gaara le da un pergamino a Temari.
-Veo que Temari y tu os lleváis bien...-dice tímidamente Hinata.
Shikamaru se sonroja ante el cometario de Hinta y siente la sonrisa de Neji.
-esto..."que problemático dios..." na nos hemos hecho buenos amigos últimamente y en fin...-dice Shikamaru mirando a otro sitio
-Dejando el tema del pergamino este...(se hablará de el mas adelante)que hacías con Shikamaru? – dice Gaara algo preocupado, como un buen hermano.
-Pues nada...somos amigos...y hemos ido a dar una vuelta para charlar un poco...- dice Temari evitando mirar a Gaara, ya que esta roja-
-tu y yo conocemos bien a Shikamaru, el cuanto menos hable se siente mejor, ya sabes dice que es problemático y demás... en fin y si hace las cosas es por una buena razón ...así que dime la verdad...y no me tengas preocupado- dice Gaara serio.
-Bueno, veras...-empieza Temari tartamudeando, sin saber que decir.
Gaara cada vez mas claro lo que pasa...
-Le quieres?- dice Gaara sin apartar la vista de Temari
-Si...mucho... me gusta mucho y le quiero- dice finalmente la rubia.
-Ten cuidado con lo que hacéis, no quiero que salgas lastimada...eres mi hermana y tanto tu hermano Kankurou y yo te queremos mucho.
-tranquilo, Shikamaru me quiere, lo se y no me lastimara...- Dice Temari sonriente recordando lo sucedido esa tarde y se sonroja mucho.
Gaara nota algo en su hermana.
-Hay algo que no me has contado?- dice gaara mirando de reojo, mientras sonrie misteriosamente.
-mm...esto...no claro...nada que te incumba hermanito- Dice Temari sonriendo tímidamente , Su hermano ha cambiado muchísimo, ahora sabes mas de la vida- será mejor que volvamos con los demás
ya junto a los demás.
-a, hermanita voy a cenar y dormir esta noche en casa de Hinata y Neji. Así que ya nos veremos mañana
-vaya, vaya ok, pos na... – Temari se acerca al oido de su hermano y le dice en voz baja para que nadie mas le escuche- con que a casa de Hinata...jeje aquí también tu eres el que me tiene que contar algo...jeje para eso soy tu hermana mayor, y tampoco quiero que salgas mal parado- Temari sonrie- te gusta Hinata? – Temari siente como Gaara se sonroja- bueno mañana hablaremos, no vas a escapar de mi interrogatorio hermanito.
Gaara mira de reojo a su hermana aun rojo – claro...claro...esto, Hinata, Neji vamonos ya.
Acto seguido los tres desaparecen.
-Porque sonries tanto mirando a tu hermano...? acaso...el esta liado con Hinata?- Dice Shikamaru mirando de reojo a la rubia.
-Jeje, no son pareja-sonrie Temari, mientras caminan hacia la casa de Shikamaru- por ahora no lo son; pero en fin... nunca se sabe...igual acaban juntos igual no... bueno, pues hoy de nuevo me toca cenar sola...en fin...que le vamos hacer.
Y antes que pueda decir algo Shikamaru, alguien le corta respondiendo antes.
-Como que sola? Si quieres puedes quedarte a cenar con nosotros, veo que eres una amigita de nuestro hijo- dice un hombre igualito a Shikamaru pero mas alto y con perilla.
Temari observa al padre de Shikamaru que había salido a echar la basura y los habia pillado juntos hablando.
-Venga entra a casa- dice el padre empujando suavemente a Temari, y detrás de ellos va un Shikamaru todo rojo intentando que su padre suelte un poco a Temari. El padre al ver como va detrás Shikamaru, sonrie y le dice- Tranquilo hijo que no te voy a quitar a la novia, bastante tengo con tu madre...-pero se queda de piedra al ver como se sonrojan los dos por ese comentario de "novia" ya que lo había dicho de bromas- bueno mejor entremos ya.
Adentro se oye a una mujer gritar.
-cariño eres tu? Mira haber si encuentras por ahí a Shikamaru y traerlo para la cena.
-Esto no hace falta ya esta aquí, ahm hoy somos otra mas para cenar, tenemos una invitada.
-Una invitada? –dice la señora Nara asomando la cabeza por la puerta de la cocina, asombrada- umm... – mira a la rubia de cuatro coletas y de vestido negro que se encuentra junto a Shikamaru- esto me suenas, pero no eres de aquí...-la madre de Shikamaru observa el protector..- eres de la arena no?- dice acercándose hacia los tres.
-Si, soy de la arena, me llamo Temari, es un placer conocerla- sonrie Temari con buenos modales.
-Jeje-la madre sonrie ya que muchas veces en esa casa han escuchado el nombre- ya se quien eres, nuestro hijo Shikamaru nos ha hablado mucho de ti, que eres muy fuerte, que le salvaste una vez, que no se que, que no se cual...-la madre sigue un poco mas haciendo que Shikamaru y Temari se sonrojan.
-madre para ya, - dice sonrojado Shikamaru, mirando hacia la pared...y nota como Temari le mira de reojo.
-Nos alegraría que cenaras con nosotros, pocas veces trae Shikamaru algún amigo y normalmente son Chouji o Ino de su grupo- Dice el padre contentísimo.
-claro, para mi será un placer- Temari mira nerviosamente y piensa "donde me metido"
-Bueno pasa, pasa por aquí- señala la madre el comedor. Ya dentro- siéntate aquí, Shikamaru tu a su lado claro – dice la madre mientras va a la cocina a por la comida, mientras el padre pone un plato y unos cubiertos mas.
Al rato, los cuatro están comiendo, Shikamary y Temari apenas hablan, Temari esta muy roja por todo los comentarios que dicen los padres del chico y Shikamaru también se encuentra rojo, al ver sus padres comportarse así "que problemático"
-Bueno Temari...ya se que es una pregunta algo privada...pero...que sois exactamente mi hijo y tu- dice la madre curiosa. Temari se queda sorprendida y pálida ante la atrevida pregunta.
-Esto...-Temari empieza ha hablar, pero es cortada por Shikamaru.
-Esto papa, mama basta por hoy de preguntitas; vais a marear a la invitada- Dice Shikamaru serio- ahora los dos nos vamos un rato a mi cuarto, para hablar y demas antes que ella se vaya.
-Puede dormir en el cuarto de invitados o en el cuarto de tu hermana, que esta de viaje y no vuelve en unos días ( aquí Shikamaru tiene hermana mayor XDXD)- dice el padre
-eh...esto...seria un placer...y demás...pero no tengo ni pijama ni nada aquí...- dice Temari nerviosa.
-jejej, no pasa nada, ya esta decidido, te quedas a dormir aquí, te dejaremos un pijama de la hermana de Shikamaru- dice la madre mientras sale corriendo y vuelve al rato con un camisón- toma chica, y no te preocupes, no es ningún problema que te quedes, al revés nos gustaría mucho, Shikamaru pocas veces trae amigos a casa y ninguno se ha quedado a dormir...
-jeje gracias...por todo-sonríe tímidamente mientras Shikamaru le saca de alli y la empuja por las escaleras asta su cuarto.
-No se que se traen en manos esos dos, pero la chica es guapa y buena chica... haber si por una vez Shikamaru deja de pensar mal de las chicas y salé con ella, tenemos que ayudar un poco para que eso pase- Dice el padre mirando a su mujer.
-Yo creo que a Shikamaru le gusta, en fin ya era hora que dejara a un lado el machismo (mira a su marido con una mirada de pocos amigos ¬¬); además Temari es fuerte, guapa, lista... seria una buena esposa para Shikamaru- dice la madre-en fin que tal si mañana nos vamos los 4 de picnic y así investigamos un poco lo que pasa entre esos dos.
Shikamaru abre la puerta de su cuarto y entra seguido por Temari. Cierra la puerta de golpe y pone el pestillo.
-Por fin, vaya problemáticos que son mis padres...-dice Shikamaru sentándose al borde de la cama.
-Me han caído bien, gracias a ellos ahora se mas sobre ti- sonrie picaronamente Temari, mientras se sienta encima de Shikamaru.
-oh bueno...en fin...no les hagas mucho caso- dice Shikamaru olvidándose de la cena y empieza a acariciar a Temari- mmmm creo que deberíamos cambiarnos ya no crees? –sonríe.
-claro, claro, mmm me voy al cuarto de tu hermana a cambiarme? O me puedo cambiar aquí mismo?- Sonrie Temari divertida – mejor voy al cuarto de tu hermana, si no ya dirán tus padres.
- -deja a mis padres...bueno tienes razón será mejor que te vistas allí, que problemático es todo esto...- dice apenado Shikamaru- aunque luego ven a darme las buenas noches- sonríe como un niño pequeño.
- -Claro, claro, vendré - Temari le da un fugaz beso y sale del cuarto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
