CAPÍTULO 4

Esa tarde Eriol y Tomoyo se dirigieron al parque de diversiones ambos iban concentrados en sus pensamientos, tan sumido en sus pensamientos iba Eriol que no se había dado cuenta que iban por el camino equivocado.

Hasta que Tomoyo observó un pequeño cartel de la feria, fue entonces cuando se detuvo en seco y le preguntó al joven distraído al lugar al que se dirigían; rápidamente Eriol volvió hacia ella y buscaba ansiosamente letreros que pudieran indicarle el lugar en el que se encontraban.

Fue entonces cuando Tomoyo le dirigió una dulce sonrisa y señaló una calle, indicándole el camino correcto hacia la feria, la cara de Eriol se puso toda colorada y solo rió nerviosamente.

Al llegar a la feria Erio se dirigió a la taquilla para comprar las entradas, y Tomoyo lo esperó sentada en una banca cercana. Al comprar los boletos Eriol se dirigió hacia Tomoyo y le extendió la mano para ayudarla a levantarse, Tomoyo no podía creer lo que estaba viendo, o era sui imaginación o Eriol se comportaba de una forma mas extraña cada vez que estaba junto a ella.

Cuando ambos caminaron hacia la feria pasaban varias parejas junto a ellos, lo que hizo a Eriol sentirse un poco incómodo, e incluso pensó que ese seria el mejor momento para demostrarle a Tomoyo sus verdaderos sentimientos.

Ambos voltearon a verse cuando una pareja frente a ellos se besaban y caminaban a lo lejos tomados de la mano, fue entonces cuando Eriol decidió que no postergaría mas ese momento, tenia que decirle a Tomoyo que ella era mas que una amiga para él, pero concluyó que haría su confesión al final del recorrido.

Fue entonces cuando Eriol se volvió hacia Tomoyo:

Eriol- me harías el gran honor de tomarte de la mano? (dijo Eriol con una mirada seria y decidida)

Tomoyo quedó perpleja, no sabia que responder, así que solo asintió con la cabeza ya que por mas que intentara hablar las palabras no salían de su boca.

Eriol le dirigió una tierna sonrisa y ambos caminaron hacia un juego acuático.

Para el anochecer Eriol llevo a Tomoyo a la "Rueda de la Fortuna", pues sabia que era el momento perfecto para estar solos y poder confesar sus sentimientos.

Ambos subieron de la mano, pues desde que Tomoyo había consentido el que la tomara de la mano Eriol no la soltaba (NA: a que Eriol! Yo me quedo con el! xD).

Eriol ayudo a Tomoyo a subir, y cuando estaban arriba uso su magia para aparecer resplandecientes luces como las que creaba la carta "The Glow", y ya en la cima Eriol se inclinó ante la joven y antes de poder decir algo, se sintió un temblor en la ciudad Tomoeda.

Eriol se dirigió rápidamente hacia Tomoyo y sin pensarlo dos veces la abrasó fuertemente. Tomoyo quedo completamente paralizada y a lo lejos vio a un hombre con las manos extendidas; parecía estar sosteniendo una enorme masa de energía y antes de que se dieran cuenta, los temblores aumentaban cada vez más.

La gente en la parte de abajo corría y gritaba; el pánico los invadía, pero nadie podía notar a aquel hombre excepto Tomoyo, ya que Eriol estaba de espaldas tratando de protegerla, y pronto Eriol utilizó su magia para detener el tiempo, y poner la vida de las personas a salvo.

Tomoyo nunca lo había visto utilizar su magia, ella estaba muy impactada por todo lo que estaba pasando y vio al hombre acercándose cada vez mas hacia donde ambos se encontraban.

Tomoyo- ERIOL!

Eriol- Tomoyo que pasa, estas bien?

Tomoyo- CUIDADO! (grito Tomoyo desesperadamente señalando hacia el Hombre que ya estaba muy cerca de ellos)

Eriol- quien rayos eres tu?

El hombre ataco a Eriol lanzando una parte de la esfera de energía que tenía en las manos, pero antes de que llegara a Eriol, Tomoyo se lanzó sobre él tirándolo al suelo y evitando que el ataque de aquel hombre le diera a Eriol!

Eriol- TOMOYO, Estas bien, (Eriol se dirigió rápidamente hacia Tomoyo, ella estaba asustada pero por suerte no le había pasado nada.

Eriol se dirigió hacia el hombre, que ya había lanzado otro ataque, pero esta vez Eriol logro esquivarlo, pronto Eriol le lanzaba hechizos con su báculo, pero aquel hombre los absorbía con la esfera de energía que tenia en las manos. Fue entonces cuando el hombre lanzó toda la esfera de energía y antes de que Eriol pudiera detenerlo esta le llegó a Tomoyo, tirándola al suelo y dejándola inconsciente.

Eriol miro al hombre con furia y lo atacó con su báculo varias veces, esta vez los ataques no fueron absorbidos y el hombre estaba herido gravemente, pero antes de que Eriol lanzara otro de sus ataques el hombre solo dijo- Volveré muy pronto por Ella (señalando a Tomoyo inconsciente tirada en el suelo).

Pronto Eriol ya no tenia energía, pues había usado toda para atacar a aquel misterioso hombre, fue cuando de repente todo se nubla frente a sus ojos, solo se acerca arrastrándose hacia Tomoyo sosteniéndola entre sus brazos y antes de que sus ojos se cierren por completo, escucha dos voces familiares, cerca de ellos.

--------------------------------------------------

Bueno esta es la continuación del capítulo anterior, que por cierto tube que conrtar porque estaba muy largo, lamento tardarme tanto, pero es q tenia unas cosillas que hacer xP espero poder actualizar mas rápido.

Respecto a Meiling, en verdad dudo que salga, pues no sabria bien en donde añadirla, pero a lo mejor a la larga se me ocurre, algo, pero por lo mientras no lo tengo planeado.

Este capítulo se lo dedico a mis nee-chan Aome, Avalon y Ashely, que siempre estan conmigo y me apoyan! gracias por todo, y espero que les haya gustado, ya estoy trabajando en el siguientet capítulo, asi que no creeo que tarde tanto, bueno eso espero xD.