Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
KAGOME
por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
NO
Shakira Mebarack
La única manera de derrotar a tus demonios…
Es enfrentándolos.
.- Lo imagine Amai, dime que lo imagine.
.- No Kagome, él estuvo aquí.
.- Pero… por qué? – dijo y se soltó a llorar en la falda de su amiga – no es justo porqué ahora.
.- No lo se Kagome.
.- Le deje muy claro que no lo quería ver, no quiero verlo, por que lo hizo, por que?
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
Era un lunes, ella tenía mucha prisa, siempre los lunes llegaba tarde y no quería hacerlo, ese día Inuyasha no podía pasar por ella pues entraba a las 7 de la mañana y Kagome hasta las 11, tomó todas sus cosas, calculando el tiempo para tomar el autobús que salía en ese momento de la Terminal y estaría en 5 min. en la avenida principal, donde lo podía tomar, justo en ese momento el teléfono sonó.
.- Dios, no puedes ser más oportuno.
La señal de "número desconocido" en la pantalla del identificador, era extraño, su hermano nunca llamaba a esa hora, y para él era que aparecía por lo regular esa señal al no estar registrado en el sistema el numero de Estados Unidos.
.- bueno… - dijo tranquila y trato de oír que contestaran, un rumor raro se oyó en el fondo, un rumor que ella ya había escuchado antes – bueno Sota, eres tu?.
.- Kagome…
.- … - un balde de agua fría callo sobre ella, enseguida reconoció la voz de la persona al otro lado de la línea - Hoyou?
.- Si, soy yo.
.- Que es lo que quieres – dijo tratando de tomar valor.
.- Como estas?
.- Bien, pero no creo que para eso me llamaras, o si
.- Solo quería saber como estas, estas ocupada?
.- No – dijo viendo su reloj, demasiado tarde 9:10 - que se te ofrece?
.- Como has estado, como va la escuela?
.- Voy bien gracias, poniendo mi mejor esfuerzo, Como estas tú?
.- Bien.
.- Como esta tu familia? – dijo de forma hiriente que esperaba que el pudiera sentir.
.- Bien, la niña ha estado un poco enferma, no ha comido muy bien.
.- Ya has llevado ya con un medico? – se regaño a si misma por su interés en su hija.
.- Si, solo son parásitos, recetó un des paracitante y esta bien ahora.
.- Que… - la costumbre que había tomado con Inuyasha de preguntar la formula del medicamento salto a su cabeza – que bueno Hoyou.
.- Como esta tu… familia?
.- Bien en lo que cabe, gracias.
.- Como estas tú?
.- Yo estoy bien, yo siempre estoy bien.
.- Kagome… - hizo una larga pausa - te he echado de menos.
.- … - Ella no contesto nada, no sabía como… decirle que ella no era mentira, pero era cierto que no lo quería tener cerca ahora. – para que me dices eso?
.- Solo quiero que lo sepas… extraño tu cercanía.
.- … - se quedo callada, realmente lo quería cerca, quería cerca de ese hombre que tanto daño le había hecho, NO, no lo quería cerca – yo no.
.- tienes novio? – dijo lo que ella pudo oír casi de golpe.
.- Para que quieres saber eso? – dijo confundida.
.- Quiero saberlo – exigió.
.- Si, lo tengo.
.- Le quieres? – dijo casi con rabia.
.- Mucho. – dijo tratando de que el no tuviera ninguna duda.
.- Kagome… te extraño, quiero verte… quiero estar cerca de ti.
.- pues yo no – dijo cortante.
.- quiero ir allá.
.- No te atrevas Hoyou, que no se te ocurra – hizo una pausa para poder enfatizar cada frase - adiós.
.- Hasta luego Kagome.
Colgó, las manos le estaban temblando, pero no se lo permitiría de nuevo, no la pondría de nuevo tan mal, ella debía seguir adelante, siempre adelante, siempre bien. Salio de la casa dispuesta a tomar un taxi, aunque le saliera caro, no volvería a llegar tarde por culpa de Hoyou.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
.- dijo que volvería.
.- Para que?
.- Dijo que quería hablar contigo, que va a buscarte, que debía hablar de ustedes?
.- de nosotros… - dijo mientras se ponía una mano en el pecho, aun le faltaba el aire.
.- Kagome, estás bien? – dijo ayudándola a levantarse aun de sus piernas.
.- No Amai, no estoy bien. – dijo secándose las lagrimas de los ojos, busco en su bolsa y saco su celular, se lo extendió – dile que no tengo crédito, que no estaré, que… lo que sea dile lo que sea pero dile que no me busque, que no puedo hablar hoy y no le digas que Hoyou esta aquí, te lo suplico Amai.
.- Si. – sobre entendido quedo de quien hablaba.
La chica recogió sus cosas y hecho a andar, esto era una pesadilla "él no puede estar aquí, no puede".
No,
No intentes disculparte, no juegues a insistir
Tus excusas ya existían antes de ti
"De nosotros" ella casi podía oír en sus oídos la forma en que él lo había dicho, de la forma en que ya se lo había dicho a ella, de la forma en la que se lo dijo cuando se despidió de ella, todas sus excusas, todas sus prerrogativas para evitar el divorcio, todas su excusas, todo sus nosotros que casi la convencieron más de una vez.
No,
No me mires como antes, no hables en plural
La retórica es tu arma más letal
"como puedes, como te atreves" como podía hablar él aun en plural acerca de ellos después de todo ese tiempo, después de todo lo que ella había vivido, solo ella, ella estaba segura que todo ese dolor y ese sufrimiento solo eran de ella, él tenía una familia, él no había perdido nada en todo eso, solo ella, como se atrevía a eso, su maldita retórica que usaba tan bien, su mejor arma con otras cosas que ella quería borrar de su memoria, como se atrevía a vivir todavía en sus recuerdos siquiera, no era justo.
Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí… adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle a alguien el corazón así
Porque había vuelto, por que no le hizo caso, tanto la odiaba, tanto la despreciaba que le gustaba verla sufrir con su presencia, ella había olvidado todo de él salvo sus ojos azules y las cicatrices en sus brazos, todo eso, hasta que vio su rostro de nuevo, por que había vuelto, no le había suplicado ella que no lo hiciera, que solo se fuera y no volviera mas a estar cerca de ella.
Llego a su casa y no había nadie, gracias a Dios no había nadie, subió a su cuarto y se dejo caer en su cama, no podía resistir mas, de pronto su corazón esta de nuevo en esa herida sangrante y abierta, le dolía tanto, que casi no podía respirar, no podía dejar de llorar, podía con todo, podía borrar con el tiempo y el amor de Inuyasha su recuerdo, pero no podía con su presencia, su presencia era mortal.
Acaso gozaba con eso, era la única explicación que ella hallaba de todo eso, que él en realidad disfrutaba de verla con el corazón roto, por fin sabía lo que era romperle el corazón a alguien así.
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor, no me la dio más nadie
Te juro, no miento
No podía estar así, tenía que seguir, tenía que levantarse. Se levanto y entro a la bañera se quito la ropa y se metió bajo la ducha, el agua caía fría, muy fría en parte era relajante, la calmaba, miro arriba y vio las gotas frias caer sobre su piel desnuda, un recuerdo se presento enseguida¿la ultima vez había terminado en el mismo lugar, cierto
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
Era la ultima vez, ella lo sabía, sabía leer sus ojos que esa era la ultima, vez, solo quiso sentirlo una ultima vez.
No sabía como la había vencido, no sabía como había logrado convencerla, el día del ultimo día del propedéutico en la universidad él había ido por ella y le había pedido una ultima oportunidad, venciendo su conciencia, venciendo su control se la dio, no quería perderlo, lo amaba y no había hallado paz desde que todo el infierno de papeles había empezado, solo era asistir a la siguiente junta de avenencia y decir que había habido reconciliación, que ya no habría divorcio, ella se quedo todo el día en sus brazos, bajo la mirada reprobatoria de Amai, bajo la mirada de todos que miraba a el chico abrazándola dulcemente, el chico que la tenia sostenida de la espalda diciéndole cosas dulces al oído, poniendo delicados y dulces besos en sus mejillas, pero de alguna manera no podía evitar que una parte de su instinto la estuviera contradiciendo, su piel estaba cosiendo por dentro, ella estaba tomando la decisión equivocada toda su piel se lo decía, el sentimiento de su tacto no era el mismo, pero no quería arrepentirse, lo amaba y él era suyo, su esposo, su compañero, por que negarse a él cuando lo amaba en realidad, su corazón estaba peleando con su conciencia y al menos la estaba logrando reprimir.
No recordó como paso, solo supo que de pronto, ellos estaban en su casa haciendo el amor, como la primera vez, solo como la primera vez, la primera vez el nerviosismo de algo nuevo la había bloqueado por que su cuerpo no lo recibía, ahora por que había retenido tanto su cuerpo que en la pelea por penétrala la había lastimado y la había hecho sangrar, su cuerpo siquiera lo recibía, sabía que su cuerpo estaba contra la decisión de ella misma.
No lo intentaron mas, él salio y se dio una ducha, ella se quedo sentada en la cama, mi por un segundo la mancha roja extendida en la esquina de la cama, muchos significados le dio, mirando su ropa regada por ella, la atrajo y cogió su camisa, trato de convencerse que estaba todo bien, de tener su aroma, tomar la entereza y el deseo para seguirlo al baño y hacer el amor de verdad con él, saber que era el mismo chico que ella amaba sin proponérselo encontró lo que necesitaba para su decisión en ella, su cartera, la abrió y miró, Katey Marian, en la portada de la cartera, su familia, su vida real, y una pequeña foto suya.
"no puedes hacer esto Kagome reconócelo, acéptalo, no puedes y ya no quieres"
Soltó sus cosas y se cambio enrollo una toalla alrededor, se mancharía pero tenía que tener todo limpio antes que su mamá llegara.
Él salio de la ducha, sus cosas estaba apiladas en la cama.
.- tienes que irte.
.- Kagome… que pasa pensé que habías dicho…
.- No quiero competir contra tu vida, tú ya tomaste decisiones que te marcaran toda tu vida, no quisiste compartirlas conmigo, es mejor así que te vayas ahora, antes hacernos mas daño.
.- no me quiero ir – quiso acercarse.
.- lo has visto. – dijo agachando su cara pero señalando con ella la cama.
El miro la cama, la mancha de sangre roja que tendía a marrón rápidamente, entendió muchas cosas, pero no supo explicar que significaban para ella.
.- vete por favor, tú ya tienes todo lo que necesitas y yo ya no puedo tenerte aunque lo deseara… y ya no lo hago
.- Kagome…
.- Te devuelvo todo, tu palabra, todas las promesas que me hiciste y te hice te las devuelvo, te devuelvo tu libertad aunque a mi no sirve de nada, te quiero, y no importa cuanto tiempo pase, no me sirve nada mi libertad si no estoy contigo, solo vete por favor.
Él no dijo nada, mas tomo todas sus cosas y se vistió, dos minutos después él estaba ya en la calle, después de abrazarla por última vez, ella abrió su toalla esperando no ensuciarlo, como un último rito de dejarla sentirla y de sentirlo, para no volverlo a hacer nunca más.
Cuando él estuvo lejos ella se encerró en el baño, el agua roja callo entre sus piernas y las lagrimas saladas de sus ojos, puso un disco de música a todo volumen para permitirse desagarrarse en su dolor y su agonía, gritó, lloró, y golpeó todo lo que tuvo al alcance para sacar todo su dolor de adentro, sobra decir que no lo logró.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma como una de intentos
Pesa la rabia, que cemento
En clase le habían dicho que las personas debes atravesar por un duelo común sentir su dolor para poder superarlo, lo mismo le había dicho la terapeuta, a ella le tomo todo un año de su vida, vivir con el dolor clavado en su corazón, hasta que encontró a Inuyasha ya no lo quería mas, ya no quería mas ese dolor en su corazón, era puro veneno, amargo y doloroso, como el peor de los venenos, era demasiado pesado, demasiado duro, no podía con él, no mas, su alma estaba tan cansada de ese sentimiento, solo quería poder dejarlo pasar y seguir viviendo… solo quería que él la dejara seguir viviendo.
Espero,
Que no esperes que te espere después de mis veintiséis
La paciencia se me ha ido hasta los pies.
Había pasado demasiado tiempo tratando se arrancarse las promesas que le hiciera, los sueños que había tenido juntos, cuantas veces se había dicho que ella podría terminar su carrera y él la esperaría, él la ayudaría, 26 años tendría quizá cuando por fin la terminara y él esperaría por ella y ella esperaría por él, él tenía la libertad de ir a casa, de visitar a su familia, su madre y sus hermanos y seguir con su vida mientras ella tuviera que seguir en la escuela, los dos tenían derecho de todo mientras nunca se olvidaran uno de otro, tenía derecho de todo pero no de engañarse, no de mentirse, no importaba cuan difíciles fueran las verdades, la mentira no estaba dentro de su parámetro de vida, y eso fue lo que hizo, malditamente eso fue lo que hizo desde un principio…
Y voy
Deshojando margaritas y mirando sin mirar
Para ver si así te irritas y te vas.
Y ahora que haría, que se supone que debía hacer, solo quedarse impasible, solo hacerlo esperar, no recibirlo, no dejarlo hablar, esperar a que se desesperara, que se impacientara de verla como si deshojara margaritas delante de él, esperando que se rindiera y se fuera, pero ese era Hoyou ella sabía que él no se rendía ante nada, él seguiría allí hasta que pudiera verla, si había tendido el valor de volver a ese lugar a pesar de que él le dijera que NO él no se iría tan fácilmente.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
De nuevo estaba discutiendo, él la buscaba en el único lugar que aun podía hacerlo, en la escuela, en su casa ya no le permitían siquiera acercarse
.- tú lo que quieres es que todos ellos me odien, toda tu familia piensa que yo soy quien te retiene, que soy yo quien te tiene aquí contra tu voluntad, – decía exaltada en el pasillo del colegio - me convertiste en la villana de la historia y eso no es justo.
.- No es cierto, mi familia no sabe aun nada de ti.- dijo tratando de defenderse.
.- Entonces como demonios Marian me llamó hoy en la mañana, sabes lo que me dijo déjalo en paz, por favor, te lo suplico déjalo en paz, tu niña lloraba preguntando por ti detrás de ella.
.- No es cierto. – dijo hasta cierto punto enojado
.- Que necesidad tengo yo de mentirte, Hoyou no quiero esto mas, necesito que te vayas, necesito…
.- Yo se lo que tu necesitas – dijo interrumpiéndola - tú me quieres a mi, me necesitas a mi y se que…
.- Qué…? Hoyou si te quedas, voy a terminar odiándote, terminare gritándotelo en la cara, eso es oque quieres, que nos dañemos.
.- no, solo quiero quedarme contigo, con mi esposa.
.- y lo dices de esa forma, cuando tu tienes otra en otro lugar, cuando quizás no solo me tengas a mi, o eso es lo que quieres Hoyou, que termine demandándote por bigamia, el único motivo por el que no lo he hecho eso es, por que no me interesa dañarte, por que no quiero un escándalo de mi vida, no quiero que todo el pueblo me este apuntando, ahora he tenido suerte solo lo ha hecho la mitad.
.- Y a mí que, tú crees que nadie me mira, que nadie me dice nada.
.- Hoyou tu te lo buscaste, por que me reclamas a mí, yo no puedo hacerme responsable de las decisiones que tú tomes, y no te estoy haciendo responsable a ti, nadie me obligo a casarme contigo, pero yo tomare las decisiones que tenga que tomar ahora que se…- un par de chicos paso por allí, Kagome sabia que lo hacían por curiosidad, los había visto mirarlos desde hace minutos - ríndete de una vez por todas.
.- No.
.- Hoyou – dijo casi derrotada, sus ojos se habían estado tanto tiempo negando a llorar que era ya hasta doloroso - no te has puesto a pensar, que existen personas que sufrirán mucho mas que nosotros…
La imagen de ella misma de pequeña llorando cuando su papá subía al auto y se iba de nuevo de su lado golpeo su cabeza. Ya no se puso sostener, a pesar de que estaban a la mitad de la escuela, semivacía, los últimos días del curso estaban pasando y solo estaban los terceros de preparatoria, pero seguían personas allí, los chicos aquellos seguían allí, mirando pero ya no le importo, ya o podía mas, se dejo caer en el piso, él quiso auxiliarla pero ella se negó.
.- Maldita sea Hoyou, quieres que yo cause el mismo sufrimiento que he vivido toda mi vida, tú crees que yo tengo el valor para robarle su padre a una niña inocente, pase por lo mismo, mi padre me dejo cuando solo era una niña y no me quedo nada, solo mi hermano, y después tú, tu queme has fallado tanto como el a mi, tú crees que yo tengo tan poco corazón para darle esa vida a tu hija, no Hoyou yo no puedo.
.- Kagome…
.- no necesito otro hombre así en mi vida, ya perdí todos los que quería, tú eras al único que tenía, me fallaste, peor de lo que nadie lo ha hecho, nadie mas en mi vida me ha hecho lo que tú, que mas quieres quitarme, mi dignidad, mi amor propio, mi valor, mi vida, si eso quieres, no necesitare el divorcio si sigues aquí, solo debo abrirme las venas y desaparecer de este mundo.
.- No hablas en serio. – dijo como si esa frase lo hubiera sacudido.
.- Hablo completamente en serio. – dijo mirándolo a los ojos, con os suyos completamente rojos.
.- Está bien – dijo y se levanto dejándola en el piso – empezaremos cuando tú quieras, pero no hagas ninguna locura.
Se quedo allí, el se fue mientras Amai se acercaba, no pensaba darle las gracias, no por nada, no había hecho nada bueno para ella, solo le estaba retribuyendo lo que le debía.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí… adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así.
"necesito ser fuerte" se dijo a si misma, se levanto del piso de la bañera donde había estado sentada toda la tarde ya, se vistió y decidió que debía ser fuerte, tenía que serlo si quería ser feliz, él la buscaría, pero no iba a ser tan fácil.
"tiene que irse, tiene que hacerlo, él sabe que no ahí nada aquí para él, tiene que entenderlo, no puede esperar que lo espere después de que me rompió el corazón por entero, no puede."
Nunca había sentido odio por nadie, pero en ese momento era lo único que sentía, un odio intenso y fuerte en el corazón por la persona que un día mas había amado en el mundo, le odiaba si, sabía que él odio era un sentimiento que solo ensuciaba el corazón y manchaba el alma, pero como evitarlo, como puedes controlar ese sentimiento que solo te guía hacia donde cree que es correcto, donde te protege de seguir sufriendo… el odio era mejor que la agonía.
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor, no me la dio más nadie
Te juro, no miento
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
Las personas pasaban tranquilas sin prestar mucha atención a la pareja en el jardín de aquel bar bajo el puente, se veían tan felices, ella sentada en las piernas de él con la más grande cara de felicidad que alguna vez en su vida hubiera tenido
.- no puedo creer que por fin estemos juntos. – dijo él oliendo su cabello
.- Por que? – dijo ella casi divertida
.- Pensé que tú no me aceptarías, que no seria lo suficiente bueno para ti.
.- Tonto – dijo abrazándolo dulcemente – si durante todas estas semana he estado esperando que dieras por fin el paso, estaba esperando solamente, si no hubieras sido tú hubiera terminado declarándome yo, jaja jaja
.- En serio.
.- Si – dijo poniendo un beso rápido en sus labios.
.- No puedo creer que tengo tan poco de conocerte y te juro que ya te amo, te amo con todo mi corazón.
.- No, no con todo tu corazón – dijo ella de pronto, las heridas de Oniji estaba frescas en ese punto, en esa palabra – solo la mitad, regálame la mitad de tu corazón para que si un día pasa algo malo, ninguno de los dos quede vació. Y yo te regalare la mitad del mió.
.- Te lo regalo. – dijo sellando el pacto con un dulce beso.
Después de un tiempo no pudo cumplir la promesa que ella misma había pedido, había tanta confianza que no creyó necesitarlo, cuan equivocada había estado.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
No se puede morir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma como una de intentos
Pesa la rabia que cemento
Cuanto había esperado por poder curarse, por poder salir adelante por poder volver a creer y ahora lo hacia ahora estaba con alguien leal y sincero, y justo en ese momento… "pues tendrá que esperar, por que no será tan fácil, no le permitiré lastimarme tan fácilmente".
Tomo una chaqueta y salio de su casa, Hoyou era listo, sabía donde buscarla, pero ella tenía un refugio ahora que él aun no conocía, la casa de un chico que la recibiría con los brazos abiertos y la tendría arrullada en su regazo, él la ayudaría a olvidar, ambos lograrías ser felices no importaba cuando quisiera Hoyou evitarlo.
No se puede vivir con tanto veneno…
No se puede vivir con tanto veneno…
No… No…
Sabía que él lo haría no por que ella así se lo pidiera, sino por que simplemente ellos se amaban.
No se puede vivir con tanto veneno.
Fin capitulo 10
Lunes, 25 de julio de 2005
11:48:29 a.m.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
notas de autora: quiza dentro de la historia este sea uno de los capitulos mas dificiles me he tardado meses enteros para poder hacerlo, reconosco que la historia ya esta en su capitulo 12 pero no he podido dejarlos tal y cual yo quiero por eso no he publicado, pero ya lo hare, creo que llegaremos el capitulo 15 o 18 no lo se aun pero no creo que sean mas de 20 capitulos, gracias por todo este magnifico apoyo que me han demostrado.
Keren: si lo se soy muy mala pero creo que los romances a veces no son tan bellos como uno los qusera, hay ocaciones que nesesitas desesperadamente de alguien pero no esta alli o no lo dejas estar, espero no haber logrado que odiaras la historia con este tinte tan absolutamente dramatico, es mi primer historia netamente de este corte despues de "Himura" y creo que ha salido bien, pero creeme me gustan los finales felices y espero que lo tenga, aun es una incognita incluso para mi. gracias por tu review
Parentesis para Himura: a todos apesar de que es de St Tail creanme es una historia muy interesante, creo incluso es mi favorita, se que no conocen la trama pues es una serie muy poquito conocida pero vale la pena, ademas no es muy nesesario conocerla no se desembueve tanto dentro de ella, vamos haganme ese enorme favor y leanla... sip.
Anapana111: si pero las entendo ellas no conocan a Hoyou en la historia la unica que lo conoce es Amai, ellos estuvieron casados en el tiempo de la preparatoria, y ellas estan ya en la universidad, no lo sabian, fue una broma que no querian asi, pero ya dicen... las coincidencias no existen, gracias por tu review.
yelitza: yo tampoco me imagino la reacciond e Inuyasha, pero algo me dice que si habra golpes, y por lo de Erin y Yuka pues en realidad ellas no sabian, no las jusguen tan duramente. gracias por tu review.
Aiko: no fue su intencion, creeme que yo creo que con la reacion de kagome ellas quedaron mas que escarmentadas, ellas no conocian a hoyou. queria mostrarles a todos el por que ella lo amaba tanto, es decir, al limite de casarte con el es amarlo de verdad y el era realmente maravilloso, es decir es normal que creyera que ella lo seguiria amando cuan mas cuando ella mismo se lo dijo, pero todo debe seguir adelante no lo crees, gracias por tu review.
serena tsukino chiba: opino lo msimo que tu de verdad, pero ya vez a veces el amor es asi, se quiere a quien no se debe y aun cuando ya no le amas no le puedes desear el mal, gracias por tu review
Anyara: gracias por tu bello review espero que no te haya parecido demaciado dramatico este cap, a mi si jojo, pero creo que debo sustentar las bases de la historia y de lo que sentia kagome lo que puede sentir a verlo de nuevo, esto desde aqui se vuelve un poco tragico pero lo prometo intentae por todos los medios un final feliz.
de verdad me alegra que te alegres, si es estraño pero me da gusto que una chica con tanta sensibilidad como tu, pueda entender esta complicada historia me da muy buena referencia si voy por buen camino.
espero que a pesar de todo les haya gustado este cap. no se preocupen creo que Kagome ha demostrado que tiene la suficiente dignidad como para no volver con el idiota de Hoyou, asi que de eso nada, no s preocupes, encontre a un niño bastante ciego que creyo algo asi si meayudan a convencerlo de lo contrario.
los reviews van muy bien vamos, estoy profudamete agradecida por la atencion que han puesto a esta historia,ayudeneme a llegara los 50 para el proximo capitulo seria una alegria grandiosa para mi, me ayudan?
espero verlos de nuevo enel siguiente capitulo "Hoyou" un encuentro para hablar, va a ser pesadito pero creo que todos queremos que ella pueda finalmente deirle sus verdades cierto.
antes de irte me dejar un review, sip... gracias
shian shen mim chan
