Los personajes no me pertenecen...

Hola! vaya mas gente... les contesto al final...


-¡Oye hermano! ¿Sabes en lo que te estas metiendo?

- Si, ya lo sé.

- Pues parece que no y déjame decirte algo, yo no le cambiaré los pañales cada vez que se ensucie – dijo William a un pensativo Aoshi mientras le cambiaba el pañal a Misao.

- Pero si eres un experto en la materia – dijo Aoshi señalando el excelente trabajo que estaba haciendo su amigo.

- No te burles. ¡Ya esta bebecita! Sé que Misao era casi tu hermana pero hacerte cargo de su hija es mucho.

- No tenía a nadie.

-Si bueno, no es que sea insensible pero me encantaría saber como te la vas a arreglar.

- Yo también.

-Por dios, Aoshi, no pongas esa cara. – Aoshi tendía cara de desesperación absoluta mezclada con tristeza, algo que nunca se había visto en él

- Es que no sé qué hacer

- Si bueno, los bebes no nacen con un manual y así me sentía yo cuando nació mi primer hijo… oye, hay una guardería muy buena, pero ella debería ser un poco mas grandecita…

- No me digas

- ¿Por qué no contratas una enfermera?

- No crees que baste con una niñera

- No, verás las niñeras son malas, en general. Si te consigues a una enfermera o a una madre que no le importe cuidar a otra criatura te iría mejor. Créeme, las niñeras no hacen nada bien, en especial si son adolescentes.

Apenas habían pasado 2 días desde que Misao murió. Aoshi no sabía nada de bebés y alimentarla había sido un martirio. William le había servido de mucho, pero no podía molestarlo todas las noches o su esposa lo mataría. Misao era ahora su responsabilidad y debía cuidarla.

Misao había comprado algunas cosas para la bebe antes de aparecer de nuevo en la ciudad y Aoshi las había conseguido. Pensó que tal vez la esposa de William quería ayúdalo a cuidarla, pero ella se negó diciendo que tener tres hijos ya era mucho. Además, tenia que cuidar al peor bebe del mundo. Aoshi le preguntó cual era y ella dijo que William.

Él hubiese podido ponerla en una guardería, pero no estaba muy seguro de eso y creía que no era saludable, así que tuvo que tomarse una semana de vacaciones obligatorias para poder adaptarse un poco a su nueva vida. Micaela, la esposa de William le había regalado uno libro titulado "Guía para padres principiantes", para que tuviera por lo menos algo que lo ayudase.

Fue una semana torturante. Cambiar pañales, dormir mal, preparar leche, dársela y bañarla con el más mínimo cuidado posible. Con razón Micaela no le quiso ayudar.

Por fin Aoshi consiguió a una niñera, a pesar de lo que le recomendó su amigo. Marian podía permanecer TODO el horario laborable de Aoshi en casa porque ella estudiaba de noche y más aun porque la paga era muy buena… pero solo sería por seis meses. Para Aoshi eso estaba bien porque para esas fechas ya la pequeña Misao podría ir a una guardería sin sufrir mucho las consecuencias.

Unas semanas después Aoshi podía calificar como padre del año. William estaba seguro de que él no hubiese podido hacer lo mismo: levantase por las mañanas, después de una terrible noche, a preparar su desayuno y el de la bebe; ir al trabajo, bregar con un montón de clientes mañosos, empleados y mujeres locas y luego estar de humor para cuando al volver a la casa atender a una bebe que no era suya. Definitivamente no todos los hombres harían eso.


Y bien... espero reviews y ahora las respuestas...

Afroditalcoral: y que te parece este chap?

meilin Snape: Freezer... acaso ves floricienta? eh... bien y ahora... no, no se quedara con las ganas...

Alexandra Shinomori: pos que le habras hecho a la pobre...?

Gabyhyatt: no, no le va a pasar eso...

Yoshimisao: espero que aki se te aclare las dudas sobre el bloque de hielo que se esta descongelando

Ya saben... ¡Reviews!