Capi 2:

A que les dije q actualizaría pronto! Si, pues yo lo que prometo lo cumplo, ya ven ´´ (uish, ya estoy como el político ese de Mardazo ¬¬) , en fin, he aquí el capitulo # 2 d mi no tan prestigiado FF D:

----------------------------------

Una cita terrible… no tan terrible

- este chicas ¿puedo preguntar un par de cosas? – Amy estaba parada muy erguida, pintada, la mitad de la cara de una manera y la otra de una forma muy diferente - ¿Por qué debo usar cinta adhesiva en mi espalda? Y ¿Por qué me maquillaron como payaso?

- aaah, Amy, Amy – suspiró Lily negando con la cabeza mientras escarbaba en una montaña de ropa (colección de Emma y Lily, claro o) – en primer lugar, no estas maquillada como payaso, solo probamos colores para ver como se ven en tu piel y en segundo, lo que tienes en la espalda no es cinta adhesiva, es una tira con cera derretida U.Ü# - explicó su amiga con poca paciencia.

- ¿y que hace en mi espalda?

- ¿bromeas¡a los hombres les atraen mas las chicas con buen porte! De esa manera te acostumbraras a no bajar la cabeza y a estar siempre derecha, como ya habrás notado, si lo haces te arrancaras todos los bellos se la espalda… ¡uuf, eso duele mas que el golpe mañanero en el dedo chiquito del pie uu'! – explicó Emma con un escalofrío.

- ¡pero tendremos que quitarlo tarde o temprano! – chilló Amy con desesperación.

- no había pensado en eso – aceptó Lily sacando su pelirroja cabeza de su montaña de ropa – pero no te preocupes Aim, ya encontraremos la forma antes de tu cita o´.

- ¡pero mi cita es mañana ToT!

- eeeh… estooo… ¿Por qué no te pruebas esto Aim? A ver como te queda – dijo Lily, mirando al techo intentando evitar la horrorizada mirada de su amiga

3 horas después

Amy estaba sentada en el suelo de su habitación llorando desconsolada, rodeada de ropa arrugada, usando un zapato rojo y orto azul, agarrando en cada mano una prenda diferente y con ropa dispareja y descombinada.

- es que no entiendo por que no puedo ir simplemente de vaqueros y camisa – Chilló la pobre chica dejándose caer hacia atrás mientras se tapaba la cara con las manos. – o con esa camisa tan mona que me probé hace una hora y media.

- Ninguna persona considera sexy unos vaqueros y una camisa – respondió Emma indignada – y esa camisa tan mona que te probaste no quedaba con los aretes que pensábamos ponerte U.Ú#.

- ¡ni siquiera tengo hoyos para los aretes!

- por ahora…

Amy ni siquiera tubo tiempo de reaccionar, por que Lily había salido del armario, con un aire triunfal digno del ganador de la medalla olímpica.

- ¡lo tengo! – Chilló con la voz quebrada de la emoción, mientras agitaba eufórica unas prendas delante de las narices de Amy - ¡es perfecto!

Amy estaría emocionada de no ser por dos cosas: esa que era fácil la décima vez que Lily salía gritando de su armario cargando prendas "perfectas" para ella y dos: las dos prendas juntas que Lily traía en la mano apenas juntaban medía prenda normal.

- ¿que es eso? – dijo horrorizada Amy viendo la pequeña falda blanca y la escotada ombliguera azul cielo. - ¿ropa para muñeca?

Lily y Ema rieron, aunque francamente a Amy no le divertía mucho el asunto.

- ¡es perfecto! – Coincidió Emma emocionada – Amy, la mejor arma de seducción es el elemento sorpresa, todo el mundo lo sabe

- ¡oh, y se va a sorprender! - aseguro Amy ceñuda – se va a vomitar sobre los deberes.

- ¡pruébatelo Aim! – chilló emocionada Lily dando saltitos.

- ¡ni loca!

- ¡por favor¡Hazlo por mí!

- ¡no!

- pero…

- que no!

2 minutos después

- No puedo creer que me hayan convencido – reprocho Amy indignada, ya con la suripantesca ropa puesta, porte de soldado, zapatos disparejos y la maquillada como payaso; la cruda realidad era que se veía increíblemente bien: la ombliguera hacía resaltar las curvas de su cuerpo: le hacía ver mas grande el pecho, mas plano de estomago y mas estrecha de cintura, por no mencionar que podía lucir sus increíbles piernas, Emma soltó un silbido de admiración.

- ¡niña, como funcionan las clases de airobiz!

- aeróbicx – la corrigió ceñuda Amy - y ni crean que yo de ninguna manera…

- ya déjalo Amy¡lo importante es que ya estas lista para tu cita de mañana! – cantó Lily eufórica, una ves que la ropa, el maquillaje y demas monería hubiera estado elegido, a Amy solo le quedaban un par de cosas para estar lista para mañana: aprender a actuar, bailar, caminar y hablar en un antro-discoteca mágico como el que habían planeado ir, sin embargo, como ya era bien entrada la noche y Amy tenía que descansar para "lucir con todo su esplendor" al día siguiente según Lily, solo le dieron una breve plática y consejos que tendría que recordar para mañana:

- ¿y como bailo?

- solo ponte pegadita a el chico ese Black y actua como un espagueti remojado.

- ¿Cómo actuo?

- como si todo te aburriera

- aja, pero… ¿camino normal?

- ¡no, para nada, pon los hombros para atrás y mantén la cabeza en alto.

- ok, y ¿de que hablo con la gente?

- de mas gente, y si te preguntas que si conoces a alguien, di que si lo conoces y opina puras cosas malas de esa persona, como que parece anorexica, tiene cara de sapo o lo primero que se te ocurra.

- claro, ya, pero… ¿Cómo puedo…?

- buenas noches Amy,zzzzzzjjjjaaaa v,v´ - (supongo que ya todos de habrán dado cuenta de que esa es la actitud de muchas personas, pero que una rápida plática de 10 segundos sobre ello no te permitirá tomar esa actitud ¬¬)

--------------------- al día siguiente ----------------

Como era viernes, las clases terminaron temprano, a las 2:30, Amy no había recordado que los días pasaran tan rápido, y de alguna manera deseaba que no lo hiciera, pues no recordaba haber estado tan nerviosa desde que su ultimo recital de poesía en tercero, sin embargo, la dichosa cita de estudio sería a las 9, por lo que, justo después de su última clase, Lily y Emma llevaron a Amy a su improvisado spa de belleza, donde le hicieron mascarillas de aguacate Colombiano, barro de una sofisticada tienda muggle, baños con masajes aromáticos para que brillara la piel, depilaciones con cera en piernas, panza, bigote, cejas y todos los lugares donde un pelo pudiera cortar una fantasía erótica, una sesión de cremas y maquillaje para cubrir cualquier imperfección de la piel, tratamientos para el pelo y al final, después de casi cuarto horas de spa intensivo de belleza, la maquillaron detalladamente, haciendo que su rostro retomara una perfecta forma ovalada, haciendo resaltar sus ojos con colores claros, reemplazando sus lentes por lentes de contacto y haciendo que sus labios brillaran con un hermoso color rosado que combinaba a la perfección con su piel y el ligero y bien calculado rubor de sus mejillas, para cuando terminaron todo el complejo procedimiento de belleza, Amy era una persona completamente nueva: su piel pararía perfecta, su cara era casi irreconocible, su cabello, peinado elaboradamente, brillaba como nunca y la ropa que usaba no podía favorecer mas a su cuerpo, por no mencionar que por primara ves en la vida no se veía como una enana moco verde, por que los tacones le disimulaban varios centímetros y por si eso fuera poco, el truco de la cinta de cera había funcionado a la perfección, y ya no se encorvaba como siempre solía hacerlo (por lo menos por esa noche).

Amy – Dijo solemnemente Emma, con voz quebrada al ver el completo cambio e Amy terminado – si yo fuera Leonardo Da Vinci, tú serías La Mona Lisa.

El David de Miguel Angel

O la capilla sextina de Boticelli

Ese era de Miguel Angel también idiota

Ambas se quedaron mirando embelesadas la nueva Amy, se podría decir que lo que la hacía tan hermosa, delicada e increíblemente sexy en esos momentos eran 20 kilos de maquillaje y un mínimo de 10 hechizos, sin embargo, en realidad el maquillaje que tenía no era mas que un poco de rubor en lugares específicos, sombras y brillo para labios y ojos, por otro lado, lo único que tenía era ropa que dejaba ver su bien formado cuerpo y tratamientos para sacar su belleza natural.

- será mejor que te vallas Aim – le recomendó Lily mirando su reloj – estas justo a tiempo para llegar con un elegante retraso.

Amy sonrió nerviosa, recibió afectuosos abrazos de sus amigas y salió de la habitación, solo después de prometer que les contaría hasta el más mínimo detalle, de esta manera bajo las escaleras respirando profundo, ya todo estaba planeado: Amy llevaba una túnica de diario que le cubría hasta los zapatos de tacón, y una liga de cabello mágico que al ponerse parecería su estropajuda greña casposa normal, pero en cuento se la quitara su elaborado peinado retomaría su forma, también traía sus lentes que ya no eran necesarios y que planeaba quitarse después de arreglárselas para salir del colegio y salir de sus terrenos en Hogesmide donde podrían aparecerse en un lugar en Londres famoso por sus increíbles fiestas, un lugar muy popular entre la gente de séptimo, que ya tenían el permiso de ejecutar esta clase de salidas.

Conforme la chica avanzaba, practicaba en voz baja la forma de saludar, de reírse y de cualquier cosa que se le ocurriera que podría tener que hacer, de esa manera, la llegada a la biblioteca la sorprendió por completo y la visión de Sirius en una de las mesas mas cercanas también, Amy se escondió tras de una de las estanterías llenas de libros¡no podía creer que en realidad estuviera pasando! Pero, ahora, en el momento de la verdad no estaba muy segura de querer hacerlo ¿y si hacía el ridículo frente a todos¿y si en la muy esperada fiesta Black la dejaba sola para ir con gente mas interesante y se quedaba plantada como una fea palmera, Amy dudó un rato, pero, después de unos segundos se dio la vuelta y regreso por donde había venido¡como podía haber sido tan estúpida, había sido una pésima idea desde el principio…

- Tompson! – una voz detrás de Amy la paralizó por completo - ¿Qué¿pensabas dejarme plantado?

- no, yo… eh… solo iba por un libro, pero creo que no lo necesitaremos ¿verdad?.

- pues crees bien niña, por que la casa de la chimenea cierra a las 9 y ya vamos tarde – le espetó impaciente el oji-gris, que ya venía con su elegante túnica, que le quedaba… er… ¿Cómo decirlo?... creo que perfecta es la palabra adecuada ñ.n

- esto… claro, pero si nos ve alguien vestidos de esta manera le dirán al profesor Binns que…

- pero eso no sucederá – respondió black mientras sacaba de su mochila una curiosa capa color plateado – por que seremos invisibles.

- ¿es eso una capa de invisibilidad? – preguntó pasmada la chica Tompson

- no se te escapa una¿verdad?.

- de acuerdo, entonces espera un segundo – dijo Amy quitándose la fachosa túnica de diario, la liga mágica y por último sus gruesos anteojos, su cambio radical pareció de sorpresa al guapo merodeador¿Por qué, por todos los cielos, usaba ropa de gordo invalido gringo teniendo esas curvas, no quería admitir lo que estaba pasando, pero cuando se metió dentro de la capa con ella y tubo que acercarse mucho para que no quedara a la vista ni el mas mínimo detalle, fue muy obvio para el que de alguna manera su corazón estaba bombeando mas sangre de lo normal. Dentro de la capa, el olor de los ochenta baños, veinte cremas y el caro y refinado perfume favorito de Emma que traía impregnados Amy llenaron todo, Sirius no pudo evitar ver un poco para abajo mientras caminaban, a sus bellas, bellísimas piernas ¡santa madre, si estaban como las de Paulina Rubio¡era el culo de Jennifer Lopez y el estomago de Christina Aguilera! Entonces intento regresar a la realidad¡no era Jennifer Lopez por mejor culo que tuviera! Era Amy Tompson alias la moca verde, con un IQ de 101, gafas de fondo de botella, pelo casposo y vieja aburrida ratona de biblioteca amante de la literatura, y el era el sex simbol de Hogwarts Sirius Black, con IQ de 92 y vividor de vidas locas, era un echo, el no tenía nada que hacer con una moca verde, llegaría a la fiesta, la dejaría botada, se la pasaría bien y fin de la historia…

Entraron a los terrenos del colegio, Amy sentía que debía de decir algo, cualquier cosa, intentar entablar una conversación o hacer un comentario…

(los pensamientos estan en letra cursiva)

- eeh, te ves muy bien Sirius - ¿Sirius, pero que idiota, si apenas lo conoces, ahora pensara que eres una confiada… di algo para quitarle importancia imbécil! - … SI, eeh, te queda el negro – si te ves como un papito mi rey, ojala te lo pusieras siempre!

- gracias – que mona la moca, me llamó por mi nombre, ojala que todas infundieran la misma confianza – pero creo que me favorece mas el gris – y a ti eso te queda maravilloso mamita, nada mas no te lo digo por que parecería un cerdo calenturiento..

- ya - ¿siii¿y que opinas de mi, tipo? Tres horas escogiendo la ropa para este frígido, mejor me hubiera venido de pantalones para no congelarme el culo, que ni siquiera te molestas en ver ¬¬

Sirius: que culo mas maravilloso, no lo veas o pensara que eres un pervertido… mejor di algo inteligente.

- espero que hayas traído tu dinero por que yo solo traje para mi – puta, eres un idiota Sirius Black, ahora pensara que no eres un caballero.

- eeh, si, traje mi propio dinero – hum, no es como los machos que siempre quieren invitar todo, es un buen detalle n.ñ

Al cabo de un par de minutos ambos ya estaban en la casa de la chimenea, ambos se pusieron a hacer cola para pagar los dos galeones que costaba el pellizco de polvos flu y el rentar la chimenea y la red.

- y… eeh… ¿Cómo se llama el lugar al que vamos a ir? – que no sea el lugar ese horrible de las strippers, por favor, todo menos el lugar de las strippers… ¿Cómo se llamaba…?

- el sexy witch – jeje, que bien escogiste Sirius, eres un genio, le va a encantar!

- aah, que bien – NOOOOOOOOOO!

- si, si quieres te invito una copa, - ya, no eres un caballero pero no eres un tacaño, no esta tan mal, aparte¿a quien no le encanta que le inviten un trago?

- genial, gracias – no tomo pedazo de idiota… solo por que eres Sirius Black.

- aquí tienen – un grasiento mago que atendía les dio un par de boletos y les ofreció de un balde un pellizco de polvos flu. – chimenea seis y siete por favor.

- gracias – a Dios, llegando va a ser mas fácil perderme de esta mocosa, espero no verla en toda la noche.

- gracias – espero que no me deje botada, no conozco a nadie.

Dicho esto, ambos hicieron todo el choro de los polvos flu y desaparecieron tras una gigantesca llama esmeralda.

---------------------------------------------

Chan chan chaaaan¿Qué pasara, que pasara? Ja, como si a alguien le importara! Aquí unos soplos del próximo capitulo:

una cita terrible… no tan terrible o

Un lado oscuro! 0.0´´´

¿alguna ves han visto a una hijita de papi en un concurso de tequila¡siempre hay una primera vez! o.Ö

¿y una asmática sin su inhalador? o

¿Una segunda cita? #o#

Una cama elástica (y no d esas mal pensados ¬¬) y… ya verán que mas Ö,Ö.

Si quieres saber los detalles nos veremos a la misma hora, en la misma pagina, en… "¿Qué tanto cambiaría un moco verde por un príncipe azul no tan azul?"

¡prometo actualizar pronto !