Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos
KAGOME
por mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"No suelo escribir de mis emociones pero a veces…
A veces mis emociones escriben de mí"
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"comillas": dialogos
Θ: concersación por mensajero
subrayado: carta
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Estaba de nuevo frente al computador era tarde eran cerca de las 11:00 pm pero originalmente no le preocupaba ella solía dormirse un poco tarde todos los días, de acuerdo era un mal habito que había adquirido en la preparatoria y con hoyo pero no se lo podía quitar.
Su mirada estaba concertada en dos cosas en un estaño juego que le había regalado una prima y en el cajón de su escritorio… en el cajón del escritorio donde estaba la carta de Inuyasha se recriminaba a si misma de no deshacerse de esa carta, si no la pensaba leer para que demonios conservarla, la verdad era que una parte de su cerebro le decía, "Naaaa te vas a traumas por la carta de un desconocido, solo tírala" y la otra decía "bueno si un desconocido que se tomo la molestia de escribirte una líneas, por que no abrirla acaso no tienes aun poco de curiosidad"
No le hizo caso a ninguna de las dos pacientemente viendo al los mini humanos que vivían bajo sus reglas en el extraño juego que tenía en el computador, pero ya era inevitable, la pregunta de que decía la carta se sembró en su cabeza y lamentablemente ella era una chica curiosa, guardo el ultimo registro de su juego y lo cerro dejando el escritorio del computador limpio
mierda – dijo al fin y tomo la carta del cajón, una vez en las manos no se atrevió a abrirla, solo la observo, la letra del tipo no era muy buena en realidad, pero le llamaba la atención, las cosas peculiares siempre le había llamado la atención, - solo ábrela – dijo para ella misma
Lo decidió la abrió y la leyó, una carta peculiar:
Señorita Kagome Higurashi:
Ella no pudo reprimir una risa apagada "¿señorita?"
Me dirijo a usted con todo respeto…. Mierda, soy verdaderamente malo para escribir cartas…
Kagome:
Mi nombre como seguramente ya sabes es Inuyasha soy amigo del novio de la maniática de Amai, durante todo un mes me ha estado fastidiando para que me atreviera a escribirte estas líneas, tu no me conoces eso es claro, pero yo a ti podría decirse de algún modo si me he topado en la red con algunas de tus historias y me han gustado mucho, aunque ahora desearía no haberlo dicho a Amai, no ha dejado de fastidiarme desde ese momento, no pienses que yo no quería escribirte en realidad si quiero hacerlo, solo que esto es tan extraño… Amai desea que tú y yo nos comuniquemos por otros motivos, desde que me quede sin pareja hace algunos meses ha insistido en que busque a alguien y…. no te voy a aburrir con esa historia, el punto es este.
Amai no te dejara de fastidiarte ni a mi tampoco hasta que sepa que contactamos, solo te ofrezco una sincera amistad por ahora no tengo animo de ninguna otra cosa, perdona si soy muy directo pero así soy yo, espero tu respuesta.
Inuyasha
Una sonrisa vino a su boca, una simple y llana sonrisa tranquila, él era peculiar, como casi todos sus amigos, era agradable…. ¿y si era una trampa? Le grito de pronto su cabeza, y ¿si todo eso era solo una acto para llamar su atención? "maldita sea odio ser tan desconfiada" pero de algún modo tenía motivos para serlo¿cierto?
Él era agradable, del tipo de chico simplemente agradable se notaba, "la maniática de Amai" se rió por el comentario y tomo una hoja escribió un par de líneas y llamo por teléfono.
"buenas noches disculpe la hora, se encuentra Amai"
"si Kagome te la paso pronto" – respondió su madre del otro lado
"koban wa" – respondió alegremente la chica.
"Ven por tu respuesta" – le dijo y oyó un grito del otro lado
"Ya voy… ya voy…ya voy." --Y colgó.
Colgó el auricular y en 5 min una chica sin aliento estaba tocando la puerta.
"oye no dije de inmediato son casi las 12:00 pm."
"No quería que te arrepentirás después"
"Lo que digas toma."
"¿Como te callo?"
"Aun no lo conozco, no lo se"
"Pero como te callo en la carta."
"Bien supongo… es un chico peculiar."
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Amai llego corriendo al instituto esa mañana, y llegar a medicina corriendo no era tan fácil, era una de las facultades mas escondidas de toda la universidad, tenia que llegar pronto, se moría por ver la cara de Inuyasha cuando le entregara a carta, y llego en cuanto lo encontró lo saco a empujones del salón y lo llevo a la parte de atrás del edificio.
"y a ti que te pasa"
"toma."
Le extendió un sobre con el nombre de Kagome en la esquina, él la miro un poco confuso, no esperaba que la chica le contestara, había pasado ya una semana sin saber nada de ella y le tomo por sorpresa.
"que esperas para abrirla?"
"Es de ella?"
"Claro que es de ella, anda Inuyasha por favor ábrela."
"Esta bien esta bien."
La abrió saco una sola hoja de cuaderno forma italiana y leyó, una sonrisa se asomo en su cara mientras Amai lo veía comiéndose en expectación.
"que dice que dice."
"Velo tu misma."
Le extendió la hoja y la chica la leyó con lago de desagrado y sorpresa, en la hoja lo único que de la noche. Mensajero instantáneo
Kagome
"Inuyasha al menos copiadlo"
"Para que ya me lo se de memoria Amai, lo pone en todas sus historias."
"Por que me hace Kagome esto, ahora solo quedara entre ellos"
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Y así llego el sábado en la noche Kagome estaba frente al computador de nuevo, de algún modo eso se sentía casi como una cita, ella estaba allí casi cada noche leyendo y escribiendo revisando su correo donde de vez en cuando caía uno que otro mensaje felicitando por sus historias, pero esta noche tenía una cita, una cita con un chico, que tonto no pero estaba de algún modo nerviosa. Sus amigos por la red casi nunca estaban, después de todo que clase de persona no esta el sábado por la noche en algún antro de Tokio celebrando su día libre y desvelándose a morir. Alguien como ella sin duda, y quizás alguien como Inuyasha si este llegaba a venir. A las 9:56 salio a su cocina y trajo un vaso de agua de limón para el calor, cuando volvió 10:01 la alarma de el mensajero estaba encendida y al botón en la barra de el escritorio decía Inuyasha "si también alguien como él". Casi dudosa se acerco a la maquina y pulso en el botón
Θ hola – decía el mensaje
Θ hola – respondió ella
Θ buenas noches.
Θ Buenas noches.
Θ Como estas?
Θ Bien y tu?
Θ Bien.
"esto va a ser aburrido si seguimos así" pensaron casi al unísono sin enterarse cada uno en un punto diferente.
Θ Soy aburrido
Θ Si, terriblemente.
Θ Jaja jaja jaja jaja, no es ni intención solo estoy algo… nervioso?
Θ Por que?
Θ Naaaa hace mucho que no tengo una cita
"Así que el estaba pensando lo mismo" se rió Kagome para si misma
Θ Supongo que puedo decir lo mismo jaja, no estés nervioso no te voy a comer, estas muy lejos para eso.
Θ Jaja jaja jaja
La noche paso sin menos tensión, platicaron de varias cosas de historias, de series de TV, de mangas, de anime y de música, y antes de notarlo eran las 3:00 am.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Así fue durante muchas noches mas adelante, cada semana se reunieron durante varias semanas, era muy curioso, estudiaban en la misma escuela, pero a decir verdad no se conocían ni por foto, ella lo había estipulado, el cuerpo estorba en las relaciones, y son mucho mas relajadas de esta manera de ponto de una manera que no notaron sus platicas fueron subiendo de nivel, hablan de su familia, de sus problemas de sus clases y de las cosas que les preocupaban, de chicos y chicas, pero había ciertos temas que nunca tocaban, ella no hablaba de hoyo y ella no hablaba de Kikyou.
Supongo que es justo que hablemos también de Inuyasha un poco, conocer su historia.
Inuyasha era hijo de un medico importante en la ciudad de Tokio, así que eran una familia de un nivel económico, tenia dos hermanos Shipou y Yusuke ambos mas chicos que él vivía con ellos y su madre y su abuelo, su madre se llamaba Isayoi y su abuelo se llamaba Miouga, su padre no vivía mas con ellos pero de alguna manera seguía siendo parte de su familia pues corría con todos los gastos correspondientes de la casa y los estudios de sus hijos, pero el tenía una vida aparte, tenia un hijo, un hijo mayor que él, su nombre era Sesshomaru. Complicado no es así, principalmente por que de alguna manera su padre no era de ninguno en particular, se dividía ordenando y mandando en la vida de sus dos familias, de alguna manera Inuyasha siempre vivo marcado por eso, desde chico había sido relegado de su padre de muchos modos y tenía marcas profundas que no lograba borrar, cosas que haría a cualquier persona odiar a su padre, lo curiosos era eso, él no lo odiaba en realidad, solo no lo quería.
El era en parte con su abuelo el sostén moral de su casa, al ser el mayor de sus hermanos, de Shipou por 9 años y de Yusuke por 10 y por la falta de la presencia de su padre, él casi era el ejemplo en su casa. La s responsabilidades que tenía eran muchas, pero era un chico valiente y fuerte, eso lo ayudaba y seguía adelante.
Estudiaba medicina, todo su ambiente por su padre era medicina así que la hacer la elección no tuvo que pensarlo mucho, además era un chico de noble corazón y le gustaba ayudar a las personas, no le temía a la sangre así que la elección había sido fácil, estaba en el 3 semestre en ese momento y a pesar de que era muy duro iba bien, claro en medicina con toda esa lluvia… no tormenta de información que tenia que manejarse era muy difícil ir muy bien, pero él lo intentaba.
Su pasado no era fácil, no había sido normal, así que el era… peculiar, no era extraño aunque a veces él mismo se sentía así, podía decirse que él solo era un chico especial.
Inuyasha era apuesto, tenía unas manos preciosas, unos ojos profundos y si, seductores, con un color chocolate precioso, cabello largo y castaño oscuro, bien arreglado y una apariencia tranquila, alto, con un cuerpo bien proporcionado, pero su belleza no era tanto física como interior, él tenía una cierta energía misteriosa que tenias que escarbar sobre su serio carácter para poder encontrar, él era si, como un cebolla, solo en el hecho de que tenía varias cubiertas de piel antes de poder encontrar el fruto mas valioso, era un chico con muchas muchas corazas, que lentamente si te acercabas bien podías descubrir, pero cuando lo hacías, si llegaba a su corazón, era muy fácil lastimar.
Y eso le había hecho, al entrar a la facultad el conoció a una chica, y se enamoro de ella su nombre era Kikyou, era hermosa sin duda, muy bella, y de ese tipo de belleza que atraía a muchas personas, e irremediablemente lo había atraído a él, fueron pareja por un tiempo desde l momento que Kikyou se entero de quien era hijo él, él cumplía todos sus caprichos deslumbrado por su belleza y la forma en que ella la utilizaba a su favor. Obviamente la relación no duro mucho, peor lo suficiente para hacerlo a él desconfiado de las mujeres, tenia razón no lo creen? Así Kikyou perdió su mejor negocio e Inuyasha perdió su corazón.
Nadie sabe como las personas iguales se juntan en espacios tan pequeños, pero podía decirse que Inuyasha y Kagome estaban cortados por la misma tijera en el destino, una infancia difícil, quizás la de él más que ella y la traición de las personas que amaban quizá ella más que él y por consecuencia la falta de fe en el amor. Quizá por eso ellos lograron llevarse bien.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Θ Kagome puedo hacerte una pregunta sin que te enojes conmigo.
Θ Cual?
Θ No mejor no olvídalo.
Θ Dime.
Θ Si te lo digo te vas a enojar mejor olvídalo.
Θ Bueno si no me lo preguntas nunca lo sabremos no lo crees?
Θ Bueno… yo me preguntaba si te gustaría…. Bueno, no se como decirlo
Θ Solo dímelo – aunque ella intuía lo que él iba preguntarle.
Θ Bueno –pasaron algunos minutos en silencio. – si te gustaría, tener sexo conmigo.
Θ ………
Θ no real, bueno aquí, tú sabes, jugar con nuestra imaginación un poco.
Θ Bueno…. – me arrepentiré, bueno que importa solo es un juego. – esta bien.
Θ Si? – dijo el muy asombrado del otro lado de la línea.
Θ Si.
Posiblemente el sexo virtual no seria nunca como el sexo físico, pero él no podía negar que lo extrañaba, extrañaba esa sensación de sentirse arrobada por un calor por dentro, por ahora no estaba lista par nada mas, así que el sexo virtual de algún modo no sonaba tan mal, que mas daba era solo un juego…. Que podía pasar?
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"La línea entre la realidad y la ficción puede llegar a ser muy corta"
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Fin capitulo 2
05 de Mayo de 2005
5:55 pm.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
nota de autora: algo desconcertados, seguro que si, pero recuerden que esto es un universo alterno, todo puede pasar en esta historia que tiene muchos matices, auguro una posible serie larga, pero espero que les este gustando, cualquier cosa que les haga sentir o que piensen acerca de ella y sus personajes me gustaría mucho, estaría es más, infinitamente agradecida me lo dijeran, no se si lo sepan esto es mas que una simple historia ficticia, es de hecho una historia casi real, con algunas variaciones y los protagonistas… bueno a ellos les serviría mucho saber que opinan también.
por favor antes de irte dejame un review sip... gracias
mimi chan
