CAPÍTULO 5

Eriol se encontraba en un enorme cuarto de la mansión Daidouji, cuando de repente abrió los ojos; el chico se encontraba confundido y lo primero que escucho fue la voz que Sakura, la misma que había escuchado, junto con la de un joven de cabello castaño, aquella vez que fue atacado por un hombre misterioso.

Sakura- Eriol! Al fin despertaste, te encuentras bien, nos tenias preocupados, cuéntanos que fue lo que...(Sakura fue interrumpida)

Eriol- EN DONDE ESTA TOMOYO! (dijo Eriol con una voz de desesperación)

Sakura- Ella...esta en su habitación, en el piso de arriba, pero...

Eriol sin pensarlo se levanto de la cama y salió de la habitación a toda prisa hacia el cuarto de Tomoyo, mientras Sakura le gritaba que se tranquilizara ya que tenía muy poca energía, pero a Eriol no le importó, él tenia que ver a Tomoyo a toda costa.

Al subir las escaleras encontró a Shaoran rondando en el pasillo, pero a Eriol no le importó en lo mas mínimo, él solo quería ver a Tomoyo y asegurarse de que estuviera bien, así que paso corriendo al lado de Shaoran y entró a la habitación que parecía ser de Tomoyo. Tomoyo se encontraba recostada en una enorme cama junto a la ventana de la habitación, se veía pálida, y su presencia no era la misma, aunque en el exterior Eriol la veía igual, inclusive mas hermosa.

Unos segundos después entraron Sakura y Shaoran en la habitación, no sabían lo que Eriol sentía por Tomoyo, por lo tanto no se explicaban su extraña actitud, sin embargo Eriol siempre se había preocupado por las personas a su alrededor, así que no le dieron mucha importancia a la reacción que había tenido.

Eriol- estará bien, verdad?... (miraba a Sakura con cara de preocupación esperando escuchar una respuesta afirmativa)

Sakura- no lo sabemos, el doctor dijo que se encontraba completamente sana, sin embargo no ha despertado desde ayer y no sabemos porque no ha reaccionado a los medicamentos que le dieron.

Shaoran- Eriol, necesitamos que nos digas exactamente que fue lo que paso!

Eriol- se los explicare todo, pero díganme una cosa, como llegaron hasta la feria, no se supone que tenían una cita juntos?

Sakura- (sonrojada junto con Shaoran) si es cierto, pero sentimos una extraña presencia y utilizamos la carta vuelo para llegar hasta allá, cuando llegamos la feria estaba casi toda destruida, y te encontramos junto con Tomoyo.

Shaoran- si, de hecho tu la tenias abrasada entre tus brazos con tal fuerza que nos fue difícil separarlos

La cara de Eriol se torno roja, pero seguía muy preocupado por Tomoyo, así que con la poca fuerza que tenia sacó su báculo y iluminó a Tomoyo con una resplandeciente luz, pero aun así Tomoyo no despertó de aquel profundo sueño. Al ver esto la cara de Eriol expresó una enorme angustia y su cuerpo estaba tan débil por la energía que había usado que apenas podía permanecer de pie junto a la cama de Tomoyo.

Eriol- Porque, PORQUE! PORQUE NO DESPIERTA!

Sakura- Cálmate Eriol, estas muy débil, creo que deberías descansar.

Eriol- No, todo esto fue mi culpa, si no la hubiera invitado a la feria, esto no habría pasado.

Sakura- No fue tu culpa

Shaoran- Deja de culparte por esas cosas y explícanos lo que pasó!

Eriol les explico todo lo que había pasado en la feria, claro que omitió algunos detalles sobre su intento en declararle sus verdaderos sentimientos a Tomoyo, sin embargo Sakura y Shaoran se veían asombrados por lo que había pasado.

Sakura- crees que ese hombre esté en busca de las cartas Cloe

Shaoran- no lo creo, en ese caso no habría mencionado que se llevaría a Tomoyo, en todo caso te buscaría a ti, la Card Captor, y si se atreviera a tocarte se las vería conmigo, primero muerto que dejar que ese hombre te lleve, (dijo Shaoran con furia en sus ojos)

Eriol- es cierto, pero entonces para que querrá a Tomoyo, yo jamás permitiré que se la lleven, cuidare de ella el tiempo que sea necesario, no la perderé de vista ni un minuto.

Mientras tanto en otro lado de la cuidad Tomoeda había un hombre delgado y de gran estatura, tenía el cabello negro y largo, y su tez era clara, usaba una capa oscura y sus ojos eran color miel, su nombre era Etsuke. Estaba sentado en la parte superior de un viejo Templo y parecía que hablaba con otro hombre que parecía mas joven, alto y de cabello rojo, y parecía responder al nombre de Hiroshi.

Hiroshi- es la hora, si no te das prisa más tarde será muy peligroso, y no podrás derrotarlo

Etsuke- si, lo se, pero aun no estoy seguro

Hiroshi- dijiste que tenias que recuperarla, no?

Etsuke- si, a cualquier costo

Hiroshi- entonces no hay tiempo que perder, tienes que hacerlo ahora, has despertado su poder interior y pronto su unirá con tu peor enemigo

Etsuke- bien, pero por ahora estarán mas alerta, tengo que crear una distracción

Hiroshi- Ya tengo algo en mente, tu no te preocupes, pero recuerda que no debe tardar mas de una semana o no lograrás derrotarlo, la predicción de Kasemi podría llegar a cumplirse muy pronto

Etsuke- si, esperaré hasta que despierte, así no seria justo para ella, aun no descubre todo el poder que tiene en sus manos

Hiroshi- muy bien entonces tenemos mucho que hacer

De vuelta en casa de la familia Daidouji:

Eriol seguía en el cuarto de Tomoyo y no dejaba de culparse por lo que había sucedido, se encontraba al pie de la cama de Tomoyo, con la cabeza hacia abajo, cuando de repente siente la mano de Tomoyo junto a la de él, al levantarse se podían distinguir pequeñas lágrimas en sus ojos, y dirigió una mirada de sorpresa hacia Tomoyo.

Eriol- Al fin despertaste, yo,... yo, quería, pues, es que..., tu... (apenas podía hablar de lo sorprendido que estaba, y quería decirle tantas cosas que no sabía ni por donde empezar)

- Yo estaba muy preocupado por ti (dijo finalmente después de pronunciar una enorme cantidad de palabras sin sentido)

Tomoyo sonrió levemente, pues se veía que tenia muy poca energía, y un segundo después trato de hablar, pero Eriol le pidió que no lo hiciera, pues estaba en muy mal estado.

Eriol- Ahora regreso, voy a avisarle a los demás que al fin despertaste,... (Tomoyo quería agradecerle por haberse preocupado por ella, pero antes de que pronunciase palabra alguna fue interrumpida por Eriol)

-Por favor, no hables, guarda tus energías, enseguida regreso.

Eriol salió de la habitación de Tomoyo y bajo las escaleras para avisarles a todos que Tomoyo ya había despertado.

Eriol- Al fin despertó!

Sakura- En verdad!

Eriol- Si, finalmente despertó!

Shaoran- me alegra que hay despertado, en realidad creí que le tomaría mas tiempo recuperarse, pero por lo que puedo ver es bastante fuerte.

Eriol- Si, ella es única! (agrego Eriol con pequeñas lagrimas en los ojos)

Los tres se dirigieron apresuradamente hacia la habitación de Tomoyo, y cuando llegaron Tomoyo se encontraba sentada sobre la cama.

Eriol- Te dije que descansaras! (dijo sobresaltado)

Shaoran- No te preocupes Eriol, estoy seguro de que ella se siente mejor, o de lo contrario ni siquiera habría intentado moverse.

Los tres se apresuraron hacia la cama de Tomoyo

Sakura- Te encuentras bien?

Tomoyo- Si, no se preocupen

Eriol se dirigió hacia Tomoyo y tomo su mano derecha entre las de él:

-Lo siento mucho (dijo el chico tratando de disimular la tristeza que sentía al verla en ese estado)

Tomoyo- No fue tu culpa, en verdad no tienes porque sentirte así

Eriol se quedo parado junto a ella sin soltar sus manos y la miro fijamente a los ojos, y depuse de unos segundos soltó su mano para abrazarla fuertemente hacia su pecho.

Sakura- este... pues Shaoran y yo tenemos que ir a informarle a la Señora Daidouji que Tomoyo esta bien, cierto Shaoran?

Shaoran- de que hablas Sakura, creí que Eriol ya nos había informado a todos... (observando que Eriol no soltaba a Tomoyo)

Sakura- hay Shaoran que cosas dices... bueno, vamos anda...

Shaoran- pero...pero...

Sakura dirigió a Shaoran fuera de la habitación dejando a Eriol y a Tomoyo solos.

Shaoran- que rayos esta pasando Sakura! No entiendo nada... porque Eriol...

Sakura lo interrumpió y le dio un beso en la mejilla haciendo que el chico se sonrojara.

Shaoran- ahh... este... creo que ya lo entendí (dijo sonrojado y posteriormente le dio a Sakura un tierno beso)

---------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo se lo dedico a mis amigas Aome, Ly y Avalon, ya mi primita Gina que siempre me apoya nn.

Bueno, para empezar debo disculparme por tardar tanto en este capitulo, en verdad lo siento mucho TT... pero cuando estaba a punto de terminarlo entro este nuevo canal Animax! Y pues la verdad me gusta muchisimo ver televisión..(que sino ¬¬), y bueno pues ahora pasan muchas series que me gustan! Nyuuu! Y no puedo dejar de verlas TT...

Y bueno hablando de este canal ¡que series les gustan?... (disculpen si les molesta q escriba de este canal pero es que me gusto mucho la programación! Nyuuu! Y estoy muy emocionada Nyuu!... ami me gusta Prince of Tennis, Pita Ten, Wolf's Rain, Fullmetal Alchemist, Vandread, Di Gi Charat Nyu! (aunque pase a las 2 de la mañana nn°), etc...

Y bueno pasando al tema del fanfic estoy muy feliz de que les haya gustado el capitulo anterior, y espero que hayan disfrutado este capítulo, y "intentare" actualizar pronto... y mas si dejan reviews en verdad me animan a seguir escribiendo o y please sigan leyendo, Nyu!