Título: El regalo de toda una vida

Autor: chibineko

Nota: Los personajes de esta historia, pertenecientes a la serie "Saint Seiya", son propiedad de su respectivo autor Masami Kurumada

Capítulo 6: Armando familias con piezas sueltas

Shun se había levantado hacia ya varios minutos, y se paseaba como león enjaulado delante de la pantalla y con un rostro entre preocupado y molesto, y el resto tan solo lo observaba ir y venir; nadie se atrevía a decir ni "A" luego de que el joven peliverde los mandara a callar 10 minutos atrás.  Era incomprensible... ¡¡ERA INACEPTABLE!!.  Su nii-san había sacrificado incluso el tener una carrera.. ¡Una educación!.. y todo por su causa uu... por ser tan solo un buen hermano mayor... quizás el mejor de todos.  A Shun el corazón le temblaba de emoción al saberse tan querido, ¡pero aún así no lo aceptaba!.  Por fin una voz se dejó escuchar sobre los murmullos furibundos de Shun.

- "Andrómeda..."- Kamus trato entonces de apelar a la sensatez de Shun- "...por más que lo desees en estos momentos, nada podrás hacer respecto al estado de tu hermano en relación a tu reciente descubrimiento... en realidad no creo que puedas hacer mucho hasta luego de una larga charla con él, así que porque mejor no vienes aquí y te sientas... para que podamos continuar."- Kamus suspiro al terminar, y todas las miradas se posaron en Shun; quien a su vez miró al resto por un largo momento, para finalmente suspirar y sentarse casi en derrota.

- "Es que..."- Shun movió los brazos impotente al no poder decir en palabras todo lo que de pronto bullía de manera caótica en su mente.

- "Tranquilo Andrómeda, cada cosa a su tiempo."- Kamus le dijo con algo de camaradería y Shun suspiro una vez más.

Ayoria entonces le dio la señal a Nashi, quien andaba listo con el cuarto DVD, ya que mientras que Shun se había paseado de aquí a allá, el grupo entre murmullos convino que ver lo que seguía evitaría que Shun saliese corriendo al otro lado del mundo a pedirle explicaciones a Ikki sobre sus procederes.

Entonces la pantalla se iluminó, y la conocida imagen a colores de la habitación donde Ikki trabajaba se dejó ver... en un contexto demasiado familiar.  Ikki se veía nervioso, sentado y con rostro inseguro, y Terasu estaba ¿de frente a un teclado eléctrico? ¡Era la continuación de la escena en la cual Ikki había cantado!.

Shun quedo sin aliento, tan solo ver a su hermano allí sentado, tan nervioso, tan dulce... tan humano.  Y es que a pesar de recordar haber compartido ya con él momentos que nadie siquiera se imaginaría, recién se daba cuenta que no sabía ni la mitad de todo lo que ese hombre en la pantalla era capaz de hacer por su persona ¿Porque Ikki lo quería tanto?, ¿Porque su hermano lo había sacrificado todo por él?.  De pronto Shun sentía que no lo merecía.

En tanto en la pantalla Ikki miraba al techo, al suelo... las paredes; cualquier cosa mientras el silencio inundaba la habitación durante los casi 15 minutos de silencio... hasta que finalmente estalló.

- "¡Por Dios viejo!; ¿que quieres que haga? ¿Que te suplique por una respuesta?... dime de una vez si vale la pena en tu opinión darle este regalo a mi hermano no quiero hacer el ridículo... aunque sea en privado."

- "Boy Scout, según recuerdo tu mismo me dijiste unos momentos atrás que tu hermanito ya te había oído destrozar tímpanos y eso estaba bien para él ¿Cierto?, entonces... ¿que rayos crees?.  Solo creo que debes afinar un poco... tu sabes, dudo que hayas practicado gran cosa.  Ahora bien, va la segunda canción, a ver... sip, aquí tengo lo necesario, tu dices cuando."- Terasu habló a Ikki pero sin darle el rostro, siempre de espaldas, y más de uno se imaginaba el motivo.

Ikki suspiró, se mordió el labio mientras parecía pensarlo.  Tamborileó sus dedos sobre su propio regazo, se paró y dio un par de vueltas preocupadas por la habitación, para finalmente volver a sentarse.

- "Bueno... supongo que unos minutos más no me matarán; y si no lo hago bien ahora tampoco, me lo dirás en mi cara.  No pierdo nada."- Ikki razonó mirando a Terasu de reojo y suspiró- "Bien... adelante."- dijo no muy convencido y pronto las notas del teclado comenzaron a dejarse escuchar, y tras un último suspiro Ikki comenzó a cantar aquella segunda canción que tanto significaba para él, aquella que le helaba la sangre y gritaba en su mente cada vez que los recuerdos de su regreso de la Isla de la Reina Muerte asomaban una y otra vez en su memoria, recordándole todo el dolor y amargura que no supo admitir, que desquitó justo en la persona a la que nunca debió herir, cometiendo un error que no supo reconocer hasta que fue demasiado tarde... y que aún así le fue no solo perdonado... sino casi recompensado, aunque el mismo Ikki supiese que no lo merecía.  Aquella canción que describía como se sentía, lo que quería decir y no se atrevía al ser invadido por la luz esmeralda de aquellos alegres y chispeantes ojos que tanto amaba y que no quería ver volver a llorar... solo por eso, no podía decirlo... solo por eso.

La Oreja De Van Gogh - La Paz De Tus Ojos

From the album "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacias La Dormida"

No he podido esta vez,

vuelvo a no ser,

vuelvo a caer.

Qué importa nada si yo,

no sé reír,

no sé sentir...

Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,

quiero darte un beso sin pensar,

quiero sentir miedo cuando me digas adiós,

yo quiero que me enseñes a jugar.

Ikki sintió una daga en el corazón una vez más, al recordar que a diferencia de Shun y el resto de caballeros, él había perdido ya toda la chispa que alguien de su edad debería tener; que a pesar de lo mucho que lo deseaba, cada vez le era más difícil ser abierto con Shun de manera espontánea, y eso le dolía.  Una parte suya había sido perdida en aquella isla, y sin importar lo que hiciera, no podía recuperarla... y no sabia como pedir ayuda para ello, ni siquiera a Shun.

Sé que me he vuelto a perder,

que he vuelto a desenterrar

todo aquello que pasé.

No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,

que necesito la paz que se esconde en tus ojos,

que se anuncia en tu boca, que te da la razón.

Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores

que un día te conté yo.

Una lágrima asomó por fin a los ojos de Ikki y se derramó por su mejilla, mientras el Fenix temblaba al pensar en lo que Shun llegaría a decir si se enterara de el rumbo de sus pensamientos... una de las mil lagrimas más que nunca llegaron a salir y que de seguro nunca saldrían después a pesar de lo que el joven caballero sentía.  Quería revivir aquella época en la cual a pesar de todos los problemas, por lo menos todo estaba mejor; mientras cuidaba a Shun, le contaba cuentos a regañadientes y amenazaba al que quisiera tomar las galletas... pero no podía, no sabia como.

Hoy he dejado de hablar,

quiero callar,

disimular.

Sólo me queda esperar,

verte pasar,

reinventar.

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,

yo quiero que mi mundo deje de girar,

quiero que mis manos tengan fuerza para dar,

quiero asustarme si no estás.

Si tan solo fuera tan valiente para hablar con él sobre sus temores como lo era para repartir golpes y salvar a una humanidad que no tendría valor alguno para él si no fuese porque su hermanito estaba incluida en ella... el miedo lo invadía tras cada nota, tras cada acorde... temía llegar a perder su alma un día y para siempre... temía dejar de sentir lo poco que ya sentía.  Ikki se abrazo a si mismo mientras revivía el agujero del cual Shun lo sacó con sus lágrimas puras, devolviéndole aquel pedacito de humanidad que ahora ostentaba.

Sé que me he vuelto a perder,

que he vuelto a desenterrar

todo aquello que pasé.

Y no sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,

que necesito la paz que se esconde en tus ojos,

que se anuncia en tu boca, que te da la razón.

Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores

que un día te conté yo.

Sé que me he vuelto a perder,

que he vuelto a desenterrar....

Y no sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,

que necesito la paz que se esconde en tus ojos,

que se anuncia en tu boca, que te da la razón.

Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores

que un día te conté yo.

Ikki canto la última estrofa mientras se frotaba los ojos, tras un llanto que sabia que Terasu no había notado; pues la modulación en su voz no cambió ni por un segundo.  Tenía demasiada práctica en esconder sus emociones, más de la que hubiese deseado.

- "Y viejo... que tal lo hice entonces."- Ikki preguntó casi de mala gana, aunque sus ojos ante la cámara demostraban otra cosa.

Durante varios minutos reinó el silencio, mientras Ikki esperaba impaciente lo que Terasu tuviese que decir... pero nada.  Finalmente Terasu se puso de pie, y apagando y desenchufando el teclado comenzó a irse.  Ikki como que quiso preguntarle algo, reclamar en algo; pero el hombre mayor solo movió la cabeza como negando, e Ikki cesó en sus intentos, volviendo a sentarse tras un suspiro.

- "Lo sabía, fue una mala idea."- murmuró casi con un puchero, y volviéndose a poner los lentes tomó algunos cartuchos y se fue con ellos mientras decía casi de mala gana- "Estaré en el cuarto de edición... si necesitas algo..." - no terminó la frase y pronto se fue.  Allí mismo se cortó la escena, y fue inmediatamente a la siguiente, la cual volví a estar en blanco y negro, sin dar tiempo a los espectadores de ordenar sus sentimientos ni calmar sus casi llorosos corazones.

De pronto era la joven Mayonaka quien se encontraba sonriendo en la película maltratada por los años, y sonreía esta vez muy contenta.

- "Gracias por darme el capricho Ikki-chan."- dijo con aquella voz dulce mientras abrazaba al pequeño Shun sentado en sus piernas y lo mecía con cariño.

- "Para Mayo-neechan lo que sea nn eres mi hermana mayor favorita."- la voz del pequeño Ikki se dejó oír casi cantarina, cosa rara en el pequeño.  Mayo sonrió de nuevo y besó la cabecita pequeña de Shun mientras le hacia cosquillitas- "Pero ¿para que quieres una entrevista justo ahora nee-chan?... bueno, no es que sea molestia, eso nunca; pero es la primera vez que tu me pides que te filme."- Ikki parecía muy intrigado.

Mayo volvió a sonreír y cerrando los ojos respiró profundo para luego volverlos a abrir.

- "Es que este es un momento importante... bueno, no este, pero se viene pronto, y quiero que tu y Shun-chan lo sepan desde ahora mismo; y es que por fin Sugi-kun y yo terminamos de decidirlo."- la joven dijo bastante ansiosa y emocionada.

- "¿Sugi-kun?... ¿que tiene que ver Sugi-kun en todo esto?."- ahora Ikki parecía aún más consternado, aunque era notorio que la mención del novio de la joven no le agradaba para nada.  Mayonaka rió con gracia.

- "Bueno bebé... tu sabes que pronto cumpliré los 16 años y estaré oficialmente fuera de aquí, ¿Verdad?."- Mayonaka pregunto con cuidado, y de algún lugar salio un gruñidito demasiado típico de Ikki- "Bueno, y sabes bien que Sugi ha estado quedándose en su orfelinato a pesar de que casi cumple los 18 años, solo porque esta trabajando allí además de su otro trabajo y que así puede ahorrar dinero, y que esta estudiando mecánica por las noches ¿verdad?."- Mayo volvió a preguntar e Ikki tras un suspiro contesto afirmativamente- "Pues bien pequeño Ikki... Sugi-kun me ha pedido..."- y aquí Mayo se sonrojó visiblemente mientras cerraba los ojos y abrazaba aun más al pequeño Shun, quien miraba a la cámara y a Mayo una y otra vez sin saber que decir- "Me ha pedido que me case con él."- dijo finalmente la niña con una emoción que apenas y podía controlar, y de pronto la cámara hizo un movimiento que era obvio que no se terminó de caer solo de milagro.

- "Ca... ca..."- Ikki no podía al parecer articular palabra alguna.

- "¿Que esh esho?."- preguntó Shun con curiosidad entonces.

Mayo miro a Shun con dulzura, y luego de besar su tierna cabecita le dijo.

- "Es cuando dos personas deciden quedarse juntas y tener una familia... como los papás y las mamás... ellos se casan."- respondió acariciando sus cabellitos.

Shun pareció meditarlo un rato mientras trataba de entender y luego hizo una pregunta más.

- "Vash a sher mami?."

Mayo se sonrojó por completo, escondiendo su rostro un poco, y luego miro a Shun.

- "No lo se... tal vez."- una sonrisa iluminó su rostro y entonces prosiguió- "Lo que si sé es que voy a ser hermana mayor... y esto es lo que quería contarles porque estoy muy emocionada... Ikki-chan, Shun-chan... Sugi-kun ha estado ahorrando todo su dinero, y hemos hecho averiguaciones y como tenemos buenos perfiles y... pues... los orfelinatos están sobrepoblados... ¡Sugi-kun consiguió esta pequeña casita!... "- Mayonaka estaba muy emocionada- "Y hablamos con las autoridades... y me darán el permiso de casarme a los 16 con Sugi, y podremos abrir esta casa de custodia temporal de niños.  El gobierno nos pagará por cuidar entre 10 y 15 niños, y además Sugi-kun trabajará para mantenernos... ¡Ikki-chan, Shun-chan, son los primeros de nuestra lista!."- Mayonaka dijo finalmente, y ahora si la cámara tuvo que ser dejada de lado porque el pequeño Ikki fue corriendo a abrazar a Mayo con lágrimas en los ojos.

- "¿En serio Mayo-neechan? Yo... yo.."- el pequeño Ikki estaba sin palabras, y Shun no entendía nada pero al ver a los dos mayores llorar pequeñas lagrimitas asomaron sus ojitos verdes- "Gracias... gracias nee-chan."- fue todo lo que Ikki pudo articular mientras abrazaba a Mayo, quien trataba de calmarlos a él y a Shun cuando ella misma no podía contenerse de llorar.

El pecho de los espectadores estaba lleno de emoción también, aunque ahora una nueva pregunta se cernía sobre todos. ¿Como entonces terminaron los dos hermanos bajo la custodia de Mitsumasa Kido?... era obvio que al final Mayonaka y su novio no se los habían podido llevar con ellos. Shun sintió la enorme necesidad de conocer a esta muchacha que tanto lo había querido, que tantas alegrías le había dado a su hermano mayor y que tanto los había cuidado a ambos... ¿donde se encontraba?.

- "Mayo.. neechan..."- Shun susurró preguntándose por enésima vez el paradero de la que ahora seguramente sería una señora muy amable.  ¿Donde se encontraba?, una vez mas la pregunta pasó por su mente.

Pero pronto la escena cambió, y allí Shun se encontraba sentado frente a la mesita donde por lo general Mayo hacía sus labores manuales, la cual por cierto estaba a un lado suyo... y al otro lado del pequeñín estaba sentado Ikki, mirando todo con cara de no saber que hacía sentado allí en frente de la cámara, la cual miraba de vez en vez y suspiraba tras hacer aquello.

- "Vamos bebé, ¿no dijiste que querías aprender a hacer manualidades Ikki-chan?, pues entonces que mejor manera de hacerlo que registrarlo. ¿Verdad que si Shun-chan."- Mayo le preguntó a Shun y le guiñó el ojo con complicidad, y Shun respondió afirmativamente con una gran sonrisa.

Ikki suspiró, como diciendo que ya que mas daba, si no quedaba otra; y miro a Mayonaka.

- "Esta bien... ¿donde están la aguja esa y el hilo?."- chibi Ikki preguntó cruzándose de brazos y Mayo pronto le puso lo pedido mas un trozo de tela en un marco de madera delante.

- "Allí dibuja primero lo que quieras tejer, y luego te enseñaré las puntadas que debes de hacer."- Mayo le sonrió a Ikki y éste tomando un lápiz se quedo pensándolo; luego miró al pequeño Shun.

- "Ototo... ¿tu que crees que debo de dibujar?."- Ikki preguntó como dudando, y a Shun se le iluminaron los ojitos.

- "Coñejitos!."- respondió con un ánimo envidiable, e Ikki suspiró de nuevo.

- "Ya para que pregunto... conejitos."- tomó el lápiz y comenzó a dibujar en la tela entre las risitas de Mayonaka, quien parecía muy divertida por aquello.

Entonces mientras Ikki trataba de dibujar a regañadientes los conejitos pedidos por su ototo, Mayo tomó un crochet grande y una madeja de lana de tamaño regular, y se dirigió al pequeño Shun.

- "Muy bien Shun-chan, ahora nos toca a nosotros... ¿recuerdas que te dije que te iba a enseñar a tejer como yo?."- Mayonaka preguntó y Shun asintió feliz- "Bien... ahora ven a mis piernas para guiar tu manito, y te enseñaré como tejer a crochet... vamos a hacerle ¡una chalinita a Ikki-chan!."

- "Shi!... a nii-shan!"- Shun parecía demasiado feliz, e Ikki miró a los dos cómplices de aquella chalina por hacerse con una gotita adornando su frente, pero fue notorio que prefirió callarse y no decir nada.

Si de por si las escenas se veían entrecortadas, en esta parte de la película parecía que la cinta estaba más maltratada que por lo regular, porque los espacios entre escenas se notaban bastante grandes, y el avance de la pequeña chalinita a crochet, que en su mayoría estaba siendo avanzada a gran velocidad por Mayonaka y apenas asistido por Shun lo demostraba.  Lo que debieron de ser tal vez dos o tres horas apenas y fueron 20 minutos, en los cuales se pudo notar a Ikki peleándose con el hilo, chupando su dedito mil veces pinchado y frunciendo el ceño más de lo normal.  Finalmente los dos hermanitos mostraron sus trabajos terminados: Shun una pequeña chalinita un tanto accidentada por agujeros, pero de la que se notaba estaba muy orgulloso y pronto puso tu trabajito alrededor del cuello de Ikki, quien sonrió apenas pero con gran cariño; y luego Ikki mostró lo que se suponía era su conejo bordado... -- pero no lo parecía en absoluto.  Y sin embargo aquellas cosas no eran tan desconocidas para los espectadores, y pronto Shun hurgaba en la caja una vez más, pues ahora ambos trabajos terminados se encontraban entre sus manos, luego de soportar el maltrato del tiempo.  Shun abrazó una vez más contra su pecho lo encontrado... tenía al oso Manchas a un lado suyo casi desde el inicio de lla película, y la foto en el marco al otro lado.  Las botitas lo miraban desde el regazo de Shiryu y ahora aquellos dos trabajitos le quitaban lágrimas y aliento al saberse una vez más tan querido.

- "Ikki... nii-san tonto, nunca me dices nada."- dijo con una sonrisa; todo su anterior mal humor se había desvanecido por completo.

Entonces un sonido del presente sacó a todos de sus pensamientos, era el estómago de Seiya protestando por comida; y hubiese sido regañado de no ser porque de pronto otros estómagos más se unieron al coro de protestas.

- "Ay chicos, lo siento... no les hice la cena con todo lo que ha pasado."- Shun dijo mientras se colocaba la minichalinita alrededor del cuello asegurándosela con un nudo.

- "Pero no es tan tarde... es decir, comenzamos a ver esto como a la una... y no lleva ni terminado el cuarto CD, deben ser.. ¿las 8?."- Ayoria razonó, pero entonces Shiryu mirando su reloj negó.

- "Son mas de las 9 de la noche, casi las 10 p.m."- dijo sorprendido y todos miraron sus relojes sin poder creerlo.

- "¿Que?... eso no es posible."- Kanon dijo llenándose de palomitas frías una vez más, y Nashi revisó entonces los DVD y sorprendido por no darse cuenta antes dijo.

- "¡Chicos! estos están durando como dos horas y media cada uno."

- "Pero las cubiertas decían dos horas..."- Milo se quejó.

Shiryu entonces cruzó los brazos pensando, y suspiró encontrando la respuesta.

- "Ese sujeto debió de mentirle a Ikki en relación al tiempo con todo lo que ha metido de extra ¡es lógico!, de lo contrario Ikki se hubiese dado cuenta de que habían más cosas de las que él creyó que veríamos."

- "¿Y acaso no vio nada antes de entregar el regalo?."- Shura preguntó incrédulo.

- "Es que Fénix NO entregó el regalo."- Kamus le dio un golpe en la cabeza a su compañero mientras hacía la observación, y pronto un incómodo silencio se hizo en la sala, pues Nashi había parado la cinta.

- "Esto... chicos."- Shun interrumpió entonces, mirando a todos con cariño- "Es tarde... y no quiero que ustedes se desvelen por mi culpa.  Gracias por la compañía, les haré algo de comer y luego seguiré yo solo... pero son verdaderamente una familia para mi, gracias."- Shun agradeció con mucho sentimiento de por medio, y a Milo casi se le van las lágrimas, pero no pudo decir nada porque Kanon se le adelantó.

- "¡Ni hablar pequeñín!, aquí ordenamos pizzas o hamburguesas o lo que sea ¡Y a pasar la madrugada hasta que todo esto se termine!.  ¬¬ no pienso dejar todo esto a medias y luego quedarme con la duda de que paso ¡Ya sé que al final ustedes se hicieron caballeros!... pero... pero... ¡la curiosidad me mata!."- Kanon lo dijo, no solo sin ninguna pena, xD sino que además hizo casi todo un acto teatral parándose en su asiento mientras declaraba aquello con expresión triunfal, lo cual fue aplaudido ampliamente por Milo, Shura y Seiya, mientras que los demás solo presentaban una gotita ante el hecho.

Shun asintió con una sonrisa agradecida, y decidieron que mejor iban todos a buscar la comida apenas terminase el cuarto DVD para estirar las piernas, y luego disfrutarían de lo que seguía con los bocadillos, asi que Nashi como encargado del reproductor puso el PLAY de nuevo, y pronto los colores iluminaron la pantalla, y en medio de todo estaba el rostro de Ikki, quien parecía a punto de hablarle a la pantalla una vez más.

- "Si Shun... ototo, bueno... lo que has visto... No!... asi, no.  A ver, de nuevo."- Ikki se aclara la garganta- "Bueno Shun, que puedo decir... ¬¬U no, con eso ya inicie antes... MALDICION!, esto es muy difícil uu creo que dejaré esto de poner mensajes al final de las cintas, no sirvo para hacerlo."- Ikki suspiró en derrota y cayó en el escritorio, su rostro escondido entre sus brazos cruzados, mientras renegaba con palabras inentendibles. 

Entonces un ruido a sus espaldas se dejó escuchar, y antes de que Ikki siquiera pudiese levantar el rostro a ver quien era, Terasu apareció detrás suyo y una ruma de libros cayó a su lado izquierdo sorprendiéndolo.

- "¡Maldición viejo!... ¡que quieres matarme de un susto!."- Ikki miró hacia arriba de mala gana, y luego vio los libros- "¡¿Que diablos....?!."- pero no pudo terminar de hablar.

- "Cierra esa boca niño malcriado.  Mira, esto es para ti, desde ahora vamos a bajarle a tu ritmo de trabajo... dos horas diarias de tu trabajo las pasaras estudiando, y de todas maneras las tomaré como horas de trabajo que serán equivalentes a horas que pasaras trabajando en tu cinta ¿De acuerdo?."- Terasu se paseaba detrás de Ikki de un lado al otro mientras lo miraba nervioso.

- "Que... ¿que?.  ¿Estas bromeando verdad?."- Ikki parecía no creer aquello.

- "No explorador, tu educación es importante así que no digamos más y a estudiar ¬¬x y no me vengas con excusas estúpidas que te castigo y te quito los postres."- Terasu amenazo, y por estúpida que sonara la amenaza parecía decirlo en serio.

Ikki estaba sin saber que decir, hasta que finalmente se paró para encarar a Terasu.

- "Oye viejo!... no... ¡No me importan los tontos postres! uu aunque son ricos, ¬¬ pero al diablo con ellos... ¡¿Que rayos te pasa?!... creo que ya se terminó de zafar el tornillo."

Ikki se cruzó de brazos mirando a Terasu entre molesto y algo más, como esperando que el hombre mayor viniera con una de sus tonterías como siempre, pero eso no pasó, sino que Terasu caminó hasta la pared de atrás y se recostó en ella pensativo, tras lo cual suspiró.

- "Mira explorador.... esto... esto es importante para mi de acuerdo.  Desde que llegaste a mi vida ¡Rayos!, mira niño... te lo diré sin rodeos.  Nunca tuve una condenada familia y no es que me arrepienta, no quise tenerla y punto; pero... debe ser la maldita condenada edad, porque he visto pedacitos de tu vida y la de tu hermanito, y te conozco hace poco, pero te pareces demasiado a mi; es ridículo pero mira, eres el hijo que nunca tuve, y si hubiese sabido de ti hace años en ese orfanato, ¡Rayos!, ten por seguro que a pesar de no querer una familia te habría adoptado, a ti y al pequeñín... es difícil no encariñarse contigo..."- Terasu desvió la mirada mientras sus mejillas se coloreaban de carmesí e Ikki miraba incrédulo a su interlocutor- "¡Así que por un demonio!... como el maldito padre que no soy de ti y el hijo mío que no eres pero que pudiste llegar a ser ¡O estudios o estudias!... ¡y he dicho! xx"- Terasu dio media vuelta y dejo allí a Ikki hecho una estatua de piedra en su sitio, sin poder creer aún lo que había oído; y al público en las mismas.  Entonces Ikki se movió, comenzó a mirar todo hasta llegar a la mesa donde al parecer posó su vista en los libros por un largo tiempo, cuando de pronto algo llamó su atención.

- "¡Demonios!, deje la cámara prendida..."- e Ikki apagó la cámara.

Y entonces apareció Terasu en su sillón, con su puro en un cenicero encima de la mesa y el trago al lado.

- "Boy scout... ;; como pudiste tirar eso a la basura -- ni siquiera sabia que lo habías filmado, y bueno.. no es un momento que me enorgullezca... pero lo dije de corazón, así que aunque me da pena lo incluyo.  Esto... ¿verdad que si soy un poquito familia tuya?, complace a este casi anciano como me has llamado tantas veces y dime que si ¬¬ rayos, malditos momentos sentimentales, este es mi segundo ridículo... bueno, igual ya lo hice, sigamos. Y lo que sigue es lo último de la cinta pero como me da cólera y a pesar de que tu no querías esto lo pongo y tragátelo, el miniboy scout igual debía de enterarse... ¡He dicho!."- la escena cambio y pronto estaba de nuevo en blanco y negro.

Ikki parecía muy feliz, no había sonido en esa ocasión, por lo que nadie escuchó nada, además las escenas en verdad estaban bastante malas, todo estaba lleno de rayones y bastante cortado; era realmente como una película muda, y ni bien terminaron de pensarlo los televidentes, la música instrumental propia de aquella películas de antaño se dejó escuchar, era bastante alegre, se veía al pequeño Shun jugando alrededor de Ikki, y a Ikki sacando algo como secreto.  Era la foto de los padres de los niños, junto a un par de viejos posters de teatro donde podía verse claramente a la madre de Shun disfrazada con un atuendo típico de finales de la Era Tokugawa y peinada de una manera muy elegante.

El Shun actual veía aquello embelesado, su madre había sido bellísima en verdad.

Entonces en algún momento Ako, la directora del orfanato entró en escena, descubriendo los posters y la foto; y a pesar del evidente llanto del pequeño Shun y los forcejeos del pequeño Ikki, y con una música de pronto un tanto tétrica, Shun y los demás espectadores vieron con horror como aquella mujer desagradable rompía en pedacitos los posters, y en dos la foto de los padres de los niños, la cual cayó al piso y fue pisada antes de que la mujer mirara a los niños malamente y se fuera, dejando a ambos llorando con lo que quedaba de sus recuerdos.

A los que veían aquello la sangre les hirvió en las venas.

- "Que mujer tan mala... con razón Fénix la odiaba tanto de pequeño; si que tenia motivos."- Milo dijo con algo de rencor, pero luego miró a Shun, quien tenía la vista baja, así que respirando profundo trató de cambiar el tema, pues era obvio que el cuarto DVD había terminado- "¡Muy bien todos!... hora de ir a comprar la cena."- se paró y junto a él, el resto; llevando a Shun consigo, apagaron todo y fueron a estirar las piernas mientras iban por algo de comer y de paso a relajar así el ambiente, pues la verdad todos estaban cada vez más afectados por lo que descubrían.

Fin del sexto capítulo

Notas de la autora

chibi: =.= Sorryyyyyyy.... se que demore una eternidad para este capítulo =;.;= pero he pasado por problemas inspiracionales cuando mi musa se mando mudar de vacaciones, y luego técnicos cuando mi PC se malogró y casi pierdo todo lo que tenía hecho... y luego inspiracionales again porque mi musa de los fics no volvia =-.-= y los hice esperar a todos.

cyberneko pasa por alli.

cyber: Y para variar =v= yo no sé para que escribes cosas si vas a demorar una eternidad.

chibi: =.= tu mejor no molestes o te echo a Terasu encima para que te moleste... =.= y creeme que lo hará.

cyberneko alza una cejita inquisitiva y se va de allí.

chibineko suspira again y alza su chibibanderita de la paz.

chibi: Bueno, una vez más sorry y espero que este capítulo cortito les haya gustado =.= no se si me quedo bien, solo sé que debía de poner lo que Terasu sentía porque eso era lo que me impulsaba a seguir con este cap.  Bien, solo faltan dos DVD, asi que aunque falta un poco cada vez es menos... que sucederá con Mayonakam con los pequeños Ikki y Shun, con el actual Ikki y con Terasu y todo el resto de cosas; matará Ikki a Saori por la tardanza, llegarán a comer los demás o Seiya se termina la cena de todos... no se pierdan el siguiente capítulo a la misma chibihora y por la misma chibipágina (xD si, si... estoy fastidiando, sorry; no pude evitarlo :p).  Nyah, nos vemos pronto todos... =-.-= espero.  Cualquier comentario, como siempre a ladychibinekoyahoo.es o a kawaiichibinekoyahoo.com

Un superbechito felino a todos y se me cuidan muuuuucho.

Con cariño

chibineko chan

Este capítulo fue terminado el 7 de Julio del 2004

Y antes de comenzar a agradecer a todas las maravillosas personas que me han escrito sus reviewisitos TvT tengo que decirlo... ¡ESTOY EMOCIONADA!, este fic ha sido nominado a un premio... quello llorar de felicidad, el solo ser nominada para algo cuando jamás lo creí posible es un honor mayor al que merezco. la pagina en la que he sido nominada junto a muchos excelentes escritores de fanfiction.net como lo son mis buenas amigas Mikkichan, la Pitonisa Tatiana y Misao CG, a quienes admiro y quiero muchísimo... mil gracias en verdad, y pues hay muchísimos fics muy buenos, increíble pero he leído la mayoría nn una vez más gracias.  Sorry, aún ando en shock porque recién hoy leí esto... es decir entraba para actualizar pero no se pudo por un problema con el servidor OO y me encontré la nota... chibi sigue en shock xD

-Hayi-OS: No se que decir mas que GRACIAS!, no puedo creer que este fic este nominado para algo... en realidad no me lo creo en absoluto, estoy aun en shock =.= bastante en shock.  Pediste promocionar tu pagina para que la gente votase y me di una vuelta por allí y me encontré fics de varias amigas mías y encima el mio =O.O= no, aún no lo creo.  Mil, mil gracias en verdad.

-DarkLadyIria: xD aish, mira tu compadeciendo a medio elenco del fic :p que puedo decirte... pobechitos ellos porque están a merced de mis malvadas patitas xD jajaja... soy una malvada.  Gracias por el review.

-Kitkat: Hi!... You are the first person who give me an english review in one of my spanish fanfictions.  I'm glad for your words, thank you very much =n.n=

-Varda-Elentari: :P jejeje... como que me demoré un poquito en este capítulo =n.n=U espero no ser muerta por eso xD.  Nyah, como que le tienes más que cariño a Ikki (chibi mira a Varda y le cambia el balde, porque ya necesita uno nuevo); no te preocupes aún por su reacción al enterarse de que todos vieron los DVD, todos tienen otras cosas en mente en estos momentos... espero que disfrutes de este nuevo cap.  Un bechito para ti y mil gracias por tu review.

-Randa1: Randitaaaa!!!! Como siempre capturando el espíritu del capítulo =n.n= y cuentas cuentos tan buenos como los de Ikki deberían hacer dúo ustedes dos.  Shi, shi... definitivamente habrán charlas luego, no se si largas o cortas, pero supongo yo que las habrán, y en cuanto a Mayo UU ya en el siguiente capítulo sabrán más todos, tenlo por seguro.  Mira, más bien arrimate aquí a mi costadito como buena hermana gatuna que eres, y disfrutemos juntas de las galletitas de kawaiineko mientras nos preparamos para el prox. Capitulo ¿Si?, jejeje... nos seguiremos viendo por los foros y por los fics también, un maxibeshito felino para ti, sabes que te quello un montón MUAC!

-Konnie-chan: ¬¬ como va eso de que Shun kawaii es tuyo?... nu, nu, eso tendremos que verlo xD.  Hablando en serio (bueno, lo anterior tb fue en serio =u.u=) sorry por la tardanza pero ya estoy aquí y muy emocionada, espero que te guste este nuevo capítulo también, y no te preocupes que eres una super traductora, así que si este fic llega a ir a traducción tu serás la primera en saberlo.

-Aisha: Si!... soy peruviana de cucharón como el anticucho!!!!... y la pachamanca que me comí el otro día xD ¿Cómo lo supiste?... bueno, no importa, como sea sip... soy de Perú y con mucho orgullo.  Pero además de eso =n.n= que bueno que te ha gustado el fic, que mi versión del pequeño Shunny te haya gustado tanto, me alegra en verdad.  Mil besos y gracias por el review.

-VALSED: Cielos :s no me gusta hacer a la gente llorar, pero si así y todo igual te gusta el fic pues me alegro.  Faltan dos capítulos más de DVD y un par mas o uno más de desenlace, así que no falta mucho.  Mil gracias por el review.

-Elizabeth: Eli-san!... =n.n= siempre es lindo leerte, mira... demoré un poco pero aquí hay un nuevo capítulo, espero que te guste como los demás.  Perdón por hacerte comer ansias, pero tratare de no demorar tanto para lo que falta que ya no es mucho.  Un bechito para ti y gracias por los reviews! =n.n=

-NAYU: =O.O= Compatriota!!!! Ven para aquí, dame un apapacho!. Diox, nada me gusta más que saber que la gente lee mis fics, pero si además es de mi tierra el orgullo es doble =n.n= Yap, no más pleases, aquí esta el siguiente capítulo y ando trabajando ya en las ideas para el que sigue, y falta poco para el final... prometo terminarlo, y mil gracias por leerme nn y por tu bello review.

-anikasama: Aish, otra conocida kawaii, que lindo que me dejes reviewsitos, en serio soy felinamente felish! xD ya estoy avanzando, espero que disfrutes de este cap y por supuesto ¬ a todas nos gusta Ikki ... aunque Shun esta definitivamente en mi corazoncito gatuno como el numero uno.

-janendra: Ay mujer!, como siempre al grano, mira que linda... hagamos un club contra Saori y como iniciación nos compartimos la freidora y el aceite que compraremos para tal fin.  Gracias por acordarte de mi =n.n= te adoro.

-Jeremy Alcabá: =O.O= que algo le pase a mi pajarraquito a la brasa??!!... (chibi recuperándose del shock causado por la simple idea)... que unos terroristas lleguen y algo le suceda a la Saori odiosa xD aish, ya me sentí mejor. :P Hablando en serio, la idea no es mala, gracias por la sugerencia nn pues no lo había pensado.  En cuanto a ver secretos de Ikki... xD bueeeenoooo.... eso siiiiigue y siiiiigue nn

-lunawood: OO aish, como personaje del 5to libro es una de las que más admiro aunque me desvíe del tema... ya lo dije.  Bueno, mil gracias por tus reviews =n.n= me encanto que no aguantaras mas para decir lo que pensabas, me hace sentir entre estúpidamente feliz y muy importante, así que ando en mi nubecita por tu culpa.  ¿En serio crees que cambiaría mucho lo que representa a los hermanos si esto hubiese ocurrido?... no she, tanto así no lo creo, porque es así como siempre los vi... shi... yo y mi torcida manera de ver las cosas, pero es así como me gusta.  Espero que este capitulito te guste nn y espero verte de nuevo, gracias lunita preciosa.

-istari tsuki: =O.O= ya ni me acuerdo si te respondí, sorry mosha! - que penita para contigo.  Bueno, como te iba a decir... tengo tb una concepción propia de la vida de los padres que cree.. pero igual, tu pedido me ha dado vueltas por la cabeza desde que me lo hiciste y aunque yo tengo mi concepción nn supongo que al final puedes hacer una historia paralela ¡Dejemos la imaginación florecer y fluir!, la verdad es un honor que tomes un fic mío como inicio de una idea; y aunque han pasado dos meses desde que me enviaste tu reviewsito, pues adelante niña kawaii... nn todo tuyo. Y en cuanto a lo de la tipa esa... -- veremos como le hacemos....

-Yersi Fanel: Yersi!... shi, mi tomodachiiiiiii, en serio que estoy felish con leer tu review y ver que tanto R&S como baby Shun siguen muy bien a tu lado nn que felicidad.  Bueno, entre todo lo que me has dicho nn shi, Terasu es un tipo agradable mira tu, y ahora seguro has descubierto una nueva faceta de él verdad?, dime que te pareció jeje... soy mala con todos, neh?  Bueno, yap... te dejo con tu Kanon y de paso te unes a mi club recién formado mas arriba para freír a Saori :p.  Gracias por tu review!, aish, nos seguimos viendo por alli nn

-Lucyvier: Sorry... tarde mucho ;; espero ser perdonada y que te guste este nuevo cap nn jejeje, y gracias por leer el fic una vesh mash.

-Dazi: =O.O= Oh gran patriarca!... señora mía dirigente del mejor foro de SS en el que he estado y estaré por mucho tiempo!!! =;.;= Daziiiii, que lindo, gracias por dejar un reviewsito en este ficsito mío, en verdad mi enshunizado cucharoncito tiembla por eso. =n.n= me alegra que la imagen de Ikki con lentes te guste... ¬ yo la adoro, adoro a los hombres guapos con lentes, por eso le meto lentes a media humanidad fanficciaria y se ven todos divinos.  Espero que te guste este nuevo cap, bueno... cualquier cosa me dices.  Mil beshos para ti y pues sabes donde encontrarme xD

-Hotaru-chan: OO aish, mira... yo misma cuando dejo reviews a los fics que me gustan he tenido problemas, creo que es cosa de la pagina UU no te hagas líos por eso.  Lo que si te digo es que me encanta saber que te gusto el capítulo, que te gusto el cuento que contó Ikki, nn es que simplemente me pareció que así debía de ser, que era lo correcto.  Seguiré con la historia, claro que lo hare, mil gracias por tu review

Y bueno... mil gracias a todos en general, mil bechitos para todos.