Capitulo Tres

"Bulma Brief"

No creo mentir al decir que busque por meses a mi musa y todos mis cercanos creyeron que yo estaba loco, me reí ante su estupidez y creo que, en cierto segundo, no encontraba otra cosa más razonable que eso; realmente me había vuelto loco

¿Cómo es posible de que una persona desaparezca de esos rubros?

De otros medios, es fácil desaparecer, con una buena cantidad de dinero claro esta, pero desaparecer de las redes en las que yo estaba metido, desaparecer en MI MUNDO, era una cosa completamente imposible, todos los que caían en ella tardaban años en salir y otros, simplemente no salían.

Entro y salió en un abrir y cerrar de ojos

Mi desesperación comenzó a aumentar día tras día, todos los que alguna vez conocieron de mi no-existencia buscaban información para mi, cualquiera que fuese la pista me interesaba, me alegraba la mañana y me daba esperanza de encontrarla.

Estas loco hermano, más que yo

Fueron las únicas palabras de mi hermano y aunque no nos llevábamos bien en ese tiempo, fue la única vez que lo escuche y, riendo, nos sentamos a conversar entre risas, de cosas sin sentido y a beber como locos. Y fue nada más sus tristes verdades, las que obligaron a mi boca a decir

Basta

Todos los que en esos largos meses siguieron mi búsqueda con la misma desesperación propia de mi cuerpo, se sorprendieron y algunos se atrevieron a preguntarme directo a los ojos que me movió a no resolver ese enigma, yo, sin tener más información que aquella palabra le confundí y me refugie en los brazos de mil mujeres.

Mi musa... ya no existe, solo fue un intento de luz en un día de sombra

Fue la interpretación mas sutil y violenta que llego a mis oídos, no recuerdo quien la recito, solo sé que se ajustaba perfectamente a mis sentimientos, mi musa se fue, nunca fue mía y así estaban las cosas; yo solo y con millones de personas buscando su propia salvación en mis manos o en las manos de mis subordinados.

Gohan fue el que más sufrió en esos días a mi pensar, estuvo a cargo de todos mis asuntos y papeleos, también le dio muerte a tres personas, no recuerdo bien el porque lo hizo y tampoco llega a importarme.

Deje mi búsqueda y volví a mis labores, repartí dinero entre los que pretendían viajar para escapar de la ley y mande a otros con mi hermano para tomar resoluciones sobre las absurdas guerras que los políticos querían realizar por conveniencia propia.

El mundo es absurdo, más aún lo son los que creen tener el poder de él

Un día, llego hasta mi un hombre que creía tener el poder total para hacerse un ejercito mortal, el tipo en si no tenia sentido lógico de la vida y pensaba solo en dinero y satisfacción propia, me propuso la mitad del mundo bajo mi mandato si yo le entregaba dinero con el cual crear un laboratorio para su ejercito. Mi hermano estuvo presente en la reunión y su sonrisa me afirmaba mi sospecha; había traído al tipo para distraerme un rato, para ver si había perdido la cabeza como lo había hecho aquel sujeto.

Vete, si logras tener solo un soldado de tu ejercito ficticio, búscame

Solo le entregue un millón... una cifra mínima para cualquiera pero él al verla, se le desorbitaron los ojos y prometio tenerme en tres años al primer soldado.

¿Porque lo hiciste?

Quiero saber si el alma humana, con una pequeño grano de arena, puede crear su castillo.

Hermano... lo haces por esa mujer... ¿verdad?

Estoy loco Kakarotto y sólo ahora puedo afirmarlo con tanta certeza... pero extrañamente, amo serlo

Con tal de que no nos dejes botados, apoyo tu locura

Mi alma esa tarde tubo sentido y, con la pequeña esperanza de ese sujeto volví a mi casa, estuve con la novia de Krillin conversando sobre un nuevo cargamento para el trabajo de Gohan, proveniente desde la tierra del Este, según la mujer serian de buena tela y con un par de tragos como ayuda no dude en su inteligencia en los negocios, pacte encontrarme con Krillin al otro día para presenciar la entrega y pasar el dinero. Llame a mi hermano después de despachar a la joven y él entre risas y burlas prometio acompañarme, por mi propia seguridad.

¿no han llegado?

Ni una sola huella de su sombra se ah asomado jefe

Kakarotto... ¿Que opinas hermano?

Una trampa, tal vez, o un simple contratiempo, quien sabe...

Nuestro auto se camuflaba a la perfección con la oscuridad del muelle, nadie paseaba por esos lugares lo que me desesperaba más y más a cada minuto que pasaba. Mi hermano, tranquilamente, como si todo se tratase de un juego de niños, se fumaba un cigarro a mi lado, con la vista siempre en la ventana mientras yo tenia todos mis sentidos alerta, pensando en que en cualquier instante una fugaz sombra se lanzaría sobre mi grupo y nos tragaría en la miseria.

Baje nuevamente el vidrio de mi costado para mirar a Gohan que estaba fuera, como un guardaespaldas, siempre atento a cualquier movimiento que, a su corto juicio, fuese sospechoso. Y fue ahí donde, por azar del destino, volví a tener esa exquisita visión, de la mano de un hombre calvo de piel oscura avanzaba a mi encuentro, era mi musa, de eso no tenia duda alguna ¿qué hacia allí? Porque en manos de aquel gorila, mi mente volvió a colapsarse y apenas escuche la advertencia de mi hermanos y la queja de Gohan cuando le golpee con la puerta.

¿Quién es ella?

Se la a mandado mi señor como un obsequio para usted

Pregunte su nombre, no el porque está a tu lado

Me llamo Bulma Brief

Mi corazón tembló al escuchar su dulce voz, había soñado tanto con aquel momento, que no recuerdo muy bien lo que paso segundos después, como es que de rrepente, por orden de mi hermano termine dentro de una de las bodegas con todos amenazandose con sus armas y yo, con mi musa agarrada de la muñeca, lo más seguro es que fue una revuelta y, yo aprovechando el despavilo de todos la agarre fuertemente y la atraje a mi mientras mi cuerpo era arrastrado a la seguridad; esa noche murieron varios y yo estaba tan ensimismado con la belleza que traia en mis manos que no me importo saber herido a mi propio hermano o muerto.

En esos minutos era completamente de ella, todo mi mundo, mi ser, eran suyos, sin importar si lo sabia o no