Noche en la ópera
Como parte de la continuación del sueño de Helga mientras estaba en la ópera, mientras el escenario temblaba cuando CarmHelga abrazaba a Don Arnoldo, se oía una voz muy dulce cantando "Un bel di vedremo".
Aquella voz cautivó a Don Arnoldo y corrió hacia esa voz, y vio a una chica vestida con un kimono holgado y muy pomposo. Cantando parte de esa canción le preguntó: -"Señorita, ¿me gustaría saber cuál es su nombre?" y ella contestó: -"Soy Madame Onbutterfly, y sólo busco el amor para ser feliz."
Carmhelga se enceló y dijo cantando: -"Yo ya me sé este cuento de hadas, esta japonesita guarda un secreto." Y la despoja de su kimono dejándola en ropa interior cantando: -¡ES HOMBRE!"
Madame Onbutterfly avergonzada se tapa ante la mirada atónita de Don Arnoldo cantando: -"¡Se equivoca, soy más mujer que Curlimillo!"
Carmhelga pudo comprobar con sus ojos que Madame Onbutterfly tenía la razón. Por más que buscara, Madame Onbutterfly era una chica.
Don Arnoldo se sentía completamente atraído a aquella fémina japonesa. Se acerca y le dice: -"Mademoiselle, si busca el amor, la desposo con este anillo, cásese conmigo."
Carmhelga se enfada por supuesto, y va a golpearla, pero Madame Onbutterfly no resultó ser otra cosa mas que un maniquí.
Para desilusión de Don Arnoldo, llegó corriendo como loco uno de los toros de Curlimillo y lo cornó, Carmhelga se desmayó del susto, El Barbero de Sevilla se ahorcó y se continuó escuchando en el escenario "Un bel di vedremo".
