Título: El regalo de toda una vida

Autor: chibineko

Nota: Los personajes de esta historia, pertenecientes a la serie "Saint Seiya", son propiedad de su respectivo autor Masami Kurumada.

Capítulo 8: Acciones y reacciones, el valor de una desición

No es fácil calmar a alguien que llora de manera desconsolada... en especial si tu te sientes con ganas de hacer lo mismo. Shiryu el caballero del Dragón descubrió eso mientras entre sus brazos se agitaba un desconsolado Shun con los ojos anegados y las mejillas cubiertas de saladas lágrimas.

A su alrededor, los llantos o gemidos calladitos de algunos de los otros presentes eran los que quebraban tan solo un poco el doloroso silencio. Aquello, ese triste descubrimiento del final del viaje de la joven; sin duda había sido un golpe bajo en medio del alma para todos.

- "Tranquilo Shun... por amor a Kami, tranquilo... tranquilo."- Shiryu repetía una y otra vez mientras luchaba contra la humedad que se había instalado tercamente alrededor de sus pestañas.

- "Pero es que ella... ella..."- Shun apenas podía y hablar entre los sollozos y los hipidos que lo llevaban a agitarse entre los brazos que lo aferraban.

- "Lo sé. Es injusto, lo sé... y lo siento bebé, lo siento tanto."- y dicho aquello, Shiryu entendió por fin que debía dejar a Shun llorar su pena, y porque no... llorar el también la suya. Y mientras el mismo dejaba ir las lágrimas ya no retenidas en sus ojos, no notó que los demás poco a poco iban haciendo lo mismo que él.

Ikki abrió los ojos al tiempo que emitía un gruñido, la espalda le dolía al igual que la cabeza; y por alguna razón su cotidiano mal humor se sentía aún más agrio que de costumbre.

Recordó entonces el porque de todo aquello, y un amago de furia bullió dentro suyo; pero todo aquello fue reemplazado por una infinita tristeza... ya era de día y eso solo quería decir una cosa: se había perdido del cumpleaños de Shun, le había fallado a su hermanito. Sintió ganas de llorar ante lo injusto de todo, pero ni una sola lágrima cayó de sus orbes azules, él NO era así.

Con un pesado suspiro se incorporó del asiento del aeropuerto donde había pasado la noche, razón de su dolor de espalda; y dio una mirada al lugar en general, encontrando a su costado a un Saga que lo miraba con un atisbo de culpabilidad y pena, y a una Saori que dormitaba apoyada en el hombro del Santo Dorado de Géminis puesto que hacía poco que había logrado conciliar el sueño.

- "La tormenta ya esta amainando, es probable que podamos tomar el avión poco después del medio día... Buenos días Fénix."

Ikki miró a Saga fríamente, se cruzó de brazos y bufó con molestia.

- "¿Y de que me sirve a mi eso ahora?. Rompí mi promesa, la promesa que le hice a MI OTOTO."- Ikki no ocultaba la furia en su voz ni el tono con que inculpaba a los otros dos presentes de la causa de su pena- "Muy bonito de tu parte darme la noticia ahora que le he fallado."- Ikki miró entonces hacia otro lado, visiblemente dolido aparte de molesto, y su mirada se perdió a través del vidrio de las ventanas, justo en medio de algún punto del aún tormentoso firmamento.

Saga guardó silencio y suspiró, la verdad que no culpaba al Fénix en absoluto, las cosas simplemente habían sucedido así y sin embargo no pudo evitar musitar un "Lo siento", aunque eso no sirviese de nada.

Amanecía ya cuando Ayoria abrió los ojos y notó que no era exactamente su cama el lugar en el que se encontraba, y que además de eso estaba rodeado por otros caballeros, tanto dorados como de bronce. Se removió en su asiento y suspiró de manera audible al recordar el porque estaba allí y todo lo que había sucedido, incluyendo el hecho por el cual terminaron todos dormidos allí mismo, comenzando por el lloroso joven Andrómeda en medio del refugio de los brazos fraternales del Caballero del Dragón. Otro suspiro.. no tenía ganas del levantarse.

- "Buenos días león."- una voz a su derecha lo sacó de sus cavilaciones y, a su lado, Milo el Scorpión esbozó una sonrisa triste.

- "Hola, ¿llevas mucho levantado?."

- "Mmmm, no lo se. Tal vez una hora, pero no tenía ganas de levantarme... como que estoy aletargado."

- "Coincido contigo."- Ayoria suspiró- "Fue un golpe duro... es decir, algo en mi cabeza debió decírmelo del alguna manera... pero igual no me lo esperaba; esa muchacha se me metió en la sangre en tan solo unas horas... quiero decir..."- Ayoria aún trataba de explicarse.

Milo tan solo negó con un ligero movimiento de cabeza; y con un ademán de mano silencio a Ayoria.

- "Esta bien, te entiendo... todos sentimos lo mismo Ayoria, y aunque sea algo que ya no se puede arreglar igual duele. Pero vamos, debemos ser fuertes, si no es por nosotros por lo menos por ellos."- y con un movimiento de cabeza señaló ligeramente a los jóvenes de bronce. Ayoria sonrió.

- "Si... tienes razón, es nuestra obligación darles el ejemplo."- el león se estiró en su sitio y suspiró una última vez- "Aún falta un DVD, ¿crees que Andrómeda quiera verlo?."

- "No lo sé Ayoria, eso ya es decisión del pequeño. Pero si él lo desea me sentiría honrado."

El santo de Leo suspiró y asintió a la aseveración del otro... la verdad que él también se sentiría honrado si el pequeño Shun decidía incluirlo en lo que quedaba de aquel 'regalo', luego de todo lo visto; no solo sería una muestra de madurez de parte del adolescente, sino también de ser una familia... pues solo una familia podría compartir tanto. Y si Ayoria era sincero consigo mismo, desde que los santos de Bronce entrasen en la vida cotidiana del Santuario ser un guerrero al servicio de Athena se había transformado en ser parte de una gran familia, en la cual de nuevo se incluía su hermano mayor... y él simplemente adoraba la sensación.

Entonces un ruido a un lado de los dos que conversaban los hizo salir de sus cavilaciones, el resto de los presentes había empezado a despertar, mirando alrededor para tratar de enfocarse y saludar al igual que cuando ellos se despertaron, claramente adoloridos de cuello y espalda.

Y cuando finalmente Shun se despertó de los brazos de Shiryu, el cual continuó velando su sueño apenas y abriese los ojos; todos quedaron expectantes en espera de saber lo que sucedería.

- "Hola..."- saludó bajito Shun y todos le respondieron el saludo a su manera en apenas murmullos.

Las mejillas de Andrómeda se colorearon ligeramente mientras fijaba su mirada atenta en sus manos, un silencio tenso se fijó en el ambiente mientras el peliverde parecía pensar en algún asunto de manera profunda.

- "Aún falta un disco."- soltó finalmente, más nadie hizo seña alguna de decir algo al respecto, Shun aún cohibido continuó- "Se que me han otorgado su tiempo... un largo período de tiempo, el día de ayer... se quedaron a mi lado dejando de lado clases y trabajos, y no saben como se los agradezco..."- el chico paró de nuevo, aspiró profundo y expiró el aire de la misma manera mientras limpiaba una lágrima traicionera que resbalaba solitaria por su mejilla- "No puedo pedirles mas en especial a aquellos que pueden perder sus trabajos por esto. Ikki... él aún no está aquí, no puedo sentir su cosmo cerca, y yo... yo quisiera ver ese ultimo disco ahora, necesito hacerlo... pero no les pediré su compañía, ya he abusado suficiente."

Murmullos ante aquella declaración se dejaron escuchar y miradas se cruzaron entre los receptores de aquellas palabras, y sin embargo antes de que cualquiera pudiese decir algo, una frase más fue agregada al final del discurso.

- "Pero si alguien quisiese acompañarme... no me molestaría..."

Fue dicho aquello último tan bajito, los ojos verdes se escondían tan profundamente bajo la cascada de cabello verdoso, que para todos fue obvio que Shun volvía a pedir que por lo menos alguien se quedase, que no lo dejasen solo. Y antes de que el chico pudiese subir la mirada para tantear cuantos se quedaban, se sintió siendo jalado y sentado en el suelo.

De alguna manera todos se pusieron de acuerdo, rápidamente los que lo necesitaron llamaron a sus trabajos exponiendo que tomarían otro día que restituirían con gusto después y los que tenían clases pidieron a algún compañero que les grabase lo necesario y llevasen sus apuntes de ese día y el anterior al siguiente, trasladaron sus abrigos y alguna bolsa de bocaditos sobrante al frente y se sentaron todos en el suelo, en la misma formación compacta que se diese alguna vez alrededor del joven caballero el día anterior. No se necesitó de una señal para que Nashi presionase el PLAY o que Ayoria apagase la luz para empezar; eso simplemente se dio y ya. EL sexto y último DVD daba inicio.

Y lo primero que se vio fue a un pequeño sonriente Shun que por lo menos era un año mayor a la última vez que había sido filmado, en lo que fuese el funeral de la joven Mayonaka.

- "Seguro que esto funciona nii-san?."- preguntó el pequeño que abrazaba a un tanto más gastado 'Sr. Orejas' mientras se acercaba y revisaba la lente de la cámara con lo que parecía ser un ojito crítico.

- "Funcionaba la última vez... aunque ahora ya no se prende la luz del foquito, pero estoy seguro de que aún funciona."- exclamó la voz del niño que seguramente ahora era Ikki, también mayor a la última vez.

- "¿En serio?. ¿Y que hacíamos esa última vez?."- preguntó Shun una vez más mientras parecía revisar el resto del aparato, más un largo silencio se impuso y Shun pareció dirigir su preocupada mirada hacia el camarógrafo- "¿Dije algo malo nii-san?."

- "No... no usabi, es que... no lo recuerdo."- dijo el otro con una voz claramente entristecida, pero el más pequeño no pareció notarlo, con la respuesta de su hermano mayor parecía más que satisfecho.

- "Y que quieres que hagamos ahora?."- el pequeño había terminado ya con su inspección hacia la cámara y ahora estaba parado frente a esta con una sonrisa enorme en el rostro.

- "Pues... solo se tu mismo siempre Shun."- el mayor dijo con un tonito semitriste, pero obviamente lo suficientemente bien encubierto para que su ototo no se diese cuenta.

- "¿Yo?... "- Shun pareció confundido por un segundo, luego sonrió una vez más de manera brillante- "Esta bien nii-san, tu dime que quieres que hagamos ¡Vamos a jugar juntos!."

Y dicho aquello Shun comenzó a caminar siempre mirando a Ikki, o a la cámara en su defecto; siempre sonriendo y tratando de sacarle frases o sonrisas a su hermano mayor.. pero aquello parecía difícil, pues el pequeño Ikki de ese momento parecía más cercano al actual Ikki en definitiva.

El corazón de los espectadores estaba en un hilo constante sin saber porque ... el corazón de Shun estaba contraído fuertemente en su pecho, se sentía desfallecer.

- "Nii-san veeeeeeeen ¡El señor Orejas y yo queremos salir contigo!."- Shun entonces insistió, logrando tras muchos pucheritos y moviditas de pestañas que Ikki accediese.

Lo que vieron los dejó sin aliento, la vida que hacía tal vez un año existía en la mirada del pequeño aunque endurecido Ikki, ya casi no existía; ese en definitiva era el niño más triste que cualquiera en esa sala hubiese visto. Pero el pequeño Shun colgado de su cuello no lo notaba, pues al contrario del mayor era el niño más feliz del mundo... mientras estuviese al lado de su hermano.

Las escenas que se dieron fueron más o menos parecidas, los minutos pasaban mientras Ikki se dedicaba a filmar a Shun y complacerlo en sus peticiones de jugar con él y su peluche, o abrazarlo o lo que fuese. Extrañamente casi ningún otro niño se incluía en aquellas escenas, pues si alguno se acercaba Ikki se encargaba de alejarlo de manera efectiva mientras Shun solo se limitaba a bajar la mirada tal vez un poco entristecido, pero sin argumentar nada más.

- "Nii-san..."- el joven Shun miraba la pantalla mientras una lágrima solitaria lo acompañaba- "¿Que nos sucedió?."

Desgraciadamente la pregunta de Shun no fue respondida por ninguno de los presentes, aunque la respuesta era tal vez demasiado obvia... dolorosamente obvia. Y 10 minutos después del último intercambio de palabras de Shun hacia la nada, algo por fin cambio. Una figura conocida apareció en escena, y todos y cada uno de los de bronce contuvo la respiración.

- "Mitsumasa Kidoh..."- fue por fin lo que soltó Jabú del Unicornio al lograr hablar de nuevo... esa era la persona a la cual la cámara había enfocado un par de minutos antes, hablando con la que ahora todos sabían era la directora del lugar.

Kidoh por su parte, quien andaba acompañado de la directora y de un Tatsumi varios años más joven, se acercaba a paso acompasado hacia los hermanos, el pequeño Shun quien había dejado de jugar y ahora abrazaba al Sr. Orejas con cierta aprehensión, e Ikki quien había dejado la cámara inclinada a medias en el suelo y ahora estaba frente a ella y con Shun detrás. Poco a poco las figuras que se acercaban fueron ganando terreno, pronto lo único que divisaba la cámara era apenas a los niños y de los torsos de los mayores hacia sus pies.

- "Hola pequeño... tu debes ser Ikki-kun ¿y tu?."

- "El es mi ototo Shun, ¿que quiere?."

Si bien la voz de Kidoh parecía haber sido diseñada para mostrar calidez y dar seguridad a un niño en ese momento, aquello no parecía haber funcionado en el pequeño Ikki, quien había cortado mordaz su presentación.

- "¡Oye tu niño..."- la voz de Tatsumi se escucho típicamente enojada por la actitud a su señor, lo que hizo que más de uno de los jóvenes se estremeciera en recuerdo de los días en los que aquel sujeto tenía tanto poder sobre ellos.

- "No, no Tatsumi; esta bien. Disculpe Ako-san, ¿me haría el favor de dejarnos a solas un momento con los niños? Tengo cosas que discutir con ellos."

- "¿Está seguro Kidoh-sama? Son niños después de todo, son solo niños... sin ningún derecho a decidir."- las palabras de aquella mujer fueron tan despectivas que más de uno quiso ir a cobrarle cuentas por lo dicho, pero eso era imposible en esos momentos; solo guardaron silencio.

- "Debo insistir.. por favor, solo me tomará unos minutos."- replicó sin embargo el hombre mayor con mucha educación, y poco después podía verse a la mujer retirarse por donde vino.

En todo ese intercambio de palabras Ikki nunca dejó el ceño fruncido ni la mirada desconfiada, y cada vez parecía querer ocultar aún más a su ototo tras de si. Entonces al estar solos Mitsumasa Kidoh se acuclilló a la altura del pequeño y lo miró casi gentil. Una vez más muchos tuvieron malos recuerdos y escalofríos recorriéndolos ante la escena, ahora por todos sabido, tan ensayada por parte del hombre.

- "Una vez más hola pequeño... mi nombre es Mitsumasa Kidoh, puedes llamarme señor Kidoh si lo deseas."

- "No me interesa lo que tenga que decir, y mi ototo no se separará de mi... ahora largo."- las palabras del niño salieron llenas de desprecio y terror a la vez; Kidoh lo miró un momento... evaluándolo; luego sonrió.

- "Ni siquiera me has escuchado... dime ¿que piensas que tengo que decirte? me gustaría saberlo."

Por un largo instante Ikki pareció confundido, luego volvió a su actitud hostil hacia aquel sujeto.

- "¿Que no es obvio?... quiere llevarse a Shun de mi lado, bla bla bla. No acepta y punto, fin.. adiós señor."

- "Ya veo. ¿Y si te dijese que eres tu quien me interesa?."

Fue obvio que la pregunta le cayo de golpe a Ikki, no se la esperaba sin duda. Pero pronto se recobró.

- "No me interesa, mi ototo y yo vamos en el mismo paquete a donde sea, o simplemente no vamos. No se lo que quiere ni me interesa... así que mejor váyase."

Mitsumasa Kidoh entonces alzó una mano reteniendo la esperada reacción que estaba a punto de darse por parte de Tatsumi y se quedó observando a Ikki de manera extensa; tras lo cual una sonrisa iluminó su rostro descolocando por completo al pequeño Ikki, y haciendo temblar de nuevo a los actuales caballeros de Bronce presentes, haciendo con ellos que sus camaradas Dorados se miraran preocupados entre si.

- "Entonces, me llevaré el paquete completo. Verás, si tu ototo debe venir contigo para que aceptes que así sea, pero para ello deberás hacerlo tan fuerte como lo eres tu."

Ikki quien por un momento no había atinado a nada mas que abrir la boca en sorpresa, volvió a ponerse en guardia ante aquellas palabras.

- "Explíquese."- exigió con dureza y el hombre mayor esbozó algo parecido a una sonrisa de satisfacción ante aquella actitud.

- "Verás pequeño... ustedes no serán los únicos; estoy tomando bajo mi tutela a otros 98 niños alrededor de la edad que tienen ustedes; niños fuertes que entrenaré para ser los mejores guerreros, y de los cuales al final solo elegiré a 10."

Ikki escuchó aquella explicación, puso a Shun en una posición aún más protegida detrás suyo y tomó aire.

- "Y los que no queden dentro de esos 10?."

- "Volverán a los lugares de donde vinieron."- dijo con simpleza.

Ikki calló de nuevo, mientras trataba de ordenarse las ideas, o por lo menos eso parecía.

- "Si voy... mi ototo se queda conmigo."- dijo el pequeño como verificando, asegurando aquel punto al no decirlo como una pregunta sino como una afirmación.

- "Eso dije."

- "Si él no aguanta... nos regresaremos juntos."- añadió sin embargo, haciendo que el mayor diese una mirada larga al pequeño y asintiese.

- "Dado que estamos hablando con sinceridad, me parece justo. Si esos son tus términos, ¿aceptas?."

- "Y de lograr quedarnos, de ser lo que usted busca... ¿que es lo que habrá para nosotros?."

Mitsumasa evaluó a Ikki, y respondió con la misma simpleza de siempre.

- "Una fortuna en su futuro, pues quedarían como mis herederos... siempre y cuando logren cumplir con todas mis expectativas y los planes que tengo para el futuro. Tendrán educación asegurada, un buen apellido y una parte de todo lo que tengo para ustedes... una tierra propia y una casa cada uno, lo que en conjunto por supuesto les dará bienestar económico y tranquilidad. Solo deberán como ya dije, convertirse en guerreros fuertes, soportar algunos años de entrenamiento y lograr obtener un objeto llamado Armadura Sagrada, hay 10 de estas y las quiero... las necesito para lo que tengo planeado."

Ikki tragó con dureza, y por primera vez desde que comenzase el intercambio de palabras se permitió cortar el contacto visual hacia los mayores y volverse hacia el pequeño Shun, que lo miraba con algo de aprehensión y miedo. Su mirada se suavizó y acarició un mechoncito del menor mientras una sonrisa triste brotaba de sus labios.

- "¿Nii-san?."

- "Por ti usabi... nos quedamos juntos, ¿vale?."

Shun asintió con un rostro que denotaba claramente que no entendía palabra alguna de lo dicho hasta el momento, pero si Ikki decía que algo era de una manera es que así debía de ser.

Ikki volvió su mirada nuevamente dura y desconfiada hacia los mayores y con un simple movimiento de cabeza asintió.

- "Acepto el trato, solo recuerde lo que prometió... porque si usted no lo cumple se las verá conmigo."

Kidoh asintió una última vez y extendió una mano, la cual fue estrechada por otra más pequeña; sellando así el trato con Ikki. Un par de minutos después Ikki le pedía al pequeño Shun que se quedase quieto en su sitio, porque tenía que ir a hablar con la directora. Shun se quedó en su sitio tal como su nii-san lo pidió, y a su costado se quedaron los dos mayores. El silencio reinó por algunos minutos, hasta que finalmente fue cortado por Mitsumasa de nuevo, el cual se había vuelto a acuclillar y observaba a Shun... y hacia la cámara de este.

- "Que bonita cámara, ¿es tuya pequeño?."- preguntó gentil y esbozó una gran sonrisa.

Shun observó al mayor unos segundos, y de pronto esbozó a su vez una enorme sonrisa, una ya habitual en él; y negó con la cabecita.

- "No, ¡es el juguete de mi nii-san!."- dijo con alegría.

- "Aaaah, ¿y me la puedes prestar un ratito?."- volvió a preguntar el mayor, y ahora Shun volvió a negar, pero con el ceñito fruncido.

- "No... solo mi nii-san puede jugar con su juguete."- dijo tan gravemente como un pequeño alegre como él podía ser.

- "Ya veo..."- y dando un último vistazo a la cámara le sonrió a Shun y le acarició los mechoncitos con una mano antes de volver a levantarse.

- "Señor Kidoh... ¿iba en serio lo que dijo?... le costó mucho encontrar a este niño, pero su hermano menor es un debilucho que no va a aguantar, va a perder un buen candidato por nada."

- "No Tatsumi... no es así... ese niño, ese Ikki... su hermano menor es mi as bajo la manga, hará lo que sea por que no sean separados, entrenará más duro que cualquiera y tal vez sea él quien obtenga finalmente la armadura dorada y proteja a mi Saori. Cuando quede entre los finalistas, mandare al pequeño de nuevo para aquí pero él no lo sabrá; y cuando pida saber su paradero diré simplemente que se perdió en los entrenamientos finales... ya se nos ocurrirá algo, no importa... todo lo que importa es el bienestar de mi nieta."

- "Si señor, entiendo."

Y eso fue último que se oyó de los adultos, pues poco después se alejaban del lugar, dejando a un pequeño Shun a todas luces confundido, o por lo menos lo estuvo hasta que unos minutos después llegaba su hermano apurándolo a que fuese con él... pues ambos estaban a punto de marchar hacia su nuevo hogar.

- ¡ESE VIEJO BASTARDO!."- Seiya estalló mientras se paraba y caminaba por todo el lugar con furia. No era que fuese algo nuevo para él, simplemente había revivido dolorosos recuerdos acerca de promesas sin cumplir que le hiciese el mismo hombre y en el mismo tono... promesas acerca de no alejarlo de su hermana mayor... promesas que se perdieron cuando el viejo murió y no se digno siquiera a pensar en cumplirlas algún día.

En cuanto al resto. Nashi había parado por el momento la proyección y cada quien trataba de controlar su furia a su manera. En cuanto a Shun... éste se había dado cuenta (si es que podía hacerlo aún más porque era algo que había tenido presente toda la vida) del enorme amor y desprendimiento de su hermano para con él... lo había sacrificado todo, más que todo.

- "Nos hizo promesas similares a todos, nos llenó los oídos con lo que quisimos escuchar, y en la mayoría de casos ni siquiera llegó a decirnos tanta verdad como lo hizo con Ikki... solo nos prometió un futuro mejor, el estar más seguros, una familia. No cumplió ni una sola palabra... no le cumplió nada a ninguno de nosotros."- Hyoga dijo con dureza, encogiéndose en su sitio mientras rememoraba todos los desengaños que se llevó por culpa de aquellas palabras huecas.

- "Y sin embargo... ahora tenemos las pruebas..."- y de pronto Shiryu sonrió, y todos lo miraron entre atónitos y curiosos.

- "Por todos los cielos Dragón... ¡ESTOY CON GANAS DE REVIVIR A ESE VIEJO QUE NI SIQUIERA CONOZCO SOLO PARA VOLVER A MATARLO Y TU ENCIMA SONRIES!."- Kanon dijo molesto, casi saltándole encima a Shiryu por no entender lo que pasaba.

- "No, no... espera Kanon."- Kamus dijo de manera fría, como dirigiéndose por los mismos pensamientos del discípulo de Dohko y mientras parecía meditarlo asentía con lentitud- "Ten en cuenta todo lo que hemos sabido hasta ahora en estas pocas horas... y todo lo que ya sabíamos desde antes... los chicos aquí presentes están estudiando y formándose un futuro o bien ya han estudiado y ahora tienen un empleo que los dignifique; pero no tienen todo lo que acabamos de oír que les fue prometido... y se muy bien, porque a diferencia de algunos de los mayores aquí presentes, yo SI escucho; que el que le recomienda a nuestra diosa como proceder en estos asuntos no es otro que Tatsumi. También sabemos que el Fénix no terminó los estudios pero desea hacerlo, y hace tan solo unas horas buscábamos la respuesta para remediar esa situación y otras más."- el caballero de Acuario parecía estar entretejiendo todo el panorama en su mente y parecía satisfecho con el resultado- "Andrómeda, tu hermano pueda que no se haya dado cuenta de lo que te ha dado, pero sin duda tienes el poder ahora para exigir ciertas cosas. Ustedes cumplieron las expectativas del señor Kidoh, se hicieron caballeros y obtuvieron no solo la armadura Dorada, sino que protegieron a la diosa Athena y al mundo entero. Creo que merecen lo que les prometieron y más... comenzando por esa tranquilidad financiera y una buena educación... ahora si desean seguir viviendo de la manera en que lo han hecho hasta ahora, de una forma casi familiar todos juntos aquí en la mansión será decisión suya. En lo personal, me gustaría que así fuese, yo... nosotros y creo que estoy hablando por todos los que compartimos los días con ustedes, no solo los que estamos aquí; en verdad apreciamos el ambiente familiar que nos han brindado. La vida se ha vuelto más llevadera de esta manera."- terminó de decir un, en cierta forma, apenado Kamus.

Los chicos de Bronce se sonrojaron ante lo dicho, y más de uno sonrió. Iban a tener sin duda que pensar toda la situación, pero lo dicho por Kamus era bastante cierto y... bueno, eso ya se vería después.

- "¡Pero de que ese viejo amargado necesita una lección la necesita!... ¬¬ Tatsumi me va a escuchar."- insistió Kanon con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.

- "Viejo... yo estoy contigo."- Milo lo apoyo al 100 y ambos en un asentimiento silencioso se pusieron de acuerdo.

- "Será luego... por ahora, si Shun esta de acuerdo, quiero terminar de ver lo que paso."- Jabú expresó aunque no muy convencido... en realidad, hasta tenía algo de reticencia a revivir tal vez algo que le recordase demasiado vividamente aquella niñez tan cruel. Pero al mal paso darle prisa.

La pantalla volvió a cobrar vida, pero ahora fue a todo color... y los presentes supieron que ahora lo que venía era una escena del presente; una que sin duda tenía como protagonistas a Ikki y aquel sujeto llamado Terasu, que a estas alturas de la vida se había vuelto alguien querido.

Ikki caminaba de manera pesada hasta un asiento al lado de Terasu, el cual previamente había hecho toooodo su show de siempre y cantado sus tonaditas de triunfo mientras terminaba de acomodar previamente la cámara escondida. Al llegar al asiento, el adolescente se desplomó sobre éste y se estiró con ganas para luego quitarse los lentes y frotarse el puente de la nariz.

- "Hmmm, estoy muerto... pero por fin terminé."

Terasu hizo una mueca y miró categóricamente al peliazul.

- "Lo dices como si fuese el último día que pasas por aquí... ¡Ni se te ocurra desaparecerte Boy Scout! ¬¬ mira que tu y yo tenemos un trato."

- "Estas loco anciano, te lo digo."- Ikki bufó en descontento, pero no hizo nada por llevarle la contraria al mayor.

- "Loco o no, aún me debes la tarea que te deje ayer para hoy, y además tenemos que trabajar en ese problema tuyo ordenando tus ideas para que te explayes... Aun no se nota, pero al paso que vamos llegaras a mejorar en tu narrativa, ya verás."- Terasu explicaba muy ufano, como asegurando que si él estaba a cargo del asunto, nada podía salir mas.

Ikki simplemente se limitó a mirar feo a Terasu y sacarle la lengua para luego voltear el rostro.

- "Te vi niño ¬¬"

- "Esa era la intención viejo ¬¬"

Y una miniguerra de miradas chispeantes se dio entre los dos por aproximadamente unos 5 minutos, tras lo cual al final Terasu sonrió entre divertido y peligroso y en un movimiento que ni el mismo caballero del Ave Fénix pudo evitar, agarro la cabeza de Ikki con un brazo y con los nudillos de la mano contraria comenzó a despeinar al chico en un gesto cariñoso.

- "¡VIEJO SUELTA!."

- "Naaaah, admitelo... nada seria igual si faltaran estos momentos en tu vida."- finalmente Terasu soltó a Ikki pero igual se mantenía cerca con un gesto de entre camaradería y familiaridad... como si en verdad las palabras soltadas antes se aplicaran más así mismo que a Ikki.

Ikki se arregló el cabello y la ropa y miró con algo de desconfianza a Terasu mientras volvía a su sitio, más unos momentos después su actitud se volvió más relajada y sacó una pila de varios discos láser y los miró con algo parecido al orgullo.

- "Bien, terminé de rescatar y convertir todo, ahora solo falta editar y con suerte me saldrán unos 4 o 5 DVD para Shun."- el peliazul en verdad parecía complacido.

- "¿Tan poco?... pero muchacho, ¿en serio vas a editar tanto?. Se que no es mi asunto, pero vas a perder un montón de material, y aunque se que no quieres que tu hermanito vea ciertas cosas..."

- "No es tu asunto viejo, es cierto."- Ikki cortó la perorata de Terasu con un aire algo triste- "Pero supongo que tienes 'cierto' derecho a por lo menos hablar... y he dicho que editare para Shun, pero no que me desharé de estos discos, estos son para mi, tal y como están... pero no quiero que él vea... bien, tú mismo has visto un poco de todo como una vez dijiste, hay escenas que no le harían nada de bien a Shun, eso es todo."

- "Si, si claro... mmmm... tal vez haciendo bulto con algunos musicales por aquí, escenas en cámara lenta por allá..."- Terasu de pronto parecía estar divagando, Ikki tan solo sonrió, como si ya se hubiese hecho a la idea de que aquello era lo normal- "Bueno, ahora nada más esperemos que tu amadísima diosesita no te arruine el plan final jejejeje, desde que esta empecinada en saber que estas haciendo te quita tiempo hasta de donde no tienes."

- "¡Cierra la boca viejo, no invoques al demonio."- Ikki dijo con un gruñido en tanto que Terasu se reía en su cara... más entonces... sonó el teléfono móvil de Ikki (todos reconocieron la tonada de Final Fantasy que se da al ganar cada pelea en el juego tan característica de Ikki).

Ikki miró su celular, como viendo de quien era la llamada, entonces abrió la boca en sorpresa y le dio de lleno una mirada de muerte al mayor, quien solo atinó a encogerse de hombros con una sonrisita burlona.

- "Si bueno."- Ikki contestó de mala manera- "Que quieres Saori."- dijo bastante cansado, más de pronto pareció tensarse- "No, lo siento.. no puedo hacerte de guardaespaldas esta vez Saori, tengo cosas más importantes que hacer."- por su tono de voz parecía estar aguantándose a las justas de gritar- "No Saori, NO te voy a decir lo que estoy haciendo porque NO te importa."- gruñó una vez más- "Lo que oíste, y ahora déjame en paz que estoy ocupado como ya te dije, así que no puedo ir ahora mismo a reunirme contigo... Mira mujer, tienes a otras 9 personas viviendo contigo que pueden hacer el trabajo tan bien como yo, pregúntale a alguno de los chicos si puede y punto, seguro alguno va contigo."- entonces Ikki abrió los ojos en sorpresa y luego hasta Terasu retrocedió al ver a Ikki de pronto tan molesto- "¡¿QUE DEMONIOS QUIERES DECIR CON ESO! ¡¿ME ESTAS AMENAZANDO!... ¡Maldita sea Saori, Shun no puede porque tiene examen Y LO SABES!... ¡¿COMO QUE O SOY YO O ES SHUN! ¡ESO ES CHANTAJE!."

Más de uno se quedó con la boca abierta ante las palabras de Ikki. Lo que había hecho Saori era simplemente IMPERDONABLE. Ahora más de uno caía en la cuenta que el que Ikki haya estado lejos de Shun durante el día anterior pudo haberse evitado, pero no fue así y fue única y exclusivamente por culpa de Saori.

- "Nuestra querida diosa va a tener una seria conversación conmigo."- sentenció un Kamus nada feliz por lo descubierto, y más de un dorado estuvo de acuerdo.

- "¡BIEN BIEN! Iré maldita sea... pero no esperes que te tire rosas por esto Saori ¡Y más te vale que no me pierda el cumpleaños de Shun o te la verás conmigo!... palabra de Ave Fénix..."- el tono de voz de Ikki era ciertamente amenazante, y lo peor de todo era que nadie podía culparlo- "Estaré allá apenas pueda niña, no antes ni aunque me llores... mmm... si si, una hora aproximadamente..."- y dicho aquello Ikki terminó la llamada sin siquiera despedirse, estaba que echaba chispas.

El silencio que se instauró luego de aquello pesaba como el plomo, pero luego de un largo momento que casi se hizo eterno, Terasu cogió la palabra.

- "Yo puedo hacer la edición si quieres... dime que partes cortarás, aunque claro tengo una idea... le aumentaré un poco de esto y otro de aquello y bueno... supongo que me saldrá algo decente."

Ikki miró a Terasu entonces con sorpresa, luego con un poco de desconfianza y al final con resignación.

- "¿No me vas a hacer ninguna jugada viejo?."

- "Ey, tu vas a ver luego el producto final... dame las instrucciones ahora y podrás recoger mañana a la tarde todo terminado. Has trabajado demasiado como para que se pierda todo."

Ikki pareció pensarlo un rato, y luego suspiro.

- "Bien... quitas todo lo que tenga que ver con violencia física contra mi de parte de la vieja bruja esa... el funeral de... de Mayonaka... "- la voz de Ikki fue perceptiblemente triste al decir aquello, pero pareció recuperarse pronto y continuó- "Y lo sucedido con el viejo Kidoh y cualquier cosa de lo que ocurrió en su mansión."

Terasu pareció visualizarlo todo mentalmente, luego frunció el ceño.

- "¿También el momento en que el viejo fue por ustedes?... bueno... tal vez eso deba quedarse, es decir... el miniboy scout sabe que terminaron a su lado ¿cierto?."

- "Pero no los términos exactos."- Ikki dijo con molestia.

- "Quita el audio entonces, pero creo que merece por lo menos ver en cierta manera estuvieron juntos y concientes cuando aceptaste... selló su destino ¿cierto?."

Ikki pareció meditarlo, se mordió los labios y luego asintió con la mirada baja, como avergonzado de que alguien que ni siquiera conocía a su ototo pensase más en este que él mismo.

- "¡Ya ya chico! quita esa cara y mueve tu trasero a la salida, que sino llegaras tarde y esa jovencita quejumbrosa que tienes por jefa mandara a la Interpol para saber donde andas. Yo me encargo de todo y luego tu ves que todo este bien, adiós adiós."- y mientras decía aquella última frase Terasu desaparecía de escena junto a un Ikki a quien casi y estaba sacando a rastras del lugar. Minutos después Terasu volvía a la misma habitación con aire pensativo, y se sentó en su silla de la misma manera... y así paso un rato, hasta que de pronto una especie de sonrisa maquiavélica surcó su rostro.

- "Bueno bueno... las probabilidades de que al final el cumpleañero llegue a ver la versión que voy a poner son de menos de 1 en 100, tal vez 1 en 1000, pero... ¡Que rayos, dejaría de ser quien soy si no lo intento."- a estas alturas casi y los espectadores podía jurar que a Terasu le salían un par de cuernitos mientras una colita puntiaguda se agitaba alegremente tras de si- "Y bueno, si eso no resulta dejaré puesto que en caso de muerte o accidente agravado por circunstancias misteriosas le llegue al pequeño boy scout una copia de todas formas."- y tras aquella declaración Terasu fue muy feliz para apagar la cámara, pero no sin antes sonreír al tiempo que musitaba un "Luckyyyyy!"

Una gotita se formó en la sien de todos y cada uno de los presentes, de pronto... el rayo del entendimiento de como habían llegado esas escenas extras ilumino la habitación, se ataron por fin cabos sueltos y todo lo que se pudiese decir en un caso como aquel... no era que Ikki actuase raro al haber hecho aquellos DVD's, era que ¡NO LOS HABIA HECHO EL!.

Pero no hubo mucho tiempo para pensar, pues casi de inmediato la escena cambió y ahora en blancos, negros y grises se daba un panorama que era demasiado familiar para muchos de los presentes.

- "¿Ikki filmó también sucesos en la mansión?... que raro, yo no lo recuerdo."- Seiya miraba anonadado los jardines que de pronto lo transportaban a algún momento de su niñez.

La cámara siguió moviéndose hasta finalmente enfocar una escena tristemente familiar a lo lejos. Rodeada de varios de los niños adoptados por el señor Kidoh, estaba la pequeña Saori con una fusta en la mano, presumiblemente dando ordenes a diestra y siniestra y una vez más tratando de doblegar al pequeño Seiya, incitándolo a que le hiciera de pony para ella.

- "Nii-san, ¿vamos a ayudar a Seiya-chan?."- preguntó la voz medio temerosa del pequeño Shun.

- "No Shun, nos alejamos justamente para evitar que esa niña te pida hacer sus ridiculeces, deja que el resto se las arregle por su cuenta."- la voz del pequeño Ikki sonaba ligeramente más madura y a la vez más dura- "Además Seiya sabe como arreglárselas, siempre dice que no aunque le cueste los golpes que ella y su gorila le dan. Tiene agallas."

- "Pero nii-san... ¿y si Jabú-chan de nuevo le hace de caballito?."- Shun preguntó obviamente cada vez más preocupado- "La última vez terminó con las rodillas con heridas y sangre porque la señorita Saori lo hizo ir sobre el camino de rocas. ¡Aún no se recupera!."- Shun estaba realmente alterado por todo lo que sucedía.

Los presentes mientras tenían sentimientos encontrados. Mientras el joven Shun del presente comenzaba por fin a tener recuerdos, unos que había hacía tiempo guardado en lo profundo de su mente y al parecer no le agradaba recordar; el resto de los de bronce bajaban las vistas afectados por sus propios recuerdos. Los dorados se preguntaban cada vez más preocupados por su parte, que clase de psicópata había adoptado a su diosa y pro la clase de educación que le habían brindado; la salvadora del mundo obligando a niños de su edad a actuar como bestias de carga distaba mucho de ser algo aceptable.

Finalmente el pequeño Ikki logró que su hermanito le siguiese y dejaron atrás al resto, con lo cual Ikki y Shun se fueron a hacer un minitour por los amplios jardines de la mansión, mientras Ikki instaba a Shun a que fuese él, el presentador; lo cual Shun hacía con gusto y el tiempo pasó tranquilo hasta que una vocesita chillona y con aire mandón surgió en el aire.

- "¡Oye tu niño!... dije que los quería a todos en el patio reunidos ¡Y eso los incluye a ti y a tu hermano!."- Ikki volteó focalizando a una enfurruñada y pequeña Saori que lo miraba altiva y tenía detrás suyo a un Tatsumi que mostraba una sonrisa muy desagradable- "Así que ya que me has desobedecido TU serás ahora mi pony... y además me darás el cacharro que tienes allí."- dijo señalando obviamente la cámara.

La cámara retrocedió, por lo cual era de suponerse que fue Ikki el que hizo aquello, y a la vez que esto sucedía se escuchó un quedo "Shun, ponte detrás mío." a lo cual el sonido de pasitos rápidos sobre el grass y un jadeo del pequeño se dejaron escuchar.

- "Ya escuchaste a la señorita pequeño bastardo, dale ahora mismo lo que ella quiere o te las veras conmigo."

Se hizo entonces un silencio pesado mientras los segundos pasaban en completa expectación, y más de uno de los espectadores se apretaba las manos ansioso.

- "Váyanse al diablo."- por fin se escuchó la voz siempre desafiante del pequeño- "Este es MI tesoro, y tengo el permiso del querido abuelo de esa niña para conservarlo, así que no tengo que darle nada. ¿Oíste niña? que tu abuelo te compre una nueva o todas las que quieras, esta cámara no la tocas. Y por último, estoy aquí para entrenar al igual que mi ototo y el resto de los que hemos sido adoptados... si quieres jugar al caballito ve al establo y saca al pobre animal que tuvo la mala suerte de caer en tus manos."

Decir que el rostro de la niña era furia pura era decir poco, y mientras un claro berrinche se avecinaba y un "¡Nii-san!" bajito se escuchaba casi aterrado, Ikki simplemente dio la vuelta dispuesto a alejarse de allí... pero no pudo.

- "¡SUELTAME!."- la voz de Ikki se disputaba entre la furia y la desesperación mientras la cámara se movía frenética sin lograr enfocar nada.

- "La señorita dijo que le dieses esa porquería que llevas encima."- Tatsumi se oía aterrador, incluso para los adultos que se encontraban allí en ese momento, mucho más para unos niños pequeños y a quienes no había tratado bien la vida, como lo eran ya los pequeños hermanos.

- "¡Suelta a mi nii-san!."- Shun se escuchó sollozando.

- "¡Shun alejate de aquí!... ¡QUE ME DEJES!."- Ikki gritó a su vez a todos pulmón mientras el movimiento de la cámara aún denotaba lucha - "¡NO TOQUES MI CAMARA!."

- "Ahora vas a aprender los que es respeto hacia los que son mas que tu pequeño pedazo de basura."- finalmente se escuchó la voz amenazante de Tatsumi y a pesar del ajetreo de la cámara todos notaron que Ikki se movía de manera veloz a través del jardín.

Decir que los espectadores tenían el alma en un hilo no alcanzaba, todos miraban con los ojos muy abiertos y los corazones en la boca; Shun trataba de suprimir sollozos mientras aferraba sin saberlo y con fuerza una de las manos de Shura, quien a veces miraba de reojo al chico con preocupación.

Finalmente, entre los gritos de Ikki y las amenazas de Tatsumi, una puerta se escuchó siendo abierta y la cámara por fin dejó de moverse cuando cayó de costado a un lado de donde Ikki había caído sentado y muy agitado.

- "Ahora vas a aprender lo que es respeto."- volvió a decir el hombre mayor mientras la cámara enfocaba a un Ikki que lo miraba desafiante... hasta que este sacó de un costado una especie de látigo, con obvias intenciones- "Pero antes... si no es de la señorita Saori, no será de nadie."

Y ante un grito desesperado del niño, la última escena de la cámara fue la del amenazante pie de Tatsumi acercándosele para destrozarla a patadas.

Y tras acabarse el último DVD de aquella inesperada colección, el único sonido distinguible de la habitación fueron los jadeos de más de uno y el aire que casi todos dejaban escapar y que habían estado reteniendo sin darse cuenta, así como casi nadie era conciente del fuerte golpeteo de sus agitados corazones.

Un par de horas después de aquello, sobrevolando el océano, por fin camino a cada; tres personas compartían un silencio sepulcral en sus asientos de primera clase. Saga miró de reojo a Ikki una vez más, tal vez tratando de buscar las palabras adecuadas para lograr pasar las defensas del chico, pero ni bien abrió la boca Ikki se giró de lado y cerrando los ojos se dispuso a dormir; Saga miró a Saori y esta solo se encogió de hombros... sería un viaje a casa en verdad silencioso.

Fin del octavo capítulo

Notas de la autora

Por fiiiiiiiiiin! termine el cap 8! - y fue en menos de tres meses, que emoción xD O-O Oh no, lectores que no gustaron de la broma y me quieren linchar!... (chibi se esconde en su refugio y saca bandera blanca) sowwy, no lo vuelvo a hacer (decir chistes malos) perdoooooooooooooooon.

Bueno, hablando en serio... muchas gracias a todos los que aún siguen este fic, aqui esta la entrega con el último DVD, por lo cual voy avisando que el siguiente capítulo será el último del fic, espero que hasta aquí siga gustando, y se que no son escenas muy felices las que he puesto aqui, pero todos sabemos que la llegada a la mansión por parte de los niños no es el suceso mas feliz de sus vidas, así que no me culpen a mi, culpen a Kurumada, que si fuera por mi la cosa hubiese acabado distinta, pero no se pudo.

Como siempre este fic esta dedicado a mi querida amiga Namida, una de las niñas más tiernas que conozco y de quien hace poco fue su cumpleaños, así que con más ganas se lo dedico; pero también quiero compartir la dedicatoria para con mis ochibis, mis dos hermanitos menores Guille (11 años) y Billy (8 años) a quienes quiero mucho, y aunque no soy una Ikki para ellos (más bien por la manera como los fastidio más me puedo catalogar como una Kanon xD) los quiero mucho y daría lo que fuese por ellos. Asimismo le quiero dedicar este cap a todas las personas que me han dejado reviews y/o han simplemente leído este fic, son maravillosos, gracias por soportarme.

Y como me parece que el pánico por los reviews y sus contestaciones ya paso n.n voy a contestar aquí mismo los reviews para este cap, se lo merecen...

Elena: Holaaaaaaaaaaa, siiii, seguia viva demo... ¬.¬ asi que fuiste tu la que medio quiso avisar a la Interpol eh? si si, me llego un aviso O.o pero no sabia de donde podia venir el asunto xD bueno, pero ves que sigo viva y es lo que cuenta. Sobre tu apreciación, tienes razon, era "quieto y silencioso" O.O son cositas que se me pasan T.T que emoción que te hayas dado cuenta, gashiash gashiash. Espero que este cap tb te guste, esta triste también, pero no lo pude evitar, sino el argumento seria un AU y no lo es. Sobre lo de la directora pues, espera al próximo cap y sabrás la respuesta. Un beshito felino para ti Elena y gracias como siempre, eres genial.

Freeman7: Hola! aish, gracias por tus palabras, y siento mucho si te di tristeza porque no encontrabas en otros lugares la continuación; pero es que esto solo lo publico en Lazos Fraternos, la página de Namida; aqui en Fanfiction y por último en un foro de Saint Seiya, el de Dazi - adoro ese foro... ejem, así que como vez no hay muchos lugares solo esos. Como ves no me tarde mucho para este cap, pero bueno no se si lo catalogaras como uno tan triste como el anterior, solo espero que no te traume tanto, pero eso si, no demore un año. Por ahora solo te doy las gracias de nuevo, por tu review, tus palabras, los ánimos que me das y todo, gracias de verdad y un beshito felino para ti con cariño.

Aiko: Espero que te alegre saber que actualizo, y que hayas encontrado otras historias de tu agrado en mi profile. Un beshito para ti y gracias por dejarme tan lindo review, me alegra que mis escritos gusten.

alba-chan: Holaaaaaaaaa, te agradezco el review y como vesh NO, no demore un año, solo dos meses y 10 dias aproximadamente :p asi que estamos mejorando. Falta un cap aun y no me pienso demorar otro año, sera menos, asi que estate atenta. Por ahora nena, solo me queda agradecerte el review y decirte que no te preocupes que el fic no desaparecerá asi de asi. Un beshito para ti y nos estamos leyendo n.n

Randa1: Alouuuuuuu Randa de mi corazoooooooon! T-T te acordaste de mi cumple GRACIAS! eres genial, super, te adoro, te quero CHU CHU CHU! (beshitos por montones para ti) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah shi shi, asi es... Ikki no es bueno sin duda para los cuentos de Hadas, pero no te preocupes, no hará ninguna película fantástica n.n además como puedes ver va a tomar clases de narrativa con Terasu (si, otro curso mas, para mi que Terasu le ha tomado mucho cariñito a Ikki y no quiere soltar a su nuevo hijo adoptivo nunca xD) y pues alli lo ves haciendo cada cosa. Gracias de nuevo por la aclaracion de lo de ff y sus reglas, creo que ya paso el aterrorizamiento como se dice y ya se puede responder tranquilos, asi que lo hago de nuevo; y por supuesto ya estas afiliada al club :p te mando tu carnet de socia de "Los amigos de Bunny" por correo, esperemos que no se pierda en el camino xD. Mil beshitos para mi mosha, y nosh estamos leyendo... CHU!

Konnie-chan: Hola nenaaaaaa, como vesh mi musa esta más cooperativa, y ya subimos el nuevo cap. Gracias por el review y espero que este cap te guste Konnie amiga mia de mi y a ver si tu musa esta mas tratable por estas epocas. Un beshito para ti y nos estamos leyendo.

Elizabeth: Pues ya estoy aqui con el cap nuevo, y el siguiente sera el próximo y tratare de subirlo pronto. Mil beshitosh para ti y te me cuidas muuuuchoooo y como siempre Eli gracias por escribir.

Uyuki: Me sonrojas nena, como dices... si estoy segura que hay muchos fics de SS que son buenos, mira que yo he leido varios. Pero sin duda agradezco tus palabras mas de lo que te puedas creer, me hacen felish. Espero que adores este cap tambien, que lo consideres bien escrito, pero si no es asi pues igual quisiera que me lo dijeses. Un beshito para ti y gracias por el review n.n

Valsed: Gracias por tus palabras, y como puedes ver ya estoy actualizando de nuevo, y espero actualizar lo que sigue pronto. Un beshito para ti y nos estamos leyendo.

cali-kun: O-O Caliope? Seiya eres tu?... O-O o me esta jugando juegos perversos mi mentecilla malvada X-X aish. En todo caso nena, muchisimas gashiash por el review, me ha emocionado mucho en serio y pues ya vez... este fue el giro que tomo la historia, ya la desenmarañé en referencia al pasado, ahora solo me queda lo que sucederá en adelante. Un besho para ti y grashiash por el review.

"M": xD si, adoro dejar a la expectativa, espero que el cap te haya gustado y dejado a la expectativa again. Un besho para ti y gracias por el review.

lunawood: Gracias a ti por el review luna, y pues n.n me alegra saber que tu eras las dos lunas xD. Te dejo llorar tu pena, mas bien gracias por seguir leyendo y esperando un cap nuevo, tus acciones y palabras me emocionan; mil beshitos para ti y gracias por el review

anikasama: O-O vaya, saber que saliste corriendo a leer el fic cuando te lo dijeron me hace sentir bonito el corazon n-n gracias por compartirlo conmigo. Como ves ya actualice, espero que este cap tambien te guste. Un beshito calido para ti y gracias por el review.

Koibitotenshitotsuki: u/u aaaaaaah que pena con todo lo que me dices... no merezco tantos calificativos pero el saber que te gusto mi historia es mas que suficiente. Gracias por el review y no te preocupes, no demore un año para este cap y no demorare un año para el proximo. Un beshito para ti y muchas gracias de nuevo, espero que te guste lo que sigue.

Majo: Hola Majo de Tucuman Argentina n-n es un honor conocerte. Siento que te desiluciones al no encontrar la actualizacion, aqui te estoy dejando la noticia de que actualice hoy, espero que eso te anime y la verdad me alegro mucho de que mi descripcion de Ikki de pequeño sea considerada como aceptable, eso es importante para mi. Un beshito para ti y gracias again por el review.

María del Rosario: Me alegro que te gustara, mira tu que aqui te dejo la continuacion. Gracias por el review!

Un beshito felino para todos y no olviden dejar su review! D Nosh vemosh en el siguiente cap. CYAOOOOOOOOOOOO!

chibineko chan

Miembro de la Orden Sirusiana (. y a mucha honra)

Este capítulo fue terminado el día 15 de Octubre del 2005