Milo continuo su camino con la frase de Kiki revoloteando en us cabeza, repitiéndose una y otra vez, no era posible, el lemuriano no podía quererlo tanto...
Mientras tanto en la cabeza de Mu también pasaban frases, imágenes y recuerdos...
- Estas bien? –pregunto Aldebarán al notar a su compañero un tanto perdido.
- Si claro...Crystal Wall! –grito el lemuriano e inmediatamente apareció su pared protectora.
- O.o -Aldebarán se acerca y toca como si esta se tratara de un vidrio- Yo no te ataque...
Mu voltea a todos lados y quita la pared –Lo siento...estoy medio despistado esta mañana.
- Medio? ¬¬...estas pensando en Milo...
- No...no es él.
- Ah no?...entonces en que piensas?
- En... ... ...Saga
- O.o Saga?...pero por que?
Mu le contó a Aldebarán la escena que tuvo con Milo la noche anterior-...dijo que ellos regresarían, que haré si Saga vuelve?
- Lo tuyo con Saga fue hace mucho...
- Pero temo que renazca eso que sentí...
- Aceptémoslo...el no lo sentía por ti...
Un suspiro salió de los labios de Mu mientras Milo llegaba a donde ellos se encontraban- dile que quiero estar solo...-se alejo con paso firme de donde se encontraba el Tauro alejándose también del escorpión.
- Que le pasa?
- Tiene que pensar...
Mu llegaba al templo de géminis, era verdad que últimamente el santuario estaba muy vacío pero el tercer templo se sentía con una pesadez similar a la del onceavo- Hola –susurró el lemuriano entrando a la habitación del santo de géminis, sabia perfectamente que no recibiría respuesta pero era lo acostumbrado cuando al casa de géminis estaba habitada.
Se sentó en la cama y aspiro profundamente el aroma que aun rondaba en el aire- Por qué? –las esmeraldas de Mu se cristalizaron un poco- Por que no podías sentir lo mismo?
Vuestra soledad y no el destino,
Quien nos puso en el mismo camino.
Creímos que ya nos conocíamos,Solo estábamos igual de vacíos.
Mu, yo no siento lo mismo –la frase emitida tiempo atrás por la boca de Saga aun estaba grabada en la mente del Aries- Aun no he podido olvidarte por completo...tus besos, tus palabras, tu rechazo, todo sigue aquí.
El dolor que antes sintió por la amarga soledad del día en que Saga se fue lo volvió a abrazar con su manto frío – Fue en una tarde, lo recuerdo bien, yo acababa de llegar al santuario después de viajar al Tibet, nuestras miradas se cruzaron, fue un chispazo fugaz en tus ojos verdes, esa mirada era la mas dura que nunca conocí, pero algo había en ella que me atrapo, desde ahí siempre quise estar contigo, buscaba la manera de acercarme a ti, de que tu me ayudaras, que fueras mas cercanos que nadie en el santuario...pero tu solo tenias ojos para él...
Vuestra soledad la que me hizo,
Pensar que eras como un dios,
Que había caído de otro planeta,
Yo solo quise nombrarte mi rey.
- Shaka siempre robo tus miradas, tu atención, hasta que un día se fue, todos se fueron y yo me acerque a ti, para despedirme, tropecé por los nervios que me daban al estar tan cerca de ti, detuviste mi caída y de nuevo esa mirada tan misteriosa se clavo en mi, no pude soportarlo mas y te besé, no te era tan indiferente pues lo respondiste, ahí comenzó nuestra historia...
- De nuevo volví al Tibet, pero no sin antes decirte mis sentimientos, habíamos pasado unos días increíbles, tu trató hacia mi fue tan tierno, aunque a veces cambiabas drásticamente, pero no importaba, nunca me lastimaste, y yo estaba junto a ti, era lo único que me bastaba, cuando por fin abrí mi corazón pensé que tu sentirías lo mismo, me tomaste en tus brazos y me besaste como nunca, me dijiste te quiero...
Hacerte castillos, subirte a un nicho.
Tal vez fue eso lo que te hizo salir corriendo,
Pues por lo visto tenias tanto miedo a un compromiso.
- Mi corazón dio un vuelvo de 360 grados, pero al frase no termino ahí...tu dijiste la temible continuación "como a un amigo" claramente escuche mi corazón romperse en mi pecho, de nuevo esa mirada que me hacia sufrir y gozar al mismo tiempo llego hasta mis pupilas, creo que mas allá, las lagrimas incontenibles brotaron de mis ojos, sin poder decir algo te besé en la mejilla, y salí del templo, tu preguntaste si me encontraba bien...y yo mentí, te dije que estaba bien, que me tomó por sorpresa, eso era todo, la verdad yo ya lo sabia pero no quería verlo, nunca pudiste olvidar a Shaka o si?...
Y no he podido explicar y ni siquiera imaginar
Por que me harías tanto mal,
no te fuiste hasta desangrar la herida.
- Al día siguiente me buscaste, aunque te pedí que no lo hicieras, yo trataba a toda costa de evitar tu tacto, tu olor, pero principalmente tu mirada, no podía soportarla, lo único que me hacia mas daño eran tus palabras, el verbo siempre fue tu fuerte, así me deje llevar por tus caricias, las dulces palabras al oído me recorrían todo el cuerpo electrizando hasta la última parte de mi ser.
- Repetías una y otra vez que no quisiste hacerme daño, pero no fue tu culpa, mis ilusiones fueron el arma mas letal para mi ideología, esas ideas que me hicieron creerte algo mas que un amigo...las mismas que me subieron al cielo acompañadas de tus besos, las mismas que me trajeron de vuelta al suelo de la mano con la desesperanza.
Y no he podido entender en que radica tu placer,
Disfrutabas hacerme mal,
Que ganarías al destrozar mi herida.
- Me encantaría que no hubieras puesto esa mirada de arrepentimiento, de un mínimo dolor, ma mirabas con lastima, se muy bien que yo era le culpable pero no podía evitar el hacerte culpable de mi desdicha... lo peor que pudiste haber hecho fue darme ese abrazo tan melancólico, nos despedíamos lo se bien, pero no pude evitar pensar que no te volvería a ver igual, no podría volver a sumergirme en ese océano verde que eran tus ojos, aquí y allá tenían el nombre del virgo grabados.
- No se cuanto tiempo paso pero no te vi en muchas semanas, incluso meses, la cuenta no la tome, trataba de olvidarte, pero todas las mañanas despertaba con el aroma de tu piel emanando de cada uno de mis poros, el mas mínimo roce de las cobijas e hacia desear a cada instante que fueras tu, de nuevo tus manos recorriendo mi cuerpo incesantemente, pero al abrir mis párpados me encontraba con la manta, la almohada, o el simple viento.
Vuestra soledad que con el tiempo,
Te trajo hasta este extremo.
Tu amor es como ese veneno,
Que siempre recorre todos mis sueños.
- Se que un día me levante y Kiki tenia un mensaje para mi, era tuyo, sabia perfectamente que provenía de ti, aunque no tenia firma, decía que regresara al santuario que era necesario, nunca me imagine que fuera para tu provecho, ni que todos los demas estarían ahí, lo único que quería era volver a verte, aunque sea a lo lejos, el solo pensar en mirar tus ojos ponía a temblar todo mi cuerpo, trate de venir lo mas rápido que pude, pero llego un chico a reparar sus armaduras, un dragón y un pegaso, tal acto de valentía me hizo quedarme a sanar su cuerpo pues dono gran parte de su sangre para revivir sus armaduras ya extintas, pero aun así no podía dejar de pensar en tu piel, en tu rostro, en ti.
- Inmediatamente que el se recupero yo salí hacia el santuario, me llevo solo unos minutos volver a recordar todos lo momentos sucedidos en ese templo, el primero del recinto, no podía soportarlo y subí a géminis, te busque por todos lados, sentía tu presencia, pero nunca di contigo, desilusionado baje a mi templo y me encontré con Shaka, el venia subiendo siempre tan tranquilo, tan bello, me sentí minúsculo junto a tal hermosura, y sabia que tu lo preferías...
Con tu alegría que siempre es herida.
Con tus caricias siempre de prisa.
Con tu sonrisa tan indecisa,
Solo alargaste esta agonía.
- Pase de largo sin mirarle, un saludo rápido y continué, el no se inmuto continuo su camino sin ningún gesto, pensé que se sentía superior a mi, supuse que ya sabia nuestra fugaz aventura y que ahora, ante sus ojos, era un perdedor.
- Pasaron los días, los caballeros llegaban uno a uno, pero tu no aparecías, aunque te seguía sintiendo, un día subí a ver al patriarca este, se me negó, mi ultima esperanza se había ido, al llegar a Acuario de regreso a mi casa me encontré con Camus y Milo -una sonrisa se dibujo en los labios del lemuriano- interrumpí una de sus tantas muestras de amor, apenado continué con mi camino pero me sentía mal, envidie a esos dos, sus encuentros eran tan secretos que todo el santuario lo sabia pero a ellos no les importaba se tenían el uno al otro y eso era mas que suficiente.
Y no he podido explicar y ni siquiera imaginar
Por que me harías tanto mal,
no te fuiste hasta desangrar la herida.
- En la llegada de los caballeros de bronce comencé a sospechar la cruel verdad, así que solo espere, nunca pensé que terminaría así, te fuiste, sin decir mas nada, sin aclararme algunas dudas, sin que te volviera a ver esos ojos tan profundos...
El lemuriano derramo lagrimas amargas, abrazo fuertemente una almohada, deseo con toda su alma que Saga volviera, entre sus sollozos y el viento que de repente comenzó a soplar fuertemente silbando contra los oídos de Mu, escucho un lo siento...abrió sus ojos dirigidos hacia la ventana, pero no encontró nada, un brillo verde salía del reflejo del sol contra algunas hojas en el vidrio, una mano cálida se poso sobre su hombro dándole confortabilidad, de nuevo la voluntad del lemuriano era voltear y encontrar a su gemelo, esperaba que sus rezos fueran escuchados...
Y no he podido entender en que radica tu placer,
Disfrutabas hacerme mal,
Que ganarías al destrozar mi vida.
- Sabia que te encontraría aquí?
Esa voz era muy conocida para Mu, pero no era la esperada, al volver su rostro encontró con las cálidas turquesas de Milo- que haces aquí? –Mu se secaba las lagrimas con la almohada en sus manos.
- Supuse que tenias que hablar con alguien...
- Y pensaste que serias el indicado...
- No pero ya que el no esta aquí...
- Milo por favor quiero estar solo...
- Perdóname Mu...pero yo creo que Camus volverá y si el lo hace también Saga podrá hacerlo.
- No sigas con esas tonterías, me estas hartando, creo que te estas volviendo loco
- Piensa lo que quieras –el tono calmado de Milo era relajante, Mu no soportaría una pelea en ese momento- solo quiero decirte que estaré aquí cuando quieras...soy tu amigo recuérdalo.
Y no he podido explicar y ni siquiera imaginar
Por que me harías tanto mal,
no te fuiste hasta desangrar la herida.
- Gracias Milo, ahora por favor...- Aries señalo hacia la puerta y Milo acato la petición, salió del recinto dejando a su amigo atrás- Amigo?...siempre Mu, "el eterno amigo" por que no pueden verme como ese al que le pueden contar todo, el consejero, el niño lindo que ayuda a todos, que no sufre, que no siente, que no vive...
Mu comenzó a golpear cada vez mas fuerte el cojín en sus manos, cada golpe era una lagrima derramada o un reclamo así si mismo, después de minutos intensos en que descargo su ira contra la cama de géminis se tumbo en ella, tratando de mitigar su dolor con el aroma de las sabanas, inútilmente empuño el puño de nuevo contra el colchón pero no tuvo las fuerzas o las ganas para el impacto.
Y no he podido entender en que radica tu placer,
Disfrutabas hacerme mal,
Que ganarías al destrozar mi vida.
Las horas pasaron, Milo de vez en cuando daba vueltas al templo de géminis para ver si Mu se encontraba bien, los 4 caballeros restantes en el santuario estaban al tanto de la situación, por ultimo bajo Shaka a ver lo acontecido...Mu venia saliendo por fin del cuarto de Saga, con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, con una que otra lagrima aun escurriendo por su cara, al encontrarse con Shaka en la puerta de su propio templo trato de disimular su estado, y continuo sin hacerle caso al virgo en la puerta de Aries.
- Mu...
Déjame en paz...
- Pero nos preocupas
- Y tu le preocupabas a él, pero nunca supiste hacerlo feliz, tal vez no te importaba...
- Tienes razón...no me importaba en la manera que te importa a ti, pero no era por ser mal agradecido, era pro que yo también era mal correspondido, yo amaba –Shaka se aclaro la garganta y continuó- yo amo a una persona que no puede olvidar a su ser amado, ni la muerte lo hace olvidarlo...
- Ahora resulta que todos son mal correspondidos...
QUIERES DEJAR TU ESTUPIDO ORGULLO A UN LADO Y ENTENDER QUE YO TE AMO...
o-o-o-o-o-o-o-o-o
Wuajaja soy muy mala...o no?...me encanta este giro que tomo la historia...Shaka x Mu XD...pues esto ya parece telenovela de Televisa jajajaja
Todos son mal correspondidos pobres...y miren que me dolió horrores poner a Mu x Saga...pero para los fans del lemuriano les tengo noticias...podrán decidir con quien se quedara este lindo borreguito ...
Las votaciones están abiertas...y pues yo les digo cuando se cierran ¬¬
Saga (Pandorita con el puño levantado amenazando a todas las que se disponen a emitir su voto por este caballero)
Shaka (De nuevo el puño amenazador "todas alcen la mano como aprobación")
Milo (Grayson con el puño amenazador enfrente de Pandorita "Uy mejor no lo pongo")
Nah no me crean...voten por el que deseen que yo aquí escribo...ustedes pidan...
Auf Wiedersehen!
P.D. "U.U" un mega favor, no sean malitos y promocionen esta historia que casi no tiene publico...aunque los que están son muy apreciados para mi...(Pandorita aventando besos a todos los que dejan reviews...¬¬ y pos pa los que no dejan también)
Muchas gracias a Freeman7, Lady Grayson, Shadir, Vibeke, Arale-san, The Shade Ghost, Aiko, Aquarius No Kari, asia Black Mizuhara, Saga de Géminis, Lian-dana y El Cadejos por sus reviews, y pues gracias a todos los que la leen y no dejan reviews...si me falto alguien por agradecer mil perdones pero GRACIAS n.n!
Esperen la contestación de Reviews por mail, recuerden dejarlos ¬¬ , y si tardan un poquito es por la escuela que no me deja en paz...quien rayos la invento u.ú?
Little Pandora
