¡Hola! Hoy estoy muy feliz, mañana me debería llegar mi nuevo computador y a la vez debería terminar este capítulo. ¿Genial, no? Espero que estén de acuerdo conmigo.
Las novedades; he recibido más reviews y estoy muy feliz por eso, y si seguimos así, ¿Quién sabe? Haga capítulos más seguidos. Segunda novedad, a menos que Axia se eche para atrás con lo que conversamos, este fic sería traducido al inglés :D ¿Cómo la vieron? Eso sería genial, más reviews, más poder... o sea... ¿Eso lo pensé o lo escribí...?
Finalmente, preámbulo de este capítulo... mmm... La madre de las batallas, y retomaremos al final del capítulo a otro personaje muy importante. A todo esto, espero que se hayan percatado de esos pequeños detalles que voy sembrando en los capítulos anteriores.
Fic: Operación: T.R.A.I.C.I.O.N. (Parte Cuatro)
Capítulo IV: La ascensión
Transmisión reestablecida.
Operación: T.R.A.I.C.I.O.N.
Trasgresora
Represalia
Aparentemente
Ineludible
Contra
Ingrato
Operativo
Notable
Flavius se sobresaltó; "¿Answer?" pensó, él sabía que había sido la mano derecha de Padre por mucho tiempo y luego desapareció sin previo aviso. La información comenzó a fluir por su mente de golpe. Agitó la cabeza un segundo y siguió meditando sobre lo leído.
Flashback:
-Hemos escuchado de ti - Matsumoto Isabasaki, número 209 –, pero nunca pensamos que fueras tan cobarde como para aparecer de entre las sombras
-Yo trabajo en las sombras mi joven amigo... – respondió con desdeño Answer –, ¿O será que le temes a la oscuridad?
-Dejen de hablar - terminó Piere Nercaseaux, número 159 –, yo a este tipo lo tumbo igualito que a Padre...
Estiró su resortera a un límite inesperado, y soltó una piedra que cruzó la habitación en menos de un segundo, pero Answer, con velocidad sobre humana esquivó la piedra. Todos quedaron estupefactos al ver a su compañeros fallar.
-¡Fallaste 159! – gritó Yeoshuá Volosky, número 123, mientras entraba en un ataque de risa.
-Dudo que me venzan – dijo Answer con voz altanera y pedante –, aparte, no tengo ganas de ensuciarme las manos con personas tan insignificantes como ustedes. Mejor que el mismo Número 6 se encargue de ustedes...
-¿Esteban? – dijo Samantha Weatherby, número 91, entre sollozos contenidos –, el nunca nos haría nada malo... ¿O no?
-Nos está tratando de engañar – sentenció Nick, Número 661, capitán del equipo –, amigos, yo me encargo de él... ustedes atrapen a Padre y recuperen a Esteban...
-Entendido jefe – respondió el japonés.
Answer ya había partido de la habitación hace unos instantes, por lo cual Nick había debido correr a toda velocidad tras él mientras desenfundaba su poderosa arma, mitad guadaña, mitad hoz. Avanzó por un largo corredor el cual estaba inundado por un aroma a sustancias de laboratorio, eso provocó un respingo en su nariz, pero aún sabía por donde podía estar. Corrió a toda su velocidad hasta que finalmente lo encontró, estaba entrando a una recámara secreta que, según los datos de Samantha, era una ruta para escapar.
-¡No escaparás vivo de aquí maldito!
-¿Quieres pelea pequeño agente?
-Seré pequeño... pero mis habilidades no lo son en absoluto...
661 lanzó con gran destreza la hoz hacia el pie de Answer, este poco tiempo tuvo para reaccionar y la hoz junto con la cadena se quedaron enganchadas en su pierna, y con un fuerte jalón lo derribó. Answer, que estaba sorprendido por la agilidad del muchacho desenfundó un arma futurista y comenzó a dispararle rayos. Nick con mucha dificultad pudo detenerlo aprovechando el filo de la guadaña, pero le resultaba muy incómodo y complicado.
-Tengo una mejor arma que tú – le dijo Answer – Ríndete y seré piadoso contigo...
-¡Prefiero morir antes de rendirme frente a alguien tan desagradable como tú!
-Como prefieras...
Repentinamente Nick vio la solución; había un tubo en la parte superior del pasillo y sabía como aprovecharlo para su bien. Con un diestro movimiento de su cadena logró hacerla pasar por encima del tubo, Answer no prestó atención al movimiento; creyó que estaba tan desesperado que trataba de defenderse con la cadena.
Entonces comenzó el milagro, jaló con el poco de fuerza que le quedaba la cadena. Answer ni se percató cuando el mundo se le puso al revés, ahora colgaba de un solo pie gracias a la cadena, aparte de estarse lastimando severamente el tobillo por la hoz.
-¡Suéltame mocoso! – gritó furibundo y lleno de dolor Answer.
-¿Ahora quién es el que suplica clemencia Answer?
Y con otro poco movimientos dejé envuelto en las mismas cadenas del arma al malvado Answer, este lo miraba con gran odio y enojo.
-Veo que no eras tan rudo al final de cuentas...
-Ahora te ríes – dijo Answer mientras escupía al suelo –, pero me gustaría saber como estarán tus amigos ahora...
-Ya deben haber recuperado a Número 6 y capturado a Padre.
-Ya quisieras – dijo entre risas Answer –, Esteban está bajo mi control y matará a tus amigos... Bueno, obviamente a menos que lo maten antes, lo cual dudo...
-¡Qué estás diciendo viejo loco!
-Lo que escuchas... – dijo con una sonrisa malvada –, sólo yo sé la cura...
-¡Me la dirás o te mato!
Nick ya estaba desesperado, y si Answer tenía razón el tiempo estaba en su contra. Tenía pocas opciones y decidió la más rápida; la amenaza, levantó la guadaña y apuntó directo a su garganta.
-¿Amenazas? – dijo burlescamente – ¿Tan bajo has caído?
-Dime o te mueres viejo...
Answer deslizó de una de sus mangas algo que se asemejaba a un comunicador, y aprovechando la punta de sus dedos que aún se encontraban libres se lo entregó a Nick mientras sonreía con maldad en su rostro. Nick lo recogió con desconfianza, y sin despegar sus ojos de los del pérfido sujeto que tenía al frente. Puso el artefacto frente a él, para nunca perder el contacto visual con Answer; era demasiado escurridizo.
-¿Qué quieres que haga con esto?
Answer lo miró risueño. Y el silencio perduró entre ellos unos instantes, Nick no podía perder más tiempo y debía actuar rápido; forzó a su mente a pensar deprisa, más rápido aún y comprendió. No era complicado lo que quería Answer, pero le daba muchas posibilidades de escapar. Le devolvió la mirada y con un hábil movimiento de su guadaña arruinó un tablero de la máquina por donde pretendía huir. Answer lo miró atónito con su boca abierta, Nick sonrió sobradamente.
-Más te vale darme bien las instrucciones, que ya sé donde estarás... - dijo Nick con voz terroríficamente calmada - ¿Entendido?
Answer sólo lo miró con despreció: eso era suficiente. Nick comenzó su marcha veloz de vuelta, dentro de su mente esperaba que esto se solucionara rápida y limpiamente; su alumno estaba en peligro, su equipo también. Abrió de golpe la puerta al laboratorio de Answer pero lo que vio lo dejó frio de los pies hasta la cabeza; en el suelo yacía Samantha siendo atendida por Piere mientras un desesperado Matsumoto luchaba contra un ser imaginario haciendo que su katana volara por el espacio del laboratorio siendo asistido en esta lucha imaginaria por Yeoshuá que cargaba bombas entre sus dedos y las desparraba al aire.
-¿Qué sucede aquí? - gritó energicamente Nick.
-Nick - respondió Piere con gran velocidad, se notaban como las lágrimas fluían por sus ojos -, ese monstruo hirió gravemente a Samantha, y ellos dos no sé cuanto puedan durar...
-¿Durar contra qué? - gritó desesperado Nick -, ¡Aquí no veo nada que puedo hacerles daño, están luchando contra el aire y este ha dañado a la mejor agente femenina de KND!
-¿Cómo que no ves nada...? - respondió Piere con gran asombro.
-¡Qué! ¿Acaso me vas a decir que están luchando contra algo?
-De hecho 661 - su voz ya parecía un tanto irritada, y hacia notar su descontento por la forma de hablarle -, ese "monstruo imaginario" casi mata a Samantha... ¡Acaso te has vuelto loco!
Nick se aburrió de esa charla sin sentido y se acercó a Matsumoto y Yeoshuá y les ordenó que cesasaran el ataque. Ellos se voltearon incrédulos ante esas órdenes, pero una explosión de una bomba de Yeoshuá mandó a los dos que peleaban contra el ser imaginario a volar por el laboratorio y aterrizar cerca de Piere, Nick se volteó y dijo con ironía:
-No me extrañe que Samantha esté dañada si el loco de Yeoshuá anda lanzando bombas contra sus propios aliados.
-¿Qué? - gritó Piere - ¿Acaso no viste el gran poder que utilizó esa bestia contra ellos...?
-Te volviste loco...
-¡Cuidado!
Pero nada pasó. Nick miró a Piere con ironía, su pobre amigo se había vuelto loco. Sacó su comunicador y llamó a Answer.
-¿Como van las reparaciones pobre diablo?
-¡Cállate! - le respondió Answer mientras se escuchaban unos ruidos de soldadora de fondo.
-Bueno, y volviendo a los negocios... - dijo con voz seria Número 661 - ¿Qué le hiciste a mis compañeros?
-¿A Número 6? - dijo Answer jocosamente.
-¡No! - respondió furioso - al resto de mi equipo...
Hubo silencio.
-Alteré a Esteban, ahora tiene poderes... Pero nada a tus amigos...
-¡Bah! - respondió con desprecio - En este mundo no existen los "poderes".
Colgó y empezó a buscar a su camarada. Buscó entre los tubos, entre las mesas, debajo de los paneles y computadoras, debía hacerlo rápido, Samantha estaba en riesgo de muerte y no confiaba que sus "queridos" compañeros estuvieran en las condiciones mentales para socorrerla. Y en ese instante ocurrió; detrás de unos cables y vidrios rotos, escondido por unos leves vapores verdáseos se ocultaba su figura.
-¿Esteban...? - dijo mientras apartaba unos tubos de su camino - debemos irnos... Samantha está herida y...
Número 6 tornó su cabeza y se quedó mirando a Nick con ojos vidriosos. Su semblante mostraba una mezcla de tristeza, cansancio y asombro, su boca ligeramente abierta, triste, sus ojos apuntando hacia arriba como si estuviera muriendo, pero su posición era extraña; parecía estar acechando. Abrió la boca para comenzar a hablar pero sólo un crujido emanó de su boca. Comenzó a tambalearse hacia Nick y este se percató de que estaba aún unido a muchos cables y tubos.
-¿Qué han hecho contigo?
-Evolucioné - dijo con voz que más que vivo aparentaba estar muerto.
-¿Evolucionar? - dijo extrañado - Mìrate a ti mismo alumno, pareces un zomby.
-¿Acaso no me ves? Ahora soy más poderoso, más ágil, más... - paró un instante, respiró profundamente pero con dificultad y una especie de ronquido - feliz...
-Creo que te has vuelto loco igual que el resto...
-¿Loco? - dijo mientras tragaba aire - ¿Qué acaso no ves mis poderes...?
Estiró los brazos con violencia como si tratase de emitir algún tipo de poder pero Nick no vio nada brotar de sus estiradas manos, en ese mismo instante escuchó a uno de sus compañeros gritándole que se protegiera, pero él no entendía de que.
-¿Qué...? - exclamó Número 6 - ¿Por qué no te afecta...?
-¿Será por que no me haces nada...? - tomó el comunicador - Answer... ¿Ahora como lo curo?
Se escuchaban aún los ruidos de tuercas y metal contra metal.
-Simple, debes vencerlo y quitarle unos tubos que tiene en la espalda.
-Gracias, tal vez te deje escapar si funciona... - dijo sonriente.
-No necesito tu caridad... - dijo con repudio mientras cortaba la llamada.
Nick guardó el comunicador y miró a su rival, sonrió macabramente enseñando todos sus dientes cual fiera dispuesta a saborear suculenta presa. Por su mente cruzar una y mil maneras de torturar a su "querido" alumno, realmente él en el fondo lo estimaba por ser el mejor, pero no aguantaba las tentaciones de masacrar o torturar a sus alumnos.
- No te imaginas desde cuando he esperado esto... - dijo con los dientes muy apretados, ya parecía que se iban a resquebrejar.
Sacó su arma; su fiel guadaña y hoz, y se puso en posición de batalla; su guadaña por sobre la cabeza lista para desgarrar cuellos y hacer rodar cabezas y la hoz casi escondida bajo sus ropas para atacar al estómago de improviso y bloquear ataques. Esteban se encontraba con sus manos en garras y sus ojos fijos en los de Número 661, dio dos pasos hacia él.
-¿Seguro no sentiste ese poder?
-Estás loco...
Nick se avalanzó contra él y en menos de un segundo eliminó la distancia entre ellos y con un ágil movimiento de su guadaña le impactó con el mango directo en la cabeza y con la hoz cortó varios cables y tubos que tenía en la espalda. Esteban ni siquiera se inmutó, simplemente lo miró con cara de extrañeza.
-Fallaste...
-¿Qué? - exclamó - pero si te di el golpe en tu cabeza.
Comenzaron a batallar ferozmente, Nick movía con gran agilidad y estilo su arma predilecta mientras Esteban esquivaba algunas y otras las recibía de lleno, como si altura fuese diferente, pero aún así, no se notaba ningún efecto. Lanzó su hoz hacia uno de tubo que se encontraban sobre su adversario, se balanceó con su cadena y le dio una fuerte patada más por abajo de donde normalmente le estaba impactando, esta vez si se notó el impacto y Número 6 retrocedió varios pasos, este se lanzó nuevamente con una lluvia de golpes que con gran agilidad logró desviar aprovechándose del mango de su guadaña, y le respondió con un golpe en el entre piernas con el mismo mango seguido de un golpe a modo de batazo que lo hizo estrellarse contra unos tubos llenos de líquidos de olor fuerte donde estaban suspendidas las más exóticas criaturas. Se levantó enojado y se limpió la sangre de la boca. Arremetió contra él con más violencia y en un descuido logró apresar a Nick, este chilló casi al instante de dolor, sentía como sus costillas estaba cediendo y se dirigían a atravezar sus pulmones y corazón. La presa era demasiado fuerte, realmente había algo nuevo en él, se sintió un chasquido, era la primera en ceder, el dolor era insoportable, pero tuvo una idea. Utilizando la poca libertad que tenía en uno de sus brazos jaló la cadena de la hoz la cual hizo colapsar el tubo donde estaba enganchada y este cayó sobre Esteban tumbándolo. Nick se había salvado, respiró con dolor, pero con su clásica prepotencia se puso muy erguido y se limpió el polvo mientras comenzaba a meditar.
Nick comenzó a comprender lo que podía estar pasando, había escuchado mucho tiempo atrás en un compendio de libros ocultistas sobre algunas cosas así. Ahora Esteban comenzaba a darle golpes tras comprobar que sus supuestos "poderes" no hacían efecto en él, pero él se limitaba a esquivarlo, estaba sumergido dentro de su propia mente haciendo reminiscencias sobre esos escritos. Ahí recordó: "La Paradoja".
La Paradoja era un efecto que se producía cuando la realidad se distorcionaba, era paradójico que en un mundo tan racional y poco creyente exista la magia y los poderes sobrenaturales, pero tal vez, este científico que se hace llamar Answer realmente logró crear algo de "magia" en Número 6, pero él al ser tan incrédulo simplemente podía ver la "realidad", bueno, tal vez no fuera la realidad debido a que todo el resto del mundo veía lo sobrenatural en él, pero él no, él no se dejaría vencer, y sabía como aprovecharse de esta ventaja.
Entonces, desde los escombros volvió a surgir su rival, y con una furia inmensa este corrió hacia él para darle un golpe, lo bloqueó con el mango de la guadaña, jaló la cadena de la hoz y con un rápido movimiento le dejó atrapada la mano a esta "bestia", pero aún tenía la otra mano libre y esta emitió un golpe que no logró ser esquivado y sacó a Nick de todo pensamientos y casi de su propia consciencia, Número 6 miraba con algo que semejaba a una sonrisa a su maestro, lo tenía en el suelo listo para un golpe final, tal vez sería inmune a los poderes, pero Esteban sabía dar buenos golpes, aparte de ser más grande y de mayor edad que Nick. Pero este se limitó a sonreír, sabía que estaba en el suelo, pero también conocía quien estaba en ventaja.
-¿Listo para morir... maestro? - preguntó con un dejo de cortesía.
-Siempre lo he estado... - respondió pedantemente -, pero te aseguró que no seré yo quien sea el vencido hoy...
-¿Tan seguro estás?
-Si, tan seguro como que en realidad...
-¿En realidad que...? - preguntó con notoria duda.
-No creo en ti... No creo en ti... ¡No creo en ti, ni en ninguna de las cosas que pretendes que haces, no creo en tus poderes, en que hayas herido a mis amigos y que los hayas asustado...! ¡No creo en ti!
Número 6 lo miró con extrañeza, rotó un poco su cabeza para asentuar aún más ese gesto, entonces comenzó la salvación de Número 661: Número 6 abrió repentinamente los ojos, estaba siendo jalado por algo invisible para los ojos de todos, sus muñecas y tobillos estaban aprisionados, estaba siendo arrastrado contra el piso. Se resistía, pero con cuanta más fuerza lo hacía con el doble de fuerza era jalado, finalmente quedó apretado y casi aplastado contra el suelo, Nick se levantó y lo miró desde su altura con prepotencia; de brazos cruzados y sonrisa de victoria.
-Me las pagarás...
-Si... claro - y comenzó a reir histéricamente.
Finalmente pasó algo bastante extraño; la materia sólida se comenzó a deformar y cubrió a Esteban, él sabía que en el fondo la Paradja actuaba cuando el tramado de la realidad se deformaba y esta actuaba tratando de solucionar el "desperfecto", o sea, quien o que la alteraba, en este caso era Esteban, y debido a su falta de creencia Esteban estaba perdido. Finalmente se lo tragó, y se regreso recibió a Esteban, sano y salvo. Estaba extrañado; según lo que sabía debía haber sido removido de esta dimensión y ser llevada a una aparte para condenarlo, pero así era mejor, podía llevarlo de regreso y así ser felicitado por sus camaradas KND. Lo tomó de la ropa y se lo puso sobre el hombro mientras guardaba sus armas, regresó a donde estaban sus amigos tras pasar nuevamente por esa casi jungla de tubos y cables. Y para su sorpresa se encontró con sus compañeros a duras penas luchando, luchando contra Padre.
-¿Padre? - exclamó - ¡No había pensado en él!
Entonces vio que una bola de fuego iba en dirección a Samantha, la cual estaba inconsciente y no tenía manera de protegerse; debía hacer algo, soltó todo lo que acarreaba incluyendo a Esteban y su arma. Y se lanzó a cubrir a Samantha mientras era impactado por la bola de fuego, cayó inconsciente al instante.
Comenzaba a abrir lo ojos, estaba un tanto adolorido y mareado, pero ya estaba mejor. En el cuarto estaba su compañero japonés haciendo guardia a su lado, cuando lo vio abrir los ojos gritó hacia afuera y una marejada de alumnos y altos funcionarios inundaron la sala. Lo felicitaban y le explicaron resumidamente lo que pasó. Samantha había muerto por sus heridas en la batalla contra Número 6, era una lástima, pero al menos, tras ese noble acto que había intentado hacer Nick, Esteban tomó fuerzas y utilizando algunos de sus nuevos poderes logró derrotar a Padre y Answer. Cuando supo de la muerte de su amiga se sintió triste, aunque en su rostro no mostraba sentimiento.
-¿Muerta? Es una pena... - dijo con un leve tono de tristeza - pobre Pierre debe sufrir mucho...
-Tienes razón amigo - respondió Matsumoto.
-¿Y qué pasó con Padre y Answer? - desviando el tema.
-Los tienen prisioneros - dijo con satisfacción -, está tan contento el alto mando que van a retirar nuestros números para que ningún otro KND en el futuro los tenga y harán esculturas de cada uno de nosotros. Bueno, a Esteban también por haberlos capturado finalmente.
Número 661 lo miró con asombro, casi nunca se daba ese honor, probablemente también iba a pasar algo que siempre esperó.
-¡Fantástico! Y sabes si...
-Sí, también te darán esa mención por haber comandado el equipo, y a Número 6, a los dos juntos...
-¿Qué? - dijo casi como un grito.
-Te recuerdo que capturó a Padre y Answer...
Nick prefirió quedarse callado, se sentía mal por no haber recibido ese premio tan grande él sólo, pero no podía mostrar sus sentimientos frente a todos los presentes.
-Está bien... ¿Y cuando es la ceremonia?
Pasaron algunos días y tuvo lugar la ceremonia, ya habían recibido los primeros honores y ahora comenzaban los dos más importantes.
-Bueno - comenzó Número 361 -, mucho se ha especulado y les confirmo, todos los rumores eran verdad - el público aplaudió con gran fuerza -, esta noche le daremos el máximo honor que se puede entregar a un KND. Desde los orígenes de esta gran organización muy pocos valientes han sido lo suficientemente aptos, dignos, nobles y buenos en sus labores como para obtener este título. Esta noche, se le entregará este honor al décimo octavo y al décimo noveno agente en la historia. Por favor grandes agentes, pasen adeltante, Número 6 y Número 661.
Ambos estaban con sus más elegantes trajes, Nick portaba su arma en la espalda con las cadenas cruzadas en su pecho a modo de "X" y Esteban con una ropa simple, pero elegante que hacía mención de su rango, se les notaba la felicidad. Entraron juntos colmados de vítores y cánticos, pocas veces se veía a Número 661 sonreír, esta era una de ellas.
-Queridos amigos, no sé que más decirles aparte de las más grandes y profundas felicitaciones; Número 6 ha eliminado al más grande de todos los villanos contra el cual nos hemos enfrentado, y a Número 661 lo felicitamos por ser cómplice de esta acción al salvar a Número 6 y haber sido su maestro - tras escuchar esto Nick frunció el ceño -, bueno, como líder de KND los nombro, con todo el honor que merece este colosal título, a ti, Número 6 como Super Número R y a ti, Número 661, como Super Número S...
El público estalló en aplausos; sabían que aunque fuesen toda sus vidas KND nunca volverían a ver tal nombramiento y menos un doble.
-Ahora, ¿Jurarán llevar con honor este nuevo título - continuó 361 con la ceremonia - y seguir las enseñanzas del primer gran KND, Super Número A?
-Si, juramos - dijieron al unísono Nick y Esteban.
Luego siguió un poco de protocolo de la ceremonia, luego una comida y terminó. Número 661 se despidió de su grupo y fue a su alcoba y comenzó a meditar; Esteban había logrado utilizar sus poderes después de haber sido "correjido" por la Paradoja, eso lo hizo estremecer de asombro, pero a su vez se dio cuenta de la nueva arma que podía utilizar contra cualquier adversario que hiciera "cosas raras", que era la magia para él, simplemente fiarse de su incredulidad, y en su máxima expresión: La Paradoja.
Fin Flashback
Flavius terminó, estaba asombrado. Pero después de unos instantes ese asombro se volvió furia, furia contra Número 6 y todos los que comandaban esta organización y ya sabía como hacerla colapsar.
Pasó algún tiempo. Y el último del sector L, del cual hace algún tiempo el gran Leonard, Número 25, había sido eliminado, ahora era el turno de 55, una jovencita rubia de ojos azules bastante bella, casi sentía pena de no volver a verla; alegraba el ambiente. Para terminar ese día, aparte de la eliminación de este último individuo, que realmente no fue eliminado sino que se reintegró a su sector ya adolescente, se esperaba una gran eliminación; Esteban Rendón, más conocido como Número 6, estaba ansioso de verlo caer, y así fue, fue eliminado y llevado a su casa sin saber nada de lo que había pasado. Número 5 festejó en su interior. Esto estaba caminando sobre ruedas y ya sabía que hacer, pero debía esperar un poco; sólo esperar, dos días.
Nunca dos simples días se habían hecho tan largos; sus clases le parecían interminables y sentía que sus alumnos estaban aún más incompetentes que lo de costumbre, eso lo hacía enojar, pero finalmente cumpliría su destino. Llamó a una colosal reunión donde se juntaron todos los KND del mundo, estaba un poco nervioso, la base lunar estaba repleta hasta los topes, nunca la había visto tan llena. Se felicitó a si mismo por haber reunido a tanta gente, se sintió influyente e importante. Sus jefes no tenían ni idea de lo que les iba a pasar, los miró de reojo desde su posición en el escenario y les dedicó una sonrisa malvada. Temblaba, pero cuanto dijo sus primeras palabras se le aclaró la voz y comenzó a hablar con astucia y elocuencia.
-Queridos compañeros - comenzó gritando, tenía un amplificador pero gritaba tan fuerte que prácticamente era innecesario -, he venido a hablarles de una gran injusticia que ha sucedido aquí mismo, en este mismísimo lugar sólo hace dos días - paró un segundo para que su público se mirara las caras y comenzara a especular -, todos sabrán que el gran Super Número R, o también conocido como Número 6 fue destituido, por favor no lloren, debemos afrontar la realidad. Pero ciertos funcionarios han estado haciendo trampa. - tanto Número 361 como 85 se sobresaltaron - Les contaré algo que se hace con algunos agentes que son eliminados; no son eliminados... - sus jefes se precipitaron al escenario y el resto de los agentes comenzaron a hablar entre ellos y abuchear a sus jefes - Les contaré, todo el sector L y muchos agentes a través del tiempo cuando cumplen 13 años no son destituidos y borradas sus memorias, sino se conservan en las filas de KND como agentes adolescentes, ¿Pero saben? Ese privilegio sólo se les da a los mejores de los mejores, ¿Y adivinen a quién no le dieron ese honor? Al mismísimo Número 6, ¡Le borraron la memoria! ¿Y saben por qué? ¡Por envidia, sólo por eso, y no sólo eso, han hecho todo lo posible para que esto se mantenga en secreto, pero ahora yo les digo todo esto a ustedes porque este gran engaño no puede seguir, los han engañado, a todos nosotros y deben pagar por eso, y por no darle una segunda oportunidad a nuestro gran amigo Esteban!
El público enardecido se levantó de sus sillas y fue en busca de todos los altos funcionarios apresándolos, por muy fuertes y hábiles que estos eran sucumbieron contra la masa.
-¡Compañeros! Yo digo que entre todos los eliminemos y tengamos seguridad de que fue cumplida su eliminación de memoria, además cazaremos a todos los KNDs que ya no deberían serlo y son adolescentes, no merecen ser de los nuestros, ¡Fueron elegidos de manera injusta, devolveremos a nuestro camarada 661 a nuestras filas ya que él fue eliminado intentando revelar esta mentira y finalmente - tomó aire, esta era la parte cúlmine de su plan, todos lo observaban y estaban atentos de lo que iría a decir -, yo, Número 5, ¡Me nombro líder de los Chicos del Barrio!
Todos estallaron en vítores, estaban de acuerdo, al fin y al cabo estaba con ellos, los apoyaba y les reveló esta gran mentira, o al menos eso ellos creían. No pasó mucho y los jefes fueron eliminados y llevados a una isla perdida en el Pacífico donde no volverían a molestar, el sector L y muchos otros KNDs adolescentes fueron capturados y condenados a una misma pena: siempre ser niños pero ser tratados para siempre como adultos; como dijo Flavius: "Deseaban tanto ser niños entre adultos, ahora son adultos entre niños". El liderazgo le sentaba a Flavius y vivía a gusto ahora y las cosas se hacían a su modo, entonces fue cuando recordó algo que debía hacer, había pasado tiempo, pero no era tarde aún. Descolgó el teléfono, marcó veloz y violentamente los números y esperó.
-¿Estará Nick? - preguntó.
-Sí - respondieron desde el otro lado con una voz fría y malvada-, soy yo Flavius... ¿Qué ha sido de tu vida?
Flavius le contó con entusiasmo lo que había hecho en su ausencia.
-Y eso eso todo maestro, ¿Y qué me dice de usted?
-Te felicito Flavius... Bueno, yo... mmm... - dijo como si estuviera pensando, luego su voz cambió a una misteriosa y sórdida - ni te imaginas lo que he hecho, ni te imaginas.
Y rieron juntos histérica y maléficamente.
Interferencia
WOA! Por fin terminé este capítulo, lo siento porque no siento que esté de lo mejor, pero lo tuve que hacer entrecortado ya que las pruebas me estaban abrumando y no podía evitar estudiar, era muchísima materia.
Bueno, no los aburriré con esta cháchara inútil. XD Simplemente les diré que en el próximo capítulo se narrará lo que hizo Nick mientras Flavius tomaba el control de KND. Ni se imaginan como seguirá esto... Seee... XD
No sé que más decirles, espero vuestros reviews, esta vez seré más generoso y esperaré uno menos que la vez anterior ya que me demoré mucho, pero que no se les haga costumbre, recuerden: Muchos reviews implican más calidad y velocidad XD.
Ahora los saludos personales!
Número 10:
Espero seguir y que la U no me corrompa en sus abismos estudiantiles... XD jajaja Sorry la demora... XD
Gaby:
Jajaja espero que este te haya gustado aún más... XD
Napo:
Gracias... gracias... me encantan sus halagos público querido XD
Dany:
Bueno... aquí está po XD jajaja... espero que no te haya descepcionado ya que tuve que hacerla medio apurado :P
Axia:
Simplecita, jajaja XD Igual estaba medio corto de tiempo... y don't worry... me hablation Inglish XD
Y eso es todo chavos XD Nos vemos en el siguiente capítulo y gracias a todos los que han dejado reviews. Adiós!
Y no se olviden de ver el siguiente capítulo, donde se narrarán muchas cosas MUY interensates Capítulo 5: Lo que sucedió también.
Se despide vuestro amigo y vecino
Master, the Gambler
(Conocido como Frostbite Q. Kelvin)
Y Sí, a la publicidad innecesaria!
