capitán de mar, Navegante en las Estrellas

Capítulo 4:

Seria bonito que pudieran conseguir la canción Valsapena del Cirque du soleil… Apega mucho a lo que sucede en este Cáp.… Sobre todo en una escena algo triste… Si pueden conseguirla… Si no… Disfrútenlo igual!

Navegante… Del azul mar…

Sakura!!! – de tres ágiles pasos llegó a la puerta del baño y la abrió de par en par ante la sorpresa de meiling que se acercó a él… Frente a ellos estaba la aludida tirada en el suelo desmayada… Sus mejillas ardían coloreadas de un carmesí intenso y respiraba agitadamente… Meiling dirigió una mirada de suspicacia al que era su primo y el capitán del temido barco cuando la preocupación se dibujó en su rostro…

- Ayúdame Meiling…¡¡¡ Ve rápido a llamar a rika!!!... Dios esta ardiendo en fiebre… - La preocupación se acentúo cuando la alzo en brazos y sintió su cuerpo hirviendo – No te quedes ahí parada admirando el bello panorama… ¡¡¡Muévete!!!

- ¿Ah? Si… Rika… En seguida la traigo shaoran… -

La joven cruzo la habitación con caminar presuroso y salió cerrando la puerta con algo de torpeza… - Sakura…. Sakura… ¿Me escuchas?... Por favor… Sakura… Despierta… Los enérgicos intentos de Shaoran tratando de hacerla reaccionar quedaban ahogados poco a poco mientras el joven denotaba la recia lluvia que volvía a arremeter contra el Ying Fa con furia….

- Maldición… Eriol… Ojala y recibas rápido la carta… - Se dijo a si mismo mientras pasaba una mano descuidada por su cabello aun empapado y dirigía una ultima mirada de preocupación a sakura… 

Si… ¿Y están seguros de que fue el Ying Fa donde se la llevaron? – El hombre caminaba con nerviosismo y prisa terminando de abrocharse la chaqueta y de colocarse su arma al cinto… - Si señor Daidouji… Hemos sufrido un asalto en las celdas hace unas horas y efectivamente… Se reconoció a los tumultuosos como miembros de la tripulación del Ying Fa… Todos llevaban máscaras de peculiares significados y una seda verde atada al cinto… Tal y como Xiaoyung se anuncia… ¿Cómo se encuentra mi sobrino joven Tsukishiro? – Llegaron al umbral de la puerta principal que estaba abierta de par en par; donde les esperaba el cochero sosteniéndoles los caballos… Tras ellos llegó una mujer acomodándose la bata de dormir y con el gorro algo torcido pero con una expresión aterrada en el rostro.

– Se podrá imaginar señor… Touya esta hecho una fiera… El señor Fujitaka me pidió que viniera personalmente a avisarle… Touya estaba más ocupado maldiciendo la ineptitud de sus funcionarios para recordar que usted tiene influencia marítima por esto del transporte comercial… Cosa que en esta caso podría ayudarnos… -

¡¡¡¡Keitaro!!! – El aludido se detuvo y reparó en la presencia de su alarmada esposa, cosa que no había hecho siquiera yukito – Pe… pero… No puedes ser!!! ¿Y si sakura salió de nuevo a dar un paseo?... Saben como es de despistada… Seguro se quedo por ahí… Sonomi por favor… - la interrumpió su esposo.

– Se que estas tan asustada como nosotros… ¡¡¡ Pero no digas tonterías mujer!!!...-

–  ¿Ah?... ¿Tonterías?... Si… si… -

Sonomi Daidouji comenzó a estrujarse las manos compulsivamente;  cuando de las sombras se acerco una mujer caminando, su cabello negro y largo estaba recogido con una larga trenza y la expresión flemática de su rostro denotaba sus acentuados nervios que trataba de manejar con el mayor sosiego posible (aunque no obtuviese muchos resultados claro).  

- Ah… Tomoyo hija… Gracias a Dios que estas despierta… - Ella asintió levemente al "saludo" de su padre, sin sonreír con calidez o pestañear con ligereza como lo hacia siempre… - Has el favor de llevarte a tu madre a la recamara…. Sabes… Se pone muy nerviosa y… Si padre… - La frialdad de su tono y la torpeza de sus movimientos delataba el manojo de nervios del cual era presa, levanto la mirada y reparó en el joven soldado que notó el brillo extraño de su mirar por lo general tranquilo y amistoso

-  Joven Tsukishiro… - Yukito asintió levemente al saludo y despedida… Sin dejar de notar una leve desazón en la joven al decir esto (Cosa totalmente inexistente en la muchacha de vivaces ojos azules y suspicacia muy desarrollada)   - Permiso… - Tomoyo tomando a su madre de un brazo se la llevo susurrándole palabras tranquilizantes que salían como escupidas de sus rojizos labios…

¿Listo señor Keitaro?... ¿Eh…? - El hombre de facciones maduras, mirada gris y cabello profundamente negro reaccionó del leve trance, él también había notado el extraño comportamiento de su hija, y curiosamente no se lo atribuía a la repentina desaparición de sakura… – Si,  si… Vamos… - Agradecieron levemente al capataz que los esperaba afuera y se perdieron rápidamente en la lejanía  con los cascos de los caballos resonando en la calle de piedra…

Aun en la mansión colonial, Tomoyo revisaba cuidadosamente tras abrigar a su madre con unas mantas y cerrar el dosel de su cama; que no quedara ningún rastro de que había descubierto la carta que su padre había estado leyendo…

Flash Back

Caminaba afablemente por el amplio pasillo de la planta alta de la casa, su bata de dormir ondeaba suavemente con el vaivén de sus pasos que a pesar de ir calmados trataban de llegar rápido a la habitación… Ella sabía que ya era tarde pero aun así necesitaba con urgencia hablar con su madre si esta aun estaba despierta por supuesto… Se sonrió a si misma tras pasar frente a uno de los espejos de la pared y asustarse con sigo misma, su aspecto era el mismo de siempre, pero la quietud de sus movimientos, la pureza del blanco de su bata, el cabello negro plomo en contraste con la misma, su piel pálida y tersa y su gesto dulce la hacia verse como una diosa nocturna que rondaba por la mansión de los Daidouji bendiciendo con su magnánima presencia el lugar.

Tuvo suficiente cautela para no tocar la puerta, pero antes de entrar se aseguró de escuchar si adentro había silencio… o se desarrollaba "alguna actividad" aparte de la mas común que a esas horas seria dormir… Como estaba sumido en un silencio sepulcral decidió optar por su primera opción que desde un principio era entrar…

El leve perfume a hombre distinguido y el de una dama de sociedad la embargo cuando entró en el cuarto principal de la mansión Daidouji; pocas veces entraba allí pero cuando lo hacía le encantaba deleitarse con la exquisitez de los muebles, y los aromas que allí se entremezclaban, era un cuarto sumamente grande pues constaba de la habitación principal cuya puerta estaba cerrada, un recibidor (donde ella silenciosamente se encontraba) un baño privado y un pequeño despacho con cómodas espaciosas para cuando su padre quisiera quedarse hasta tarde leyendo sin molestar a su madre con la luz de las pocas velas que encendía…

Iba a entrar en la habitación principal cuando la puerta se abrió de par en par y salió su madre temblando, con los ojos muy abiertos y tratando de ponerme el gorro de dormir que al parecer se le había caído… De desprovisto iba saliendo como un vendaval de la habitación cuando reparó en la presencia de su hija…

- Tomoyo cielo… ¿Qué haces a estar horas levantada?... Ah claro… Seguro estas preocupada por la pequeña sakura… - La expresión de Sonomi era angustiante aunque su hija no lograba comprender porque… - Ya sabes… ! Se la ha llevado el Ying Fa mi niña!! El joven Tsukishiro ha venido por tu padre… Ah si! Keitaro… Ojala no se haya ido aun… - La mujer de siempre perfectos modales y sonrisa tranquila salió cual anciano con poca memoria susurrando cosas inaudibles y caminando encorvada como si tuviese frío…

La joven no pudo evitar sonreírse sin duda la combinación de  nerviosa y asustada no era adecuada para su madre… Había olvidado decirle que necesitaba hablar con ella… De seguro la molestia en su pecho de momentos antes había sido causada por eso… Sakura había sido secuestrada por el Ying Fa… Situación angustiante… Aunque no sabia porque no le alteraba los nervios de sobremanera… Dado que no hacía mas nada en ese lugar se dispuso a abandonarlo… Pero justo antes de salir pudo notar la puerta del despacho entreabierta y una abundante luz que se colaba por el resquicio de la misma… Como el dicho advertía que la curiosidad mato al gato prefirió continuar con su camino e irse a dormir o en tal caso a buscar a su madre para hablar con ella… Pero…

- Al diablo con el dicho! Yo no soy ningún gato… - Una sonrisilla picara se coló de sus labios y mirando a ambos lados y en puntillas como temiendo ser descubierta se dirigió a la pequeña habitación…

El olor a caoba excesivamente pulida y a cuero nuevo la mareo levemente pero mas atención le reclamó la mesa que estaba al final donde residía la silla donde por lo general Keitaro Daidouji se sentaba, curiosamente la misma estaba fuera de lugar como si su ocupante se hubiese levantado con estrépito… Y así era… Pues en el apuro había (al parecer) olvidado guardar los documentos que ahora tomoyo sostenía…

La esmerada caligrafía y el excelente ingles le indicó que el remitente era extranjero y a lo que su agudo sentido le permitía ver muy amigo de su padre por la familiaridad de las palabras que usaba… Tomoyo agradeció a la anciana Madame Fuu que tras muchas discusiones y aburrimientos arrebatados durante el apogeo de su adolescencia; le había enseñado a manejar perfectamente el francés y el ingles… Por lo que se le hizo muy casual leer el contenido de la carta… Que mas o menos recordaba decía así:

Querido Keitaro:

¿Cómo has estado? Espero que bien… Aquí en Inglaterra hay mucha conmoción pues hace algunos días el Ying Fa atacó de nuevo… ¿Quién lo diría?... Un muchachito como mi hijo al mando de tan descomunal barco… Barco que por cierto causa más estragos que siete gatos en ratonera…. Dios… Al cielo que tu pudiste recuperarte rápido de la perdida que sufriste hace meses… Pero bien… Como supongo tu familia esta bien y la mia también paso al asunto que nos interesa y que es motivo de esta carta.

Como sabrás mi hijo ya ha cumplido su mayoría de edad de hecho ya casi cumple sus 20 años y a pesar de que es un militar de alto rango lo veo muy despreocupado de la continuidad de nuestra familia… Si de hecho… (No habría de decirte esto pero como mi futuro consuegro debo) el muy desvergonzado se indigno cuando le recordé los pormenores de su compromiso… Y que la validez del mismo aun esta vigente… Cosa que por consiguiente le ata en futuro matrimonio a tu hija Tomoyo. Y que como acordamos pronto vendrá a Inglaterra a conocer a mi hijo y estas cosas… Sin embargo supongo que te aterra…….

Pero tomoyo no supo que se suponía le aterraba a su padre pues la carta cayó de sus manos y ella a pesar de ligera cayo pesada como un plomo en la silla mientras sentía como su alma bajaba hasta sus pies y volvía nuevamente a su lugar estrepitosamente…¿Comprometida?... ¿Pero… En que Momento?... ¿Por qué nadie le dijo nada?... Trato débilmente de ponerse en pie y recuperar la cordura antes de ponerse a susurrar cosas como la casi loca de su madre había hecho hacía unos instantes…

Fin Flash Back

El balconcillo de la habitación fue escenario para que la joven por una vez en su vida dejara aflorar sus sentimientos fuera de los esquemas permitidos en "La Alta Sociedad". Como una muchacha bien educada había sido instruida en numerosas artes, desde literatura clásica hasta matemáticas o geografía general… Era sumamente refinada y lo que se podía llamar toda una dama de sociedad respetable…

Siempre al nivel de lo que se le exigía, era hermosa, refinada, elegante, sencillamente exquisita como mujer y delicada como una dulce flor… Sin embargo, había en su interior algo que siempre se reprimió… Ser libre… Flotar con el viento, sonreír sin pudor alguno, correr cuando quisiera, gritar a vivo pulmón cuando estaba triste o sencillamente redoblarse a sentimientos humanos y largarse a llorar por una sencilla historia de amor escrita de la mano de un buen escritor o acongojarse pensando en el futuro… No ella… No tomoyo Daidouji…

El cielo nocturno era un perfecto espejo de ella en se preciso instante; precioso; perfecto… Engalanado con sus mas bellas estrellas y con una magnífica luna resplandeciente y fiadora de los secretos mas recónditos de ese mundo ególatra y egocéntrico… Unas maravillosas nubes hechas del mas fino algodón tinturadas de gris y amenazando con dejar caer sobre las fauces del mar la recia lluvia que se anunciaba…

Si… Esa era una noche tormentosa… Sería un excelente ángulo para la mano delicada del pintor que tomaba el pincel y el óleo para crear ese maravilloso mundo de sueños… Donde la doncella encontraba a su caballero que; tras derrotar al dragón se la llevaba a vivir el "Felices por siempre", o el sepulcro nocturno amenazando con su llegada la caía de la virginal luz del sol… Sería una maravillosa pintura la que esa noche se alzaba frente a sus ojos… Pero no… En ese preciso instantes no tenia ganas de tomar el fino pincel… No tenia ganas de llenar sus pulmones del óleo y su magnífico olor a magia…

Esa noche el firmamento se presentaba con uno de sus más finos vestidos: Una lluvia de estrellas, una luna resplandeciente, y algunas nubes a punto de arremeter contra la tierra llana y mansa… Ella en un costoso camisón de seda blanca… pero igual que el cielo… Gris….  Gris de soledad, Gris de dolor, sencillamente gris del vacío… el vacío que le dejaba estar siempre a la altura, ser recatada y modesta, el gris que le pintaba la maravillosa pieza del violín que le tocaba a su padre o el gris que le sonreía con su madre cuando iban de compras a buscar mas cosas innecesarias a pesar de tener varios escaparates atiborrados de cosas nuevas y de las mejores calidades…

Ahora… Un nuevo camino se abría… Una puerta se cerraba para abrir otra… Ahora… Comprometida…. Que hermosa podía sonar esa palabra… Si… Sonaría hermosa para la joven que cargaba en la cesta de su alma el amor… Sonaría hermosa y cautivante el imaginarse el futuro siendo amada por un maravilloso hombre, siendo sencillamente una mujer… Una mujer feliz por supuesto… Pero no a ella… Bella no sonaba a Tomoyo Daidouji; condenada a casarse con un hombre que desconocía… Y… Que hasta donde había podido entender… No quería casarse y menos con ella…

Una silenciosa lágrima se escapo… Un momento… ¿Una lagrima?... La observo con detenimiento mientras la pequeña gota salina resplandecía en el dedo que la había limpiado. Una débil sonrisa escapo de sus labios… La única persona a la que había visto llorar con el corazón y sin la razón había sido a Sakura…

- Sakura… ¿En que te has metido ahora prima?.... Espero que nunca te encuentren… Así... no correrás con la desdicha de ser comprometida sin tu consentimiento (como se acostumbraba en esa resplandeciente, pero injusta época)…. Se que estas bien…. Puedo sentirlo… - La delicada mano en su pecho se sintió fría… Tal hielo... Reprimió nuevas lágrimas… Eran estúpidas… Innecesarias… No tenía ningún fundamento para ponerse a llorar… No al menos como le habían enseñado…  Nadie había muerto… No veía ninguna obra teatral… Entonces… ¿Para que vaciar sus sentimientos llorando?.... Se miro levemente en el espejo antes de salir del cuarto de su madre…

Hermosa…. Delicada… Así era…. Pero sencillamente… Vacía…

  - Tu estas bien Sakura… - Sonrió nuevamente mientras veía de nuevo la puerta cerrada del pequeño despacho de su padre- Pero yo… Sencillamente no puedo… Y menos… Destinada… A….

¿Casarme?... – Una de sus maravillosas pero irónicas sonrisas se dibujo en sus varoniles facciones – Si… si.. Tendré que casarme tarde o temprano… ¿Pero mejor tarde no? – El interlocutor del joven lo miro con sus pupilas plateadas impasibles como siempre….-  Si si… Ya se que soy un total irresponsable que etc., etc. etc.… Pero dime una cosa Yue… ¿Para que casarme aun?... Eso fue lo que tu padre dispuso eriol… ¿No crees que habrías de obedecer sin chistar tanto? – dijo el militar con su gesto impasible mientras releía unos permisos que acababa de recibir…

Lo se amigo… pero también esta el factor sorpresa… A Hajime Hiragisawa le ha dado por comprometerme desde mi nacimiento con una muchachita de quien sabe donde… Japón – interrumpió Yue sin levantar la mirada de los papeles – Aja… Japón… Que supuestamente tiene la misma edad que yo… Pero dime algo… ¿Qué voy a hacer si es fea?... – Eriol Hiragisawa hizo una mueca teatral y sus ojos azules brillaron con cierta ironía cuando Yue lo encaró… - Tengo entendido… Que cuando estas lo suficientemente ebrio… No difieres entre una mujer preciosa o cualquier zarrapastrosa para llevártela derechito a tu cama…. ¿Entonces por que te quejas tanto?- El aludido hizo un mueca de fastidio y arrojo la carta con el sello de los Hiragisawa sobre la mesa.

Bajó las relucientes y finas botas negras del escritorio de su despacho y se acercó a la bandeja donde posaba tranquila la botella de su wisky favorito… - ¿Quieres una copita? No gracias Eriol… Sabes que no suelo beber… ¿Cuanto es que falta para que llegue el nuevo embarque del… Ya sabes…? Pues… - Saco una fina cadena de oro de su bolsillo donde colgaba un elegante reloj – Habría de llegar en cuatro horas a menos que haya contratiempos… - Yue asintió y se puso igualmente en pie; su mirada penetrante y carente de gestos contempló por el cristal empañado el faro que estaba a la lejanía… Una recia lluvia azotaba contra los cristales y al horizonte estaba el límite del mar que sumido en la oscuridad de la noche se abatía con furia contra las costas… - Mala noche para navegar… - Dijo indiferente – No te preocupes… El Ying Fa no sucumbe ante lluvias… Para Xiao ha de ser como una leve llovizna que de seguro asea sus cubiertas… Tiene la suficiente destreza para navegar as

Yue se acercaba a la puerta con las finas botas cuyo sonido era amortiguado por el piso alfombrado cuando una voz divertida lo detuvo – Por cierto… Nakuru te manda saludos… - El capitán asintió lacónicamente aun de espaldas – No entiendo esa fijación de mi prima por ti Yue… Créeme que yo tampoco Eriol… Por cierto… - dijo mirándole de reojo – Tienes correspondencia…. – Señalo levemente al ventanal que estaba detrás del escritorio donde residía en las afueras una magnífica águila negra revoloteando y mirando a eriol con fijeza… - ¡¡¡Mamoru!!! Es el águila de Xiao!!!... Seguro traerá algún mensaje importante… Eriol… Si hay alguna anomalía me llamas… Voy a revisar unas cosas en mi despacho… - EL joven asintió dirigiéndose a la ventana – Con permiso…

Yue salió justo a tiempo que eriol abrió la ventana y una ráfaga de brisa helada acompañada de la copiosa lluvia entraba revolviendo los papeles que estaban sobre la mesa y permitiendo la entrada del águila negra que se poso tranquila sobre una percha que eriol tenia allí especialmente para ella… - Demonios… Tenias que irte yue… - Eriol con algo de trabajo logró regresar el amplísimo ventanal a su lugar para que la fuerte lluvia arremetiera nuevamente contra los cristales y no contra su rostro que ahora estaba empapado…

El joven se incorporó escupiendo algunas maldiciones al aire y secándose la cara con un pañuelo de seda que saco de su desordenado uniforme… Si bien era cierto que era un muy buen militar de alto rango era un joven sumamente despreocupado y cuando no estaba trabajando o en su casa leyendo solía divertirse de diversas formas… Pocos sabían que tras las gafas elegantes y costosas de ese joven militar con la camisa algo desabrochada y arremangada por el "calor" que le provocaba, se ocultaba en sus ojos azules uno de los mayores secretos que la época pudiera albergar… La delicada copa de cristal volvió a llenarse de brandy mientras elegantemente volvía a tomar asiento en su amplia silla de cuero.

Y bien… ¡ah si! Mamoru… - Se reincorporó de un salto y llego con ágiles pasos al ave que lo taladraba con sus ojos grises – Que extraño… Xiao no me envía ninguna carta a menos que se trate de una emergencia o alguna noticia nueva… - A ver…- Se disponía a desatar la cinta que ataba el pergamino cuando recibió un pellizco en el dedo - ¿Ah?... Ah si, si… ¡Disculpa pues! – dijo acercándole al ave algunas castañas como agradecimiento por el seguro… Largo viaje que había hecho….

He sufrido un percance, El cerezo tendrá que arribar donde siempre para reestablecerse; Si llevas ayuda mucho mejor Te espero al alba

XiaoYung

Eriol sonrió – Tan escueto como siempre amigo mío…. – Tocó una campana que estaba junto a la puerta y segundos mas tarde aparecieron dos militares armados con gesto apurado y un tercero cuyo gesto impasible no se quebranto al recibir las nuevas noticias… - Avisen al puerto quiero el permiso para zarpar en 5 minutos… - Dijo eriol con aire autoritario al primero de los hombres – Preparen todo para hacer un reabastecimiento, me iré en el Hiragisawa - El segundo hombre asintió…. – ¡Señor. Si señor! – Advirtieron ambos militares antes de hacer la seña a su superior y partir a cumplir órdenes…

¿Y bien?... – Eriol comenzó a buscar en su escritorio unos documentos como loco mientras Yue con su Lacónica expresión de superioridad lo miraba aun en desde el umbral - Estoy seguro que a Hajime no le molestará… - Eriol miró significativamente a yue que asintió levemente…. – El Ying Fa tiene problemas; Xiao me esperará al alba en el callo de la estrella; ¿Me vas a acompañar? – Eriol miró a su amigo con las cejas levantadas y sus ojos azules chispearon con la luz de la chimenea – Sabes que no Eriol…

No me gusta presentar sospechas… Y si tú abandonas no me puedo ir yo también… Tu lo sabes… - Eriol sonrió afablemente… A pesar de que Yue colaboraba directamente con la misión del Ying Fa; se abstenía de hacer ninguna actividad que pudiera relacionarle con el mismo… A Eriol le gustaba retarle… Pero se conformaba con el silencio del militar de ojos grises… - Bien… Encárgate entonces de dar el aviso, si hay noticias nuevas se las haré llegar al comité….

Yue asintió… - Eriol…. – ¿Ah? si… si… - El joven de 19 años sonrió despreocupado al notar que pretendía salir del despacho sin la chaqueta, con la camisa arremangada (el uniforme completo) el pelo revuelto y dejando al ave mas valiosa del oriente dormitando en la percha de su despacho como un animal cualquiera… Se colocó bien la chaqueta añil y se la abotonó con rapidez de dio tres pasadas de mano por el cabello azulado y arreglándose las gafas se enguantó de cuero negro, para posar al águila Mamoru en su hombro – Listo… ¿Mejor?...

No recibió por respuesta más que un asentimiento y un estrechón de manos que le deseaba buena suerte como siempre…

El resplandor que se colaba travieso por el resquicio de las cortinas hizo que frunciera el ceño y se diera la vuelta al otro lado tapándose más aun con las sábanas… Escucho una leve risita y tomando conciencia levemente un perfume a hombre le lleno los pulmones, una sonrisa fresca escapo de sus labios carmes

Seguro sería el olor del cuerpo de su esposo que por lo general dormía en el lecho que ahora ella ocupaba con pereza de levantarse… Un momento! ¿Esposo?... Ella no estaba casada!!! Abrió los ojos aterrada tratando de no imaginarse otro panorama que no fuera su habitual habitación en la mansión de los kinomoto…  Pero tal como su presentimiento le hacía imaginarse… Ese no era el lugar en el que se encontraba…

El elegante dosel de madera sumamente pulida, la suave colcha impregnada de ese perfume a hombre que tanto le embriagaba… Y para su desgracia era un perfume que conocía ya… Las sabanas de un blanco leche hechas de la más fina seda, los cobertores de satín verdes olivo… Las cortinas de terciopelo verdes igualmente…. El escritorio al fondo… Unos metros mas allá la puerta con manilla de oro y relieves raídos por el tiempo y el salitre que transportaba el viento… unos metros mas lejos el techo en declive y un balconcillo con un ventanal de cristal y un mueble de largo a largo repleto de libros y con cojines a juego con la decoración verdosa…

El escaparate lleno seguramente de ropas varoniles y frescas tal como le hubiese visto antes de quien sabia que le hubiese pasado… La puerta del baño… La luz encendida y de ella saliendo una anciana de gestos dulces pero que no dejaba de estar armada como todos los tripulantes de ese maravilloso barco…

- Buenos días señorita… - Sakura tardó un poco en comprender que se dirigía a ella y sintiendo su cabeza de plomo asintió sonriendo…

- Buenos… Buenos días… - Miró a su alrededor… Todo estaba impecable e inmaculado… Lo único que discordaba del camarote en perfecto orden era la cama, cuyas sabanas revueltas indicaban que aun el ocupante estaba allí… Sakura se puso en pie… Se sentía algo débil… Pero su cuerpo respondía perfectamente a cuanto movimiento hacía…

- El señor Xiao esta en la isla señorita… - Sakura se volvió en el umbral justo antes de salir por la puerta… La voz de la anciana era dulce y tranquila, al parecer se encargaba de la limpieza del barco pues sus manos gastadas y los trapeadores y trapos viejos que cargaba consigo delataban su ocupación… - Disculpe… ¿Se encarga usted de la limpieza del barco?

La anciana sonrió y se acercó un poco – No señorita… Solía hacerlo en mi juventud… Y cuando el Capitán era otro… Pero el señor Xiao ahora no me lo permite… El manda a la tripulación a limpiar como gente común… A pesar de que no lo son… Para que no me quede yo sin trabajo me permite que asee su camarote y sus cosas… - Sakura asintió levemente… Se sintió desfallecer de no ser por una mano arrugada pero fuerte que la tomo con delicadeza del brazo y la llevó a sentarse…

- Aun esta débil señorita… - Le palpó la frente con cuidado… - No tiene fiebre ya… No hay duda de que Rika es una excelente enfermera – Sonrió afablemente mientras se acercaba al escritorio donde descansaba una bandeja con un inmaculado plato lleno de lo que supuso sakura era el desayuno y un vaso de cristal lleno de leche casi rebosando… - El señor Xiao me ordeno que la hiciera comer fuese como fuese señorita… Y le advierto que aunque soy muy buena esgrimista no soy partidaria de usar la violencia para obligar a alguien a comer! – Soltó una carcajada a la que sakura la acompaño… Y asintiendo levemente comenzó a ingerir los alimentos…

- Y dígame… ¿Tiene mucho tiempo trabajando para el Capitán de este barco?.... – La anciana que ahora tendía la cama sonrió y mirando por la ventana por donde ahora se colaba una magnífica luz dorada asintió levemente como sumergiéndose en ese mar de recuerdos que era ahora…. – Si señorita…. Sakura por favor – La interrumpió la aludida… Siempre le habían incomodado las estúpidas formalidades de señor-criado…. Y si podía evitarlas para ella era mucho mejor…. – Llámeme… Sakura por favor…. – La anciana la miro con queda; tenia unos profundos y penetrantes ojos negros - ¿Sakura?.... ¿Ese es su nombre señorita? – El tono dulce se había convertido en uno curioso...

- Así es…. ¿Tie… Tiene algo de malo?... – Dijo apurando la comida con la leche… a lo que la anciana sonrió nuevamente… - No señorita Sakura… No tiene nada de malo… Es solo… Que su nombre me recordó un objeto muy peculiar que también lo lleva…. Y no son precisamente los cerezos cuando están en flor…. – Sakura hizo un mohín con su rostro no había entendido nada pero aun así la anciana continuo sonriendo y respondió a su primera pregunta – Yo no trabajo para el capitán señorita sakura… Trabajo para el barco… Y exactamente tengo aquí toda mi vida…

- O al menos así es… El anterior capitán me salvo la vida de unos burdos piratas que querían abusar de mí… Cuando yo solo tenía 16 años… Como estaba huérfana en el mundo y lo único que sabia hacer era limpiar y saltar con agilidad en los árboles… El me invito a su barco… El Ying Fa…. Una maravillosa embarcación de maderas pulidas, dimensiones exorbitantes y una maravillosa habilidad para ocultarse en el mar que nadie ha podido descifrar… - Sakura escuchaba fascinada… Era tal como ella hubiese querido vivir… No le importaba que hubiese sido fregando pisos y remendando las velas, siempre y cuando hubiese gozado de la libertad que esa anciana tenía en su alma – Los años pasaron… Muchas tripulaciones subieron y bajaron del barco y yo seguía aqu

- Recuerdo que cuando llegó el señor Xiao el me ofreció darme una buena suma en metálico para que yo pudiera comprar una casa decente donde yo quisiera y vivir tranquila lo que resta de mis años… Yo se lo agradecí con el alma… ¿y Porque aun esta aquí si le dieron la oportunidad de descansar? – Interrumpió sakura sonrojándose luego por su impetuosidad -  Sencillamente porque no puedo vivir con tranquilidad en otro lugar… Pues mi tranquilidad y mi vida están aquí…. – Se acerco a una de las paredes y la toco con dulzura – Nunca tuve hijos, pues mis hijos son cada uno de los tripulantes…. Nunca tuve prendas valiosas…. Pues mis más preciadas alhajas son las saladas aguas del mar y los confines que… En este barco he recorrido…

- Nunca tuve libertad…. Pues mi libertad son estas maderas raídas por el tiempo…. Las blancas velas curtidas por los años… Que antes se mostraban engalanadas del más puro blanco…. Por eso… Sencillamente por eso es que no puedo abandonar este lugar señorita Sakura… Porque este… Es mi hogar… Es mi hijo… Mi dolor y mi calma… Y ese… - señalo por la ventana la tierra firme donde sakura distinguió claramente al Capitán del barco solo y lo que parecía entrenando – Mi mayor orgullo a pesar de que no sea mi hijo…. Mi alma esta depositada con cuidado en ese niño señorita… Su corazón…. Vale más que todas las perlas que han tocado este barco…. – Sakura parpadeo varias veces fijando con sumo interés su mirada esmeralda en aquel joven, que aunque algo lejos se distinguía cansado y vivaz a la vez…. Agradeció por los alimentos y se retiró tras varias disculpas y su más fina reverencia.  

Nunca creyó que el resplandor del sol pudiera verse así…. Arrancaba destellos al azul mar, que chillaba furioso contra la costa rompiendo en olas cuya espuma se veía maravillosa y refrescante…. El barco había arribado en esa isla, y los pocos tripulantes que estaban descansando en sus puestos vigías o sencillamente sin deseos de bajar le sonreían con tranquilidad cuando ella pasaba cerca de ellos; ya no se veían tan amenazantes como la noche anterior….La noche anterior… Como un vendaval que trajo la suave brisa cayeron sobre ella todos los recuerdos de la noche anterior…. Aun no podía creerlo… Era sencillamente imposible que el tan "despiadado" Xiaoyung fuera el mismo joven que había expuesto su vida por salvar la de ella… Dos veces!!!

Bajo suavemente del altísimo barco por una rampa bien dispuesta…. Era algo estrecha pero una persona en sus sanos sentidos podía subirla o bajarla sin problemas… Aunque… Allí estaba el detalle  ella no estaba en sus sanos sentidos…. Sintió si cuerpo pesado como una piedra… Un mareo… Y nuevamente esa sensación…. Todo se oscurece…. Pierde la conciencia…. Y cae……

Su cuerpo se estremece con violencia cuando toca la fría agua…. Las olas la arrastran en un vaivén hermoso y ella poco a poco va perdiendo el poco oxigeno que su cuerpo semi-inconsciente ha recogido…. Sus ojos están pesados… Siempre a punto de caer… Rendirse al mundo de los sueños donde todo es posible… Todo esta borroso… El cielo…. ¡Que bello es!... pequeñas motas de algodón… una pequeña sonrisa escapa de sus labios… Ojala ese algodón fuese tan dulce como los que prepara el anciano de la plaza….

Demonios… Esa estúpida sensación otra vez… ¿Por qué tenia que ser tan calido su abrazo?.... ¿Y porque ella tenia que sentirse tan estúpida cuando esos fuertes brazos la tomaban por desprovisto?.... Lo vio de nuevo… Esa mirada dura… Impasible pero brillante… Su cabello revuelto y rebelde algo mojado por las olas que amenazan en llevárselo por querer quitarles su nueva presa… Sakura cuya mano cuelga pesada como un muerto en vida siente la espuma… La acaricia levemente…. Sus ojos recuperan el sentido y se abren perezosos… Una vez mas el esta con ella… La estrecha entre sus brazos mientras busca hacerla despertar…

Solo los murmullos del mar, y las llamadas del joven se escuchan… Sakura sonríe levemente, no puede evitar sonrojarse pues el joven esta nuevamente sin camisa… Muy cerca de ellos estaba una magnífica espada… Sakura también la conocía… Había peleado contra esa espada… ¡Y era muy buena contrincante! Vio como el joven se acercaba a su rostro…. Ella sonrió nuevamente estaba embobada por el mareo que la asediaba… ¡Ya recordaba! Esa parte ella la conocía bien….

Ella fue más rápida y acerco su rostro haciendo lo que el joven no imaginaba… Sintió nuevamente esa descarga recorrerle todo el cuerpo… Ni mil espadas y un ejército completo hubiesen conseguido desarmarlo de esa manera… Ahora era ella… Quien tímida pero delicadamente respondía al beso… Al parecer estaba lo suficientemente consiente para responderlo, pero no para notar que lo hacía… Unos pasos rápidos seguidos de un grito acabaron con la fantasía….

- SHAORAN LI!!!! ¡¡¡¿QUE DEMONIOS HACES BESANDO A ESA MUJER OTRA VEZ?!!! – El aludido sintió toda la sangre subir a su cabeza cuando mas de la mitad de la tripulación se junto en un corro a su alrededor viendo la inédita escena (Ambos sonrojados y mojados, el sobre sakura en una pose no tan normal – se había caído – y ambos besándose con cierto deseo contenido)… Mientras Meiling roja pero de la furia lo amenazaba con un puño….

- Embarcación a la vista!!!! Embarcación a la vista!!!!!! – La voz de Kiara… La reciente encargada del timón les acongojó a todos los corazones… y ver a menos de 1000 metros una magnífica embarcación… Que podría… O condenarlos… O ayudarlos…

Notas de Autora:

Hola nuevamente! J Se que tengo bastante tiempo sin actualizar… Y primero que nada debo darles una disculpa… hace mas de un mes (creo… pues ando algo perdida con las fechas U) termine las clases y no me había puesto a trabajar como dios manda en el capi pues a la servidora aquí presente se le ha ocurrido la brillante idea de abrir otro fic… (Por cierto le hago promo! Se llama linaje de un sangre limpia es de Harry Potter y si lo pueden leer no me vendría mal :P) y como comprenderán ando también en actualizaciones con aquel….

Sakura… Que tímida ella!!! Jeje… La proxima vez que se lo piense dos veces… Ya veran lo que sucede en el proximo cap gracias a ella… y su "besito"…. Tomyo…. Pobre niña dios… Ya veremos como aliviar ese sufrimiento… ¿Y que tal? Hasta que eriol y yue aparecen!! Aquí eriol tendra una actitud un poco diferente a la de siempre pero sera igual de encantador… y Yue… pues se los dejo de tarea averiguar como sera!!!

Tratare de sacar el próximo Cáp. Lo mas rápido que me sea posible… Siento si este Cáp. Quedo muy insulso, a mi sinceramente no me gusto para nada… pero no veo mejor forma de colocar estos hechos… que necesito sucedan…

Bien… Volviendo con la niña… Tomoyo ya se entero… Esta comprometida… Y nada menos que con Eriol J…. Pronto colocaré la escena en la que se conocen aunque aun queda mucho hilo para tejer… Sakura y Shaoran… Si… se que su relación va muy escueta… en el próximo episodio ocurrirá un hecho que va a cortar el hielo entre ellos… (Jeje aunque como que eso ya paso…).. Meiling creo que estallara de la furia en cualquier momento… :P… Bueno… Si tienen alguna pregunta o queja como siempre en un review… (Agradecería no me envíen correos pues tengo problemas con la cuenta pronto estará nuevamente en funcionamiento)

Ah claro! Creo que no lo deje muy claro… Pero Sakura se desmayo por una sencilla razón… Aun no esta totalmente curada de su gripe… En el próximo capi le daré más importancia a esto J y ya verán de qué forma….

Agradecimientos:

Dios no lo creo! 21 reviews!!! Y tan solo 3 capis!!! No saben lo feliz que soy J… Esto no lo habría logrado sin su apoyo… que espero no perder!!

Liana: No sabes cuanto agradezco tu review!!! Jeje… Tranquila… Que (espero) la monotonía no será una herramienta que usare aquí… Y menos… con la cantidad de cosas y personajes que vienen!… Un besazo! Espero te agrade este Cáp.…

Kisuna

Kanna Sagara: Siento realmente lo de la intriga… Pero esa es una de las armas de las cuales me valgo en mis fics para que los mismos se hagan interesantes… Ya vez… En este también deje la intriga de quien puede ser el barco… Si el barco en el cual de seguro Touya esta buscando a sakura o el barco en el cual se supone eriol Zarpo… Es algo casi obvio… Pero le da un poco de chispa al fic… me alegra que te vaya gustando mi fic… Y prometo que me esmerare en el próximo Cáp. Para compensar lo flojo de este…. Un beso

Kisuna.

Lady-Silvermoon14: Hola guapa!!! Un beso enorme!!! No sabes la algarabía que me da cada vez que veo tus reviews sobre todo porque he leído parte de tu fic y este es sumamente genial!!! Jeje… cuidado si la que termina pidiendo ayuda para las escenas SS no soy yo…. :P Espero que este Cáp. Te guste (aunq a mi no me convenza) y prometo el próximo será rato largo mejor…

Un beso grande Kisuna

Trinity: Hola! Como estas? Se que ya son siglos pero aun así ahí que agradecer!! Jeje… Por ahora están algo tranquilillos Saku y Shao… Mas adelante sacare a luz una cara de ellos que considero debería aparecer en la mayoría de los fics… No te digo cual porq así lees eh? :P un beso grande wapa y gracias por leer!

Itsuke: Lamento realmente… Porque pronto no fue lo que subí el Cáp.… Mira que tardarme tanto! Y depaso… entregar semejante tontería… Las dudas que tiene espero esclarecerlas… Pero me ayuda mucho el que me digas cuales son… Pues algunas… Que van desde el principio se Irán solo hasta el final… Se que te enredo mas con mi "explicación" pero solo leyendo el fic lograras a entender a esta mona y sus monadas… Espero continúes leyendo y si no es molestia me dejes un review… (aunq con este capi no me lo merezca claro) un beso

Kisuna

Ghia-Hikari: Me alegra haberte impregnado de este fic que para mí es muy especial… Si quieres saber que ocurrirá solo puedo recomendarte el que leas… Y veas por ti misma… Aunque claro… Te prometo algo SEGURO! El próximo Cáp. estará mucho más completo e interesante que este…. Un beso… Un saludo y una monada de

Kisuna ;P….

Sayo: Sayito!!!! Jejeje…. Te dije pronto… Y no fue tanto… Pero aquí me tienes! Espero no decepcionarte con este lamentable Cáp.… Por cierto… Termine de leer caprichito!!! Bueno… Hasta donde va… Si CREO no he dejado review pronto me veras por ahí…. Un beso enorme y mil disculpas…

Kisuna

Perla: Bien… Si estoy apenada por esta cochinada de Cáp.… Creo que lo mas sería contigo… Un review en cada Cáp.!! Claro… No son muchos… Pero pocos se toman esa molestia…. Y por lo que veo, tu lo hiciste y te gusto mi fic… :P no sabes lo halagada que me siento… con respecto al primer review… No t equivocas esta historia no será solo de acción o solo de romance… Llevara también un secreto sumamente grande que la hará maravillosa… Es actualmente uno de los proyectos que tengo que mas me gusta…. Con respecto al segundo review… Madres sorpresitas te prometo se llevaran con Sakurita… Pues efectivamente ella no es ninguna dama común y corriente de sociedad…. Con respecto al tercer review… Pues que puedo decir… me subiste los colores al mil… Jejeje… Si… Mi imaginación es algo grande… pero muy floja… y una vez que esta dormida no hace nada la maleta esa… (sino mira esta Cáp.…) Magia… en este fic habrá… Pero no la magia que se conoce es decir… Sakura no usara báculo… ni shaoran la espada ni nada de eso.. .Seria una magia diferente pero interesante…. Pronto lo veras… La madre de sakura… Sabe mucho… Y sabe poco… En este fic todos los personajes juegan un papel importante pues casa uno conoce algo diferente que al final armara el rompecabezas… Por ahora… Tendré que conformarme con decirte que Muuuuucho mas adelante sabremos que es eso que Nadeshko conoce… Claro que se sabrá pero aun falta mucho…. Sin mas que agregar… (jejeje quedo largo el agradecimiento….)

Un beso enorme!

Kisuna

Bien… Misión cumplida… El próximo Cáp. no tengo idea de cuando estará listo… Pero si prometo será mucho mejor que este pues me esmerare bastante… espero (si quieren pues con semejante cosa) dejen reviews si tienen alguna duda yo con gusto la resuelvo… Sin mas por now…

Se despide…

Kisuna

PD: si no pudieron conseguir la canción y la quieren de verdad yo puedo ver la forma de enviárselas con gusto… aunque tienen que pedírmela (no por mi mail por favor) con tiempillo…. Un beso!!!