Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

KAGOME

por mimi chan

Con la participación especial de Ruy Glass

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 7:

Prueba de Fuego

"No suelo escribir de mis emociones pero a veces…

A veces mis emociones escriben de mí"

Θ :mensajero

. >>: mensajes de celular

"comillas": pensamietnos

Θ Inuyasha…

Θ Dime mi amor…

Kagome se seguía sonrojando y recorriéndole una cosquilla por la espina cada vez que él le decía así, pero la hacia muy feliz.

Θ Por qué no nos conocemos? – dijo ella pudiéndose notar sólo en la maquina algo nerviosa.

Θ Conocernos? – dijo casi en el mismo tono, o al menos ella así lo imagino.

Θ Si, es decir yo se que vamos en la misma universidad incluso, aun así, con lo inmensa que es no estoy segura de poder encontrarte, y quiero conocerte.

Θ Suena bien para mí. – dijo animado por la idea.

Θ Cuándo? – dijo tratando de reprimir su nerviosismo.

Θ No lo se, - dijo dudando - quieres que sea ahora?

Θ No lo se, si me gustaría pero… - se tarde un poco mas de lo normal en continuar escribiendo - no estas un poco asustado?

Θ Por Qué? – dijo confundido.

Θ Esta es literalmente… - dijo en esto que había pensado desde que descubrió que estaba enamorada de ese chico - una prueba de fuego.

Θ Por qué?

Θ Es decir, si toda la atracción que sentimos así, de esta manera sólo platicando la rompemos cuando nos veamos a la cara, si no te gustó.

Θ O yo no te gustó a ti. – dijo pensándolo muy seriamente.

Θ No lo se.

Θ Kagome, yo si quiero conocerte, hagamos algo, esta semana haré un viaje, regresare en 7 días, me voy este lunes, piénsalo y me lo dices vale.

Θ Está bien.

Esa noche la pasaron platicando y haciendo el amor, muy a su manera hasta la madrugada, como cada vez que podían.

La idea estaba metida ya en su cabeza, ya no podían esperar más, tenían que verse de una vez por todas y morían ambos por hacerlo.

Kagome estaba asustada, algo en su propia estima había quedado algo, lastimado, desde su matrimonio y pese a que era muy bonita y que llamaba la atención de muchos chicos no se sentía como una mujer hermosa, tenía miedo de que esa burbuja que había hecho con Inuyasha se fuera a romper si se conocían pero no podían llevar una relación platónica para siempre cierto?

"recordara lo que me pidió aquella vez" se puso a pensar esa noche antes de irse a dormir.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Una tarde de domingo, Kagome e Inuyasha platicaban asuntos un poco subidos de tono a veces acostumbraban eso para divertirse un poco.

. Kagome, puedo hacerte una pregunta y no te enojas>>

. Bueno si no me lo preguntas, como podremos saberlo>>

. Un día, cuando ya nos conozcamos… no mejor no estoy loco creo que te vas a enojar>>

. no me enojo Inuyasha, sólo puedo responder de dos formas si es una pregunta>>

. Cuando nos conozcamos, te gustaría hacer el amor conmigo… ¿de verdad?>>

Kagome se quedo muda un segundo, él le estaba proponiendo… si eso justamente, lo dijo muy claro.

Estaba sola en casa, fue a su armario y de un cajón saco un par de audífonos para el celular, se sentó en su cama y marcó el teléfono de Inuyasha, el timbre sonó dos veces.

.- bueno. – contestó un chico que se oía tímido en ese momento

.- Inuyasha? – dijo ella, mentalmente se dijo "y quien más puede ser Kagome"

.- Kagome… - dijo él en el mismo tono

.- Si, soy yo.

.- Dime. – dijo casi amortiguado por el sonido exterior, él iba en camino a su casa en un autobús.

.- Es en serio lo que me preguntaste? – fue el grano la chica.

.- Pues… si, oye si te hice enojar sólo olvídalo vale.

.- Si quiero. – dijo como si hubiera salido de golpe de su garganta.

.- Qué?

.- Que, si quiero

.- En serio. – se oía desconcertado.

.- Si.

.- Oh, vaya.

.- Sólo te llame por eso, no me gasto tu crédito, vale, seguimos en contacto – sólo quería un pretexto para colgar, todos los colores se le subieron a la cara, estaba muy nerviosa.

.- OK, seguimos en contacto.

.- Cambio y fuera. – colgó el celular.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Ella recordando eso se quedo mirando el techo, blanco, aquella ocasión los motivos por los que había dicho que si habían sido muy distinto, es decir, todavía no tenía fe en ningún hombre, no quería relacionarse con nadie, pero… Inuyasha en ese entonces sabía como ponerle los cabellos de punta sólo con alguna insinuación, no sabía exactamente por que, no era algo que le hubiera pasado nunca, con absolutamente nadie, ni siquiera con Hoyou, pero él, había algo en la forma en la que Inuyasha decía las cosas que la ponía nerviosa e inquieta; se imaginaba todo lo que él le decía, y parecía tan experimentado, parecía tan a sabiendas de lo que hacía, a veces no le creía cuando él decía que aun no tenía relaciones sexuales con nadie.

Él le había dicho que había estado muy cerca con Kikyou, que habían pasado a "tercera base" un par de veces, pero que nunca en realidad lo había hecho, él sabía también que ella ya no era virgen, supuso muchas veces que eso había picado su orgullo pero él seguía comportándose como siempre, no sabía si eso cambiaria ahora que ellos eran novios, por llamarlo de alguna manera, ella se lo había dicho cuando le había empezado a hablar de Hoyou, cuando ellos aun eran amigos, podía cambiar ahora que eran pareja, pareja por Internet, que locura, claro, ya lo había hecho antes, pero era un juego, sólo un chico pare decirle cosas dulces y bonitas, para enviarle tarjetas cursis y reírse con él y a veces de él, pero esto era tan distinto, estaba contando las horas para que el encuentro con Inuyasha se diera, y de ahí… que pasara lo que tuviera que pasar.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.- Lo vas a conocer por fin.

Un grito se escuchó por toda la facultad de psicología, cada alma en la facultad debió poder escucharlo.

.- Si Amai.

.- Ahaaaaaaaaa que bueno – grito su amiga de lo más feliz y la empezó a jalar hacia las escaleras – vamos, vamos.

.- Tranquila Amai no será ahora, será hasta dentro de una semana, él esta de viaje

.- Pero por que, oh Kagome¡ han pasado tantos meses no puedo creer que puedas esperar una semana más.

.- Yo tampoco – miro nerviosa sus manos, tronándose los dedos a cada momento - no se si pueda esperar sin que me de un colapso nervioso.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Esa semana nadie vio más activa a Kagome, no podía estarse quieta, simplemente andaba como maquina en su casa, limpiando cuanto podía, cada parte de su casa, era su mecanismo de defensa. Ante el nerviosismo debía moverse y hacer algo, si no podía quebrarse, limpio cada uno de las repisas de la casa, acomodo como 5 veces su habitación de una forma distinta, tenía todo impecable, lo más impecable que ella podía al menos, su mamá no podía seguirle el paso, se preguntaba que era lo que le pasaba, cuando le dijo que finalmente conocería al chico con el que platicaba todos los fines de semana, no le cayo muy en gracia, más que nada por la anterior experiencia de su hija, pero bueno, era lógico, ella debía seguir adelante, era lo normal.

Pasó toda la semana así, pero finalmente el domingo llegó, estaba al borde del ataque de nervios, pero al mismo tiempo estaba absolutamente feliz, su teléfono sonó a las 10:30 p.m. Todo ese día no había sonado y ella estaba inquieta por eso pero finalmente lo hizo.

. Hola amor como estas?>>

. Bien amor, algo nerviosa>>

. Yo igual, pero estas lista, estas segura, aun podemos posponerlo un poco más.>>

. NO… oh no, no me digas eso, créeme he lidiado con mis nervios todo este tiempo como para que me digas algo así, no seas cruel.>>

. No soy cruel sólo quiero que estés segura de lo que quieres ahora, yo puedo esperar, quiero que estés bien segura de lo que sientes al menos, he pensado en lo que me dijiste y creo que tienes razón, no quiero que esto se rompa así.>>

. Inuyasha creo que no importa si nos conocemos ahora o esperamos más, yo estoy segura de cómo me siento ahora, no se si tu lo estas.>>

. Lo estoy.>>

. Entonces no esperemos más, creo que ya esperamos lo suficiente, por favor, lo que pase, pasara, tengamos fe en que todo va a salir bien>>

. Esta bien, como tú digas, he pensado, me gustaría que me esperaras en la estación de autobuses, yo llego mañana por la tarde, y no se donde citarte, no importas si tengo que andar con maletas, estoy muy impaciente, por favor>>

. Como tú quieras, concuerdo contigo, me muero de ganas por que llegue ese momento>>

. Bien mañana a las 3: 00 p.m. aproximadamente en la estación de autobuses, iré vestido de negro, una chamarra de un equipo de football y tu?>>

. sólo puedo decirte que iré vestida de blanco. Lo demás tendrás que averiguarlo tu mismo.>>

. Ok linda, que sea como tu quieras, me costara mucho trabajo conciliar el sueño esta noche>>

. a mi también Inuyasha, a mi también>>

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

El día no pudo empezar antes de lo contrario ella hubiera amanecido antes, estaba muy nerviosa, toda la noche no pudo dormir, y por ratos había caído en sueños profundos que trataban todos de lo mismo, de la llegada de Inuyasha, lo más extraño de todo, todos sus sueños no tenían una figura, sólo una sensación de pertenencia, un aroma, un calor, todo eso menos una figura, era normal después de todo, no tenía aun ninguna figura de Inuyasha, no había intercambiado fotos ni nada por el estilo así que todo era aun un misterio.

No se levanto en seguida más una de una vez las piernas le habían temblado al intentarlo, se rió ante si misma al descubrirlo más de tres veces, "vamos Kagome te tienes que levantar o de lo contrario en realidad no lo vas a conocer"

Se levanto de buen humor, preparo el desayuno y se sentó a desayunar con los demás, su alegría se leía a cinco leguas, pero a nadie le extrañaba se la había pasado fastidiando… si fastidiando era la palabra a cada persona que se había topado en su camino toda esa semana, estaba muy nerviosa y todo el mundo que se le había ocurrido preguntarle que le pasaba había ido entretenido con la historia de su amor de Internet que llegaría en unos días, a Rina, una compañera de clase, le encantaba recordárselo cada media hora para verla dar de saltos en el salón. Y finalmente el día había llegado, después de desayunar entro en su cuarto y se dio un muy largo baño, tenía que calmarse él llegaría hasta las 3 de la tarde y no podía encontrarla en se estado cierto. Salio y se comenzó arreglar con sumo cuidado, quizás con más sumo cuidado que nunca en su vida, no era chica de maquillaje ni arreglo exhaustivo, pero hizo lo mejor que pudo, desde crema para el cuerpo perfumada, hasta rubor y polvo facial, lo mejor aplicado posible, tenía que durarle toda la tarde o eso quería, sombras azules y brillo de labios, miro la ropa en el perchero, aun falda corta, más corta de lo que acostumbraba en realidad y una blusa sin hombros blanca también, una especie de pareo blanco y azul hecho de algodón y zapatillas blancas, "blanco…creo que me lo tome muy en serio "

Eran la el medio día y ya estaba lista, no podía esperar más, aviso y salio de la casa.

Inuyasha venia en su autobús, había sido un viaje muy largo, tenía ya dos horas en el transporte y sólo pensaba que faltaban dos más, estaba impaciente por llegar, en realidad tenía muchas ganas de verla de conocerla… pensaba en un millón de cosas, las más importantes y las más insignificantes sentado en su lugar sin hallar con más que distraerse que una vieja y aburrida película en la TV del autobús. ¿Qué si ella no llegaba¿Qué si al verse no le gustaba él¿Qué si lo veía muy delgado y eso no le gustaba¿o muy gordo¿o si sólo se arrepentía y salía corriendo¿Qué si no la reconocía¿Qué si había nada de química y no se toleraban juntos…¿Qué si…? sólo le falto pensar en ¿Qué si se cae el techo encima de nosotros y todos quedamos muertos, le dolía la cabeza sólo de pensar… ¿Qué si, todo sale bien y todo es maravilloso, podemos pasar un día juntos y poder besarla y abrazarla y… sólo mucho más? Sonrió algo tontamente a sus apresurados pensamientos, "no se que es lo que pasara, supongo que debo estar allá para averiguarlo"

Ella llego por fin al centro de Tokio, era un lugar enormemente concurrido, especialmente en las vacaciones, y ella en ese momento se sentía muy pero muy incomoda, la forma en que algunas personas la miraban era como si fuera literalmente desnuda. "la única vez, lo prometo, esta será la única vez que yo use esta falda, o al menos este conjunto completo"

Se metió en una librería para liberarse de la mirada curiosa de los varones, pero no del dependiente de la librería, se puso a ver libros discretamente siempre pendiente de no agacharse más de la cuenta "vaya cosa para recordar del día que lo conoció, que me sentía incomoda por un triste pedazo de tela". El Hombre Bicentenario y otros cuentos, de Isaac Asimov parecía una buena elección en ese momento, se decidió y lo compro, salio de ahí y si, la seguían mirando, miro algún lugar donde pudiera literalmente ocultarse y miro la cúpula de una capilla se dirigió hacia allá

El viaje le había parecido eterno desde Yamanashi. Por fin estaba entrando a los distritos de Tokio su cabeza no había parado de trabajar, sólo quería llegar, y buscarla, la chica vestida de blanco, no podía imaginar, sólo podía saber que tenía que ser tan bella por dentro como por fuera, tenía que serlo, sólo quería llegar y poder ver por fin a su novia

Los templos le regalaron calma siempre, pero estar ante un altar era distinto, había algo más profundo al estar en una capilla en lugar de un templo, había más intimidad, sólo había un par de mujeres orando en ese lugar y ella se sentó lejos de ellas, miro el altar y elevo una plegaria.

"señor, yo no se si lo que estoy haciendo sea lo correcto, aun no se que es lo que va a pasar de ahora en adelante, pero quiero ser feliz, no importa por cuanto tiempo, es lo único que quiero, creo que ya he pasado por demasiado, trate de ser buna y hacer lo correcto y sufrí mucho por eso, creí que haba encontrado la felicidad y me arroje a ella y salí lastimada, déjame ser feliz por favor, déjame encontrar a alguien que me haga feliz y que yo pueda hacerlo feliz a él, hace muchos años te pedí, que no me dieras la felicidad si no querías pero que me dieras a alguien que yo pudiera hacer feliz, a alguien que me necesitara más que yo a él y creí que lo habías hecho, cuando conocí a Hoyou, pero no fue así, se que te reclame mucho en ese momento, que pensé cosas que debiste reprobar mucho, pero ahora… si esto es aun reconciliación, si esto es una paga, lo acepto, señor no quiero ser rebelde o presuntuosa, sólo quiero ser feliz, si tú me das a esta persona te juro que haré todo lo posible por ser feliz con ella y hacerlo al mismo tiempo muy feliz a él… haré todo lo que este a mi alcance para ser feliz, por un día, dos o tres, no importas si sólo son tres días, tratare de hacerlos los más felices de mi vida, si hago algo equivocado, repruébame como lo consideres, por que lamento decirlo, de todas formas lo haré."

Se levanto y limpio se dio un último retoque a la falda antes de salir, el teléfono sonó y lo saco de su bolsa

. Estoy llegando ya, estoy cerca de la central mi vida.>>

Su corazón se detuvo un minuto y su piernas temblaron de nuevo "dios mió ayúdame"

La Terminal de autobuses estaba sólo a dos cales de allí, paso por las calles llenas de gente y esta vez olvido por completo las miradas libidinosas de los hombres, estaba demasiado nerviosa para ponerles atención ahora, lo único importante era que él estaba casi en la Terminal, vio pasar un autobús de esa línea a su lado pero no volteo a ver. El teléfono sonó de nuevo.

. He llegado>>

Respiro cuando llego a la puerta de la central de autobuses. Entró tratando de tomar valor y se paró a un lado de una columna¿donde debía pararse¿donde debía ponerse para verlo¿donde estaban las puertas de los andenes? Su cabeza estaba trabajando a mil por hora, si no hacia algo, caería desmayada por la impresión y no quería que de esa forma él la conociera, fue hacia donde vio a toda la gente entrando a la Terminal, el autobús verde y plateado estaba del otro lado, muchas personas empezaron a bajar

Inuyasha no podía esperar, lo había entretenido un minuto más en el autobús por sus maletas dentro del maletero, estaban bajando varias maletas más para poder bajar la suya, quería salir de ese lugar corriendo quería buscar a esa chica de blanco que debía estarlo esperando, por fin le dieron su maleta y pudo salir de los andenes.

Kagome estaba respirando pesadamente parada frente a las puertas de los andenes, las personas ya estaban terminando de salir, las últimas traían grandes maletas, ella buscaba con la mirada al chico de negro que debía ser Inuyasha, de pronto un chico con una chamarra negra con un símbolo conocido de fútbol americano estaba parado delante de ella. Ella abrió los ojos enormes "no es él…?"

Inuyasha estaba parado en al puerta con sus maleta en la mano, vio a todas las personas y vio entonces a una chica, de falda corta blanca y un libro grueso en las manos, pero él. "no es la misma chica…?"

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Aquella tarde llovía mucho, Kagome había salido temprano ese día y la lluvia la había pescado, sus compañeros había ido a una reunión por el cumpleaños de una compañera con la que no simpatizaba demasiado además de la ultima fiesta en su cumpleaños la había dejado con suficiente para todo el año.

Era sábado y los sábados no todas las facultades tenían clases, sólo ellos, sólo un par temprano y algunas otras como medicina o derecho, además llovía, todos buscaban como transportarse e ir a casa.

Marco y mando un mensaje, nada, no salía, era la tercera vez que lo intentaba y estaba un poco impaciente, debía decirle que esa noche quizás llegaría un poco tarde por un compromiso en que su mamá no le había avisado, no quería ningún disgusto con él. Llego a la copa da un árbol para protegerse de la lluvia una persona más estaba allí, un chico, no lo volteo a ver muy bien, sólo lo volteo a ver de reojo cuando el sonido característico de un celular le llamo la atención, ella volvió a lo suyo y lo trato de nuevo.

.- Diantre. – dijo para si molesta.

.- Creo que no hay servicio –dijo el chico a su lado.

.- Parece que no - sólo así lo volteo a ver. "dioses" a un lado de ella había un chico sumamente atractivo, a menos dentro de sus parámetros

Era un chico de cabello largo y negro, algunas hebras de lo que parecía ser plateado se veían a través de su cabello o era alguna ilusión de sombras, venía con una chaqueta negra y un pantalón blanco, era delgado, pero eso no importaba mucho y muy alto, debía llevarle a ella como 10 cm. y ella era alta; tenía una presencia extraña, sus ojos se veían algo preocupados por algo y su seño algo fruncido, o estaba preocupado o algo lo molestaba… bajo su mirada de nuevo, era molesto estar leyendo las caras de la persona, pero la carrera casi la invitaba siempre a observar esas cosas, se había hecho una mala costumbre.

Inuyasha sintió la mirada de la chica, se había hecho muy receptivo en ese tipo de aspectos y la volteó a ver, era muy linda, de cabello largo y castaño, ojos marrones y piel clara, venía con un pans negro y una camiseta blanca.

.- espero que se restablezca pronto, tengo que enviar un mensaje lo antes posible.

.- Yo también, salí temprano y quería platicar unos minutos con mi novia.

.- Que curioso yo me quería comunicar con mi novio también – tuvo la oportunidad de voltear con más confianza y sonreír, él chico hizo lo mismo y una corriente la recorrió de punta a punta de la columna vertebral.

.- La tecnología no es tan útil como aparenta a veces.

.- Si lo se es una molestia

.- Vienes de psicología verdad?

.- Ah, pues si, cómo lo sabes?

.- La forma en la que miras… - notó como la chica se sonrojaba – es decir, disculpa, es sólo que soy muy receptivo a las miradas.

.- Lo siento, es sólo una mala costumbre del psicoanálisis, te proporciona un ojo clínico constante.

.- Mi novia estudia en psicología.

.- En serio, en que grado va, quizá la conozco.

.- Ella… cielos, sabes una cosa… no lo se jaja

.- Jaja jaja – "vaya novio… pero en realidad yo tampoco le he dicho a Inuyasha en que grado voy"

.- Sólo llevamos un par de semanas juntos a pesar de que nos conocemos hace un bien tiempo, casi 6 meses, si no me equivoco ahora esta en segundo semestre.

.- En serio, yo también, quizás al conozco.

.- Tienes una ventaja sobre mi

.- … - ella no entendió el comentario, pero igual lo dejo pasar por alto. – algo te preocupa verdad.

.- Si un poco, no es nada importante, es sólo que tengo la sensación de que mi chica tiene que decirme algo, es raro sabes, no tenemos mucho de conocernos, pero me he dado cuanta que a veces podemos sentirnos desde lejos.

.- Sentirse…

.- Si, es decir, ella a veces cuando estoy algo deprimido me llama, sin motivo, sólo me llama, y me lo dice a veces sabe muy bien distinguir como me siento, a veces eso nos ha provocado alguno que otro problema.

.- Se de lo que hablas, por eso a veces odio saber leerlo entre líneas, es muy fácil, él se muestra completamente cuando esta celoso o enojado.

.- Vaya, yo pensé que ella y yo éramos la única pareja así.

.- No lo creas, saber eso es casi cosa de psicólogos.

Kagome vio venir su transporte e hizo la parada desde el árbol para no mojarse, esperaba que la viera, el autobús se detuvo.

.- bien me voy, hasta luego – se despidió como lo pidió su educación. – un gusto conocerte.

.- Hasta luego, quizá nos volvamos a ver.

.- Espero que si- dijo con una sonrisa cordial, el autobús pito para llamarla a subir finalmente – me voy o me deja.

.- Bien hasta luego…. – "pero como te llamas?"

En el momento en que quiso preguntarle su nombre el autobús había arrancado y sólo agito la mano para despedirse.

Kagome subió al bus y lo vio desde la ventanilla, vio al chico agitar la mano e hizo lo mismo cuando estuvo lo bastante lejos se acomodo en su lugar cubriéndose bien con su suéter que apenas sacaba de la mochila, como chispazo llego la idea sobre ella. "No le pregunte ni su nombre, que boba… dioses espero que Inuyasha sea la mitad de guapo… bueno pero eso en realidad no importa mucho, Inuyasha es perfecto como es" sacó su celular y lo intentó de nuevo "si" el mensaje esta vez salió.

El chico vio alejarse al autobús con la extraña chica adentro "me pregunto si Kagome será tan bonita como esa chica…estoy seguro de que si". El sonido de su celular lo llamo a tierra de nuevo, un mensaje de Kagome

. Hola amor, tengo que avisarte que esta noche quizás llegue un poco tarde, un compromiso familiar>>

Él suspiro, de nuevo tarde, eso era lo que le quería decir vaya… recordó a la chica del bus, esperó que ella también pudiera comunicarse con su novio.

------------------------------------ End Flash Back ------------------------------------

Era le chico, el mismo chico que había vito ese día en la facultad. "no puedo creerlo"

Tenía que ser ella, era la misma chica que había visto aquella vez en la copa del árbol con su celular, esta vez vestida completa de blanco a excepción de pareo banco y azul en su cintura, la volteo a ver y ella lo saludo, la más bella sonrisa que en su vida hubiera visto se pintó en sus labios, sólo fue hacia ella.

Ella lo saludó con una mano, mientras la otra aferraba el libro como su fuera un salvavidas, él se acerco y cuando estuvo lo suficientemente cerca, soltó su maleta y la abrazó como si la vida se le fuera en ello, ella lo sintió abrazarla y lo olvidó todo, en ese momento nada significaba alguna cosa en ese mundo, lo sintió abrazarla fuerte y fue un sentimiento inmenso de que estaba llenando algo dentro de ella misma, felicidad, era eso, sólo felicidad, sólo la soltó lo suficiente para poder besarla en los labios, y se sintió completa en ese momento, un beso solamente para llenarla por entero, lo beso de la misma forma con ganas incluso de llorar, no recordaba ya la ultima vez que había sentido esto con alguien, pero se sentía tan bien, tan correcto.

.- Kagome… - dijo a penas al soltarla, sin soltar su abrazo.

.- Inuyasha… - ella dijo de la misma manera aferrada a su abrigo – no puedo creer que por fin estés aquí.

Todas las personas que iban entrando del siguiente autobús debieron verlos las taquilleras a unos pasos y los curiosos que estuvieran ahí queriendo ver ese beso o sólo bajo la falda de Kagome los vieron, pero nada les importó, por un momento no existía nada más en el universo que Inuyasha y Kagome… y este era sólo el empiezo de su historia.

Fin capitulo 7

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

22 de Julio de 2005

11:14 p.m.