Capitán de Mar, Navegante en las estrellas:
Capítulo 5Penas que desgarran el alma y el Ying Fa:
Soy el navegante de un mar… Cuyos límites los separa el desierto entre este amor y esta pasión… Debo odiarte por ser tan perfecta… pero solo consigo amarte… ¿Mi mayor pecado?... Solamente tu… ¿Mi mejor virtud?... Solamente tu…
¿Mi mas grande deseo…? Volver a ver tu cabello ondeando suelto con los vientos furiosos del mar… Mientras tus orbes negras… Marcan el rumbo que deberé de seguir…
Siempre tuyo
Hien Li
Era ya la tercera vez que lo leía…. Siempre ojeaba una y otra vez las líneas encontrando con que siempre las palabras conseguían evocarle sentimientos diferentes. Cerró con cuidado la carta y la devolvió a su sobre…. Sus ojos parpadearon cansados… Tenía más de una hora leyendo sin parar…. Sobre el escritorio estaban desparramadas las mil y un cartas que una vez Hien le hubiese mandado… Algunas eran kilométricas hojas de pergamino repletas de frases y poemas preciosos…. Otras eran sencillos mensajes para decirle que la embarcación llegaría al puerto en menos de lo esperado o una pequeña nota como la que acababa de leer….
No le importaba que fuesen sencillas o en un apuro estuviesen mal garabateadas, cosa que en casi ninguna carta se veía…. Lo único que le importaba era el amor que ellas encerraban y el pesar que sentía en el pecho cuando recordaba que tan solo unos años atrás el que siempre ocupaba ese despacho…. El que siempre se sentaba en esa silla o miraba por esa ventana no era ella… Sino su amado y difunto esposo… Sus pupilas negras como la noche refulgieron cuando una de sus miles lágrimas amenazo con salir…
Tomó con delicadeza un pañuelo de seda que tenia sobre la mesa y la limpio con cuidado de no arruinar el esmerado maquillaje que siempre llevaba…. Un escalofrío la recorrió a pesar de estar encerrada en el despacho y casi a mediados del año…. Se arregló el chal negro y una silueta en el umbral la hizo salir de sus órbitas…. Se llevo una mano a la frente y cerro los ojos con resignación…. – Es inútil… Ni aunque lo imagine frente a mi va a volver…. – Se coloco lenta y elegantemente en pie mientras la cortina de cabello negro y sedoso caía por su espalda se arreglo con algo de trabajo el elegante traje que llevaba ese día de color negro como acostumbraba y guardando las cartas con cuidado en la gaveta del escritorio salio con cautela del despacho…
Pasó llave a la puerta como siempre y caminando con su acostumbrada elegancia se dirigió hacia el jardín… Algunos de los magníficos objetos que estaban dispuestos por toda la casa en un lejano pasado habían logrado arrancarle alguna sonrisa pero en ese momento de su vida solo lograban trasportarla a una velocidad estrepitosa a su pasado y vivir de esos hermosos recuerdos día con día; recuerdos como el que le traía la pequeña espada colgada en el despacho del cual acababa de salir.
---------Flash Back-------
¡¡¡¡¡SHAORAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! El grito desgarrador acabó con el sagrado y misterioso silencio que envolvía siempre la mansión… Algunos pajarillos que se posaban tranquilos en los hermosos árboles de los numerosos jardines del lugar salieron volando asustados con estrépito… Las pisadas removían los objetos dispuestos en los pasillos como si de un sismo se tratase….
Unas risitas traviesas se escuchaban en la lejanía, mientras el sonido de unos piecitos infantiles corriendo a gran velocidad iba aumentando conforme estos se acercaban. - Tres….- la voz de su acompañante se hizo presente mientras señalaba el conteo con sus dedos….- Dos…- Los pasos eran mas amortiguados por la disminución de velocidad; pero no por eso dejaban de ser rápidos….- Uno…. – Sonó un golpe seco contra la puerta… y seguido de esto la abertura de esta con precipitación - PAPI PAPI!!!! – Un pequeño de aproximadamente 6 años de edad entro saltando al despacho esquivando de asombrosa forma la segunda zapatilla que su hermana le arrojaba, chocando esta en lugar de con la puerta como en la ocasión anterior; con la cabeza de su padre….
-SHAORAN LI!!!! DEVUELVEME MI…. – la niña de 10 años se detuvo en seco y sus padres no pudieron enterarse que debían devolverle pues la mirada severa de su madre la taladraba como un águila a la presa que va a comerse sin compasión…. Shaoran había ido a ocultarse tras los cortinajes que en ese momento se estremecían al compás de las risas ahogadas del pequeño que se ocultaba tras ellos…
Todo cayó nuevamente en silencio hasta que el hombre mayor de lugar estallo en carcajadas…. Hien Li se frotaba la cabeza con gracia en el lugar del golpe mientras reía a risotadas; su hija Faren estaba echa un mar de cólera y parecía haber recorrido un maratón por toda la mansión corriendo tras el travieso de su hermano que aun reía tras la cortina… Hien se levanto con elegancia de su asiento y silenciosamente fue aun sosteniendo la zapatilla en una mano mientras que con la otra recogió la cortina en un solo movimiento y descubrió a shaoran carcajeándose de la muñeca preferida de su hermana a costa de que esta estaba vestida de pirata y tenia unos horribles bigotes dibujados sobre la nariz….
-Jovencito…. ¿Quiere usted explicarme que significa esto? – Dijo Hien con la voz mas severa que podía tener para con su primogénito…. Shaoran se acongojo contra la pared y detuvo su risa…. Su cuerpecito se relajo un poco cuando su padre le guiño un ojo a espaldas de su hermana y lo tomó en brazos… Le arrebató la muñeca de las manos y se la devolvió a la exasperada de Faren que se lo comía y vomitaba con la mirada.
-¿Y bien?- Shaoran volvió al suelo y antes de comenzar a hablar reparó en la presencia de su madre al otro extremo del enorme despacho aun desde su asiento y con su acostumbrado gesto de serenidad… - Déjalo padre…. Es solo un niño… - Dijo Faren mofándose con actitud vengativa… Shaoran hizo un mohín de disgusto – YA TE….- un leve carraspeo lo interrumpió - Shaoran… - La voz paciente y melodiosa de su madre atrajo su atención… Se coloco en pie con majestuosidad mientras Faren hacia una leve reverencia y él algo azorado repetía… Ella se limitó a continuar con su imponente e inmóvil presencia - Faren ve a tu cuarto y has el favor de hacerlo en silencio – Dijo en vista de que la niña iba a protestar – Ah… - Dijo sin mirarle mientras esta se retiraba – Y haz el favor de pedir que te preparen un baño…. Tu presencia es deplorable – Dijo en vista de que tenía la cara toda sucia; el cabello alborotado y lleno de algunas ramizas; sin mencionar que estaba descalza pues sus zapatillas habían volado como misiles contra shaoran…. Ella se limitó a asentir levemente y reverenciándose salio del despacho.
-…. Shaoran acompáñame por favor…. – El pequeño hizo una discreta mirada de auxilio a su consentidor padre pero este le esquivó la mirada sabiendo cuales eran las intenciones de su esposa y buscando no desautorizarla agregó volviendo a su escritorio – Ya escuchaste Shaoran… Ieran… - La miro con cierta dulzura contenida… - Seguiremos hablando mas tarde… - Ella le dedico una sonrisa sencilla y haciendo una elegante reverencia a su esposo y líder del clan salio del despacho junto a su hijo cerrando las puertas…
El pequeño caminaba con cuidado tratando de no pisar el imponente traje que su madre vestía… su hermosa y cautivante belleza la hacía parecer una delicada muñeca y shaoran se juraba a si mismo cada vez que la veía tan hermosa e imponente que cuando fuese grande así estuviese su padre y todos los millones de guardias de la mansión la protegería como uno de los tesoros que mas apreciaba…
Por su pequeña pero no tan inmadura cabecita pasó la idea de que si algún día el lograse ser como su padre… ¿Qué tesoros tendría para cuidar?... – Cuando llegue el momento sabrás…- Sus ojitos miel se dilataron ¿acaso su madre leía sus pensamientos?.... Pero fue luego que comprendió… - Cuando llegue el momento… Sabrás que en la vida no todo es jugar pequeño lobo… - Shaoran sonrió… su madre no iba a reprenderlo fuertemente… Pues solo lo llamaba así cuando le demostraba su afecto de manera plena o cuando iba a hablarle de algo importante…. Que… por lo general… Eran maravillosos cuentos acerca de las hazañas de su padre o algunas de las responsabilidades que debería asumir de mayor…
-Quiero que mas tarde vallas a la alcoba de tu hermana y le pidas disculpas… Realmente Shaoran yo nunca la he visto jugando con tus espadas o pintando de rosado los modelos de todos los barcos que tienes en tu habitación… - El pequeño se sonrojo y no pudo agregar nada en vista que su madre tenia razón… - Se que eres pequeño y a la vez travieso… También entiendo el que no tengas muchos amigos por tu condición social y futura responsabilidad… Pero no justifica que juegues con cosas ajenas… Menos con sentimientos… ¿Me entiendes?... –
Shaoran negó levemente con la cabeza – Cuando seas mayor lo entenderás pero por ahora solo puedo pedirte que no juegues con las cosas de tus hermanas… Si quieres una muñeca con gusto le diré a tu padre que complazca tu extraña atracción por jugar con objetos de niñas pero… -El pequeño se sonrojo a rabiar y adopto ese gesto serio que Ieran reconocía exactamente igual en su amado esposo…. Esta no pudo evitar reírse levemente… - A mi no me gustan las muñecas madre – Dijo shaoran entre dientes… - Perfecto – Agrego la mujer ahogando una sonrisa – Así no tendré que justificarme con tus ancestros por haber criado una niña con aspecto de varón… - Shaoran se sonrojó aun mas mientras seguía a Ieran que le esperaba al final del pasillo…
-Madre… - Ieran le hizo un gesto para que guardara silencio… Se imaginaba que su hijo le iba a preguntar hacia donde se dirigían, pues siendo tan grande la casa esa ala en donde estaban no la conocía… Le tendió su delicada y blanca mano y la manito pequeña de su hijo la recibió gustosa… - Acompáñame por favor… quiero que veas algo… - El pequeño asintió enérgicamente haciendo que algunos de sus cabellos se desordenaran rebeldes.
Caminaron a través de numerosos e inigualables pasillos, atravesaron un jardín que parecía un extraño laberinto y entraron nuevamente en un sector de la mansión…. Shaoran vio la comunicación que este tenía con el resto de la casa por lo que curioso le pregunto… - Madre… ¿Por qué vamos por el jardín si podemos hacerlo por la casa? – Ieran miraba todo con cautela y caminaba despacio – Porque no podemos… - la cara de intriga y duda de el pequeño se hizo presente…. – Ese sector de la casa es falso… ¿Crees que la dinastía Li teniendo tantos tesoros va a tener una casa solo protegida por guardias?... Aunque ni tus hermanas ni tú se hayan percatado esta casa es mucho más grande de lo que aparenta-
-Sus caminos son recónditos y si no sabes andar puedes perderte en un laberinto…- El pequeño escuchaba fascinado… Y pensar que en un sitio así el se aburría… - ¿Por qué crees que tu padre y yo insistimos tanto en que no deben andar solos por la casa?... No porque puedan hacer algún daño sino porque pueden perderse… Los guardias tienen conocimiento de algunos pasadizos y trampas del lugar pues ellos mismos los vigilan… Pero comprenderás que por seguridad no podemos revelarles todo... – Shaoran asintió comprensivamente… - ¿Adonde vamos?... –
Ieran lo soltó de su pequeña manito y le respondió… - A ningún lado… Pues hemos llegado…. – Shaoran miró significativamente a su madre como si esta estuviera loca… Estaban frente a una sección casi boscosa que no llevaba a ningún lado; sin embargo Ieran traspaso los árboles con total confianza y el chirrido de una puerta se escucho; el pequeño desconfiado pero curioso se acercó y ante el una puerta de hierro forjado abierta le invitaba el paso a donde su madre le esperaba…
-Bienvenido a la sala de armas de tu padre hijo mío- Shaoran no daba crédito aun a lo que sus ojos veían…. Era una sala semi-subterránea tapizada en todas las paredes por espadas, dagas, lanzas y cualquier tipo de arma que pudiese ser imaginada…. – Pe…. Pper… Pero… Mi padre no tiene una en la casa? – Ieran río como si una broma de mal gusto se tratase… - Esa es solo una fracción de todas las armas que le corresponde tener como jefe del clan Li hijo mío… Estamos ya casi a finales de mayo y por consiguiente quedaría al menos un mes para tu cumpleaños… Y aunque tu comportamiento no ha sido el mas esperado o apropiado…. Tu padre y yo hemos decidido adelantar el comienzo de tu entrenamiento de los 10 a los 7 años….
-Por eso te traigo hoy aquí ves aquella espada que esta allá? – Ieran señaló una espada de doble filo de un tamaño considerable, que se veía sumamente ligera y que de su mango colgaba una borla negra que refulgía con las luces del lugar. El pequeño asintió – Pues… Esa será tu regalo de cumpleaños… Si muestras que te la mereces será tuya… Así como fue de tu padre, de tu abuelo, de tu bisabuelo, y los demás hombre Li cuando su momento llegó… - Los ojos almendrados del pequeño refulgían aun mas que las hojillas pulidas de las espadas que allí reposaban para un Li tener un arma propia perteneciente por generaciones a la familia era símbolo de ser digno y merecedor del apellido así como todas las responsabilidades que este traía.
Sus ojitos pasaron vivaces de esa a todas y cada una de las armas que allí residían; cada una tenía mas brillo que la otra y el estaba seguro que a pesar de parecer nuevas y perfectas todas y cada una guardaban una historia ancestral, o tenían una maravillosa significación dentro de su familia. Sus ojitos no pudieron evitar reparar en otra puerta que había al fondo de la galería…. -¿Qué hay allí madre? – Ieran enserió su semblante – Allí se encuentra el tesoro mas grande y significativo del clan Li, la mayor arma que ha tenido esta dinastía desde que surgió y ha pasado de generación en generación desde el primer Li que se llamó igual que tu pasando por un sin fin de generaciones mas hasta llegar a las manos de tu padre…
-El solo ser digno de empuñarla contra el viento es el mayor honor de un Li…- El pecho de shaoran se inflaba con orgullo… - ¡¿puedo verla?! – Ieran negó lentamente – Lo siento… pero la única persona que tiene acceso a ese cuarto es el líder de la dinastía Li, y tu padre… No va a permitirte el paso a ese lugar a menos que seas un Li verdadero…. Y no me refiero a que sea porque llevas el apellido. Sino porque has demostrado llevar el honor en tu sangre y la fidelidad en las venas. – el pequeño asintió pero aun así no pudo evitar acercarse a la puerta… La sentía como su mejor amiga… La mejor amiga que lo llevaría a tener el orgullo de su familia… Muchas veces pensó que la espada del clan era la que su padre siempre llevaba al cinto que a pesar de estar en su funda permitía la vista a una maravillosa empuñadura de dragón.
Si esa era tan majestuosa…. No podía siquiera imaginarse la que se ocultaba tras la puerta que tenía en frente. Lo que no podía comprender era porque su madre lo llevaba a ese lugar en lugar de su padre… y porque en lugar de reprenderlo le enseñaba su futuro regalo de cumpleaños…
Regresaron a la casa sin poder él olvidar ni un milímetro del camino tortuoso y extraño que recorrieron… Había quedado tatuado en sus recuerdos pues sabía que un día volvería a ese lugar y con su padre junto a el esa maravillosa puerta se abriría dejándole paso a su lugar como líder. Lo que tampoco olvidaría era esa peculiar forma que tenía la cerradura… no era para una llave normal… Era una cerradura en forma de estrella, se veía que encajaba perfectamente su llave y lo demás lo hacía solo la puerta… Pues ni siquiera una manilla tenía… Una idea se le vino a la cabeza pero nuevamente… como si su madre leyera sus pensamientos agregó…. – Si vas a intentar una de tus artificios o de manipular a tu padre para que te muestre la herencia de los Li, lamento decepcionarte hijo mío… Pero la llave no la tiene el… - Shaoran sintió como si su alma bajara a sus pies como un peso muerto y regresara a su boca con deseos de salir….
-¿y,…. Como abren el lugar?.... – Ieran desaparecía ya por uno de los pasillos… - Esa puerta no ha sido abierta en mas de 6 años… Pues tu padre no posee la llave, y ya no es necesario que use esa tan peligrosa arma… - se escucho el eco lejano de sus pasos amortiguados y el silencio total volvió a sumirse en la imponente mansión de arquitectura china…
-----Fin Flash Back-----
Ieran recordó luego con algo de pesar las noches que le sucedieron a ese día las cuales su hijo había pasado en vela pensando solo en esa puerta y lo que ella guardaba. Hien le había prometido por su honor que le llevaría allí y le enseñaría la espada antes de lo indicado solo… Si recuperaba la llave… Bajo sus pies sintió la grama húmeda a pesar de que iba calzada… el rocío que de vez en cuando caía tenía los frondosos jardines coloreados de un esplendoroso verde…
Los negruzcos ojos de Ieran tan profundos como la oscuridad misma, y brillantes como el sol fijaron su vista en el horizonte del jardín… Lo único que Shaoran nunca pudo anticipar… Es que su padre se iría a otro mundo antes de poder recuperar la llave… Y precisamente los abandonaría físicamente por culpa de la persona a la cual el había regalado la llave donde se guardaba su mayor tesoro para que guardara de ella hasta que volvieran a verse… Todo como símbolo de la "amistad" que habían tenido….
Nuevamente… una necia y dolorosa lágrima había escapado… No podía soportar la congoja con la cual vivía todos los días… No podía soportar estar en esta preciosa casa impregnada a pesar de los años que habían transcurrido ya de su olor… Llena de cosas que legítimamente le correspondían era a el... No podía siquiera comer en paz ocupando el puesto que en un pasado el ocupo… Todo… Por seguir las reglas… Por estar bajo la vista de los Li que aun seguían con vida… y que al haber enviudado le habían encomendado la tarea de convertirse en la líder del clan por no haber otro hombre Li en las condiciones y por estar ella perfectamente calificada….
Ella... Sin embargo… no era una mujer totalmente madura… Y aun así; conservaba el luto por el magnánimo amor que aun le quemaba la piel y le encendía las venas…. Y por ende… Al haber enviudado joven había perdido muchas de las maravillosas oportunidades que frente a ella y a su esposo habían estado presentes… Antes era un maravilloso sueño para ella envejecer con Hien y morir juntos bajo una noche friolenta mientras el le daba su esplendoroso calor y la embriagaba con ese perfecto olor que desprendía siempre su piel… Pero ahora… Era solo una fantasía estúpida y totalmente ilusoria.
-Señora… - La voz suave y delicada de una de sus doncellas la sacó de sus pensamientos… - La señora Shung Li esta aquí… - Ieran quedó por unos instantes asimilando lo dicho por la joven… - ¿Mi hermana esta aquí? – La joven asintió levemente… - Hazla pasar aquí por favor… - Dijo Ieran con simplicidad – Si señora… Con su permiso – La joven se reverenció y se alejo con pasos coordinados y finos.
Ieran observó el reflejo del sol sobre el lago… A Hien siempre le había agradado mucho sentarse junto a ella en las butacas del jardín bajo las enormes paraguas rojas sangre a tomar el té o a ver a su hijo entrenando con ahínco y mucha dedicación… Apoyó delicadamente su mentón sobre su mano mientras oía los pasos amortiguados sobre las baldosas para caminar que se acercaban lentamente…
-Li Ieran... Muy buenas tardes… - Dijo una hermosa y seria voz… Ieran se puso cordialmente en pie para recibir la reverencia de su hermana a la que ella contestó con un saludo sencillo que hacía gala de sus perfectos modales… - Buenas tardes Amey – Su hermana tomó asiento junto a ella… Mientras Ieran entraba nuevamente en su meditación… - Esta peor de lo que me imagine… - Se dijo a si misma Amey Shung Li… - ¿Cómo se encuentra Shi fu? – Dijo Ieran con sencillez refiriéndose al primo de su esposo y cónyuge de su hermana. – Esta bien… Encargándose de los pormenores de la herencia… Ya sabes… Es demasiado grande y hay que darle la mejor administración para evitar el derroche… Como siempre… - Amey se detuvo antes de cometer una imprudencia… Sin embargo Ieran se percató y culminó la frase por ella… - Como siempre predispuso Hien mientras fue el líder del clan…-
El silenció se sumió entre ambas… Amey era 6 años menos que Ieran pero siempre habían sido muy unidas… Hasta que… Hien murió y Ieran se convirtió en una persona retraída y abnegada a más nada que sostener debidamente el peso de todo el clan sobre sus hombros para evitar que este perdiera su calibre. – Hace alrededor de dos semanas recibí una carta de la señora May… Al parecer Shaoran sigue comunicándose con ella, con menos frecuencia que antes por la agravación de su situación… Pero no por ello deja de informarle que se encuentra bien… También mencionaba a Meiling. Esta enviaba muchos saludos a la abuela y a ti también… - Amey asintió levemente… Hacía mucho que no sabía nada de su hija por ser tripulante del Ying Fa pero sabía que estaba bien… Al menos lo estaría con Shaoran siendo el capitán…
-¿Te preocupa no es así?- A pesar de que era muy indirecta la pregunta Ieran sabía perfectamente a lo que su hermana se refería… Se puso en pie y se acercó un poco al lago… Las dimensiones de este eran exorbitantes y parecían estar predispuestas así para servir de albergue a algo muy grande… Algo que sin embargo nunca se encontraba allí… A pesar de que ella siempre era sumamente evasiva con ese tema vio a la perfección la silueta del buque ocupando el lago…. Un suspiro doloroso y profundo fue lo único que pudo emitir…
Nuevamente había comenzado a llorar… Pero esta vez no limpió ni una sola lágrima… Permitió que todas corrieran libremente para permitir que su alma se limpiara por dentro… Se purificara de ese sufrimiento y ese calvario en el cual se había convertido su existencia… Amey se acerco precipitadamente a ella… Su cuerpo había caído pesado como un plomo al suelo… - Ieran!!! Hermana… - La aludida se dejó acunar por los brazos de su mejor amiga…. Su compañera… Su hermana… No emitía ningún sonido más que el llanto que no dejaba de ser elegante por ser llanto y los sollozos contenidos…
-Si… Me preocupa Amey… Me aterra pensar que mis hijas viven tranquilas con sus esposos y mi hijo no…. Me remuerde la conciencia lo que hice, no puedo dormir en paz sabiendo que Shaoran no está a salvo… Dejo de respirar tranquila pues si el comete el mas mínimo error y lo descubren no se manchará nuestro apellido… Al diablo con el apellido de los Li… Se manchara el suelo de su sangre…. Pues lo van a degollar vivo si descubren que el es el capitán del Ying fa... Amey!!! Todos piensan que mi luto es doble pues mi marido murió por una venganza y mi hijo por una gravísima enfermedad…
Pero tu y yo sabemos que no es así… - Ieran se incorporó pero continuó junto a su hermana sentada en el suelo – Shaoran es XiaoYung… Capitán del Ying Fa… el barco que en el pasado perteneció a Kinomoto Fujitaka y Li Hien.. La embarcación mas célebre que pudo haber en los tiempos… y te repito… Me duele… Me duele en el alma saber que el ser que lleve nueve mese en mi vientre… Que amamante, que crié dando lo mejor de mí para que fuera el mejor sucesor del Clan… Esta convertido en un vil pirata por mi culpa!!! – Amey lloraba junto a ella; pero su llanto no conseguía llegar ni a la mitad de desesperado… - no digas eso!! Tú… tú estabas muy dolida Ieran… Lo que hiciste fue sin pensar… no… No fue sin pensar Amey… En parte fue cobardía de mi parte y en otra una estúpida desesperación… Cobardía por no querer asumir que si Hien fue asesinado fue porque yo no supe defenderlo y se… que nadie en el mundo sabía defenderse mejor que el… Pero yo siempre con mi negación… Mi temor… Solo lo arrastre a la muerte… El muy desgraciado por defender mi patética existencia dio su vida!!! Y por otra parte… Lo que hice con shaoran no tiene nombre hermana… Arrastre su vida con mi dolor… Arrastre la muerte de Hien a sus hombros… Y por ser cobarde se la atribuí a él… Mi desesperación al perder lo que mas amaba me hizo perder lo que mas quería y protegía. Perdí lo que mas amaba en este mundo…
A Hien.. Mi sostén… Mi apoyo… y a Shaoran.. Mi hijo… Mi alma… Mi vida… Pues no tengo vida sabiendo que el da la suya por hacer justicia con la muerte de su padre… no tengo alma sabiendo que el debe vivir tras una mascara siendo el ser mas brillante que ha podido ver esta dinastía…. No tengo hijo… Pues mi hijo lo perdí cuando le desee la muerte… Y lo eche de esta casa sabiendo que con el… Se iría lo poco que me quedaba de paz… Y de vida… - Ieran había cesado de llorar…. Los sollozos habían dejado de escapar, su respiración volvía a ser pausada y su postura al ponerse de pie y mirar al horizonte siguió siendo la misma de siempre… Pero su rostro… la pesadumbre y el dolor estaban más marcados que nunca a pesar de haber expelido todo lo que la atormentaba… Amey Shung Li la acompañó un rato más en el jardín y luego a pesar de que trataba con la líder del clan le ordenó que fuera a dormir… Y ella misma se encargo de que su sueño fuera conciliado en el más tranquilo ambiente… para ver si así… al menos las ojeras las eliminara de su bello pero triste rostro…
Amey abandonó la alcoba tras dejar a su hermana profundamente dormida gracias a su té especial… Pero había algo que ahora atormentaba a dos personas a Ieran y a ella… Que shaoran no fuera descubierto antes de lo necesario… Pues por un mínimo desliz o error… Pagaría el precio más alto de ese mundo superficial y mundano… Su vida….
OoOoOoOoOoOoOoOoOo
No sabía porque pero sentía una energía recorrer todo su cuerpo a una velocidad exorbitante… Era como una descarga eléctrica que la hacía sentirse en las mejores condiciones de su vida… Tal vez el ambiente... Su rapida recuperacion de la gripe... Quien sabia... la señora que hacía algunos instantes había abandonado la alcoba había dejado el ventanal abierto para que respirara un poco de aire fresco…
Respondía al nombre de Fuuma; sin más etiquetas ni renombres… Solo Fuuma, tripulante del Ying Fa por más de 20 años y sin duda alguna la anciana mas simpática que había conocido en sus 18 años de vida… Ya el crepúsculo avecinaba su llegada sin más preámbulos… Se cumplían ya dos días de estar a bordo del Ying Fa y ciertamente se le estaba haciendo un asunto muy gracioso…
Si llegase a su casa a decir que había pasado dos días a bordo del Ying Fa; que había sido cargada mas de dos veces en brazos de Xiaoyung, que había recibido una bofetada de alguien cuyo nombre aun desconocía; que conocía sobre los demás que el primer dueño del famoso barco era un hombre llamado Hien Li y que había escrito la mayoría de los libros que ella estaba repasando en ese instante… Sin duda alguna… La tomarían por lunática….
Más aun la enviarían a una casa de locos si dijera que Xiaoyung y ella se habían besado dos veces y habían estado a punto de una tercera…. Pero… no habían llegado a…. – Dios mío!!!... Pero que cosas pienso!.... – Dijo sakura enrojeciendo como una cereza y haciendo que el libro que reposaba en sus piernas cayera con estrépito al suelo… - Realmente no tengo idea… Pero debe ser algo muy poco decoroso para que estés tan sonrojada… - Sakura se azoró por la sorpresiva llegada de su recién acompañante; tanto que se precipitó al suelo cayendo de una forma sumamente graciosa del alfeizar de la ventana… Lugar… donde se había mantenido tranquila durante más de dos horas…
El silencioso camarote se vio invadido por una estrepitosa y jovial risa…. Sakura terminó con sus cavilaciones y se dio cuenta de que posiblemente si se estaba volviendo loca; cuando vio al mismísimo Xiaoyung desternillándose por la risa a causa de la graciosa caída que ella había tenido…
-Claro!!! Búrlate!!!... – Dijo ella poniéndose en pie – Primero me asustas y luego te ríes porque reacciono al susto… - El dejo algunas carcajadas ahogadas hasta que se acerco y la ayudo a terminar de reincorporarse. – Lo siento… es que tu reacción fue sumamente graciosa… Sumándole al hecho de que seguramente tenías una fantasía muy…. Pintoresca – Dijo a modo burlesco – Dado que estabas tan absorta que ni te diste cuenta de cuando llegue… - Ella lo miró de reojo fulminándole…
-No era ninguna fantasía "pintoresca" – agregó haciendo monerías – Ese has de ser tu… que vives de fantasías extrañas… - Dijo mirándole de reojo triunfante… - Pues… Si… Fíjate que si… - Shaoran se echó sobre un mueble… - Si vivo de fantasías, pero no son nada extrañas… Al menos… Para mí no… - Dijo con cierta alegría… Sakura supo entonces que había tocado un punto que no debía… Y se limitó a acercarse de nuevo a la ventana y sentarse en el alfeizar a mirar la isla…
El silencio invadió el camarote por algunos minutos… Shaoran no podía dejar de pensar que en lo que Eriol le había dicho… No es que el tuviera intenciones de enamorarse de Sakura, ni mucho menos… Pero decirle a un niño que tiene un caramelo prohibido… Es hacerlo mucho mas tentador a la vista… Sakura por su parte… Aun no comprendía como es que ese barco era pirata… Según las historias que su padre le contaba cuando era pequeña… El se encargaba de arrestar barcos atestados de muchedumbres odiosas y sedientas de poder… Algunos eran capaces de morir peleando solo… Por no resignarse a dejar su vida realenga y ladrona.
Sin embargo… Esta embarcación era totalmente diferente… Esta gente de no ser por las ropas sencillas y porque trabajaban día y noche como guardias o de limpieza… Parecería que estuvieran de vacaciones… Todos claro… Exceptuando a la persona que tenía sentada a su espalda… Fuese quien fuese Xiao o Shaoran eran sin duda una persona excepcional. Llevar una vida como la que el llevaba no era fácil… Mas aun siendo tan joven… Sakura frunció el ceño… Ella suponía por sus facciones que era joven… Pero realmente no sabía ni su edad.
-Lo siento…- Ella frunció el ceño - ¿Lo sientes?... ¿Qué es lo que sientes?.... – Dijo encarándolo aun sentada en el alfeizar. Xiao se sonrojó levemente y se cruzó de brazos y piernas. – Siento… Lo que hice esta tarde… - Sakura lo miró quedamente repaso levemente en sus recuerdos y ella también se sonrojo levemente al recordar lo sucedido… Y mas aun al notar la forma en que el lo decía… - ¿Quiere decir…. Que estabas jugando conmigo?... – Dijo ella con la voz a medio quebrar… Shaoran bajo el rostro y se concentro en lo interesante que resultaban sus rodillas… Se maldijo a si mismo por ser tan imbécil y se infló el pecho para hablar como todo un hombre…
-No… No estaba jugando contigo… Pero realmente… Siento haber hecho lo que hice… Me he de imaginar lo ofendida que te sientes y por eso es que yo… - Shaoran se acercaba lentamente caminando, ella ocultaba su rostro en su cara y sollozaba entrecortadamente mientras lo maldecía por dentro… Cuando shaoran se hubo acercado lo suficiente vio que ella dejo de sollozar… Ella sin miramientos ni más vueltas se puso en pie de un salto y le planto una senda bofetada en la mejilla derecha…
El pobre capitán quedo algo pasmado… Aun indignado se sujetaba la mejilla sonrojada por el certero y doloroso golpe cuando ella glamorosa y graciosamente le dijo - ¿ibas a decirme algo?... – Ella se limitó a sonreír cuando el negó levemente… - Solo iba a disculparme nuevamente e iba a invitarte a conocer el barco… Dado que has pasado todo el día aquí encerrada y no hay nadie a bordo mas que tu y yo… Xiao se frotaba levemente cuando vio la mirada de sakura iluminarse mas que un faro de puerto… - ¡¡¡ ¿En es serio?!!!... Sería un placer acompañarte – Dijo eufórica…
Shaoran señalo la puerta para que ella pasara primero y cuando esta estaba en el umbral para salir se detuvo y le miró de reojo… - Estas disculpado… A fin de cuentas… Estamos a mano… ¿No te parece?... – Le sonrió levemente y algo sonrojada salió del camarote… - Valla… - Dijo el ensimismado… - Que chica esta… - Dio un suspiró de resignación… - Y yo que me quejaba de Meiling… - Dejo de frotarse la mejilla y salió tras ella…
-¿Sucede algo?- Shaoran se precipitó al verla plasmada en medio de la terraza que daba al salir del camarote… Las esmeraldas de sakura estaban anonadadas… Sus pulmones asimilaban lentamente el olor del salitre marino… Su piel se acostumbraba lentamente a la helada brisa que corría y su cabello ondeaba suavemente al compás que esta imponía… Ella no se inmutó pero le respondió suavemente… - No… No es nada… - El comenzó a caminar lentamente haciéndole ademán de que le siguiera… pero su voz le detuvo… - Es solo que… Nunca había sentido algo tan hermoso… -
El corazón de Shaoran sintió un vuelco - ¿A que te refieres?.... – Los ojos de sakura brillaron mientras se estremeció levemente sonriendo… - Supongo que… Tú no te percatas pues estas acostumbrado… Pero para mí… - Dijo dando una vuelta sobre si misma y observando todo el barco y lo que le rodeaba… - Esto es maravilloso… Poder ver como los rayos de la luna se quiebran sobre el mar; que apacible baila al son de la música que trae el susurro de la brisa… Llenar… Tus pulmones de ese olor a sal y a vida que hay en el ambiente… - Dijo mientras se abrazaba a si misma… - Sentir ese frío helado que te quema la piel y te recuerda que estas vivo… - Lo miro con un deje de pesadumbre… - No sabes la envidia que te tengo… -
Se acercó caminando a él ensimismada en si misma… No se inmutó cuando sintió el calor del abrigo de Xiao sobre sus hombros ni cuando este le ofreció su brazo y comenzaron a caminar… - ¿Por qué dices eso…?- Agrego el con simpleza luego… Mientras ella lo miraba con una tristeza contenida – Pues… Eres… Libre… - Shaoran sintió nuevamente ese vuelvo en su estomago ella se alejo levemente mientras detallaba uno de los mástiles mas prominentes en tamaño…
-Que maravilloso ha de ser… Levantarse todas las mañanas y ver el sol cálido y resplandeciente con la vista que tú tienes… Y no a través de una ventana o un balcón… Ser libre todas las mañanas de poder tomar el timón de tu barco y dirigirte a un rumbo nuevo… Ser libre de decidir si vas a lanzarte por la borda y ahogarte con tiburones o de pasar el día fregando pisos… No importa que decidas… pero que tú lo decidas… No sabes la envidia que me dan tu y todos los de tu tripulación… - Ella le miró con una profundidad que no consiguió fin en la mirada acaramelada del joven… - Créeme que no sabes lo que envidias… -
-Mi vida es todo menos libre… Pues… - Se acercó a la borda y se recostó de ella… - De lo que yo decida dependen muchas vidas… De lo que yo haga depende si saldrán las cosas bien… Si yo muero el Ying Fa muere… Y me imagino que pensaras… Que un alivio sería pues, el mundo se libraría de escoria como nosotros… - Su voz sonó triste y arrastrada… - Pero no sabes… - Los pasos de Sakura lo acallaron… - Que hay peor escoria que ustedes… - Agregó ella acomodándose a su lado…
-Realmente no se que clase de vida lleven… No soy juez ni de ustedes ni de nadie… Y honestamente… Para mí los chismes burdos y las cotorras de mi sociedad me tienen sin cuidado… - Shaoran la miró sonreír levemente… - ¿Cómo sabes que son chismes burdos y que no son reales?... – La espada que llevaba al cinto refulgió amenazadoramente cuando se movió hacia Sakura… - No lo se… - Su cabello se batió con fiereza por un ventarrón helado que les calo los huesos – Solo… Lo supongo… -
-A veces las suposiciones son erradas… ¿Lo sabias?... – Ella lo miró retadoramente… - No me importa… - La conversación finalizó… Continuar hablando sería emitir sonidos vacíos y huecos… Repetir cual loros cosas oídas o leídas… La dama en compañía del pirata recorrió la nave de los sueños… aprendió que el capitán no solo pasa el día con su loro o en el caso de Xiao… Su águila al hombro dando órdenes… Que un barco era un barco no por la calidad de su madera o las dimensiones que tenía… Era un barco por la calidad de sus tripulantes y las dimensiones de los sueños o deseos de estos… No importa si fuesen piratas, comerciantes, civiles o… Una simple mujer… Y un simple hombre…
OoOoOoOoOoOoO
-Cada vez… - El sonido de las olas rompiendo en la isla… Los ecos lejanos de las canciones entonadas por tripulantes alegres y empedernidos… El chapotear cercano de algún pequeño pez… Eran los únicos sonidos que acompañaban esa noche al pirata y la dama… - Me convenzo mas de que ustedes ocultan algo mas que tretas para hurtar y según las habladurías asesinar… - Ambos estaban sentados en el suelo recostados uno de un mástil y el otro del timón… - Y según tú… ¿que puede ser eso? – Xiao estaba cansado y llevaba la camisa suelta… - Quien sabe… - Sakura miró al cielo engalanado de estrellas… - Puede que valla a sonar estúpido… pero uno nunca sabe que puede esperarse de aquellos acompañantes de la luna… - Miro a Xiao con esa suspicacia y esa profundidad que solo ella sabía emanar de sus diademas verdes.
-Aquellos seres que puedan convertirse en navegantes de las estrellas gozaran… De la libertad eterna… - Xiao terminó la frase por ella… - Creo que se a que te refieres… Mi padre solía contarme esas cursilerías cuando era pequeño… - Ella sonrió irónicamente… Pues su padre también lo hacia y a ella también le sonaban cursilerías… recordó como le hablaba de barcos fantasmas que se ocultaban tras el velo nocturno y podían viajar hasta los lugares y sueños mas recónditos de ese mundo – Pero… ¿No te parece… que tras cada una de esas estrellas puede ocultarse un sueño?... – Dijo Shaoran Li con una pulcritud y sencillez en su voz que Sakura pensó que hablaba con un pequeño niño soñador… O con algún amigo de toda su vida…
-No… - Xiao la miró mientras ella repetía su sencillo gesto de sonreír… - A mi me parece que tras cada una de esas estrellas se oculta un alma… Vez aquella que esta allá?... Esa estrella siempre sale al sur... Desde que soy pequeña mi padre me la ha enseñado me dijo que era la estrella… - Sakura se detuvo meditando algo… - ¿La estrella de que?... – Ella sonrió como si guardara en su interior algo muy bello… - Esa… aunque no logre entender porqué… Me dijo que era la estrella del navegante… Y era la eterna acompañante… Del Ying Fa – Sakura sintió un vuelco en su estomago cuando el volvió a terminar la frase por ella y su corazón se aceleró… - ¿Quién… Quien te dijo eso? – Mi padre… - Agregó el con simplicidad… - Esa estrella al Sur… Es la estrella del navegante…. Aquel que pone alas a sus sueños y siendo libre llega a ella… Consigue el tesoro de la estrella… y se convierte… En el nuevo acompañante del Ying Fa… O… - Miró a la hermosa joven que le acompañaba… - Sakura… -
Ella se puso en pie y se llevó una mano al pecho era… Demasiada coincidencia… Esas palabras textuales se las rezaba su padre siempre que juntos miraban las estrellas… Ella sintió el frío romperle en la cara y aun mas en el rastro húmedo que dejaban sus lagrimas… No conocía a la persona con quien hablaba… Sin embargo en su corazón… Había un pálpito… Un fuerte calor que se encendía como una llama cada vez que lo veía a los ojos como en ese instante…
Se llevó ambas manos al pecho…. ¿Qué era ese sentimiento?.... Sus ojos seguían derramando inexplicables lágrimas… Y el… Continuaba mirándola con esa serenidad… Ambos estaban de pie, frente a frente… No podía definirse que corazón latía con más rapidez o más fiereza…
-¿Qué es? ¿Qué es este calor que siento en mi pecho?.... ¿y por qué mi corazón late tan rápido…?... Es ilógico e insensato… Ni siquiera la conozco y las lagrimas que derrama me producen un terrible pesar en el fondo del alma… ¿Cómo…?... ¿Cómo me desarma con esa facilidad? – Ella no podía detener sus lágrimas… El no podía detener los deseos de limpiarlas y estrecharla en sus brazos para que dejara de llorar… Ella no comprendía porque lloraba… el tampoco… El latir de ambos corazones era unísono… Y la respiración entrecortada era apenas audible…. Ambos tenían miedo… No sabían quien sería el primero en retirar la mirada y regresarlos a la realidad… Ella se perdía en sus ojos intentando saber que era ese enigma que ocultaban… Y el… se sentía maniatado por sus iris verdes, esos iris que tanto le expresaban… Ella sabia que el no era un pirata…. El sabía que ella no era una dama de sociedad aunque así pareciera…
No pertenecían a esos mundos… - Lo siento… - El la recibió en sus brazos… Ella se sintió dichosa por el calor que su cuerpo emanaba… - No se porque me puse llorar… Soy una… - El no se enteró a que se refería… Pues llevó un dedo a sus labios y la hizo guardar silencio… - ya no importa… Yo tampoco lo se… Y en este instante… - Dijo estrechándola con un cariño contenido…. – No tengo deseos de adivinarlo… -
Ella se acurrucó contra su cuerpo… Era cierto… Tenía miedo… No sabía que pensar o que sentir… Pero tampoco tenia deseos de adivinarlo… Ambos se quedaron en ese instante de vida abrazados el uno al otro compartiendo algo que no podían describir que era… No sabían quien les acompañaba ni porque les parecía tan conocido… Tampoco sabían el porque de la no sabían que ni no sabían donde que se tenían a pesar de a penas haberse conocido. Pero si sabían algo… El era un pirata… Y ella un Dama de sociedad… pero ambos querían… Libertad…
A lo lejos… Una figura inmersa en las sombras los observaba mientras una enorme sonrisa de felicidad se dibujaba en su anciano rostro… Shaoran Li… Sakura Kinomoto… Si alguno de ellos supiera lo cercano y lejanos que estaban… La brisa le meció el cabello veteado de canas plateadas y vencido por el tiempo… Cerró sus ojos y sus pupilas negras como la noche vieron en el mar de sus recuerdos una escena similar en el pasado…. Pero con otros protagonistas…
-----Flash Back-----
-¿No te parecen tiernos Yin? … Ella es una dama de sociedad y el es un militar… Ella es sumamente joven y padece de una enfermedad que poco a poco la consume… El… Le lleva suficientes años para tener una historia que contar… Pero sin embargo… El tiene su corazón contra el piso para que ella pueda pisarlo… Y ella… Tiene su alma en las manos de la persona que ahora la estrecha en sus brazos…
La joven de cabellos lisos recogidos en una cola alta miró a la señora esposa de su capitán… Ieran Li… La mujer más hermosa que hubiese podido ver en su vida… Aparte de la joven que a la lejanía estaba junto a su amado… Su acompañante se retiró lentamente… Parecía la doncella sacada de un cuento de hadas… Que tras haber encontrado a su príncipe le entregaba su alma día con día mientras el se desvivía por ella…
Vio al extremo más alto del barco donde los amantes aun se abrazaban… El cabello negro como esa noche de ella era tan largo como una cascada y brillaba como una de las estrellas del firmamento… Sus ojos verdes eran dos fuentes donde el militar depositaba su esperanza de vida… Su rostro era mas fino que el de una porcelana italiana y la delicadeza de sus rasgos la hacía verse como una fina pieza de porcelana… El… era alto y fornido… Tenía el cabello castaño y alborotado por la brisa… Sonreía a su esposa con sus ojos que se intentaban ocultar tras unas gafas…
Al parecer ella le dijo algo muy hermoso o importante… Pues el… Inmerso en felicidad… Rió a carcajadas y alzándola en sus brazos la elevo en el aire mientras daban vueltas…
----Fin Flash Back----
-Pensar… Que hace algunos años atrás… Tu madre y tu padre ocultaban ese mismo lugar…. Sakura Kinomoto… - Yin Ta Ama fu, se alejó con su caminar desgarbado por los años y sin borrar su sonrisa del rostro a causa del amor oculto que se profesaban la Dama y el Pirata junto al timón del barco del Sakura…
OoOoOoOoOoOoO
-Con permiso señor…- La puerta se cerró dejando al esbirro en su cueva de oro… -Así que… Xiaoyung quiere jugar con fuego ¿no?... – Sonrió con su pila de dientes blancos y su mirada falsa… Se acarició el delgadísimo bigote mientras su cabeza calva refulgía con la luz de la chimenea… - enseñémosle entonces que con mi cerezo… No se juega… Y menos… - Dirigió su vista al horizonte trazado por el mar… - Si esta… es mi boleto seguro al tesoro que tanto tiempo… tengo buscando… - Xen Lu entornó su maliciosa y lúgubre mirada… No había hecho todos esos sacrificios en vano… Y si necesitaba uno más… No dudaría en hacerlo…
Una tormenta empezó a arreciar nuevamente… Y en la mansión de los Kinomoto dos de ellos se desvelaban en el despacho sabiendo que había perdido su primogénita… Y seguramente en manos de quien… Se encontraba…
-¿Sabes lo que significa no querida?... – Fujitaka sostenía en sus manos un pergamino viejo con un mapa plasmado en el y cuya mitad faltaba… - Si la llave la tiene el capitán correcto… La cueva de la estrella brillará… - Dijo la mujer de cabellos negros… - Pero… Si cae en manos del asesino… Nuevamente se derramará sangre inocente… Y aquí mi estimada Nadeshiko… Si faltaré a la promesa que le hice a Hien… Y seré su mayor traidor… - Dijo Fujitaka pareciendo mas viejo y cansado que nunca… Dejando aflorar a su rostro los sentimientos y pesares por la culpa tan pesada que arrastraba….
En otro lugar de oriente… Una persona sostenía en sus manos el otro trozo del pergamino mientras la lluvia arremetía contra su casa… Sumido en la oscuridad sus ojos felinos refulgían con los relámpagos que periódicamente rompían en el suelo anunciando su soberanía sobre los mortales…
Continuara….
Notas de autora:
Bien… Realmente lo esperaba muchísimo mas largo… Deseaba poner más información de otros personajes y un poco más de trama… Pero me pareció dejarlo mejor hasta aquí para descansar un poco, y no hacerlo tan pesado de leer… Depaso que así hago mas corta la espera para quienes lo leen; miren que yo esperaba que saliera para enero!… Quise poner todo mi empeño para hacer dos capítulos en uno pero lamentablemente tengo que salir rápido de este por motivos ajenos a mi… trataré de tener el otro próximamente y desenredar mas nudos que están presentes y por lo visto nadie ha percatado…
Me imagino tendrán muchas dudas… De hecho… para poder realizar este Cáp. Necesite leer el fic completo de nuevo para retomar los puntos importantes…Dudas seguras para el próximo Cáp.:
¿Qué pasara con sakura y Xiao-Shaoran?
¿Regresara ella algún día?
¿Por qué nadie esta tan preocupado por que ella haya desaparecido?
¿Qué es eso que Fujitaka y Nadeshiko hablaban? ¿Y que tienen que ver ellos con los Li?
¿Quién es la persona que tiene la otra parte del pergamino?
¿Y Xen Lu? ¿Qué vela tiene el en todo ese entierro?
¿Qué los demás personajes no saldrán?
Estas y muchas otras interrogantes tratare de resolver en el próximo Cáp.… Que tratare de hacer acerca del regreso de Sakura o los pormenores de este y de ¿que sucedió con las personas que rodean a sakura. Es decir… Los Daidouji, Los Kinomoto… Jukito, Eriol, y el Ying fa?
En este Cáp. Apareció por fin un personaje muy importante del fic que es Ieran Li… Más adelante iré hablando más de ella y de cual es su participación lógicamente… Además de la aparición en el próximo capítulo de otro personaje de gran importancia. Ah! Casi lo olvido… antes de que pregunten… Hien Li también aparecerá mucho en el fic así que esperen verlo más…
Agradecimientos:
DIOS! (Sale Kisuna con un pañuelo enorme llorando) No puedo creerlo!!! He llegado a los 45 reviews!!!! Y depaso… con un fic tan desorganizado como este XD…. Hay que ver… La trama a mi me encanta, y estoy tratando de dar lo mejor para hacérselas llegar lo mas entendible e impactante posible…
Quiero dedicar este Cáp. Como un agradecimiento a TODAS aquellas personas que hayan leído el fic dejando o no dejando un review pues es gracias a ustedes que me dan ánimos de continuar… A todos aquellos que piden escenas románticas; se que la de este Cáp. No fue gran cosa… Pero descuiden que esas pequeñas acciones irán desatando otras desenfrenadas y totalmente inesperadas.
Ahora por supuesto: Las respuestas a los reviews: Y mis agradecimientos a todas aquellas personas que se han ido uniendo a la lectura del fic y que por supuesto… Han dejado sus reviews.
Aneth: Gracias por apoyarme! Me alegra que te guste mi fic!! Y muchísimas gracias por animarte a dejarme un review. Espero seguir contando conmigo. Si te molesta cualquier cosa o tienes una duda no dudes en avisarme! Un beso grande
Kisuna.
ladysilvermoon14: Estoy sumamente apenada, pues no he podido continuar con la lectura del fic, entre tener lista esta actualización, los finales de la escuela y otras responsabilidades he estado bastante atareada; de hecho el Cáp. lo fui sacando de a partes en minúsculas fracciones de tiempo que tenia. Gracias por entenderme y no creo ser una de las mejores, pero las porras y vítores de personas como tu me hacen sentir así. De corazón gracias por acompañarme con mi fic y mas aun por dejar reviews con tus comentarios. Este Cáp. va por gente como tu. Un beso esperando te guste.
Kisuna.
SayoYukishiro: Bien… Realmente contigo no se por donde empezar… ¿Qué paso con capricho?... Me tienes sin uñas!!!... Por favor no abandones tan hermoso y completo fic… Me imagino que estas muy ocupada o algo por el estilo. Tu apoyo… Para mí… Es uno de los regalos más bonitos que he podido recibir; pues a pesar de que no nos conocemos en persona si conocemos lo que la otra redacta y eso dice mucho de la persona. Tratare en la medida de lo posible que las esperas no sean tan largas, y los capítulos mas completos. Pero estero entiendas que soy principiante a pesar de tener muchos fics. La alegría que siento al saber que uno de los más especiales para mí te agrada tanto, es inimaginable. Las interrogantes que tienes sería para mi mas fácil aclarártelas si me las hicieras saber, pues hay cosas que puede queden por fuera o que sean aclaradas muy lejos. Entonces para que no andes con tantas dudas… Siempre haré lo que pueda. Eso que mencionas de agobiar… Esta lejanísimo de la realidad. Tus ansias de saber mas, tus preguntas, comentarios, etc. Me impulsan a querer y tratar de mejorar, de hecho espero se vallan viendo cambios a medida del avance del fic. Espero te satisfaga la conversación entre Sakura y Shaoran… Llego a limites y a revelar cosas que no me espetaba… Pero me gustó así… En cuanto a tu petición con todo el gusto y el amor del mundo la cumpliré. Ahora que estoy de vacaciones seguro me será fácil así que espera un pronto y seguro review. Y el largo review :P… Creo que me quedo mas larga la respuesta XD así que no te preocupes… Mientras mas me comuniques… para mi mejor
Un beso grande de Kisuna.
crystal-dono: Bien… Antes de nada mas MUCHISIMAS GRACIAS! Por tus reviews… El que nuevas personas se unan a leer mi fic me causa una emoción exorbitante y mas aun que el fic les guste! Tal vez no sea uno de los mejores pero doy mi mejor esfuerzo y empeño para ir mejorando… En cuanto a las esperas siempre explico que es por cuestiones del colegio, falta de inspiración o saber como redactar las escenas adecuadamente, u otros asuntos que me mantienen lejos del mundo de los fics. Gracias por darme tu opinión. Por lo visto el fic si va transmitiendo lo necesario y me alegra mucho que personas como tu me lo hagan saber. Yo también te deseo lo mejor en las futuras navidades; esperando hacer las esperas menos largas y con un beso
se despide Kisuna.
Ghia-Hikari: Bien… Ante todo un saludo… Creo… Que he visto varios reviews tuyos por el fic no?... Me alegra muchísimo que leas uno de mis proyectos! Y mas aun que te agrade! Si el capi anterior te encanto deja que vengan los siguientes… Me alegra que quedes inmersa en el fic pues realmente este es uno de mis mejores proyectos. Un beso esperando el capi te haya gustado
Kisuna.
Ropna: Un sueño hecho realidad es que personas como tu me escriban!!! Créeme que ni aunque me cortaran las manos dejaría este fic que tanto aprecio!!! así que por esa no te preocupes… XD Espero no decepcionarte pues por lo visto te gustan mucho los besos SakuShao y en este Cáp. no hubo ninguno… Con respecto al guión quedo sensacional para el poco tiempo que tuve para hacerlo… (bueno… al menos eso me dijeron XD)… La obra saco el 20! Y me eximio castellano y literatura XDD… Se que es exasperante cuando un autor se tarda en actualizar pues yo misma lo vivo… Pero lamentablemente si tuviera actualizaciones diarias o se aburrirían del fic porque no tendrían tanto suspenso por la espera… O… yo dejaría de vivir pues tendría que dejar de comer, estudiar, dormir, etc. Necesito tiempo y dedicaron para dejar lo mejor de mi en cada Cáp.… se que me tardo bastante con algunos… Y espero entiendan… TRATARE de no tardarme tanto, pero te repito esas esperas tienen sus razones.
Un beso GRAAAANDE kisuna
Kanna Sagara: Holas wapa.! Por lo visto… tengo exactamente el mismo problema con todos los lectores! Exigen actualizaciones mas periódicas! Y yo L… no puedo hacerlas… Bueno… esto es para agradecer no para quejarme de mis problemas de actualizacion no XDD?¿…. Muchas gracias por leer y mas aun por dejar reviews! Te prometo como a los demás… Tratar… de actualizar mas rápido. Un beso
Kisuna
Andrea Naoko: GRACIAS :D Por leer, y dejar review… Con respecto al anterior… Si te quejas de yamazaki XD vas a odiarme a mi y a mis personajes por todos los que van a interrumpir a saku y a shao… Ups… creo :P que se me escapo una… Que trampa! Se supone que no pueden saber nada!! XD… El secreto por el cual ellos dos no se pueden enamorar (creo que se me fue otra XD) se revela dentro de poco… no comas ascuas y tranquila que de que se revela se revela… Pero si lo desembucho así de fácil se me cae todo el fic!. ¿Qué pasara en el futuro? (se ve a Kisuna con su risa malvada)… Lo siento… Pero como pasaran DEMASIADAS cosas y me da flojera contarte depaso que seria trampa �… Tendrás que leer mis estimada XDD… Para ti un beso grande de esta humilde servidora esperando te haya gustado el capi
Kisuna.
Sakura15: Créeme!!! Puedes empezar con la labia mas larga del mundo y yo no voy a quejarme :D… ME ALEEEEEGRA!!! Que dejes review! Y mas aun que el fic te guste!!! Bueno.. te parezca precioso (jeje.. es que aun no me lo creo XD) Lerda Sakura?... Si… un poco… Deja que llegue mas adelante para que veas que el lerdo va a ser otro XD… como va a acabar ese amor? XD tendrás que leer… Porque nadie ha dicho que eso va a ser amor! Ojo! Actualizo (trato) pronto… pero me cuesta mucho (se ve a kisuna nadando en el mar de hipócritas lagrimas XDD) de verdad me disculpo por las largas esperas si lees respuestas de reviews anteriores podrás ver la mayoría de las razones. Tu apoyo y admiración para mi son un ENORME regalo espero siempre contar con ellas :D un beso enorme
Kisuna.
Itsuke: XD a mi me encantan pero tus reviews!... Gracias por dejarlos! TRATARE de actualizar con mas continuidad pero me es muy difícil… de verdad discúlpame esa… espero te haya gustado el Cáp.… un beso
Kisuna
Aleirbagpotter: Jeje… por lo visto a todos les gusto la famosa escena! Ese casi beso las mato XDD… Aunque a mi me gusta mas la de este capi… Transmite mas de ellos que atracción carnal… Y es mas emotiva XD, Todas tus preguntas te Juro serán respondidas…. A su debido tiempo :D… tiempo que aun no llega… Espero continúes leyendo. Un beso
Kisuna.
PD: este Cáp. lo hice mas largo por tu petición… y es extraño que los haga cortos… pues por lo general los hago kilométricos XD.
Dania: Fue realmente MUY emotivo tu reviews! Que seas una nueva lectora y que te haya gustado el fic me da de todo! (kisuna: secándose las lagrimas de emoción). En cuanto a continuarlo… tu tranquila que eso es 100 SEGURO
Un beso grande
Kisuna.
P.D.: XDD acabo de darme cuenta… DEJASTE DOS REVIEWS AL MISMO CAP!!! Mil gracias!!!!! Esta actualizacion va por gente como tu!!! Cuídate!!
Perla: tal vez seas una de las mas valiosas (perlas) que pueda pasar por el Ying Fa… MUCHIIIISIMAS! Gracias por tu apoyo! Repito… muchas muchas y muchas gracias… espero te haya gustado este Cáp. pues a mi en lo personal me encanto :D… Las escenas románticas… algunas hay que cortarlas otras no. UN beeeso grande!!! Te me cuidas!!
Kisuna.
Bien… creo que son todos (espero por ahora)… Una vez mas MIL GRACIAS!!! Tal vez… Para las navi navi… santa les traiga un nuevo Cáp.… No prometo nada! Pero tratare…!!! así compenso las largas esperas de este año :P…. Un beso as todos y se me cuidan!!!
Kisuna.
(Fueron 16!!! Fueron 16 paginas!!!)
