Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

KAGOME

por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 8:

Júrame…

"No suelo escribir de mis emociones pero a veces…

A veces mis emociones escriben de mí"

notas:

negritas: palabras que deben resaltarse

.- : dialogos

.Θ : platica en el computador

Quizás en ningún momento su corazón había latido mas fuerte que en ese momento, se sentía tan, tan nerviosa, estaba parada delante de él mientras él podía casi atravesarla con la mirada, mas que atravesarla, desnudarla con la forma en la que la estaba mirando, había llegado a un momento decisivo y ya no había marcha atrás.

Había pasado demasiadas cosas juntas todo ese tiempo desde que se conocieron en la Terminal de autobús, los días había pasado lento y rápido, todo al mismo tiempo, todo había pasado como si solo lo hubieran vivido en tres días, y tan lento como si cada uno de esos días fuera una año completo, todos el tiempo que estuvieron juntos fue miel sobre miel, ambos había echado tanto de menos el calor y la compañía de otra persona que una vez juntos, ni el tiempo ni la gente existía, nada en absoluto. Todo se resumía a besos calidos y largos, de aquellos que no solo dan calor si no que también despiertan emociones, uno del otro era el detonante de sus emociones, amor, cariño, protección, anhelo, deseo, todo al mismo tiempo, él había logrado llevarla al límite de todas las formas posibles.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Era de tarde ya, había pasado el sol en el centro cultural, los museos, las capillas, ese centro donde todas las familias y algunas parejas se reunían para conversar y para estar tranquilos, Kagome e Inuyasha estaban en la pared de un museo, ella resguardada en su pecho, llorando, él abrazándola y tratando de calmarla, el tipo de platicas que trataban de evitar esta vez la había tenido, de pronto había empezado hablando de su familia y de pronto estaban hablando de Kikyou y de Hoyou.

.- Kagome tranquilízate, es tiempo de olvidar, déjalo pasar, eso ya se acabo.

.- Ojala y fuera tan fácil, me sentí tan humillada Inuyasha, tan usada, lo odio no sabes cuanto lo desprecio.

.- Llora linda – dijo de pronto abrazándola con fuerza, ella se recargo en él y lo abrazo llorando como no había hecho en mucho tiempo – llora, llora esta vez, por que quiero que sea la ultima vez que llores por ese maldito, él no merece tus lagrimas, no las merece y quiero que sea conmigo, aquí cuando yo puedo estar contigo que sea la ultima vez que llores.

Y lloro, tratando de prometerse a si misma que seria la ultima vez, aunque sabía que eso seria difícil.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

.- estas segura Kagome. – dijo el tomándola de la cintura delicadamente.

.- Si – dijo bajando para poder besarlo en los labios.

.- No quiero… - dijo tratando de hablar – que después te sientas… arrepentida de esto.

.- Nunca Inuyasha, nunca lo estaría, estoy con la persona que amo y eso es lo único que me importa.

El ambiente que se respiraba en esa habitación era tan denso, tan pesado que podía tomarse y cortarse en rebanadas con un cuchillo, estaban ambos tan, tan nerviosos.

El tiempo que había pasado juntos había sido perfecto, las comidas dulces, los paseos tranquilos, las risas divertidas, las bromas pesadas, las noches en los bares bohemios, las caricias y los besos amorosos, todo eso que las parejas viven, pero ellos, ellos lo habían deseado tanto y tanto tiempo, había fantaseado tanto con la idea de estar juntos que la imaginación había convertido esos momentos en fantasías, ambos había convertido todo eso en una anhelo tan grande que la tenerlo era como disputar de una cáliz embriagante y delicioso.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

.- Inuyasha – dijo Kagome un día en un parque donde no había mucha gente.

.- Dime linda.

.- Yo – se noto sumamente sonrojada y toda la temperatura de su cuerpo cambio al formular la pregunta solo en su cabeza – no se como decirlo…

.- Solo dilo…

.- Recuerdas que tú… bueno tú… me pediste algo una vez por teléfono?

Inuyasha quedo un segundo en el aire, ella no sabía si trataba de recordar que era o si lo recordaba tenía el valor de repetirlo.

.- si lo recuerdo – dijo finalmente notándose un poco tenso.

.- Tú… tú hablabas en serio? – dijo totalmente dudosa frente a ese chico que la abrazaba.

.- Pues… si – dijo completamente tímido (Mc1)

.- Ahaaa – dijo abrasándolo y escondiendo su rostro en su hombro –y… y aun… tú aun… aun te gustaría?

Solo tembló como una hoja al recibir la respuesta, no tanto como sonaba en su boca, si sopor el hecho de que había metido la mano entre sus piernas y la había recorrido firme y sensualmente por su piel

.- es una de las cosas que mas deseo en mi vida Kagome – dijo suavemente en su oído y agrego – pero yo quiero esperar a que tú estés lista.

Kagome se mordió los labios ante ese ofrecimiento, se mordió los labios para no decirle que si en ese mismo instante.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Habían esperado, habían tratado de ser pacientes, pero la verdad era que tocarse, aun solo tomarse de las manos era fuego ardiendo en sus venas, era un incendio a penas y se sentían juntos y no había forma de apaciguarlo a veces.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Esa mañana ella lo había invitado a su casa a almorzar, nadie estaba en el templo y tendría toda la disposición de la cocina; nada muy elegante, solo algo de carne azada y vegetales, Inuyasha tenía un extraño instinto carnívoro que no dejaba de extrañarle.

Pero él no había llegado solo, por alguna circunstancia, él había traído a su hermano menor, quizás él sabía también que estar los dos solo en su casa no era tan buena idea en ese momento. Pero su hermano era en realidad un chico muy agradable, muy diferente a su hermano pues era una fiesta constante, Shipoou era 9 años menos que Inuyasha así que tenía solo 14 años y conservaba ese aire de niño que Inuyasha había perdido por su mala niñez, Inuyasha decía a veces que se sentía feliz que la de Shipoou no hubiera sido igual, a Kagome le había simpatizado mucho, además el jovencito ya conocía bastante de ella, Inuyasha se había encargado de hacerle tanta publicidad en su familia tanto como ella a él, estaba contenta de eso, estaba contenta de esta vez si conocer a la familia de su novio y que les simpatizara, esta era casi una garantía de sus relaciones de ese momento en adelante.

Todo había parecido comenzar normal, solo las miradas curiosas de la gente fuera de la casa y ver a la chica entrar con un dos chicos con ella. Algunos de las personas que la conocían no sabían de esta nueva pareja.

En alguna ocasión en la que Inuyasha y Kagome habían salido juntos Shipoou había acompañado a la pareja, y al parecer había simpatizado bastante, así que antes de comer se sentaron todos viendo los viejos videos de su colección y decidieron poner uno, cosieron palomitas y todos se sentaron en la sala.

Pero era cierto, en cuento Kagome e Inuyasha se tomaron de las manos esa energía se desato.

Las elegidas fueron Dragon Ball Z a Shipoou le encantaba la serie y a Sota en algún momento también había varios videos de ella, el chico no se perdía detalle.

Solo una parte, solo una oración de dicha serie los desato. En el preludio de la batalla contra uno de los enemigos más fuertes, Majin Boo, en la cual se despedían, Gohan de Videl. En la parte donde esta chica le dice que estaba enamorada secretamente del niño rubio que se enfrento a Cell. Inuyasha y Kagome, se miraron, AMOR era la frase que siempre desataba esa energía empezaron a besarse en frente de Shipoou y este puso un gesto molesto.

.- Que veo Dragon Ball Z o la telenovela de la "Unión de los Amores" (el titulo lo acabamos de inventar jeje U)

.- No te enojes hermano - mirando a Kagome - vamonos antes de que mi hermano empiece.

.- Si, creo que mejor empezamos a preparar el almuerzo – dijo sonrojada.

Inuyasha y Kagome se sintieron incómodos por el comentario y se fueron a cocina rápidamente. Shipoou solo movió la cabeza negativamente como diciendo "no tienen remedio"

Así ellos dos se quedaron solos en la cocina…

Kagome e Inuyasha estaban completamente concientes de la tensión sexual que corría entre los dos, así que ella se movía de un lado para otro en la cocina sin dejar que él la siguiera, el trataba de ayudar, pero lo había logrado mas que lavar unos vegetales y tener limpia la mesa.

Pero había sido inevitable, al sacar algo del refrigerador ella, la había alcanzado. Todo había comenzado como un beso apasionado, pero de pronto ninguno de los dos se sentía con voluntad de parar.

La bolsa con los tomates rojos cayó al piso junto con la mitad de su conciencia, él puso beso en su cuello y eso derritió su sangre dentro de ella, solo un ojo estaba pendiente de que Shipoou no entrara por la puerta a las espaldas de su hermano, pero el parecía tan despreocupado, cuando tomo una de sus piernas y subiéndola por su cadera y recargándose sobre ella, ella sintió el ataque certero de su parte que le subió toda la sangre a la cabeza.

Inuyasha sentía su sangre arder, no entendía ni como ni por que, pero esa chica se estaba convirtiendo en dueña de todos sus sentidos, la deseaba en ese momento mas que a nada y nada mas le importaba en el mundo, quería esperarla, quería saber que estaba lista, pero todo sobre ella le resultaba enormemente atrayente y afrodisíaco, su aroma, su calor, su piel, su respiración, la forma en que se había visto tan nerviosa toda la mañana, como le estaba huyendo como una presa asustada, lo había llevado al limite y al atraparla no pudo controlarse, sabía que Shipoou estaba en la habitación detrás de ellos, pero cuando pudo poner sus labios sobre los suyos si conciencia se nublo y todo lo que existía era esa inmediata excitación que Kagome despertaba en él. Todos esos meses a imaginar en hacerle el amor lo había obsesionado con ella, todo el tiempo que solo podía imaginarla gemir y gritar cuando "hacían el amor" aquellas noches, desde que sus besos empezaban a despegar sus deseos, desde el momento que la oyó la primera vez que la beso, respirar diferente, desde aquella noche que ella le pregunto si aun deseaba hacerle el amor de verdad, desde que toco su piel caliente la primera vez ella se había convertido en su mas grande obsesión y ahora no podía parar, no quería parar.

Ella empezó a respirar mas rápido cuando el subió sus manos a su pecho y los había empezado a masajear de una forma un poco violenta pero no por ello menos excitante, como recargaba su cadera contra la suya dejándola rozar sin ningún recato, robándole el aliento a besos, no supo ni como ni como perdió su pudor pero bajo su mano por su pecho y alcanzo su entre pierna y empezó a acarícialo en ese lugar, se sentía bien, se sentía demasiando bien, ella quiso gritar, gemir con fuerza cuando el coló su mano por los Jean de ella y la metió por su ropa interior, se internaron en la excitación intensa de sus caricias por varios minutos, solo el aroma de carne quemada los trajo a tierra.

.- Inuyasha… – dijo en medio de apagados suspiros ella

.- Kagome… – dijo sin dejar de abrazarla y besarla en el cuello.

.- La comida… – dijo solo deseando que la sacara de ese cuarto que la llevara al suyo y que le hiciera el amor en ese mismo momento – la comida… Shipoou.

.- Si… – dijo en medio de un suspiro bajando a tierra él finalmente - la comida.

.- No quiero que te quejes después de que la comida estaba quemada – dijo en medio de una sonrisa coqueta.

.- Si – dijo besándola una vez más en los labios con un beso más calmo – pero sabes, de pronto se me ha ido toda el hambre.

.- Lo se a mi también, pero estoy segura que a Shipoou no.

.- Si, - dijo en medio de un suspiro - Shipoou

Antes de que pudiera separarse de él decidid robarle un ultimo beso, justo en ese momento Shipoou muy molesto y con hambre, pero vio a los dos chicos besándose y entonces se regreso al cuarto muy molesto ya que el odia las "cursilerías", Kagome se separo sonrojada, Inuyasha se dio cuenta y supuso lo que la había avergonzado y le da un beso suave a Kagome y se separa un poco.

.- Kagome mi hermano parece que tiene hambre, verdad?

.- Lo se que tal si comemos - dijo tratando de bajar a tierra - jeje

.- Shipoou – entro Inuyasha gritando al otro cuarto - Shipoou ya esta la comida.

.- Lo se lo se ummm – dijo el chico perezosamente acostado en el sillón - pura telenovela andando, ya me tienen aburrido.

.- No te quejes además estas viendo tu serie favorita, tu también estas bastante entretenido.

.- Ummm aun así par de cursis.

Ella se quedo en la cocina tratando de calmarse "te lo prometo Inuyasha, ya o te haré esperar mucho"

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Y la espera había terminado.

En Inuyasha había algunos sentimientos de inseguridad que aun le invadían, a pesar de todo lo sucedido con Kagome, todos los momentos hermosos y tristes que había compartido con ella, había hecho un vínculo importante entre ellos dos

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Aquella tarde Kagome había ido a una excursión con todos u grupos visitar el museo de antropología con el profesor de filogenia humana, había regresado hasta la tarde, había empezado a llover así que corrió a su casa resguardando sus libros bajo la chaqueta esperando que no se estropearan

.- Inuyasha – el chico de cabello negro y ojos marrones estaba sentado en las escaleras del templo completamente empapado, la volteo a ver y en su mirad se concentro un millón de mociones pesadas y tristes que atravesaron el corazón de la chica, se acerco a él muy preocupada y soltó sus cosas, importo un bledo ahora si se mojaban – que pasa Inuyasha? que tienes?

.- Mi tía…

.- Dios, no – la chica lo abrazo tratando de brindarle un poco de calor.

Inuyasha ya le había contado, una tía, hermana de su madre tenía cáncer, había sido un golpe muy duro para él, el la había visto y tratado y pensó que solo era alguna infección fuerte en la garganta, tiempo después su padre había descubierto que era cáncer, ganando él cuan fuerte reprimenda por el hecho de no haber diagnosticado él algo así.

.- cuando…

.- hoy, es mi culpa Kagome, yo debí saber…

.- NO, no piense una cosa tan horrible, escucha – dijo mirándolo al rostro – tu no puedes saber aun una cosa tan delicada, tu lo sabes, incluso médicos ya graduados pueden cometer estos errores, no es tan simple detectar un mal así, hay que hacer estudios, pruebas y aun así es complicado, tu no podías saberlo, no importa lo que te haya dicho tu padre.

.- Yo la quería mucho.

.- Lo se Inuyasha- dijo tratando de calmar sus propias ganas de llorar por verlo tan triste – pero así es la vida Inuyasha, todo tiene un proceso, todo es vida y al mismo tiempo es muerte esta no es tu culpa nunca pienses esto.

Siguieron así varios minutos antes de entrar y secarse, Kagome no pudo decir nada mas y solo pudo sentir esa tristeza enorme naciendo de él y colándose en su pecho, sabía que estaría triste por días, pero sabía también que no lo dejaría solo.

Lo escucho dar largos suspiros pero nunca se entero sui lloraba o no, al lluvia se encargo de hacer que ella no pudiera verlo.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Y ahora la tenía allí. Dentro de él siempre había existido la una inseguridad de perderla para siempre y era una de las cosas que mas le preocupan.

Algunas personas le había dado comentarios que la relación no funcionara, que solo era un juego de jóvenes, pero a pesar de todo esos comentarios él seguiría firmemente con Kagome, quería demostrárselo de algún modo, atando un compromiso con ella que él mismo debería respetar, el TOMARLA, no era solo una cuestión de tener sexo con ella, era tomarla, hacerla su mujer para nunca dejarla, Kagome le había demostrado que los sentimientos son importantes y hay que luchar por ellos a pesar destiempo, la distancia, los problemas, las personas, contra lo que fuera, y ahora no se daría por vencido hasta quedarse con Kagome por un tiempo extenso, no sabía cuanto, solo deseaba que fuera quizás para siempre.

Él amaba muchísimo a Kagome, temía perderla, temía alejarse de ella, le dolía en el alma solo pensar que pudiera perderla, tenía deseos de llorar por horas enteras, pero nunca lo haría, un hombre y sobre todo él nunca lloraba, pero eso no significaba que no quisiera hacerlo.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

.- Inuyasha…

.- Dime amor

Kagome que había estado recostada en su regazo durante un buen rato, había salido a ver una película pero al final solo se había quedado en un parque a platicar, juntos lo que menos importaba era donde estar.

.- mamá… mamá quiere ir a ver a Sota.

Había caído como un balde de agua fría, sota estaba en Chicago, lejos de él y cerca de Hoyou

.- cuando…

.- no lo se, solo ha dicho que quiere hacerlo, yo no quiero ir, no quiero irme de aquí – dijo inconcientemente apretando su brazo y acurrucándose cerca de el como aun oveja indefensa – no quiero irme de este lugar, tengo ahora demasiado que perder.

.- Kagome… se acerco a ella y vio lagrimas en sus ojos, deseos seguirle y llorar también pero no lo hizo solo se limito a bajar su rostro y besarla consoladoramente

El plan no se había llevado a cabo pero solo era símbolo de la inestabilidad de su relación, él tenía que viajar horas solo para poder verla pero valía siempre la pena, siempre, pero tenía un limite y el extranjero era uno de ellos.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

La emoción de tener a Kagome a su lado siempre era inmensa, sentirla, tenerla, Kagome era todo para él quería todo lo mejor para ella, quería darle seguridad, libertad y confianza de que permanecería, él si, siempre a su lado, regresar todo el tiempo para quedarse, sin frenos, deshacerse de los sentimientos negativos como el odio, resentimiento y el coraje que su padre mismo le había inculcado y hacerla feliz.

Inuyasha era un hombre en busca del amor en medio de él, en Kagome había encontrado esa isla en medio de la tormenta que tanto necesitaba, finalmente un espacio para ser feliz, y solo deseaba que la vida le diera el tiempo suficiente para estar con ellas.

Inuyasha esta seguro que la volverá a ver y lo hará porque ama mucho a Kagome y no quiere dejarla abandonada en su mundo, quiere entrar y estar en su mundo en forma permanente y quiere que ella también este en su mundo y que le de el suficiente motivo para vivir.

Inuyasha conocía tan bien la historia de esta pequeña mujer que amaba, y no quería dejarla abandonada en su mundo, quería entrar y quedarse de forma permanente y él quería que ella también estuviera en el suyo, tenerla a ella, era el motivo suficiente para VIVIR.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Ellos seguían aun así platicando por las noches en el computador, a pesar e que ahora se veían casi todos los días al ir al colegio, ellos aun cuando no se podían ver se extrañaban y se buscaban de esa manera, la carrera los tenía ahorcados en tiempo y esta era la manera mas fácil de poder verse.

.Θ Inuyasha…

.Θ Si dime mi amor

.Θ He estado pensando en algo.

.Θ Dime.

.Θ Qué tienes que hacer mañana en la mañana?

.Θ En la mañana. Nada por ahora mi vida, quieres que nos vemos.

.Θ Si… pero…

.Θ Pero?

.Θ Inuyasha, quiero… yo… - "bueno esta será la forma mas sutil de decirlo supongo" – estoy lista.

.Θ Estas lista? – dijo como si lo hubiera golpeado con esa frase.

.Θ Si, estoy lista… yo… quiero verte mañana, por la mañana por la noche, creo que por la noche no podré.

.Θ Claro… - dijo sin dejar de estar un poco perturbado – si.

.Θ Inuyasha… tú… tú sabes bien todo lo que esto significa verdad.

.Θ Si – dijo muy seriamente.

.Θ Esto no es un juego, nunca lo ha sido para mi lo entiendes, si nos vemos mañana será algo definitivo… si… - ella se sentía nerviosa de decirlo de esa manera – si tu me tomas mañana es algo definitivo, todas esas platicas de un futuro junto puede que sean posibles, lo entiendes verdad.

.Θ Si Kagome.

.Θ Tú me estas tomando a mi, y eso implica que yo también te estoy tomando a ti, eso puedo asegurártelo, significa mucho para mi.

.Θ Lo se Kagome y quiero eso, quiero que seas mía, quiero que seas para mi, te tomare para no dejarte ir.

.Θ Júramelo Inuyasha, júrame que no es un juego.

.Θ Te lo juro.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Había sido complicado, su cuerpo a pesar de todo ese tiempo y la experiencia que había tenido respondía como nuevo, había dolido de nuevo y había sido complicado, había recuerdos de un viejo cuerpo que de pronto se sentía quizá ofendidos por la interrupción de uno nuevo, pero ella logro taparlos con sus sentimientos por ese hombre, por ese chico que ni en un solo minuto había parado de repetirle que la amaba, que se sintiera tranquila, que la había acariciado de todas las formas posibles, que la había elevado una y otra vez en esos preciados minutos a la gloria mas de una vez.

Por fin después de tanta espera la tenía para él, lo envolvió, se envolvieron los dos en medio de una burbuja donde las caricias de ella lo hacían estremecer donde estaba junto a un cuerpo, delicado y hermoso, que sabía que no era nuevo y cuanto le dolía a ella eso, se lo había demostrado en un par de gestos durante esos momentos, que pronto se borraron, que de pronto no parecían importarle, se movía y se comportaba como si fuera nueva, que podía mirarla a los ojos y perderse en su color chocolate, que le sonreía y sola sonrisa era el gesto mas sexy se hubiera visto en su vida, y ahí estaba, sobre esa cama entregada completamente a sus actos, resbalando como una gusanito en la cama, excitada y sin control, quería estar así toda su vida, cuanta veces ella se lo permitiera.

Era un amante verdaderamente experimentado, había podido llevarla al limite haciéndola olvidar sus miedos, moviéndose contra su cuerpo en una exquisito frenesí que la hizo gemir sin control, olvido todo, que estaba en una habitación de hotel, se olvido de la música que había puesto para no causar escándalo, se olvido de las puertas sencillas que temía que cualquiera pudiera abrir si lo deseaba, se olvido de los viejos temores de los hoteles con cámaras escondidas para hacer pornografía que había visto en la TV, se olvido de todo, de todo menos de una cosa del chico sobre ella, que empujaba y gemía con ella que parecía tan desconectado como ella, al mismo que había oído gemir y reír al mismo tiempo sobre saltado por algunos avances, el mismo que había sido una roca cuando ella se desesperaba un poco por la poca respuesta de su propio cuerpo, el mismo que la había arrastrado en esa vorágine que disfruto hasta el ultimo instante.

.- Júrame… júramelo Inuyasha – dijo de pronto entre besos los dos desnudos sobre esa cama – cuando ambos recuperaron la calma.

.- Te lo juro – dijo calmadamente.

Ella no le dijo sobre que estaba jurando, pero él estaba jurando por todo lo que ella quisiera de él, por no dejarla sola nunca de nuevo, por si Dios se lo permitía quedarse toda su vida a su lado, quedarse toda su vida… para amarla.

Fin capitulo 8

Sábado, 30 de Julio de 2005

08:57:10 p.m.


Mc1: Dioses que valor… de ambos.


notas de autora:

bien hemos llegado al capitulo 8 estoy muy agradecida por las buenas criticas a esta historia en verdad las agradesco muchisimo todos los reviews sobre mi historia.

anapana111 : muchas gracias aqui el siguiente capitulo

Sango: sango chan se que quieres que siga con luna pero que quieres kagome es la qe me esta llevando de la mano y no puedo evitarlo pero prometo seguir con los demas mientras tanto espero que te guste el capitulo 8

Fesabi: bueno aqui estalo que susedio, pasaron casi como 5 meses por eso no te sorprendas mucho de los avances vale, espero que te guste el capitulo, grtacias por tu review.

moniCa: fue curioso recibir mensajes de uan chica con mi nombre jeje pero me gusto mucho tu review gracias.

Keren: muchas gracias por tus comentario, verdad que fue lindo a mi también me facino eso, se me hizo muy simbolico y no para nada no te preocupes a pesar de que la pobrecita ha sufrido y segira sufriendo otro poco seguira en pie, espero que te guste este capitulo gracias por tu review

Inuyo.nee-chan: lo he seguido lo he seguido lo he seguido lo he seguido lo he seguido peron porla demora, gracias por tu entuciasmo espero y te guste.

InuHa Lima: gracia spor tu bellisimo comentario, esero que este capitulo te guste.

lorena: estamos en las mismas m querida lore ten fe, yo tambin encontre el amor de mi vida, sin exagerar por esta via y lo conoci y me ha hecho la mjer mas geliz en la tierra estoy segra que te pasaralo mismo. gracias por tu comentario

yelitza: muchas gracias por t comentario, se que en toda la tierra hay personas asi y lamentablemente nos las vamos a encontrar lo queramos no, pero tengo fe que por cada hoyou haya guardado tambin n inuyahsa que te pueda salvar. gracias por tu review espero que sigas la historia de cerca.

Keren : (del capitulo 6 yo respondo todo lo que puedo) bueno ya habras visto que no era inuyasha el del bus y si miroku nunca cambia e inu vaya inu lo amo de esta manera, peor tambin me gusta mostrar la parte sensible de un hombre aunque no todos sean iguales y los que lo son no lo quieren demostrar. gracias por seguir de cerca mi historia espero que este capitulo te guste.

SOFITA: si lo se es algo extrañopero creeme estas cosas de verdad pueden pasar.

tengo una especial deuda de agradecimiento en esta historia con el hermano mayor de Shipoou que me aydo a poder escribir este capitulo.

gracias a todos nos vemos a la proxima.

antes de irte me dejas un review... si... gracias.

shian shen mimi chan