Capitulo Dos
"En penumbras"
Fue una noche demasiado larga para mi gusto y mi mente se esforzaba en atormentarme a cada segundo que pasaba, recordé a mis compañeros, sus hijos, mi hermano y su esposa, todos estaban ya casados o con hijos, tratando de salir desesperadamente del fango que los apresaba, donde todos se ayudaban y cooperaban para que otro saliera a la luz. Todos trataban de buscar la felicidad en donde no existía, cegados por la falsa esperanza que mi propio hermano había sembrado en todos, por que esa era la verdad, todos habíamos caído de formas similares en manos de mi hermano y en las mias propias, unos drogadictos, otros detenidos por robos y, los más serios, narcotraficante o prostitutos o simplemente que habían asesinado a sus "jefes"; Todos fueron exiliados de la realidad y atraídos hacia nosotros, hacia nuestro reino de sombras.
Claro que siempre esta la excepción a la regla y esos fueron Gohan y mi cuñada Milk, los dos fracasaron sin esperanzas en "el mundo real" y habían caído a un pantano de maldiciones, desdichas y bajas pasiones. Se conocieron y si no mal re cuerdo sostuvieron un romance del cual nació un desdichado niño; de él, nada que hablar, ni ellos mismos saben que paso con el pobre y estoy seguro que fue la desaparición de este mismo que causó que estos se separarán y que, por casualidades del destino, se reencontraran cuando estuvieron al servicio de mi familia.
Y después, paso lo inevitable.
No creo mentir al decir que mi hermano es excéntrico para sus cosas, dejo la universidad y gano millones en una oficina de publicidad, cuando el dueño vio el desparramo de dinero que mi hermano tenia a costa de su negocio y además, sin tener el titulo que decía tener; lo despidieron y trataron de recuperar lo que él, a sus espaldas, les había robado. ¿Qué paso con la oficina? Quebró, nadie supo como fue que un incendio azoto con todo el edificio de tal prestigiado centro; nadie excepto mi hermano.
Y fue en ese tiempo, cuando todo tipo de lujos estaban al servicio de nuestra familia y ya mi madre descansaba al lado de la tumba de mi padre, que terminamos contratando a un sinfín de sirvientas y mayordomos para suplantar el griterío y risas que ella se había llevado; terminamos contratando a Milk. Una joven que por su vestimenta provocativa y su caminar dejo que desear de su figura. Mi hermano busco por todas las formas saber de su pasado y yo me divertía al ver como huía de él, creo que ella fue la que me aconsejo en buscar a Gohan y encontrar un buen consejero en las finanzas de mi empresa. Ese fue el comienzo de mi fracaso, Gohan no supo administrar el dinero correctamente y yo sin darme cuenta comencé a darle más y más facilidades para arruinarme, mi hermano, al saber de mi rechazo hacia su sirvienta, desapareció; así nada más, dejo todo a mi nombre y se fue a unas vacaciones en incógnito, como él las definió después.
Estaba solo, con todo a mi nombre y grandes deudas
a las que sin saber porque, tendría que pagar.
Mi vida cambio por completo, ya no era el renombrado empresario que alguna vez existió, solo era su sombra, un recuerdo, un holograma imperfecto de lo que alguna vez fue el capataz de las finanzas. Mi mayor miedo se hizo realidad y con pesar tuve que entregar mi casa, mis cosas y mi ropa, me sentí traicionado y sin desearlo comencé mi venganza; siguiendo los pasos de mi hermano.
Tres días y dos noches de completa oscuridad
Los nombrados días de las sombras, la economía del país se desbarató y las computadoras de todo banco colapsaron, fue mi golpe, mi plan realizado en manos de expertos, pero mi golpe al fin y al cabo. Las grandes tiendas, las heladerías y el estado, todo en penumbras de noche, todos se vieron obligados a acompañarme en mis momentos de depresión, no es que me enorgullezca de ellos, al contrario siempre me odie por esa bajeza pero ¿Qué puedo hacer? El alma humana es egoísta y como tal, no carezco de tal sentimiento.
No puedo afirmar con certeza si es verdad o no el que gozan me traiciono, pero fue el único que estuvo acompañándome en esos momentos, él y sus antiguos amigos me enseñaron a controlar desde las tinieblas al mundo, a ocuparme de los negocios de todos sin que se diesen cuenta de que existo; de tener todo lo que perdí de la forma más fácil y baja que puede haber en el mundo.
¿Cuántas personas pueden afirmar conocer su muerte y tener los papeles en mano para demostrarlo? Creo que es lo único gracioso que recuerdo, estoy legalmente muerto, morí en un accidente de automóviles, mi cuerpo fue a dar al rio del norte de la capital y nunca fue encontrado, mi acompañante fue encontrada tres días después a unos kilómetros de donde fue el accidente. ¿Quién era ella? Una prostituta con mala suerte, una niña con deseos de morir, una simple mujer kamikaze, verdaderamente, nunca llegué a conocerla, pero su funeral y su muerte fueron por mi causa.
Debe aburrirles saber de mi vida y de mi no-vida, por eso dejare el relato de mi hasta aquí y comenzare con lo que realmente les debe interesar;
Mi asesinato
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mismo de siempre; trabajos del colegio n.nU realmente siento la demora pero, me vi en la obligación de reescribir este fics y como sabrán, estar todo el día hablando de agricultura, matemática, biología, y lenguaje, no es muy buen pie como para escribir esta clase de fics asi que, tendrán que esperarme un poquitito porque realmente -w-U tengo un trabajo de agricultura con ética de vida que contrasta con el fics y me esta sacando un poco del contexto de este y esa no es la gracia¿verdad? Sobre el nombre… em, no tiene traducción clara ya que son simples sinónimos del primer titulo que juntas suenan bonito XD, pero la idea central del titulo es "el relato de mi asesinato"
