Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.

Capitulo 6:

"te amo"

"No suelo escribir de mis emociones pero a veces…

A veces mis emociones escriben de mí"

¿Cuándo te das cuenta de que estas enamorado?

24 de julio 3: 00 a.m.

Es raro como había pasado todos los acontecimientos durante todo ese loco mes. Casi no podía creerlo, todo como había pasado hasta el momento en que ella de nuevo estaba recostada en su cama llorando, la había lastimado esta vez, y no podía soportarlo, ya no podía más, para que seguirlo ocultando a ella misma cuando él mismo ya lo sabía, y al parecer eso no le había importado.

23 de junio

Kagome estaba debajo de la cama con su celular y leyendo un ultimo mensaje, él le contaba de nuevo alguna de sus penas, de su vida triste y ella quería con todas sus fuerzas apoyarlo, hacerlo que no se sintiera tan mal, que no se siguiera sintiendo miserable, algo por dentro la hacia querer estar con él y rescatarlo por llamarlo de laguna manera de su propia vida… le había dicho

Déjame regalarte un poco de luz, quédate conmigo y te regalare la luz que te hace falta, te sacare de las sombras si me dejas

No supo por que había dicho algo como eso hasta que lo había hecho, como respuesta recibió un mensaje ambiguo y desconcertante que no tenía nada que ver con su comentario anterior, por una parte lo agradeció.

4 de julio 12:05 a.m.

El 4 de julio era el cumpleaños de Kagome, caía un domingo así que como casa sábado por la noche Inuyasha y Kagome se había quedado conversando, a las 12: 05 a.m. un mensaje había llegado, ella tuvo que cubrirlo con sus manos para que no causara mucho escándalo, su mamá dormía en el cuarto contiguo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Oficialmente era la primera persona en su cumpleaños que la felicitaba, ella no podía estar más feliz, un montón de sonrisas en el computador y una noche larga platicando y haciendo el amor.

18 de julio

Aparte de ella había otras dos compañeras de su grupo que cumplían años el mismo mes, Rina y Kana así que se había hecho una fiesta colectiva apenas y todos salieron de los compromisos del fin de semestre, todo se había juntado en una casa y había hecho una fiesta.

Cumplía 20 años por fin, y estaba muy contenta, había comprado un vestido especial para esa ocasión, lo había usado el día 4 y lo volvería usar ese día sin contar que esa no seria su mejor elección, era un vestido con una larga abertura en las piernas que con un movimiento calculado dejaría completamente expuestas sus piernas y con un escote muy profundo que apenas y cubría un buen sostén.

Esa era una fiesta de universitario, su primer fiesta de universitario y no sabía a lo que se atenía, todos tomaron mucho licor ese día, y todos se pusieron muy inquietos, casi al final de la fiesta después de haber hecho un par de locuras por el alcohol y haberse divertido un poco poniendo nerviosos a un par de sus compañeros con un baile algo provocativo que se le antojo, aun le daba algo de risa las reacciones de su compañeros, nadie conocía que pudiera hacer algo así, así que les calló de sorpresa, nadie la conocía, nadie sabía quien era ella en realidad, cuanta historia tenía y no tenía intención de que lo averiguaran, hasta ese momento solo dos compañeras de su grupo lo sabía, una amiga llamada Kikyou y Kana sabía que había estado casada, la primera por que había llegado tarde a clase y muy alterada después de la ultima junta de avenencia y la había apoyado escuchándola ese día, y la segunda por que había pasado algo muy similar a lo de ella, solo que ella aun permanecía casada y tenía un hijo y se sentía en completa libertad de hablar con ella, aun así ,nadie la conocía y de alguna manera eso estaba bien, no tenía ningún animo de hacerse ninguna publicidad.

- bailaste muy bien hace un rato, me dijo Natsu.

- Lastima te lo perdiste – dijo mientras le recibía una nueva copa llena.

- No te gustaría bailar conmigo esta vez – dijo Miroku clavándole dos ojos marrones que desde inicio de semestre le había gustado…

"y pensar que estos ojos me han traído tantos problemas…."

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Una semana antes de la firma de los últimos papeles del divorcio la ultima junta de avenencia debía hacerse, Hoyou y Kagome ya no tenían más que decirse, la ultima vez prácticamente había permanecido callados, cada uno por su lado mientras el juez que los supervisaba estaba llenando unas hojas de algún otro asunto, esa juntas ya no tenían ningún sentido, pero bien eran los requisitos que tenía que hacerse para una divorcio de común acuerdo, Kagome no había querido apear a recurso de la bigamia, era mucho mas rápido, pero no quería que nadie supiera que había pasado, quería pasar mejor que solo una pareja mas de jóvenes que se dan cuenta de un error y no como una niña estupida de la cual se burlaron, casándose con ella un hombre casado, y también por que después de todo, ella no quería que Hoyou fuera a parar a una penitenciaria.

Pero ese día había sido un martirio en la casa de paz, en primera el juez que supervisaba su junta no había llegado, a la hora que llego los hizo esperar otros 30 min. más por que tenía un asunto pendiente que no había podido resolver, ella salio a un café electrónico y envió el trabajo y una disculpa a su profesora por correo electrónico, volvió a la casa de paz y vio a Hoyou aun esperando, se paro del otro lado del salón y siguió esperando, después de cómo 20 min., el juez finalmente los hizo pasar, la junta que se suponía a las 10 de la mañana había empezado finalmente a las 12:30, ella estaba muy molesta tenía clase a las 2: 30 de la tarde

El ambiente en la sala no fue distinto, prácticamente ella saco unas copias de su mochila y comenzó a leer, no observo a Hoyou en ningún momento. El juez en un momento les pidió una disculpa y se excuso para salir un minuto, la junta aun debía durar otros 30 min. Kagome estaba inquieta, tenía una tarea pendiente en la asignatura de historia del conocimiento y no podría llegar a tiempo, cruzada de piernas, con un pantalón negro y mirado inquieta el reloj.

- tienes mucha prisa – dijo casi tímidamente el chico a su lado.

- Sabes que si, tengo clase en una hora ya no llegare a tiempo

- Lo siento, yo también tenía un compromiso, que molestia que el juez haya tardado tanto.

- Ya sabes como son estos tramites y como sin estos burócratas, hacen lo que quieren cuando quieren

- Y como vas en la universidad?

- Bien, adaptándome, es algo complicado pero voy hasta ahora bien.

- Has hecho muchos amigos?

- Si, me llevo muy bien con varias chicas del salón y con algunos chicos, casi no hay varones, la psicología no parece ser una disciplina para varones, y los que hay no son muy atractivos, a decir verdad solo hay uno que me ha llamado la atención.

- A si?

- Si, es un chico muy apuesto, tiene unos ojos verdaderamente hermosos.

- Y que cuando te piensas liar con él o algo por el estilo, ya sabe quien eres tú? O que eres?

Kagome se le quedo mirando como si de un bicho se tratara "como se atreve"

- mira Hoyou en el momento en el que decidimos separarnos creo que perdiste todos tus derechos de tratarme así, o a celarme de ningún modo, además ni siquiera tengo algo con ese chico.

- Pero te gustaría verdad?

- Eso a ti que más te da.

- Eres mi esposa, eso me da.

- Tu esposa… - dijo la chica levantándose de la silla donde estaba – tu esposa, tienes el valor de decirme eso ahora.

- Aun no hemos firmado nada, aun tengo derecho sobre ti. Tú eres una mujer casada, no puedes andar coqueteando con ningún chico de tu salón, ten un poco de vergüenza.

Kagome deseo poder abofetearlo en ese momento, tuvo que apretar sus manos para no hacerlo estrujando las fotocopias que tenía en ellas.

- Tú me dices eso a mí, tener vergüenza, tú no sabes lo que es eso Hoyou, ni eso no la decencia ni el respeto, si no en primera ninguno de los dos tendría que haber parado en este lugar.

- Estamos aquí por que tú quieres.

- Que pretendes que yo me preste a… - una secretaria entro por unos papeles ambos callaron, la secretaria salio - eso debiste pensarlo antes no Hoyou - dijo dejando los papeles un minuto en el escritorio – me vas a decir solo eso a mi, si quieres ir y celar a alguien ve y hazlo con Marian sobre ella si tienes los derechos.

- Tú eres mi esposa también.

- Eres…. Te juro que aun no se que demonios pude ver en ti eres un… niño.

Diciendo esto ultimo salio del despacho donde estaban sin esperar al juez siquiera, él no la siguió, ese día lo único que lamento al salir de ese lugar fue que hubiera olvidado sus fotocopias en el escritorio y haber perdido la calificación de su trabajo.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

- no gracias amigo, perdiste tu oportunidad.

- Oh anda, no es tan tarde – dijo sentando se a su lado, el chico también estaba algo tomado – después si tu quieres podemos hacer algo mas entretenido, me has traído loco todo el día con ese escote.

- Esa era la intención – dijo ella con coquetería pero no pasándose de la línea, le menos eso creía estaba algo mareada ella también

- Que dices – dijo relamiéndose los labios – no te animas.

- No gracias, no soy ese tipo de chica que solo lo hace por gusto.

- Pero que tiene de malo, todos lo hacen y se siente muy bien, tú ya sabes lo que se siente o no.

- Créeme ya he tenido suficiente de eso como para poder seducirme con ello de nuevo, como un juguete… así no me gusta.

- Entonces como?

En su cabeza solo aprecio una persona… esa persona que le ponía los vellos de punta solo con palabras, con la insinuación de cosas locas y atrevidas en una pantalla de luz.

- me gusta cuando hay un sentimiento de por medio, cuando se quiere a la persona llega a ser mucho mas satisfactorio, créeme

- pero que hay de malo en solo divertirnos.

- No gracias Miroku, eso no es para mi además…

- Además…

- Además yo ya tengo a alguien y lo respeto lo suficiente como para poder hacerle algo así.

- Pero él no va a saber nada, ojos que no ven…

- Pero yo si lo sabré y tendría que decírselo, así que mejor no.

Dieron las 8 de la noche, la mayoría de sus amigas ya se retiraba, ella subió a un transporte que la llevaba a casa y en el camino sonó su celular.

Hola linda psicóloga, como estas?

"Inuyasha…" ella presiono el teléfono en su mano por un minuto dentro del trasporte debajo de la gabardina negra que tenía puesta, quería contestarle sobre todas las cosas pero estaba algo desorientada, si no lo hacía pronto, él notaria que algo pasaba siempre lo hacia.

Estoy bien acabo de regresar de la casa de un amigo, hicimos fiesta por mi cumpleaños y el de unas compañeras me divertí mucho

Que gusto, que tal estuvo la fiesta?

muy bien, te hago una confesión, al final me hicieron una propuesta muy indecorosa

Qué tipo de propuesta?

Uno de mis compañeros, me dijo cosas muy sucias, ya te imaginas que, es un chico de mi salón que me gustaba mucho, pero ya no, es un pervertido

Y, que le dijiste?

le dije que no, que no me interesa el sexo así, además tú me sacaste del problema, supongo que debo agradecértelo

Yo? Cómo?

Bueno le dije que yo ya tenía a alguien a quien guardarle respeto y que por eso no podía, sabes por que le dije eso

No, por que?

Por que te amo…

Kagome no se dio cuenta de que había dicho eso hasta que lo hizo, el razonamiento llego solo dos minutos después de que el mensaje había sido enviado, casi tuvo deseos de golpearse la cabeza con la barra del pasa manos delante de ella "estupida, estupida, estupida, por que le dijiste eso

La respuesta no llego hasta mucho tiempo después…

Que bueno que no paso nada… ya vas para tu casa, te falta mucho, vas bien?

Kagome no supo si sentirse aliviada o decepcionada por que él no contestara nada, era evidente que él no compartía los mismos sentimientos que ella, ella había alumbrado esperanzas por los celos de Inuyasha él era muy posesivo a veces y eso la hacia pensar cosas, pero era obvio que él no sentía lo mismo que ella, contesto un par de mensajes y decidió cambiar al tema.

Ese mismo día…

Ese día era un día como cualquier otro había pasado una semana desde la fiesta de cumpleaños y desde que Kagome le había dicho eso a Inuyasha, ambos lo habían olvidado, o al menos no lo había vuelto a mencionar, todo seguía un curso normal, las clases seguían aun, así ya eran los últimos días de clase, ella ese día solo fue un rato por la tarde si que se vistió muy sencilla solo una blusa clara, y una falda corta color café, pero tenía una linda figura que no pasaba desapercibida para nadie, usara lo que usara y la falda la favorecía mucho, así que al camino de regreso empezó el problema o al menos eso parecía que había empezado su discusión.

Esa noche de regreso Kagome se quedo en el ultimo asiento del autobús, estaba muy cansada y lo único que quería era relajarse un poco, el celular tenía un rato sonando.

Terminaras pronto tus exámenes entonces?

eso espero de verdad necesito descansar, estoy completamente agotada

Kagome no se dio cuenta que un chico a su lado se había quedado observándola y leyendo sus mensajes de paso, cuando envió el último sintió la mirada y guardo el celular en su funda.

- buenas noches.

- Buenas noches – dijo tratando de ser cordial, solo eso cordial.

- Vas muy lejos.

- No solo cerca del templo Higurashi

- Y que haces por este distrito tan lejos a esta hora.

- Acabo de terminar clases en la universidad

- Oh vaya y que estudias?

- Psicología

El celular sonó de nuevo.

Te entiendo yo también ya estoy loco con todos estos exámenes, ya veras podremos descansar un poco después

eso espero Inuyasha, me imagino que lo tuyo también es muy duro, sobre todo en tu carera que todo es casi memorizar.

- y con quien platicas

- … - "gracias" – con mi novio.

- Oh con su novio, ya sabía que una chica tan linda como usted no podía estar disponible, y que estudia él?

- Medicina.

- Oh vaya par un medico y una psicóloga, si se casan podrían tener hasta un consultorio juntos, y él estudia en tu escuela?

- Si, él estudia conmigo.

- Ya veo.

Ella no veía los minutos para llegar a su casa, era un chico bien parecido, pero ella no era fan de ponerse a conversar con desconocidos, la respuesta llego pero ella no lo contesto no lo reviso, no le gustaba nada que el desconocido, le dijo su nombre pero no lo pudo recordar 5 min. Después, estuviera viendo sus mensajes, llegaron varios mensajes juntos, él sabía que algo pasaba.

- no le vas a contestar a tu novio.

- Enseguida lo haré, solo bajándome.

Y pasaron como 10 minutos antes de poder llegar a su destino, el celular siguió sonando, mensajes y llamadas que no contesto, el sonido le estaba crispando los nervios, tanto como el flirteo del desconocido, por fin llego y bajo enseguida, no le pareció prudente que de noche se entretuviera con un celular en la calle, así que decidió llegar a su casa.

18 mensajes y 10 llamadas perdidas

Todos los menajes eran una repetición continua

que haces, con quien estas, por que no me contestas, contéstame, por que no me respondes, por favor responde, que haces?

Ella no podía terminar un mensaje sin que un intento de llamada entrara, eso la exalto bastante.

Te quieres calmar Inuyasha, un tipo me abordo en el autobús simplemente no quería que viera tus mensajes, no podía quitármelo de encima

Que tipo?

que se yo, solo un tipo que me hizo platica, supongo que solo gracias a ti me lo pude quitar de encima, disculpa si te molesta pero le dije que eras mi novio esperaba que desistiera con eso, pero no lo hizo

Que te dijo, por que no me respondías?

ya te lo dije no quería que viera mis mensajes, estaba casi patrullándolos

Solo por eso no me contestabas?

La tolerancia de Kagome no era mucha, poco mas y era nula, estaba francamente muy molesta a estas alturas, no lo entendía, él era tan pero tan… celoso. Así solo decidió dejar el celular en la cómoda de su habitación y coger algo de leche pare cenar y sentarse un minuto frente al televisor, oyó el sonido del celular varias veces pero no quiso cogerlo de nuevo, si lo hacia solo discutiría de nuevo con él y no quería.

Fue en el momento en que estaba a punto de sentarse que el teléfono de casa sonó, eran las 10: 30 así que solo podía ser él, muy a regañadientes contesto.

- bueno.

- Por que no me respondes el celular.

- Inuyasha, estoy apunto de cenar, no puedo hacer las dos cosas al tiempo.

- Al menos avísame que no me vas a responder.

"basta" ella soltó el teléfono y colgó quitándole el sonido, no mas no iba a permitir que ningún otro hombre mas le diera ordenes, eso nunca.

El teléfono sonó varias veces, él lo intento por todo los medios. Cuando termino la leche fue a su cuarto y se dispuso a dormir, tomo el teléfono y borro todo sin leerlo siquiera.

Eran cerca de las 11: 00 ya y el último mensaje llego.

Kagome contéstame

Que quieres Inuyasha, estoy cansada, no tengo ganas de discutir, si tanto te molesta que haya puesto ese pretexto no lo volveré a hacer, discúlpame…

no me moleste… ya llegaste a tu casa

Esta fue la gota que derramo el vaso, Kagome comenzó a llorar, sin ningún motivo y por todos, estaba cansada de que él solo le diera la vuelta, que solo se saliera por la tangente.

si no quieres hablar de eso dímelo, pero no te salgas como un cobarde… simplemente me duele que tú no sientas lo mismo que yo, yo te quiero, es mas, yo te amo, pero eso no te importa… estoy cansada dejemos esto para mañana si

Estas cansada de mi?

Estoy cansada de todo en general, por favor quiero ir a dormir

El celular callo, no sabía para que se lo había dicho de nuevo, se arrepentía de nuevo, solo recostó en su cama y mil ideas viajaron por su mente dejándola todo el tiempo en un sueño intranquilo. Y así había terminado llorando de nuevo en su cama, el mes definitivamente había sido muy pesado, demasiadas peleas entre ellos por cosas que tenían y no importancia, pero esto, esto era tan ridículo, ella sabía que tenía parte de la responsabilidad de la pelea pero no lo entendía, ella no quería confundirse mas de lo que ya estaba y él parecía tan empeñado en hacerla sentir confundida con su comportamiento, necesitaba dormir pero no podía, el celular sonó de nuevo.

Contéstame por favor, Kagome he tenido un sueño horrible por favor, no quiero estar enojado contigo, no me dejes solo

Inuyasha son las 3 de la mañana en serio dejemos esto para mañana solo fue un sueño, intenta dormir de nuevo

Kagome no estés molesta conmigo por favor, es solo que yo no se que contestar

no debes contestarme nada, yo tengo la culpa por poner mis emociones en alguien que no siente lo mismo que yo, solo vete a dormir y olvida todo esto si, hasta mañana

Kagome es que yo no quiero lastimarte, yo te quiero mucho

esa es la diferencia Inuyasha tu me quieres y yo te amo, deja eso ya quieres, no quiero hablar de esto mas ahora, mañana tengo clase temprano, por favor

Kagome, pero es que yo también te amo

Ella se sintió un poco desconcertada "no esto lo dice solo para que me reconcilie de nuevo con él"

No digas cosas que no sientes Inuyasha solo por darme gusto, en serio mañana platicamos por favor

Apago le teléfono y se dispuso a dormir otro par de horas.

Inuyasha había seguido marcando hasta que se dio cuanta que tenía el teléfono apagado, en cuanto se levanto lo encendió de nuevo había varios mensajes,

soñé que te veía a ti, tu me sonreías y en el momento que quise acercarme a ti, tu te alejabas de mi

me desperté muy exaltado y con un sentimiento vació en mi pecho, no se como explicarte lo que sentí, peor no quiero que te alejes Kagome, por favor, contéstame

se que es muy tarde y se que estoy loco por llamarte a estas horas pero necesito que me disculpes, por favor Kagome, no me dejes así

"por que lo necesita con tanta ansiedad por dios." Ella estaba tan confusa por el comportamiento tan extraño de su amigo

Inuyasha por favor ya basta, no pasa nada, tu y yo seguimos siento tan amigos como siempre, yo no te voy a dejar solo, eres mi mejor migo, no piense cosas absurdas, vale… te quiero mucho no te dejare solo

Kagome en serio tu me quieres como dices?

mas de lo que debería pero ya dejemos eso por la paz quieres, tu no sientes lo mismo que yo y eso es asunto terminado por favor, ya déjalo

Y entonces paso, ese momento que quedaría grabado en su memoria como uno de los momentos más felices de su vida, un instante tan irreal.

yo también me siento igual solo que tengo miedo de amar es todo. Soy un cobarde pero ya no puedo seguir ocultándote esto, yo también te amo

Se le fue el aire, por un minuto se le fue el are, leyó el mensaje varias veces sin terminar de creerlo¿¿ estaba hablando en serio?

Hablas en serio?

Si hablo en serio, Kagome yo te amo

Una sonora risa salió de su boca, simplemente no pudo reprimirla, sintió una oleada de felicidad recorrerla por entero en ese momento, un mensaje más llego:

anoche cuando desperté me quede pensando en ti, y me di cuanta que todos mis ellos y mi forma de ser contigo, tanto repartiré, tanto ocultarme de ti es por eso, por que te amo, anoche en ese sueño soñé que te perdía y me di cuanta que no lo resisto

Inuyasha hablas completamente en serio

Si Kagome, te amo

Kagome se hubiera desmayado por esa carga de adrenalina si no hubiera ya estado recostada en su cama.

Esa mañana la llamo y se la pasaron hablando por teléfono, iniciando un sueño donde esa palabra que ansió por tanto tiempo finalmente la podía oír se sus labios, sabía que ese calor increíble que sentía en el alma era completamente correspondido al oír su voz, había soñado tanto con eso el ultimo mes y por fin lo tenía, no sabía que pasaría después pero, definitivamente quería averiguarlo, y justo ahora, lo sabía quería estar con él mas de lo que el teléfono o la computadora le permitían, quería poder verlo, tocarlo y estar con él.

Y ya no podía esperar.

Fin capitulo 6

17 de Julio de 2005

02: 36 a.m.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Nota de autor: vaya personajes mas locos que estoy sacando verdad, adoro la pasión de Inuyasha solo que quise enfatizarla de una forma diferente, y aunque no lo crean hay parejas así de locas en el mundo, yo soy testigo.

Lamento la espera en la actualización, pero trabajare duro para resarcirme, los Shen Mimi chan