Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

KAGOME

por mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La única manera de derrotar a tus demonios…

Es enfrentándolos.

Capitulo 15:

Hoyou e Inuyasha

No todas las batallas las has de pelear con golpes,

a veces las palabras son mas letales.

.- vas a esta bien.

.- Si Inuyasha no te preocupes, anda tú puedes descansar un rato yo debo quedarme un par de horas mas.

.- Pero no quiero dejarte sola.

.- Te propongo algo por que no vas, te das un baño te relajas un poco y cuando regreses comparas una hamburguesa y nos quedamos en algún lugar a comer juntos. – dijo poniendo su carita de gatito remilgado.

.- Yo no tengo hambre de comida – dijo arrimándola a su pecho – tengo hambre de otra cosa, preciosa – dijo con aun sonrisa picara y le robo un beso más antes de dejarla ir a clase definitivamente.

.- Eres un verdadero pervertido jaja. – dijo y salio de su abrazo, sus compañeros empezaban a entrar a clase el profesor de metodología de la ciencia entraba ya. – anda largo ve y descansa un poco hentai.

.- Ok te veo en un rato.

El chico la vio entrar al salón con una última sonrisa dedicada para él. Ella era en ese sentido sorprendente, apenas ayer había pasado un día entero llorando en su regazo y ahora ella lucia como si nada, mucho mas tranquila, y a él le alegraba eso, sabía que era sincero su confort, había sentido como literalmente ella completa se volviera mas ligera desde el día de ayer, sabía que un peso enorme había caído de sus hombros y que sentía mucho mas en paz.

Pero esto no terminaría hasta que ese bastardo se fuera de ese lugar. Solo pensar en Hoyou le había hervir la sangre, ninguno de los dos había sabido nada mas de él desde la trifulca que habían tenido la mañana anterior, seguro había ido a parar a algún centro de salud para curar sus heridas también y no tardaría en aparecer de nuevo.

"casado… con una hija… que clase de hombre puede hacer algo así" la historia que le había contado Kagome, una esposa y una hija en el otro lado del mundo y el muy cínico aun tenía valor para llamarla y para buscarla para reclamarla como suya, que clase de hombre era ese, sin principios, sin conciencia. El amor puede ser muy ciego a veces, en ocasiones puede posar su mirada sobre la persona menos conveniente es tan hermoso que no importa si esta adornado solo por mentiras es completamente incondicional, Hoyou no amaba a Kagome, quizás estaba obsesionado con ella, encaprichado, pero no podía amarla, no puedes dañar a alguien que mas cierto, al menos no de esta forma casi premeditada y ventajosa como lo hacia ese chico… o si… el amor a veces es tan complicado que puedes dañar a la persona que mas amas, quizás era él quien estaba equivocado, no le había hecho kikyou lo mismo, no lo había dejado tan ciego por ella que había perdido toda la conciencia de si mismo, cumpliendo todos sus caprichos, arriesgando su propia salud y su integridad por ella, y él la había amado… que había de la historia de Hoyou, él podría haberse enamorado tanto de Kagome como para sacrificarlo todo por ella, siendo capas de engañarla solo para estar con ella, que podía juzgar el acerca del amor en ese sentido, "pero tampoco permitiré que le haga daño"

Llego a su casa y tal y como le había pedido ella se ducho y se tumbo en la cama después de eso, podía permitirse aun varias horas de descanso y tomar un taxi después para poder alcanzarla e ir a comer algo.

TOC TOC

.- ¿quien?

.- Soy yo hijo – la made de Inuyasha estaba detrás de la puerta.

.- Adelante mamá.

.- Hijo – entro solo el medio cuerpo de la bella mujer de cabellos largos y negros – hay un chico que te ha estado llamando toda la mañana, creo que debes atenderlo no creo que se encuentre muy bien esta en la línea ahora.

.- ¿Quien es? – dijo repentinamente por que alguno de sus amigos estuviera en algún aprieto.-

.- Dijo que se llamaba Akitoki Hoyou.

.- Hoyou…

.- Eso dijo.

.- Está bien.

Se levanto de su cama y llego a la cocina, allí había una extensión, no quería que nadie pudiera escuchar lo que ese tipo le decía. Tomo el auricular de la mesa y escucho enseguida, el ruido al levantar el aparato le dio la indicación que él lo había escuchado, que estaba atento.

.- no fue nada difícil encontrarte Inuyasha Taisho, tu apellido te precede en todos lados.

.- ¿Que es lo que quieres?

.- Solo charlar "amigo" – había algo en su tono de voz sarcástico que le pareció extraño, no lo pudo identificar bien - tus camaradas no me dejaron decirte muchas cosas la última vez.

.- ¿Donde?

.- Estoy en un bar en el centro, el "eclipse", puedes llegar aquí.

.- "ebrio" eso es lo que tenía - Si pero no me quedare por mucho mi novia me esta esperando.

No le dio oportunidad a reclamaciones, le colgó enseguida, tomo una chaqueta y salio de allí.

Eran las 3 de la tarde, a esa hora ningún bar estaba abierto solo el "eclipse", no era un bar en si, era un rincón bohemio donde se bebía licor mientras los cantantes tocaban, la mesa del fondo, del algo oscuro bar estaba sentado el chico con una botella de ron delante y un par de vasos, con una venda en la cabeza síntoma de que estaba lastimado y había ido a un hospital también, solo un ligero atisbo de su ética profesional le dijo que estaba mal tomar si seguramente le habían dado antibióticos.

.- es su amigo – se acerco enseguida un mesero.

.- No, pero vengo a verlo a él.

.- Bien, pues ayúdeme a sacarlo de aquí, el dueño solo lo ha dejado quedarse por que siguió consumiendo y ha pagado todo, pero necesitamos que ya salga ha estado aquí desde anoche.

.- Yo lo sacare. – dijo dejando al mesero a un lado y caminando rumbo al chico castaño recargado en la mesa pareciendo dormido – Hoyou

.- Ya llegaste. – dijo volteándolo con la mirada perdida y ojerosa – pensé que no llegarías nunca.

.- Camina, - dijo dándole la espalda sin esperar por el y empezó a caminar - no voy a armar un escándalo en un sitio público.

.- Como quieras, a mi me da igual. – dijo empujándose de la mesa haciendo caer la silla donde estaba, botando algo en la mesa y siguiéndolo.

El mesero vio salir a Inuyasha con el joven de ojos azules siguiéndolo no muy de lejos, tambaleándose a medida que caminaba, fue a limpiar la mesa encontrando una generosa propina para él en medio de un charco de ron, tomo los billetes sacudiéndolos en el aire para secarlos, propinas eran propinas.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Los dos chicos se quedaron ahora en uno de los jardines pequeños que había en todo el centro, solo algunos niños y parejas caminando de aquí para allá, el chico de ojos azules se dejo caer en una de las raíces de los árboles, Inuyasha quedo de pie junto a él.

.- quiero que te alejes de mi mujer. – dijo Hoyou apenas y se detuvieron en ese lugar.

.- Kagome ya no es tu mujer. – dijo tratando de recalcar aquello.

.- Si es – dijo recalcándolo en voz alta, algunas personas lo voltearon a ver y se empezaron a alejar de la pareja de jóvenes - ella ha sido mía desde siempre.

Inuyasha no pudo verlo si no como un tipo patético en ese momento, borracho sentado en el piso hablando locuras, por un momento le tuvo cierta lastima.

.- me costo demasiado trabajo conseguirla para dejártela ahora. – Dijo recargándose en el tronco del árbol con los ojos cerrados – ella es como la flor en un jardín.

Esto llamo la atención del chico decabello negro y largo. Miro al chico esbozar una sonrisa como perdiendo en su memoria.

.- Ella es eso, una flor prohibida de un jardín secreto, demasiado bella, demasiado inalcanzable. – Inuyasha no dijo nada solo lo escucho – era una chiquilla tan hermosa y la vi transformarse en mis brazos en un bella mujer, una verdadera flor abriéndose a la vida, con sus ideales tan altos, sus malditos ideales tan altos que la llevaron de mi lado… - esbozo una sonrisa irónica – sabes que es lo que ella me decía

.- No… - fue lo primero que le dijo después de permanecer callado todo ese tiempo.

.- Ayuda a los demás, si ayudas a los demás, encontraras un sentido en tu vida y no te sentirás más vació, eso decía ella.

"ella no ha cambiado en nada" algo muy similar le decía ella a él casi siempre, Hoyou estaba enamorado de la misma mujer que él estaba enamorado también.

.- cuando nosotros éramos amigos, salíamos a todos lados, pero ella no es como las chicas que yo he conocido, ellas esperan que les regales cosas, que las lleves a comer a sitios elegantes aun así no tengan un grano de elegancia y no sepan ni usar los malditos cubiertos o las que te llevaban a bares para perderte en borracho y así acostarte con ellas, como Marian, no, ella es del tipo de chica que te llevaba a los parques, a comer helados y a visitar templos. Era una niña y al mismo tiempo era una mujer mucho mas madura de cualquiera que yo hubiera conocido.

El chico con esfuerzo se levanto y se enrollo las mangas de su camisa blanca y sucia, dos marcas extensas en sus brazos, en ambos estaban marcadas en cicatrices que no se podían disimular de otro modo, se las mostró y después volvió a bajar los brazos.

.- yo no era del tipo de chico estable sabes, era del tipo oscuro y con secretos, supongo que eso fue lo que a ella le gusto quizás, es distinta en muchos sentidos… tú debes tener algo de mi.

.- Yo no tengo nada de ti - dijo casi ofendido.

.- Lo debes tener, ella no se relaciona con gente que no es como ella, ella no pude convivir con personas comunes y corrientes, siempre busca lo mas extraño, lo que es como ella, tan especial como ella, y a veces lo confunde… mírame a mi, me acepto, por que me considero como ella y yo no era mas que un animal muerto que metió en su casa y la enveneno, eso es lo que yo fui.

.- Y estas aquí para seguirla envenenando.

.- No, estoy aquí por que la necesito, la quiero conmigo, si la conocieras sabrías por que la necesito.

.- Pero ya la has pedido

.- No, ella es mía… la hice mi mujer, fue mía durante el tiempo mas feliz de mi vida, maldigo la hora en que viaje a mi casa a ver a mi familia, maldigo la noche que me enrede con Marian, sabes que solo me case con ella por que se embarazo, una estupida noche en un bar, Estados Unidos es estricto, o te casas o te meten a la cárcel, solo me case y estuve el tiempo necesario con ella, volví aquí y aquí estaba ella, no me importo nada que no fuera que esa mujer fuera mía, Inuyasha, no puedes quitármela.

.- Yo no te la estoy quitando, tú la perdiste.

.- No – se ergio lo mas posible perdiendo el equilibrio por el súbito mareo y una arcada se vino a su garganta, no la expulso – ella es mía, ella me ama y tú debes verlo en sus ojos como yo, se que guarda un sentimiento poderoso por mi y no puede ser mas que amor.

.- No lo es.

.- Si lo es – lagrimas empezaron a brotar de esos ojos azules – la ultima vez que la hice mía, ella me lo dijo, que no importaba que le diera su libertad que no le servia de nada pues me querría para siempre, tú crees que puedes mas que yo, cuantos amaneceres has visto a su lado, cuantas veces le has hecho el amor solo con mirarla, cuantas lagrimas has limpiado de su rostro, cuantas risas le has provocado solo con decirle lo bella que es, cuantas veces la hiciste sonrojar solo con mirarla a los ojos, yo he dejado mas marcas en su vida de lo que tú has podido hacer nunca y nunca le harás hay algunas cosas que solo se viven una sola vez y eso no vuelve a repetirse, yo se que ella me espero todo un año, yo se que ella estuvo esperándome un año después de que yo regresara a América, lo se, yo no vine ignorante a este lugar, ustedes no tiene mas de 6 meses juntos, eso lo se.

.- Tienes razón, lo he vivido tantas cosas como tú con ella pero hay una cosa muy diferente de entre la vida que ella tiene conmigo, que la que tuvo a tu lado.

.- ¿Cual? – dijo retándolo.

.- Las mías si son verdaderas, no te equivocas ella a pesar de este tiempo es la misma chica que fue contigo, esa mujer que siempre te dirá pon en lo alto tu cabeza pero nunca lastimes a los demás, se bueno y se amable pero no dejes que te hagan daño, ella es la misma mujer pero mucho mas desconfiada.

.- Y yo fui… yo la hice así.

.- Se que hay algunas cosas que nunca va a recuperar cosas que te dio a ti que no vivirá mas conmigo, pero yo puedo decirte que por cada una de ella yo le haré vivir nuevas, cosas que serán mucho mas importantes que lo que tú quieres presumirme a mi.

.- Entonces te estas conformando con tener a una mujer usada contigo. – dijo con una estupida sonrisa.

No se controlo, tomo al chico con su estupida sonrisa en la boca del piso y sin piedad lo empujo contra el árbol tomando, directamente del cuello apretándolo como si quisiera ahorcarlo, quiso en ese momento poder tener las garras y la mente de una animal salvaje y destrozarlo con ellas.

.- Eres un… crees que eso es lo mas importante en ella, crees que por que tú le has quitado su virginidad ha perdido todo su valor, ella es mucho mas que eso Hoyou, a mi no me importa, no me interesa eso, yo lo sabía, mucho antes de hacerla mía, lo sabía y nunca me ha importado, ella no ha perdido ninguno de sus valores solo por eso, tú eres el único… animal… que podría pensar que ella ha perdido algo por eso. Si alguien ha perdido algo ese eres tú por que has perdido a una mujer preciosa por tu falta de vergüenza

Los gorgoteos de la falta de oxigeno le llegaron pronto y lo soltó, el chico callo pesadamente al piso.

.- Déjala en paz, aléjate de ella si sabes lo que te conviene, ya la has perdido… - un extraño sentido de culpa le lleno cuando el chico empezó a respirar de nuevo, era eso, lo era un pobre hombre desesperado y ebrio, su moral, o su ética de preservar la vida actuaron contra él - piensa solo un minuto has dejando a tu esposa y a tu hija por una mujer que perdiste solo por tu falta de honestidad, quieres perder también eso que has dejado, no pierdas tu tiempo, el tiempo en el que Kagome estuvo contigo se acabo, no quiero volver a verte cerca de Kagome o lo pagaras muy caro – dijo aun con desprecio mientras el otro chico aun se recuperaba – nunca mas dejare que tu la lastimes, piensa solamente lo mucho que la lastimas cada vez que la buscas Hoyou, si algún rastro de ese amor que dices que sientes por ella realmente existe aléjate de ella, no imaginas lo mucho que ha estado deprimida solo por tu horrible presencia en Tokio así que solo lárgate. Si en algún lugar de ti amas a esa mujer déjala en paz y ve a tu familia, a tu hija, es lo único que puedes hacer para hacer feliz a Kagome, hacer lo que ella te pidió.

.- la amo… - dijo aun en medio de su total terquedad – no te lo voy a hacer fácil Inuyasha, digas lo que digas, pienses lo que pienses ella, tú y el mundo entero ella es la mujer que quiero para mi y no la voy a dejar, no te la pienso dejar a ti.

.- Puedo imaginarlo, ella no es del tipo que se te atravesara en el camino y podrás olvidar así de fácil, pero ya no te corresponde.

.- La voy a reconquistar Inuyasha Taisho, me la llevare conmigo, será la madre de mi hija y será muy feliz… yo se que ella es del tipo que aman eternamente, lo se.

.- Debes saber también que ella es del tipo de las que no puedes defraudar o las perderás para siempre.

Todo tenía tanto sentido ahora, la extraña expresión que ella ponía cada vez que veían a una familia feliz, lo sensible que ella era cuando él no le decía las cosas como eran, sus arranques cada vez que él quería salir por la tangente al empezar una discusión, todo era un sentido de alarma para ella, todo eso era símbolo de secretos y de mentiras, tenía tanto sentido ahora las cosas extrañas que ella le decía.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

La chica descansaba en sus piernas ambos sentado en un parque viendo la gente pasar, el jugando con su cabello, él callada mirando a una pareja joven con un niño en brazos.

.- ¿Qué piensa mi linda psicóloga? – dijo cariñosamente.

.- Inuyasha… - dijo aun sin voltearlo a ver.

.- Dime

.- Si un día quieres engañarme – lo vio fruncir el ceño confundido – hazlo, pero hazlo con una aventura, ten una aventura, el cuerpo es débil y yo lo se, pero usa solo tu cuerpo, eso yo puedo perdonártelo, pero nunca, nunca tengas una amante, eso nunca, si vas a involucrar tus sentimientos, eso día te aseguro que nunca volverás a saber nada de mi, para siempre, no se como pero no lo harás nuca de nuevo.

.- Kagome, que cosas locas están pasando pro tu cabecita – dijo aun jugando con su cabello.

.- Promételo Inuyasha. – dijo casi ansiosa.

.- Te lo prometo Kagome – dijo bajando su rostro cerca el suyo y besándola tiernamente por un momento, rompió el beso para repetir – te lo prometo.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

.- si te vuelvo a ver o me entero que estas tras Kagome te juro destrozare con mis propias manos. – dijo al chico que se tambaleaba aun delante de él – y no me importara mas si estas borracho, herido o lo que sea - Lárgate. – dijo pesadamente.

Inuyasha se paro en la calle y paro un taxi, lo abrió, fue lo único que hizo, su sentido de responsabilidad no iba a dejar a un ebrio tirado en al calle, no lo iba a ayudar más (Y yo ni eso hubiera hecho pero entiéndanlo este Inuyasha es de plano un pan yo se que si lo haría.)

.- ¿donde estas hospedado?

.- Que te importa, déjame en paz.

Hoyou trato de subir al taxi, trastabillo en la entrada y callo en el piso, su cartera callo al piso, desparramando un par de billetes en la calle, no le tomo importancia y siguió al taxi.

Inuyasha la levanto, la pequeña foto de Kagome seguía allí y la de la chica rubia de ojos azules con un bebe en brazos, saco la foto de Kagome y tomo una tarjeta que había con los billetes. "hotel Fushigi", avanzo al taxi y le entrego la tarjeta al conductor del taxi, pidió que lo llevara a esa dirección entregándole el último par de billetes que tenía la cartera.

El taxi salio, él paro otro, pidió rumbo a la universidad, todo el camino fue pensado, él iba preparado para otro enfrentamiento a golpes, pero había resultado una pelea de palabras que de ninguna otra cosa, donde el oponente había dicho mucho pero había perdido.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.- Inuyasha – la chica prácticamente se le lanzo encima a la mitad de las escaleras – por que has tardado tanto.

.- Lo siento, solo… encontré un hombre borracho en la calle y no pude evitar detenerme a ayudarlo.

.- Tú eres siempre tan gentil – dijo con un tono cariñoso - pero me estoy muriendo de hambre, que hay de tu pobre novia aquí.

.- Ok, vamos por esa hamburguesa.

Tomo la pesada mochita de la chica y se la colgó en el hombro mientras ella se sostenía de su brazo, y se apoya en el, comenzó a hablar de lo pesado que había sido la clase de metodologías y lo aburrido de la clase de historia

La calidez de la chica a su lado, era bellísima, el calor que su solo tacto tenía era hermoso, por primera vez y quizás por la única que te tendría lastima a Hoyou era en ese momento, el había perdido ese regalo por su falta de dignidad, le pareció tan adecuado en ese momento ese viejo cliché de que quizás él podía querer a muchas otras personas pero no hallaría nunca a nadie que lo quisiera tanto como ella, y ahora era de él, esa calidez y esa sensación de absoluta pertenencia eran de él.

.- Kagome... – se detuvo en el camino.

.- Dime…

No le dijo nada solo la rodeo por la cintura y le dio un beso, un beso largo y calido, sintió a la delicada chica derretirse en sus brazos, iguálemele calida y entregada

.- te amo – dijo apenas se rompió el beso y la abrazo con fuerza.

.- Inuyasha... – dijo un poco desconcertada por el íntimo gesto.

.- Te amo… más que a mi propia vida.

.- Y yo… con toda mi alma… - se recargo por completo y se envolvió en sus brazos y en medio de su aroma - con todo mi corazón.

Algunos minutos más se quedaron allí a la mitad de la escalera dejando correr esa energía reconfróntate que los dos se transmitían, en un solo momento donde nada existía, solo los dos.

Domingo 02 de octubre de 2005

7: 43 p.m.


nota de autora: y bien, esto es por lo que no puse demaciados golpes yo estoy plenamente conciente que las palabras a veces pueden ser mucho mas hirientes que cualquier otra cosa. espero no los haya enredado tanto mi estilo con el de la persona que me esta ayudando, creo que podran notar bien cual es la diferencia si no pues me dara mas gusto, eso quiere decir que hicimos una buena mancuerna jeje

no puedo creer que ya estemos terminando, estoy a solo como 3 capitulos del final haaaaa que emocion, gracias de verdad mil gracias a las personas que estan leyendo esta historia, me parece increible que en mi primer serie de inuyasha haya tenido esta respuesta, si llego con 100 reviews a el final seguro me da un ataque pero me gusaria que me lo diera y con su apoyo es casi seguro.

bueno ahora a mis responsivas:

Arbol de sakura: pues bienvenida ,me alaga mucho que al ser nueva hallas escogido mi historia para empezar, espero que te guste hasta el final. gracias por tu review

yelitza: oh yelitza no se que siento cada vez que dices lo mucho que te enternece esta historia a mi tambien me gusto mucho este Inuyasha qe ya se que no es el que todas conocemos pero se me hace super dulce y tierno, afortunadamente hay un par de hombres asi regados por el mundo y yo ya encontre el mio, por lo de la paliza, bueno a mi me parece que esta ultima de palabras quedo muy bien, el 100 x 100 se lo merecia, y no os preocupeis ya estoy planeando otra historia donde veremos al que todas conocemos y amamos jeje espero que te haya gustado este capitulo, ya casi vamos al final espero que llegues conmigo gracias por tu review

lorena : lamentablemente aparecera un poco mas, pero no te preocupes yo soy defensora de que el amor triunfe al final, así que estoy casi segura que las cosas saldran bien, falta muy poco para el final solo espero que llegues conmigo, gracias por tu review.

Anyara: lo se una extraña kagome, pero este tipo de lecciones, estoy casi segura que me puedes da la razon cuesta mucho trabajo aprenderlas hasta que no pasas por ellas, supongo el abrirte el hablar y el ser sincera, superar el miedo te haran libre, pero a veces cuesta tanto trabajo.

gracias por los enormes alagos que le das a mi historia viniendo de ti me parecen una maravilla, soy gran admiradora de tu trabajo, espero poder seguir con esta misma escencia hasta le final de la historia que ya casi llega, felicidades también por el final de "posecion salvje" me gusto mucho, gracias por tu review

MONICA : que miedo no, en una situacion asi cualquier otro hubiera dado media vuelta, pero no mi Inuyasha, él nunca. aqui el siguiente capitulo, gracias por tu lindo review.

kagome-kitty: textura wow es la primera vez que escucho ese adjeivo para mis historias, me gusto mucho, no se me gusta mucho como se oye jeje que bueno que te guste espero que este capitulo tambien lo haya hecho, gracias por tus dos reviews.

Hitomi Kansaki Fanel: para nada nunca me vas a hartar de hecho me facina recibir tus reviews, y si todo o que viste es lo que quise plasmar, nunca me han gustado las historias donde son malos, buenos y todo parece blanco y negro, me gusta explorar los motivos de los pesonajes, hacerlos lo mas reales posibles, por eso los sentimientos tan encontrados entre como responde una persona a un solo sentimiento, el amor, no solo en kagome e inuyasha si no tambien que tiene que ver hoyou en todo esto, creo que lo explore un poco mas en este capitulo, aun asi espero no hacer la historia demaciado denza como para aburrirlos eso es lo unico que no quiero, bueno espero que este capitulo también te haya gustado, ya casi llegamos al final, espero poder verte conmigo en ese momento, gracias por tu review

miho-chan : Oh no claro que no, creo que me dare un descanzo despues de kagome para poder tener ideas mas frescas y poder hecharle un par de kilos extras a mi escuela pero de eso nunca se van a librar de mi jojojojojojo me da gusto que la historia te este gustando tanto, lo hago de verdad con mucho cariño para todos ustedes gracias por tu review.

bueno el capituo que viene creo que de nuevo es un capitulo de recuperacion asi que seguro me sale una lima o un lemon en forma, espero que les guste, nos vemos en un ratito mas con "solo un poco de amor".

me dejas un review antes de irte, muchas gracias.

shian shen mimi chan