Como la brisa del viento frió que se cuela en mi ventana

Con la sutileza de mi sombra en la noche

Tu amor llego a mis brazos

Tarde…


Capitulo Cinco

"Sueña conmigo"

Éramos el uno para el otro

Éramos

Todos repetían lo mismo, tu eras especial para mi y yo para ti, los dos nos complementábamos a la perfección, sabíamos identificar al otro con facilidad única, no había necesidad del tacto ni de palabras, simplemente el tenernos el uno al otro nos complementaba y nos hacia semidioses.

Pero lo hacia en el silencio

La vida no es silencio, es ruido, es el molestoso ruido que abunda en todas partes ESO ES VIDA y nosotros en nuestro silencio único, estábamos muertos. Me deprimí nuevamente, y me fui por dos semanas, no quise llevarte y te deje a cargo de Gohan, ni siquiera tuve la sutileza de decirte por cuanto me iba, si es que regresaría o te dejaría en paz. Simplemente me fui, busque otro sentido a mi vida y por azar del destino.

Llegué a tu casa

Nunca te explique te explique como conocí a tus padres y es que fue tan sencillo que me daba miedo el decírtelo, fue casualidad, simple casualidad al estar de vacaciones en la misma cuidad, ellos iban un asiento adelante mirando el paisaje, tu madre siempre alegre me daba envidia, en cambio tu padre tenia ese semblante serio que tu adoptas en mi presencia, la voz chillona de tu madre no me dejó descansar en todo el vuelo y creo que, al igual que muchos pasajeros, nos enteramos de su semana de vacaciones sin planearlo.

Amor! No ves que trato dormir!

Pero cariño, como puedes dormir con nuestra hija perdida!

Lo mismo debería preguntarte yo!

Pero cariño, tu quieres dormir! Mientras que yo intento rescatar a BULMA

Tu nombre, ni en mis viajes escape de él, y lo chistoso es que no fue pronunciado de mis labios, una desesperación creció en mi pecho y la posible casualidad de que ellos supieran de tu vida me alarmo, me acomode como pude para escuchar la débil voz de tu padre al contestar, de tu madre no había problema, creo que hasta en la cabina se le escuchaba.

¿Rescatar a la niña? Pero si lo único que has hecho es viajar y viajar!

Claro, no vez que ese noviecito suyo la rapto

¿Como puedes estar tan segura? Tal vez se fugo de casa simplemente y nosotros aquí viajando

Viajando para encontrarla

Que mentira vieja! Tu misma dijiste que estabas de vacaciones!

Después solo hubo silencio. Fue lo ultimo que logre escuchar y desde lo más profundo de mi ser me hice de las agallas para seguirlos al bajar del avión, hice el trabajo de mis hombres al caminar cuadras y cuadras guiado por una "la presa" que no tienen la más remota idea de la existencia de uno.

Todo por el murmullo de tu nombre

Los seguí por la mitad de la cuidad, entrando a ferias artesanales, tiendas, hoteles, agencias de viaje y restaurantes, cada lugar más exótico que el anterior, comencé a dudar de una conexión tuya con tan raros ejemplares de humanidad y siempre un paso atrás dude en seguir o retroceder, dude en ir a tus brazos y seguir en nuestro silencio o buscar el ruido que nos diera vida.

Di..Disculpen… ¿ustedes son los padres de Bulma Brief?

Mi voz sonó como la de un niño tímido de catorce años, incapaz de decir algo fluido sin tener que temblar unos segundos, tus padres se volvieron asombrados, casi rogando que repitiese la pregunta, no lo hice y los mire en silencio.

¿Di..Dijiste…Bulma?

Yo… soy un antiguo amigo y…. quería saber si ustedes, por su parecido, eran sus padres

Oh, disculpa… es raro que no te conozcamos, mi hija nos presenta a todos sus amigos

Este… yo, soy…

Amor, deja de intimidar al joven, lo vas a espantar!

Tu padre, no recuerdo con certeza cuantas veces me saco de problemas con tu madre pero siempre le estaré agradecido. Esa inquietud por saber de mi que tenia su esposa me perturbaba enormemente, era como si supiese algo y tratase de desenterrar la verdad de mis entrañas. Siempre tuve cuidado al estar con ella, fui silencioso y ese día no fue la excepción, los acompañe hasta su casa y, al ser ya de noche, me ofrecieron una habitación para quedarme.

No dormí ese día, tu olor estaba en todas partes y me quemaba por dentro, quise tomar alguna pertenencia tuya con el pretexto de llevártela pero solo fue eso, un pretexto para intrusear en todas tus pertenencias, tu madre me mostró fotos de tu niñez, de tus amigos, de gente de negocios que de repente me eran familiares, pero en una foto...

Estabas con él

Las ganas de caer a un abismo y no salir nunca de ahí volvieron, ansié como nunca la muerte, que me tragara la tierra en ese instante para no escuchar las risas de tus padres junto a la descripción del buen novio que fue ESE. Como fue posible que tu, mi musa, mi vida, mi todo, se mezclara con ese… esa cosa! Ese insecto! No tenia explicación coherente! Era… un crimen! Un irreal crimen!.

Nunca llegué a entender como fue que me contuve y no explote en ese instante. Como es que sonreí como si fuese un simple amigo tuyo que sabia de tu noviazgo con esa sabandija. Pero lo que cuenta es que lo hice, seguí sentado escuchando las historias de tu madre hasta ya avanzada la noche en donde tu padre me rescato de los recuerdos de ella y me brindo un refugio momentáneo al charlar conmigo sobre negocios.

Me sentí tan vivo, que olvide completamente quien era

Estuve tres días con ellos, fue completa monotonía, una rutina si quieres verlo de ese modo, pero fue rutina, la más hermosa rutina que tuve en años, escuchar a tus padres, sentarnos a comer juntos entre charlas y risas hasta incluso me senté acompañando a tu madre en sus baratas telenovelas que veía a la tarde, tu padre se rió de mi todo ese día y yo mismo no entiendo el porque la acompañe, fue sencillamente patético, pero quise hacerlo, me sentí lleno al tener las rutinas de otros.

Hasta que tú me llamaste

Tu voz era entrecortada, como siempre que te dirigías a mi, es como si el solo hecho de tener que dirigirte a mi te hacia temblar, y odie eso siempre ¿no te había dado yo todo¿Por qué temblar si yo te rescate?. Te grite indignado al recordar esa pequeña fotografía y tu, en vez de llorar te enfadaste, tanto que me sorprendió a mi, me gritaste en mi mismo tono que era un bruto, que te había abandonado, que no era hombre al no saber escucharte y mil insultos que ya no recuerdo a la fecha, pero lo que más me sorprendió esa noche antes de partir a tus brazos, fue la ultima frase que en un sutil susurro, llego a mis oídos.

Vuelve, necesito que estés a mi lado

No me importo lo demás y te corte, con una sonrisa en mis labios, tus padres estaban fuera de la habitación y entre preocupados y sorprendidos trataron de saber de quien había llamado, no pensaba lógico esa noche y sin quitar la sonrisa de mi rostro los abrase, feliz de poder volver a tus brazos, feliz de saber que yo te importaba de cierta forma.

Feliz de saber que me necesitabas

Llene mi maleta en un segundo y tus padres no pararon de preguntar que me pasaba, yo era incapaz de pronunciar palabra me despedí de ellos y un maldito pensamiento curso por mi mente, me detuve en la calle, ellos seguían mirándome extraño desde la puerta, les hice una seña de despedida y sin pensar dos veces grite como un loco, un loco completamente feliz de amor hacia ti,

La voy a traer de vuelta, LO PROMETO!