Todo lo que ya hayan leído en los libros de JK Rowling, es pura y exclusivamente suyo. Lo demás, es totalmente inventado. Sin fines de lucro.

Capitulo 4

El antiguo y nuevo amor del Niño que Vivió

Por Rita Skeeter

Se ha dicho mucho acerca de la vida amorosa del famoso Harry Potter, conocido por vencer dos veces al Innombrable, hace 20 años y nuevamente hace 4.

Sin embargo, nunca se ha llegado a una conclusión definitiva. En los tiempos de Potter en Hogwarts, se rumoreó acerca de una atracción fuerte que el muchacho sentía por una alumna de Ravenclaw, Cho Chang, un año mayor que él.

Pero esta teoría fue rápidamente refutada cuando, durante el cuarto año de estudios del joven, se conoció la relación que mantenía con su amiga desde primero, Hermione Granger. Aparentemente, esta relación no prosperó, pues no se conoció otra información más que la inicial.

Luego, el CV(1) amoroso de Harry Potter enlistó a Ginny Weasley (hermana de otro de sus mejores amigos, Ronald Weasley), con quien, se dijo, mantuvo un lazo afectivo durante sexto año.

Desafortunadamente, este romance tampoco perduró en el tiempo, ya que, a los pocos meses, se conoció una información según la que la joven Weasley había decidido abandonar la relación, debido a motivos que nunca fueron revelados.

Hoy, Harry Potter tiene un nuevo amor. El nombre de la afortunada es, una vez más, Hermione Granger.

Al parecer, la muchacha, de veintidós años, tiene un poder especial de atracción sobre el sexo masculino. Su experiencia amorosa también constituye una larga lista, en la que figuran nombres tan importantes como el de Viktor Krum, o el de Harry Potter mismo.

Esta es información absolutamente confirmada, inclusive por los protagonistas de esta historia. Ellos han declarado que están muy bien juntos y que confían en que su relación durará bastante más que la anterior, cuya existencia han reconocido finalmente, después de siete años.

°°°°°

-¿Has leído esto, Harry?- preguntó Hermione desde la cocina de su casa.

-Si, ya lo leí.- respondió él, dejando su abrigo en el perchero de la entrada. –No creo que sea demasiado catastrófico. Después de todo, es lo que le pediste¿o no?-

-Nadie dijo que fuera malo. Es perfecto, Harry. Pienso que es una excelente jugada a nuestro favor. Sólo que nos obliga a tomar esto más en serio. Ya no es sólo entre nosotros cuatro. Ahora, está todo el mundo involucrado.-

-Es cierto. Supongo que ya no podremos salir a ningún lado sin algún fotógrafo detrás nuestro.-dijo Harry, abriendo la heladera y sacando la jarra de jugo de naranjas exprimidas de la misma, para luego llenar un vaso y tomar todo su contenido de un trago.

-¿Cómo te fue en el examen?- quiso saber ella, cerrando El Profeta y girándose hacia su amigo.

-Bien, supongo. No tenía mayor dificultad- contó él, vaciando por segunda vez el vaso de jugo.

-¿Cómo crees que hayan tomado esto los pelirrojos?- cuestionó Hermione pícaramente, plantando una sonrisa juguetona en su rostro y levantando una ceja.

-No lo sé. Pero supongo que no tardaremos en enterarnos.-

°°°°°

-¿Has leído esto, Ron!- preguntó Ginny exaltada, entrando en el departamento de su hermano.

-¿El Profeta? Si. –asintió el aludido con la cabeza. –Lo he leído.-

-Qué descarados. ¿Cómo van a ir a pedirle a Skeeter que escriba esto? Eso es una jugada sucia¿no crees?- la pelirroja pausó un momento, furiosa. –Además, los muy desconsiderados me involucraron en esta porquería.- agregó, blandiendo el ejemplar de diario de aquél día. –Como si yo hubiera salido con Harry. A los pocos meses, se conoció una información según la que la joven Weasley había decidido abandonar la relación, debido a motivos que nunca fueron revelados.- leyó. -¿De dónde ha sacado eso? Descarado.- repitió, indignada, antes de susurrar un ya quisiera yo que ni siquiera Ron logró escuchar.

-Vamos, Gin.- pidió Ron. –No te pongas así. Es precisamente eso lo que quieren que hagas. No les des el gusto.-

-Tú lo dices porque no aparecen involucrado en este maldito artículo.- repuso ella, golpeando con el dorso se su mano el diario.

-No te vas a morir por unos cuantos rumores. Además, mira ese nombre.- señaló el Rita Skeeter bajo el titular. –Ya nadie le cree a esa embustera. Creo que es una carta baja para ellos.-

-¿Cómo dices¿Carta baja? Con esto, hacen más crédula su mentira. Con esto, involucran a todo el mundo que haya leído esto.- explicó, agitando el ejemplar frente a la cara de su hermano. –Con esto, nos obligan a reconocerlo delante de todo el mundo. Ya no es sólo con ellos. Ahora el campo de batalla se ha ampliado.-

Colocó la azucarera que estaba frente a ella en la mesa un poco más a la derecha. Tomó de la alacena el recipiente que contenía el café y lo llevó también a la mesa, poniéndolo frente a la azucarera.

-Estos son los dos frentes.- explicó. –La azucarera, nosotros; el café, ellos.- continuó. –En este momento, parece que somos iguales¿o no?- preguntó, señalando el tamaño de los recipientes. –Pero¿qué pasaría...?- agregó, acercando con su mano una serie de tarritos de especias hacia el recipiente con café, poniéndolos detrás del mismo. –Ahora, luego de este maldito artículo- dijo, tomando el diario nuevamente entre sus manos –tienen a todos estos- señaló los tarritos –detrás suyo, sirviéndoles de sostén¿entiendes?-

-Creo que si. A raíz de esta patraña –concluyó Ron, señalando con su dedo la noticia del día –tienen un ejército más amplio y mayor resistencia, contra nosotros, que somos una simple azucarera, sin especias.- terminó, con una mueca.

-Exactamente. Porque la gente también cree que están juntos. Y esa mentira es aún más creíble por esto: Esta es información absolutamente confirmada, inclusive por los protagonistas de esta historia. Ellos han declarado que están muy bien juntos y que confían en que su relación durará bastante más que la anterior, cuya existencia han reconocido finalmente, después de siete años.- leyó. –Ahora, todo el mundo pensará que están juntos y, lo que es aún peor, que ya lo habían estado. Es una carta alta para ellos, porque ponen más presión a nuestra actuación.-

-Entonces, nosotros debemos ejercer presión también. No dejaremos que nos aplasten.- afirmó Ron, levantándose bruscamente de la silla en la que estaba sentado. Estaba tomando todo aquel circo muy en serio y debía reconocer que le resultaba sumamente divertido.

-Pero¿cómo?.- preguntó Ginny. –No se me ocurre nada que podamos hacer para...- agregó, moviendo los tarritos con especias lejos de su representación del "campo de batalla". -¿Cómo podemos hacer para neutralizar su frente y quedar equiparados nuevamente?-

-Luna.- respondió Ron, sonriente. Sin dar ningún tipo de explicación, salió disparado de la habitación, en dirección al cuarto en el que estaba instalada su computadora, su teléfono y su pequeña biblioteca.

Ginny lo miró extrañada, pero luego lo siguió inmediatamente.

Cuando llegó al cuarto informático, Ron estaba con el tubo inalámbrico del teléfono en su oreja.

-¿Qué..?- empezó, para ser cortada rápidamente por la mano de su hermano, levantada en el aire, frente a su cara.

-¿Luna?-preguntó el pelirrojo al tubo. -¿Cómo estás?... También... Oye, necesito que nos hagas un favor... Bueno, no puedo adelantarte mucho por teléfono¿podemos encontrarnos esta tarde?... Si... ¿Dónde?... Perfecto...- asentía mientas la rubia le respondía desde el otro lado de la línea telefónica. –Muchas gracias, Luna... Si, nos vemos esta tarde... Adiós, gracias.-

-¿Qué pasa?- cuestionó Ginny, ansiosa.

-Ya lo verás.- contestó su hermano simplemente, sonriendo maliciosamente.

°°°°°

-Bueno, ustedes dirán.- empezó Luna, tomando con su sorbete un trago de su jugo de naranjas.

Estaban los tres, Luna, Ron y Ginny, sentados en una mesa de un bar en el Londres muggle.

-Esto es un poco largo de explicar.- dijo Ron. –Supongo que empieza con el artículo que salió en El Profeta esta mañana. ¿Lo has leído?- preguntó a Luna.

-No. Yo no leo las mentiras que salen en ese diarucho.-

Ginny sacó de su bolsillo el recorte del diario de aquella mañana y se lo extendió a Luna. Ella lo tomó entre sus manos y sus ojos pasearon por la superficie del papel durante cortos minutos.

-¿Saliste con Harry!- exclamó a Ginny, llamando la atención de los demás comensales presentes en el bar.

Como respuesta, Ginny pronunció un Shhh para que bajara la voz.

-No, eso es mentira.- respondió. –Seguramente Harry hizo poner eso para que yo me enojara más aún.-

-¿Harry hizo poner?.- cuestionó la rubia, confundida. –No estoy entendiendo nada.- confesó finalmente, abatida.

-Bueno, esto va a ser un poco largo.- dijo Ron, pasando una mano por su cabello. –Te vamos a contar todo, pero primero debes prometer que no vas a decirle nada nadie¿está bien?-

-Prometido-

°°°°°

3 días más tarde...

-¡Harry!- exclamó Hermione, al borde del colapso nervioso, a través del tubo telefónico.

-¿Hermione?- preguntó él a su vez, con voz adormilada.

-Si, quien más.- respondió la morena, nerviosa. -¿Todavía no te has enterado, no es cierto?-

-¿De qué?- de repente, su voz sonaba más despierta.

-No, no te has enterado.- confirmó Hermione, soltando un profundo suspiro. –Mejor ven a mi casa. Estas no son de las noticias que se dan por teléfono.- terminó dramáticamente.

-¿Qué pasó? Vamos, no me preocupes así.- pidió Harry.

-Hemos recibido un contra-ataque. Mejor ven rápido.-

-Bueno, prepara la chimenea.- dijo él, antes de colgar.

Cinco minutos más tarde, Harry Potter se sacudía el hollín de la ropa, producto de un poco exitoso viaje mediante polvos flú, que lo había revolcado por el piso y roto los anteojos, como tantas veces antes.

-Creo que nunca aprenderé a usar esto.- comentó.

-Mira esto.- ordenó Hermione, arrojándole una revista enrollada en forma cilíndrica.

Harry tomó la revista entre sus manos y la estiró, dejando a la vista la tapa de El Quisquilloso:

¡RUPTURA!

Debajo, había una fotografía de Hermione y de él, la misma que había salido hacía unos días en El Profeta. Una línea roja en forma de rayo había sido superpuesta a la imagen, entre los dos jóvenes.

-¿Qué es esto?- preguntó, confundido, finalmente.

-El contra-ataque.- respondió Hermione simplemente. –Luna debe haberlos ayudado.- agregó, dejándose caer pesadamente en el sillón de la sala, frente a la chimenea por la que minutos antes había llegado Harry. –Página 10.- indicó, con un movimiento de su mano hacia la revista que Harry aún tenía entre sus manos.

Él abrió el ejemplar y pasó rápidamente al folio diez, en el que había otra fotografía de los dos, también dividida por una línea similar a la de la tapa, a un lado de un gran texto en letras negras:

Corto amor

Por Karen Souza

Hace tan sólo unos días, en una publicación multitudinaria en Londres, el diario El Profeta anunciaba el renacido romance entre Hermione Granger y el niño-que-mató-al-Innombrable o el niño-que-vivió, más conocido como Harry Potter.

Sin embargo, fuentes confidenciales han anunciado ayer por la noche que dicho romance ha terminado por razones que aún no han salido a la luz, pero que tendrían que ver con una infidelidad por parte del joven Potter, descubierto con las manos en la masa por su ahora ex-novia Hermione Granger.

Nuestras fuentes han informado que la tercera en discordia sería Cho Chang, con quien Potter mantuvo una relación amorosa durante su quinto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La muchacha, de 22 años, uno más que el joven Harry, que había viajado a Portugal al termino de sus estudios escolares, habría regresado hace unas semanas y se supone que, desde entonces, ha mantenido encuentros clandestinos con el muchacho en cuestión.

El texto seguía por dos páginas más, pero Harry ya había leído suficiente.

-Y lamento decirte que no es todo.- anunció Hermione, extendiéndole otro papel. –Nota de Ginny.- aclaró, con un mueca torcida en su rostro.

Querida Hermione,

¿Has visto la portada de El Quisquilloso de esta semana¿Es verdad lo que dice sobre Harry y tú? Responde pronto.

Confundida, Gin.

Harry no pudo más que reír. Hermione lo miró como queriéndolo matar con los ojos. Él noto su expresión e hizo un gesto con su mano.

-Vamos, no puedes enojarte por esto.- dijo, blandiendo la nota de Ginny en el aire. -¿No ves que quiere que te enojes más de lo que ya estás? No le des el gusto, por favor Hermione.- pidió. –Ahora, lo más importante es volver a cargar el cañón y apuntar mejor. No se trata más que de eso.-

-¿Y qué es lo que vamos a hacer con esto?- preguntó, tomando la revista del suelo, a donde había ido a parar después de que Harry la leyera. –Ahora, todo el mundo pensará que es cierto toda esta patraña de Cho y demás.-

-No si nos mostramos más en público. Así, sólo quedará como prensa sensacionalista y nadie le prestará atención.-

-Si, eso es cierto. Además, no creo que mucha gente haya comprado esto.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En ese mismo momento, en el puesto de revistas mágicas de la esquina...

El vendedor hablaba por teléfono.

-¿Marvin?... Si, soy Vincent... Necesito que me mandes más ejemplares de El Quisquilloso... Si, se está vendiendo como pólvora en guerra... Bien espero el envío, gracias.-

Cinco minutos más tarde...

-¿Marvin? Vincent de nuevo... Si, necesito más copias... No, manda dos tiradas... creo que la gente no va a dejar de comprar esto...-

-.-.-.-.-.-.-.

-Bueno, dejemos esto de lado.- dijo Harry, sentándose al lado de su amiga. –Creo que es momento de que tomemos medidas más drásticas¿no crees?-

-Si..- respondió, dubitativa.

-¿Qué te pasa?-

-Es sólo que pensé que sería más fácil ganarles. Claro que no pensé en que son los últimos Weasley...-

-No digo que será fácil, pero creo que tenemos posibilidades de aunque sea dar un buen partido. Después de todo, esto es sólo un juego, como tú dijiste.-

-Sí, sólo un juego...-

°°°°°

1: CV es la abreviatura de Curriculum Vitae (currículo de vida en latín), una lista de todas las experiencias laborales que cada persona tiene, y que presenta cada vez que quiere conseguir un trabajo nuevo.

He aquí el cuarto capitulo. Estoy actualizando de a poco porque, a pesar de que tengo bastantes capítulos escritos, quiero asegurarme de que todo encaje como en un relojito suizo.

Pero bueno, lo importante es que ya terminé de corregir el cuarto y ya está aquí.

Ahora, respuestas a los reviews:

Aseneth: Bueno, espero estar cumpliendo con las expectativas ). Muchas gracias por leer!

YOGINNY: Me alegra muchísimo que te siga gustando, en serio. Gracias por leer!

Srita-Lunática: Si, Ginny es un muy buen personaje y creo que por eso es que me gusta tanto. Pero en fin... Prometo que cuando tenga un rato libre, paso por tu fic. Gracias por leer!

Eri mond licht: Bueno, la continuación ya está acá. Espero que te haya gustado. Gracias por leer!

SpyWitch: Mi Agus! Cómo estás? Hace mucho que no hablamos! Bueno, me encanta que sigas leyendo, a pesar de que las parejas no sean de tu total (o parcial, no sé) agrado ). Estamos hablando. Beso!

Anahí: Me alegra que te haya gustado el capitulo anterior y espero que con este pase lo mismo. Gracias por seguir leyendo!

El teléfono está sonando incansablemente, con mis amigas esperándome del otro lado del tubo para ir a bailar (Al fin, después de 6 meses! Esto es increíble...). Así que mejor me voy.

Dejen reviews!

Saludos!