Título: El regalo de toda una vida

Autor: chibineko

Nota: Los personajes de esta historia, pertenecientes a la serie "Saint Seiya", son propiedad de su respectivo autor Masami Kurumada

Capítulo 5: Cuentos y galletas para nuestro pequeño mundo de fantasía

El pequeño cuarto donde se proyectaban aquellos CD's estaba ahora en completo silencio, nadie decía una sola palabra; lo único que se llegaba a escuchar... eran los sollozos de Shun, y las respiraciones entrecortadas de aquellos que miraban a la pantalla mudos y sin saber que decir o que hacer. Era cierto que la mayoría de los que estaban allí habían pasado una infancia difícil, pero ahora por fin podían entender el porque de la sobreprotección de Ikki hacia su pequeño hermano desde tan tierna edad. Nunca le había sido fácil, ni siquiera un poquito fácil. Un suspiro se dio de parte del caballero Dragón rompiendo mágicamente la tensión del resto, dejándolos por fin escuchar los sollozos bajitos de Shun.

De más esta decir que Nashi, Seiya, Shiryu, Jabú y Hyoga corrieron a abrazar a su amigo y hermano menor adoptivo; en tanto que los mayores veían la escena sin saber bien como actuar en un principio, para acercarse al grupo un momento después.

- "¿Estás bien Shun?."- preguntó Ayoria de manera torpe recibiendo una mirada de Kanon que le decía muy claramente '¡Y tú que crees!'.

- "Él siempre me protegió... yo lo sabía, pero eso no lo recordaba... juro que no lo recordaba. Le pegaron, ¡Dios, le pegaron tan fuerte!."- Shun lloró desconsolado abrazándose a Shiryu, quien se dejo abrazar sin oposición alguna.

- "Todos sabemos que él te protege Shun, que lo hizo antes y seguramente lo hará por siempre... tu hermano te quiere pequeño... te quiere mucho."- Shiryu calmó al peliverde que se alojaba entre sus brazos susurrando palabras de alivio que surtieron efecto tan solo después de varios minutos.

Una vez que las cosas se calmaron, Shun bebió un vaso de agua que Milo le trajo, y se encontró de pronto en medio de un circulo formado por los 10 caballeros que se encontraban con él.

- "¿Mejor?."- Shura pregunto tanteando y Shun asintio sin palabras y mirando sus manos entrelazadas en su regazo. Shura suspiro- "¿Quieres que paremos aqui?... tal vez sea lo mejor Andrómeda."

Durante un momento interminable el silencio se apodero del lugar. Pero una vez mas Shun dio la misma respuesta que diese antes.

- "No, quiero seguir viendo mi regalo... pero por favor, quédense conmigo."- casi suplico el caballero, y todos asintieron.

Nashi volvió al proyector, y entre los demás se llevaron a Shun con ellos, sentándolo en medio una vez más; esta vez más atentos a las reacciones del joven caballero, quien al parecer estaba más sensible que de costumbre, y por muy válidas razones.

- "Corre el tercer CD."- la voz de Nashi se dejó oír, y una vez más la pantalla se iluminó dejando a un Ikki actual en ésta.

El caballero Fenix estaba con una gran sonrisa, mirando la pantalla.

- "Que puedo decir... excepto que fuiste el conejito más adorable Shun."- Ikki dice sonrojado en extremo y mirando hacia otro lado- "Y si de seguro me lo estas preguntando... si, de allí vino el apodo que te puse de conejito. Ahora ya lo sabes, espero que me dejes de preguntar los porques y me dejes en paz. En fin, este es el final del segundo CD... queda un poco aun, pero no voy a cortar las cosas... si ya te aburriste o quieres un descanso la paramos aquí ototo; si no, puedes poner el siguiente CD y yo me quedare, es tu regalo... puedes decidir, yo no me sentiré mal."

Una sonrisa pequeña e Ikki estaba fuera de la pantalla de nuevo. Eso había sido corto, pero lo más extraño... ni una palabra de la golpiza ¿Por que?... no había tiempo para respuestas en el momento, una vez mas los colores desaparecieron dando paso a la pantalla en blanco y negro... más negro que blanco. Era de noche, y al parecer el ambiente estaba iluminado apenas por la débil luz de una lamparita de mesa.

- "Listo ototo, mira... aquí esta la cámara; ahora te tienes que dormir para la cámara."- de pronto la voz del pequeño Ikki se dejó oír, y podía notarse claramente un aire de cansancio en ésta.

Entonces en la pantalla apareció Shun apenas un poco mayor que la última vez, tal vez más de lo que aparentaba en verdad; mirando a la pantalla con sus enormes ojos por completo abiertos.

- "No shueño nii-shan... Shun no quelle domir."- el pequeño se quejó, y al parecer no fue la primera vez en la noche que decía aquello, porque un suspiro casi de rendición se dejó oír fuera de la cámara.

- "Ya duerme a Shun, Ikki... habemos otros que queremos dormir también ¡Es tarde!."- la voz de otro niño se dejó oír.

- "¡Callate Koichi!... eso es lo que intento."- Ikki repuso molesto según el tono de su voz.

Varios suspiros y sonidos de quejas se dejaron oír.

El pequeño Shun miraba con carita culpable hacia un extremo, y luego hacia la cámara. De pronto la cámara se movió quedando a un costado y mucho más cerca de Shun.

- "¿Porque no tienes ganas de dormir ototo?; no tienes susto de nada y ya Mayo-neechan te dio un vaso de leche extra... trata de cerrar los ojitos, por mi ¿si? vamos."

Shun suspiro y cerro los ojitos, y la pequeña mano de Ikki apareció en pantalla acariciando el cabello delgado de su ototo y duro así un buen rato.

- "¿Shun... ya te dormiste?."- Ikki pregunto muy pero muy despacito, tal vez con la esperanza de no recibir respuesta... pero los ojitos de Shun se abrieron de nuevo mientras este negaba con la cabecita. Otro suspiro de Ikki.

- "Nii-shan... cuentale cuento a Shun."- de pronto el pequeño hizo un pedido mirando de manera expectante a la cámara.

- "¿Un... cuento?."- la voz de Ikki no sonaba muy segura.

Pero entonces una tercera voz intervino de nuevo, una vez más una voz infantil.

- "Cuentale un tonto cuento a tu hermano de una vez Ikki, ¡queremos dormir!."

Varias exclamaciones que apoyaban lo dicho antes se dejaron oír, pero de pronto cesaron. Y por más de una cabeza de los expectadores, paso la idea de que Ikki había mirado feo de manera segura al resto de los niños. Una que otra sonrisita se hizo notar.

Shun seguía mirando expectante, e Ikki suspiro.

- "Ay, bueno... un cuento, ¿de que lo quieres Shun?... nunca te he contado ninguno... asi que no sé de que pueda ser."- la voz de Ikki parecía insegura.

El pequeño Shun pareció pensarlo por un rato y luego sonrío.

- "¡Coñejitos!."- dijo con ensoñación y ojitos luminosos.

- "Conejitos... para que pregunte si es lo único que pides siempre... conejitos, ya bueno... esta bien."- Ikki no parecía tan animado y comenzó- "En fin... había una vez un conejito... que era... esto..."

- "¡Pínshipe!."- Shun de pronto interrumpió animado. Ikki suspiro.

- "Ya... un conejito príncipe, que tenia... un reino y..."

- "¡Un nii-shan!."- volvió a interrumpir Shun.

- "Ay ototo... bueno, esta bien... Un conejito príncipe con un nii-san que era conejo también, y vivían en un palacio en su reino."

- "No... en un quesho."

- "O__O ¿Vivian en un queso?."- Ikki pregunto incrédulo y Shun asintió muy serio... bueno, era por dormir a Shun, lo que fuese- "En fin... vivían en un queso.. en su reino y... esto..."- bien, allí se le acababa la imaginación a Ikki, y eso que la mitad del minicuento venia de parte de su hermanito... un suspiro y... a inventar lo que fuese... e Ikki comenzó a hacer memoria de todos los cuentos que Mayonaka habia tratado de contarle pero él se había negado a escuchar alegando que eso era cosa de niñas- "Si... vivían en un queso... esto... ¡en la Luna!... porque la Luna esta hecha de queso... si... y allí... había... ¡Un lobo que soplaba y deshacía los palacios de queso!... si... eso..."

- "O__O ¿She losh comilla?."- pregunto de pronto Shun muy consternado.... esos enormes ojitos mirando expectantes en espera de la respuesta; esa pequeña respiración entrecortada que no podía mas que causar estragos en aquel que lo quería tanto.

- "u__uU Si ototo.. se los comía... y por eso, esto... era un lobo muy gordo... y... por eso, emm.... esto... nadie lo invitaba a los bailes de palacio."- la carita de Shun era de atención total, e Ikki trato de continuar- "y sucede... que justo esa semana iban a hacer... esto... la fiesta de cumpleaños del conejito menor... si, eso; y pues... nadie invito al lobo y este se molesto... si... y pues.. esto... veamos, de pronto el lobo se presento montado en... ¡una vaca!... si, una vaca que acostumbraba saltar la luna de vez en cuando... eso, y... como estaba resentido quiso hacerle algo malo a los del palacio."

- "¿She comio el cashtisho?."- pregunto Shun por completo embebido en la historia, mientras que por el lugar se escuchaban pequeñas risas ahogadas de los otros niños (y ni que decir de los que veían la pelicula xD).

- "Esto... no... no se pudo comer el castilo."- Ikki comenzó- "Porque... ya se había comido otro esa semana y estaba lleno... pero hizo un plan con... esto... una zanahoria envenenada ¡eso!... una zanahoria que dormiria al conejito y..."- Ikki calló, ya no tenia mas ideas, pero de pronto en la pantalla se vio a Shun comenzando a bostezar.

- "¿Que pasho nii-shan?."- un de pronto adormilado Shun preguntaba.

- "Bueno... apareció en el palacio de queso y... justo los tres cerditos le daban sus bendiciones al conejito por su cumpleaños... y un chivito le daba un pase para pasar por un puente, y..."- Ikki dijo casi desesperado- "Y el lobo que se presento como... una vieja bruja buena... -__-U le dio la zanahoria y..."

Pero el pequeño Shun ya se había dormido, y un suspiro de alivio salió de los labios de Ikki.

- "Al fin, gracias a Kamisama. Buenas noches Shun."- un pequeño besito sonó en la pantalla.

- "¡Cuentas historias terribles Ikki-chan!."- una vez más la voz de un niño, tal vez uno de los que habían hablado antes se dejo escuchar en tono de burla. Pronto un golpe seco se dejo oír- "¡Au!."- la voz exclamo.

- "¡Y ni se te ocurra mandarme el almohadazo de vuelta Koichi!... despiertas a mi ototo y te mato."- la voz de Ikki sonó amenazante, y luego la pantalla se puso negra de nuevo por un momento.

Y al volver a mostrar imágenes, era ahora un grupo de niños en mandiles los que se dejaban ver. Había ingredientes por la mesa y algún que otro niño enharinado. Pero quien más resaltaba como siempre era el pequeño Shun subido hasta arriba de un taburete, con su pequeño mandilito que sin embargo le quedaba grande, aún cuando era notorio que ahora estaba mucho mayor que incluso la ultima vez que salió en pantalla, cinco minutos antes; e Ikki podía verse volviendo al lado de su ototo.

- "Ahora si Mayo-neechan, ya esta todo."- Ikki dijo orgulloso, con una sonrisa mayor a la usual y casi podría jurarse que tenia un brillo especial en los ojos.

Mayonaka, quien también presentaba un mandil y una gran sonrisa miro a la cámara y sonrió asintiendo; para luego mirar a Shun quien estaba a su costado con una sonrisita en el rostro.

- "Muy bien niños, hoy es un día especial ¡Vamos a aprender a hacer galletas!... y es porque hoy celebramos el día de cierta personita ¿verdad?... a ver niños, ¿que se dice?."

Todos los pequeños miraron hacia Shun y alegres dijeron.

- "¡Feliz cumpleaños Shun!."- y Shun sonrió alegre ante el saludo.

Pronto todos los niños estaban trabajando en sus galletas, ensuciándose mandiles, ropa, caras y cabello; riendo a carcajadas y añadiendo los pocos ingredientes que estaban en la mesa... al parecer el simple hecho de hacer galletas era todo un acontecimiento. Según lo escuchado de las indicaciones de Mayonaka, cada niño tenía derecho a hacer las galletas de las formas que quisieran trabajando con una cantidad exacta de ingredientes que había sido repartida a cada quien; así que con ayuda de cuchillos sin filo y luego de terminar de amasar la masa y aplanarla con los rodillos, comenzaron a hacer lo que querían.

Una vez más la película estaba entrecortada, así que las escenas saltaban de rato en rato. Pero era obvio que estaba sobre todo centrado en Shun... e Ikki... quien trabajaba a su costado y ayudaba en todo a su ototo. Lo había ayudado a añadir el azúcar, la leche, los huevos, la harina, etc, etc, etc; lo había ayudado a remover la masa cuando el pequeño se cansó, lo había ayudado a aplanar con el rodillo cuando Shun se cansó y por ultimo lo había ayudado a enmantequillar la bandeja; a pesar de que había tenido que hacer exactamente lo mismo con su masa (osea que Ikki había trabajado doble). Al final Shun estaba muy concentrado cortando la masa con su cuchillito sin filo mientras Ikki terminaba rápidamente lo suyo para lograr meter sus galletas al horno con los demás y no quedarse.

Los niños pusieron en orden sus galletas ne las bandejas que les habían dado y luego las metieron al horno, y mientras éstas se cocinaban le cantaron un emotivo "Feliz cumpleaños" a Shun, quien justo ese día cumplía 4 años; y luego de abrazarlo todos la cámara se apago cuando Mayonaka anunció que era hora de irse a bañar y cambiar para luego comer sus galletas.

- "Ustedes sean buenos niños y aséense sin hacer alboroto, y yo podré cuidar las galletas y sacarlas a tiempo para evitar que se quemen... luego (pequeña sonrisita) ya saben lo que viene."

Un coro de vítores infantiles se dejó oír, y tras ese adorable momento la cámara se apago finalmente. Al volverse a prender todos los pequeños estaban reunidos alrededor de Mayonaka con un platito de galletas cada uno, y miradas llenas de emoción.

- "Muy bien niños, ahora quiero que se pongan en fila sus platos de galletas sobre la mesa, y uno a uno recorrerán la fila hasta elegir las galletas que desean. Recuerden que sin importar de quien sean, todas las galletas han sido hechas con mucho cariño y por lo tanto todas son especiales n__n así que de seguro todas están deliciosas. Comencemos... ¡Primero el del cumpleaños!... muy bien Shun, escoge las galletas que quieres comerte."

Primero los niños dejaron sus platos de galletas en la mesa bien acomodados, de suerte era una de esas mesas largas compuestas de varias mesas pequeñas; así que poner todos los platos en fila no fue difícil. A Shun, Ikki le ayudo a poner su platito en la mesa junto al de él, y luego todos volvieron a reunirse en un grupo.

Mayonaka tomó a Shun de la mano y lo llevo hasta la mesa nuevamente, pero como el pequeño no alcanzaba, lo alzó con la idea de recorrer todo para ver plato por plato; pero al parecer Shun ya estaba bastante decidido, porque ni bien fue alzado señalo un plato y Mayonaka lo llevo para que lo tomase.

- "¿Quieres las galletas que Ikki hizo?."- Mayonaka le pregunto dulcemente al pequeño cuando éste tomo el platito con firmeza y lo junto a su pecho.

- "Shi... lletas de nii-shan palla Shun."- el pequeño replico tan serio como podía serlo aquel dulce chiquito de apenas 4 años; y Mayonaka sonrió asintiendo.

- "Bueno, si Shun quiere esta bien."

Luego de eso otros niños comenzaron a buscar los platos de galletas que deseaban, y al tocarle el turno a una nena, de pronto el pequeño Ikki saltó al verla a punto de tomar las galletas que habia hecho su ototo.

- "¡Mariko que dije!."- de pronto reclamó Ikki furibundo.

La niña lo vio asustada y tomo otro plato, con lo cual Ikki se tranquilizó aunque no del todo. Eso atrajo la atención de Mayonaka, quien miró a Ikki confundida.

- "Ikki-chan ¿Qué es lo que está pasando?."- preguntó no muy feliz.

Ikki la miró con carita media culpable, pero dijo con firmeza.

- "Nadie puede comerse las primeras galletas hechas por mi ototo, ¡esas son para mi!... él o la que las toque ¡Se muere!."- el pequeño dijo sin pelos en la lengua.

Mayonaka miro a Ikki sorprendida, más pronto comenzó a reír.

- "Ay, Ikki-chan... tu no cambias."- la muchacha señaló, y acercándose a la mesa tomo el platito con las galletas de Shun y se lo dio a Ikki- "Si ya nadie mas que tu las va a coger, tómalas ahora... no quiero heridos. Pero deja de estar amenazando al resto pequeño... no es bonito."- la joven le guiño un ojo a Ikki y le despeinó un poco el cabello.

Luego de eso el resto tomó las galletas plato a plato, para finalmente todos agradecer por los alimentos y servirse. Fue un momento bonito, e Ikki probó las primeras galletas de Shun con un aire de importancia, y luego asintió como aprobándolas; por el alboroto no se pudo oír lo que dijo, pero si se vio que Shun hizo lo mismo luego de observar atentamente como Ikki había procedido; aunque unos segundos después de esto hizo una mueca y comenzó a toser; Ikki preocupado le dio algo de tomar y luego hizo como para cambiarle el plato de galletas, pero Shun se negó rotundamente con aquel aire infantil mientras protegía su valioso platito de galletas hechas por su nii-san. Las filmación duró un rato más para luego terminar de improviso.

Por su parte el Shun actual estaba fascinado ¡Su primer 'platillo' había sido probado por su nii-san!... y tenía la prueba de ello... para un futuro chef ese era un momento dorado en su vida, se sentía encantado, ¡emocionado en verdad!.

- "Para el video Nashi... ¡Por favor!."- Shun pidió casi extasiado pues deseaba saborear el maravilloso momento... estaba feliz, tal vez era uno de los momentos más felices en su vida.

- "¡Uy!, que lindo que te veías Shun en tu mandilito."- de pronto Milo bromeó guiñando un ojo mientras miraba divertido a Shun y con una sonrisa de oreja a oreja.

- "No tan lindo como su nii-san."- Kanon bromeo a su vez.

- "Que ni te oiga el fénix que te mata."- Shura dijo y comenzó a reír.

Los comentarios vinieron uno tras otro, comenzando por aquel dulce episodio en la cocina y terminando por aquel ameno cuento que a más de uno le había sacado una lagrima al escuchar.

- "Ay Shun, Ikki si que se enredaba feo con los cuentos... ¡Fue muy divertido!."- Jabu dijo entre risas mientras trataba de no volver a reírse a carcajadas al recordar aquello.

Los demás también comentaron aquello un buen rato, más Shun no dijo nada, solo sonrío en silencio y algo sonrojado... preguntándose en su mente ¿que dirían los chicos si se enterasen que Ikki aún contaba los cuentos igual de enredados ahora que era un adulto?. Por la mente de Shun paso un episodio de algunos meses atrás, por diciembre del año pasado en realidad.

***** Flash Back *****

Shun estaba con Ikki en su cuarto, era de noche y ambos se disponían a ir a la cama; pero Shun tenía aún un pequeño trabajo que terminar... tenia que convencer a su hermano de ayudar en la visita al orfelinato que era patrocinado por la Fundación.

- "Pero nii-san."- Shun miro una vez más de manera suplicante a Ikki con aquellos enormes ojos esmeralda como respaldo a sus peticiones.

- "Por Dios Shun, yo no soy bueno en esas cosas y lo sabes... Visitas a niños, ¡No me llevo bien con ellos!... además, ¿que podría hacer yo en ese lugar más que quedarme a un lado apoyado contra una pared como la mayoría de las veces?."- preguntó Ikki cruzándose de brazos y mirando de pronto muy serio a su ototo.

Shun lo miró entonces suspirando, mientras que su mente trabajaba tratando de encontrar una respuesta válida; después de todo lo que Ikki decía tenía mucho de cierto. Ikki no era exactamente un candidato para Santa Claus en las fiestas, que era justamente lo que iban a celebrar al orfelinato. Penso y pensó esperando que se le ocurriese algo, hasta que...

- "¡Ya sé nii-san!... puedes contar cuentos."- dijo entonces Shun muy animado, pero solo se ganó una mirada exceptica de parte de su hermano mayor.

- "Si.. ya va, y ponerme los lentes delante de medio lugar... gracias pero no gracias Shun, sabes que no lo haré."- Ikki se cruzo de brazos sentado en su cama.

Shun lo miro, suspiro y se le acerco a su nii-san despacito.

- "Pues... no es necesario que sean leídos... puedes inventar alguno."- Shun pidió con una sonrisita suplicante.

Ikki lo miro y suspiró.

- "No se contar cuentos Shun... punto."

Shun lo miro con aquella expresión que denotaba que no se rendiría fácilmente, e Ikki suspiró. Finalmente tras mucha suplica, Ikki accedió por lo menos a una practica con Shun como su oyente; pero...

- "¡Ikki!... en el cuento de Caperucita no hay ningún lobo que se coma a los chivitos.. -__- ese es otro cuento nii-san; la Caperucita es el cuento donde el lobo se viste de abuelita."

Ikki suspiro casi en derrota.

- "¿Entonces que?... hmmm... ¿Es donde el lobo vestido de abuelita se come primero la sopa del cerdito mayor que estaba muy caliente y eso... y luego se duerme en la cama del cerdito mas chiquito?."- pregunta Ikki con cara confundida y no se siente mejor cuando Shun pone un rostro de frustración total y suspira negando- "¿el lobo vestido de abuelita va al palacio de la princesa convertida en espuma y la besa o algo así y se despierta y sale del ataúd de hielo."

O__O Shun no podía creer el enredo que estaba causando su nii-san con los cuentos ¡Jamás había escuchado enredo similar!. Estaba a punto de negar cuando Ikki intento de nuevo.

- "¡Ya!."- Ikki dijo muy serio pues ayudar a Shun en lo que le pidiese era según él, lo mínimo que podía hacer por su hermanito- "Es donde el lobo se viste de abuelita y le cuenta cuentos a un príncipe para que no maten a la Caperucita... por cien y un noches o algo asi.. no se, ¿es ese?."- de alguna manera Ikki pregunta esperanzado.

Shun no sabia si reír o llorar. Finalmente Shun mismo acepta que mejor Ikki no contaba ningun cuento, y ambos se dan las buenas noches; Ikki algo frustrado y de mal talante, Shun tratando de evitar reírse en la cara de Ikki. De pronto un comentario mascullado y murmurado por Ikki llama la atención de Shun varios minutos después de que la luz fue apagada, obviamente no dado para que Shun lo escuchase.

- "No es mi culpa que los niños ya no sean tiernos ni se emocionen con lobos que comen castillos de queso."

Bien... lo de los castillos de queso no era la primera vez que lo escuchaba, alguna vez Ikki había renegado con lo mismo, pero de allí a entenderlo eran dos cosas diferentes. Shun simplemente sintió pena por su nii-san tan lindo y con corazón de oro, y pensó que con hacerle algo especial en el desayuno se le pasaba de seguro. Shun se durmió.

***** Fin del Flash Back *****

De pronto un rayo de entendimiento golpeó a Shun de improviso tras aquel recuerdo y relacionar los hechos ¡Ikki recordaba aquello!... ¿porque nunca se lo contó?; su nii-san, ¿que otras cosas no le habría dicho?. Shun suspiro sonriendo tristemente ante el pensamiento de que Ikki se guardo demasiadas cosas en el pecho durante muchos años, su nii-san... su querido Ikki... ese hermano mayor suyo que era tan malo contando cuentos. Un sonrisita traviesa salió de los labios del menor... no, mejor no decirle al resto sobre aquello, Ikki tenía derecho a conservar algo de dignidad después de todo.

Y en el aeropuerto donde cierto grupo de tres aun esta parado y sin poder abordar el avión de regreso a casa.

Ikki estornuda una vez más, tal vez la décima vez en menos de 5 minutos. Saga lo mira medio preocupado, Saori tan solo desvía la vista con un aire culpable.

- "¡Maldita sea!... lo que me faltaba, ahora seguro que ya me enfermé ¡Y yo nunca me enfermo!, grrr...."- Ikki gruñe molesto ante su mala suerte- "¡Todo esto es tu culpa Saori!."- le reclama a la reencarnación de Athena antes de volver a su actitud de antisocial del día.

**********

Luego de un ameno rato de risas y sonrisas, por fin Shun decide que era hora de continuar con el tercer DVD, asi que el PLAY es apretado una vez más y...

Una vez más la pantalla está en colores, y se escucha la voz de Terasu tarareando a medias una canción mientras al parecer prepara todo para alguna cosa en especial. Al parecer la cámara hacía sido escondida entre los libros de un librero, lo más probable es que se trate de una minicámara para que eso sea posible. Pronto se escucha un timbre, y Terasu sale delante de la pantalla guiñando un ojo muy juguetón para luego encaminarse hacia algún lugar, presumiblemente a abrir la puerta.

Era Ikki quien llegaba, por la fecha de la pantalla y la hora era el día 27 de agosto y eran las 8 de la mañana... bastante temprano.

- "Listo, ya llegue viejo; ahora dame de una vez mis trabajos del dia que cada segundo cuenta."- Ikki no estaba molesto, aunque tampoco alegre; estaba... normal, bastante normal.

- "Si, si... aquí tienes explorador."- Terasu le paso un papelito a Ikki y de pronto la pantalla comenzo a mostrar imágenes recortadas a diferentes horas por el transcurso de 6 horas con Ikki apareciendo y desapareciendo de un lado al otro sin parar de moverse.

- "¿Que rayos es lo que estamos viendo?."- Kanon pregunto comiendo de las palomitas frías que en un principio habían sido abandonadas a un lado hacia ya casi 5 horas y un poco más.

- "Lo que mi nii-san hizo para poder pagarme el regalo."- Shun dijo maravillado notando algo que los demás de seguro no notaban en los movimientos y las facciones de Ikki... ¡¡¡Su nii-san estaba feliz con lo que hacía en aquellos momentos!!!, algo recorrió a Shun al darse cuenta de aquello.

Pasaron varios minutos de aquellas escenas entrecortadas cuando de pronto Terasu pidió un descanso, pero aún a pesar de las protestas de Ikki, no lo dejó ir a trabajar en lo suyo, sino que le pidió que se quedara con él en la habitación donde estaba la cámara (aunque obviamente Ikki no sabia aquello xD) para conversar un rato.

- "Igual tendrás tus horas completas para trabajar en tu proyecto Boy Scout ;__; dame este capricho."- pidió Terasu con un aire casi de suplica... aunque una suplica que tiraba más para el chantaje.

Ikki suspiró de mala gana y se quedo sentado de brazos cruzadas mirando feo a Terasu, quien por su lado se estiraba con ganas y acomodaba bien en su sillón.

- "Ya viejo... ya me quedé quieto, que demonios quieres."- dijo Ikki con malas pulgas.

Terasu en cambio, giró su actitud hacia un modo mas analítico hacia el caballero Fénix, y suspiro.

- "¿Que me ves?."- preguntó Ikki de no muy buen talante.

- "Tan solo me pregunto el porque."- dijo el otro algo misterioso.

Ikki lo miró feo casi suspirando, obviamente según él no tenía tiempos para porques ni cuandos ni dondes ni nada de eso.

- "Por que ¿que?."- pregunto finalmente Ikki.

- "Porque no admites en tu casa que quieres estudiar cine, porque eres tan testarudo para echar por la borda todo el talento que tienes y porque tengo que preguntarte el porque."- dijo el otro con un aire casi filosofal.

De pronto las mejillas de Ikki se cubrieron de rojo mientras sus ojos se abrían en sorpresa.

- "No... no sé a que te refieres."- Ikki dijo incómodo, sin imaginarse que luego la audiencia que escuchara aquello luego se tornaría tan seria como lo estaba haciendo; y es que Shun de pronto sintió su pecho explotar ante la ansiedad de saber por fin... lo que su hermano en verdad quería ser.

Terasu no pareció para nada conforme con la respuesta.

- "Niño... estás hecho para el negocio, ¡Te gusta lo que haces aqui, admítelo!."- el hombre casi le reclamó a Ikki una respuesta. Una vez más Ikki se hizo el desentendido.

Durante varios minutos aquellas conversación fue a dar vueltas y vueltas sin parar entre uno exigiendo una respuesta y el otro yéndose por la tangente, hasta que finalmente Ikki explotó.

- "¡No podría aunque quisiera, de acuerdo!... yo... yo no puedo estudiar nada."- dijo cabizbajo y con un tono triste.

Terasu miró al chico incrédulo ante las palabras dichas.

- "Pues yo no te veo discapacitado o retardado chico, más bien eres inteligente... mucho más que el promedio de chicos de tu edad que conozco."

Ikki miró a Terasu sorprendido, y algo le dijo a la audiencia que eso significaba que el hombre no era de dar muchos halagos... más pronto el ánimo de Ikki se vino abajo de nuevo, y el chico suspiró.

- "Yo... es que yo..."- Ikki se encogió en el sillón donde andaba sentado, mirando al suelo- "Nunca terminé la secundaria..."- dijo finalmente. Terasu abrió los ojos incrédulo, pero no dijo nada, y con razón de hacerlo pues Ikki continuó- "La verdad... todos los que fueron adoptados conmigo... incluyendo mi ototo... no la terminamos en su momento, pero luego de que... ciertos problemas que tuvimos acabaron... pues nos pusieron a estudiar a todos en una escuela privada."- Ikki explicó, y Shun y los demás asintieron, pues eso era lo correcto- "Pero... yo no podía darme ese lujo... no quería deberle más de lo que ya le debía a Saori y... para eso necesitaba mi propio dinero... así que use el tiempo en trabajos extras. Mira viejo, mi historia es bastante común, solo soy un chico más de por allí... uno que no terminó ni siquiera la secundaria; mucho menos puedo darme el lujo de estudiar. Soy feliz con que mi ototo se forje un camino y sea alguien en el futuro, no pido más que eso."- Ikki suspiró visiblemente triste.

Terasu lo miró de reojo, con una mirada semiacusadora y por completo exceptica.

- "Ya... y yo sere la siguiente reina de Inglaterra."- dijo como confirmando sus pensamientos- "Mira niño, si tu no quieres ser un profesional me como ahora mismo mi mejor cámara y sin salsa de tomate. ¡Di en tu casa que quieres superarte y estudiar!... y luego consigue el título para que trabajes conmigo, que si le voy a dejar mi legado a alguien, te prefiero a ti que a todo el montón de niños estúpidos que buscan detrás suyo los pocos trabajos buenos que he logrado en mi vida ¡Recuerda que yo te descubrí!."- dijo el mayor con un aire de superioridad y comedia, como tratando de relajar el ambiente.

pero Ikki solo negó tristemente.

- "No puedo viejo... si lo hago Shun no tendrá todos los recursos ni el tiempo que tiene ahora... se le hará mucho más difícil todo; en especial si depende de la pesada de Saori."- Ikki hizo un mohín de fastidio- "Esa mujer se las tiene juradas conmigo solo porque no la trato como a la octava maravilla o le digo lo que hago de mi vida... ¡Como si me importase su opinión!."- Ikki casi gruñó.

- "¿Te sigue molestando porque no le dices que vienes para aquí a trabajar?; vaya fastidio."- Terasu dijo al final cuando Ikki afirmo con desgano.

- "Ahora fastidia más que antes... me da más trabajos de guardaespaldas recortándome el tiempo, como si el resto no pudiese ir con ella en mi lugar por lo menos alguna de las veces... es decir, de por sí somos 10 personas en la mansión como mínimo ¿Que siempre andan todos ocupados excepto yo para que no pueda pedirle protección a alguno de los muchachos?."- Ikki parecía bastante molesto por la situación- "Por cierto, por eso vine tarde antes de ayer; lo siento."

- "Nah!, no hay problema... ya me imaginaba algo de eso; bueno, habrá que aguantar entonces."- Terasu dijo en cierta manera comprensivo- "Ya... ve a hacer lo tuyo que tienes... mmm... veamos... 6 horas... pero mañana no habrá tanto trabajo, puedes dejar unas cuantas para mañana para que no llegues tan tarde a casa hoy; pero si quieres ir de corrido no tengo problema."

Ikki pareció pensarlo, y finalmente dijo tan solo "Yo te aviso luego" y desapareció de la habitación mientras se medio estiraba un poco en el proceso. Por su lado Terasu se quedo sentado un poco más y luego se dirigió a la cámara a apagarla, mientras murmuraba cosas acerca de que la vida no era justa con los buenos chicos trabajadores.

Y pronto la pantalla dejó de transmitir, pues el tercer DVD se había terminado; dejando luego de un dulce comienzo, un amargo final para más de uno... en especial para cierto jovencito del cumpleaños. Shun suspiró sintiéndose mal por lo descubierto... pero lo agradecía, agradecía infinitamente a aquel hombre desconocido por él, el que le abriese los ojos a la realidad de su hermano mayor; y tan simple y cierto como que el cielo era azul en un día claro, las cosas no se iban a quedar como estaban luego de aquel descubrimiento.

Fin del quinto capítulo

Notitas de la autora

Bueno, bueno... esta vez mande a toda mi manada a dormir a la canastita para que no me molesten, porque de por si esto va a ser un poquito largo. Antes que nada espero que el capítulo les haya gustado =n.n= y que cubra sus expectativas en cuanto al fic... se que me esta saliendo bastante meloso, como una amiga mia me ha dicho mucho (shi Mikki_chan, hablo de ti malvada xD) pero es mi estilo, y pues así es como veo la relación de hermanos de esos dos. Y como ya dije, a Ikki no le voy a hacer esto más fácil, así que acostumbrense a que el niño la esté pasando mal =P Como adelanto para el siguiente capítulo pues si ya les disgusta cierta directora de cierto orfelinato, luego de leer lo que sigue en el sexto capítulo la querrán linchar de verdad =-.-= si... soy mala y lo admito. Comentarios y demás a kawaii_chibineko@yahoo.com o a lady_chibineko@yahoo.es que con muchisimo gusto los recibiré =n.n=

Ahora a todos los que me han escrito sus bellos reviews en fanfiction.net, pues este capítulo lo tomo para agradecerles a todos.

Primero que todo a mi amiga Namida, a quien le dedique este fic: De nada amiga, yo recibo tu abrazo con gusto y me refugio en tus bracitos como gatita apachurrable que soy =n.n=. Tu eres un amor... mira que darme tiempo para terminarlo con calma jejeje, nyah, estoy emoshionada... más aun cuando te he visto en el foro de Dazi, me encanta tenerte cerca de mi ashi. Mil besos para ti mi amiga y seguire haciendo este fic con cariño hasta terminarlo todo. chibineko

- Abby Lockhart: Bueno, veo que tenemos gustos similares en música entonces; aunque quien nos culpa, "Lo que te conte mientras te hacias la dormida" es un super CD. Muchas gracias por tu review.

- Vivis: ¡Gracias por todos tus ánimos Vivi!, en verdad me has animado con todos tus reviews a seguir adelante ¡gracias por enviarmelos!.

- Randa1: ¡¡¡Amiga!!!! xD aish, hasta me mandas a tu linda hermana de mensajera (dale un beshito a Brisa de mi parte). Bueno... ya se que andas fuera del Shock inicial porque nos encontramos un monton ultimamente (eres mi cartita de duelo chismosa preferida =n.n=), y pues la verdad de las verdades... si he aumentado el ritmo de publicación en este fic es por que n__nU pues los capítulos no son tan kilometricos como acostumbro a veces, pero igual los hago con mucho cariño. Muchas gracias por tus palabras, gracias por tus reviews y que bueno que te guste como va todo... tb espero que te guste este nuevo capitulo. Con cariño chibi.

- Darket Aprendice: ¡Gracias por todos tus reviews Darket-san!, han sido muy lindos de tu parte, espero que este capítulo te guste tambien. Un beshito para ti.

- Mi Koushiro Yamato: Aish, Diox... si supieras como me emocionan tus reviews!!!!, eres uno de mis motivos, luego de tus 3 reviews tan emotivos me emociono de saber que le gusto el fic tanto a alguien asi... -__- en cuanto a dejarte con Ako-san, no, mejor no... entre tu e Ikki después... no, etoo... alli la dejamos; pero eso si ;__; seguire dandole duro a Ikki aunque me coma el demonio xP no puedo con mi musa de las maldades fanficsisticas. Aish, fuiste la primera en adivinar que tenian las pelis y la caja, creo que deberia darte un premio pero no se que xD, creo que te regalaré a Ikki luego de terminado el fic (pero va con Shun incluido). Ya hablando en serio, gracias por los reviews, espero que este cap te guste tb. Un beshito para ti.

- Konnie-chan: ¡¡¡Mi adorada traductora de un fic mio!!!.. aish, aunque le entre a otro tema te contare, hay un monton de reviews en el fic que me tradujiste y todo gracias a tu talento =n.n= gracias amiga; y encima de todo mira eso, tb lees este fic, MUCHAS GRACIAS!, me emocionas Konnie-san, gracias de verdad *__* que bueno que el fic te gusta.

- Saria: Hola Saria-san ¿aun en las nubes? =n.n= jeje, bueno ¿que tal lo que hay en el video?, espero que te este gustando el fic. Gracias por el review mi amiga.

- Elizabeth: ¡¡Gracias por leer mi historia y por los review!!!, en verdad te agradezco Elizabeth n__n espero que te guste lo que sigue; y pues shi verdad, Ikki es un amor, todo un bombonazo de chocolate relleno con muuuucho caramelo blandito, que es el corazoncito que tiene tan lindo (ya me fui por las ramas). Un beshito para ti

- Janendra: ¡Sigo escribiendo amiga!, nyah... que bueno que te ande gustando el fic Janendra linda n__n espero que este cap tambien te guste ¬.¬ aunque eso de Ikki y el barranco... xD ya me lo quieres dejar al lado de Seiya y Willy Coyote, mira que mala resultaste ser... ¡¡¡Beshos a los mishos!!!... y al pecesito Aragon tambien =^.~=

- Yersi Fanel: =O.o= Uish... veo que sigues en tu forma chibi mi amiga... y con R&S tambien en forma chibi xD que adorables se ven los dos!!! =O.O= aish.... sigues con Baby Shun, ya decia yo donde se me habia metido esa cosita con la matita de pelitos verdes... bueno =-.-= me lo puedes seguir cuidando entonces, que yo seguire escribiendo para que no te me desesperes... ¡Un Kissy enorme para ti!... y... ¡¡¡TU TAMBIEN ERES ADORABLE!!!

- Alisse: Gracias por el review!

- DarkLady-Iria: Que bueno que te guste... xD y pues Ikki con lentes ejem... no ofendes nada de nada, pero que te puedo decir... hay algo que debo admitir =-.-= algo que le veo a los chicos que me gustan es... que usen lentes xD... bueno, hay mas pero no entremos en detalles... jojojo, eso si *¬* Ikki con lentes es un bombon. Gracias por el review.

- cindy linares: ¡¡Gracias por el review!!, espero que este cap tb te haya gustado.

- anikasama: Pues es un honor que te haya hecho pensar en este lado de Ikki, es el que más me gusta verle; y pues te dejo con una intriga menos y otra mas porque el fic aun no termina. Un beso para ti y gracias por todos los reviews Anikasama, en verdad te los agradezco de todo corazon, mas de lo que te imaginas.

- Hotaru-chan: ¡No llores linda Hotaru!, mira que ya actualice. Aish que emotiva eres, mira que llorar... ;__; yo llorare contigo. Gracias por decirme que te ha gustado tanto mi fic, la verdad me has emocionado, y gracias por todos tus lindos reviews amiga... gracias en verdad, ¡En especial por los animos que me mandas!.

- eliana cortez: Gracias por tus buenos deseos n__n si estoy bien, y le sigo al fic mira, que bueno que te gusto Eliana. Un beso enorme para ti, que tambien estes muy bien y gracias por tu lindo review.

- Lurvin: ¡¡¡¡Lurvin!!!... aish, siempre te me apareces my friend, que emocion =;.;=. Shi mira, este es el tipo de ideas que siempre pasan por mi alocada y felina cabecita, que bueno que te esta gustando... en que terminará Ikki, bueno... sepa Dios, mira este cap dice un poquito más del Ikki actual, espero que tambien te guste este capitulito. Mil besos mi amiga, gracias por acordarte de mi siempre y te debo mil mails, prometo compensarte pronto.

- Harly Grace: =O.O= Hasta me diste una estrellita por mi trabajo ¡¡¡Que liiiiiiiiindoooo!!!! =*.*= soy una gata emocionada. Me encanto darte un momento de risas, es lo que más me gusta darle al mundo entero... y pues no es por presumir, pero si quieres leer algun otro fic donde meti a Shun, pues aqui en fanfiction y por alli regado en la red en muchas buenas páginas tengo completo "Card Captor Shun", si tienes tiempo y ganas pues... es un crossover con Card Captor Sakura. Un beshito y gracias por mi estrellita y por el review =n.n=

- Varda-Elentari: Hola!... aish, que bueno que te ha gustado el fic, mira ya esta el cap 5 y estoy comenzando el 6 pronto =n.n= lo de tierno te lo agradezco infinitamente pero... =;.;= no te me pongas a llorar tambien, espero que no te sientas triste por eso. Gracias por el review Varda-san, un beshito para ti

- ixchell: Aish, gracias por los besos gatunos y el review!. Bueno, sobre los hermanos mayores... que te puedo decir... xD yo soy la mayor en mi familia, tambien la unica hermana mujer pero eso que tiene que ver jejeje, a los hermanitos se los quiere y cuida, pero ni yo soy como Ikki que resulto tan buen hermano, aunque seria bonito serlo. Un superbeshito felino para ti de regreso ¡Gracias de nuevo!.

- Lucyvier: jejeje, alguien mas con buen gusto; bueno shi... se trata de Ikki y de Shunny tambien. Gracias por leer mi fic, espero que este cap te guste tambien... beshos para ti n__n

- Juan Carlos Garcia: =O.O= Shielosh JC, en verdad no se que decir mas que ¡Gracias!, mira que es la primera vez que me cuentan que leyeron mi fic por casualidades de la vida y les gusto ;.; me has dejado casi en las lagrimas. Gracias por este review tan especial y por leerme.

- Marine: Aish, una nueva gatita hermana de la camada!, que emocion; y aun mas saber que te gustan mis historias. Claro que continuare, estoy continuando ahora. Un beshito y mil gracias por tu review =n.n=

Bueno, mil gracias a todos los que leen este fic, sorry si no estoy agradeciendo los reviews mas constantemente, pero he de decir que me llenan de emocion. Un superbesho para todos y nos leemos pronto.

Este capítulo fue terminado el 29 de Abril del 2004