Capitán de mar, Navegante en las estrellas

Capítulo 5:

Un gallardo capitán

-¡¡¡¡EMBARCACION DESCONOCIDA A LA VISTA!!! ¡¡¡EMBARCACION DESCONOCIDA A LA VISTA!!! – Fue lo ultimo que se escuchó antes de que todos los tripulantes que estaban en la isla palidecieran en extremo y por órdenes sumamente específicas de su adiestrado capitán uno a uno tomara el lugar que le correspondía en su escondite… Sakura estaba nuevamente inconsciente y shaoran le encargó Meiling que la llevara con ellas al escondite de las mujeres… La joven china aunque a regañadientes obedeció pidiéndole ayuda a yamazaki que habilidosamente tomó a la joven en brazos y se la llevo dando grandes zancadas…

Shaoran se limitó a colocarse nuevamente su máscara dispuesto a esperar lo que fuera… se colocó nuevamente la pesada espada al cinto; escucho un chillido estridente que atrajo su atención al cielo… Por unos instantes la luz del Sol lo cegó, y enseguida una sensación de calma y tranquilidad lo invadió… Su salvaje y jovial sonrisa apareció en su cansado rostro y la hojilla de la majestuosa espada refulgió con el Sol cuando el la empuñó verticalmente haciendo una señal…

Tripulación!!! Prepárense para recibir embarcación!!!... Fueron sus únicas palabras antes de irse dejando plasmadas en la arena las huellas de sus ágiles pisadas…. El chillido no volvió a sonar… Y el amo recibió cariñoso a su ave, que se poso tranquila en su hombro para recibir una caricia…. Poco a poco comenzaron a surgir de entre las palmeras y poblados arbustos hombres con pesados músculos; de caminar presuntuoso y miradas audaces… Todos con armas al cinto y representativamente una escarapela de seda verde olivo símbolo de la tripulación a la cual pertenecían…

A lo lejos… Un majestuoso barco europeo hacía gala de la majestuosidad de sus dimensiones mientras el sol, refulgía sobre la madera pulida y el viento hacía ondear las velas blancas…

OoOoOoOoOoO

Abrió los ojos con pereza y el panorama no fue justamente lo que ella esperaba… - Demonios… ¿Por qué cada vez que despierto tengo que estar en esta cama!!!?..... – La ojiverde hizo un mohín de disgusto y se disponía a levantarse de la cama adoselada y engalanada de verde cuando la puerta se abrió de par en par y tras ella apareció con su conocido porte altivo Xiaoyung…

-Tal vez te agradó mucho la colcha… O tienes una pasión desmesurada por desmayarte cada cinco minutos…. – Agregó en un tono sarcástico y gracioso mientras sacaba una nueva camisa blanca y poniéndosela se echaba en una cómoda de forma despreocupada… - Ah… Eres tú nuevamente… - Sakura se sentía algo mareada y como no tenía ganas de ponerse a discutir con nadie y menos con el se limitó a cruzarse de brazos sentada en la cama…- Aunque… -dijo Xiao haciendo caso omiso del "amable recibimiento"de Sakura y llevándose una mano al mentón le dijo:

– Se lo atribuyo mas al hecho de que aun estés enferma… - Sakura asintió levemente y ambos permanecieron en silencio unos angustiantes minutos, la joven, por la intimidante presencia que la acompañaba, y el joven pues esperaba a alguien y estaba comenzando a tardarse demasiado para su gusto…

Sin embargo ninguno de los dos admitió estar nerviosos por cierto sabor en sus labios que había dejado el otro hacía tan solo unos instantes…Shaoran pensó que había sido victima de un juego de chiquilla caprichosa… Pero recordando la clase de jovencita que era y la sociedad a la que pertenecía borró todo pensamiento pecaminoso que la envolviera pues eran inéditos. Sin notarlo el mismo la observo por largo rato… Su semblante era serio y observaba con quietud al suelo… Seguramente no estaba analizando la pulida anatomía y forma del mismo así que supuso extrañaba su lugar…

Shaoran sintió su estomago contraerse cuando la vio hacer un gesto de tristeza…. Sin duda alguna el no estaba errado… Ella extrañaba su lugar… Y no era para menos… No había recibido ninguna información… al anochecer ya cumpliría un día a bordo del mas temido barco de los siete mares, sin graciosamente haber sufrido ningún rasguño o herida prominente. Sonrió para si mismo… Sin duda alguna era una muchacha especial… No cualquier dama de sociedad educada como seguramente lo estaba ella se comportaba de "esas peculiares formas", pues a pesar de indiferente y fría a lo que pasaba seguía siendo toda una dama… Desde su forma de sentarse hasta sus delicadas manos cultivadas con el tiempo con sumo esmero y delicadeza para esperar a ser enguantadas con los mejores materiales de la alta costura que vestía… seguramente europea…

La vio sudar levemente y suspiró aliviado…. Eso era indicio de que la gripe estaba yéndose ya… A pesar de haberse mojado con agua salda y por cierto helada… No había reparado en que la joven estaba aun empapada así que sacó una manta de su escaparate y se la acercó silenciosamente…. Sin embargo… El semblante des tristeza de ella le contrajo el corazón…. No comprendía aun como una jovencita… No tan común, ni tan corriente… Pero si una total desconocida podía evocarle esa clase de sentimientos… Desde la ternura y la pasión, hasta el orgullo y la humildad…

Sería así entonces… Prefería verla enfadada que triste…. Haciéndose de su desarrollada arrogancia se armo de sus mejores sarcasmos - ¿Y entonces?... ¿no que te molestaba estar en MI – hizo cierto énfasis irónico en la palabra mientras sonreía con malicia – cama?... – Sakura recién se había puesto la manta sobre los hombros… Cuando sin poder evitarlo y maldiciendo a los cielos se sintió enrocejer seguramente como una cereza y furiosamente se puso en pie… - ¡¡¡¡ERES UN DESCARADO!!!

Siempre se lo he dicho señorita…- Dijo una voz jovial y alegre - Pero el muy desvergonzado se divierte haciendo enfadar a damitas tan hermosas como usted…. – La atención de ambos paso al umbral de la puerta (que Xiao había olvidado cerrar) donde se recostaba despreocupadamente un joven de porte gallardo y elegante… Su impecable uniforme de militar era cosa del pasado pues la chaqueta descansaba sobre un hombro y las mangas de su pulcra camisa de seda blanca estaban arremangadas con desgana; su cabello azulado estaba revuelto con un aire de picardía y una de sus magníficas sonrisas enmarcaba su joven y muy atractivo rostro donde dos encantadores y cautivantes ojos azul añil trataban de ocultarse fallidamente tras unas elegantes gafas – Eriol…. Tan gracioso y fuera de lugar como siempre… - Dijo Xiao nuevamente desde su cómoda y con una pierna sobre la otra varonilmente… se había quitado la mascara y tenia una ceja altivamente alzada…. – Amigo mío…. – Dijo el ojiazul aludido como respuesta…….

Se acerco con un derroche de galantería a Xiao que a pesar de ir con una camisa sin abrochar, sudor resbalando levemente por su frente y ese gesto de superioridad de siempre, le respondió al apretón de manos con cordialidad tal y como lo haría un caballero de sociedad y no un vil pirata…. Como pensó Sakura…

Luego fijó nuevamente su mirada en ella y la profundidad con la cual la miraba la hizo sentirse una indefensa presa de ese vil cazador que con sus afilados ojos azules la había desarmado totalmente… - Mademoiselle… Permítame presentarme… - Dijo haciendo una fastuosa reverencia – Soy Hiragisawa Eriol… Capitán General del escuadrón quinto del ejército Ingles… Caballero heredero a los Hiragisawa y humilde servidor a sus pies…. – Sakura mecánicamente le tendió su mano derecha que recibió un leve y delicado beso del joven ingles, ella hizo una leve reverencia típica de su sociedad y agrego con sencillez – Es un placer joven Hiragisawa; Soy Kinomoto Sakura…. – una dulce sonrisa de la joven y una mas de respuesta por parte de Eriol… - El placer es exclusivamente mío bella dama….

-Ejem…. – Shaoran se sentía algo incómodo con la "jovial" presentación y un leve carraspeo le hizo recordar a eriol que tenían algunos asuntos pendientes que tratar…. – Eriol…. Creo que… la… Señorita… - Dijo arrastrando levemente las palabras… A lo que Eriol entrecerró su mirada con picardía – Necesita descansar…. Vamos a mi despacho por favor… - Eriol sonrió abiertamente… Su mejor amigo era sin duda alguna el mejor pirata de alta mar pero su porte imponente y su arma de doble filo quedaban cegados con una mujer… y mas una tan hermosa como la que los acompañaba…. – Estoy totalmente de acuerdo con usted Xiao…. Entonces… - Agregó Xiao acomodándose levemente el cinto donde iba la espada y la jocosa mascara que solía llevar… No tendrás problemas en adelantarte y esperarme unos minutos… Por supuesto que no… Capitán… - dirigió una mirada calida a Sakura y sonriéndole nuevamente – Hasta luego… Bella dama…

Sakura no pudo evitar devolverle la sonrisa, haciendo que un tercero se ahogara un resoplido de indignación…. Eriol amplio notoriamente su sonrisa y evitando una carcajada realizó una nueva reverencia a modo de despedida y salió con paso galante del camarote… Xiao por su parte… permanecía recostado cerca del umbral… y empujo la puerta con la bota que haciendo un leve chirrido se cerro…... – Y bien…. Quiero que me explique una cosa señorita Sakura…. – Xiao levanto una mano en vista de que sakura iba a protestar – Y luego yo con gusto le explicaré que haremos con usted… - Satura se alzó de una ceja y se cruzó de brazos…

¿Qué queréis saber?... – Xiao se acercó a ella con pasos lentos, la enfocaba directamente y por lo que Sakura pudo distinguir estaba evaluándola, en varias ocasiones la miró de arriba abajo arrancándole leves estremecimientos sin embargo su semblante continuaba mirando hacia el frente con frialdad y altivez…Tras un rato de silencio - ¿Cómo se… Que al llevarte sana y salva hasta tu casa no me delataras a mi ni a mi tripulación?... ¿Que….. Puede asegurarme que… No me vas a traicionar…?... – Sakura lo miró con detenimiento… Por las insinuaciones de Xiao iban a regresarla a su casa pero solo si estaban seguros de que no sería peligrosa así que ella decidió ser cautelosa con lo que decía… o al menos… lo intentaría…

¿Traicionarte?... Es que… ¿te debo lealtad?... – Dijo mansamente a lo que Xiao se recostó totalmente de la cómoda y una vez mas se quito la mascara… Al parecer le desagradaba tenerla puesta… Una sonrisa pero no altiva, ni arrogante apareció en su rostro… La joven por primera vez recordó quien era… como se conocieron… Todo lo que había pasado en tan poco tiempo entre ellos… Se sonrojo levemente al recordar que el autor de su primer beso era, es y seguiría siendo para todo lo que le restaba de vida el hombre que frente a ella se sentaba con desgana en una cómoda empotrada en carey y gamuza verde y que le sonreía con amabilidad…

El echo su cabeza hacia atrás y dio un resoplido… - Sakura pudo ver entonces lo cansado que estaba y lo dura que seguramente era la vida que llevaba…. - ¿Estas muy… cansado verdad?.... – El se puso en pie lenta pero elegantemente y se dirigió hacia la ventana…. Sin embargo solo respondió a la primera pregunta… - No… No considero que me debas lealtad… Pero si un favor….

–Así que….. ¿Vas a echármelo en cara? – Las palabras de la joven sonaron algo dolidas… - No… No te lo hecho en cara…. Pero en este negocio es así estimada señorita… Favor… Se paga con favor… - Dijo el aun viendo el paisaje de la isla… - Y antes de que pienses otra cosa… No salve tu vida esperando cobrarte luego… Pero si tengo la oportunidad de hacerlo….

-Además… Me… Imagino que quieres regresar… - Ella se acerco lentamente a él, que continuaba de espaldas – Tal vez… Hasta un prometido tienes… Y supongo que tu familia ha de estar preocupada…. – La primera frase sonó algo arrastrada y sakura entrecerrando la mirada lo tocó delicadamente en el hombro…. El se sobresaltó y se dio de vuelta con rapidez asustándola a ella también…. – Lo siento… No era mí… No te disculpes… - Agrego ella con indiferencia… Ambos corazones comenzaron a acelerarse sin motivo alguno… Claro… Sin motivo que ambos conocieran aun… Pues el motivo era el más sencillo del mundo...

Les gustaba a rabiar… La persona que en ese preciso instante les miraba directamente a los ojos… Shaoran se acercó levemente y la tomó por los hombros haciendo cierta presión como gesto posesivo, le apartó un mechón de cabello del rostro, mientras ella se sonrojaba con fiereza recordando abruptamente algo que la tomo por sorpresa…. Shaoran sonrió nuevamente y la acorralo lentamente contra la pared… - ¿Qué sucede?... – El escalofrío le calo hasta el ultimo de los huesos… El leve siseo fue tan insinuante que su sonrojo aumento con violencia amplificando la sonrisa del joven… - Es…. Es que… ¿Hace rato… yo… Te…- Aunque trataba de no tartamudear su lengua estaba hecha un nudo y Xiao sonrió nuevamente - Si… Me besaste…. – Automáticamente las esmeraldas de sakura se dilataron con terror y la vergüenza se marco en su rostro que se ocultó en las sombras tratando de ocultar el fiero sonrojo que se apoderaba de sus pálidas mejillas…

¿Te… te… be..bbe… bese?.... – El joven soltó una leve carcajada… que hizo enfadar a sakura… - Si… Y…. – se acercó a su oído… Mientras sus manos bajaban hasta la delgadísima cintura de la joven… - Me agrado bastante… - Perfecto… Shaoran descubrió… que le agradaba mucho más cuando estaba sonrojada y hecha un manojo de nervios… Presa de sus brazos… Que estando enfadada… O en último caso… Triste… Sus labios compulsivamente pasaron al cuello de sakura que dejó escapar un leve suspiro…. Se estremeció con violencia bajo los brazos de Shaoran que la tomaba posesivamente… - No quiero hacerte daño… No te preocupes… - Ella solo cerró los ojos permitiendo que el joven acariciara su cuello con sus suaves y masculinos labios…

Paso a su frente… Y con una pasión que comenzaba a tornarse desenfrenada iba buscando sus labios… Sakura iba a responderle con timidez cuando el joven abrió los ojos con violencia y la soltó apresuradamente… Ella se golpeó levemente contra la pared… y unos pasos amortiguados pero presurosos se acercaron a la puerta abriéndola sin tocar… - Señor… El joven Eriol esta impacientándose… Dice que pronto tendrá que partir… Le digo que espere mas o… No te preocupes Yamazaki… Yo voy… - Shaoran estaba de espaldas a sakura y al Subcapitan que ya se había ido… Se abotonaba con agilidad la camisa y la arreglaba por dentro de su pantalón negro….

Continuaremos con la conversación mas tarde…. – Sakura notó el sonrojo fiero del joven… Y su orgullo dolido recientemente volvió a la normalidad al comprender que lo había echo pues no deseaba que lo vieran en "esas" … O… ¿Acaso estaba jugando con ella de verdad?... Dilató los ojos y sintiéndose terriblemente estúpida miles de pensamientos la acuchillaron mientras el joven salía reverenciándose levemente… ¿Y si realmente solo estaba aprovechándose… O… Era una de sus "hábiles" tretas para hacerla guardar silencio… Pues por lo visto no estaba decidido a matarla o a conservarla con ellos… El porque… Era algo que comenzaba a intrigarla…

Se llevo una mano a los labios…. Y sus ojos se dilataron nuevamente - ¿LO BESE?..... – una sonrisa pícara apareció tras esto y se sonrojo ligeramente mientras veía por el ventanal…. El maravilloso Sol que irradiaba ese día, un calor y una belleza magníficas….

OoOoOoOoOoO

Sus ojos pasaban rápido por documentos que tras ver inservibles arrojaba contra el escritorio con indiferencia… Sus manos temblaban ligeramente por la rabia contenida y la impotencia de no poder hacer nada… Su acompañante se había limitado a observarlo con sus penetrantes ojos grises desde hacía 15 minutos y eso comenzaba a ponerlo nervioso…

-Si sigues con eso voy a tener que echarte de mi oficina como otro de mis ineptos funcionarios…. – Dijo molesto… Aunque el joven continuó en la misma postura sin hacer si quiera un gesto con el rostro… Su pálida mano sostenía su mentón, su impecable uniforme estaba como siempre en regla y sus iris grises habían abandonado su acostumbrado brillo amistoso para pasar a uno profundo e imperturbable…

-El moreno se puso impacientemente en pie… Una vez mas retomó el tensó caminar de un lado a otro que había abandonado hacía tan solo cinco minutos, sin embargo el militar que le acompañaba en su elegantísimo despacho no le siguió con la mirada… Esta siguió fija en el mismo punto en el cual hubiese estado sentado su mejor amigo… Parpadeaba solo lo necesario y el silencio aturdió más al moreno que estalló como otra de tantas ocasiones en las cuales no tenía el control…

-¿Puedes decirme que demonios te pasa yukito?- Le había llamado por su nombre completo… Mal signo… El militar no quería hacerlo enfadar mas por lo que parpadeó levemente unas cuantas veces y encaró a Touya… - Nada… Solo… Pensaba…. – Un bufido de exasperación fue lo que soltó touya…- Bonito momento para pensar!!! No te parece!!! – Agregó con ironía mientras volvía a echarse con violencia en el sillón…

-Es muy extraño…. Demasiado tal vez…. – Ahora el que estaba de pie era yukito que comenzó a caminar de un lado a otro pausadamente y haciéndose muecas así mismo con sus dedos… - ¿Qué susurras?... ¿Acaso te volviste loco o que? – Las ironías de Touya parecían resbalarle pues continúo haciendo la pantomima hasta que sonó la puerta…

Touya dio un suspiro de alivio y Yukito frunció muy levemente el ceño… Por el umbral entró un hombre de aproximadamente unos 32 o 34 años con caminar demasiado arrogante… Un gesto frío y de superioridad que inspiraba miedo…. Su cabeza calva que refulgía con los rayos del sol que traspasaban el pulido cristal de la ventana… Su delgadísimo y entornado bigote negro, y sus astutos y odiosos ojos negros lo tachaban inconfundiblemente como… Xen Lu… - Mi estimado Touya… - Dijo con jovialidad ofreciéndole una mano al aludido que la recibió con un deje de mala gana…

-Buenas tardes mi general- Dijo Yukito llevándose una mano a la frente y sonando una bota con la otra… - Pero si es el Coronel Tsukishiro… - Las palabras levemente arrastradas de Lu fueron seguidas con la respuesta al saludo…. El chino tomó asiento sin ser invitado mientras Yukito se sumía nuevamente en sus pensamientos recostado de la chimenea y Touya palidecía poco a poco…

-Por Dios hombre!! Quita esa cara de velorio!!... Sakura no esta muerta!!! Solo secuestrada!!!... – Touya palideció aun más y lo miró con los ojos dilatados… - Si me permite acotarle mi general… Por nada mas y nada menos que el capitán del Ying Fa… - Xen miró de medio lado a yukito y haciendo un gesto de la mano le quitó importancia… - Si pero mandé mis mejores hombres de la marina y mi embarcación propia mas costosa en su búsqueda… Y si hay algo que quiero encontrar no descanso hasta lograrlo… Así que quédate tranquilo Touya… Ya hable con tu padre y tu madre… De hecho vengo de tu casa…

-Y aunque a tu madre no le hizo mucha gracia intenté hablar con tu padre acerca del asunto que te mencione el otro día… ¿Recuerdas?- Touya apoyo la frente en sus manos recogidas y frunció levemente el ceño…. – Me parece; Xen; que este no es el momento mas indicado para hablar del compromiso que quieres establecer con mi hermana…. – El tercero frunció el ceño y pese a que estaba de espaldas al militar y al alcalde, el segundo notó la tensión de disgusto que se formo alrededor de su amigo….

Sigo sin entender como Touya siendo tan suspicaz no ha abierto los ojos con Lu… Yukito se puso frente a ellos y miro penetrantemente al hombre…. Si touya supiera lo desvergonzado y tramposo que es… La mente de yukito estaba hecha un mar de pensamientos cuando recordó que debía hablar de algo muy importante con su hermano… Sus sospechas sobre el asunto se acentuaban con el último asalto y necesitaba con urgencia preguntarle algo a Yue…

Un ligero carraspeo de su parte saco a los otros dos del ensimismamiento… - Caballeros…. Debo retirarme… Pronto se acabara mi hora de permiso… Y debo pasar por la oficina de correos antes… - Lu lo mira con suspicacia mientras Touya se ponía en pie, para despedirse… - Hasta luego Yukito… - Dijo aceptando algo acongojado el apretón de manos…Y viendo a yukito partir tras es saludo a su general - ¿Quieres un trago Xen?... – El aludido lo miro y negó… - No touya…Muchas gracias… ya yo me iba… Tengo pendientes… Venia era a avisarte que mi tripulación zarpó hace dos horas… de seguro encontraran a sakura entre hoy o mañana y estoy seguro que para el próximo sábado y estarán en casa todos riendo de lo sucedido….- Touya no le devolvió la sonrisa pero si agradeció el abrazo de apoyo que le brindo "su amigo"…. Y lo vio momentos mas tardes salir de la alcaldía caminando en dirección contraria a la que había tomado Yukito….

-Como te necesito… Kaho Mitzuki…- Se dijo a si mismo… Mientras se largaba de una sola el trago del amargo Wisky….

OoOoOoOoOo

¿Te gusta mucho no es así?... – El aludido no se inmutó… Prefirió seguir jugando con su globo terráqueo haciéndole girar una y otra vez deteniéndose siempre en el mismo punto…. China…Su amada y distante China… Su ceño se frunció repentinamente…. Mientras el ingles limpiaba despreocupadamente sus gafas… - El que seas casi mi hermano… No te da el derecho a inmiscuirte en esas cosas Eriol… - El ingles sonrió enigmáticamente y se hundió mas contra la silla… Junto al muy cuidado escritorio del despacho se posaba tranquila en su percha el ave que le hubiese dado el aviso la noche anterior…. – Esta bien… Lo tomaré como un si… - Shaoran suspiró resignado y se echo en su silla de respaldo alto…

-¿Cómo esta Ieran?- Dijo el joven tratando de aparentar indiferencia…. Pese a que no lo lograba… - Esta igual que siempre amigo… Altiva… Bella… Perfecta… La cabeza de la familia Li… - Shaoran asintió levemente… Y no disimulo para nada el gesto de tristeza que apesadumbró su rostro…. – Amigo… No se porque te atormentas… Sabes que ella lo que hizo no fue con mala intención… Y sabes bien que no ha hablado…. Para no pisotear el orgullo de mi difunto padre… Ni para manchar el nombre de los Li… - Terminó shaoran con cierta ira…. – No… No lo ha hecho… en parte por eso… Pero en otra… porque eres su hijo… Su único hijo barón Shaoran… Y aunque ella no pregunte por ti… Se muy bien que la señora May la mantiene muy bien informada… - Un brillo apareció en los iris del joven castaño… Su abuela… su queridísima abuela... Una pequeña y débil sonrisa apareció en sus labios al recordar a la que había sido casi su madre….

La que le había dado su cariño cuando su progenitora se lo había negado… Una delgada línea traspaso por su mente y tal aguja con hilo cosió nuevamente el saco que encerraba esos recuerdos… Y regresó abruptamente a la dura realidad, donde le esperaba Eriol con su penetrante mirada azul cargada de una significación que le recordaba el porqué de que se encontrase en ese instante a bordo del Ying Fa… Recobró el atípico semblante del capitán… Imperturbable, frío y calculador frente a cualquiera de las duras circunstancias que solía enfrentar….

Eriol asintió comprendiendo y comenzó a hablar con cierta parsimonia como si fuera muy peligroso y delicado lo que decía… - No hemos podido mover ningún dedo Shaoran… El Ying Fa ya no da vasto para cubrir todo el territorio necesario… La asociación ha descubierto al enemigo dando pasos… Y no van en falso… Aunque no digan nada… Sospecho que Lu… Esta mucho mas cerca que nosotros de la estrella…Y tu… por si fuera poco… pierdes demasiado tiempo haciendo "tus robos ficticios" - Shaoran contrajo el rostro pensativamente y esbozo una sonrisa despreocupada… - Puede que este mucho mas cerca que nosotros de la estrella… pero ¿de que le serviría?.... -

La mirada significativa de Eriol no inmutó la serenidad que irradiaba el castaño… Este se dedicó a rebuscar en el cajón de su escritorio un pergamino algo polvoriento que le enseño triunfante a Eriol…. – ¿Vuelves con eso? – Dijo mirando los dibujos del papel - Shaoran… Sabes que esa llave es solo una leyenda… es totalmente inservible… Y tu lo sabes… - El joven se acercó al armario que había al fondo del despacho…. – Si fuera una leyenda eriol…. –se acercó nuevamente mientras algo refulgía en sus manos… - No sería exactamente igual ¿verdad?- Eriol vio anonadado como Shaoran posaba el dije de estrella sobre la silueta dibujada exactamente igual en el papel…. - ¿No es precioso?.... El brillo… Es exactamente igual! Al que me describía mi padre… Y si existe la llave más aun… Existe la cueva… Y más aun… El tesoro… Eriol… Estoy mas seguro aun… No estamos buscando desenmascarar a Xen Lu… Bueno si… Pero se que estamos buscando algo que no es tan ficticio como pensaban… Y que creían en el… Solo para dar justo en el momento con Lu! - Eriol lo miró como si estuviera loco… Pero recobró su tranquilidad al hablar….

-¿De donde sacaste eso?.... – La euforia desapareció de shaoran mientras su semblante se tornaba sombrío…. – Respóndeme pues… ¿De donde sacaste la llave del navegante? – Shaoran pareció meditarlo y se llevo una mano instintivamente a los labios…. Eriol no tardó en atar cabos mientras su amigo se revolvía en recuerdos…. – Kinomoto…. Kinomoto Sakura…. ¿La tenia ella verdad?... ¿Esa joven de la que tanto se queja Meiling… y que te beso…. Y que casualmente no has eliminado porque te gusta…. Era la dueña de esa llave?.... – Shaoran quiso protestar pero el semblante serio de Eriol le recordó que no estaba bromeando en ese instante… y asintió levemente….

-¿Sabes lo que significa eso no Shaoran Li?.... Entiendes que cualquiera de los sentimientos que puedas tener… desde simpatía, hasta amor, hacia ella están prohibidos?....- Eriol se puso preocupado en pie y comenzó a caminar de un lado a otro… - ¿Comprendes que si su padre es Kinomoto Fujitaka estas destinado a odiarla?... ¿Lo entiendes?.... – Shaoran apretó los puños con ira recordando ese escabroso y doloroso pasado que aun le quemaba la piel, y lo marcaba para toda su vida…. Mamoru ululó suavemente desde su percha… Mientras Shaoran se echaba en el sillón… sintiéndose un niño indefenso… Pequeño… Diminuto… Y victima del hechizo de la mujer que más debía odiar en su vida… - Pero el culpable es su padre… No ella…- Dijo con obstinacion viendo la llave sobre la mesa... -Shaoran por dios!!! Si tu madre te aborreció por lo que hiciste hace 4 años… Va a odiarte y a desheredarte si sabe que sientes empatía por la hija del culpable de su peor desgracia!!!.... – Shaoran asintió con indiferencia y Eriol comprendió que era un terco y terco se iba a quedar…. Sonrió para si mismo… Si… era terco… Mas no idiota….- Bien... Me supongo que no eres tan descuidado como para regresarla a su casa ¿no es asi?... - Shaoran lo miro serio.... - Te repito mi estimado amigo... El que tengas ese rango en mi vida... No te da el derecho a inmicuirte en mis pensamientos o sentimientos...- Eriol rio mientras se encogía de hombros... No habia la menor duda de que XiaoYung y Shaoran Li eran las personas mas diferentes en el mundo...

Le dio unas palmadas en el hombro en señal de apoyo… Mientras el… Se ahogaba en el alcohol que tanto odiaba… Se atragantaba lo que sentía…. Y se moría en deseos por clavarse la espada que llevaba al cinto para acabar así con esa agonía que era su vida… Y esa nostalgia… que le dolía… Mas allá del alma… En el corazón… Y en la razón….

Continuara.........

Notas de autora:

Bien se que he tardado… Y más aun comprenderé si no siguen leyendo… O no les siga gustando… Este Cáp. es de transición para mucho de lo que deben saber y lo que debe pasar… Así que espero entendáis que no suceda nada exorbitante… Bueno… jeje eso esta entre comillas… ¿Se imaginan que hubiese pasado entre aquellos dos de no haber llegado yamazaki?....No tengo mucho que decir… Más que una sincera disculpa por la demora… Y otra por las futuras… Pues creo que no actualizaré con mucha frecuencia….

Si tienen alguna duda o comentario no duden en hacerlo… Un beso enorme a todos aquellos que me han apoyado… Y espero sigan allí… Pues yo seguiré aquí.. escribiendo para ustedes y para mí….

Dudas comunes:

¿Qué es eso que tenia a yukito tan ensimismado?

¿Qué pasara por fin con sakura?

¿Conocerá tomoyo a su prometido o se romperá el compromiso por "casualidad?...

¿Esta shaoran enamorándose de sakura o viceversa?

Descúbranlo en el siguiente Cáp. o

Contestación a reviews… (Aun no me creo que haya llegado a los 29… esto es inaudito… y mas aun siendo un fic tan pobre como va… les prometo esforzarme más)

Itsuke: Si… el anterior y este no han sido muy emocionantes pero prometo mejorarlos… Como dije mas arriba son capítulos de transición que llevan cosas que deberán saber… Es un secreto muy grande lo que envuelve el fic y deseo desenvolverlo de la forma mas clara posible… Si me tardo en actualizar no te preocupes… Que el fic sigue hasta el final… Solo tengan alguito de paciencia… Un beso

Kisuna

Aleirbagpotter: De verdad mis sinceras disculpas si me tardo mucho en actualizar, el problema es que tengo muchos fics abiertos al mismo tiempo, y no me doy vasto con todos ellos… El próximo capitulo te prometo tendrá mucha mas acción que este y el 4to… Jeje y si te gusto el beso… Pues agárrate porque vienen muchos mas… Y no necesariamente entre Sakura y Shaoran…. Si a la gente le gusta esa es mi mayor satisfacción pues el fic en un principio era solo una idea algo difusa y gracias al apoyo de todos los lectores va viento en popa… Y mucho mejor de lo que esperaba… un beso grande

Kisuna

Perla: Bien… jeje tras tus efusivos y animantes reviews no me queda más que disculparme nuevamente por este Cáp.… Pues esta alguito flojo… sobre Tomoyo no será muy tranquila la situación que vivirá más adelante y mucho menos la de Sakura así que ambas lo mejor es que se lo tomen con calma… En cuanto al bello de Eriol en este dio un pequeño show de su galantería… Aunque créeme le queda mucho por enseñar… Con respecto al beso entre sakura y shaoran en la isla ahora es que eso traerá de que hablar a bordo del Ying Fa y efectivamente sakura es mas despistada que todos los personajes juntos, pero ese despiste le ayudara mucho a Shaoran mas adelante… ok con respecto a tus preguntas en la PD: La canción trate de enviarla pero el archivo es demasiado pesado… Más adelante te diré como puedes encontrarla… El fic es un SS y muchas otras parejitas… Pero todo gira en torno a ellos… En cuanto a YueNakuru; todo a su tiempo… Ya veras que sucede… Tomoyo irá a Inglaterra pero no aun… y si se encontrara nuevamente con Sakura… Pero no te diré si ahora… O mucho más adelante…. El hielo entre Sakura y Shaoran va poco a poco derritiéndose… Pues no se puede romper por un factor muy importante que veras en el próximo Cáp.… Ahora sin mas vueltas… Un beso enorme

Kisuna

Sayo: Amiga mia!!!! Ayer me anduve por tu fic… Y la verdad es que siendo honestos el mío no le llega ni a los talones… Esta quedando precioso!!!!! Espero este capi te agrade… No hay tantas descripciones como el anterior pero te cuento que estas son muy importantes en este fic así que seguirán viéndolas por un ratito…La fe no la piensas… jeje SIEMPRE voy a actualizar… Al menos hasta que termine… El final de este no fue tan bomba como el del 4to… Bien… No tengo por ahora más nada que agregar… Mas que mi mas grande agradecimiento… Y un beso enorme

Kisuna

Kanna-sagara: Me alegra te guste mi fic!!! Jeje… Lo de la intriga… es lo que mejor se me da… así que viene para rato largo… Escribiré siempre no te preocupes… Espero sigas leyendo… Un beso!

Kisuna

Ladysilvermoon14: Tu haces que los colores me lleguen al techo U…. No es para tanto… Tu fic es genial… No he podido continuar leyendo pues he estado muy ocupada… De hecho termine este para no tenerlos mas en ascuas… Y pòrque tampoco quiero olvidarlo… Cuídate mucho… Te quiere

Kisuna

Ropna: Volví!!! Jeje… Y comprenderé si deseas guindarme…No sabes lo que me alegra que te haya gustado el Cáp.! Sobre todo cuando yo lo juzgo como el más escueto… :P. El fic de Inuyasha esta paralizado momentáneamente… Estoy en construcción del capi 9 y el concurso sigue en pie… Con respecto a lo de mi correo era porque tenía problemas para revisarlo… Pero si quieres enviar un correo.. Ya logre arreglar el problema y lo recibiré con gusto… Hierba mala nunca muere por lo que dudo dejen de verme por aki… U Si tienes cualquier duda comentario o etc. te lo recibo con gusto… Un enorme besop

Kisuna

Andrea Naoko: Me alegra demasiado que te haya gustado mi fic… Y tranquila… No te dejare morir… Pues aunq tarde siempre voy a actualizar…JEJE Meiling no será la única que interrumpe créeme… Con respecto a te soy una tumba… Pero te digo q sucederán muchísimas cosas entre ellos por lo que deberás seguir leyendo XD….Un bezazo

Kisuna

Por ahora no me queda mas que despedirme y prometerles uno de los mejores capítulos que pueda hacer, disculparme de ante mano porque sé que tardara algún tiempo… Y pedirles con humildad alguito de paciencia conmigo… jeje :P… Cualquier cosa esta mi correo o por un review… Un beso enorme para todos les quiere

Kisuna

Soy el navegante de un mar… Cuyos límites los separa el desierto entre este amor y esta pasión… Debo odiarte por ser tan perfecta… pero solo consigo amarte… ¿Mi mayor pecado?... Solamente tu… ¿Mi mejor virtud?... Solamente tu…

¿Mi mas grande deseo…? Volver a ver tu cabello ondeando suelto con los vientos furiosos del mar… Mientras tus orbes negras… Marcan el rumbo que deberé de seguir…

Siempre tuyo

Hien Li

PD: esta frase es importante … Se las presto un ratito como adelanto del próximo Cáp.