Los personajes no me pertenecen
¡Hola! les dejo con el chap y contesto al final
Tomoyo Daidouji, una de las más cotizadas diseñadora de modas y estaba presa de un súbito capricho. Por una extraña razón se había obsesionado con el varonil rostro que había grabado había ya un mes. Un mes.
Lo que ella menos sospechaba era que todos los días ella estaba muy cerca de él, pero ni siquiera se daba cuenta. Él solía ir a comprar café a una cafetería cerca del edificio donde trabajaba. Ella iba al mismo lugar, solo que, la mayoría de las veces, él iba saliendo y ella entrando, y como en esos casos uno no se fija en las muchas personas que lo rodean en el ajetreo matutino.
Algunas veces ella iba a recoger a los hijos de su mejor a miga a la guardería. Varias veces había vista a la pequeña Misao e inclusive había estado allí mientras que Aoshi la recogía. Aunque él no se desmontaba a menudo del vehículo.
Aoshi también tenía grabado en su mente la imagen de aquella bella mujer. Estaba seguro de haber visto esa cara antes pero no se acordaba. Estaba sumido en sus pensamientos y no vio llegar a William a su escritorio.
- Shinomori – Aoshi casi da un brinco – pensativo ¿Eh? Tengo buenas nuevas. Una importante empresa quiere nuestros servicios
- ¿Y?
- Hay una cena para hablar con ellos y saber lo que quieren, ya sé que me tocaba a mi… pero es que Micaela quiere que vayamos a cenar solos ¿Puedes ir tu?
- ¿Y con quien dejo a mi hija?
- Pues junto con los míos y la niñera que los cuida, ella es muy buena y estas cenas son muy importantes para ambos. No me digas que no que mi mujer me va a matar – (siempre con ese cuento)
- Bien pero deja de rogar, no va contigo.
Aoshi dejó a su pequeña en la casa de William y se dirigió al restaurante. Justo a tiempo porque la directiva de la empresa ya había llegado y, ¡Sorpresa! Era la mujer de la cámara.
Tomoyo tenía que hacer algo de publicidad y por eso había buscado a uno de los mejores publicistas de la ciudad. Había encontrado al grupo perfecto y los citó a una cena para hablar. Cuando llegó se sorprendió mucho al ver que el publicista a quien ella quería contratar era el mismo hombre que había chocado en la plaza hacía un mes.
¿Y? ¡REVIEWS!
Gracias por sus reviews a: Meilin Sanpe, estoy de acuedo con tu opinion sobre el rostro firmado; Afroditacoral, sorry por lo corto que es este fic; Misao Shinomori12, sorry pero este fic solo tiene a Tomoyo como principal... y en todo caso yo ya le tengo mujer e hija a Touya, espero que sigas leyendo anyway...
