Sparkling Dark
Capítulo Tres: Vampires Will Never Hurt You I (1).
Soltó la valija, permitiendo que un sonido estruendoso se produjera en medio del silencio nocturno. Retrocedió algunos pasos, desfigurando su rostro en una mueca de total desconcierto.
Entonces el muchacho sonrió y Naruto se dio la media vuelta, intentando escapar de ése sitio, aterrorizado y confundido. Pero él estaba ahí, frente suyo, riendo con la misma media sonrisa cínica y el mismo esbozo de tranquilidad. Naruto cayó al suelo, pálido y como último recurso intentó golpearlo. El muchacho entonces apareció tras de él tocándole con suma delicadeza el hombro.
"¡Maldito vampiro, déjame en paz!"
"¿Vampiro? Ja" la simple mención del apelativo que se le dirigía pareció provocarle cierta gracia plagada por un inefable sarcasmo "¿Hace tan poco tiempo nos vimos y ya no te acuerdas de mí?"
En ése mismo momento notó sus ojos blancos y la piel extremadamente lisa. Era el muchacho intimidante que lo había recibido en la estación de trenes. Lo reconoció por la mirada mordaz y los ojos níveos, pero ahora se veía un poco más impresionante que al principio. Lucía al igual que el muchacho de ojos negros, Sasuke; sobrenatural, hermoso. ¿Vampiro? Tal vez lo era, tenía sus serias dudas. Por el momento, tenía que enfrentarse a él ó confiar, una de ambas y no estaba muy seguro de por cual alternativa optar.
"Kiba me encargó que cuidara muy bien de ti, me dijo que tenías potencial... Gaara me dijo que eras un imbécil, que te enseñara lo necesario para que no te asesinara el primer ser sobrenatural el cual sospechara de ti... y creo que ambos tenían razón"
Naruto frunció el entrecejo, confundido, reconociendo de inmediato a los aludidos. '¡Par de cínicos!'
"¿Gaara... Kiba¿Qué...¿Qué demonios pretenden?" inquirió, acercándose más al chico de cabello negro. Pero él, en vez de aclarar algo, simplemente le extendió la mano de manera formal.
"Hyuuga Neji; no hay gusto, Uzumaki Naruto. Y... pues... creo que soy aliado y no enemigo."
"Pues... entonces el gusto es completamente mío... Gracias.." entonces sonrió, pero de manera falsa. Neji agudizó el ojo. Naruto aumentó la sonrisa, aunque estaba demasiado asustado y nervioso para sentirse alegre.
"Amigo mío" musitó suavemente Neji "Aquí no debe haber muestra alguna de sentimientos ¿entendido?... ni una sonrisa... nada... ¿no te lo dijeron¿O ya lo olvidaste?" Entonces la sonrisa del rubio decayó, con su mano y también junto con todos los ánimos y esperanzas de salir vivo (o cuerdo) de ahí.
'¡Este debe ser un sueño... una pesadilla...! Despertaré... muy pronto... despertaré y todo habrá desaparecido.'
"No, no lo he olvidado, simplemente... fue algo... espontáneo." Esta vez sonaba más deprimido y lúgubre. Neji lo notó y por eso le puso una mano en el hombro a modo de apoyo.
"No te culparía si así fuera" dijo "a todos los humanos les pasa cuando se acercan a éste lugar... les borran la memoria varias veces... pero les regresa a punzadas y en los sueños. A veces ríen y hacen bromas inconscientemente, pero recuerdan rápidamente dónde están y lo que deben hacer... sonríen por la obligación de hacerlo y por el constante foco de esperanza que les da la compasión y la amabilidad con terceros de poder iluminar su conciencia, otros creen que haciendo felices a los demás podrán salvarse de los horrores que perciben pero que no ven; además... los ojos de los vampiros anulan también la memoria y aturden el pensamientos de los humanos... algunos acaban por volverse locos... a ésos son los primeros que matan..."
Naruto se sobresaltó de súbito. Entonces ¡Eso era lo que pasaba! Hacían bromas y luego se entristecían: necesitaban un poco de alegría. Un temor muy grande a la duda lo inundó y con ella nuevas preguntas que temió postergar. "¿Y qué pasa con sus padres... con los amigos... con los conocidos?"
Neji suspiró, con gesto sumiso y algo desconsolado, miró hacia todos lados y luego fijó su vista nuevamente hacia el ojiazul.
"Es fácil hacerlos volverse locos de la misma manera... hacer que luzca como un accidente, como un homicidio... borrarles la memoria, inculpar al hospital de muerte por negligencia, asesinato causado por violencia familiar, desaparición, abandono, suicidio, cualquier cosa. Ellos tienen la mente de la mayoría de los humanos entre sus dedos... pueden moldearla a su antojo si así lo desean, a menos de que sean humanos fuertes."
"Pero entonces... ¿por qué no he de mostrar sentimientos¿eso qué tiene que ver?" parecía que a cada palabra sus ojos se abrieran más, todo era tan sensato pero a la vez carente de coherencia. '¡Es una locura!... ¡Yo no creo nada de esto!'
"Como habrás podido distinguir, los vampiros son seres vacíos, carentes de sentimientos, así que son fácilmente atraídos por ellos y también por la gente muy emotiva. Los vampiros más exuberantes, que casi siempre son los más antiguos, se alimentan no solamente de la sangre de su presa sino también de lo que eran antes de morir y sus pasiones, y, de esta manera se vuelven más poderosos, aunque no sabemos bien de qué forma; además permanecen mezclados con los humanos durante mucho más tiempo sin que notemos su presencia. Eso les impide ser cazados con mayor facilidad."
Y las palabras cada vez parecían más ciertas. Recordó a los bellos y estúpidos seres que seguramente se pavoneaban en sus narices en estos momentos, matando, seduciendo víctimas. Vislumbró en su mente sus sonrisas falsas, su piel semihúmeda y atrozmente blanca; sus movimientos toscos, pero anormalmente cuidadosos y elegantes. Un mar de contradicciones: un rostro lleno de hermosura e ingenuidad que realmente enmascaraban un alma perversa y lasciva. El joven Sasuke; solitario, sobrehumano. El presente Neji; pálido, inflexible. Ambos distinguidos y serios: huecos, pero a la vez tan repletos de pasiones y secreto.
La duda lo atormentó ¿Eran vampiros?... ¿Sasuke lo era?... ¿Gaara, Haku y Kankurou, el hermano de Gaara, lo eran?... ¿Y Kiba?
"¿Y cómo sabes todo eso?" empezaba a mostrarse desconfiado y escéptico. Tal vez era un humano atrapado entre demonios. Tal vez él mismo era uno de ellos. ¿Cómo diablos tenía tanta información?
Neji indudablemente notó la duda, porque Naruto se percató del sentimiento de Neji de ofensa, por así decirlo. Su rostro no mostró cambio alguno, pero lo que sintió se hizo notar fácilmente. La mente del ojiblanco se abría completamente al rubio, como si una ventana filtrara la luz del amanecer por sus persianas cerradas y súbitamente se partieran y dejaran ver al sol de par en par.
"Estudiamos vampiros, comportamientos. Algunas son sólo hipótesis. Algunos de estos estudios duraron años, tal vez siglos; están documentados en papiros y nosotros nos hemos dado la tarea de investigarlos, corregirlos y desarrollar más a fondo las divagaciones..."
Nosotros. ¿Nosotros?
"¿Quiénes?"
"Nosotros"
"Ohhhhh..." no iba a contestarle la pregunta. No. Le iba a dejar el beneficio de la duda. 'Así mejor', pensó "¿y aquí hay solamente vampiros?"
"Demonios, fantasmas... hay tantas cosas... pero... como te dijo Kankurou, no hay ni una sola seña de actividad paranormal, es tan extraño. Aquí todos nos especializamos en algo: yo, en vampiros; Kiba, en fantasmas; Gaara hace una clase de cosas esotéricas que no entiendo; Kankurou hace estudios al lugar de manera científica; Haku, localiza demonios y... creo todavía no has visto a todos nosotros..."
A todos nosotros. ¿Eran más! No quería conocerlos, sintió que grandes sorpresas, algunas poco inspiradoras le esperaban.
"¿Cómo saben que hay más cosas?"
"Las ves, las sientes... tal vez son solamente ilusiones hechas por los vampiros, hemos notado otros entes, pero nunca las captamos bien, es como si estuvieran fundidas con el ambiente. Los olores, las formas, las sensaciones..."
"Los aparatos no las captan ¿verdad? Kankurou comentó algo por el estilo."
"No, en absoluto, y es extraño. Kiba me dijo que siempre que aparecen no siente nada, él tiene ese poder especial de poder hablar con ellos, pero... dice que siempre que quiere entablar una conversación nunca le responden y desaparecen tan rápidamente que parecen ilusiones"
Naruto lo miró. Ilusiones, parecía algo fácil para los vampiros. Tal vez ellos las provocaban.
"Pero no pueden ser ilusiones" prosiguió Neji "Las hemos visto mover cosas, dañar algunos de nuestros equipos, poseer individuos... también a los demonios. Eso confirma su presencia y el flujo de energía que poseen, aunque los aparatos no lo capten. Haku asegura que un demonio nunca puede desaparecer tan rápido y que los fantasmas y los demonios no pueden vivir en un lugar conviviendo 'armónicamente' (al menos como lo hacen en este lugar) eso a menos que tengan un amo humano ó un demonio superior que los domine y sustente, y ése, tal vez, pueda ser un vampiro, otro vampiro. Pero no sabemos cual con exactitud. Un vampiro así de poderoso, estoy seguro, sería muy notorio. Puede ser un vampiro que haya sido hechicero cuando humano y siendo inmortal aprendió necromancia y artes ocultas con más profundidad"
Neji pausó, confuso, las investigaciones parecían nunca tener fin. Eran como idioteces. ¡La gente se rendía como imbéciles ante sus estúpidos poderes! Eso había sucedido con su madre, había sido estúpida y no podía perdonarla por ello. Rendida ante la belleza, ante el placer, ante una vida con sueños humanamente egoístas y superficiales. Tenía pensamientos inconexos y revoltosos. Mostraban placeres carnales y hombres extraños. Era todo tan sanguinolento y desproporcionado.
Entonces lo advirtió. Era él algunos años mayor, los colmillos horribles, el rostro pañoso, con ojeras y demacrado. Luego odio. Odio, como nunca antes había visto odiar. Ese sentimiento de destrucción y muerte. Pero solamente era el recuerdo de ello, solamente el leve recuerdo de su fugaz intensidad. Los puños apretándose a sus costados. La ira corroyendo sus entrañas. Más hombres parecidos, más seres horribles, pero uno que no pudo ver bien, el más imponente de todos.
"Tu padre es un vampiro ¿no es cierto?" Naruto dudó, recitando las palabras y la pregunta con tono inseguro. Eso parecía imposible.
"Fue" suspiró, mirando hacia el suelo "Pero nunca nos lastimó, era un buen hombre, lo quería. Embarazó a mi madre antes de convertirse en el asqueroso ser que la condujo a su muerte. Luego la estaca en el corazón y la luz del sol en el cielo, desgarrando y carcomiendo su piel como lo hace el fuego con el papel fotográfico..."
Naruto guardó silencio, apenado. Leyó nuevamente su mente. Neji de ocho años de edad, cortando con sus pequeñas manos un pedazo de madera con desesperante torpeza, viendo el cadáver inanimado de su madre muerta, desangrado, con los orificios azulados en la vena yugular, luego el miedo. Miedo de ser la próxima víctima sin oportunidad de defenderse, rezando por no ser el postre de un banquete que seguramente nunca saciaría su lujuriosa hambre noche tras noche. ¿De quién? Lo sabía, un ser monstruoso, lo conocía, pero temía reconocerlo, se sentía culpable. Había matado a su madre, una mujer buena, o al menos él así la consideraba.
Entonces la caja, en medio de la nada. Y allí estaba, reposando con los ojos cerrados, durmiendo tranquilamente, con las mejillas encarnadas y esa cínica expresión de tranquilidad. La incertidumbre, el desasosiego. Sí, era él. Estaba perplejo... ¿cómo podía haber hecho esto, convertirse en este ser? Era horroroso, la belleza inmaculada. Luego el coraje. Aún era de día, se había tardado demasiado hallando el escondite, se acercaba el crepúsculo. No podía dudar más... ¡Demonios, era su padre y lo amaba a pesar de todo, era su imagen, su cuerpo! Perfiló la afilada estaca de madera acertadamente al corazón de su padre, demasiado exacto para su propio gusto. Podía ver claramente su corazón bombeando la sangre ajena, ardiente, impoluta. Apretó la madera con sus pequeños deditos blancos, permitiendo que las astillas se clavaran en su suave piel.
No podía pensar más... la noche iba a llegar pronto. Era un estúpido. El sol se ocultaba rápidamente, pero él no podía, era un cobarde. El sol se alejaba... las nubes lo tapaban. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos a borbotones, era un idiota ¡debía matarlo ya! Iba a ser culpable de muchos futuros asesinatos y la creación de muchas bestias. Debía hacer lo mismo que con el cuerpo de su madre y lo recordó con dolor. Cercenarle la cabeza y quemar su cuerpo ó exponerlo al sol ¡Que destruyera la más mínima partícula!
Se sobresaltó al ver el último rayo de sol y vio como sus ojos se abrieron repentinamente. Entonces fue demasiado tarde. Con los ojos cerrados, con toda su infantil fuerza intentó encajar el madero en su corazón, pero ese ser lo detuvo en el acto. Lo miró directamente a los ojos, para luego darse cuenta que lo tenía tomado por los hombros y tenía la boca en su cuello provocándole todas esas sensaciones... tanto dolor... ¡tanto gozo, tanto éxtasis!. Podía sentir su corazón. Podía saber lo que pensaba. Supo en el acto como se procreaba un vampiro. Conoció misterios y cosas por el estilo. Descubrió cuándo una persona moría ó dominaba el don oscuro. Ó eran simplemente títeres. Y también se dio cuenta que estaba a punto de morir y que no duraría para compartir los secretos, su padre no tenía planes de convertirlo en vampiro ni dejarlo con vida.
Se sentía cada vez con menos fuerzas, entonces la cosa lo soltó, titubeó un poco. Tenía ese 'sentimiento' de no querer matarlo. Neji se sintió aliviado, pero supo que no duraría mucho. Aprovechó ese mismo instante y encajó la estaca en su corazón, la pateó con dureza y miró su rostro contorsionado. Cayó dolorido en el suelo, teniendo convulsiones. El niño lo observó y se acercó, clavando aún más la gruesa rama, hasta atravesarlo por la espalda. Entonces su cuerpo se tranquilizó y sus ojos parecieron brillar con ese inconfundible destello humano.
Había sido su padre nuevamente. Neji corrió a abrazarlo. No serviría de nada sus lágrimas ni sus palabras de perdón, estaba agonizando. Sus colmillos se contrajeron un poco mientras la vida se le escapaba lentamente y también envolvió a su niño con ambos brazos. Palabras de amor, de misericordia, instrucciones: debía quemar su cuerpo y esparcir sus cenizas ó esperar a la luz del sol, que sería más efectiva. Neji asintió a todo, pero dudó mucho de lo último que le dijo, previamente de arrancarse el afilado y blanco colmillo derecho:
Lo había desangrado demasiado, si quería vivir debía tomar su colmillo y cortar sus venas hasta que llegara la luz del día. Esa era uno de los ritos para crear a los medio vampiros (con casi todos los dones que tiene uno entero), que podía exterminar a los caza-vampiros de día como de noche. Como humanos normales, crecían, comían y se podían reproducir; pero en el mismo momento que empezaban a ingerir sangre, misteriosamente se volvían más jóvenes y, de este modo, trabajando como el elixir de la piedra filosofal, robando juventud (más bien, vida) a los demás, se aseguraban la inmortalidad.
Le dijo que la mayoría de los medio-vampiros eran títeres manejados fácilmente por sus vampiros creadores y utilizados para atraer presas o matar caza-vampiros. Pero como el vampiro-creador, en este caso su padre, estaba muriendo, conservaría su razón originalmente y no habría quien pudiera manejarlo, ni humanos con poderes especiales ni otro vampiros, en su calidad de medio-vampiro. La mayoría de los medio-vampiros, al darse cuenta de que eran manipulados mataban a sus creadores y no sabiendo como manejar su poder, siendo víctimas de su propia ignorancia terminaban muriendo. Gozaría de poderes especiales, pero al reproducirse al menos un descendiente de su prole heredaría estas cualidades, cada vez con menos fuerza.
También le dijo varios métodos efectivos con los cuales podría hacerse vampiro completamente y mencionaba los conjuros para terminar el rito de creación de un medio-vampiro. Su padre moría mientras terminaba de recitar las cláusulas del contrato de sangre entre el vampiro y el medio-vampiro que jamás se consumaría y que siempre era forzoso. Los colmillos estaban casi del tamaño normal y el que se había arrancado ya se había regenerado. Neji estaba a dos metros suyo, con las venas de las muñecas totalmente desgarradas, escuchando con atención lo que su progenitor decía.
Los amo. Te amo, usa los poderes que te di para lo creas más conveniente. Nunca le digas a tu madre que hice esto... dile que no hubo otra mujer más que ella para mí. No le digas que morí... Prométeme que no le contarás de la existencia de los vampiros. Los quiero.
Luego el silencio la extraña sensación de conciencia y el sopor que se cernía sobre él. ¿La amo¿No le digas que morí? Él... no sabía que estaba muerta y era sincero, no sabía de su asesinato, pensaba que seguía viva. No había sido su padre el autor del homicidio. No, había sido otra persona, otro monstruo ¿pero quién¿cuál?... ¿y por qué la había matado?
La noche se extendía, su sangre brotaba, casi se quedó dormido esperando el amanecer. Soñó con tantas cosas. La muerte, el día, su familia; tosió, cansado y enfermizo. Y después de mucha espera: el sol.
Hizashi desapareció entre el suelo, convirtiéndose en cenizas; las heridas de Neji se curaron y cicatrizaron rápidamente, pero la luz diurna le irritó demasiado la piel y los ojos. No era vulnerable, pero le molestaba de manera excesiva. Se ocultó tras las sombras mirando su piel sorpresivamente blanca. Era un ser nuevo. Era un híbrido. Era un monstruo.
Naruto bloqueó las visiones, horrorizado. Neji se lo había permitido, ver su pasado, explorar su mente. Aún tenía dudas. ¿Cuánto tiempo realmente había vivido¿Por qué culpaba a su padre de la muerte de su madre aún y cuándo no la había asesinado¿Conocía, hasta el momento, el inmortal causante de su muerte?... Iba a preguntárselo pero le pareció una impertinencia de su parte.
"Lo siento" Naruto bajó la vista, apenado y sintiéndose culpable. Había visto de más, movido por la curiosidad. Neji lo escrutó, respetando su pose y actitud insensibles. Luego, suavizando la expresión y alejándose entre las sombras, contestó:
"Es mi culpa, por dejarte leer mis recuerdos. Sé que son demasiado duros, pero aún así no puedo permitirme olvidarlos... y creo que querías saber por qué soy así. Espero que ahora me guardes un poco más de confianza" suspiró "No, no es una impertinencia de tu parte... sólo deseo de conocimiento, aunque no quiero responder tus preguntas." Naruto supo en ese mismo momento que él también leía los pensamientos y aunque trató de responderle por telepatía el pelinegro bloqueó totalmente su mente y por último, antes de desaparecer en la oscuridad del pasillo concluyó: "¿Sabías qué...? Es hermoso cuando un humano siente pena por ti, cuando tu eres incapaz de sentir casi nada... eso al algo que nosotros amamos... la vida por encima de la muerte; los sentimientos a través de las circunstancias. El amor por encima de todo, de los sentimientos, de la muerte"
Y quedó en soledad de nuevo, era algo insólito. ¿Sentimientos a través de las circunstancias? Le sonaba familiar. Era extraño y siniestro. No era por los vampiros y los demonios. No. Y ahora tenía más dudas. ¿Qué experiencia podría haber tenido Haku?.¿Y Kiba?.¿Y Gaara?... ¿quiénes eran los demás?.¿Qué pasaba con Sasuke?... ¿era otro medio-vampiro sin dueño... o con dueño?
¿Y él?... ¿por qué él?... ¿Por qué había sido escogido entre cientos, tal vez miles?... ¿qué vio Kiba en él?... ¿qué vio Neji en él?... No veía demonios, no hablaba con fantasmas, no era medio-vampiro, no sabía de gnosis, no utilizaba instrumentos de alta tecnología para encontrar seres sobrenaturales. No sabía nada. Era un idiota susceptible, una presa fácil para los monstruos. Ni un solo poder, sólo un corazón apasionado.
Una luz brilló en su mente, encontrando comprensión y respuesta. Tal vez era por eso, era todo su mérito. Ser un cebo. Un gran y humano imán para atraer a la presa mayor. Una gran, emotiva y estúpida carnada indefensa, que serviría para matar el mal desde la raíz.
Posiblemente no era nada más que la carnada para el vampiro mayor.
Apretó sus manos. Tenía miedo. Sabía que todos estaban cerca, los podía sentir, lo cuidaban. Era la pieza maestra, el as bajo la manga, la jugada suprema de la misión. Era la salvación para Haku, la redención para Gaara, la absolución para Kiba, el final para Kankurou y un ángel amparador para Neji. Podía escucharlos con claridad, debatiéndose con sus propias angustias. Se auto-nombraban torpes.
Sin duda era alguna clase de broma. Cerró su cuarto, lo aseguró; aunque sabía bien que no importaba porque en cualquier momento un vampiro podría derribar la puerta con la punta de los dedos, si esto deseaba ó un espíritu demoníaco lograría atravesar la pared sin problemas. Aunque estaba consciente de esto, al cerrarla sintió tranquilidad y olvidó parcialmente las circunstancias en que se encontraba
¿Qué sorpresas tendría el día de mañana? No lo sabía. Estaba tan cansado que se recostó en el cama sin cambiarse y el sueño sublevó su ser.
Continuará
Ok! Terminé por hoy n.n! Kao-chan felizzzzzz! Jujujujujuj, perdonen la espera! Pronto terminaré mis otro fics! Ya todos van en progreso T.T que felicidad! Y bien la parte de los medios-vampiro... yo la inventé XD! jujuju! n.n estuvo medio ridícula, lo sé! No me peguen u.u! y perdonen si estuvo muy pesado el fic! T.T
Agradezco sus reviews! Con mucho amor! Y prometo actualizar tan pronto como me regresen I-net! n.n mientras tanto tengo Internet gratis por media hora los martes y jueves en la escuela a quinta hora XDDDD! Jujujuju! (siempre y cuando la maestra nos permita usarlo u.u)
Y bien, dudas, aclaraciones, propuestas de parejas, comentarios, un rato de ocio para lokear y hablar de yaoi y celulares con vibrador, sin vibrador y con cámara; la mayoría tiene mi mail (el cual, por cierto (y créanme que es en serio y yo solita lo descubrí) está en mi profile) o siempre es bien recibido un review y estoy abierta a todas las opiniones y comentarios! Me pueden decir que Neji apesta como vampiro y que lo mate (o.o) o que ya no aparezca Gaara (O.O) ó que... Kakashi debe presentarse vestido como anciana... Ó que Ororchimaru debe bailar el pluma gay XDDD... ó que Naruto aparezca vestido como niña en corsé y toda la cosa... o que agregue más comedia u.u! O que siemplemente mi fic de plano y bien francamente enferma y sucks! XDDD
Todo, muchas gracias a todas por la aceptación, trataré de aclararlo todo mientras continúe el fic! Y claro que aparecerá Shino Abúrrame! XD (es mi pseudónimo para él n.n) tendrá un papel muuuy importante (que por cierto, aún no he pensado o.o) y ya va a aparecer! Y el SasuNaruGaara, claro que por supuesto! Las que me conocen saben que este trío es mi adoración! Y las que no, pues ya lo saben! XDDDD jajajajaj... etc o.o...
Bien, me despido no sin antes desearles lo mejor, Un besote (un gran ósculo XDD) y miles de regalos de navidad.
Nos vemos, xicas (y xicos del club de peggy):
Kao-chan jujujuju n.n (me siento como retrasada mental con la risita del jujuju... etto... me callo).
