Carcomiéndome en dudas…
Tras ese encuentro mi corazón quedo pensativo por unas palabras de Soubi "quiero esperar a que el fruto madure"…!Que quiso decir con eso, ¿acaso no soy lo suficientemente maduro para él! pero que estoy diciendo! / , Acaso yo, acaso yo…¿Quero perder las orejas con él?. Kyaaa. De ningún modo!
-Ritzuka-kun!
-Hola Yuiko
-¿Te paso algo en el camino, estas sonrojado. Uuuuaaaa! ¿No me digas que… tienes una relación con alguien, Ritzuka no puede tener a nadie, no puede, no puede, no puede!
-Cállate! Como dices esas estupideces… yo no… nunca tendría una relación con alguien --.
-Eso quiere decir que Ritzuka es mió mió mió y solo mió o
-Ya basta Yuiko, déjame en paz.
-Pero Ritzuka-kun… WUAAAAAAAA! o
-Otra vez tu Yuiko, deja de chillar en mi clase
-Lo siento mucho Sensei.
Porque le mentí a Yuiko, seguramente para no verla llorar… pero aun así… aun así… ella sufre por culpa mía. Que puedo hacer, quizás el solo hecho de acercarme mas a ella la pondrá más de humor, ella siempre se preocupa por mí, pero yo, nunca lo he hecho por ella, solo me preocupo por todo lo que rodea a Semei…Soubi es en lo que mas pienso…
(Después de clases)
-He Yuiko, tienes un minuto
- Si dime Ritzuka-kun
-Lo de hace un rato… lo siento…
- No, no, fue mi culpa siempre tan escandalosa y adueñándome de las personas como si fueran objetos, perdóname nn (lo abraza)
Por primera vez, me agrado q alguien me abrazara… se siente bien, creo q podría llegar a quererla, es buena persona.
-He Ritzuka, ¿quieres ir a tomar té a mi casa?
-Esta bien nn
(En casa de kio)
-Kio alcánzame el pincel 12 por favor
-Ten
-Pero Kio es necesario…sabes que a mi me gusta otra persona, no me abraces
-Si lo se… Pero también se q te gusta que laman tu cuello (lamiendo)
- Jajaja, eso es lo que me atrae de ti Kio, siempre te fijas en detalles, ahhh (gemido).
Kio basta, no quiero hacerlo hoy, tengo q terminar la pintura…
-¿Por qué dices q no, cuando tu cuerpo dice lo contrario, deja la pintura, y concéntrate en mi ahora, estoy deseoso de ti Soubi…
-Como quieras…, solo por hoy. Pero kio..
- ¿Si?
- Se tierno esta vez, sino tendré q golpearte ¬¬
(Notas del autor: Ahora la 1º persona pasara momentáneamente a Soubi para q el lemon sea más sexy XD)
Sentía cada una de sus exhalaciones en mi cuello, cada una mas fuerte q la otra, cada uno de sus besos provocaba en mi una delicada muestra de placer…Mis manos comenzaron a recorrer su pecho mientras su lengua jugaba con la mía, lo sentía tan y tan dulce, hasta que el se aburrió y me propuso ir a la ducha, caminamos al baño, comencé a quitarme la camisa desabrochándola de arriba hacia abajo, pero Kio tiernamente beso mis manos y me dijo q él quería quitármela, me vació un balde de agua en la cabeza y me empapo de ella, yo hice lo mismo con el, comenzamos a besarnos nuevamente pero podía sentir la calidez de sus labios y su lengua en mi cuerpo al estar mi cuerpo frió, sus manos comenzaron a desabrochar mi camisa mientras yo le quitaba el pantalón, bajó su cabeza para lamer mi pecho húmedo y calido a la vez tras las suaves texturas sus manos q rodearon mi torso y con sus uñas rasguñaba mi espalda en señal del candente deseo de su alma, podía sentir cuan palpante era su pene, mientras este rozaba el mió a través del pantalón, lo tomé y masturbé lentamente para estimularlo.
Su lengua ya había recorrido cada rincón de mi cuerpo y volvió a mis labios para buscar más del éxtasis que rompe los esquemas de la cotidianidad, volviéndola totalmente desenfrenada y lujuriosa hasta el punto de llamar "sexo" a cualquier caricia…Como estas caricias q extrañamente sentimos al encontrarnos desnudos dentro de un baño, estas caricias q complacen mi ardiente cuerpo ya q Ritzuka aun es muy joven y Semei q ya no existe en este mundo. Aquel q me quito las orejas, mi primera vez, y será aquel mismo mi último recuerdo.
Caminamos a la cama y nos encontramos con la sorpresa de q ante el alboroto en baño, estimularon los impulsos de Youji y Natsuo, quienes estaban en pleno acto, Natsuo nos miro sorprendido pero no se detuvieron ante nuestro importuno encuentro, más bien quisieron compartir la noche en un conjunto de orgasmos. Así partimos por los jóvenes, aun me sorprende la vivacidad de su cuerpo, Kio tomo a Natsuo y yo aYouji, El me quito el pantalón y comenzó a lamerla lentamente mientras estimulaba su cuerpo con mis dedos para que no sufra demasiado, mientras Kio penetraba a Natsuo violentamente, se estaba pasando así que dejamos a los chicos en lo suyo y yo metí en mi boca aquel cruel objeto de perversión de Kio mientras el hacia lo mismo con mi pene, Kio eyaculo en mi boca y luego me beso para compartirla, tras eso Kio se sentó en mis piernas y comenzó amoverse lentamente mientras lo masturbaba y el seguía jugando con mis labios, me encantan los besos de Kio son tan suaves y dulces, me fascina que siempre tenga un caramelo en su boca, me hace desearlo, la manera en como mueve de un lado a otro, como lo lame y en especial el puente de saliva q deja al quitar el dulce de sus labios, para exactamente lo mismo cuando me besa, es algo que me vuelve loco.
Esparcí el semen de Kio por su pecho el cual después lo lamí mientras el estaba de espaldas en la cama y yo encima de el, ahora invertimos los papeles, Kio tras una erección seguía tan ardiente y me complació tanto como lo deseaba, al mismo tiempo que le hacia sexo oral a Youji, y yo jugaba con Natsuo… así paso toda la noche, una verdadera orgía, la cual termino por la desaparición de las orejas de los muchachos…
(De nuevo a Ritzuka)
¿Qué pasa contigo Soubi… me prometiste que siempre contestarías, quiero verte…Me siento tan solo…Al menos déjame oír tu voz…Soubi…¿Por qué te amo, si solo me haces sufrir…Baaka u.u
