Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

KAGOME

por mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La única manera de derrotar a tus demonios…

Es enfrentándolos.

Capitulo 14:

Verdad

A veces es tan difícil decir la verdad,

Es jugar el todo por el todo y arriesgarte

Siempre a perder

.- ¿tu esposa…? – repitió Inuyasha mientras la idea penas encontraba acomodo en su cabeza.

.- Si, mi esposa.

.- CALLATE – reacciono ella por fin- como te atreves a decir eso.

.- Es la verdad.

.- Sabes muy bien que no es así – volteo a ver completamente asustada a Inuyasha – no lo escuchas por favor, no lo hagas, te lo suplico.

.- ¿Eres su esposa?

.- NO

.- Si lo eres. – dijo Hoyou a un lado de ella.

.- Cierra la boca Hoyou.

"Hoyou" Inuyasha supo entonces quien era ese tipo, Hoyou, el tan mencionado Hoyou que había determinado la vida de Kagome ¿Qué demonios hacia él allí, solo de verlo se vinieron a su cabeza las lagrimas derramadas por Kagome por ese Hoyou que aun sin conocerlo odiaba ya, y ahora tenerlo delante de él, de pronto toda esa tristeza, toda esa desesperación y ese dolor que había estado viendo vivir a Kagome esos días tenían sentido, Hoyou estaba allí.

.- Vete, lárgate de aquí.

.- No me digas que no le has hablado de mi a tu noviecillo, si quieres le puedo decir yo primero. – dijo casi desafiante

.- Por favor Inuyasha no lo escuches.

"Inuyasha" ese era el nombre que ella había dicho al verlo por primera vez, así que ese chico era Inuyasha. Deseaba verle la cara, saber contra quien se enfrentaba, lo miro con desprecio, ese chico fue de pronto el centro de todo su odio, él era el responsable de que su mujer no quisiera volver con él.

.- Así que tú eres el famoso Inuyasha.

.- Y tu el bastardo de Hoyou – dijo mientras sentía su sangre arder en rabia.- ¿que haces aquí?

.- Vine por mi mujer.

.- Tu mujer.

.- Creo que debes saber que esa mujer es mi mujer, ha sido mía desde que tiene 15 años, la he dejado muy bien marcada.

La mano izquierda de Kagome se enterró literalmente en su brazo, ella respiraba apresurada, su rostro no marcaba nada más que miedo, un miedo profundo e inexpresable.

.- No estas hablando de una animal Hoyou, sino de una mujer, además, te equivocas, yo no hallé una sola marca en todo su cuerpo – dijo con una sonrisa triunfal.

.- MALDITO, NO TE HAS ATREVIDO A TOCARLA. – dijo furioso el chico de ojos azules.

.- Tú que crees.

Kagome vio venir a Hoyou lleno de ira, él era violento lo sabía, no sabía que hacer, no supo reaccionar hasta que Inuyasha la tomo del brazo y la empujo lejos de él con cuidado para que no cayera y lo vio recibir un golpe de lleno en la cara.

.- Inuyasha. – grito alarmada.

El joven de cabello negro no se quedo quieto, recibió el golpe y tomo la ventaja de la cercanía de Hoyou para poder conectar un golpe fuerte en su estomago, el chico volvió a bajar un escalón y lo siguió, bajaron entre golpes al piso.

.- Inuyasha, Inuyasha – empezó a llamarlo, el chico no la tomaría en caso a pesar de que estuviera gritando – Hoyou detente déjalo.

Los gritos llamaron la atención de algunos chicos cerca, la voz llego pronto a todas las facultades. Personas empezaron a aparecer en medio de la pelea, ella no pudo estar mas alarmada cuando vio sangre en la mejilla derecha de Inuyasha, dos chicos que ella no pudo reconocer enseguida entraron a la pelea y sujetaron con fuerza a ambos chicos.

.- Suéltame, suéltame maldita sea Ranma – empezó a gritar el chico mientras su amigo lo sostenía con esfuerzo de los brazos poniéndolos en su espalda.

.- Suéltenme, maldita sea métanse en sus asuntos. – gritaba Hoyou también histérico escupiendo sangre de la boca.

.- No lo sueltes Ryouga - le dijo Ranma que seguía sosteniendo al otro.

.- ¿Que esta pasando aquí? – llegaron dos guardias de seguridad que llegaron a prisa al lugar (hasta que hora verdad… además no era mas que obvio ¬¬) ¿que se proponen chicos?

.- Él no estudia aquí – dijo una chica de las muchas de traje blanco en el lugar.

.- Vamos chico fuera de aquí, si has venido a buscar pelea no eres bienvenido en este lugar.

.- Suéltenme voy a matar a este tipo.

.- Bastara que yo lo permita maldito imbecil – le respondió Inuyasha aun sostenido por su compañero

.- No es lo último que sabes de mi doctorcillo de cuarta. – dijo sacado por Ryouga y el guardia.

.- Inuyasha – se acerco Kagome al chico con una ceja abierta y sangrando.

.- Kagome… que… que significa.

.- Inuyasha debemos curarte eso antes de que se infecte, vamos vayamos al centro medico. – le dijo Ranma soltándolo ligeramente – vamos ayúdame Kagome.

.- Si.

Los demás chicos que se había reunido a ver la pelea se habían dispersado rápido cuando se acabo, solo algunos amigos de Inuyasha se quedaron cerca, Ranma, Ryouga, Kio y una compañera llamada Kira. Llegaron en un par de minutos al centro medico dentro de la misma universidad, les permitieron pasar a el cuarto de primeros auxilios, Kira fue la primera en buscar gasas y agua para limpiar la herida, lo empezó a curar, él solo mantenía su mirada fija en Kagome que no se atrevía a quitar su mirada del piso.

.- pero que demonios piensas Inuyasha, tú no eres chico de peleas (jaja jaja jaja jaja definitivamente no estoy hablando del mismo Inuyasha que todos conocemos) –que paso.

.- Él lo provoco.

.- Y tú lo seguiste¿en que estabas pensando?

.- Solo debía defender lo que es mió.

La chica lo entendió entonces, la mirada fija que tenía sobre la chica, y supo quien era, no la conocía personalmente pero él hablaba mucho de la psicóloga que le había robado el corazón, psicólogos y doctores, las viejas rencillas entre los dos campos derribadas por el amor, rió solo para si con cuidado sin poder romper con eso la tensión de la habitación.

.- Ahmmmm, bien, creo que yo… - vio a la chica con la mirada en el piso sentada al otro lado de el cuarto - ¿Kagome?

.- Si. – levanto la cabeza como impulsada por un resorte al oír a la chica.

.- Lo imagine – dijo la chica soltando lo que tenía en las manos – Ehmmm, yo debo ir a clase, crees que podrías terminar de atender los raspones, la herida de la ceja ya esta saturada, pero si no limpiamos lo demás se infectara.

.- Si – dijo levantándose de la camilla del otro lado.

.- Bien, pues yo, me retiro, hasta luego.

.- Gracias. – respondió Kagome antes de que la chica saliera de la habitación.

.- De nada. – dijo saliendo cerrando la puerta tras de si con una sonrisa.

El silencio se hizo en la habitación entonces, ella camino a la bandeja de instrumentos donde estaban las gasas estériles y el agua que la chica había dejado allí y los tomo, pero al querer voltear de nuevo a verlo no pudo, estaba temblando no lo podía controlar, no podía verlo, no quería verlo a los ojos y ver desprecio en ello, no de él, nunca de él, no lo soportaría.

Solo sintió una mano tomar su muñeca, con fuerza, se vio arrastrada cerca de él y sintió sus calidos labios sobre los suyos, un enorme sentimiento de paz interior la cubrió y la lleno al sentir la caricia de ese hombre que ella tanto amaba, como reconfortaba hasta el lugar mas escondido de su alma

La vio allí parada, sintió como esa energía se apagaba cada vez mas, vio las gasas temblar en sus manos, ella estaba asustada, no entendía exactamente de que pero no soportaba verla así, no lo soportaba, asustada; de la presencia de Hoyou, de lo que sentía, de lo que sentía por él, de lo que él pensara, de que él la despreciara, de todo quizás, como hacerle ver que no tenía que temer, que no tenía por que hacerlo, su instinto trabajo mas rápido que él, alargo su mano y la tomo por la muñeca, sintió la inmediata necesidad de tenerla cerca y la jalo, no lo pensó, solo respondida lo que su cuerpo estaba casi gritando, sus emociones a flor de piel casi como sudor, la beso.

Pronto el beso fue mucho mas que un simple beso, el metió sus manos por debajo de su camiseta e hizo contacto con su piel, quería sentirla, quería tenerla metida en cada poro de su cuerpo y que ella sintiera lo mismo, que supiera en ese momento y de ese modo que no solo ella era suya, si no que también él era de ella.

Ella se enredo entre su cabello, jugando con las hebras de su cabello negro entre sus dedos, mientras el meñique había quedado estacionado en su nuca, lo acerco mas si era posible y sintió sus manos calidas en su piel, y quiso mas, solo quiso muchísimo mas, dejarlo entrar en ella misma en ese momento, queriendo que ese sentimiento calido y profundo que en ese beso le trasmitía quedara dentro de ella. Él era tan posesivo, pero ella necesitaba en ese momento eso, solo necesitaba pertenecer a alguien y no sentirse tan vacía como lo había hecho esos días, el agujero que se había quedado instalado en su alma estaba siendo llenado lenta pero claramente, él, solo él podía llenar ese agujero dentro de ella en ese momento, sabía que no era correcto, no podía dejar su propia suficiencia en las manos de otra persona, no podía dejarle esa labor a él, pero solo un poco, al menos solo un poco, Dios, solo quería un poco de ese amor que ella sabía que el podía sentir por ella, nada mas, nada mas que perderse en la sensación de sus manos, en el mar de sus ojos, en el calor de su cuerpo, nada mas.

Su calor volvía, la increíble sensación de deseo que su energía calida despegaba en él se hizo presente, pero no podía ir muy lejos, no era el momento, sentir su piel era droga inyectada en las venas pero no podía ofrecerle eso ahora, necesitaba darle confianza ahora, mas que pasión que la haría olvidar, quería trasmitirle la confianza que ella necesitaba para sentirse libre, aun no sabía que era lo que iba a decirle pero sabía, que fuera lo que fuera no era lo que ese maldito había dicho, Kagome no era de nadie mas que suya.

.- Kagome… – dijo cuando rompió el beso, la miro, lagrimas corrían por sus mejillas, él solo sintió deseos también de llorar al verla así, la abrazo fuerte y mantuvo el contacto de su piel, la blusa medio levantada dejo en contacto su estomago con su camisa, y sus manos presionando fuerte en su espalda.

.- Inuyasha… - ella empezó a llorar, se dejo vaciar esta vez, sintiéndose culpable por lo que le estaba haciendo sentir a él.

.- Por favor – la presiono mas fuerte contra él – dime la verdad, por favor, dime la verdad, ya no te escondas de mí.

Ella se quedo escondida en su pecho, ya no callaría mas, debía decirle de una vez por todas la verdad, la verdad, tal y como fue, no podía arriesgarse que Hoyou fuera quien hablara y perdiera la confianza que él demostraba en ella.

.- Está bien.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La mañana había pasado muy rápido, los niños del kinder garden cerca de ese parque caminaban de las manos de sus madres rumbo a casa, ellos vieron esto durante un par de minutos callados. Una enfermera del centro había entrado al cuarto de primeros auxilios y los había hallado abrazados, todas eran estudiantes, así que solo prefirió darles un momento de privacidad, era la manera en que habían entendido que no era el lugar correcto para hablar, ella le pidió que salieran, ninguno de los dos pondría cabeza fría para un día de escuela así que solo tomaron un taxi y se alejaron del lugar, el destino no fijado solo un lugar donde nadie los pudiera interrumpir, el taxi marco ¥2500 cuando se detuvo en un parque y salieron, la mañana era linda, no soleada, algo nublada pero fresca y tranquila.

.- Siempre te dije, que Hoyou había sido un hombre muy importante para mi, que había determinado muchas cosas en mi vida, y en eso nunca te mentí.

.- Lo se.

.- Como te dije hace tiempo, lo conocí cuando tenía solo 15 años, era un muy buen amigo de mi hermano, me gustaba mucho – sus palabras no estaban cargadas ya por ningún sentimiento en particular, esta parecía una historia que había asimilado bien – fuimos amigos varios meses, luego mi hermano se fue y me quede muy sola, mi padre y mi hermano se iban de mi lado y Oniji… ¿lo recuerdas?

.- Si. – recordaba bien la historia de es primer amor de niña.

.- Fue que perdí el control de mi misma, me deprimí muchísimo y en ese momento fue que él volvió, fuimos amigos por meses y esa atracción que sentía por el creció, estaba sola, y el era la única figura masculina en la que yo quería confiar, todos me había dejado y él estaba a mi lado cuando yo mas lo necesite.

Ella se sentó en uno de los columpios él se quedo de pie a su lado "la uso, la busco y la sabía débil y aun así…".

.- Meses después cuando tenía 16 años me pidió ser su novia, fuimos novios durante 8 meses y todo parecía perfecto, bueno casi, pero eso no me importaba, viví cosas maravillosas con él durante ese periodo, eso es todo lo que tú sabes, esa es la verdad que tú sabes.

.- Si.

.- Me pidió ser su esposa y yo contra viento y marea acepte, fui la mujer mas feliz del mundo durante casi 6 meses, mi vida era tal y como siempre la había imaginado, era muy feliz, nada me llenaba ni me importaba mas que él. Y después de eso, él se fue América, me dijo que su madre estaba enferma y lo deje ir sin ninguna objeción, regreso, 6 meses después, faltaba poco mas de un mes para nuestro primer aniversario y…

Dejo caer su rostro y su cabello lo cubrió, trago difícilmente antes de poder continuar, su voz se quebró y las lágrimas comenzaron a caer de nuevo.

.- Pocos días después de que él regreso conmigo… su esposa me llamo.

.- Su esposa.

.- Si, Hoyou es casado

Un escalofrió lo recorrió, un tipo de escalofrió que se produce cuando el cuerpo no alcanza a comprender lo que recibe y el sistema nervioso acelera la carga mínima de electricidad que hace viajar la información.

.- Yo no lo sabía, de haberlo sabido nunca me hubiera casado con él, te lo juro Inuyasha.

.- No necesitas jurármelo yo lo se.

.- Lo enfrente y lo deje, el no paro de buscarme, yo inicie el proceso de divorcio enseguida tuve que esperar hasta cumplir un año de estar casada, estuve a punto de… él se negaba, le dije que… le dije que me quitaría la vida si no me dejaba libre, solo así logre que aceptara, fue muy difícil para mi Inuyasha, fue una parte de mi vida que siempre quise enterrar, que no quería volver a recordar nunca, no quería confiar en nadie, y no pude hacerlo durante mucho tiempo, no podía.

.- … - él se agacho junto a ella y la tomo de la mano, no dijo nada solo al sostuvo mientras ella seguía llorando.

.- Luche muy duro para salir adelante y estaba bien, estaba estable y luego… luego llegaste tú – dijo y lo volteo a ver detrás de sus lagrimas estaba siempre presente su amor – Inuyasha, luego llegaste tú y me pusiste el mundo de cabeza, no quería pero… de pronto todo era una lucha de voluntades y todo lo que habías pasado tú, se parecía tanto a lo que sentía, tus celos, nuestras peleas, todo poco a poco paso, todo por querer ser tu amiga y cuando nosotros empezamos a relacionarnos mas, tan íntimamente supe que lo nuestro no era una simple amistad, que había mucho mas y después ya no pude detenerme, quería que me amaras, lo necesitaba y cuando lo hiciste, no pude ser mas feliz en este mundo.

.- Kagome… – la levanto y la abrazo con dulzura.

.- Dios Inuyasha, me enamore de ti, - seguía llorando pero respondió al abrazo con el mismo sentimiento que lo recibía - estaba tan asustada cuando me di cuenta cuanto te quería, y que por todo lo que yo había vivido podía perderte, y llegue al punto en el que no te pude decir nada, por que no quería que te alejaras, por eso nunca te pude decir todo lo que había pasado, por eso nunca he podido decir lo que el realmente significo en mi vida, no sabía como reaccionarias, y ya no quería perder a nadie mas en mi vida.

.- Tranquila, sigo aquí… - la abrazo mas fuerte mientras sus hondos quejidos de la chica llenaban su garganta.

.- Y el de pronto volvió y yo no supe que hacer, nunca pensé que volvería, llamaba, solo llamaba y yo lo alejaba en las llamadas, pero él supo que tenía pareja entonces, eso lo hizo volver y yo solo… yo solo estaba tan perdida que no supe que hacer, Inuyasha te amo, y no quería por ningún motivo dejar este peso de mi alma en ti.

.- Pero yo podía ayudarte, quiero hacerlo.

.- Pero no te corresponde, Inuyasha toda mi vida he salido adelante por mis propias fuerzas, jamás he puesto en los hombros de nadie, no me lo perdonaría, esto fue un error mió, relacionarme con Hoyou fue solo mi error, las circunstancias lo alejaron de mi y yo decido llevar esto solo yo, nadie mas llevaría este peso por mi, solo a mi me correspondía, y tú… tú menos que nadie, tú menos que nadie tenía que llevarlo, tú no tenias que cargar el peso de ese fantasma en ti y ahora falle.

.- De que hablas.

.- No quiero dañarte Inuyasha, no quiero y yo se que esto te esta haciendo daño, yo puedo verlo en tus ojos, yo no tenía derecho de sembrar este dolor y odio en tu corazón, no lo tenía.

"Trata de protegerme" no solo tenía miedo que él la odiara, si no también trataba de protegerlo, no sabía como sentirse al respecto, él quería ayudarla pero no había reparado en eso, ella era tan independiente y había pasado tanto tiempo sola que aprendió eso, a proteger a las personas que amaba encerrando todas sus emociones por dentro, pero como había podido guardar todo eso por tanto tiempo, como había contenido toda esa historia de él, del todas las personas, como había tenido tanta fuerza.

.- No mas Kagome – dijo aun sin soltarla – no tiene por que hacerlo mas.

.- Inuyasha…

.- Se lo que sientes y quiero compartirlo contigo, deseo ayudarte Kagome, permíteme hacerlo, se que tu eres muy fuerte, pero yo deseo compartir esto contigo – dijo y la cubrió de nuevo con sus brazos – quiero compartir mucho mas que esto contigo.

.- Inuyasha… yo…

.- Recuerdas, te lo jure, te lo jure – dijo mientras ella recorría el disco de su memoria meses atrás en aquella sencilla habitación de hotel, - tú eres mía Kagome y eso significa también que todos tus sentimientos me pertenecen incluso los que no son tan buenos, y si me lo permites, quiero hacerlo siempre… - hizo una pausa para decir por primera vez algo que había anhelado tanto – para siempre.

Ella entendió lo que lo quería decir "para siempre" eso significaba que él de verdad estaba planeando una vida a su lado, una vida nueva a su lado.

.- Si tú me lo permites Kagome… nunca te voy a dejar sola, creo que los dos necesitamos mucho de nuestra compañía y mucho mas que eso… yo, no puedo prometerte nada… aun, pero algún día quizás.

.- No digas nada – aun no estaba lista para eso, aun no se sentía preparada para ese salto – solo quédate conmigo ahora, solo no me dejes sola ahora, el mañana será mañana si este una día llega.

.- No lo haré.

Ella solo se quedo allí, acurrucada en sus brazos, todos sus miedos empezaban a dispararse de su alma, todo ese dolor que tanto había temido empezaba a dispararse, salir en parte y ahora compartirlo, pero él se lo pedía, ella no lo estaba entregando él se lo estaba quitando, sabía que cosas muy complicadas aun seguían por delante, sabía que una faltaba mucho por enfrentar, pero… solo por una vez… ya no estaba sola.

Fin capitulo 14

24 de septiembre de 2005

11:05 p.m.


nota de autora: si lo se querian ver mas sangre pero no me echen la culpa a mi echensela a Ranma y Rioga espero que su participacion especial les haya gustado, a persona que me ayudo a hacer esta parte me pidio nombre para algunos amigos y dado que los seres mas cercanos a Inuyasha en nuestro mundo del anime son ellos no me pude resistir.

ademas quise darle paso un poco mas al romance y a la sinceridad que a la violencia, la verdad es que soy muy mala para las peleeas nunca he tenido nnguna jeje.

ahora si mis responsibas:

Keren: wow no sabia que alguien estuviera tan al pendiete de la historia como para poder contar todos los dias que falte en actualizar jeje, no yo tenia conciencia de cuanto me habia tardado, gracias por toda la comprencion.

1. espero y que los golpes no hayan sido pocos.
2. hemmm creo que los golpes fueron pocoos.
3. creo que los golpesdefinitivamente nofueron suficientes.

creo que definitiamente si le dare su premio a mi precioso Inuyasha se lo ha ganado completamente a pulso y ella tambien y dejaremos a Hoyou comiendo esparragos

ah y gracias por las espectativas de vida me haran falta pues ya vamos en la recta final de la hisroria jejeje, me da gusto que me concideres tu amiga yo aqui estoy para cualquiera que asi me considere. gracias por tu review
pd. imagnate como me puse yo cuando lo hizo completamente alcinada 0.0

yelitza: bueno yo se que la pelea no lleno todas su espectativas, pero mi inuyasha no es tan violento como el original, pero no te preocupes en otros fic lo hare todo lo salvaje que se me ocurra, deberias ver las locuras que estoy haciendo enley de los opuestosjeje, se que fue un cap bastante pesadito por eso me costo tanto trabajo sacarlo, la experiencia del divorcio no es tan simple como todos quisieramos creer y creo que quise reflejarlo aun mas aqui, es mucho mas dicil tines razon cuando se esta enamorada aun quise reflejar tambien no solo el dolor de kagome si no tambien el de hoyou, yo no puuedo jusgarlo tan duramente (pero si lo reconosco es un verdadero soquete) pues solo estaba enamorado y quien no ha cometido locura y media por el amor.

espero que este cap haya llenado tu sed de vengana jajajajaja ya lo se no lo hizo vv. gracias por tu review

Anyara: si, me facina recibir lo reviews no lo niego jeje... si ellos se divorciaron y presisamente como yo vi la misma inquietud sobre si terminaron o no por la forma en la que ella le huia decidi hacer este cap. lo se yo tambien ya lo estaba queriendo ver esa actitud posesiva que todos queremos, particularmente este beso lo recree mucho en mi mente y de todos los besos que he puesto en los fics es uno de los que mas me gusto, esa sensacion no tanto erotica como protectora y sanadorta me llena el alma,

me ha enternecido mucho lo que has dicho, la verdad uno se esfuerza por hacer siempre muchas cosas pero pone tan poco empeño e ser simplemente feliz y todos decberiamos serlo, pero a veces ser feliz es arriesfgar y atreverte a perder el equilibrio, la anciada y tan peleada homeostasis que creamos desde que tenemos conciencia, supongo que eso es lo que mas nos evita, pero dentro del caos que nos atremos yo he hayado tanta paz que me arriesgare mas de una vez en tenerla.
espero que tu propio Inuyasha no se sienta intimidado por tu sabiduria, quien sabe quiza te sorprenda y tenga mas peso que la tuya misma.

gracias por responder tan rapido siempre me alienta el corazon gracias por tu review

Catumy : gracias muchas gracias me llegan al corazon todos tus alagos, se que no lo golpeo mucho pero echenle la culpa a Ranma y Rioga jeje, gracias por leer mi fic espero y te guste como va caminando gracias por tu review

Mony : vez no me tarde masdde uan semaan espero y hayas disfrutado este cap el sguinte ya se esta cosinando.gracias por tu review

Hitomi Kansaki Fanel : dios has cumplido todos mis anhelos en una historia, me gusta saber que puedo desperatar todas estas emociones en una persona cuando me lee, me siento sumamente satisfecha por ello, gracias por tu lindisimo review me llega al corazon, espero y te haya gustado este capitulo tambien de nuevogracias por tu review

bueno creo que por ahora es todo espero con el corazon que les este gustando mi historia, se que no estamos viendo cosas que comunmente se ven en un fic pero bueno soy una escritora extraña, ya volvere al redil un dia.

gracias por sus reviews espero que me dejan otro para ver si voy por buen cammino

shian shen

mimi chan