Capitulo 3:

¿Choque de espadas o corazones?

¿Quién diría que el simple roce de unas espadas?... el simple correr de una lágrima… o el contacto de la piel con el calor de un cuerpo puede desatar las mas fuertes pasiones y dar pie al mas fuerte y doloroso amor de dos vidas?

Los ojos de sakura se fijaron despavoridos al notar como casi arrastrada el terrible Xiao_yung la dirigía a…. su camarote!!!!! caminaban algo rápido y las botas del hombre que se movían con ligereza a su lado ahogaba en cierta parte, los murmullos de las personas tripulantes… sin darse cuenta tropezó con unas cuerdas que estaban en el piso y estuvo apunto de caer abruptamente hasta que… - no tengo tiempo como para perderlo señorita… - dijo el capitán de forma sencilla haciendo un movimiento rápido que causó que sakura en lugar de caer al piso… cayera en sus brazos…

La joven se sonrojó levemente, su corazón comenzó a latir de forma muy rápida cosa que no le estaba gustando mucho… ¿O si?... extrañamente esos fuertes brazos que ahora la cargaban y la trasladaban a… ya no importaba a donde… solo quería seguir sintiéndose protegida en esos brazos fornidos ocultos tras esas ropas de pirata… pirata que no era desagradable... al contrario fue muy delicado al hablarle y mas cuando la deposito en…. SU CAMA!!!!!!!!!!!

Sakura saliendo abruptamente de sus fantasías hermosas aterrizó en la cama de ese hombre!!!! La cama elegantemente atraviada o algo así para ser de un pirata llevaba un juego de sabanas blancas y cobertores de piel o gamuza verdes tal como sus ojos… que ahora asustados veían al hombre… quitarse la ropa!!!... o al menos eso creía ella…

El repasaba distraído sus pensamientos… lo que mas deseaba en ese instante era quitarse esa máscara y correr a ella… sentir de nuevo esos dulces y delicados labios en los suyos… habían zarpado ya… tenía que recoger un nuevo embarque en cuestión de horas; y no pensaba retrasarlo por ella… haría sus compromisos primero y luego la regresaría a su casa… de manera inconsciente se quitó lentamente la chaqueta quedando con sus ajustados pantalones negros… algo altos en su cintura varonil. Una camisa fresca de color blanco, sus botas, su máscara y el cinturón de armas… notó el respingo que dio su interlocutora y notó que el sonrojo descarado y algo temeroso de ella estaba bien fundamentado…

Tras la mascara el hombre joven de no mas de 18 o 19 años se sonrojo con fiereza al notar lo comprometedora que era la situación… la había llevado cargada hasta su camarote personal, la había depositado en su cama pues se había caído y tal vez estaba lastimada (N.D.A : ^^ que buen caballero) y ahora aparentemente se estaba quitando la ropa… algo nervioso recorrió la habitación y el ambiente seductor de esta… tenía solo unas pocas velas que iluminaban el cuarto casi en oscuridad… cosa que no dejaba mucho a la imaginación de mentes perversa… la puerta estaba cerrada y sobre una percha cercana a la ventana estaba descansando su fiel halcón negro cuyo plumaje desprendía ciertos destello plateados cuando la luna se posaba en el…

Xiao se quitó en cinturón donde se exhibía orgullosamente una bella y fina espada de plata y dos o tres armas de fuego. Recorrió la habitación y acercándose a la temblorosa sakura le susurró -  no piense mal… la traje aquí pues este barco es muy crudo para que una señorita como usted este presente… - se acercó a una butaca tapizada en verde; algo cercana a la cama y algo cansado se echó en ella – mi nombre es… -dudó unos instantes, pero recordando luego su misión dijo con voz firme y clara – Xiao_yung… soy el capitán de este barco señorita… sea usted bienvenida al Ying Hua…

Los ojos de sakura se dilataron con terror y tratando inútilmente de retenerlas, de sus ojos comenzaron a surgir lagrimas algo azoradas, mientras ella como podía se arremangaba la capa y se las limpiaba…. Un olor varonil ya conocido llegó a ella cuando vio al capitán tendiéndole un pañuelo con algo de ligereza… se puso de espaldas a ella y se acercó a la mesa algo raída de madera, por lo que pudo distinguir sakura muy fina pero vieja… en esta descansaban aun la chaqueta y las armas del hombre que con suma destreza desenfundó una majestuosa espada cuya empuñadura en forma de dragón chino refulgió con la luz de las escasas velas… 

Y… dígame… - el hombre rodeó la cama con paso arrogante mientras acariciaba el filo de la espada con su dedo índice - ¿Qué hace usted aquí?... – la mirada de sakura paso de temerosa a decidida mientras se ponía en pie de manera muy altanera y algo indignada decía - ¿Cómo que, que hago aquí?... ¿Qué es usted sordo? O no escucho que ése que usted llamo Tenemura o como sea me trajo aquí a la fuerza!!!? – dijo alzando la voz con profunda indignación… y algo de rabia… no le importaba que ese hombre fuese mas alto y fuerte que ella, que estuvieran solos en ese cuarto y ella prácticamente a su disposición… tampoco le importaba el hecho de esa espada que amenazante refulgía con las luces escasas de las velas en la mano de su dueño….

Los ojos almendrados de Xiao se entornaron… nadie le hablaba así… menos esa niña malcriada y caprichosa… ¿Qué sabía ella acerca de la vida?... solo estaba indignada porque la habían traído "por la fuerza" a SU barco… avanzó con paso decidido hacia ella y con un movimiento rápido y ligero el filo de la espada quedó tentativo en el cuello de sakura…

Ella sin embargo no se inmutó… tenía un fuerte presentimiento en su mente y alzo una ceja en gesto arrogante para indicarle que no le estaba intimidando… de un movimiento rápido… tal vez demasiado, su capa voló de su cuerpo a la cabeza de Xiao_Yung que con un ágil movimiento la rasgo con su espada para recorrer ávidamente la habitación con su mirada… su sorpresa fue que el aparente arrojo de la capa fue solo una distracción… pero no para escapar… tras el capitán se erguía sakura con una espada fuertemente asida en su mano derecha y un gesto de satisfacción…

¿Creía usted que por ser una "señorita" de clase me iba dejar asustar?... si…. Se muy bien que el nombre de Xiao_Yung hace temblar a muchos… pero yo no soy un "muchos" yo soy sakura kinomoto y orgullosa de serlo si he de morir voy a hacerlo con mi orgullo bien en alto… y demostrándole a usted que no va a conseguir sea lo que sea que desee conmigo… desde arrojarme por la plancha… hasta divertirse…

Xiao no emitió palabra alguna… el porte de la muchacha y la decisión de su mirada le mostraban que sabía lo que hacía… la espada que había agarrado de el alfeizar de la ventana estaba en la pose correcta, esperando para atacar… realmente era sorprendente… que una muchacha de sociedad supiera como esgrimir una espada, y mas aun… que tuviera la arrogancia de enfrentarse con el… tras la mascara sonrió satisfecho… no por lindo o fornido era el capitán de ese barco, si ella quería una pelea el se la daría… no la lastimaría… pero si le enseñaría a ser menos arrogante y orgullosa…

De un movimiento rápido se colocó al otro lado de sakura – bien… bien… tiene usted buenos reflejos señorita…. Kinomoto… - dijo con voz algo ¿graciosa? Al notar que sakura había pasado su pequeña "prueba"... tras esas palabras sakura se abalanzó contra el con suficiente estilo y gracia, a pesar de ser muy delgada y verse hasta algo débil, esgrimía la espada con fiereza y madre sorpresa le dio a Xiao cuando de una patada a la puerta donde casi se recostaba le hizo caer camarote afuera en la cubierta alta del barco…

Todos los presentes se sobresaltaron… la escena inédita a la cual eran testigos los dejó a todos con la boca abierta… ¿su capitán era amenazado por una niña?... rápidamente todos en guardia rodearon a sakura con sus espadas y cuchillos dándole tiempo a Xiao de levantarse… valla!!! Que dirían los "muchos" que le temen a Xiao_Yung si supieran que este se hace de su tripulación para una batalla!!! Que falta de honor señor capitán!!! Si me permite decirlo por supuesto… - dijo ella con júbilo y algo de arrogancia en su voz - … lárguense de aquí!!! Todo el mundo a sus posiciones!!! – Dijo Xiao con voz potente ya en pie – bien…

¿A usted le gusta jugar con fuego no? Pues no se queje señorita… cuando ese fuego la queme… de un ágil salto y un corte ligero la falda de sakura rompió en un pronunciado escote, Xiao recibió el roce de una cachetada y lleno de júbilo y algo divertido prosiguieron el combate… no lo hacía nada mal.. Al contrario para ser mujer era muy aguerrida y diestra con la espada… tras varios minutos de un fuerte duelo ambos jadeaban, Sakura tenía un leve corte en el brazo y Xiao mostraba su torso desnudo cuando su camisa bastante rota y ya inservible, se desgarró por sus propias manos y cayó al suelo… sakura se sonrojó con fiereza…

El hombre estaba muy bien formado, tenía la piel algo morena y se denotaba la vida dura que llevaba… leves gotas aperladas de sudor resbalaban por su torso dándole un aspecto muy provocativo… - por dios sakura!! Que diablos estás pensando!!! Recupera la cordura!!! – se dijo a si misma la muchacha cuando notó que comenzaba a perder la concentración por ver a su "tan BIEN formado contrincante"…

De pronto ninguno de los dos previno la fuerte ola que azotó el barco… sakura y Xiao que estaban muy cerca uno del otro fueron a dar al piso… la espada de sakura rodó por el suelo y sobre ella quedó jadeante Xiao, su espada sin embargo aun estaba en su mano, pero no arremetió contra sakura… la cual se sonrojo mas aun y escuchando los latidos del corazón de el…soltó un leve grito de miedo cuando una gran ola volvió a arremeter contra el barco penetrando en sus adentros… una tormenta se había desatado y de no ser porque Xiao la apretó con fuerza contra sí sakura habría dado a parar al turbio mar…

Algo temblorosa abrió sus bellos ojos y se encontró con los murmullos de todo el barco por la "escenita"; Xiao ya se había separado de ella y algo lejos trataba de ocultar su rostro dándole la espalda… sin embargo no pudieron prevenir que otra ola azotaría a sakura en la cubierta y la mandaría a parar a los brazos de… SHAORAN!!!!!!!!!!!!!! Sakura sintió que su cuerpo se desvanecía pero permaneció algo temblorosa en pie…

Shaoran Li, la sujetaba fuertemente por la cintura preparado para recibir otro azote del mar contra el barco… su cabello estaba empapado al recibir la ultima ola tapando a sakura de la misma, y resbalaba graciosamente hacia su rostro… para sakura, el tiempo dejó de ser tiempo… el mundo dejó de ser mundo… y solo estaban ella… y el… su memoria la trasladó con violencia hacia lo ocurrido hace algunos días… cuando recibiera fuese como fuese su primer beso… la cubierta del barco muy bien pulida refulgía cuando las gotas de la fuerte lluvia que ahora caía chocaban en el…

Sus ojos se perdieron en los de el, que por un instante dejaron de mirar nerviosos a otro punto del barco… sus labios dejaron de pronunciar ordenes a los tripulantes que se movían ágilmente de un lado a otro del barco en medio de la torrencial lluvia que caía… ambos se quedaron estáticos, cuando ese escalofrío los recorrió… ella algo temblorosa levanto su mano derecha, y con ella recorrió lentamente el rostro del joven sin poder creerlo aun…

En su pecho los latidos de su acelerado corazón le hicieron sentirse ahogado… cuando ella le vio el rostro… cuando su delicada mano recorrió el mismo… cuando sintió que el deseo se apoderaba de el… estaba a punto de inclinarse para besarla cuando otra ola azotó el barco lanzándolos a ambos contra uno de los extremos del mismo… shaoran dio fuertemente contra la pared de madera, y ella cayó a sus pies… estaba totalmente empapada… yamazaki!!!!!!!!!!!! – el grito de shaoran desgarro el aire y abolló el ruido de la lluvia que les caía encima… - yamazaki!!!!

Shaoran!!!! Amigo!!!! – el aludido corría empapado y con cajas de madera hacia shaoran,- ¿Qué sucede?...  llévatela… - shaoran actuando en contra de su propio corazón y voluntad optó por ponerla a salvo… - llévatela al camarote inferior, donde están las chicas… pide que le den una muda diferente y algo de comer… cuando cese la tormenta yo iré… y luego regresa por favor!!... en seguida capitán!!! – yamazaki respondió enérgicamente y depositó las cajas en el piso – con permiso señorita kinomoto… pero ya escuchó las ordenes del capitán… ¿ah?... usted!!! – sakura entrevió a yamazaki pero no puso ninguna oposición cuando este con ligereza la cargó en brazos y se dispuso a llevarla a los camarotes inferiores – Tenemura!!!! Ven a ayudarme con las velas!!! Kiara!!! Toma el timón!!! Vira al estribor derecho y toma rumbo norte!!! Si conseguimos salir de la tormenta conseguiremos una isla donde restablecernos momentáneamente!!! La voz de shaoran estremeció nuevamente el barco mientras se trepaba hábilmente con Tenemura a los mástiles de las velas… y una mujer de cabellos rojizos tomaba el timón con decisión y lo giraba con cierta dificultad…

Sakura perdió visión de lo que ocurría en la cubierta principal cuando yamazaki corriendo y algo jadeante por la rapidez con la que le llevaba bajaba unas escaleras algo resbalosas y corría por unos pasillos algo oscuros de la parte inferior del barco… ya llegando al final del ancho pasillo de numerosas puertas y habitaciones se detuvo frente a una que cerrada con llave abrió de una patada… chijaru!!! Rika!!!! Ayúdenme!!! El joven entró al camarote de las chicas como pedro por su casa y depositó a sakura en la cama más cercana a la puerta principal…

Otra puerta de la misma habitación se abrió y dejando pasar murmullos de exaltación y miedo salieron dos mujeres… ambas se acercaron corriendo mientras que algunas otras asomaban las caras curiosas a lo que ocurría… - takashi!!! – la mas cercana a la cama donde estaba sakura temblando corrió donde estaba yamazaki que se sostenía un brazo con fuerza y trataba de parar el fuerte flujo de sangre que chorreaba por el…-  ¿Qué te paso!!!?... no es nada chijaru… solo un leve corte… pero mira como estas sangrando!!!!... ya vasta chijaru!!! – Dijo el joven con voz potente y algo irritada - Rika… hazme el favor de buscar unas pocas vendas para esto… - dijo señalando su brazo izquierdo – y tu querida… - dijo mirando con cierta dulzura a chijaru, como disculpándose por gritarle – atiende a esta joven… ambas muchachas asintieron y corrieron en direcciones diferentes…

¿Se encuentra bien?... disculpe… yo podía camin… no se preocupe… - interrumpió yamazaki a sakura… mientras se sentaba algo jocoso en una butaca de piel negra – no fue su culpa… y si… se que usted puede caminar señorita… pero en casos como este… primero es la palabra del capitán.. Y este me pidió que la trajera aquí… lo mas pronto posible… además… tengo que subir a ayudar… rika!!! Date prisa por favor!!!... aquí estoy… -dijo la joven de cabellos oscuros entrando nuevamente con unas vendas y una botellita pequeña.

Yamazaki ahogó un gemido cuando la sustancia alcoholada le tocó la herida; la sangre cesó de brotar en seguida y con ágiles vueltas de la venda, hechas por la muchacha yamazaki le agradeció y sacudiéndose el empapado cabello se retiró del camarote con mucha prisa… - aquí esta una muda de ro… - la aludida llamada chijaru entraba en la habitación con ropa y una toalla cuando notó la ausencia de su novio - ¿era muy grave rika? – dijo algo preocupada y refiriéndose a la herida – no chijaru descuida… era un ligero corte, pero con el movimiento del brazo se agravió un poco y de allí el brote tan exagerado de sangre… - la muchacha de cabellos castaños algo claros suspiró aliviada, y su cabello algo largo sujetado en una trenza se movieron al compás de sus movimientos cuando se acercó a sakura - ¿esta bien señorita?... le dijo con dulzura…

Sakura solo asintió levemente mientras veía algo dudosa a las muchachas que compartían el amplio camarote con ella… era un sala rectangular con ocho camas y dos puertas a cada costado, la puerta principal por la cual habría entrado hace unos momentos estaba cerrada nuevamente, y sakura escuchaba murmullos provenientes se supuso de la cubierta principal… - disculpe la falta de modales… pero el ajetreo de la situación nos hace olvidarlos… - agregó con dulzura la joven de cabellos mas oscuros…

Mucho gusto… - le dijo tendiéndole la mano con gracia la muchacha de cabellos castaños bien oscuros que caían un poco mas arriba de sus hombros - soy Rika Sasaki enfermera de la tripulación del Ying Hua, y excelente cocinera de dulces!!! - Agregó la joven de la trenza con voz risueña y sonriendo – yo soy Chijaru Mihara; soy la novia del subcapitan Takashi Yamazaki y soy muy ágil ayudando en los camarotes y en las comidas con toda la tripulación… - sonrió con cierto desdén a sakura que le devolvió la sonrisa mas tranquila – yo soy sakura kinomoto… y me trajeron aquí por estar merodeando en los alrededores de mi casa…

Entonces eres tú!!!!! – una voz altanera y muy escandalosa retumbó en el camarote iluminado por velas, mientras que una de las puertas se abría estrepitosamente y entraba por ella una muchacha de alegres ojos rojos y cabellos negros y muy lacios como la noche recogido en una cola alta – señorita meiling!!! – Dijeron ambas jóvenes al unísono en tono de reprimenda – ¿entonces tú eres la espía que se las da de astuta eh? – la joven se acercó a la cama donde estaban sentadas sakura y las otras dos jóvenes con paso altanero y sin bajar su tono de voz – no me mires con esa cara de sumisa!!! Que demonios te has creído?!!!!! Entrar en el camarote de mi primo como una cualquiera!!! – sakura se puso en pie desafiante y algo ofendida por lo que argumentaban en su contra de forma injusta.

Descarada!!!! – sakura cayó al suelo estrepitosamente objeto de la bofetada que acababa de recibir… una mano temblorosa se posaba en su mejilla ahora roja por el golpe las lágrimas caían llenas de furia por su rostro – y ahora no te hagas la mosca muerta!!!! – dijo meiling furiosa con ambas manos en la cintura; sakura ocultó su rostro en las sombras mientras se ponía en pie- altanera!!!! – meiling recibió una bofetada de lleno en la cara y se tambaleó por la fuerza de la misma – no se de que rayos me acusas!!! Ni con que derecho me gritas y ofendes!!! Además!!!

No es TU problema donde yo haya estado o no!!!! Ya tengo suficiente con venir a este barco a la fuerza cuando solo paseaba en los alrededores de mi casa!!! Para que SU capitán me haya llevado EL MISMO (hizo notorio énfasis en esas palabras) a su camarote para amenazarme con una espada y luego!!! Sin más colmo!!! Me defiendo y descubro que es shaoran Li!!!! La persona que hace tres días me salvó la vida en el puerto de Japón!!!! Y que agradeciéndose a sí mismo me da mi primer beso sin mi consentimiento!!!! – sakura temblaba de la ira, las lágrimas se derramaban por su rostro… su cabello empapado le causaba frío en la espalda pero no le importaba… ya nada le importaba… pues con lo que acababa de descubrir le bastaba… y sobraba…

Y para rematarla!!! Viene una total desconocida a bofetearme sin NINGUN derecho!!! ¿Te parece eso justo?... ah? ¿Te parece justo que a una muchacha común y corriente le pase todo eso en solo cuestión de 3 o 4 días? – meiling abría y cerraba la boca tratando de argumentar algo… pero de su boca no salía nada mas que aire… realmente había sido grosera y todo por culpa de sus estúpidos celos y los rumores que le habían llegado, la puerta principal se abrió y en el umbral el capitán Xiao_yung apareció aun sin camisa, jadeante y con magulladuras en todo el cuerpo… - Ven… le dijo a sakura secamente…

La aludida caminó alto temblorosa, pues shaoran aun no se ponía la máscara y se veía realmente molesto… ¿abría escuchado lo que acababa de decir sakura?... la muchacha ni se molestó en averiguarlo y le siguió cuando el joven cerró de un portazo el camarote de las chicas y empezó a andar por el pasillo que sakura ya conocía… cuando llegaron a la cubierta sakura notó que había pasado la tormenta y se acercaban a una isla algo pequeña y por lo que pudo vislumbrar desierta…

Pasa por favor… - su voz algo mas gentil la invitó a pasar al camarote nuevamente mientras te abría la puerta… sakura tiritaba del frío pues aun no se había cambiado de ropa y a pesar de que la habitación estaba caliente eso no le ayudaba mucho… escuchó la puerta cerrarse tras de sí y a shaoran caminar unos pasos lejos de ella, la muchacha le miró de reojo y estaba de espaldas a ella colocándose una camisa similar a la que tenía antes frente a un armario de madera pintada en verde – ponte esto, por lo que veo las "discusiones" con meiling no te permitieron cambiarte… - le pasó por los hombros un amplio saco negro en el cual la muchacha se acurrucó…

El joven se movió con rapidez encendiendo varias velas por todo el amplio camarote para así permitir que sakura se calentara con mas rapidez… se sacudió el cabello que escurrió varias gotas de agua salada y sudor y le tendió una silla a sakura para que se sentara… el también se sentó pero frente a su escritorio ambos permanecieron en silencio, y el de espaldas a ella comenzó a garabatear en un trozo de pergamino con una pluma muy bonita… hasta que los leves sollozos de sakura pasaron por encima del sonido del rasgar de la pluma de shaoran… el joven levantó la vista de la carta; y algo temeroso aunque no sabía de que volteó a ver a la joven…

Sus brazos se posaban en sus rodillas por lo que estaba inclinada hacia delante; su rostro estaba oculto en sus manos y su largo y hermoso cabello se desparramaba hacia delante goteando de vez en cuando en el suelo… las botas negras sostuvieron el peso del cuerpo de shaoran que se acercó a sakura lentamente y se agachó a su lado quedando a la altura de su cara que ahora estaba oculta…

Discúlpame… - dijo el sin mirarla a los ojos pues estaba algo nervioso… y eso lo notó sakura cuando vio su pronunciado sonrojo – nunca pensé que lo que hice hace algunos días te afectaría tanto… yo…. No te disculpes… - dijo sakura mirando los ojos del joven que sintió como un escalofrío le recorrió la espalda – no es por eso… es que… - algunas lagrimas azoradas ahogaron su voz… - es que… ¿que sucede?... ¿te lastimaste, te herí sin darme cuenta?... – dijo el muchacho con un tono pronunciadamente preocupado.

No… o es eso… - la joven se sonrojo bastante al notar el estrecho espacio que había entre ambos y la preocupación del joven – es que… ya no se… no se que pensar… que creer… si en lo que oigo o he oído… en lo que veo… en lo que pienso… o…. ¿o que? – dijo shaoran algo nervioso aun agachado y sintiendo sus piernas comenzando a acalambrarse – o… en lo que siento…  y… ¿Qué es lo que sientes?...

Siento que… a pesar de no conocerle abiertamente… no es cierto… no es cierto que usted sea el despiadado hombre que conocen como Xiao_yung… pues… a el se le acusa de matar niños y maltratar mujeres… de robar sin pudor alguno y hacer su santa voluntad… ¿y que le hace pensar eso señorita?... – shaoran se puso de pie de un respingo y su espada se irguió amenazadoramente de nuevo en el cuello de sakura sin embargo la muchacha para sorpresa de shaoran… se limito a sonreír desbordando dulzura y se puso en pie lentamente aun con el brillo de las lagrimas en sus ojos y rostro - ¿Qué me hace pensarlo?... pues… - dijo bajando el arma con su dedo índice algo tentadora – usted ha tenido suficientes oportunidades...

Para abusar de mi… maltratarme… o incluso matarme… de hecho… pude notar claramente… que… - sakura se detuvo y le miro con profundidad a los ojos como buscando una respuesta al hecho que nombraría – usted me protegió… cuando caímos mi espada, o bueno… la espada que utilizaba cayó lejos de mi… al contrario de la suya que permaneció inmóvil en su mano…

Y no la esgrimió contra mi… solo… se limito a… - sakura omitió la frase "aferrarme a su cuerpo" pues la vergüenza y el sonrojo de tomate que tenía no le permitieron decirlo- protegerme de la tormenta…

Por mi culpa, ha ido preso… ha sido insultado por mi misma… y… todo… por tener la desdicha de haberse cruzado en mi camino… - dijo sakura poniéndose de espaldas a el a pesar de que shaoran aun tenía su espada en la mano tentativa a atacar si fuera necesario – ahora… no se… ¿Quién es usted?... – la joven le encaró nuevamente cuando la pregunta surgió de imprevisto en su mente y se la declaró – shaoran Li?... Xiao_Yung?... U… otra persona… de la cual ni siquiera se el nombre… no es un reproche… pero una "señorita" – dijo permitiendo que se escapara un leve bufido – allá abajo me bofeteo defendiéndole…

Shaoran que escuchaba con atención recostado en una de las paredes del camarote se sobresaltó y se acercó a la joven… sakura se estremeció al sentir el contacto frío del joven en su rostro… con su mano libre hizo que sakura girara algo el rostro y bufó en voz baja molesto… - ¿Qué ocurre?... dije algo malo?... – no…no es nada… - dijo el muchacho con un gesto huraño… - por los momentos soy Xiao_Yung y usted la hija de Kinomoto… esta prisionera en mi barco… y la llevaremos a su casa en cuanto termine los asuntos que tengo pendientes cercano a las costas japonesas.

Sakura no comprendió el cambio tan abrupto en el tono de voz de "Xiao"… pero se limitó a guardar silencio mientras el hombre sacaba unos cuantos pergaminos de algunos cajones en su escritorio y de una gaveta de su armario una nueva mascara… colocándosela hábilmente el joven se disponía a salir de la habitación con su ropa de capitán bien dispuesta; junto con sus respectivas armas.

Dio un suspiro de resignación y cerró la puerta de nuevo… sus pasos amortiguados resonaron en el camarote mientras se acercaba a sakura – lo siento… créame… que de haber sabido que por mi "rescate" usted habría terminado aquí… créame que hubiese esperado lo necesario… hasta salir libre como era indicado o correcto… - la voz del joven se apaciguó y lleno a sonar hasta dulce… tengo en conocimiento de que usted ha estado en cama los días pasados… como me enteré no es importante… - agregó viendo la vacilación de sakura que iba a preguntar – es mejor que se dé un baño de agua caliente y se cambie…

Su voz sino sonaba dulce… no era del todo ruda… se podía decir que era… cordial… - en seguida le enviaré una de las muchachas mas apropiadas y dispuestas para ayudarle a que se de un baño; ordenare que le traigan algo de comida y si desea podrá dormir cómodamente… - sakura se espantó ante el escandaloso comentario de dormir en la cama de un hombre que para rematar era un desconocido – descuide… yo no entraré aquí… tengo mucho que hacer y dudo pueda dormir… de todas formas… voy a cerrar por fuera… para que nadie la moleste… - sakura le miró algo dudosa, era obvio que no quería que escapara… aun… - ahora… si me disculpa… con su permiso… señorita kinomoto…- el joven vaciló antes de llamarla por su nombre y ella carraspeó… - sakura… por favor… sakura…

A fin de cuentas… usted y yo… creo que ya nos conocíamos… - dijo ella algo dudosa… - y… ¿si se diera el caso que necesitase salir de aquí?... no lo creo… - dijo el orgulloso – este al ser el camarote del capitán es el mas acondicionado… y aunque no posee los lujos a los que estoy segura esta acostumbrada… si será muy cómodo… posee todo lo que creo que necesitará… de todas formas si necesita ayuda con algo…. Allí… - señalo al extremo que estaba entre la ventana y la puerta… donde colgaba una trenza que parecía ser para recoger las cortinas… verdes esmeraldas – esta mi sistema de llamado personal… lo utilizo cuando necesito a alguien al instante… suena como un tintineo en el barco… si llego a escucharlo enviaré a alguien con la llave a cerciorarse de que es lo que necesita…

Sakura esbozo una media sonrisa y Xiao_Yung haciendo gala de sus excelentes modales le hizo una reverencia y salió con el retumbar de sus botas contra la madera produciendo un eco ahogado…

*********** 

Sakura reposaba tranquila en el alfeizar de la ventana que estaba bien provisto de cojines y una colcha que se adaptada a la forma del pequeño recinto; donde sakura supuso su dueño… leía algunas veces pues cercanos a ellos estaba una pila no muy alta de libros viejos pero muy amplios…. Su mirada repasaba curiosa la oscuridad de la noche a pesar de que ya era casi el alba de un nuevo día sakura no tenía ni pizca de sueño… habían pasado alrededor de quince minutos cuando tímidamente escucho un "toc" "toc" en la puerta y vio entrar luego a una joven sencilla que compartía su edad y llevaba unas gafas.

Su cabello era lacio y caía graciosamente en sus hombros apenas rozándoles… era de un matiz castaño con muy leves destellos mas oscuros… sus ojos compartían el mismo color y a pesar de ocultarse tras unas prominentes gafas se veían destellantes de vida y emocionados al ver a sakura… - buenas noches  - sonrió calidamente y sakura en mas confianza le devolvió la sonrisa y el saludo asintiendo levemente – Soy Naoko Takeuchi una de las consejeras del capitán en sus navíos y la que mejor conoce en este barco los siete mares… aparte del señor Xiao por supuesto – dijo con humildad y simpleza – el capitán me ha pedido cortésmente que le ayude en lo que necesite.

La joven de anteojos traía un bulto en sus manos; que sakura distinguió como ropa… - acompáñeme por favor señorita… - la joven de anteojos se detuvo pues no conocía el nombre de su interlocutora que continuaba algo distraída sentada en el alfeizar de la ventana – kinomoto… sakura kinomoto… - dijo sin dirigirle la mirada… naoko pensó que era una niña aristócrata engreída y por eso no la había mirado… pero esas sospechas se disiparon cuando la muchacha se puso en pie con algo de flojera y le dirigió una bella y abrasadora sonrisa – es un placer conocerla señorita Takeuchi – dijo haciendo una graciosa reverencia y tendiéndole la mano a naoko que la acepto gustosa – muchas gracias por disponerse en ayudarme…  espero no sea mucha molestia.

Agregó sakura con simplicidad… - no es molestia señorita, veo que tiene usted muy buenos modales… pero bien.. – Naoko volvió a sonreír – acompáñeme por favor… antes… - sakura interrumpió el caminar de la joven de anteojos – por favor llámeme por mi nombre… sakura… por favor… no me agrada me traten con ese tipo de formalidades – dijo sonriente. Esta bien… sakura… entonces por favor… llámame naoko… - ambas jóvenes asintieron y sakura siguió sin titubear a naoko hacia una puerta del camarote diferente a la de salida.

La elegante puerta de madera ataviada en pintura verde y decorados en dorado; dejo pasar al sakura y a naoko a un elegante cuarto de baño… el mármol blanco que amortiguó los pasos de las jóvenes; desbocó una sonrisa de naoko al notar el escrutinio con el cual sakura observaba todo… el lugar tenía impregnado ese olor a masculinidad proveniente de alguien que estaba alterándole mucho los nervios y provocándole muchos sonrojo (N.D.A: ^^U ya sabrán quien es verdad?).

El joven… se denotaba… era muy ordenado pues todo estaba colocado en perfecta posición; el baño era de buen tamaño y estaba dividido por biombos; naoko guió a sakura al extremo de la derecha donde se ocultaba una magnífica tina blanca algo raída por el tiempo y el salitre del mar… al lado de la tina estaba un colgadero y una silla; naoko camino con gracia y colocó las ropas que le prestarían a sakura sobre la silla…

Bien… el agua saldrá caliente pues la tina esta conectada a un filtro que esta el las cubiertas inferiores donde hay una cámara especial que le brinda agua pura y en la necesario temperatura al barco. Como una cámara de carbón… (N.D.A: al final procuraré explicarme mejor ^^U)… las esencias y jabones del baño están dispuestas en ese estante – dijo señalando al extremo izquierdo de la tina – y las toallas… - ay!!! Lo olvidé!!! – la joven sonrió apenada. – pero descuida… que en seguida voy por unas y las guindo allí en el biombo para no molestarte… el señor Xiao ha dicho que puedes tardar el tiempo que desees… pero que no te excedas pues debes recordar… no me dijo que pero al parecer ustedes se entienden….

Cuando salga estará dispuesto en el escritorio algo para que coma y beba… si me disculpa…. Me retiró por las toallas y para informarle la situación al capitán… - naoko le sonrió a sakura que en algo mas de confianza asintió levemente… la muchacha dejó a sakura junto a la tina y desapareció tras el biombo… - ah!!!... no te preocupes por espías… yo tengo la llave y me aseguraré de que nadie indebido entre aquí mientras se baña… - agregó antes de que sakura escuchara el leve portazo que le indicaba que ya estaba sola…

Lentamente absorta en sus pensamientos comenzó a quitarse las prendas que vestía como ropa… tuvo algo de trabado para retirarse el corsé… pero con movimientos ágiles de sus manos al final logró safarse de el… supuso que estuvo muy distraída mientras se vestía pues no se percató cuando naoko entró de nuevo y dejó las toallas guindadas en el biombo tal y como había expresado momentos antes… sakura se envolvió en la toalla y se acercó descalza a la tina; el agua que salió tras abrir el chorro estaba deliciosamente adecuada… sacó unas esencias de tina del estante y se sonrió cuando la tina se llenó de burbujas…

Sumergiéndose lentamente en ella, meditó por un rato todo lo que le había ocurrido… su cabello largo flotaba en la superficie del agua. Su mano tersa y delicada sobrecogió la mejilla que había recibido la cachetada… ¿Por qué aquella muchacha le había reclamado con tanto ímpetu el "descaro" que había cometido al entrar en la habitación de "shaoran"… también estaba ese hecho… tenía la ligera sospecha de que shaoran había escuchado su reclamo a la joven que le bofeteó acerca del beso y de todo lo que le había ocurrido… eso pensaba pues el muchacho hace unos instantes se había disculpado por tenerla allí "prisionera"…

también estaba el hecho de que le trataba con demasiada cordialidad… ¿Por qué se tomaba tantas molestias con una total desconocida?... ¿tal vez quería ganarse su confianza y evitar que al llegar a su casa les delatara?.... no lo sabía a ciencia cierta… pero había algo que le susurraba en su oído que… no quería regresar… por un momento se sintió terriblemente feliz… pensar que huiría del estupido compromiso con Xen Lu… sus ojos no pudieron evitar derramar una solitaria y terriblemente dolorosa lágrima…  ¿de que servia el dinero?... las ropas finas… los buenos modales que con tanto ahínco le habían inculcado… las clases sociales… o su propia vida… si a la larga todo estaba establecido… todo era dicho y hecho… pero…

Aunque era hecho… no era dicho por ella… se sentía terriblemente desgraciada…. Al tener que ser la futura esposa de ese ser maquiavélico e insoportable… su sola presencia… hacía que sakura se sacudiera… pero del miedo… del terror y el desasosiego que ese hombre le causaba… dejo escapar una sonrisa cuando su mente le susurro…¿y si te casaras con alguien como Xiao_yung? El hombre no te es totalmente desagradable sakura… de hecho… - sakura se interrumpió así misma sacudiendo la cabeza con fuerza… - por dios!!! Es un pirata!!! Y por más que mi vida haya salvado… por más que me jure y me perjure que no ha tocado o matado a ninguna mujer o niño no hay pruebas contundentes que me muestren eso!!!...

La muchacha guardó silencio nuevamente y se acarició la barbilla meditando… y… ¿si me caso con alguien como yukito?... el sonrojo se apoderó inmediatamente de sus mejillas cuando recordó al primer guardia de Lu y el mejor amigo de su hermano… a ella no le importaba una maldita clase social o el que dirán… estaba segura… a un 100% de que no le era del todo indiferente a yukito tsukishiro… siempre le regalaba calidas y las mas hermosas sonrisas que sakura hubiese recibido…

Había sido el su propio maestro de esgrima… se había ofrecido generosa y desinteresadamente cuando hace algunos años; aun no era la mano derecha de Lu en el ejercito y su hermano tampoco el alcalde… ambos eran de precedencia muy  buena y los mejores amigos en todo y para todo… sonrió para si misma cuando recordó las tantas cenas familiares a las cuales el había asistido y en una de las cuales ella había estando reclamándole a su padre… el hecho de que si era su hija y miembro honorable de la familia kinomoto… porque no le permitía conocer lo mismo que su hermano?... ella a pesar de tener 10 escasos años era consiente ya de los buenos modales y todas esas cosas que… a pesar de haber transcurrido 9 años… ella seguía llamando con naturalidad "estorbos" "escrúpulos, y normas estorbosas"… pues eso era lo que les correspondí como adjetivo… si era cierto que hombres y mujeres no eran iguales…

Pero no por eso la mujer tenía que ser discriminada o marginada en la sociedad a tejer tranquila en su casa y criar hijos… mientras que su marido o esposo trabajaba en la calle haciendo cuanto se le antojaba… no… no señor… ella se negaba rotundamente a esa vida marginada e injusta a la cual toda mujer de esa época nacía destinada… ella se lo había prometido una vez… por encima de su cadáver iba a pasar el hombre que se convirtiera en su esposo (si es que llegaba a casarse) si pretendía ensimismarla en esa vida…

Ella no quería avergonzar a su familia ni manchar el buen nombre de los Kinomoto… pero tampoco iba a permitir que su destino incierto por los momentos se convirtiera en el infierno que tanto renegaba y odiaba… recordó luego a yue… su querido guardián…. O al menos eso había sido hasta que al aceptar entrar al ejercito junto con yukito fue enviado a Inglaterra… no por ser mas habilidoso que yukito… o porque su hermano fuera mejor amigo o mas explícito en eso que el… pues la amistad que sostenía con touya kinomoto era sino igual… hasta mejor que la que tenía aun con yukito…

Era un hombre excepcional… tenía alrededor de los 26 o 27 dado que era menor que yukito y su hermano que ya contaban con la madurez de los 28. un vuelco sintió su corazón cuando escuchó el sonido de la puerta… había sido en la habitación contigua pues los pasos que escuchaba venían casi aislados hasta sus oídos gracias a las paredes… rápidamente y aún cubierta de espuma en algunas partes de su cuerpo se envolvió en la toalla; y tomó entre sus cosas una daga que traía entre el corsé y había olvida llevaba allí… pues no le incomodaba en lo absoluto… con el arma fuertemente asida en su mano derecha y con la otra sujetando la toalla que cubría a medias su hermoso y bien esculpido cuerpo camino hacia la puerta del baño sin evitar escurrir las gotas de agua que caían por su cuerpo "casi" desnudo..

Giró lentamente el picaporte y se encontró a….

************* 

¿Pero donde creen que pueda estar? La voz de una mujer angustiada interrumpió las cavilaciones de su marido… sus ojos verdes fijaron con terror el horizonte que se vislumbraba a duras penas en la ventana del despacho… unas cuantas velas estaban encendidas y todos los miembros de la servidumbre y los dueños de la hermosa casa estaban aterrados engalanados con sus respectivos camisones, pijamas, gorros de dormir y por supuesto las batas que cubrían sus respectivos atuendos nocturnos…

No… no lo se querida… ella no es así!!!... digo… si sale sin autorización y todo esto pero… aun así… ¿para donde va a huir de madrugada?...- un joven alto de aspecto en penumbras entró en el despacho; y la palidez de su rostro casi se confundía con las velas que poco a poco se consumían…el dueño de la casa se acerco al ver la palidez y la cara de espanto de su hijo… - ¿que sucede… ¿tienes noticias?... el joven tardo en reaccionar y negó con la cabeza… al parecer no veía a su padre sino a un espanto que le calaba hasta el ultimo de los huesos…

Padre… acaba de irse uno de los soldados de confianza de Xen… es… es… ese maldito otra vez…- dijo el muchacho con ira -  ¿el quien?... el hombre de anteojos estaba algo confuso, dado el cambio de actitud de su hijo… Xiao!!!!! Xiao_yung ha estado hace unas horas en la cárcel!!!! – todos los presentes ahogaron un grito -... se ha llevado amordazado a Li… todos los guardias fueron dormidos aunque nadie sabe como… están haciendo las averiguaciones pues creen que fue por medio de las comidas que ingirieron hace unas horas… ninguno presenta heridas y,… ¿y que?... algunos testigos aseveran que vieron a el… y a su grupito de sucios piratas dirigirse a las costas… que…. – touya tragó saliva y su mirada se endureció – que están junto a nuestra casa… nadie asegura haber visto al Ying Hua… pero… al parecer llevaban mas prisioneros que Li Shaoran…

La mujer de ojos verdes palideció en extremo y cayó sobre la silla de cuero negro más imponente del despacho… fujitaka!!!!... fujitaka!!!... – los ojos del aludido se dilataron con terror al comprender los gritos y sollozos medios ahogados de su esposa… - Nadeshiko… no… - el hombre negó con la cabeza aterrorizado… - no es posible!!!... como… ¿Cómo entrarían sin ser vistos o escuchados?... además… para que querrían?.... – la voz de fujitaka se apago mientras los presenten le miraban con aprensión -  es imposible… - agregó finalmente - no…no fujitaka no lo es!!! Recuerda que la habitación es sakura es la mas cercana al mar!!!... su balcón se alcanza con facilidad si eres hábil!!!... hasta ella misma se sube y se baja para escaparse por allí cuando se le antoja!!!...

¿Qué quieren decir? – Inquirió touya con la preocupación marcada en sus oscuros ojos.… - hijo… puede que tu madre este en lo correcto como… puede que no… pero…. es posible… que los tripulantes del Ying Hua… no solo se hayan llevado Li Shaoran… sino a… - fujitaka guardó nuevamente silencio pensando en la gravedad de la situación… - ¿sakura?... touya kinomoto comenzó a arremolinar una incontenible ira en su cuerpo… esta bien que el pirata ruin le diera por asaltar barcos y el gobierno francés no se preocupara mucho… pero de allí… a llevarse a SU hermana…

Fuko – la voz del joven sonaba fría y llena de odio – prepara mi caballo, que voy a salir, le dijo a un anciano fornido que salio con paso rápido… - pero… touya!!!.... – el aludido se detuvo en el umbral de la puerta cuando la angustiada voz de su madre capto su atención - ¿Qué vas a hacer?... ¿A dónde vas?... no me digas que… - Nadeshiko conocía demasiado bien a su único hijo varón… esa determinación de su mirada solo podía significar una cosa… - así es madre… es justo lo que estas pensando… voy a buscar a Xen… y acabar de una vez con esta maldita situación… iremos en el mismísimo désenfenseur a buscar a este maldito… y te juro madre… que traeré su cabeza y la de toda su tripulación en botellas llenas de sake, si se atrevió a tocarle UN solo cabello a sakura…

Salió así de la habitación dando un portazo… las criadas de la mansión fueron corriendo a hacer un té por ordenes del señor… para la señora cuya tos se había agravado; - fujitaka… - dijo Nadeshiko entre la tos y la falta de aire – ¿sabes… sabes muy bien lo que significa verdad? Si sakura esta en el Ying Hua… - la mirada de su esposo se acentuó con preocupación mientras la ayudaba a reincorporarse para llevarla al cuarto a que se recostara – y… y… touya llega a encontrarlos… - la tos de Nadeshiko agravó dificultándole totalmente la simple tarea de respirar… ambos kinomoto estaban a mitad de pasillo ya cuando el frágil cuerpo de la esposa de kinomoto no pudo mas y calló al suelo desvalida… las conversaciones no pudieron continuar… Pues… las palabras tendieron a tornarse superfluas….

************

El joven en cuestión tenía las mejillas cubiertas de un carmesí intenso mientras miraba nervioso hacia dirección contraria… No sabia porque… pero esa mujer le alteraba los nervios y no le era desagradable… sentía un agradable cosquilleo en su estomago cuando entró a su camarote para buscar su Halcón y enviar el mensaje que hubiese terminado de escribir hace unos instantes cuando apareció ella en el umbral de la puerta con mirada furiosa, una daga en su mano y una pequeñísima toalla cubriendo su bello y muy bien formado cuerpo…

Ella no sabía porque… pero su cuerpo entero temblaba de arriba abajo al sentirse tan rebajada… había vuelto al baño y estaba apoyada en la puerta que ahora estaba cerrada… su corazón latía con demasiada fiereza y le hacía sentir que en cualquier momento abandonaría su cuerpo vomitándolo… aún tenía la daga en su mano que resbalaba lentamente por el sudor que de sus poros comenzaba a emanar, su cuerpo sin embargo ya no estaba desnudo pues como pudo, se vistió rápidamente al regresar al baño, claro… sin dejar de apoyarse en la puerta… por si acaso…

La sensación que se apoderó de sus sentidos en ese instante… era difícil de describir… pero había sido de tal intensidad, que estaba segura que si hubiese podido verse en un espejo en ese preciso instante juraría no tener su rostro sino un tomate por cara…

La puerta del camarote ligeramente abierta, permitió el paso a una contenta meiling… que se disponía a avisarle a su adorado primo que su comida estaba lista… sin embargo creyó que estaba enfermo cuando lo vio muy cercano a la percha donde descansaba su halcón (N.D.A: me ayudaría si me recomendaran un nombre dado que no se me ocurre ninguno ^^U) sin la mascara que por lo general cubría su rostro dado que bailaba nerviosa de una mano a otra… sus mejillas tenían un intensísimo color rojo… tanto… que le hizo pensar que su primo tenía fiebre… su mirada estaba nerviosa contemplando un punto del piso… como si fuese lo mas interesante de la habitación… al parecer estaba pensando en algo…  - Xiao!!!! ¿Qué te sucede?... – la muchacha dio grandes zancadas hasta que llegó a su lado y nerviosa palpó su frente…

No…no tienes fiebre… - ¿Qué sucede?... estas… estas muy rojo… y… ¿Por qué ese nerviosismo aparente?... – la muchacha le miró con una suspicacia y luego recorrió el camarote como buscando encontrar las respuestas allí… de pronto algo los sacó a ambos de sus cavilaciones cuando un sonido sordo como de lago cayendo al suelo se escucho del otro lado de la puerta del baño… el muchacho cabizbajo recordó quien estaba all

Sakura!!! – de tres ágiles pasos llegó a la puerta y la abrió de par en par ante la sorpresa de meiling que se acercó a él… frente a ellos estaba la aludida tirada en el suelo desmayada…

Continuara……

Notas de autora:

Al parecer…. Me ha dado por dejar todos los capítulos de manera que todos deseen ahorcarme… tirarme por la plancha del barco… atravesarme con siete espadas… etc.… ^^U… 13 paginas… me pareció que para no quitarle interés al cuarto y no hacer este mas tedioso de leer…dejarlo hasta aquí era lo mejor… jejeje… :P este capi es una pequeña probadita de lo que se viene…

Si incluiré a los demás personajes en los próximos caps… pero todo girará principalmente en torno a sakura, a Xiao_yung o es ¿shaoran? ;P… y por supuesto el maravilloso Ying Hua… que a partir del próximo Cáp. Denominaré Ying Fa… veremos que pasa con la vida de tomoyo… ¿touya encontrará a sakura?... y… hablando de la aludida… ¿Qué le habrá pasado?... muchos se lo imaginarán ya… pero los que no… en el próximo caps era el tema de apertura… :D

Agradecimientos: wuau!!!! Ya son 11 reviews!!!! Les ha gustado el fic no??... jejejeje… volviendo… agradezco a:

(Por orden de recibimiento, no crean que tengo favoritismos ni nada por el estilo :P…)

Ciliega: holaaaaa! ^^U  muchísimas gracias por todo el apoyo que le has dado por ahora a mi fic!!!! A mi también me esta encantando este proyecto sobre todo porque se desarrolla en un ambiente y sociedad distintos a los que vemos siempre… los padres de sakura no conocen a Shaoran… ese es su verdadero nombre pero mas adelante TAL VEZ en el próximo capi aclaré porque se denomina Xiao_Yung aunque es casi lógico… volviendo a lo de los padres de sakura… ellos están muy envueltos en todo esto… pero tendrás que ir descubriéndolo a medida del fic, de todas formas mucho mas adelante un capítulo va a estar dedicado exclusivamente a los padres de sakura y la relación que tienen con todo esto. Espero este capítulo te guste pues a partir de aquí se van a desatar una serie de acontecimientos exorbitantes y muy emocionantes!!! Aunque no me lo pediste... te prometo que en algún momento libre me doy una pasadita por tu perfil y le doy una leidita a tu fic… un besoooote de…

Kisuna

Magdalia_sayo: estoy pensando seriamente… tu apoyo conmigo es totalmente incondicional… amiga!!!! Sinceramente no tengo palabras para describir lo halagada que me haces sentir!!! La algarabía que siento al saber que te gusta mi redacción es insuperable… ^^U… tu escribes muy, MUY bien también!!!... espero si lees este capitulo (entiendo si no tienes tiempo) te guste… sin mas que agregar por el momento… un besoooote…

Kisuna… PD: ya termine de actualizarme con un capricho del corazón y el otro fic de inu y sinceramente ambos son BUENISIMOS!!!!

Lady_silverMoon14: muchas gracias por tu review!!! ^^!!!! Me alegra te haya gustado el Cáp. Anterior… tranquila que las escenas de S+S son el eje principal de este fic y no hace falta reclamarlas pues por si solitas vendrán en montón!!!... por ahora ellos son totalmente dos desconocidos que están comenzando a sentir algo "diferente" en sus corazones… cosa que con el tiempo descubrirán es mas que un "diferente" para sus corazones… el próximo capi tal vez sea mas romántico que este… un beso y gracias por el review ^u^ 

Kisuna

Estefy: hola!!! Espero la espera haya valido la pena y si te quedaste sin uñas en este vas a culparme por quedarte sin dedos… (Pero descuida que luego te indemnizo por los daños ^^U)… me alegra te haya gustado mi fic… te prometo que luego va a gustarte más ^^… saluditos y un beso de:

Kisuna.

Itsuke: me alegra que te haya gustado el Cáp. Dos!!! Espero este te agrade también dado que a pesar de que demoré quise ponerle empeño para dejarlo confuso pero a la vez interesante y… etc.… poco a poco te darás cuenta de que soy muy mala pues la mayoría de los caps los termino totalmente inconclusos y todos quedan con deseos de ahorcarme ^^U…

Kisuna

Aleirbagpotter: bien… ;)…. Veo que te ha gustado mi fic lo suficiente.. Pues estas algo impacientita por el capi no es así?... jajajaja,… :P muchísimas gracias por tu apoyo y prometo esforzarme para que continúe gustándote!!! Un besoooote

Kisuna

Bien… no tengo mas nada que agregar… solo que si les ha gustado pueden dejarme un review o un mail a yorlanysm@hotmail.com.... No pediré con tanta insistencia reviews… porque con el tiempo ustedes los lectores llegan a impacientarse con esto… el que desee hacerlo por iniciativa propia se lo agradeceré de todo corazón ^^!!!!! Sin mas por ahora me despido agregando que tal vez pase algún tiempo prudente antes de ver el capitulo 4… si no es así.. Pues ya retiraré mis palabras…

Un besote a to mundo!!!! Se me cuidan

Kisuna ;)