CAPITULO 2: Por amarte así.

Después de agotar su sueño con los recuerdos, tratando de no olvidar todos los detalles, recordando incluso el olor de su amado, se levanto de su lecho, metiéndose a bañar y arreglándose para bajar al templo de Aries como lo acostumbraba para ir a entrenar, su rostro lucia radiante, hacia tanto que no se veía tan bien que había olvidado los finos rasgos de su rostro cuando una sonrisa adornaba sus labios...

Llego al templo de Mu, encontrando a Kiki en primer lugar, saludando con su acostumbrado gesto de alborotar el caballo del pelirrojo, Mu venia saliendo de la cocina, y los ojos verdes del lemuriano se abrieron exageradamente al ver a tan radiante escorpión en la entrada de su templo...

Hola Mu! –unos dientes resplandecientes saludaron de entre los labios de Milo- Ya estas listo?

o.o! Yo...este...si claro...-la mirada del Aries recorría cada centímetro de la faz del octavo.

Siempre serás el niño que me llene el alma,

Como un mar inquieto como un mar en calma,

Siempre tan lejano como el horizonte.

Listo...para que?-la mente del primer guardián se había vuelto un remolino con el simple hecho de saber que Milo se encontraba ahí.

Pues...para que va a ser...para ir al entrenamiento –extrañado el escorpión se acerco y en forma burlona tomo la temperatura con la mano en la frente de Mu- te sientes bien...

Saliendo de sus pensamientos el joven carnero sacudió su cabeza tratando de romper el hechizo que le producían esos ojos turquesas –ah si claro...si ya lo estoy...

Pues que esperamos vamonos ya! –tomo de la mano al pelilila y salieron del templo de Aries rumbo al lugar de entrenamiento.

Gritando en el silencio tu nombre en mi labios,

Solo queda el eco de mi desengaño,

Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando.

El entrenamiento fue muy diferente a los anteriores, Milo tenia nuevos bríos, estaba mejorando, su semblante demostraba fuerza, determinación y...alegría.

Ya deja de verlo y pon atención...por que no se lo vuelves a decir, tal vez ya lo olvido...ahora pelea.

Esta alegre! –el lemuriano veía desde lo lejos cuando Milo peleaba con Aioria- se que debería repetírselo...volver a declararlo...pero tengo miedo de que me rechace otra vez.

Será, será como tu quieras pero así será,

Si aún tengo que esperarte siete vidas mas,

Me quedare colgado de este sentimiento

GRAN CUERNO! –el golpe de Aldebarán sacaba volando a Mu quien, inquietado por la actitud de Milo, estaba desprotegido y faltó de atención- Mu estas bien?

Gritaba Alde desde su lugar, provocando con esto que el entrenamiento de los otros dos también fuera detenido...

Mu...Mu estas bien? –el escorpión que era el mas cercano a donde se encontraba tirado el joven carnero llego a su lado y lo miro preocupado- Mu responde –los ojos del lemuriano estaban cerrados y no mostraba señas de conciencia.

Por amarte así, es esa mi fortuna es ese mi castigo,

Será que tanto amor acaso esta prohibido.

Y sigo aquí muriendo por estar contigo.

n.n deberías de ver tu cara –la sonrisa del Aries se dibujaba en su rostro mientras que Milo cambiaba su semblante al de una mueca divertida.

Los cuatro caballeros reían pero cuando Mu intento levantarse no pudo pues el ataque del Tauro le había lastimado las costillas- Auch...me duele...mucho...

Vamos yo te llevare –Tauro levantaba a Mu con facilidad tal que este parecía un muñeco de trapo.

Aaaaaaa!...cuidado...

Mejor yo lo llevo –el escorpión se ofrecía a cuidar al Aries al ver que Alde era demasiado brusco- Puedes caminar?

Si...creo que si- Se recargo en el hombro del octavo y Milo le paso una mano por la cintura para llevarlo a su templo. Su rostro estaba demasiado cerca un movimiento y lo alcanzaría, el olor de sus cabellos lo embriagaba a tal grado de olvidar el dolor de las costillas. El sentir la presión de su mano en sus cintura, hacia que mil sensaciones debilitaran mas sus piernas, los ojos turquesas que de vez en cuanto lo miraban durante el trayecto provocaban un mareo tan suave que parecía caminar en la nubes.

Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla

Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla,

Ardiendo de deseos con cada mirada.

Ya en el templo lo dejo en su cama- Como te sientes?

Pues jodido como va a ser?

Jaja! Debes de descansar –Milo se acomodaba junto al borrego.

Oye Milo puedo preguntar algo?

Ya lo hiciste!

¬¬ otra cosa!

Claro n.n pregunta

Que sucedió?...estas diferente...

Si lo sé...me siento diferente...me siento bien...

Por que?

El amor...

Amor?

Por amarte así por amarte así, por amarte.

Si Mu el amor, ha regresado a mi vida, de nuevo la esperanza volvió y se que tu me ayudaras a que siga así...

Yo? –un luz en el laberinto de los sentimientos de Mu se asomaba con los ojos de Milo abriendo las puertas a su corazón- seguro que yo?

Si Mu el me lo dijo...dijo que tu me ayudarías...

Él? ...quien?

Camus! –un suspiro broto de la boca del octavo dorado.

Camus? O.o ...pero el ya esta muerto.

Si lo se, pero el volverá, por mi.

Milo tienes que olvidarlo, el no volverá –incrédulo de las palabras del escorpión lo miró con un brillo inusitado en sus ojos- Mírame, aquí estoy, te he dicho que te amo miles de veces, sabes que haría lo que fuera por ti y que haces te refugias en un recuerdo, el esta muerto y NO VOLVERA.

Así voy caminando en esta cuerda floja,

Por ir tras de tu huella convertido en sombra

Preso del amor que me negaste un día.

Mu!...yo u.u no te amo, lo sabes tu también y el volverá, lo prometió, el me lo dijo en un par de días vendrá por mi, también Saga y Shura!...me escuchas Saga volverá también...

Saga?...-en la mente del lemuriano se dibujaba los rasgos del caballero de Géminis- estas mal, el no volverá, el también se fue y me dejo solo...así como Camus te dejo a ti!

MIRA SI NO QUIERES CREERLO PUES NO LO HAGAS, NO ME IMPORTA, CAMUS ME LO DIJO Y TAMBIÉN DIJO QUE TAL VEZ NO ENTENDERIAS, PERO YO LE CREO POR QUE LO AMO –El escorpión salió a toda velocidad del templo de Aries rumbo al onceavo, mientras en el cuarto donde se encontraba Mu las ultimas palabras del octavo hacían eco en sus oídos y su corazón.

Milo llegaba a la onceava casa exhausto, entro en la habitación de su amado, todo seguía igual, tantas veces se refugio ahí después de ese día y nunca se percato de una nota sobre el buró junto a la cama. Tomo la pequeña nota con su nombre escrito al frente y la abrió ,"Te amo, nunca lo olvides", el corazón de Milo salto de alegría al ver la letra su amor con esas palabras tan hermosas, cerro los ojos y se mordió el labio tratando de imitar la sensación que los labios del Acuario le producía al besarlo –Solo dos días amor...solo dos días.

Contando los segundos que pasan por verte,

Haciéndote culpable de mi propia suerte

Su mundo esta despierto con hacerte mío.

Mu daba vueltas en su cama, la imagen de Saga y Milo lo atormentaban en cada uno de sus sueños, que le pasaría si Saga volviera?...y Milo, sobre saltado se levanto de su cama y tomo un baso de agua, pasando de regreso por la puerta del cuarto de su pequeño alumno, miro dentro y Kiki dormía placidamente –que suerte! –dijo el lemuriano al ver la sonrisa que tenia su alumno en la cara, continua a su cuarto, y se sentó en su cama, bebiendo detenidamente el liquido, tratando de tranquilizar su mente para así el dolor y las ansias que le provocaban los hechos ocurridos ese día.

Ciertamente no había recordado al geminiano en todo este tiempo, ellos había terminado desde mucho antes de que el se fuera, pero también había sido una etapa especial en su vida, lo quería mucho, el había sido su maestro un tiempo, su amigo y su compañero...pero lo que sentía por Milo era muy diferente, mas fuerte, el amaba a Milo. Pero el no le correspondía, seguía atado al recuerdo de Camus, por que eso era el, SOLO UN RECUERDO.

Será, será como tu quieras pero así será

Si aún tengo que esperarte siete vidas mas

Me quedare colgado de este sentimiento

Milo cayo dormido en la cama de Acuario abrazando un almohada y con la nota en las manos, anhelando que el tercer día llegara para volver a ver a su amado, y de nuevo probar el dulce sabor de los labios de Camus, volver a sentir el roce de su piel en sus mejillas, embriagarse con el dulzor de sus cabellos, y por que sentir su cuerpo una vez mas fundiéndose con él en un vaivén incesante que muchas veces interrumpía sus noches, pero que no era en ningún momento evitado.

Milo despertaba con la sensación de Camus en su piel, sintiendo como sus brazos rodeaban algo, rogando que fuera el cuerpo del acuador, pero la desilusión lo saludo en forma de almohada, un suspiro salió de sus labios mientras volvía a abrir la nota que tantas veces había leído la noche anterior, de pronto recordó que le faltaba alguien de ser avisado –Aioria- dijo saliendo del templo de Acuario y bajando hacia su casa, para bañarse y de nuevo ir a entrenar.

Por amarte así, es esa mi fortuna es ese mi castigo,

Será que tanto amor acaso esta prohibido.

Y sigo aquí muriendo por estar contigo.

Al ir bajando por las escaleras que iban hacia cáncer sintió un cosmos familiar, y giro en sus talones para encontrarse con Aioria- Hola! –saludo el león.

Hola Aioria!...puedo hablar contigo?

Si claro...dime!

Pues es que te mandaron un mensaje conmigo...de parte de Shura.

Shura?...pero como?

Camus me lo dijo, dijo que un día ellos volverían, pero que tal vez no los comprenderíamos, que era por el bien de todos...pero que lo perdonaras...que los perdonáramos...

Perdonáramos?...Camus?

Si, perdonarlos, a Camus, Shura y Saga, pero no se por que tendríamos que perdonarlos.

Jajajaja...Que buena broma Milo, por poco me la creo, mira que Shura y Camus mandando mensajitos desde el mas allá es una buena puntada!

Pero no es broma Aioria, ellos volverán!

Milo –posando una mano sobre el hombro del escorpión- debes de superarlo, y de no inventar cosas que te lastimen...

No estoy inventando nada, pero no entiendo tu tenias algo que ver con Shura?

O.O Yo?...no para nada, sabes que Marín es el amor de mi vida...mi hermano Aioros era el que tenia algo que ver, cuando él murió Shura me cuido como si yo hubiera sido su hermano...esa es nuestra relación...hermanos.

Aaah! ...bueno Aioria pues entonces espera el regreso de tu hermano...-y sin recibir respuesta Milo continuo bajando hacia Aries.

Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla

Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla,

Ardiendo de deseos con cada mirada.

Llego al primer templo pero Mu ya no estaba ahí, el único que se encontraba era Kiki.

Oye pequeño...y tu maestro?

Ya se fue al entrenamiento con Aldebarán...me dijo que le dijera que entrenaría con el que al parecer ya no le era necesario a usted.

Eso dijo?

Si...Milo-sama usted quiere a mi maestro?

o.o? ...que si lo quiero, claro es mi mejor amigo.

u.u pero el no lo quiere de esa forma, el sufre al verlo triste por Camus-sama.

Por amarte así, por amarte así, por amarte.

Mira Kiki, el sentimiento que tiene tu maestro hacia mi es muy especial pero yo no puedo engañarlo o si?

No señor!

Entonces yo solo lo puedo querer de una forma, sin engaños...Bueno pequeño me voy –alboroto sus cabellos como de costumbre y salió del recinto.

Yo lo quiero como si fuera un padre Milo-sama! –grito el niño desde la entrada del templo mientras Milo bajaba las escaleras.

O.O? ...como a un Padre!

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Por que el publico lo pide, esto tiene continuación...muchas gracias por los reviews anteriores y ya me canse de no poder responderlos así que les pido un favor dejen sus mail's para así poder contestar por medio de este y no meterme en broncas con los o todos poderosos administradores de esta paginas y que no bajen mi fic. Gracias por leer esto...

Aaah otra cosa! Me tarde en actualizar esto por que como toda la historia será contada en Songfic's pues no encontraba la canción adecuada para este capi...

Auf Wiedersehen

Little Pandora