Capitán de Mar, Navegante en las estrellas
Capitulo 7:
Supuestos desconocidos…
Sus verdes ojos cesaron de intentar ver la invisible figura… Tras la charla con Fujitaka de la noche anterior no había podido conciliar el sueño, solo concebía taladrarse el cerebro con miles de ideas o teorías sobre lo que estaba a punto de pasar…Sin embargo siempre terminaba con la misma respuesta… No sabían nada… No tenían ninguna conclusión ni opción… Más que la disposición de esperar a que las cosas sucedieran con su propio cauce... Y que de esta manera salieran bien…
Sakura no regresaría en un bote de renombre, vestida en ropajes lindos y saludándole con un pañuelo… Eso…Ella bien que lo sabía… En el horizonte no había más que la delgada línea que servia de ruptura de ese mar fiero y hermoso, con el cielo tranquilo y celestial que sucumbía frente a la poderosa intensidad del sol que comenzaba a salir… Ya eran dos días con el alma en vilo… Su corazón le decía que su hija estaba bien… Estaba en buenas manos… Pero su razón no… Sakura tenía solo 19 años… Era demasiado rebelde… Demasiado impetuosa… Y muy apegada a sus sentimientos… El... Tendría ya alrededor de los 20 a 21 años… Siempre le llevo una distancia moderada a su pequeña…
No le conocía… Pero si era igual a su padre… Esos terribles encantos que seguramente habría heredado; podrían hacer sucumbir a su hija… Cosa… Que esperaba no sucediera… -Sakura… Oh mi niña… Por favor… No tientes tu suerte… No des ningún paso en falso hija mía… No desates la ira que esconde el mar…- Nadeshko se colocó en pie… Su voz… O mas bien los susurros que esta dejaba escapar…Eran débiles… Como el cuerpo que le regalo el gran señor… Pues… Quedaba su cuerpo débil, frente a la poderosa e infranqueable alma que tenía.
Se arregló el fornido y caliente chal que usaba como cobertor. A pesar de su enfermedad… De la gravedad de su salud… Y las quejas de su esposo; ella había preferido pasar la noche allí… En el balcón de su majestuosa casa… Que quedaba sonsa y pequeña compara con el magnánimo y precioso mar que comenzaba a reflejar los rayos del radiante rubio que acechaba con salir ya… Esperando pacientemente algún asomo del barco… Cosa… Que solo había sucedido en los momentáneos minutos de sueño que se había regalado a lo largo de la noche.
Se recargo en el balcón mientras una leve brisa le susurraba al oído que allí… Alo lejos en el horizonte estaba el barco de los sueños… Tal vez muy lejos… Tal vez demasiado cerca… Pero orgulloso como siempre; de ser el barco más impresionante visto jamás… El Ying Fa… O… El Sakura...
-Sakura…- Su voz sonó como un halo débil… El susurro que de sus labios había escapado compartía la grandeza de pertenecer como nombre; al barco más grandioso de todos los tiempos… Y a la hija que en sus entrañas hubiese llevado alguna vez… Su corazón le decía que estaba bien... Pero su razón tenía miedo… Tenía un terror iracundo de que sakura cometiera el mayor error de su vida… Cerro sus ojos con paciencia mientras la mecedora en la que se sentaba la arrullaba lentamente.
Flash back
Sakura palideció y se dispuso a protestar interrumpiendo con estrépito a Nadeshiko… - pero quiere decir que me han comprometido siquiera pidiendo mi opinión! Madre por favor! Yo no soy un objeto o prenda que puedan empeñar o engalanar para dárselo al mejor postor! – Nadeshiko se escandalizó brevemente aunque no dijo nada, la mirada de sakura comenzó a llenarse de lagrimas y un brillo extraño que jamás hubiese notado en la mirada de su hija la sacó de orbitas mientras la dejaba continuar – nadie ha pedido mi opinión! Y que saben ustedes si yo me he enamorado!
O si hay otra persona! – sakura se cayó abruptamente al notar que había metido la pata hasta el fondo… se había puesto en evidencia con su madre, y no solo eso; había desautorizado la palabra de su padre el jefe de la familia cuestionando su decisión del compromiso…
Fin Flash Back
Como no se dio cuenta esa noche… O al menos… Como no se ocupo de cerciorarse como Dios manda, de que sus sospechas no fuesen ciertas... Nunca pudo estar segura de que ese Shaoran Li que llegó a puerto japonés como cualquier otro extranjero… Que accidentalmente le causo un bochorno a su hija; o más tarde le salvo la vida en circunstancias no favorecedoras… Pero aun así se la salvo… O el mismo que le causo una de las discusiones mas acaloradas con Sakura… Era el mismo… El pariente… El heredero al clan de Hien Li… Por supuesto… Nunca estuvo segura… Hasta ahora… Era más un presentimiento que una acotación segura. Pero ella… Solía llevarse por sus corazonadas…
Sin embargo… �¡Como había sido tan lenta…? Ella no solía pensar luego… Mientras por lo general; los demás iban, ella ya venia de regreso… Y si algo le decía su aguda intuición de madre… Era que; lo que en esos instantes le causaba calor a su hija no era un chal como el que ella portaba… Rezaba y rogaba que por todos los medios no fuesen los fornidos brazos de cierto capitán que le agradaría conocer. Solo espero que no lleguen a conocerse lo suficiente… O peor aun… Lleguen a conocer la verdad…. -Si es que Li ya no la conoce-….Le alegó su subconsciente irónico…
Por un instante olvido la preocupación por su hija que tenia a todos en su casa silenciosos y expectantes a cualquier noticia, para percatarse de un barco que estaba saliendo con el alba… - ¿Acaso ese no es el barco de los Daidouji?- Se dijo a si misma en voz baja… ¿Qué podía estar haciendo Keitaro a bordo de ese barco a tan tempranas horas de la mañana?... El no tenía que viajar; y solía hacerlo de noche… La única que tendría que partir próximamente para Europa era…
¡Tomoyo!- Un grito ahogado se escapo de sus labios cuando cayó en cuenta de lo que sucedía…
Fujitaka…!- Un acceso de tos le vino y jocosamente se puso en pie – Fuji…taka!... Keitaro!.. El esta…!- Nuevos accesos de tos la hicieron recargarse desesperadamente contra el umbral de las puertas del balcón… Comenzó a temblar mientras sus gritos se hacían mas desesperados y la sombra de muchas criados y de su esposo corriendo se aproximaba…
Tomoyo!... Fujitaka! Hay que avisarle a…Sonomi…– Fue el último halo de los apagados gritos que llegó a los oídos de su esposo, que detuvo justo a tiempo su delgado y débil cuerpo antes de arremeter contra el suelo delicadamente por el desmayo…Fujitaka no pudo saber entonces que relación tuvieron los alaridos desesperados de su esposa, y tampoco se preocupo en averiguarlo, pues, preocupado por el nuevo absceso de tos, y el repentino desmayo... La alzó en brazos y con sumo cuidado la llevó hacia la habitación, con las doncellas sollozando preocupadas detrás de el y Touya ordenando precipitadamente que alguien fuera en busca de un doctor.
OoOoOoOoOoOoOoO
Pestañeó ligeramente… Había olvidado el momento en el que llegó a ese lugar, y menos recordaba porque esa persona que dormía arropada entre sus brazos estaba allí… La inocencia que emanaba de sus poros le contagió de una tranquilidad demasiado hermosa para ser real… A lo lejos en el horizonte podía vislumbrar los calidos y pequeños rayos de luz que comenzaban a colarse sobre la oscuridad para traer vida a la tierra nuevamente… El mástil mayor del barco era en ese instante el que les servía de escondite; de refugio a los curiosos que no entendían porque esa cercanía tan repentina en dos extraños… Mas aun en extraños que aunque pocos lo sabían… debían odiarse…
Su ceño se frunció dándole más madurez a sus facciones. No era justo… ¿Por qué tenía el que cargar con odios e intrigas del pasado?... Nunca había dicho que la amaría… Pero si sentía una empatía por la joven… Eso no podía negarlo… Veía en ella el cariño que si alguna vez tuvo; se esfumo de forma tan abrupta que el no lo notó… Su cálida sonrisa le recordaba a la mujer que le había dado la vida… Aunque esta no deseara ver de el ni un vestigio de su sombra…
En sus manos… Manos que en ese instante se entrelazaban con las suyas guardando el calor que se regalaban; veía las caricias que podía darle la vida… Caricias que hacía tanto tiempo no sentía de un humano… De humanos… Pues las únicas caricias que le hacían estremecer… Que en sus últimos años recibía; eran las que le regalaba una brisa fría mientras hacía su cuerpo estremecer…El vaivén suave de las olas meciendo su cuerpo mientras dormía en la orilla de alguna playa desierta… El rompimiento de estas contra una isla trayendo esa salada y blanquecina espuma que se adhería momentáneamente a su piel jugando con el, como si se tratara de la nieve de invierno o la espuma de un baño tibio… O sencillamente la caricia que podía regalarle el sol cuando amanecía; o la luna cuando le susurraba en las noches que era la madre de las estrellas… Y que siempre… Estaría con el...
El mástil mayor de su barco… El puesto del vigilante… El escondite del navegante… Fuera cual fuese su nombre; el lugar que servía de nicho a el y a su cerezo en ese instante era mas acogedor que los rayos de sol que la estaban haciendo despertar… (Momento¿Había pensado en "su" cerezo?) Un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas, sonrojo que se acentuó cuando ella comenzó a estirarse y a despertar del placido sueño que seguramente había estado teniendo. –Buenos días… Bella durmiente - Dijo en un ultimo susurro cuando las esmeraldas de ella vieron la luz del sol comenzar a expandirse con su mejor y mas bello resplandor. – Buenos días… - Se limitó a contestar con pereza y sonriendo… No había reparado con mucho detalle de en donde se encontraba y con quien… Pero por lo visto si lo hizo cuando su sonrisa se borro y el terrible vértigo que comenzó a sentir la hizo palidecer.
Don…Donde estamos….- Dijo palideciendo…. – En el puesto del vigilante… No recuerdo porque vinimos aquí… Pero de seguro fue porque no fuimos a mi camarote para despertar sospechas extrañas – Dijo el con sencillez y seriedad tratando de evaporar su sonrojo… - Ya veo…- Sakura por los visto era tan distraída o disimulada que no había comentado nada del sonrojo que cada vez se acentuaba mas en su acompañante… Recordó por unos instantes el calor de los brazos de Shaoran… Brazos que le habían servido de cobija y que la noche anterior habían sido los cómplices y guardias del silencioso pero significativo abrazo que se habían regalado…
Que hermoso! – Se puso en pie delicadamente….Una brisa calida con olor a salitre le revolvió los castaños cabellos… Shaoran se colocó de pie a su lado para contemplar su amigo el amanecer, olvidando que ella estaba allí por unos instantes. – ¿Sueles observar este tipo de cosas normalmente no es así?- Dijo ella distraída mientras jugaba con sus manos y se recostaba del borde del mirador que tenía forma de barril… -Créeme… Veo de todo…- Dijo el con ironía… - Desde damiselas en peligro, cualquier ruin que se hace pasar de el mas justo y honesto ser, hasta amistades eternas que se traicionan por deber ser fieles a la realidad y no a la fidelidad…. –
Su cabello ondeaba con la brisa mientras que sus acaramelados ojos repasaban las condiciones generales para zarpar. Las velas ya estaban totalmente secas y ligeras; dispuestas para ondear con la brisa que amenazaba con ser fuerte y amigable para navegar. El día sería despejado con un sol radiante más no agobiante… Y el mar… Su más grande pasión estaba plácido, guardaba silencio escuchando dos amantes en silencio que no se amaban… Ni se conocían…
Miro a la joven que estaba a un lado de el…Sus ojos estaban cargados de un brillo emocionado y se entornaban con una alegría que por lo visto era tal, que comenzaba a desbordarse. – Y tu… - Agrego el con cierta indiferencia para romper el silencio - ¿Qué sueles ver?... – Ella guardo silencio algunos segundos… Parecía meditar su respuesta mientras el joven esperaba una respuesta que ya conocía bien por haberla vivido…
Máscaras…- Agrego ella finalmente…- Diariamente veo muchas mascaras, caretas que tratan fallidamente de ocultar egos demasiado desarrollados, otras que tratan fallidamente de tapar los temores, algunas mascaras de fina sociedad que aparentan ser perfectas, de porcelana pura y pintada a mano con el mas trabajado esmero y coordinación… Veo encajes y vestidos caros… Fiestas de sociedad y un mundo… Donde la imperfección es un pecado…Ser de carne y hueso es burdo y vulgar…Y ser frívolo y egoísta es lo más sensato y lo más inculcado en las familias… - Agregó ella con voz queda y con un pesar en su mirada que aun así no opacaba su magnífico brillo…
También… He visto maravillosos mundos!...– Agregó tras un instante con emoción… - ¿Maravillosos mundos?... Pero… Solo hay uno… - Dijo Shaoran lógico… - Te equivocas… - dijo ella orgullosamente… - Pues en tus sueños… Se puede crear el mundo perfecto; el ideal; aquel que sabes nunca va a existir; pero que los seres humanos nos empecinamos en inventar. Para mí… Mi mundo perfecto sería el de un ave… - Shaoran la escuchaba con atención mientras el mar jugaba con las areniscas costas de la playa…
Las aves…. No llevan una vida fácil… ¿Sabias?...Menos cuando eres un ave exótica y tienes medio mundo repleto de cazadores que van tras de ti…O cuando eres una pequeña y las mas grandes se aprovechan de tu discapacidad, para obtener el alimento que tu habías visto primero… – Dijo el recostándose del mástil y cruzándose de brazos… - ¿Quien dijo que debía serlo?...- Ella miró de reojo al joven que estaba a su espalda… - Sería perfecto pero no fácil… Sería hermoso pero no real… Sería satisfactorio pero no prudente… Solo imagínalo… Volar por allí… Libre… Sin ninguna cadena que te ate o alguna tutora que te diga como debes sentarte o saludar…-
Sería perfecto sentir la brisa helada romper como cristales contra tu rostro… Y no estar siempre bajo una manta caliente… No ser siempre mimado y atendido… Sino aprender a ser autosuficiente… Como… - Ella miró al cielo y guardó silencio…- ¿Cómo que?... – Alegó el pirata… Y ella encaró; pero no al valiente shaoran, o al irónico y arrogante XiaoYung…Sakura lo que pudo ver fue un joven que se mostraba cansado pero satisfecho, fuerte de alma pero débil de cuerpo; y que esperaba una respuesta a su sencilla pregunta…
Humano y real… - Como… como tu… Shaoran Li… Tal vez… - Dijo dándole la espalda nuevamente… - Pensarás que no se de que hablo… No se las razones que te arrastran a llevar este tipo de vida siendo tan joven… Ni mucho menos puedo decir como eres… Pues no te conozco… Ni soy un juez… Pero si algo me dice tu mirada… La forma en la que caminas… En la que…Sonríes… - Se sonrojo levemente, recordando los encantadores gestos del aludido – Es que eres libre… Libre de volar o caminar… de vivir o morir… De lo que tú desees… Pero libre!... –.
Que sabes tu de libertad…Si por lo que me has dicho vives encerrada – Dijo el fríamente… A lo que ella le miro altiva… - ¿Qué sabes tu de amor si no lo has sentido?... ¿O de fieles amistades si tal vez las tuyas no lo son?... Dime… ¿Qué sabes tú de ser un juez… Si nunca haz sido juzgado?... – Agrego ella con serenidad y cierta dureza en sus palabras ante la aparente e innecesaria frialdad de él……
Shaoran sintió su sangre detenerse momentáneamente… ¿Qué sabes tú de ser un juez… Si nunca haz sido juzgado?.. Las palabras resonaron en sus oídos como resonaba una bofetada fría y dolorosa en una mejilla… Principalmente porque tenía frente a ella una joven… Que cualquiera tildaría de preciosa pero caprichosa, educada pero malcriada, refinada pero vacía… Sonrió irónicamente…-Las apariencias engañan…- Alego sin verle… Y con un deje de tristeza indiferente en su voz… - Sin embargo…
Cualquiera te juzgaría de vulgar ladrón… - Continuo ella sin prestar atención a su expresión o que realizaba el mientras ella hablaba…- Según informes de victimas… Chismes de viejas y rumores antiguos lo único que tu haces es; mentir; hurtar… Esconderte… Eso no lo hace una persona honesta o legal… Pero yo se que no es así… - Se asustó cuando sintió dos fuertes y posesivas manos tomar con fuerza su cinto y voltearla rápidamente…
Su cuerpo y el de Xiao estaban a escasos milímetros de separación… Ella se sonrojo fieramente y el se acercaba amenazadoramente a sus labios cuando la tomo por el mentón sin soltarla por la espalda… - ¿Cómo puedes saber que no es así? – Dijo el siseante y amenazadoramente como la serpiente que embruja a su victima para devorarla luego… - Dime… - Sakura sentía su aliento fresco sobre su rostro y evitaba mirarlo a los ojos pues su sonrojo cada vez aumentaba mas… Miro de reojo hacia atrás y sintió vértigo cuando vio las cubiertas del barco bajo ellos… Si ella se movía hacia atrás se caería… Y si se movía hacia delante… No… ni siquiera se lo imagino… Pues lo mas seguro seria que su sangre haría explotar su cabeza por excesiva acumulación…
So… Solo lo supongo… - Dijo temblorosa, a lo que Shaoran rió… - Lo ves!... – Dijo triunfante… - Me juzgas sin conocerme!... Crees que voy a besarte cuando no tengo la más mínima intención de hacerlo… Crees que te haré daño porque soy un pirata, que se supone roba, miente y mata… Cuando lo único en lo que he mentido ha sido en lo que me ha convenido que no se sepa, lo único que he matado ha sido en los sentimientos de dolor que como ser humano me han agobiado… y lo único que he robado… - Dijo recuperando levemente la respiración por haber dicho todo muy rápido – Han sido…- Sakura tímidamente lo miro a los ojos mientras el relajaba la presión que su cuerpo ejercía sobre el de ella… Y acercaba sus labios a su oído aun tomándola por el mentón…- Han sido besos… -
Sakura sintió de nuevo esa descarga eléctrica recorrer toda su sangre a mil por hora…. Su piel se erizo… La brisa fría los azotaba mientras el calor del sol avecinaba con hacerles escocer la piel por su intensidad… El la acerco cuidadosamente a su cuerpo mientras ambos sentían sus corazones explotar por la sensación… Shaoran sintió un impulso demasiado fuerte cuando ella se sobresaltó tras sus palabras y giró su rostro… Sus labios quedaron a un escaso centímetro de distancia… Centímetro que se acortó por el deseo y el desbordante y desconocido sentimiento que ambos comenzaban a dejar nacer en su interior. El… Sabia que estaba regándola completita… Que estaba involucrándose demás con quien menos en el mundo debía…
Tal vez en otras circunstancias podría ver todo con la mente fría… y ¿Por qué no?... Aplicar un rato lo aprendido de Eriol… "Divertirse y luego desecharla sin llegar a mayores…" Evitando así involucrarse demasiado y arriesgarse a salir lastimado o a lastimar… Pero… Algo se lo impedía… El mismo algo que le erizaba en esos momentos los vellos de la nuca… El mismo algo que le hacía verla como uno de los tesoros mas hermosos del mundo…Y uno de los mas prohibidos también… Ella se tornaba como la leyenda de una sirena de mar… Hermosa… Sencilla…Perfecta e irreal… Irreal… Como la sensación tan maravillosa que le recorría cada fibra de su ser en ese instante…
La besaba con un cariño demasiado irreal para provenir de el, ella le respondía de forma tímida pero shaoran noto como trataba de reprimir la pasión que ambos estaban comenzando a emanar de los poros… De haber sido una mujer cualquiera seguramente el contacto se le haría excitante como hombre… Pero este se le hacia también emocionante… La mujer que en sus brazos estrechaba con suma cautela y cierta posesión era más compleja de lo que ninguno de sus acertijos resueltos podría ser… Cautivaba mas que la búsqueda de una estrella de mas de cinco puntas en un firmamento donde todas se veían como diminutos puntos… Y estaba convirtiéndose en la mejor "casualidad", que la vida le hubiese dado.
¿Será posible?... Se dijo a si misma mientras la caricia se tornaba tan hermosa y cautivante que le hiciera desear un lejano fin… El amor no es tinta en un papel hijo… Es sangre… Alma… Piel…El mismo ser… El Corazón… Le dijo a él una vez su padre… Sakura sintió el suave aroma de shaoran… Ese olor a vida…A mar… A hombre que luchaba día con día contra un peso mas grande que el; y que era tan aguerrido y valiente para enfrentarlo sonriendo…Sonrió entre uno de los cortos besos que el le había comenzado a propiciar… Que dirían las grandes señoras de sociedad si vieran lo que estaba haciendo, fuera de su casa, en compañía de un supuesto desconocido, y… Con tanto gusto…
El cesó las intimas y cariñosas caricias contra los labios de ella, cuando los suyos propios viajaron suavemente hasta su frente depositando un posesivo y cómplice beso… La abrazo con fuerza… Con miedo… Con una impotencia que no sabia describir, mientras ella rodeaba su fornida espalda con sus delicados brazos y permitía que el… Le brindara más calor que el mismo sol… Que en esos momentos observaba sonriente… La escena de ese amor secreto… incomprensible… y prohibido… Para esos dos supuestos desconocidos…
OoOoOoOoOoOoO
Esta bien Ayame ya puedes retirarte- Agregó la joven caminando hacia el balcón del camarote mientras una linda doncella hacia una reverencia y salía de la habitación. Ella mientras tanto se apoyo en el balcón… No sabía como amenizar su viaje y se había limitado a ver el horizonte. Su mentón callo a reposar sobre su delicada y enguantada mano… Sus ojos tan azules y profundos como el mar por donde ahora viajaba expresaban una impetuosidad y frialdad incomparables. Su larga cabellera negra iba trenzada y se pronunciaba brillante y hermosa sobre su torneada y blanca espalda.
Miro de reojo y con hastía el lienzo que llevaba a la mitad… Ya había terminado de amanecer así que no podría terminar el cuadro sino hasta el otro día… No estaba molesta… Solo se había tardado demasiado retocando… Por otro lado… Sabia y entendía perfectamente que la decisión que su padre había tomado lo había hecho en total conocimiento de lo que hacía, y como siempre deseando lo mejor para ella… Y su apellido.
Suspiró resignada mientras el olor a salitre comenzaba a llenarla. Según le había dicho hacia algunas pocas horas justo antes de zarpar el barco; era que iría derechito a Europa sin hacer escalas, que aprovechaba la situación de Sakura para enviarla a ella sana y en total seguridad a Inglaterra; pues era totalmente obvio que el Ying Fa teniendo a un rehén bajo sus manos no erraría buscando otro. De seguro estaba huyendo o escondiéndose en la profundidad de los mares. Preocuparse por otros barcos piratas era estúpido. De seguro estarían tras el Ying Fa para cobrar la recompensa que Fujitaka hubiese ofrecido por Sakura. Y… Solo eso… Solo simples excusas… Bostezo levemente… Aun estaba cansada… No había podido cerrar los parpados en toda la noche y se había alistado muy temprano para salir con el amanecer…
No le agradó en lo absoluto tener que salir sin despedirse de su madre, pero su padre le había explicado que mientras mas discreción mejor; y de seguro su madre al saber su partida armaría una escena de llanto y gritos y saldría corriendo a buscar a su hermana, enterándose así todo el puerto de que la sucesora de los Daidouji salía de viaje a conocer a Su prometido… Tomó asiento delicadamente sobre una cómoda mecedora que tenía para descansar. Así que conocería a su prometido… Sonaba tan extraña y a la vez tan común esa frase… Su serena e impasible expresión se hacía extraña pero ya común, por lo visto no había terminado de asimilar "el compromiso" con su futuro y "querido" esposo ingles y por tanto había optado por el rotundo silencio y la total vista fría de las cosas. Cerró los ojos cansada, una lluvia de recuerdos vino a su mente…
Su prima... Su madre… Sus oleos… Alguna prenda olorosa a su perfume en su alcoba… Un elegante caballero con el que hubiese bailado en uno de los tantos ceremoniosos bailes de sociedad… La silueta de un total desconocido que se convertiría en su amante, su esposo y el ser que la acompañaría al final de sus días.
Flash Back-
Tomoyo… Necesito hablar contigo- Le había dicho su padre cuando ella entro en su despacho. Su madre estaba ausente, supuso que su padre había visto mas tranquilo y sensato anunciárselo el solo, que con la emotiva e histérica de su madre. – Que sucede padre – Le había dicho ella tomando asiento.
Veras pequeña hija mía… En nuestra sociedad es eminente que los linajes se mezclen con otros mas importantes o ricos en extirpe y nivel social.- Dijo Keitaro iniciando y tomoyo comprendiendo lo que iba a decirle. - Por esto es que existe el compromiso, para que una doncella casadera conozca al que mas conviene sea su esposo, el cual puede elegirlo ella, su familia, o el joven que pida su mano. O en ultima instancia un acuerdo entre las dos familias...- Dijo pausadamente mientras Tomoyo asentía.
Como sabrás ya estas en edad de ser desposada y tu madre y yo tomamos una decisión cuando naciste. – Tomoyo escuchaba todo con suma cautela a pesar de que ya sabia el cauce del río que le venia encima. Como no vimos ningún descendiente amigable para nuestra familia, o para ti querida hija, tomamos en cuenta el ofrecimiento que me hizo mi mejor amigo. Padre de una de las mejores familias que conozco, sumamente responsable y honorable… Y con un heredero contemporáneo contigo…
Para aquel entonces se amenazaba con una guerra entre España y América, pues España comenzaba a perder territorios que había conquistado, cosa que Inglaterra aprovecho para querer tomar poder, quedando en un triangulo de peleas y disputas que mas tarde se soluciono por su puesto…. Para esas turbulentas fechas naciste tú y el joven del que te hable anteriormente. Tu madre y yo previendo cualquier tipo de incidente consideramos la propuesta de mi amigo europeo y…. Te unimos en compromiso por nacimiento.- El pasuso… - Es decir… El enlace de tu vida con el de otro joven…. – Tomoyo asintió lacónicamente. –
Por supuesto, tu madre y yo lo meditamos mucho pero al final accedimos dado que serias comprometida con una de las más antiguas familias Europeas… Para ser mas puntual y dejar los rodeos; se te unió en compromiso a un joven ingles. – Tomoyo asintió levemente sin hacer ningún gesto de alegría, tristeza, sorpresa o siquiera un leve sobresalto que a su padre le indicara que estaba viva realmente y no hablaba con una pared blanca vestida de seda..., Su lacónica expresión no cambio cuando ella continúo escuchando y su padre hablando, en vista del incomodo silencio que había surgido.
– Como sabes… Lo mas lógico es que tu prometido venga a casa y pida tu mano. Pero en este caso el es inglés, y aunque tienen vivienda aquí en Japón; el es militar. Por su condición me ha dicho su padre, que no le permiten abandonar su puesto por más de 3 días cosa que le da un período demasiado corto para realizar un viaje decente a Japón y pedir tu mano. Es por eso que tú… irás a Europa lo antes posible para que se conozcáis, y si la posibilidad de que tengan empatía es totalmente nula no pasara nada más que la cancelación del compromiso dado que no traerá ningún problema o habladuría… Pues es un tema totalmente familiar... – Tomoyo se limitaba a asentir o a asimilar lentamente todo lo que su padre decía…
Luego lógicamente regresaras y el pedirá un tiempo suficiente para poder venir aquí y que se anuncie el compromiso y a los días se haga la boda. – Tomoyo volvió a asentir. – Tal vez luego se vera en pos de las dos familias donde es mejor que viváis y todos esos concernientes… - Agregó Keitaro algo alegre… - Esta bien padre, por favor avisadme cuando he de partir para alistar mis cosas – Dijo ella sencilla y educadamente como siempre – ¿Ha sido todo? – Keitaro dudó… Quería hablar con ella más tiempo… Preguntarle que sentía o quería… Había tomado una decisión muy precipitada y obligatoria con respecto a su vida, pero lo había hecho por el amor que le tenia y para asegurar el que viviera tranquila y feliz tras su muerte… ¿Qué no amaba a su esposo?... El tampoco amaba a sonomi cuando se casaron, pero el tiempo le demostró cuanta ternura y cariño podía despertar ella en el… Mas aun cuando le dio la preciosa hija que tenia frente a el en ese instante… Y su hija era lo suficientemente hermosa e inteligente para agradar a cualquiera. Y todavía estaba su última carta… Si bien le importaba el bienestar de su hija y su apellido… Tampoco iba a lanzarla derecho a un pozo oscuro. Por eso había pedido la obligatoria discreción para con el compromiso entre las dos familias durante el crecimiento de su hija y del que seria su esposo; por eso… si había que anularlo… Tomoyo saldría tranquila y airosa de todo aquello…
La observo detenidamente y prefirió prudente que estuviera sola para asimilar todo lo que acababa de decirle – No hija mía… - Se levanto y se acerco a ella; le dio un beso en la frente con cariño paterno la abrazo luego y le dijo – No ha sido todo, pero ahora es mejor que vallas a tu cuarto. Hablaremos luego… - Tomoyo asintió, y excusándose se retiro…
Repaso lentamente cada palabra de su padre que había sido grabada mecánicamente en su cerebro… se te unió en compromiso a un joven ingles Esa frase la tenia tatuada en la piel… En sus ojos surgía la imagen de su padre repitiéndola una y otra vez. Se sintió tan… Material… Tan innecesaria o llena… Se sintió como el más precioso objeto de los Daidouji que había sido vendido en la mejor subasta al mejor postor. Habían tomado un pergamino raído por el tiempo que tenia ella de vida; pero pulcro al no haber sido usado… Y con la tinta de la mas fina calida habían escrito, tatuado, decretado, o cualquier sinónimo posible a la frase…Su vida… Su destino y su ser…
No había opción… No había elección o derecho a pataleos… Rió irónica… De seguro si sakura estuviese en ese instante con ella le diría que la opción mas lógica seria huir… correr o gritar a vivo pulmón que no… No se casaría… No y no… Porque no quería… Porque su grañidísima gana lo se lo regalaba… y punto. Pero no era así… Ella… Ella no era como Sakura… Como una daidouji tenia que acatar… silenciosa y hermosa… ese era el lema que mejor le quedaba… no importaba cuan inteligente o emotiva… solo era silenciosa y hermosa… -si…eso… eso tomoyo… Es lo mejor… - se dijo a si misma mientras una silenciosa y solitaria lagrima se derramaba en su mejilla… y ella meditando sentada en su cama… la limpiaba con discreción y perfecta armonía.
Fin Flash Back-
Eso había sucedido tan solo unas horas antes… Horas que sumadas tal vez daban uno o dos días…. Estaban los hechos aun plasmados como pintura fresca en su memoria y no se borrarían aunque quisiera… El nombre siquiera de su prometido conocía… Sus ojos se dilataron!... ¡Ni siquiera sabia el nombre de la persona con la que se casaría!... Suspiro pensativamente…Ya nada le importaba… ¿Tenia que conocerlo?... Bien lo conocería… ¿Tendría que ser una Daidouji y casarse con ese tipo que ni nombre tenia para ella…? Bien… Lo haría… ¿Tendría que convertirse en una muñeca de porcelana sin sentimientos?... Bien… lo haría…
Se coloco solemnemente en pie… Se cruzó de brazos y se recostó de nuevo del balcón… Sintió una congoja en su pecho… Sus puños apretados dieron interminables golpes al linde del balcón… Su cabello… Ya no iba recogido en una hermosa y perfecta trenza… Estaba suelto y ondeaba libre al son de una furiosa brisa que la acompañaba… Sentía la garganta seca… De pronto sus piernas no pudieron soportar el peso de su cuerpo… Callo de rodillas aun sujetándose del balcón y lagrimas… Interminables y salinas gotas se desparramaban de sus ojos….Sus ojos se dilataron con sorpresa cuando limpio una y sonrió… Los sollozos contenidos la desgarraban por dentro… Se abrazó a si misma mientras se encogía en su propio cuerpo y la fina falda de su vestido se empapaba de sus lagrimas…
-Nadie sabrá… No hablare… De amor…- Trato fallidamente de secarse las lagrimas… ¿Por qué¿Por qué demonios NADIE le había preguntado si quería o no¿Por qué solo tenia que asentir y aceptar?... Su garganta le pedía desgarrante que gritara… que se muriera pidiendo a gritos que alguien la entendiera… Sus lágrimas eran más saladas que el mar donde su embarcación navegaba hacia su destino, por dentro sentía una afilada garra que la rompía… No sabia porque le dola tanto… pero su ser… Le recriminaban ser tan calculadora… Tan egoísta… No podía… Ella no podía amar… Su corazón tenía tatuada la silueta de un príncipe azul… Alto… Fornido… Hermoso… Inteligente, sobre su valiente corcel… Que supiera adorar la música, o la belleza de una noche centelleante de estrellas… Una noche de estrellas… Hermosa música… Así… así tenia que ser la noche en la que conociera a su prometido… A su amante o al hombre que ELLA escogiera amar o querer el resto de su vida… Trato siquiera imaginar tener que besar a alguien por quien no sentía nada… Solo un vacío pintado de blanco y llamado prometido que justificaba la falta de sus padres de permitirle ser y la falta de ella de permitirse hablar… o quejarse… o sencillamente vivir… Los sollozos se hicieron mas interrumpidos…
Juntó sus manos y cerró los ojos aun con las lágrimas desparramadas por sus mejillas, aun arrodillada y con la brisa salpicándole leves gotas de agua marina… Rezar… Orar… Hablar con su conciliador… No importa como lo diría… Pero lo haría… Un largo silencio con el único acompañante del sol y el sonido del agua rompiendo contra el barco fue lo que sirvió de música para el fondo de su oración…
Trago saliva y su mirada se abrió lentamente, revelando dos espigadas y frías dagas azulinas. En su rostro no quedo ningún vestigio de la hermosa y calida sonrisa que siempre la acompañaba, solo una fría y calculadora expresión, que no le restaba belleza, sino le daba un misticismo impresionante. Su cabello cual azabache cascada se batía furioso con el viento mientras ella se ponía en pie… Lo había comprendido… Miro al horizonte, se quitó los guantes y dándoles un delicado beso los tiró al mar… -Adiós… Dulce tomoyo…- Dijo con pesar… Mientras se llevaba una mano al pecho… Si tendría que casarse por compromiso y no por amor… Desecharía todo lo que le fuera inútil para su relación… Lo indispensable: Saber llevar una casa (lo sabia), criar hijos (lo aprendería), ser silenciosa y hermosa (lo sabia), ser frívola y perfecta… Ahora… Ya lo era…
Vio los guantes hundirse en el oscuro mar y el barco alejarse del punto donde cayeron… ¿Amor?... Una tontería barata que… A tomoyo Daidouji… Ya no le importaba….
OoOoOoOoOoOoOoOoO
El joven cansado bostezo y se quitó los lentes… Se echó cansado sobre su silla y no se molesto en revisar las interminables cartas que había sobre su escritorio… La mayoría cartas de amor ridículas y estúpidas de "doncellas" que habían quedado demasiado prendadas de el por una noche de copas y querían mas para buscar la forma de amarrarlo… El por supuesto era demasiado inteligente y calculador para embarazar a ninguna… Rió por dentro… Si quiera imaginar el escándalo le daba nauseas… Luego de regarla vendría todo lo de "cumplir"… calarse las labias de su papa y su conservadora madre… Las habladurías que un demonio le importaban… Bostezo nuevamente…No señor… Prefería ser precavido y así evitar lamentaciones luego…
Se paso una mano descuidado por el cabello azulado… Se coloco los lentes nuevamente y se le escapo otro bostezo perezoso por la ausencia de suficientes horas de sueño…Un "Toc" "toc" en la puerta le interrumpió en lo que seria el preludio de su "placido sueño"… -Pase- Dijo bostezando el capitán y con cierta aspereza en la voz… Tras la puerta apareció un alto e inexpresivo hombre… Parecía una sombra con su caminar silencioso y su expresión gélida. Eriol le vio por encima de la nariz dado que estaba recostado hacia atrás en la cómoda y semi reclinable silla… - Buenos días a ti también Yue… - Agrego jovialmente…- Al caer en cuenta de quien se trataba.
El aludido no respondió… Tomo asiento sin siquiera pedirlo y se dedico a taladrarlo con la mirada hasta que Eriol cansado no soporto y rompió el silencio… -Que paso ahora… Que casa robaron… Que guerra inicio… Quien se murió… - Yue seguía con su inexpresiva mirada mientras Eriol; enrabiado por no haber podido dormir bien a causa del descuidado de XiaoYung; comenzaba a perder la paciencia…-Habla hombre!- Dijo con desespero ante la impasibilidad de su acompañante.
Por lo visto sigues igual… - Dijo Yue sin perder su expresión… Pero con un deje de aprensión en sus palabras… - AY NO… ya me vasta con mi papa Yue…- Dijo moviendo la cabeza a ambos lados y con los lentes caídos de medio lado… - Sabes bien que no vine de humor esta vez… Y menos teniéndome que enfrentar con las dueñas de esas cartas que vez sobre mi escritorio… Menos… Sabiendo que son cartas de amor… Y que repitiéndote… Me tengo que enfrentar a sus dueñas… Que curiosamente están paradas allá abajo… - Dijo señalando la ventana que daba una perfecta vista a la puerta principal del edificio…- Creo que si mi calendario mental no me falla- Dijo rascándose la cabeza…
Que entre esas cartas figura una invitación a "tomar el te" – Continuo levemente desesperado sin que Yue (para variar) le tomara mucha atención a lo que decía… -que no es mas que una excusa para que valla a la apertura oficial de un "club de fans" en el cual figuran desesperadas y lunáticas jovencitas de sociedad a las cuales ni conozco…- Yue frunció levemente el sueño… Se contuvo de decirle que tal vez no recordaba conocerlas por las seguras copas que habría tenido de más cuando "charlo animadamente" con cada una de ellas…
Eriol soltó un resoplido y recobró la cordura… Dio otro bostezo y se rasco la cabeza alborotándose el ya de por si, desordenado cabello… -Que paso…- Dijo con un tono de trasnocho… Mas no tan desesperado como hace unos instantes… -Habla de una buena vez…. Mira que estoy dormido… No pude descansar en el viaje de regreso… - Pues por lo visto no vas a descansar tampoco por hoy… - Dijo Yue asomando una ligera mueca de satisfacción en su rostro.
Eriol dilato su mirada… Yue estaba a punto de reírse de el… Algo malo pasaba… Debía ser algo muy… MUY malo… - Yue¿Mi papa descubrió mi idilio con Juliet?... Me desheredo!...O… Ya no me llamo Hiragisawa!... – Dijo bromeando a lo que Yue alzo las cejas… - Veamos si vas a bromear cuando leas esto…- Dijo entregándole una carta abierta (que lógicamente había tomado el atrevimiento de leerla, a sabiendas que cuando eriol estaba ausente no le molestaba lo hiciera, por si se trataba de algún urgente…)… El joven ingles no se inmutó al ver que pertenecía a su padre… Y supuso que era otra de sus muchas tandas de reprimendas por irresponsable, desaliñado, y blah blah blah… Leyó semi distraído y tuvo que colocarse los lentes correctamente para leer la ultima y NADA concordante o graciosa frase.
Yue tuvo que ahogar una risa cuando eriol palideció y se encogió dentro del amplio respaldo de la silla… - Felicidades amigo… - El oji azul lo miro estando casi verde… - Próximamente serás hombre casado… - Dijo Yue ante lo obvio que significaba la visita de la "muy querida" prometida que seguramente ya estaba en camino –como dejaba entender la carta que exigía el excelente comportamiento y orden por parte de Eriol-…. Y la estadía que tendría esta en la casa del puerto que el joven tenía… Donde por cierto…Vivía solo… -Ya va… Yue… Será que a mi papa se le zafo definitivamente un tornillo?... Como que mí prometida… Que se supone salio de la nada, con la que no me quiero casar, a la que no conozco, la que no se como se llama, la que es una SOMBRA en mi vida, viene hacia ac�?... – Yue siguió a Eriol con la mirada mientras caminaba nervioso por el despacho cual perro encerrado.
Pues… ¿Para cuando lo van a dejar? – Dijo Yue cada vez más jacarandoso aunque no lo expresaba en la totalidad - ¿Para cuando tengas 50 años y sufras de disfunción por usarlo tanto?... Recuerda que tu papa quiere nietos Eriol, y tu prometida esta en edad casadera según entendí en la carta… - Eriol lo miro fulminante – No le veo ninguna gracia… Como demonios se va a quedar aquí!-… Y si me van a buscar a mi casa? Sabes como son de descaradas!... – Dijo refiriéndose a sus muchas "amiguitas"… Yue se encogió de hombros…. – Ese es tu problema…. ¿Qué no querías pasarte de listo?... Bueno… Usa tu "inteligencia"… A estas alturas tu madre ya debe venir en camino hacia acá… Lógicamente no te va a dejar a ti… Solo con esa desgraciada muchacha… Me compadezco de la pobre… Con semejante… - Le miro de reojo – Ingles… la vinieron a comprometer… -Dijo escuetamente a lo que eriol se sentó desesperado en la silla…
Yue… Esta bien… Viene… Me la tengo que aguantar porque no se me ocurrió decirle a mi papa que no me quería casar para evitar que me guindara en la plaza… Pero… Si supongamos le agrada lo suficiente a la loca de mi madre… Y regresa… Pongamos en un mes a Japón… ¿Cómo desplegaría mi trabajo para la sociedad si tengo que casarme… y mas aun con una mujer que no conozco y que puede poner en riesgo mi situación y la de todos los que están a mi espalda? – Yue enserio su expresión hasta hacerla sombría…
No había tenido eso en cuenta Eriol… Me temo que hay que buscar una solución lo más rápido posible… Tendrás que hablar con Shaoran… Mas ahora que al muy idiota se le ocurrió secuestrar a la hija un antiguo miembro de la sociedad… -Agrego Eriol interrumpiendo… - Por supuesto - Continuo Yue indiferente -dudo que el señor Kinomoto asocie que Shaoran siguió los pasos de su padre considerando el hecho de que todos lo creen muerto… Y menos aun si se le conoce no como Shaoran Li, sino XiaoYung… -Eriol asintió y su mirada se entorno con cierto deje sombrío… - Un "vil" pirata, cuando el ruin que comete las "fechorías" es otro… - Agregó con un leve asentamiento por parte de Yue… El militar de cabellos largos y plateados se coloco en pie elegantemente.
Luego seguimos hablando de esto Eriol, creo que recibirás visitas… - Dijo mientras se acercaba a la puerta y esta sonaba para anunciar la llegada de otra "doncella" al despacho de Eriol Hiragisawa, que se limito a bufar resignado… - Ya no que se hacer para quitármelas de encima… - Dijo mientras se llevaba una mano al rostro y una pelirroja insinuante entraba contoneando sus caderas y sonriendo.
OoOoOoOoOoOoOo
La joven china caminaba con indignación y una furia contenida por todo el camarote, la anciana que la acompañaba y que era como su propia abuela aunque no compartiera ningún tipo de consanguinidad con ella, se reprimía la risa concentrándose lo mas que podía en el bordado que estaba realizando –POR QUÉ! Por qué? Respóndeme Fuuma!... ¿Por qué cada vez que los veos tienen q estar besándose?... – Dijo Meiling refiriéndose a la escena que acababa de ver y a las anteriores…
¿Quiere que le sea honesta señorita?- Dijo la anciana con la calma que la caracterizaba…Meiling la miró amenazadoramente con sus ojos rojos… Bufó un ligero si y se echo sobre la cama con las piernas y los brazos cruzados esperando la respuesta….- Señorita… Se que esto le molesta… Pero es la primera vez que veo a su primo tan distraído… - Meiling suspiró… - ¿Cómo que distraído Fuuma?... – La anciana sonrió con sencillez y dejo el bordado de lado mientras se mecía lentamente en la mecedora de maderas viejas… - Vera señorita… Mi señor Li siempre es muy sagaz… Siempre tiene los 5 sentidos trabajando como los de un depredador salvaje… Pero últimamente… No se… Lo veo muy tranquilo… Fíjese lo que sucedió cuando vino el joven Eriol… -
Por lo general pasan horas y horas hablando y esta vez… El Capitán se marchó y el señor Shaoran ni siquiera reparó en eso sino hasta cuatro horas después de que vio el barco surtido nuevamente y notó la ausencia del Hiragisawa… - Meiling se sentó a los pies de la anciana que comenzó a cepillarle el cabello con cariño…
Que sugiere usted entonces… ¿Esta…. E… enamorado?... – Dijo la joven china con un deje de miedo en la voz… - No… - Espetó Fuuma con tranquilidad… - Sabe muy bien usted que el señor Li es un joven muy audaz… No es de esos jovencitos enamorados a primera vista… El se propuso cumplir un deber… Y no va a estar tranquilo hasta lograrlo… Pero aun así…- Culminó de tejer el cabello de meiling y se coloco de pie con cuidado…
Es un ser humano… Padece… Siente… Ama… Y se da a amar… - Meiling abrió los ojos como platos…. - ¿Quiere…. Quiere usted decir que esa mocosa rica de cuna esta enamorada de MI primo? – Inquirió acaloradamente la joven china…- No señorita… No me dejo usted terminar… Cuando digo que el joven se da a amar es por lo caballero y peculiar que es… Y tomando en cuenta su última pregunta… No sabría decirle siendo honesta…No estoy segura…Esa señorita se ve extrovertida y amigable, pero solo he podido hablar con ella muy pocos instantes…
Pero si se algo… De lo cual estoy totalmente segura… El capitán Xiaoyung puede ser el ser mas impasible sobre la tierra… Puede tener los nervios como el acero y enfrentar, poniendo en juego la sangre de sus venas, al mayor enemigo que pudo tener en el pasado su padre…. –
Pero aun así sigue siendo humano… - Dijo con pesar… - Y por lo poco que he podido charlar con esa jovencita, he sabido de su dulce y dócil carácter… Tiene un aire maternal muy sutil… Y… - Miro de forma significativa a meiling… - Shaoran es muy bueno captando las cosas sutiles e invisibles a los demás… - Agregó ella comprendiendo… - Yo no hablo de amor entre ellos dos… Pero si de una correspondencia mutua que se están ofreciendo… El joven Li ve en la señorita la madre que le abandono cuando el más la necesito… Y ella…Supongo que ve en el algo que le falta aunque no logro entender aun que es… - Meiling asintió levemente…
Yo si lo comprendo Fuuma…- Dijo mirándose al espejo que había en el camarote y sintiéndose ligeramente estúpida por sus escenitas de celos… – Es exactamente lo mismo… Que buscaba yo cuando abandone a mi madre para venir con shaoran… - La anciana la miró con el seño levemente fruncido… -Ella ve en shaoran… La libertad… que le es negada en su clase social… La libertad que tiene shaoran es la que ella seguramente esta buscando… Y lo digo no con certeza… Pero si con la seguridad que me otorgó su mirada cuando en este camarote… - Miró a Fuuma y se llevo una mano a la mejilla – Fue la primera persona en toda mi vida que me devolvió una bofetada….- La anciana sonrió débilmente… Estaba segura… Meiling no sentía simples celos… Era más bien la sobreprotección y el deseo de que nada dañara a su primo… A su querido primo…
OoOoOoOoOoOoOoO
El militar entornó los ojos… Las dos pupilas negras y brillantes recorrían una y otra vez el pergamino… Se acariciaba con la mano libre el fino bigote entornado como su maliciosa sonrisa… Sobre el escritorio había miles de pergaminos regados… Muchos con caligrafías esmeradas, otros apurados… Pero el que más llamaba la atención… Era el pergamino que Xen Lu tenía en sus manos… Tenía una fecha escrita en el… Aproximadamente 15 años atrás se había realizado ese dibujo…
Una excelente floritura dibujaba un medallón sobre el pergamino algo raído ya… La fina cadena dibujada en tinta que seguramente brillaba más que el mismo sol sostenía un dije… El dije… Una preciosa estrella de incontables e irregulares puntas, cuyo exorbitante tamaño era irreal para un dije común y corriente… Aunque como en ese mundo… Nada era común y corriente…No había que darle mucha importancia a la peculiaridad del supuesto dije…Xen Lu dejó de acariciarse el fino bigote y resolvió leer en una de las últimas cartas que hubiese recibido del que fue "su mejor amigo"…
Hablaba de tantas tonterías sin importancia alguna… Pero la que más le llamaba la atención… Era la cita que decía: Dentro de poco enseñare a mi hijo Shaoran a navegar… Tienes que verlo amigo Xen!... Mi madre dice que es idéntico a mí… Pero yo veo en su semblante la decisión y entrega de Ieran… No cabe duda de que algún día será un excelente capitán para el Ying Fa…
Con que… Un "Excelente capitán para el Ying fa" no Hien?... – Dijo Xen con voz melosa y dramática… - Lastima que nunca fue… - Recostó su cabeza elegantemente sobre su mano… - ¿Quién iba a decir que se irían dos pajaritos de un solo tiro?... – Entornó sus ojos mientras los dejaba rodar pensativamente… - Lo que aun no comprendo… - Encendió un puro… - Es de donde sales tu…- Sobre su escritorio estaba un pergamino con el dibujo de una mascara… La mascara de XiaoYung…
– Que papel juegas tu en todo esto Xiao!... Ieran Li quedo viuda… Perdió también a su único heredero de una mortal fiebre… Sus hijas… Demasiado estúpidas para ser piratas… - Se colocó en pie mientras continuaba con su monólogo en el despacho – Hien no tenia hermanos capaces de ser navegantes tan audaces… Además… Xiao es solo un mocoso… A menos que Hien tuviera un bastardo… Na…- Dijo agitando la mano en el aire… Hien era demasiado fiel a sus leyes y a su mujer para tener un bastardo…
Pero continuaba la pregunta en su cabeza… ¿Quién era ese niño….? Y la mas importante… ¿De donde había salido y con que propósito?... Era obvio que al igual que el… también iba tras el tesoro de Clow, pero… ¿Y las pistas…?... ¿De donde sacaba las certeras pistas…¿Cómo lograba relacionar todo de forma tan ágil y aun mas rápida que el…?... Respiró jocosamente el humo del tabaco… Se llevo una mano a la sien mientras se la estrujaba compulsivamente… Cualquiera diría que se enfrentaba a la reencarnación de Hien Li… O a su fantasma…
OoOoOoOoOoOoO
El día se había consumido más rápido que la colilla de un cigarro… Sus esmeraldas repasaban nuevamente anonadadas la majestuosidad del mar… Podría pasar una eternidad surcándolo y jamás dejaría de verlo tan interesante… Hermoso… E incluso agobiante… Miró de reojo a la persona que llevaba el mando del timón… Iba sumido en sus pensamientos y se mecía con el vaivén suave de las olas que trasladaban despacio el barco hacia un rumbo que ninguno conocía aun…
Shaoran llevaba puesta la mascara… Pero aun así sus caramelos ojos brillaban con la intensidad y profundidad mas madura que sakura hubiese visto en alguien tan joven… El cabello castaño rebelde bailaba al son de la melodía del viento, que les ululaba suavemente en los oídos… La bandera pirata había sido bajada de su superior puesto y entre algunos fornidos hombres y delicadas doncellas la habían enrollado y guardado en las partes bajas del barco… Sakura no comprendía aun el porqué de esta acción y menos el significado del dragón dorado que ondeaba sobre el verde de la bandera que estaba ahora izada. No preguntaba por no molestar pero la interrogante de su mirada era cada vez mayor por lo que shaoran agregó sin siquiera llamarla pues estaban cerca…
Recibí informes que un barco Japonés se acercaba desde la mañana… Al parecer va hacia Europa…Me interesa que no nos vean como un barco pirata… Aunque no lo creas pocos han visto el Ying Fa, y de haberlo hecho solo lo reconocerían por la bandera pirata… Este… - Dijo con cierto deje de orgullo – Es casi un barco fantasma…- Sakura asintió y sonrió de lado…
Estoy seguro que siendo la hija de uno de los hombres mas imponentes en Japón no se molestaran en auxiliarte…- Continuó Xiaoyung…- Les diremos que vamos haciendo un viaje de carga sumamente urgente hacia China y que por ello no lo hacemos nosotros… Llegando a Europa podrás contactarte con alguien que te lleve de regreso a tu casa… En caso tal de cualquier complicación Eriol recibirá mi recado en unas horas donde pide que tenga atenciones contigo si son necesarias… - Sakura asintió levemente… Comprendía el riesgo que significaba llevar el Ying Fa hasta Japón y correr el riesgo de que los descubrieran.
Ya verás tú que haces con respecto a nuestra situación… Aun así si hablas acerca de mí y del barco dudo que nos encuentren… - Dijo Shaoran quitándose la mascara y con voz queda, a lo que Sakura sonrió… - Jamás me atrevería a traicionarte… Shaoran… - El se sonrojó y estaba por ver a Sakura -que iba sentada en una de las lindes cercanas a el- a los ojos cuando… - EMBARCACION A LA VISTA…EMBARCACION A LA VISTA…. – Sakura se sobresaltó y se puso de pie rápidamente… Estaban sumamente cerca por lo que no necesitaba de telescopios… Sus ojos se dilataron y dejó escapar un gritillo…
Que sucede Sakura!- Dijo shaoran levemente sobresaltado sin abandonar el timón… - Ese…. Ese barco… �¡Ese es el barco de los Daidouji! – Shaoran también dilató su mirada sabiendo lo que eso significaba… Un respiro de alivio fue lo que soltó cuando sakura lo miro sin comprender y….
Continuara…………
Notas de autora:
Siiiiii Al fin! U…. Tras tanto tiempo al fin lo termine! Tras tres meses y 7 días he podido terminar el capi… Jeje…Tal vez no lo suba hoy mismo (Hoy es 23 de marzo de 2005) pero lo termine!... (Kisuna con lagrimas en los ojos)… Este capi no saben cuanto me había costado terminarlo… Y no se realmente porque me dio tantos problemas… Estoy aprovechándome de mi ocio por las vacaciones de semana santa y me dedique hasta terminarlo…
Bien… No ha sido de mi total agrado pero el próximo si viene bomba! Yo que se los digo… No se si haya mucho que decir… Bueno… Quedo alguillo largo pero espero sea de su agrado… El anterior fue mas dramático y en este quise hacer mas real la relación tan corta pero tan rápida de Sakura y Shaoran… ¿Por qué han ido sucediendo las cosas así?... Ya verán todo a su tiempo… En el próximo capítulo tal vez suelte más información correspondiente al "gran secreto" del fic. Tengo que agradecer (snif snif ) A los 56 reviews que tiene el fic y a todos aquellos que sin dejar review lo han ido siguiendo.
Ahora… Los agradecimientos personalizados:
Lyz: Bueno… Tengo que agradecerte de antemano por lo de la PC...Jeje… La pobre se las vio negras (paso todo un mes en el taller!)… Pero ya esta con las pilas recargadas y bien puestas… Gracias sinceras por las felicitaciones y espero te siga gustando el fic y continúes leyéndolo… Un beso grande: Kisuna.
Li-Saku-chan: OO Uno de los mejores que has visto!... Como crees… Mi fic tiene demasiado que envidiarle a verdaderas obras de arte que hay por ahí… Pero si tu opinión es esa ) me alegra contar con una tan valiosa… Jeje…. Yo también amo las escenas SS… Y deja nada más que Eriol y Tomoyo se encuentren… Te juro que eso va a estar que echa chispas… Solo no dejes de leer… Muchas gracias por tu apoyo! Tratare (ojo tratare) de actualizar mas a menudo… Un beso y agradecimientos de
Kisuna.
Itsuke: Bueno estoy contenta de que la idea del fic llegue… Y más aun que este te guste… Tranquila que yo seguiré escribiéndolo hasta acabarlo y espero poder contar hasta ese momento con tu apoyo… Un beso
Kisuna.
Sayo-Yukishiro: Sayis… UU… Jeje…Lamento lo del otro día (que hablamos por MSN y yo quejándome de que no actualizabas y ya habías subido dos capítulos nuevos)… Es que tiendo a ser muy distraída… Y veo las actualizaciones pero como leo después de a ratos y leo tantos fics a la vez siempre se me escapa uno… Me alegra que quedes satisfecha con cada Cáp.… (Aunque yo siga sin comprender porque ya que los veo uno mas desordenado que otro… U a pesar de que trate de ir estableciendo una conexión). A mi me pasa la mayoría de las veces que leo lo mismo que a ti… Por supuesto… Mientras el fic mas excelente es (por ejemplo uno como el tuyo) mas nítida y espectacular se me hace la imagen… En este fic no solo hay una historia de amor antes… Hay muchas vidas enlazadas unas con otras y que se vieron separadas por una mala jugarreta (UPS… creo que estoy hablando de mas xD)… Las interrogantes en el capitulo que viene tal vez se disipen bastante, aunque es con la culminación del fic que se resuelve lógicamente todo… Jeje… Este… que mas… Aja si… Si me explicaras lo que es sensei… Ya veríamos quien le dice eso a quien P… Un beso
Kisuna
Aneth: No sabes lo mucho que me agrado tu review… Pues… el capitulo anterior… es uno de esos que por lo general aparece en los fics y que todo el mundo lee pero a casi nadie le gusta por lo dramático que tiende a ser… Ieran sufre porque en su espalda lleva un peso muy superior a ella, más adelante veras a que me refiero… Gracias por lo de "vale la pena la espera" eso me indica que te agrada mi fic cosa que me llena de alegría… Espero continúes apoyándome y leyendo
Un beso grande
Kisuna.
Ladysilvermoon: Dios… me inclino primero… y te respondo después… Jeje… Antes de entrar en el agradecimiento… JAMAS pude imaginarme que tu fic seria TAN ESPECTACULAR!... como te hice saber en el review… Al principio no se… le faltaba cierta chispa pero ya luego ni podía despegarme de la pantalla! Espero continúes porque te juro que me muero si no lo haces y mas aun si matas a shaoran en la guerra! O a eriol… O no se! Hay demasiadas historias bellas en ese fic!... Y ahora pasando a mi agradecimiento: Esta vez aclare un poco más la relación de Sakura y Shaoran… De seguro surgirán protestas por esa casi fraternidad que se tienen ellos pero no te preocupes eso ira cambiando mas adelante… Me gusta darle diversidad a la relación de ambos jugando con hechos que pueden ir desde la pasión hasta la tranquilidad que les otorga estar con el otro sencillamente charlando… La atracción que ambos sienten se debe sencillamente a atractivos físicos no tienen nada que ver sus padres aunque si lo tendrán en lo que será mas adelante su relación… Deja que conozcas la verdadera razón por la cual shaoran es un "pirata" y concordaras conmigo en que es demasiado bello como el héroe e la historia… Un beso… Esperando no dejar nada inconcluso por el momento (gracias por lo del la PC P) Me alegra te haya gustado el capi y espero te guste este también… otro beso
Kisuna
Justary-san: Me fascina te guste jeje tanto mi fic… Pocas veces se consiguen lectores tan entusiastas y si se consiguen quiere decir que el fic es bueno ! No te equivocas con lo de los acertijos pues eso es lo que caracteriza este fic en particular y en la mayoría los demás que tengo… A mi también me encantan las escenas Saku+Sao y por alguna razón son las que mas sencillas me salen… así que tranquila que de esas ahora es que quedan… Un review tuyo jamás significara una molestia! Así que no digas eso! Me alegra tener una lectora fiel.. Y aquí tienes una escritora que será fiel a su fic y lo terminara preciosamente para que todos sus adorados y gentiles lectores queden satisfechos… Gracias por lo de feliz navidad ) a ti también aunque ya paso XD… y tranquila que este año las pilas puestas ya las tengo y con ellas muchos proyectos excelentes… Un beso grande de
Kisuna
Tijo-magic: Jejeje me alegra mucho que te guste mi fic sobre todo porque tiene demasiadas interrogantes y no se si haya ido resolviéndolas bien… No se cuanto es para ti lo normal que deba un autor tardarse en actualizar… pero tranquilo que procuraré no sea mas de lo que me tarde en esta ocasión que fueron tres meses… Se que cuando dejo de actualizar por tanto tiempo se pierde el hilo del fic y como que se va haciendo extraño leerlo xq no se recuerda casi por eso tratare de ir actualizando mas a menudo aunque se me haga tan complicado… X fa no me abandones con el fic… Espero aunque no dejes mas reviews sigas leyendo… Un beso
Kisuna..
Cereza Vzla: Pues eso que te sucedió a ti me sucede muy a menudo a mí… De hecho el agradecimiento que esta de 6to lleva contentado esto mismo…. Lady silvermoon es la autora de un excelente fic que yo no había tomado el tiempo de leer porque no me llamaba mucho la atención… Peor cuando llegue más o menos a la mitad… No pude abandonarlo… Espero te pase a ti igual que a mi… Que me gusto tanto el fic que pienso continuar hasta el final por lo bueno que es… De continuarlo… Eso es seguro… No me perdonaría dejarlo inconcluso… Jeje…
Un Beso
Kisuna
Serenity-princess: Bueno… A ti por lo visto te agrada lo mismo que a mí… Misterio en un fic y muchooo Saku+Shao! Así que tal vez continúes leyendo xq mi fic tiene pero mucho de eso… Espero entiendas lo mismo le digo a todos los demás…. Me cuesta actualizar con prontitud pero aun así no dejo de hacerlo… jeje así que para ti un beso grande… espero continué agradándote mi fic y sigas leyéndolo!
Kisuna.
Cristal-dono: Gracias! Si para tu la espera vale la pena es porque mi fic también OO :D y no hay nada que me alegre mas que eso )… Por lo visto eres de mis mas comprensivas lectoras… así que esto tengo que agradecértelo de corazón… Por lo de las fiestas te deseaba lo mismo! Aunque estas ya hayan pasado… T-envío un beso grande y un muy sincero agradecimiento por tu constante apoyo…
Kisuna.
Bien creo que por ahora esos son todos los reviews… Tengo que anunciarles que para mi pesar pero para la nueva etapa del fic… En el próximo capitulo habrá una fuerte despedida que marcará el inicio de nuevos hechos y descubrimientos… Espero poder seguir contando con el apoyo de quienes han venido siguiéndolo hasta ahora… Un beso grande de Kisuna que se despide y les desea lo mejor!
