Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

KAGOME

por mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La única manera de derrotar a tus demonios…

Es enfrentándolos.

Capitulo 13:

Divorcio

En algunas situaciones…

Hay héroes que no pueden salvarte, villanos que no lo son…

En este mundo real solo ahí situaciones equivocadas

Y cosas que rebasan,

Incluso la imaginación

El cielo que había amanecido brillante y hermoso, ahora volvía a ser plomizo, el aire estaba frió, la lluvia caía estrepitosa de nuevo, ella estaba sentada en las escaleras del templo, no quería entrar.

.- Kagome – Amai venia bajando las escaleras con una sombrilla.

.- Amai… - ella se abrazo a sus piernas y se soltó a llorar.

Amai dejo caer su sombrilla a un lado y se agacho para poder abrazar a su amiga, odiaba a Hoyou, lo odiaba desde lo que le había hecho y ahora, después de esto, lo odiaba muchísimo más.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Estaba en la sala, Amai cepillaba su cabello y ella estaba sentada en uno de los sabutones, había subido a cambiarse y secarse, bajo para despedir a su amiga pero esta se negó a irse, así que ahora estaban las dos chicas con dos tazas de té caliente, que su mamá les había dejado solo unos minutos antes para retirarse a su propio pesar y a petición de Kagome a su cuarto a descansar, Kagome le había dicho que estaba bien… que ella siempre estaba bien.

.- cualquiera diría que esto se acabaría el día del divorcio no crees – dijo pro fin Kagome después de minutos de mutismo.

.- Si…

.- La verdad, es que desde ese día creo que fue cuando verdaderamente empezó.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Justo un día después de la llamada de Hoyou, ella había salido de "su casa", tomo todas sus cosas, y únicamente sus cosas y se salio, él desde la noche anterior se había ido, no tenía idea de donde estaría pero no iba a esperar que regresara.

Dudo mucho si regresar al templo o no, había peleando tanto para que su familia la dejara casarse, con su mamá, su abuelo y Souta y ahora regresaba como una niña burlada y dándoles la razón a todo lo que le había dicho; cierto la temporada que Hoyou había regresado a América ella se había quedado todo ese tiempo en casa de su madre y la visitaba cada día, pero ahora era distinto, no tenía el valor de mirarla a la cara se sentía tan avergonzada, paso horas solo en el templo orando, y llorando.

.- hija…

Ella volteo y solo siguió allí sin poderse mover sin saber que decir, su mamá en el gesto mas maternal se quito un suéter rosado y se lo puso en los hombros arrodillándose a su lado.

.- Hoyou vino muy temprano, casi al alba, quiso hablar conmigo, dijo que tú no había querido escucharlo.

.- Mamá…

.- Yo tampoco lo escuche.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

.- ¿que te dijo…? - pregunto amai con reserva.

.- Solo tonterías, no tenía nada importante que decir.

.- ¿Le contaste a Inuyasha ayer…?

.- NO – la volteo a ver asustada – y no quiero que se entere, no por ahora.

.- Esta bien Kagome, que sea como tú decidas.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La lluvia siguió cayendo toda la noche, la vio caer por la ventana, no tenía energía pero no podía dormir, aun seguían retumbando sus palabras en su cabeza "yo quiero estar contigo… no me quiero ir…no te voy a dejar de nuevo… no me voy a rendir…quiero estar contigo y yo se que tú lo quieres también"

.- ¿por que no puede solo dejarme en paz¿no tiene suficiente con todo lo que ya me ha hecho pasar¿tanto me odia que quiere verme destruida?

No podía olvidar todo aquello, sabía que eso la había marcado de forma definitiva en toda su vida, había sido tan duro, acaso nunca iba a terminar.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Primera demanda – 29 de septiembre:

Solo tres días después de llegar a casa de su mamá y después de los constantes acosos de Hoyou por teléfono y su misma puerta ella lo decidió, debía sacarlo de su vida definitivamente si lo quería lejos. Así que tomo la decisión, entablar la demanda de divorcio, su mamá la acompaño al mismo juzgado donde había iniciado el tramite, para su sorpresa el mismo juez que la había casado, era el que llevaba los tramites de divorcio.

.- Señora Akitoki…

.- Higurashi – reacciono la enseguida.

.- Bien… Higurashi, por que esta entablando esta demanda de divorcio, no tiene mas de un año que se casó según recuerdo.

.- Lo se pero… - ella no podía explicarle, era tan humillante.

.- Licenciado – su mamá a su lado salio al quite cuando la vio sin poder responder – pasaron cosas dentro de su matrimonio que la obligan a tomar esta decisión, deseamos levantar la demanda.

El licenciado se dejo ir hacia atrás en su silla, se froto la cara como preparando lo que iba a decir, y las miro tratando de no sonar intransigente.

.- vera señor… rita Higurashi – Kagome lo volteo a ver de nuevo – tiene usted solo… - miro los papeles chocando el dato exacto – 11 meses de matrimonio, puede levantar la demanda ahora pero debo advertirle que será muy tardada, este tipo de vinculo se investigan muy delicadamente, en matrimonios tan cortos siempre hay suposiciones de delitos, y mas siendo usted una menor de edad.

.- Entonces – dijo ella cortando el argumento.

.- Puedo pedirle pero es solo su consideración, aunque es lo mas conveniente, que espere a cumplir el año completo, por regla, ese tipo de investigaciones se detienen después del primer año, y el tramite será mucho mas ágil.

.- No hay otro modo – dijo casi ansiosa.

.- Se lo repito, puede iniciarlo ahora pero será mucho mas largo de lo que puede ser si espera este mes, podía llevarse un año completo quizás.

.- Bien. – dijo dejando asimilar a su cabeza esas palabras "un año" - estaré aquí el día 16 de octubre entonces.

Se levanto dándole las gracias al licenciado, y salio con su mamá de ese lugar, un mes, seria el mes mas largo de toda su vida.

Segunda demanda – 16 de octubre:

Hoyou estaba de nuevo allí, en la puerta de su casa, un ramo de alcatraces enorme en sus manos y vestido de traje negro, él sabía que ella siempre le decía que le gustaba cuando se vestía así, todo para complacerla, el mes anterior se la había pasado buscándola sin resultados, su mamá siempre la negaba en casa o el teléfono y en la escuela tenía restringida la entrada, y para salir y entrar un amigo suyo siempre iba con ella, un chico llamado Kouga que tenía fama de ser violento. Pero ese día era especial, era su aniversario y tenía que recibirlo así tuviera que entrar a su casa a la fuerza y terminara en una comisaría. Se sintió ligeramente contento cuando la vio llegar con su mamá y su abuelo de la calle, no sabía a donde había ido, pero todos habían salido muy temprano, ahora era medio día, había sacrificado incluso un día de clases, cosa que Kagome no solía hacer.

.- Kagome- se quiso acercar, y su mamá casi lo empujo al pasar a un lado de él.

.- Hola – dijo con una semi sonrisa irónica.

.- Feliz aniversario – le extendió las flores.

Kagome no pudo evitar una sonrisa sonora en ese momento, él pensó que era una buena señal, pero lo volteó a ver de nuevo fríamente.

.- toma – le extendió una carpeta que venía sosteniendo – gracias por evitarme buscarte.

.- ¿Que es esto?

.- Léelo.

Hoyou tomo la carpeta y la abrió, leyó solo el titulo que era mas que sugerente en letras negritas y con un símbolo que él le parecía familiar

.- ¿Qué significa esto?

.- Creo que el documento es muy claro.

.- No lo acepto – dijo enojado, mientras ella trato de estar serena – no quiero, por que no me dijiste nada.

.- ¿Qué esperabas¿Qué siguiera con esta pantomima? – dijo fríamente – a mi no me gusta la idea de ser una mujer de tu harem.

.- No pienso firmarlo – solo soltó el ramo azotándolo en el piso, tomando el juego de papeles y lo rompió en pedazos.

.- No puedes negarte para siempre Hoyou, no soy mas la niña estupida a la que pudiste engañar, no juegues con mi paciencia si no quieres que la única demanda que levante, sea la de divorcio, recuerda que cometiste un delito.

.- Kagome - dijo con amargura – no lo harías.

.- Sabes que si – dijo y paso a un lado de él para poder entrar a su casa – feliz aniversario Hoyou.

Entró con amargura mas que alegría a su casa después de darle los documentos como cualquiera pensaría, había necesitado sobornar al juez con ¥10 000 para convencerlo de emitir los papeles de la demanda de divorcio ese mismo día, y que le diera las primeras copias; quería ser ella, en su propia cara quien le diera los documentos, para demostrarle que no estaba jugando, que todo era completamente en serio, él lo DEBÍA saber.

Firma de la demanda - 5 de noviembre:

Ambos salieron en silencio, ese día sin mas él se presento en su casa y le dijo a su mamá que no quería molestarla, solo firmar los documentos, ella lo recibió así, en la cocina, saco los documentos, se supone que debían ir la juzgado de nuevo pero ella había pagado mas para poder tener un juego y en un caso como este ella poder hacer ese tramite y solo llevarlo.

.- Gracias – solo eso pudo decir.

.- Lo estoy haciendo solo por que así tú lo quieres, yo no quiero, quiero que sepas que la única causante que me aleje de ti eres tú.

Salio de su casa dejando a la chica con una revoltura en la cabeza por una sola frase, él intentaba hacerla responsable, él quería hacerla sentir culpable y maldita sea, lo estaba logrando.

Primera junta de avenencia – 20 de noviembre:

.- Señora Akitoki…

Kagome volteo a ver al juez que llevaba su trasmite, uno diferente esta vez, desde que había llegado le había dicho que era Kagome Higurashi, pero eso no parecía importarle.

.- Si – dijo tratando de no perder la calma.

.- Su esposo llamó, dijo que no vendrá, que no vendría a ninguna junta – dijo y ella se quedo fría – pese que el tramite era de común acuerdo – dijo el joven licenciado confundido.

.- Lo es…

.- Bien, trate de convencer a su esposo de venir dentro de esta semana para la junta, sino tendrá que emplazarse tres semanas más, si no llega en este transcurso de tiempo, se anulara el trámite.

.- ¿Qué! – dijo casi sin aire.

.- Desde este momento solo tiene 45 días para la primera junta, si no se anulara el trámite y tendrá que volverlo a empezar.

.- Entiendo… – dijo sin realmente hacerlo.

.- Bien señora…

.- Higurashi – apresuro ella.

.- Higurashi, si desea retirase puede hacerlo, conoce ya los horarios de oficina y puede volver cuando guste.

La chica se levanto con pasos temblorosos y se quedo sentada en las escaleras del edificio de leyes, solo tratando de parecer calmada, viendo pasar la gente, "volver a empezar el tramite" no sabía si sus fuerzas serian suficientes, vio pasar la gente esperando por su mamá, la vería solo 30 min. después, ella se había ido no quería ver a Hoyou y lo entendía, no se iría de ese lugar, tenía miedo de lo que sentía ahora, de lo confundida que estaba y no quería cometer ninguna locura.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

La lluvia no paraba de caer y él no podía hacer otra cosa que mirarla por la ventana, veía el pórtico de su casa y desesperadamente quería verla aparecer allí de nuevo, quería saber si estaba bien, no la había buscado, se lo había dicho pero no lo había hecho, algo le pasaba, su energía no era la misma y de alguna manera esta energía lo ahuyentaba a él y se sentía rabioso ante eso, no sabía como debía comportarse y eso lo estaba carcomiendo por dentro, peleo todo el día por la ansiedad de buscarla, por dejarla pensar, por dejarla calmarse en ella misma, pero no podía, sus pensamientos habían robado su sueño, sabía que aunque estuviera físicamente cansado, que si se recostaba no podría dormir, ella aparecería incluso en sus sueños, necesitaba verla, necesitaba saber de ella con todas sus fuerzas, solo saber si estaba bien, solo eso…

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Los rayos sonaban muy fuerte fuera de la casa, ella volteo a ver a su amiga acostada en un futon a un lado de su cama, ella si que tenía el sueño profundo era una fortuna pues temía a los rayos.

Pipi pipi

Ella reconoció en medio del ruido el sonido de su celular, lo recogió de la cómoda donde estaba y vio, un mensaje, a esa hora 2:30 a.m. solo podía ser de una persona.

. Kagome… estoy angustiado, no he sabido nada de ti todo este día, no te molestare, te lo prometo, se que algo esta pasando, pero no se aun que es, por favor, no me dejes a un lado de tu camino… recuerda que no importa que este pasando estaré contigo… por favor, búscame>>.

Una parte de su mente le gritaba que lo buscara en ese instante, que le pidiera ayuda, que se refugiara en él, pero no podía ser mas egoísta, ella había puesto todas sus emociones sobre sus hombros y saber ahora lo que pasaba… no sabía como reaccionaria él, quizás seria demasiada la carga, quizás solo se alejaría definitivamente, sabía que si lo lograba volvería a él, pero lo haría libre, sin ninguna atadura.

Se recostó, no sabía que decirle y no pudo contestarle, solo se recostó con el aparato en su pecho y quiso dormir desesperadamente quiso dormir.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Inicio nuevo de trámites - 5 de enero:

Ambos chicos fueron al juzgado ese día, solo había pasado un par de días de que Hoyou la hubiese buscado en su colegio y Kagome lo había amenazado con suicidarse sino le daba el divorcio.

El joven licenciado vio a los dos chicos a la cara y nunca vio a una pareja tan mas acongojada por divorciarse, no entendía por que, de su poco tiempo en la practica del derecho no entendía muchas cosas aun, podía saber sobre cada código y cada fascículo pero esto rebasaba las emociones que se mezclaban con ellos, era difícil ver a dos chicos casi de su misma edad viéndose con una profunda tristeza al empezar a separar sus vidas. Las mismas líneas imprecisas en el papel delataban su frustración y su dolor.

.- Señor Akitoki Hoyou debe saber que debe evitar salir de nuevo del país al menos los próximos tres meses para llevar esta que se termine el trámite.

.- Si lo se… lo siento, no sabía eso la ultima vez.

El joven licenciado miro de nuevo el papel asegurándose que se hubiera firmado en los lugares correctos y que no hiciera falta ningún otro dato más.

.- Común acuerdo… - repaso el motivo de la demanda.

.- Si… - afirmo ella primero mientras el chico a su lado solo la volteo a ver como si le estuviera gritando que no con la mirada - común acuerdo.

.- Bien señor Akitoki, señora… Higurashi, es todo por favor estén pendientes de los documentos que llegaran a su domicilio para la primera junta.

.- Gracias. – dijo e hizo una pequeña reverencia.

.- Vamos – dijo el chico tomando su mochila e invitándola a salir del recinto.

.- Si. – lo siguió calmadamente.

El licenciado se asomo por la ventana y vio a los dos chicos salir del lugar, la chica de uniforme escolar se fue por su camino y el joven de traje marrón por el suyo después de entregarle su mochila, el matrimonio era difícil pensó, pero era mas difícil romperlo cuando dos personas se amaban y esa pareja podía jurarlo, se amaba.

Primera junta de avenencia – 15 de enero.

El juez que estaba llevando el caso de este divorcio junto con el joven licenciado se sentía un poco incomodo, él conocía a Hoyou algunas veces al mes tenía que ir a la embajada donde el joven trabajaba como ayudante en el departamento de relaciones publicas y ya había tratado con él era un joven amigable, tenía una habilidad especial para hablar con las personas mayores extraña en jóvenes de su edad, tenía futuro en ello, y ahora sabía por que se veía tan abatido últimamente desde que noto que había vuelto a su puesto después de una larga ausencia, se estaba divorciado. Pidió todos los detalles al joven licenciado que había empezado el tramite, "común acuerdo", no lo podía creer, había visto también a la chica en la embajada, a veces solo para comer con él y corrían rumores que a veces se quedaban encerrados en alguna de las oficinas de el lugar, eran recién casados, era normal, y ahora, justo un año después había empezado un tramite de divorcio y por común acuerdo.

.- ¿común acuerdo jóvenes? – dijo casi con familiaridad tratando de romper un poco ese ambiente pesado en la pequeña oficina.

.- Si, común acuerdo - repitió ella, él de nuevo volteo a verla.

.- Quiere agregar algo joven Hoyou.

.- …

No podía decir nada ella había sido clara la ultima vez.

"Es esto, común acuerdo o bigamia… no quiero eso, no quiero hacerte daño ni que todo el mundo me señale..."

.- si, común acuerdo.

.- ¿Cual es el motivo jóvenes, son ustedes una pareja prospera, tan joven, han hablado ya sobre lo que los llevo a tomar esta decisión.

.- Si señor y créame no ahí ningún modo de arreglarlo ahora, ya no.

.- Kagome…

.- Muchacha, puedes ver como este hombre se muere de amor por ti - Kagome volteo a ver al juez, un hombre tan apacible y con una mirada con calida, tan indicado para un proceso así - normalmente no diría esto pero así es, no veo ningún problema económico en su situación y usted jura que no ha habido ninguna agresión de su parte y se por fuentes dignas que el joven Akitoki es un hombre responsable, por favor piénselo, véalo.

Kagome volteo a ver a su esposo de nuevo, después de ver los ojos abatidos de su aun esposo, pensó el los ojos llenos de lagrimas de la pequeña Kate, no la conocía y aun así, podía ver sus mismos ojos cuando ella misma era pequeña en ese rostro desconocido

.- no puedo, esto va mas allá de nosotros mismos, esto no es solo entre el y yo.

"esto no es solo entre el y yo" esto ya lo había escuchado muchas veces y había aprendido a identificar lo que iba implícito detrás de eso. Volteo a ver al joven a un lado de ella, el arrepentimiento se dibujo en sus ojos de una forma tan clara "muchacho estupido"

.- tan grave es – solo quería saber que tan grave había sido la infidelidad

.- mucho más de lo que se imagina… muchísimo más.

Había aprendido a leer eso también, estaba quizás en un proceso de bigamia y eso lo sorprendió aun más, no supo que mas decir si ese era el caso, como la joven pareja seguro sabía también era mucho más fácil un proceso de común acuerdo como ese.

Pasaron el resto de los 30 min. todos callados.

.- Señor – dijo ella por fin- disculpe pero podemos retirarnos, creo que ya no mas que decir, yo tengo asuntos que atender, estoy a punto de entrar a clases en la universidad y tengo muchos asuntos además de este que atender antes de que inicien las clase.

.- Claro - dijo tratando de ser comprensivo.

.- Gracias.

Tomo su bolso y salio del lugar mientras el otro chico se quedo en el asiento tratando de levantarse.

.- encontraste una buena mujer – dijo el juez y el chico lo volteo a ver – sabes que ella podría incluso dañarte si lo quisiera.

.- Si, lo se – el juez lo supo claro entonces – pero ella no quiere hacerlo, ni yo lo quiero para ella… solo fue el momento inadecuado para encontrarla.

Hoyou se levanto por fin y salio de la oficina, el licenciado había permanecido callado ante todo lo que veía.

.- Señor juez no se supone que nuestra labor era conciliarlos.

.- Muchacho – dijo el juez recogiendo sus cosas también – piensa en algunos años en este momento ahora no puedes ver cosas que la experiencia te enseñara, pero cuando puedas veras todo lo que ha pasado realmente aquí, has los documentos de la próxima junta y procura no molestarlos mucho, solo déjalos tranquilos, casos como este no tienen remedio.

El joven licenciado no sabía si sentirse molesto, literalmente había sido una forma de llamarle verde, o confundido, que había visto el juez que él no que no tenía ninguna solución.

Segunda junta de avenencia – 30 de enero:

Kagome había llegado a la escuela cuando su case casi acababa no sabía si la profesora había recibido su correo, y solo podio permiso para que la dejara pasar así solo fuera para tomar los últimos 10 min. Una compañera de ella, una chica llamada Kikyou (no la misma Kikyou de Inuyasha otra) la miro, su cara de abatimiento, después de esa estupida pelea se veía tan mal. Al terminar la clase, la chica que se había sentado a su lado la última semana desde iniciadas las clases la abordo.

.- ¿Estás bien?

.- Si, gracias Kikyou solo fue un día horrible.

.- ¿Que paso?

.- Solo fui a mi segunda junta de avenencia.

No la volteó a ver, no sabía que expresión había sido la que pusiera su amiga, y por ese momento no quería saberla, solo se dejo caer sobre su escritorio los próximos minutos y se soltó a llorar suavemente, la chica vestida de negro a su lado la acompaño, después le contó toda su historia, solo una persona en toda la universidad ahora lo sabía, se sorprendió un poco cuando le dijo que otra chica llamada Kana estaba pasando por la misma situación junto con un pequeño niño, ahora entendía también por que dicha chica ya la había dejado plantada para una exposición.

Todo ese día se sintió abatida, pero si otra podía, si otra persona incluso con un pequeño podía ella también, ella lo haría también.

Disolución del vínculo matrimonial – 22 de febrero:

Después de ese día, cada acoso había terminado, ella sabía muy bien que después de que había intentado hacer el amor en su casa y hubiera tenido ese resultado tan desastroso y doloroso, no solo anímica si no físicamente también, él había comprendido que Kagome no estaría mas con él y ese día solo la miro con tristeza, con desesperación, se sentía mal, primero había abrigado una pequeña esperanza y después lo había dejado derrumbado de nuevo.

Ella firmo primero y después él, puso una mirada pesada y fría sobre ella y salio de lugar sin esperar mas. Kagome sintió encogerse su estomago y lo vio salir, nadie lo quiso detener, no estaban en muy buena posición después de lo que había pasado en la junta anterior, todas las secretarias los había oído discutir de esa forma, cuando ese arranque de celos por lo que había pasado con Miroku y todo por la incompetencia del joven licenciado que se veía cohibido a un lado del juez de los ojos amables.

.- Señorita Higurashi.

.- Si.

.- Solo debo remitir una copia de este documento al juez que los caso, tardara un poco para que llegue aquí pues ha sido transferido a otro registro civil, dentro de un par de semanas le haré llegar los documentos y todo el tramite estará oficialmente firmado.

.- Gracias señor juez.

.- Me hubiera gustado poder decirle lo mismo al joven Akitoki, le deseo mucha suerte, este es el principio de una nueva vida señorita – dijo y en un tono de cortesía completa le tendió una mano y Kagome la acepto, su manos pequeña en medio de las firmes y mas grandes del juez – sinceramente, mucha suerte.

.- Gracias.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Solo había quedado mirando el techo blanco de su habitación, no había pegado el ojo en toda la noche como lo había predicho, y una que se esforzara mas no lo lograría lo sabía bien.

"necesito verla, lo necesito"

Una ansiedad enorme había crecido en su pecho y no se lo permitiría aun mas, ni un segundo mas, no importaba si perdía todo el día de clase, no importaba si quedaba atrasado toda una semana por esa falta no la iba a dejarla un minuto mas sola, no importaba en ese punto lo que ella misma quisiera, ella lo necesitaba y él la necesitaba a ella por extraño que eso fuera.

Se levanto y tomo una muda de ropa limpia, sus llaves y su cartera, su único rumbo fijo, el templo Higurashi.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Kagome despertó aun con el aparato en sus manos, solo un par de números marcados al azar seguro por su movimiento en la noche de su intranquilo sueño. Eran las 6 a.m.

.- Amai – la llamo la chica – oye amai son la 6:00 iras a la clase de las 8:00 con O-baba (honorable bruja)

.- no digas ese nombre me da pesadillas – la volteo a ver y vio su reloj – son solo las 6 por favor.

.- Lo se por eso lo digo, yo tardo dos horas en llegar.

Amai se volteo en su futon cara al piso, Kagome comenzó a contar el tiempo para que la chica se diera cuanta de que estaba en su casa.

"1…2…3…4…"

.- ¡Dios que no estoy en mi casa! – la chica se levanto a toda prisa obteniendo su ropa – ¿no iras tú? – dijo la chica semi vestida.

.- Sinceramente no tengo ánimo de escuchar a esa bruja ahora, iré a la clase de historia.

.- Segura no quieres que me quede.

.- No, ve anda, tú si que ya tiene muchas faltas con ella.

.- Bien, por favor no llegues tarde.

.- Tranquila no lo haré.

Amai así salio de la casa dejándola allí, algunos minutos después salió también.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.- Buenos días señora higurashi.

.- Oh buenos días Inuyasha, que haces por aquí, no deberías ir a clase también.

.- Kagome se ha ido ya – miro su reloj se supone que salía una hora mas tarde, ese día… no eso era los jueves ese era un miércoles – kami, estoy perdido en el tiempo.

.- Adelántate si te apresuras seguro la hayas antes de que llegue a clases. – dijo dulcemente y esperando que lo hiciera antes que Hoyou pudiera hacerlo.

.- Bien lo haré gracias señora.

.- Inuyasha...

.- Dígame – dijo al ver el tono profundo de la mamá de Kagome.

.- Cuídala mucho – dijo con preocupación en su voz.

.- Siempre lo hago – dijo al ver el tono – la cuidare bien.

.- Gracias muchacho.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Las escaleras estaban desiertas, era temprano y hora pico en la escuela, además todo mundo odiaba subir las escaleras, esperar que el transporte los llevara hasta la planta alta de la universidad era mucho mas cómodo, aunque no siempre lo hacían, ella quería caminar, estaba retrazando su llegada a la facultad cuanto pudiera, a decir verdad no deseaba en realidad llegar, tenía la cabeza en todos lados menos en la clase de historia que la esperaba en 30 min.

.- Sigues siendo una ermitaña Kagome – dijo una voz detrás de ella en las escaleras.

.- Y tú sigues conociéndome mas de lo que yo quisiera – dijo y dio la vuelta para hallar al chico de ojos azules demasiado cerca, cuando lo vio así se hecho para atrás, trastabilló en el escalón y él la atrapo en una abrazo protector, para evitar que se cayera.

.- Te tengo. – dijo con una sonrisa que le sonó a cínica.

.- Suéltame. – dijo exigente.

.- A la mierda el trasporte – dijo furioso el chico, el estupido chofer del trasporte no lo llevo hasta la planta alta, así que enfilo su camino a las largas escaleras que iban a psicología, un trivial pensamiento de que no quería que su chica lo viera con una ligera capa de sudor por el esfuerzo lo estaba envolviendo, cuando sus pasos se detuvieron y vieron algo que lo dejo helado – Kagome…

.- Suéltame Hoyou por favor.

.- Que tengo que hacer para demostrarte que no me pienso alejar de ti Kagome, no me voy a rendir otra vez.

.- Suéltame – dijo en voz alta tratando de sacarse de él con todas sus fuerzas, pero sin querer tirarlo por las escaleras.

.- No, yo te voy a demostrar que tú también quieres que me quede aquí – dijo acercándose lentamente a la chica directamente a su rostro, ella seguía luchando pero él la alcanzaría. – tus ojos no me pueden mentir.

Ella cerro sus ojos con fuerza "por favor Dios mió que no lo haga no… no… no"

.- ¡SUÉLTALA!

El chico no pudo reaccionar cuando alguien lo tomo con fuerza del brazo y lo jalo, cayo tres escalones hasta el piso, los fijos lastimaron en su cuerpo.

Kagome miro aterrada, oyó esa voz, nunca la había escuchado tan furiosa pero sabía perfectamente de quien se trataba, un chico de largo cabello negro y ojos pardos parado a un paso de ella, mirando al chico en el piso con furia. "Inuyasha"

Reacciono tan rápido como pudo su cuerpo en una explosión repentina de adrenalina cuando ese chico intento a besar a Kagome, a su Kagome. Corrió a la pareja y tomó al chico del brazo para lograr sacarlo de encima de Kagome, lo hizo, él estaba demasiado desprevenido para poder verlo, lo botó hacia atrás sin importarle si podía lastimarse seriamente en las escaleras, eso y muchísimo mas se merecía si intentaba ponerle un dedo encima a su mujer.

.- ¿Qué demonios te pasa? – dijo el chico levantándose igual de enojado.

.- No la escuchaste cuando te dijo que la soltaras – dijo furioso hasta mas no poder, la chica se había colgado de su brazo izquierdo con una cara de miedo indecible. – estas bien.

.- Yo… - no supo que decir, pero debía hablar, debía hablar antes de Hoyou.

.- Eso no te incumbe en lo mas mínimo idiota, métete en sus asuntos.

.- Me importa, por que esta chica es mi novia.- dijo poniendo énfasis en la ultima parte

.- A si, pues esta chica, - dijo sacándose el polvo de una manga - es mi esposa.

.- Tu esposa… – dijo con completa sorpresa.

.- Si, mi esposa. – dijo con una sonrisa triunfal.

Fin capituo 13

24 de Septiembre de 2005

6:04 p.m.


nota de autora: por fin despues de una la muy larga ausencia en esta historia actualizo, pero estoy segura que todos vosotros me quereis matar en este mismo instante.

lo se dije que este capitulo seria para todo el proseso de divorcio y el enfrentamiento de Hoyou e Inuysha pero me extendi un poco mas de lo que yo planeaba y para la pelea y la confrontacion queria explayarme bien y por ello lo hare en otro capitulo, que y casi esta listo.

se que algunas cosas en el proseso los han de desconcertar por el espacio que dejo entre lo capitulos algunos de los recuerdos que tiene ella entre su recuento estan perdidos entre los capitulos

por ejemplo el de la discucion por Miroku esta en el capitulo 6 lo de la amenaza de la que habla de suicidio quedo en el capitulo 10 al igual que la ulima vez que estuvieron juntos, espero que esto les sirva de guia, perdon por dejar la hisoria tan desordenada pero asi que fueron saliendo las idees las fui poniendo, incluso algunas ideas del principoio y el fin resultan algo enredadas pero aun asi espero no confundirlos demaciado.

sigo dando las gracias por la maravillosa respuesta que me han dado por este fic estoy enormemente agradecida, es un fic que me esta naciendo del corazon esperando tocar el suyo,espero en una minima medida estarlo logrando.

ahora si mis responsivas:

Anyara: poniendo en tercer lugar a Inuyasha (que puedo decir mi doctor me tiene perdida por él y mi detective otro poco) lo reconsco, a mi me encanto también como se porto en el capitulo 11, sobre el capitulo 12 (te estoy respondiendo de los dos pues te tomaste la delicadeza de hacer los dos reviews y yo hare ambas respuestas) sobre la conversacion no pudiste ser mas exacta, creo que la conincidencia de un muerto no pudo ser mas exacta, pero nada queda completamente nunca enterrado, siempre estra alli mientras guardes un sentimiento por el y mas ella que los tenia todos a flor de piel, todos me han de odiar al traerlo de nuevo justo en el momento que todo parecia perfecto y aun mas, no un hoyou solo pasivo si no uno completmente obcesionado por ella.

se que la actividad de nuestro querido hanyou ha sido poca, pero ya sigue lo que tu quieres ver, se que te deje con ganas de ver mas en este capitulo pero no te apures, en el proximo todos nos saciaremos de verlo moliendo a golpes... bueno no para tanto pero si, con un buen escarmiento a hoyou y la participacion de un par de personajes que nos traeran buenos recuerdos jeje, muchas gracias por tus reviews

pd. y segiremos tirando de los resortes que importan jeje

Doremi3: no te preocupes despues de todo para que son las amigas escribeme tanto como quieras y de lo que tu quieras que yo tratare de escucharte, solo puedo darte un consejo, no demuestres debilidad, defiende lo que es justo y trata de ser fuerte ante todo y ante todos, la valentia se muestra e intimida a quien la ve no importa que estatura tenga, o cuantas influencias tenga, espero que las cosas en tu casa vayan algo mejor, en serio.

Sigo esforzandome por hacerte llorar, no no es cierto, solo sigo esforzandome por poder tocar el corazon de quien esta leyendo mi historia, se que los motivos del silencio de kagome son extraños pero creeme estan bien fundamentados, en el capitulo siguiente quedaran mas claros y pensaras quiza que esto es solo cosa que los hombres intentan hacer pero creeme cuando amas hasta al limite a quien esta contigo tambien es cosa de mujeres y sobre todo para una mujer con la historia de mi Kagome. muchas gracias por tu review

Sango: bueno aclarado el asunto y de nuevo siguiendo muy avergonzada v.v espero que este cap te guste y me dejes un review por favor ya vez lo que dijo kouga ya ni siquiera se ha de acordar, espero que ya no estes molestita conmigo snif snif aunque me hizo sentir triste al momento pero ya quedo solo en la vitacora de los malos entendidos muchas gracias por tu review

Keren: muchas gracias por tu lindisimo review me encanto, no creo que lleguemos ni siquiera a la 10° parte de lo quw tu quieres de capitulos pero cada no de los que faltan te prometo hare mi mejor esfuerzo. lamento el retrazo pero en verdad este capitul me costo mucho trabajo pues no pude hacerlo sola pero eso lo explico mas abajito... la verdad os hará libre... ya casi olvidaba esta cita pero si tienes razon mucha razon muchas gracias por tu review.

yelitza: tienes toda la razon, pero ya vez el amor o en este caso creo yo la obsecion de Hoyou por Kagome lo hizo llegar muy lejos, creo que en este capitulo como el el de "NO" pudiste ver que ellos estaban muy enamorados por ello en parte le doy motivos al chico para pensar que solo despues de dos años ella seguiria queriendolo¡Hombres! fueron felices por eso le doy solo uan minima rzonpero en verdad audno uan mujer dice no es no y tarde o temprano el lo entendera, espero que este cap te haya gustado a pesar de que son en la mayor parte recuerdos ylos deje picados con lo que el joven hanyou haria pero ya ven soy algo mlvada muchas gracias por tu review

bien para ya terminar mis no tan pequeñas notas solome queda decir algo mas.

Este capitulo y el proximo no es solo responzabilidad mia, esta tambien el trabajo de otro ser humano maravilloso que sin el no hubiera sido lo mismo, para esa persona que tendre esta vez que dejar en el misterio pues creo que asi lo preferimos los dos le doy las gracias la historia nunca hubiera sido lo mismo sin ti, gracias por los sentimientos que has dejado de nuevo en ella, me hacen mucho bien.

bien me despido, y no se preocupen muy pero muy pronto tendran de nuevo noticias de mi

me dejas un review antes de irte, por favor, me gustaria saber si te ha gustdo mi historia. gracias

shain shen mimi chan.