Título: El regalo de toda una vida
Autor: chibineko
Nota: Los personajes de esta historia, pertenecientes a la serie "Saint Seiya", son propiedad de su respectivo autor Masami Kurumada
Advertencia: Muerte de un personaje u.u
Capítulo 7: De la Bunnyzación a un triste lamento
El grupo salió de la casa pronto, debido a los sonidos provenientes de los estómagos de varios de los caballeros, y en especial de Seiya, que sonaba como si una sinfónica completa se hubiese instalado en su estómago arrancando sendas carcajadas de varios de sus, igualmente, hambrientos amigos.
Contentos se fueron paseando de aquí a allá, y de pronto Milo dio un bufido, atrayendo la atención del resto sobre su persona.
- "Y ahora que te pasa alacrán?."- preguntó con sorna Ayoria, mientras que en un contraste amigable a su tono de voz, pasaba un brazo por los hombros de su dorado compañero.
- "Es que..."- Milo hizo una mueca.
- "¿Si?."- preguntó Ayoria.
- "Bueno.. me he dado cuenta... he estado pensando..."
- "¡Aleluya!."- se escuchó la voz bajita de Kamus, y Milo bufó de nuevo en exasperación.
- "HE PENSADO..."- recalcó Milo y su ceño fruncido bajó un poco la intensidad del gesto- "que nosotros no le tenemos un sobrenombre a Shun Andrómeda... ¡y su hermano si, no es justo."- terminó de decir entre preocupado y picado.
Todo el grupo paró en seco. Milo cruzado de brazos, pensativo; Kamus soltó un suspiro ahogado y el resto se debatía entre sendas gotitas de sudor en sus sienes que coronaban rostros incrédulos, o al contrario rostros pensativos que al parecer le daban la razón a Milo.
En tanto que Shun no sabía si reír o llorar.
- "Tienes razón Milo."- rompió el silencio Kanon, con preocupación- "No tiene más sobrenombre que el de Andrómeda¡y eso no puede ser!."
- "Er... chicos.. no es para tanto."- comenzó Shun, pero tanto Kanon y Milo como Seiya, Ayoria, Shura, Hyoga, Nashi y Jabú andaban demasiado ensimismados en su nuevo dilema para hacerle caso. Los otros dos solo le lanzaron a Shun una mirada comprensiva.
- "Bien... 'usabi' es un bonito sobrenombre.. uu pero dudo que Ikki nos deje usarlo sin volarnos en pedacitos."- Hyoga suspiró con desazón. Los demás asintieron, y de pronto Milo le lanzó a Shun una mirada significativa... estudiándolo.
- "Pero de que es un conejo, lo es."- dijo convencido, haciendo que Shun soltase una imprecación ante aquello, la cual fue ignorada para variar.
El pequeño minigrupo se juntó más, dejando a Shun, Shiryu y Kamus fuera del mismo, comenzando a intercambiar murmullos, deteniéndose a pensar con tanta seriedad en sus rostros como si fuese un asunto de vida o muerte... al parecer desechando todos los posibles sobrenombres que se habían suscitado hasta el momento. Hasta que de pronto a Milo se le iluminaron los ojos.
- "Bunny."- dijo apenas en un susurro, y una sonrisa se extendió por su rostro juguetón- "¡Eso es!... el sobrenombre de Andrómeda será 'Bunny'."- la sonrisa se hacia cada vez más amplia- "No solo sigue en la línea del asunto del conejo¡sino que además suena muy bien!."- Milo volvió a sonreír... y de manera inentendible para un altamente sonrojado y por demás avergonzado Shun, al resto le encantó la idea.
Kamus tan solo se limito a poner una mano condescendiente en el hombro del peliverde, tratando de demostrar así su apoyo... y es que en verdad lo sentía por él... a pesar de la risita que amenazaba salir de sus labios. Shiryu solo se aclaró la garganta tratando de alejar la risa.
Y sin darle a Shun tiempo de reclamar siquiera, el grupo se puso de nuevo en marcha.
Y de pronto el grupo estaba demasiado entusiasmado, caminando con Shun en medio, y sin que nadie lo pudiese prever sorpresivamente Milo le hizo una seña a dos lindas chicas que conversaban entre si por la calle y con un alegre grito les dijo.
- "¡Ey preciosas! Adivinen¡hoy nuestro amigo Bunny cumple años!."- y mientras hablaba, Milo dio un abrazo a un azorado Shun para de paso señalar al nombrado.
Las chicas sonrieron ampliamente al grupo de apuestos chicos, y lanzaron sendos besos volados al cumpleañero, quien ya no sabía ni donde meterse de la vergüenza, y no quedó allí; Kanon, Shura y Seiya se unieron a Milo sin pensarlo dos veces, y pronto docenas de chicas le 'regalaban' al cumpleañero sus números telefónicos y besitos volados o en la mejilla, y alguna que otra osada un beso en los labios, para alegría de los voceadores de la noticia. Solo hasta que Kamus decidió que ya había sido suficiente tortura para el pobre chico, que se decidió intervenir con autoridad y Shun obtuvo un pequeño respiro.
Pero aún faltaba un trechito para llegar a donde se levantaba el multicentro de comida rápida abierto las 24 horas del día, y Milo con ojitos brillantes aún estaba demasiado feliz por su grandiosa idea del día.
- "¡Ah, fue un éxito, causo sensación... todos adoran a Bunny."- su enorme sonrisa apenas y le cabía en el rostro.
El resto solo sonreía ante aquello, y Shun se refugiaba entre Kamus y Shiryu en busca de apoyo moral. Milo continuó.
- "Pero esto es genial, debe de tener un nombre... ¡Claro, hemos iniciado la 'Bunnyzación' de Tokyo... luego será el resto de Japón y mas tarde ¡El mundo!."- como si fuese posible, Milo extendió su sonrisa aún más.
- "Entonces... ¿Vamos a formar un 'Club de Bunnyfans' o que?."- Kanon también animado siguió el juego.
- "¡Por supuesto!."- Milo dijo serio- "Y nosotros venimos a ser... a ver... somos los amigos de Bunny creo yo..."- Milo parecía demasiado serio al pensar en la posición de cada quien con respecto a Shun y su nuevo título.
- "¿E Ikki?... ¿Que viene a ser el Fénix?."- Kanon apenas y contenía la risa, al igual que el resto.
Shun solo deseaba encontrar (como todo buen conejo) un hoyo lo suficientemente profundo al cual meterse y del cual no salir hasta que el mar se volviese fucsia y le saliesen puntitos amarillos... a lo menos... Y ahora metía a su nii-san... Oh! Kamisama (suspiro).
Milo en cambio puso su carita seria, frunció el ceño y apretó los labios para luego empezar.
- "Bueno... el Fenix es el hermano de Andrómeda... mmm... su familia... creo que algo tiene que ver con lo filial ¿no?... asi que.. esto... ¡claro!. ¡El Fénix sería un Bunnyfílico... 'EL Bunnyfílico'."- aaaaah, la felicidad ante el hecho de haberle dado la denominación que él mismo considero correcta al Fénix simplemente no tuvo precio para Milo.
Shun lo miró espantado, y el resto hasta lagrimeaba para aguantar la risa y no herir la obvia susceptibilidad de Milo puesto que el caballero de Scorpio se lo estaba tomando muy en serio.
- "Ey, eso suena a..."- pero Shun no pudo acabar de quejarse, Kamus lo detuvo a tiempo con un gesto entre serio, conciliador y suplicante... y porque no, de hilaridad también.
- "Es lo más cerca que va a estar de debatirse por algo remotamente científico en su vida. Déjalo, le esta echando ganas, dentro de unos días todo esto habrá pasado al olvido."- y le guiño un ojo cómplice.
Shun no tuvo otra que suspirar y dejar el asunto de lado, y encogiéndose de hombros tan solo lo dejo pasar... después de todo era cierto, Milo se veía radiante y feliz como un niño pequeño con juguete nuevo por llegar a tantas conclusiones ese día acerca de su propia idea.
Y para suerte del peliverde, un minuto después llegaron al multicentro y sacando dinero hicieron un pequeño buffet entre todos que variaba desde comida china y tailandesa, japonesa e italiana, a pizzas, hamburguesas, hot dogs, papas fritas y gaseosas; malteadas y un pote de helado, pollo frito y algunos sandwichs tipo submarino (osea los grandotes, los de 30 cm, 50 cm o hasta un metro y que si están al nivel del apetito de Seiya).
- "Propongo que nos vayamos a comer a la mansión, así ahorraremos tiempo. Y que el viaje sea a velocidad luz, o no terminaremos este día de ver los DVD's."- Shiryu dijo serio, y como era siempre bien escuchado, pronto su propuesta fue acatada y en menos de un parpadeo tanto la comida caliente como los hambrientos caballeros estaban de nuevo a puertas de la mansión, listos para saciar el hambre con la comida, y la curiosidad por saber lo que aun vendría... aún faltaban dos DVD's completos... y ellos ya estaban listos.
El grupo rápidamente sacó toda la comida comprada a la mesa del comedor para luego sacar platos y servirse un poco de todo a manera de un buffet; por lo que al final todos tenían un gran poco de todo (en especial Seiya), y con sus platos llenos se dirigieron a la pequeña sala a seguir con la improvisada y extensa función.
- "Pon a correr ya el disco Nashi ¡Apurate!."- instó un emocionado Kanon, deseoso de saber que más habría acontecido en la vida de los tan opuestos y queridos hermanos.
Kamus carraspeó en incorfomidad ante la demanda del geminiano general marino, y Shun solo sonrió comprensivo cuando el dorado de Acuario bufó ante la respuesta de Kanon que le sacó la lengua. Finalmente Nashi acomodó su preciado plato de alimento lo suficiente como para apretar el PLAY una vez que la salita yació a oscuras gracias a la intervención de Ayoria... la función empezaba; y la imagen que se dio fue de actualidad y a todo color. Allí estaba de nuevo Terasu haciendo de las suyas, escondiendo una cámara por aquí y una cámara por allá y una tercera también, para filmar a Ikki con aquella sonrisa maliciosa y juguetona en el rostro mientras que una tonadita traviesa que dejaba escuchar un 'Vamos a filmar al explorador' salía de sus labios. Y luego de mirar el reloj de pulsera de reojo esbozó una gran sonrisa y se sentó a esperar para luego de solo un par de minutos llegar Ikki... al parecer puntual como casi siempre y con la cinta corriendo más rápido de lo normal, en cinco minutos la pantalla mostró el ajetreo de casi una hora; más de pronto volvió a su ritmo normal y los espectadores dejaron los tenedores y palillos del lado al escuchar en la grabación el sonido del timbre una vez más, a lo que luego de un par de exclamaciones de fastidio de ambos hombres ante la interrupción de su rutina normal, Ikki fue a abrir la puerta.
De las tres cámaras que hacían tomas (una en el vestíbulo, una en el cuarto de edición y la última en el escritorio de trabajo que era donde más andaba el par), la del vestíbulo era la que ahora dejaba ver al visitante... un joven no mayor de 25, tal vez un par de años mayor, quien de pronto al fijarse en el Caballero Fénix dibujo en sus labios una expresión de sorna y desdén.
- "¿Tu por aquí?... ¡Veo que después de todo alguien te dio trabajo para limpiar el piso!."
Ikki no dijo nada, pero se lo escuchó respirar de manera pesada.
- "¿Quién fue explorador?."- la voz de Terasu sin embargo rompió la tensión del ambiente, y aún más cuando el mayor entró al lugar con una sonrisa encima de los labios y de manera más que despreocupada- "Pero vaya a quien tenemos aquí... el chico Senaka ¿a que debo el inestimable placer de tu visita Toshi?."- Terasu preguntó con obvia burla al recién llegado, quien sin embargo ni se inmutó ante aquello, solo bajo la mirada sumisamente y luego de respirar profundo volvía a mirar a Terasu con igual seriedad que antes... todo aquello por supuesto ignorando olímpicamente a Ikki, al punto de que pareciese que el Fénix no andaba a su costado.
- "Maestro Terasu. "- inició Toshi con respeto- "Vine a hacerle una propuesta.. en realidad señor, al parecer y no hay nadie más apto que yo para ser su sucesor, prueba es que no tiene ningún aprendiz aún; y ese es el motivo por el cual he venido ahora. Como es obvio tendrá que aceptarme como tal y le puedo prometer que estará orgulloso de mi."- el chico terminó de decir con solemnidad... pero no obtuvo respuesta.
Terasu tan solo se mantenía impasible observándolo con una extraña sonrisa en el rostro.
- "¿Es que no piensa decir nada maestro, es por demás notorio el hecho de que no hay nadie más calificado que yo ¿o es que acaso me dirá que tiene a alguien más con oportunidad de enfrentarse a mi pericia?."
La sonrisa de Terasu se acrecentó aún más, y con un ligero carraspeo dirigió un movimiento de cabeza señalando a Ikki, quien a esas alturas se había autorrelegado a una esquina, pero no se había marchado... mostrando su típico celo por quien apreciaba, y es que aunque no lo expresase ya le había tomado aprecio y mucho al 'viejo'... y Shun pudo más que darse cuenta de ello, una sonrisa traviesa no pudo dejar de escapársele de los labios.
Mientras, una reacción muy diferente se daba en el joven Senaka.
- "¡Que¡No puede estar hablando en serio!."- el chico parecía demasiado ofuscado- "¡El no es más que un mendigo bueno para nada, NO PUEDE siquiera pensar en ponerlo a competir conmigo por el puesto."- el chico bufó de pronto furioso, y el rostro de Ikki se desencajo en una profunda promesa por una muerte lenta y dolorosa para el otro.
- "Naaaah... tienes razón chico... el explorador no compite contra ti; en realidad, él ya tiene el puesto."
Bien, si el shock fue grande para Toshi Senaka, para Ikki no fue menos, ya que los dos preguntaron a la vez...
- "¿Que QUEEEEEE!."- para luego mirarse feo los dos, tras lo cual Ikki cerró la boca mirando hacia otro lado en una típica pose suya, más el otro continuó.
- "¡No es cierto, un vagabundo como él NO PUEDE ganarme el puesto ¡Soy el mejor director independiente de mi generación! YO lo merezco, en cambio ESE..."- dijo con saña señalando hacia un Ikki gruñón- "Es un pobre diablo que vino a pedirme que le deje usar mi equipo a cambio de cualquier tipo de trabajo, así como lo hizo con varios otros y seguramente con usted... ¡Ese NO sirve para mas que PARA LIMPIAR PISOS O VENTANAS!."- el joven parecía más que indignado, más que furioso... estaba por completo iracundo.
Ikki abrió entonces la boca para decir algo, pero Terasu levantó un brazo acallándolo (y en ese momento tanto Kanon como Milo y Seiya dejaron de comer unos segundos por la expectación para luego continuar emocionados, en tanto que el resto comía de manera lenta y expectante). Terasu sonrió de lado y se adelantó hacia el director más joven.
- "Mira niño, en este lugar no estás en posición de decir o reclamar nada, estás en mi territorio, un lugar pequeñito y apenas suficiente para caminar pero aqui se juega igual con mis reglas, por lo tanto se hace y dice lo que mi voluntad y juicio estipulen; y yo digo que mi pequeño explorador, a mi juicio, tiene más potencial que cualquiera de los 'directores independientes de tu generación' y por lo tanto es mi voluntad que sea él quien me suceda y con ello todo mi trabajo quede como su referencia y de nadie más. Si se dio que ni tu ni ninguno de mis colegas, sean de la edad que sean, supieron valorarlo, ya no es mi problema; en realidad te agradezco muchísimo así como al resto el que le hayan tirado la puerta en la cara, ya que su pérdida fue mi ganancia y sus acciones la confirmación de que el muchacho lo arriesga todo y sin amedrentarse por los problemas en el camino, por lo tanto vale su peso en oro... y ahora chico, si no tienes nada más que decir, tengo... no, tenemos aqui mi aprendiz y yo mucho trabajo que hacer. Si nos disculpas."- y con una sonrisa de pura dulzura que era notorio que enmascaraba un rostro burlón, Terasu abrió la puerta invitando al joven a irse; y a este no le quedo más que hacerlo. Luego de mandarle una mirada asesina a Ikki por supuesto (aunque el Fénix solo se mantuvo de brazos cruzados haciéndose el desentendido por completo), Toshi se marchó y Terasu con un gracioso ademán cerró la puerta.
Ni que decir que entre los Santos de Athena y Kanon estalló de pronto y montón de vítores y aplausos a rabiar.
- "¡De verdad que cada vez me cae mejor ese sujeto."- Shura dijo con una sonrisa retomando el ritmo normal de alimentación con su olvidada cena, lo mismo que hizo el resto con ganas y hambre, aprovechando que Nashi había hecho un alto en la grabación debido al momento en si. Pero Shun había dejado de comer, no podía... se sentía preocupado.
- "¿Pasa algo Shun?."- Shiryu preguntó conciliador, a lo que Shun ofreció una triste sonrisa.
- "Fue a pedir de puerta en puerta para poder hacerme mi regalo... se doblegó por mi y lo humillaron... es demasiado."- dijo triste negando con la cabeza. Shiryu tan solo le frotó la espalda con simpatía.
- "Y a pesar de todo dudo mucho que se vaya a quejar, Ikki tiene un gran orgullo pero más grande es su cariño hacia ti pequeño."- Shiryu dijo lento y con una expresión de absoluta seguridad, y a aquella afirmación le siguieron varias aclamaciones de acuerdo y suspirando Shun agradeció.
Por allí uno o más de los alborotados caballeros pidió que continuarán con el DVD y la pantalla volvió a cobrar vida, dejando ver a Terasu justo dando una vueltita traviesa tras su acción de cerrar la puerta para encaminarse de nuevo a su trabajo.
- "No debiste de haber dicho eso viejo."- Ikki dijo con un resoplido de fastidio. Parecía haberse recuperado de la impresión.
- "¿Decir que?."- preguntó inocentemente el mayor.
- "¡Pues eso! que soy tu aprendiz... se lo creyo. No que no se lo mereciera, pero..."- Ikki trataba de buscar las palabras correctas mientras intentaba suprimir la tristeza que Shun reconoció en los ojos de su hermano, la que los demás pasaron por alto; pero Terasu lo cortó todo con una sonrisa burlona... una de tantas.
- "Pero si yo lo dije en serio ¡Tú eres mi aprendiz explorador, así que aprende bien."- y dicho aquello y tras un coqueto guiño, Terasu dejo a un Ikki que abría y cerraba la boca sorprendido una vez más y sin articular palabra alguna, tal vez un '¿Ah?' de vez en cuando (lo cual le valió varias risas más a los espectadores).
Y Shun, al igual que el resto sonrió por lo visto, y sintió aún más cariño por aquel extraño y simpático personaje llamado Terasu Genki, quien era obvio se había metido en la vida de su hermano para bien.
- "Esto es unos días antes de la escena de los libros."- comentó Shiryu de manera casual a Kamus, y Shun se sobresalto un poco y detallo en la fecha del día de aquella toma que aparecía en una esquina inferior de la pantalla... no se había dado cuenta de aquello.
- "Si, así es; dos días antes si mal no recuerdo."- el Santo dorado respondió de manera desenfadada.
Pero Shun no pudo decir nada, pues las escenas a color quedaban atrás y el blanco y negro volvía a tomar control de la pantalla. Y para ese momento la mayoría ya había terminado de comer y bebían algo o miraban atentos en espera de lo que venía.
- "Onee-chan, ya estas bien; deja de hacer tanto arreglo."- la voz medio enfurruñada del pequeño Ikki se dejó oír una vez más mientras en la pantalla aparecía un pequeño Shun sentado en una cama mirando con insistencia a la joven que iba a venía de un lado hacia el otro de la habitación con nerviosismo.
- "Es que... ¡No sé, algo falta."- Mayo estaba más que nerviosa, revolviendo su pequeño cofre de joyas de fantasía una y otra vez, cambiándose de un par de aretes al otro, probándose los dos únicos pares que tenia, al parecer ya, demasiadas veces para gusto de Ikki y completa hilaridad del pequeño Shun. Y una vez más una pasadita de brillo en los labios y una cruzada a la habitación para ver el rostro en el pequeño espejo colgado en la pared.
- "¡O-nee-san, no te falta nada ¡Además tienes mucho tiempo, sales con Sugi-san todavía hasta dentro de un ratote y no es la primera vez que te ve!."- Ikki se exasperó y Shun sonrió divertido.
- "Pero.. pero... ¡Es mi primera cita oficial con Sugi! Kamisama, se que algo saldrá mal, me olvidare de algo... ay, que nervios!."
Pasaron varios minutos más en esos correteos y las idas y venidas de un lado al otro, antes de que la joven se sintiese conforme consigo misma, aunque evidentemente no por ello menos nerviosa; y entonces por fin paró a un lado de la cama justo al lado del pequeño Shun y alzándolo en sus brazos le dio un enorme abrazo feliz.
- "¡Aaaaaah! que nerviosa me siento."
Un gruñidito salió de Ikki ante aquella afirmación y Shun tan solo sonrió muy feliz y abrazó a su vez a Mayonaka.
Entonces se oyó la puerta siendo tocada justo antes de abrirse, e Ikki enfocó en aquella dirección solo para poner en pantalla a una siempre malhumorada Ako-san, quien apenas miró con el ceño fruncido a la cámara antes de dirigir su atención a la joven, y decir con aquel eterno gesto autoritario que era tan exasperantemente suyo.
- "Mayonaka, antes de que salgas en tu tarde libre; necesito que vayas a comprar lo necesario para la cena."- exclamó extendiendo un tanto de billetes y una lista a la chica que aún llevaba a Shun entre sus brazos- "La canasta esta ya en la entrada, así que ve saliendo cuanto antes ¡vamos, que no tenemos todo el día señorita. Iras con Ayako, te esta esperando ya."
- "¡Si Ako-san! disculpeme."- Mayonaka dejó a Shun sobre la cama de nuevo y besó su cabecita, repitió lo último con Ikki y sonriéndole a la cámara dijo con complicidad- "Vuelvo en 20 minutos muchachos, nos vemos luego."- y dando una última sonrisa salió de la habitación mientras Shun la despedía con la manito y una enorme sonrisa.
El pequeño Ikki tras quedarse a solas en la habitación de su nee-chan con Shun, decidió salir de ésta y esperar fuera, pero siguió filmando a Shun, quien había decidido contarle a Ikki un cuento protagonizado por su oso de peluche, el Señor Orejas; y estaba en medio del cuento cuando Sugi llegó con una enorme sonrisa en el rostro.
- "Hola chicos... Wow, Shun-chan que grande que estas, tu también Ikki... pronto van a alcanzarme."- dijo en broma el joven mientras acariciaba una de las orejas del osito de peluche- "Esto... ¿está Mayo-chan lista?."- preguntó entonces Sugi de la manera más casual que pudo, tratando de no parecer nervioso y fallando miserablemente en el intento.
Otro gruñido chibi Ikki marca registrada se dejó oír, a la vez que Shun parecía tener una interesante nueva conversación con su peluche.
- "Si... esta lista... pero Ako-san la mando a hacer compras, ya vuelve."- dijo el pequeño al parecer no muy feliz de haber tenido que responder.
Sugi tan solo sonrió y tomó asiento junto a los hermanos para esperar, minutos después se enfrascó en la conversación entre Shun y el Señor Orejas, la cual ya tomaba todos los tintes filosóficos que puede tener una conversación creada por un niño de menos de 4 años y su muñeco de peluche.
Pero el tiempo pasó y Mayo no regresaba, habían pasado más de 20 minutos ya. Hacía rato que Ikki había dejado filmando la cámara sola en una mesa mientras el se había comenzado a pasear de un lugar a otro, con su infantil carita preocupada. Sugi también se veía preocupado por la tardanza de Mayonaka, solo Shun seguía jugando por completo ajeno a lo que sucedía a su alrededor. Y cuando pasaron cerca de 15 minutos más, el pequeño Ikki ya tenía más que un simple tono de preocupación en el rostro, y no era el único.
Entonces la escena que aunque tensa era pacífica, fue interrumpida violentamente cuando una joven ingresó con el rostro arrasado por las lágrimas y la respiración agitada.
- "¡Ako-san!... Donde esta... ¿DONDE ESTA AKO-SAN!."- grito desesperada y desconsolada, y por primera vez el resto vio lo que parecía ser sangre manchando sus manos y su ropa.
- "A... ¿Ayako-san?."- preguntó entonces un preocupado Sugi mientras se acercaba a ella con ojos desorbitados- "¿Mayo-chan...¿donde está ella?."- preguntó tan calmado como sus nervios se lo permitían, pero las lágrimas en sus ojos demostraban que estos le estaban ganando la partida.
La chica entonces vio a Sugi y por fin se permitió desmoronarse contra una pared, el rostro cubierto por las manos llenas de sangre, el cuerpo convulsionándose por los sollozos.
- "Esta... estábamos comprando, y.. llegaron estos sujetos.. tenían armas... pidieron dinero. Mayo-chan dijo que se lo diéramos... ¡Se los estaba dando, pero entonces... policías.. sangre... le dispararon ¡NO SE, sucedió rápido... y ella... y ella..."- la chica no pudo hablar más, el llanto y la desesperación le habían ganado en tanto que Sugi cayó de rodillas en su sitio, negando una y otra vez mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
El grupo de caballeros se quedó sin hablar mientras digerían la noticia ¿acaso era posible? Nadie pronunciaba palabra alguna, y Shun temblaba en el abrazo de Shiryu, quien al entender lo sucedido abrazó al joven Andrómeda de manera casi instantánea. Solo cuando la voz del pequeño Shun rompió el silencio desde la pantalla, todos sintieron el brusco regresar de sus cavilaciones a la realidad.
- "Nii-shan... ¿Donde Mayo-nee?... ¡No vino!."- el pequeño preguntó mientras abrazaba algo temeroso al Sr. Orejas.
Fue entonces que todos repararon en la pequeña figura de Ikki, quien de pronto parecía haber pasado a ser parte del decorado por un momento, por lo quiero y silencioso que se había vuelto. Más cuando el chiquillo volteó para ver a Shun dejando ver su infantil rostro hacia la cámara, todos pudieron notar el terror en su carita bañada por lágrimas.. ese terror que todos conocían, el que se daba al perder a alguien que amaban.
- "Po que llodas nii-shan?."- el tonito de Shun se hizo acuoso notoriamente, las lágrimas de su hermano mayor lo asustaban.
Pero Ikki no contestó, tan solo caminó tambaleante hacia Shun y lo abrazó, y entonces... por primera vez en sus vida, el joven Andrómeda escuchó y vio a su hermano mayor estallar en un llanto desesperado, uno donde las lágrimas y gritos inentendibles mezclados con el nombre de la joven llenaban la habitación, en tanto que por la impresión el pequeño Shun solo atinaba a quedarse estático entre el abrazo del mayor; y al otro lado de la desgarradora escena, Sugi lloraba en silencio con la mirada clavada en el suelo, aún arrodillado en este, mientras la joven Ayako sollozaba con desespero en un rincón. Y entonces la escena se cortó con el característico aleteo de las viejas cintas al acabarse, pues al parecer eso era lo que había pasado con el rollo.
Sin embargo no hubo tiempo de reaccionar, pues muy pronto la pantalla retomaba vida con imágenes... imágenes que terminaron de hundir los corazones de aquellos que presenciaban todo en la más profunda tristeza y el más sentido dolor.
En medio de una habitación que destilaba dolor, rodeado por un grupo amplio de niños y jóvenes, así como uno que otro adulto, se encontraba siendo velado un humilde feretro que sin embargo estaba rodeado de varias docenas de pequeñas florecitas silvestres, alguno que otro ramo y velas encendidas de todos los tamaños y posiblemente de todos los colores.
Pero la imagen temblaba, o más bien al parecer lo que temblaba era la cámara.
- "No quiero... no quiero..."- se escucho inusualmente suplicante la voz del pequeño Ikki, la cual era más un sollozo.
- "Por ultima vez niño, cierra la boca y haz lo que te digo."- ahora era la voz conocida de la Sra. Ako la que se escuchaba.
Otro sollozo del pequeño Ikki y un bufido molesto del adulto le siguieron.
- "¿No que querías filmarlo todo?... ¿no que te encantaba filmar a Mayonaka?."- la voz sonaba fría, demasiado cruel para un momento como aquel - "Pues hazlo; hazlo por una ultima vez. ¿Qué acaso no he sido amable contigo comprándote un rollo nuevo? Pues aprovechalo... y mientras lo haces ten en mente; ahora nadie te ira defendiendo por allí mocoso."- y dicho aquello la mujer apareció en la pantalla dando la espalda, alejándose de la aún temblorosa pantalla con porte altivo, en dirección al féretro junto al cual se colocó unos segundos antes de seguir su camino.
Entonces la temblorosa cámara enfoco de manera un poco más amplia el lugar de velación, y allí podía verse derrumbado en una silla a un cabizbajo Sugi, quien apenas y alzó la lagrimosa vista hacia Ikki y por lo tanto la cámara durante un momento, y luego volvió a bajarla con gran dolor... por no poder hacer nada ya por defender a los pequeños, por no haber podido evitar la muerte de su amada; por tantas cosas que seguramente pasaban en ese momento por su cabeza pero que era imposible saber del todo por los demás.
- "No puedo... no quiero..."- la cámara bajó al suelo, señal inequívoca de que Ikki se había derrumbado ante la presión del momento.
- "¿Que pasha nii-shan?... ¿Po que Mayo-nee dueme alli¡No depieta!."- la voz pequeña de Shun se dejó oír preocupada, sus piecitos se dejaron ver en el suelo frente a Ikki que era donde la cámara grababa en esos momentos, aunque debía de seguir siendo sujetaba por el pequeño porque aún temblaba- "¿Po que llodas nii-shan?... No llodes."- se escucho de nuevo la vocesita de Shun, luego de un rato al no recibir contestación de su hermano volvió a pedir- "Pod favor... no llodes."
- "Shun-chan... ven..."- la cámara dejó de grabar entonces, y todo se hizo silencio por un instante.
Más pronto volvió la imagen... estaban en el cementerio de la cuidad de Tokyo, y Shun abrió los acuosos ojos en sorpresa al reconocer aquella lápida que coronaba el lugar donde la joven descansaría finalmente, era la tumba que había visto a Ikki visitar en más de una ocasión al ir a ver a sus padres. Pero no dijo nada, las palabras no le salían de la garganta, pronto la imagen volvió a irse... el quinto DVD se había acabado.
La habitación se sumió en el silencio absoluto, el cual era cortado de vez en vez por los sollozos tristes de los jóvenes caballeros, quienes a su pesar no podían evitarlo.
Entonces un murmullo comenzó, murmullo que luego tomó más firmeza; era Shiryu, quien elevaba una oración por aquella joven vida que hacía tanto se había extinguido y que en tan solo unas horas les había robado el corazón a todos y cada uno de ellos.
Fin del séptimo capítuloNotas de la autora.
chibineko: SOWWYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! TT.TT lo se, no tengo perdón... un año sin actualizar, pero es que... es que... u.u no me gusta matar personajes, si supieran lo que me ha costado escribir este capítulo, a sido muy fácil al inicio, y me he tardado más de diez meses en la parte final (aquellos a quienes les envie el adelanto son testigos). Aish, ya se que la mayoría me quiere matar, y no los culpo... por lo menos dejenme viva hasta que termine el fic, porque lo hare ¡Lo juro!
kawaiineko: ;.; Va en serio... todos sufrimos mucho aqui en la canasta con este cap... pido clemencia para mi hermanita.
chibineko: Gracias kawaii-chan... bueno, desde hace un año quiero decir muchas cosas, primero que nada, este fic gano el concurso de Anime Awards hace un año como mejor fic de Saint Seiya, quiero agradecer infinitamente a quienes votaron hace ya tanto tiempo, fueron realmente todo un apoyo MUCHAS GRACIAS, desde la canastita felina mi manada y yo les agradecemos su preferencia.
Luego, este fic sigue estando dedicado a Namida-chan, quien sigue siendo un amor de hermanita y la quero mucho; pero esta vez quiero agradecer también dedicándole el capítulo a mis amigas Dazi y Carole, quienes me insistieron mucho y dieron ánimos para que finalizara este cap junto a Namida . ¡Han sido un gran apoyo chicas!.
Y por último gracias a todos los que me mandaron sus precisos reviews y que aún lo hacen. Y a todos los que leen este fic, en serio que son una inspiración, a Elizabeth, DArkLadyIria, REINA OSCURA, Elena, lunawood, Varda-Elentari, istari tsuki, luna-wood, Eli, Konnie-chan, Nebyura; Yersi Fanel; Harly Grace; caliope25; Reiko(Shun - Chan); Dazi; paddy; NAYU; Anikasama; Randa1; Hayi-OS, Cuvi, marcyesan, legendary, Ivan, La loca desesperada y esmeralda80. Como ya no se pueden responder reviews aquí por cuestiones de política de la página O.O pues voy a responderlos todos en la sección de reviews, gracias a todos de nuevo.
Un beshito felino con miaulove desde aquí y tratare de no desaparecer de esta manera, aún cuando por ciertas circunstancias a veces me esta siendo difícil... espero que no hayan sufrido mucho con este cap -- no me hubiese gustado provocar eso.
Hasta la proxima
chibi y manada
Este capítulo fue terminado el 6 de Agosto del 2005
