Nota:Cuando la letra se vea "asi" Es cuando estan soñando
De: dulce-vg
Capitulo 2: "Copa de nada"
-"...Masila..."-susurro
Trato de decir algo, más era imposible. Esa Acara de los ojos tan preciosos que hace unos minutos les gustaba, ahora no sabia que sentir, decir o hacer. Su cuerpo quería abrazarla, besarla y hacerle el amor... ¡ja! pero si lo hiciera eso ya no seria amor, nunca fue amor, ahora no lo siente así. Para ella seria simple sexo vació con el interés de estar en el poder. Para el era amor sincero y placentero.
Esas miradas que ella le hacia a el , pero fue más que una vil y maldita mentira de esa Acara disfrazada, no podía soportar la idea de ser burlado. Una parte de el le decía que la matara; la otra parte le decía que la hiciera suya y haces como si nunca hubiera visto eso. No podía hacer ninguna de las dos ¡Era lo mismo! Quería llegar a tocarla y decirle cuanto la ama, hacerla que la ame de alguna manera...
-"Yy... yo te amo mucho Masila..."- Tartamudeo por un segundo-"¡Estúpido!"- pensó para si mismo
-"Yo también te amo mi Galem"
Se acerco poco a poco sin cerrar el único ojo que tenia intacto, por primera vez en su vida tenia miedo. Miedo de una mujer "¿Qué ha hecho conmigo esta Acara!" se dijo eso cuando sus labios chocaron con los de ella; se fue lento en besarla. Aun sin seguir cerrando el ojo con sus manos fue recorriendo lentamente su espalda, casi rozándola. Comenzó a sudar, parpadeando consecutivamente al no lograr ver algo bien. Al grarrl le comenzó a doler la cabeza sobre todo del lado del ojo lastimado .
Masila al percatar eso se separo de Galem; tocándole la frente.
-"estas ardiendo. Descansa, llamare a un doctor"- al terminar de hablar, salió del cuarto para ir por un doctor.
-"demonios". Suspiro y cerro los ojos.
-"Su novio tendrá que tomar unas pastillas mas fuertes, ya que la herida del ojo si resulto muy severa. Podría hasta perder la visión, pero no me quiero apresurar, hay que valorarlo durante esta semana."-Guardo sus cosas el doctor, para después levantarse.
-"Muchas gracias doctor, deje y lo acompaño hasta la puerta"-Hecho una mirada hacia Galem y los dos salieron del cuarto.
-"¡No huyas cobarde!"-grito una voz amenazadora infantil
-"Vamos, tenemos que atraparlo"-dijo otro aventando piedras en una dirección
Una pequeña figura corría con desesperación de las demás que lo perseguían para poder golpearlo. Saltando diferentes obstáculos, respirando agitadamente, escuchando los latidos de su corazón, temeroso de ser a calzado por la sociedad de la clase alta. Pero un kougra rojo, logro atinarle con una de las piedras en la cabeza del perseguido, perdiendo el equilibrio, cayendo pesadamente en la dura tierra.
Tratando de pararse sin dejar de mirar a los niños, ellos no tenían compasión y tiraban piedras y mas piedras al pobre huérfano
-"Esto"-Aventando una piedra-"Te mereces por ser un ratero pobre y huérfano"-Rió el pteri de elegantes vestuarios.
-"¡Ya déjenme!"- Grito el pequeño grarrl morado, que no dejaba de cubrirse de las pedradas
-"¡Dejen a ese Grarrl en paz!"-grito una voz femenina a lo lejos
-"Pero si es ella. Tenemos que irnos"- Asustado advirtió el kougra rojo
-"bah! Por que todo el mundo dice que esta pequeña Acara es para temerse. Lo único que veo es a un preciosura que no seria capas de matar a un moxit, o si ,linda?"- Termino de hablar burlescamente mientras le daba miradas perversas a la Acara
-"Ni se te ocurra volverme hablar así, estúpido"
-"¿Qué? Resultaste mas salvaje de lo que creía. Ahora veras niña... ¡AAAAHH!- no pudo lograr su objetivo, ya que la Acara hizo unos movimientos tirando al instante al Lupe rojo que se la había insultado-"ella no es un neopet! Es un monstruo ¡huyamos!"
Salió corriendo dejando a los demás. Para después seguirle. La Acara se agacho para ver al grarrl morado mas de cerca, analizando sus heridas que tenia por todo su cuerpo y cara. El grarrl solo se le quedaba viendo a los ojos. Le parecían hermosos esos ojos azules. La chica se acerco a centímetros de su cara y pregunto:
-"¿Cómo te llamas, amigo?
-" Mi nombre es Galem y... el tuyo?"-pregunto con nerviosismo al estar tan cerca de la chica que la acaba de salvar
-"El mío es Masila. Ven vamos a mí casa para que te curemos esas heridas"-sonrió amablemente extendiéndole la mano para ayudarlo a pararse
-"Gracias"-agradeció tomándole la mano
Se escucha una hermosa música de piano, eso hace que Galem despierte, abriendo el ojo; escuchando atentamente la música tan tranquila y suave. Era inevitable que una sonrisa no apareciera en el.
Desde que la conoció. Nunca había dejado de escuchar música clásica, aunque a el le aburría a morir escuchar cinco horas diarias música para "ancianos" la había catalogado a si cuando era niño, pero a pesar de eso la escuchaba solo por ella, esperar a que ella se cansara y terminase durmiendo en los brazos de el.
-"Todo lo que hacia por ella..."-pensó con amargura nostálgica
Tenia que levantarse de esa cama, demasiado tiempo de descanso. Ya era el momento de tomar cartas en el asunto y reclamar su asociación. El ojo no seria impedimento de lograr su objetivo, Masila.. seria otro.
Galem bajo por las escaleras, viendo a Masila en el sillón durmiendo pacíficamente. Se acerco a ella observándola como respira lentamente; con su mano apagando el aparato que reproducía la música. Agarro una llaves y salió de la casa.
Caminando sin rumbo fijo. Como hacia un tremendo frió tenia puesto una capucha negra, intimidando a todo la gente que pasaba al lado de el. Escucho algo al lado de el. Era un bar bastante peligroso, pero no para el. Al momento de entrar al bar todos dejaron de hacer sus cosas, mirando al extraño encapuchado, sin ningún sentimiento reflejada en el rostro se sentó en la barra.
-"¿Qué desea tomar ?"- Pregunto el Barman de voz ronca
-" Copa de nada"
-"¿Seguro señor?"- Dijo incrédulo el cantinero
-"Si no estuviera seguro, no la hubiera pedido"-Mostró los dientes en forma de amenaza
Con rápida agilidad el barman comenzó a mezclar diferentes tipos de bebidas. En lo que eso ocurría algunos los presentes se quedaron mirando al encapuchado que era Galem, susurrando entre ellos de la bebida que acaba de pedir. El se percataba de las miradas y de los susurros. Dándole grandes sorbos a la bebida, era muy fuerte para cualquiera pero el no era cualquiera, fácilmente se puede tomar 3 de esas y seguir parado como si nada.
En una de las mesas había 3 sujetos de aspecto malandrín, mirado al Grarrl con risas vaciladas. Se acercaron con seguridad y arrogancia, rodeando a Galem.
-"Valla, valla. Pero si es Galem el ex líder de la asociación de ladrones... ¿Qué se siente ser vencido por un niño?"-Dijo irónicamente uno de ellos que era un wocky
-"Pues ya vez. Cuando se envejece uno"-le siguió un lenny amarillo-" ya no puedo usar la espada"
-"A menos que sea como bastón, jajajaja"- Termino el hermano gemelo del Lenny
Él seguía sin hacer caso a lo que decían los molestos sujetos. Al no ver reacción irritante en su victima, enojados los victimarios empujaron a Galem o bueno eso trataron de hacer. Derramando unas gotas de la bebida del neopet morado era suficiente para hacerlo enojar, se levanto de su asiento y encaro a los tres tipos.
-" Por lo que veo necesitan que les de una golpiza"- sonrió al momento de romper el recipiente donde estaba su bebida-"Pues les proporcionaré una"-termino la frase con frialdad
El wocky fue el primero en atacar, tirando un golpe hacia la cara del Grarrl, creyendo haberlo golpeado, se dio cuenta que había sido detenido fácilmente por la mano de su victima. Rápidamente Galem le hace una llave hacia atrás y después lo avienta con su pie contra los otros dos chocando estrepitosamente cayendo al suelo
-"Grrr... eres un hijo de..."-El Lenny saco una navaja de bolsillo, tratando de apuñalarlo, pero solo consiguió que le torcieran la mano.
-"Ahora me dirás ¿para quien trabajas?"-Sujeto su mano torcida muy bien provocándole dolor-"Te vez como uno de los de Kanrik"
Sin dejar que pase un minuto contesto rápido-"Aaahh...si...si...soy uno de los hombres de Kanrik"-
-"¿Dónde esta su guarida?"
-"¿Dónde más? Esta en el mismo lugar siempre... aahh... ya suéltame"-Galem soltó al Lenny. Ya suelto los demás se fueron rápidamente del bar
-"Bien Kanrik espero que estés listo por que Galem Esta aquí"
Estaba a punto de irse cuando el cantinero lo interrumpió diciéndole que le pagara la cuenta, pero al voltear Galem y ver su ojos izquierdo un poco ensangrentado lleno de cicatrices, su opinión cambio.
Unas horas después del suceso que paso en el bar. En la asociación de ladrones comandado por el Gelert Kanrik. Mostrando a los ladrones el siguiente movimientos para robar, cuando fue interrumpido por tres neopets que acaban de llegar.
-"Tenemos algo que decirle, líder"
-"¿Qué es?"-pregunto un poco irritado por haber sido interrumpido estrepitosamente
-"El... el... "
-"¡GALEM ESTA VIVO!"- interrumpió el Lenny casi gritando
-"¿Qué? Eso es imposible ¿Dónde lo vieron?"
-"En un bar llamado "Noche negra"
-"¿He hicieron algo?"
-"No, no más lo vimos y rápidamente fuimos avisarle"- Mintió el Lenny
-"Esto será más peligroso. Cuando Galem pierde algo, lo de una forma demasiado ortodoxa"- Pensó el Gelert muy preocupado
TO BE CONTINUE
Nota: Jajajaj se que nadie lo esta leyendo.. pero si ha alguien en el nombre del cielo, dame una señal que alguien lo esta leyendo (Esa señal es un review)
korner blader: empalagoso? Donde done? Jajajaj muchas gracias por el review n.n Aquí esta el fic como lo querías.
