La Boda

By: Duo Maxwell Yuy (ó Steve Burnside)

Capitulo1

"Nada es lo que parece"

Llevaba caminando varios días, pero al fin había dado con la iglesia, el joven de largos cabellos atados en una trenza de cabellos marrones y hermosos ojos azul violáceo pensó inseguro…" ¿Por qué he venido? Es necesario que lo vea con mis propios ojos, ¿que me mortifique así?…es necesario que al fin abra los ojos… y esta será la mejor prueba de ello…"

Así el joven se quedo pensativo, recordándolo todo…

Ooooooooooooooo-Flash Back-ooooooooooooooo

Llegue a casa tarde allí encontré a mi amiga Hilde que me esperaba sentada junto a la mesa, Hilde es para mi como una hermana pequeña, la adoro pero no la amo como ella se merece, se que ella siente algo por mi pero no la puedo corresponder y me apenaba…Hilde es una joven muy guapa de ojos azul oscuro y pelo negro que a veces en el sol da reflejos azulados, su carácter es muy amable, excepto cuando se enoja…

Hilde: llegas a tiempo para la cena Duo…-

Me dijo al tiempo que me dedicaba una sonrisa.

Duo: gracias amiga…- Dije devolviéndole la sonrisa mientras miraba con hambre la comida sobre la mesa.

Hilde: amiga?...eso es lo que soy para ti no? Solo una "amiga"¿Por qué? Aun sigues ¿pensando en el?-me asombre, abrí los ojos a escuchar aquello, realmente no me esperaba esa reacción en Hilde, pero sabia que ella había sido muy paciente durante este tiempo…

Duo: ¿En el? Que quieres decir?

Hilde: dios santo, Duo crees que soy ciega? ¿Crees que no se que sigues pensando en él?

Duo:… -

Hilde: Heero Yuy!

No dije nada, realmente Hilde había dado en donde mas dolía, no quería recordar a Heero...Heero Yuy...aquel nombre de mi antiguo compañero piloto…ambos fuimos pilotos , pero ahora la paz reinaba y cada uno decidió hacer su propia vida…, había pasado mas de tres años desde que lo vi por ultima vez…en aquel entonces éramos adolescentes de 16 años y yo realmente me enamore sin darme cuenta de aquel chico estoico de mirada gélida y penetrante…no se cuando, ni por que y lo peor es que jamás tuve valor para confesárselo, en parte por que me daba vergüenza y en parte por que temía que el me rechazase ya que estaba claro que sus sentimientos estaban enfocados hacia cierta embajadora rubia de ojos azules llamada Relena Peacercraft…el siempre la amo y yo….solo fui un compañero mas… nunca me vio de otra manera, incluso yo llegue a ser un estorbo para el en algunas misiones…pero al final llego la paz y cuando me dijeron que Heero se había marchado me sentí muy mal, así que decidí volver a L2 donde antes vivía junto a mi compañera de piso Hilde y así llevo desde entonces viviendo tres años y dos meses con ella, al principio ella fue muy paciente conmigo a tal manera que la confesé lo que llegue a sentir por Heero, sobre todo las noches en las que me despertaba con una sensación de vació, ese vació que sientes cuando alguien importante se aleja de tu vida…en mi caso era Heero Yuy esa persona importante y Hilde se había portado muy bien conmigo, aguantando cuando yo lloraba recordando a Heero, así durante tanto tiempo, ella esperaba que me olvidara de el y me fijara en ella, paso que decidí olvidarle a el , pero aun así jamás la vi como algo mas qué una amiga o una hermana a pesar de su empeño en demostrarme su amor y claro que todos tenemos un limite y el de ella sobrepaso esa noche, cuando la dije "amiga" durante estos 3 años ella espero algo de mi…algo que no pude dárselo antes y ni ahora mismo podría solo por que como ella acababa de decir aun estaba enamorado de él…

Hilde: no dices nada? En que piensas? En él verdad?

Pues te diré baka trenzado que tu soldado perfecto jamás te ha amado y jamás te amara!

Duo: cállate! como puedes saber lo que el siente?

Hilde: mira Duo…no te lo quería decir pero veo que últimamente no ves las noticias así que tarde o temprano te enterarías igual…

Duo: enterarme de que?- no entendía nada de lo que me hablaba esa mujer!

Hilde: Relena Peacercraft se va a casar dentro de dos días…la noticia la llevan dando hace una semana cuando supieron de su enlace…

Duo: ¿Y que tiene que ver eso con Heero…?-Ahora si abrí los ojos como platos, me di cuenta de todo…

Duo: ¡Relena se va a casar con Heero!

Hilde no dijo nada se quedo callada, solo me miraba avergonzada de habérmelo dicho, pero en el fondo alegre de abrir los ojos a un baka ciego de amor.

Duo: no me lo creeré hasta que vea esa boda con mis propios ojos!

Hilde: Duo...no hagas la cosas mas dolorosas, el se va a casar, no te ama deja de pensar en el y piensa en ti… en mi…yo estoy aquí…

Duo:…Hilde… lo siento...aun le amo… tengo que verlo…

Hilde: estupido! Vete y mira con tus ojos! Destruyete tu solo! Ya volverás a mi llorando, lo se, pero volverás!

No quise escuchar nada mas, me sentía mal, mareado, solo quería irme a dormir por lo que di media vuelta y subí las escaleras en dirección a mi habitación…

Una vez abrí la puerta me deje caer sobre la cama, cansado por el día agotador de venir de trabajar y encontrarme con aquella noticia…¿Qué podía hacer?... no lo sabia, solo sabia que tenia que ver aquello con mis propios ojos…aunque me partiera el corazón…

Oooooooooo-End Flash Back-oooooooooo

El joven miro triste la iglesia y decidido entro dentro, allí había mucha gente, muchas personas vestidas de gala, guardias de seguridad y guardaespaldas de la embajadora Relena Peacercraft y su futuro esposo Heero Yuy.

Cuando Duo entro unos guardias le cerraron el paso.

Guardia: ¡No puede pasar es una boda privada largase de aquí!

Duo: pero tengo que entrar!

Guardia: lo siento si no tiene invitación no puede pasar!

Duo se entristeció pero una voz a su espalda le llamo la atención.

Voz: guardia deje pasar a este chico viene conmigo

Me gire y allí me quede de piedra.

Duo: Heero!

Allí enfrente de mí estaba él, su cabello oscuro casi negro, sus ojos azul cobalto, su piel bronceada, sus finos labios, su rostro de rasgos bellos…Heero Yuy.

Seguía igual que hacia tres años, solo que ahora estaba más alto, media igual que yo.

Heero se planto ante el guardia y le dedico la mirada mas fría de las que había visto, puro hielo, el guardia, titubeo pidiendo disculpas y nos abrió paso.

Heero: sabia que vendrías…- yo no respondí y el se extraño.

Heero: cuando acabe la ceremonia nos veremos en el banquete quiero hablar contigo…

Duo: pero…

Heero: no se te ocurra negarte, además ahora tienes que prepararte!

"No se por que pero su voz sonó a una orden, ¿Por qué demonios tenia que aguantar el verle casarse con Relena? Además ¿Qué quería decirme? ¿Lo feliz que iba a ser junto a ella? Nah gracias, cuando pudiera me escaparía de allí…pero algo me sonó extraño… ¿Qué quería decir con que me preparase?"

Apenas me dio tiempo a decir nada mas, unas manos fuertes me agarraron y justo cuando iba a gritar note como otra mano hacia presión contra mi boca, haciendo que no pudiera decir nada, pero lo peor fue notar unas vendas tapándome los ojos.

"Socorro! ¿Que significa esto? Me están raptando a las puerta de la iglesia y nadie hace nada al respecto?"

ooooooooo

Cuando me soltaron mi instinto fue gritar y de golpe me quite la venda de los ojos, así pude ver delante mía unos rostros conocidos, otros ex-pilotos amigos míos. No daba crédito a mis ojos, ¿ellos me habían raptado, Quatre un chico guapo, de ojos azul celeste, cabellos rubios, rostro muy amable, de familia árabe adinerada, luego estaba Trowa un chico alto, atractivo de ojos verdes, largo flequillo tapándole uno de sus ojos y tan reservado que nunca sabia uno lo que pasaba por su mente y el tercero era Wufei de pro decencia china con su habitual coleta y sus ojos negros mirando enojado mientras refunfuñaba en voz baja.

Duo: ¿Qué significa todo esto?-. Mire dudativo a mis amigos, ex-pilotos, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero entonces Quatre me sonrió y me hablo con su voz tranquilizadora.

Quatre: Me alegro de verte de nuevo Duo, sentimos mucho como te hemos tratado pero sabemos que si te lo hubiéramos pedido te abrías negado…

Duo. ¿Negado a que? No entiendo nada…

Trowa: no hay tiempo… mientras te visten te lo contaremos…

Duo: vestirme?

Wufei suspiro perdiendo la paciencia.

Wufei: decídselo ya o lo echara a perder!

Duo: el que?

Quatre: Duo tienes que hacerte pasar por Relena y hacer que te casas con Heero

Duo: ¿¿Qué? Estas de broma!

Trowa: no es broma se trata de algo muy serio…- dijo mientras me miraba fríamente.

Duo: ¿pero no debería ser Relena la que se casara con Heero?- realmente estaba apunto de volverme loco si nadie me explicaba todo aquello!

Wufei: ya basta estupido Maxwell no te enteras de nada!

Duo: si me lo explica alguien quizás me entere de algo ¿no?

Quatre suspiro: Trowa y Wufei salid, yo me ocupare de vestir a Duo y explicarle…

Trowa miro a Quatre dudando pero luego acepto con un ligero asentimiento, Wufei le siguió y nos dejaron solos a Quatre y a mi, yo no entendía nada de todo aquello así que mi curiosidad estaba volviéndome loco.

Duo: Quatre explícamelo todo!

Quatre: Duo, Relena hoy se va a casar…

Duo: ya sabía eso…

Quatre: No Duo, veras se casara pero no con Heero, si no con un embajador americano…

Duo: ¿Qué?

Quatre: Dimos una falsa noticia en los medios de comunicación de que se casaría con Heero para que no haya algún tipo de atentado terrorista contra la boda de Relena, ella ahora mismo debe estar casándose en secreto en otra iglesia sin que nadie se de cuenta ya que a atención de todo el mundo esta centrada en esta boda... mañana cuando pase todo la misma Relena y su esposo se disculparan en la televisión y anunciaran la verdad…

Duo: como sabíais que yo vendría?

Quatre: eres amigo de Heero y sabíamos que vendrías a su boda…

Duo:…"no me convencía mucho aquella respuesta, pero podría ser, al fin y a cabo era cierto que había acudido a la boda de Heero ¿no?"

Quatre: Duo tienes que ayudarnos, solo será un día que te aras pasar por Relena y tendrás que fingir solo hoy, por favor es por el bien de la paz!

"Yo no entendía bien solo sabia una cosa…"

Duo: ¡ESTAIS LOCOS!

CONTINUARA…

En el próximo sabremos si Duo acepta o no…y

¿Por qué precisamente Duo tiene que hacerse pasar por Relena? ¿Por que no otra persona? Ah! Sorpresa, sorpresa jejeje