By Temari-shikamaru
Siento no haber actualizado antes, esque estoy de exámenes. XDXD
Gracias a todos por vuestros reviews
Como siempre...no me pertenecen los pj (que pena, aunq igual me los rapto) pertenecen al señor kishimoto XDXD
Venga os dejo con el capi
- - - - - - - - - - - - - - -
6. capítulo: familiares, (segunda parte)
-Vaya tu eres el famoso kazekage de la arena, Gaara del desierto, es un placer conocerte, hemos oído hablar mucho de ti – Dice Hiashi tranquilamente mirando de reojo a su hija Hinata, que se encuentra tímidamente sentada mirando hacia el suelo.
-El placer es mío, me alegra mucho que Hinata me haya invitado, sois una buena familia- Gaara nota que alguien lo esta observando atentamente. Mira a su alrededor y ve que la mirada procede de un serio Neji.
La cena transcurre sin improvisos, asta que deciden irse a la cama. Ya por un pasillo dirigiéndose a sus respectivos cuartos:
-Gaara, es aquí tu cuarto – Hinata señala una puerta- el mío es el de al lado, y el de Neji ahora es el del enfrente mío... si quieres algo me avisas.
-Gaara, mejor me avisas a mi -dice Neji con una mirada fría, y algo celoso- es para no andar molestando a Hinata.
-Tranquilos, no pasa nada...seguro que no querré nada- Gaara se queda quieto esperando a que Neji se vaya a su cuarto para despedirse a solas de Hinata, pero al ver que Neji no se va opta por entrar a su cuarto- buenas noches-dicen los tres a la vez.
Gaara observa el inmenso cuarto buscando la mochila que había traído y se pone un pijama color rojo ancho. Se tumba en la cama, y se queda mirando al techo. Sin poder dormirse, se levanta y sale de su cuarto, se acerca al de Hinata y toca suavemente la puerta. Gaara al ver que la puerta no se abre supone que Hinata ya se ha dormido y se dispone a volver a su cuarto, pero justo a puerta se abre y una cabecita asoma por ella.
-Gaara, querías algo...-dice Hinata timidamente.
-No podía dormir y he venido haber si seguías despierta...perdona si te he despertado.
-Tranquilo...no pasa nada...no podía dormir tampoco...esto...Gaara...quieres pasar un rato?- dice Hinata poniéndose rojísima y mientras pega un dedo con el otro.
Gaara acepta y entra al cuarto. Observa que el cuarto es mucho mas grande que el suyo, y mejor decorado. Los dos se sientan en la cama y se quedan unos segundos en silencio. Todos esta oscuro.
-Hinata...
-Si ..Gaara?
Gaara acerca su cara poco a poco hacia la de Hinata.
-Yo...yo...
-Tu...que..- responde Hinata también acercando su cara a la de el.
-Te quiero...Hinata- Sus labios se juntas en uno. Gaara al ver que Hinata responde al beso, pasa sus brazos por la cintura de ella. Ella también hace lo mismo. Poco a poco, el beso se hace mas apasionado. Gaara introduce su lengua en la boca de ella. Hinata juguetea un poco haciendo escapar su lengua de la de el y los dos acaban separándose de la risa.
-No sabia que fueras tan mala-dice Gaara riéndose aun.
-Es para hacerte sufrir un poco-
-Vaya-guiñe el ojo- ahora no eres tan timida- Gaara observa como Hinata se sonroja. El chico acaricia las mejillas de Hinata- yo te quiero...me gustas mucho... espero corresponderte...
-Yo también te quiero...y para decirte la verdad...me gustas desde hace mucho, desde que vi que con Naruto no tenia nada, además de el sentía otra cosa...como si el fuera mi hermano mayor... eso si aunque tu me gustaras, te tenia un poco de miedo... asta que vi que podrías llegar a ser mas bueno que yo misma.
-entiendo que antes daba algo de miedo...y ahora seré bueno si...pero tu me ganas en ello- Gaara besa tiernamente a Hinata y poco a poco se van tumbados abrazados y se quedan así dormidos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CASA DE SASUKE
Naruto sale rojísimo del cuarto de baño de la habitación de Sasuke.
-ya...me puse tu pijama (uno de color azul)...-dice Naruto muy rojo, observando al Uchiha que ya tiene otro pijama puesto (uno de color negro)- en fin me queda bien...
-Claro que te queda bien- dice Sasuke acercándose al oído de Naruto- estas muy guapo-susurra.
Naruto se sonroja y se queda inmóvil si poder reaccionar.
-Baka...muévete y vamos a dormir ya que tengo sueño- dice Sasuke mientras se mete en la cama.
-pero... vamos a dormir en la misma cama?-dice Naruto sorprendido y alucinando "voy a dormir con Sasuke, voy a dormir con Sasuke, como se enteren las fans me matan nn"
-Pues claro dobe...si no como quieres que te controle...-dice Sasuke desafiante.
-Claro...claro...-Naruto se mete en la cama y se coloca muy cerca de Sasuke, rozándole.
-Porque te pones tan junto a mi, la cama es muy grande...-dice Sasuke sorprendido.
-por si las moscas... ya sabes... las pesadillas...y demás...-dice Naruto disimulando.
Sasuke observa por un rato en silencio a Naruto, y los dos se duermen muy juntitos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esa noche también, han pasado mas cosas.
Un Iruka, hiba escondiéndose tras las farolas, contendedores... todo lo que pillaba en el paso, Andaba vigilando a "escondidas" a Kakashi (este para sorpresa no lo había notado ya que estaba mas atendo a la persona con la que estaba caminando).
-Bueno Anko, ya hemos llegado a tu casa...que pena que mañana a la mañana estes ocupada- Dice Kakashi picaronamente- podríamos haberlo pasado mejor... XDXD
-Tienes razón, pero tengo que levantarme temprano... pero si me invitas de nuevo a cenar ya hablaremos mas tiempo XD-dice Anko sonriendo- ahm eso si me ha extrañado que al restaurante donde hemos quedado hayas ido tan pronto, encima antes que yo... y eso es muy raro- Dice Anko haciéndose la pensativa, mientras se ríe para si misma.
-Esto...-dice kakashi rascándose la cabeza y sonrojado- esquee justo hoy no tenia nada para hacer antes... así que decidí ir antes y darte una sorporesa...bueno en fin buenas noches. Kakashi se acerca a Anko con la mano en la mascara. Anko piensa "que...piensa hacer...no me irá a besar...para decir la verdad es muy guapo...hoy por fin en la cena pude ver su cara jiji(pensamientos pervertidos) en fin no se porque esconde esa preciosa cara". Anko vuelve en si al notar cerca de ella un respiración, y poco a poco los labios de los dos Jounins se van juntado poco a poco. Así se quedan un rato asta que se despiden de nuevo y cada uno desaparece para su casa, con una sonrisa en los labios, mientras que otro va con cara de enfado a su casa (Iruka)
