Capitán de Mar, Navegante en las estrellas
Capitulo 8:
Un adiós inevitable…
Parpadeaba una y otra vez sin poderlo creer… Shaoran se había quitado la mascara, había dado la orden general de que todas las mujeres bajaran a las cubiertas inferiores y no salieran de allí hasta nuevo aviso… todos los hombres habían asumido sus posiciones y shaoran había mandado a Sakura a cambiarse con las ropas que aunque remendadas seguían siendo las que ella había traído desde su casa.
Lo vio una vez más desde lejos cuando Fuuma le dio un empujoncito y la apresuraba para ir a cambiarla.
Llegaron con mucha prisa al conocido camarote y la mucama del capitán caminaba con prisa por todo el cuarto buscando algunas cosas que le pertenecían a sakura. -Que sucede Fuuma- Dijo ella mientras se sostenía del pilar de la cama. La anciana por lo visto estaba tan apresurada que solo se preocupaba en ajustar con esmero y orden los cordeles del corsé que sakura tenía días sin utilizar…. Ella contenía levemente la respiración para aligerar la presión que le producía lo ajustado de la prenda…
-Venga señorita, hay que vestirla rápido…- Sakura suspiró pesadamente por lo incomoda que se sentía con el corsé y asintió levemente… Tuvo que aferrarse de toda su determinación para ocultar la sonrisa que amenazaba con arrancarle el vestido que la anciana alzaba en el aire para ponerle. Recordó la pelea que hubiese tenido con shaoran mientras vestía la hermosa prenda. Jamás hubiese imaginado que horas después de haberse puesto ese vestido conocería al mismísimo Xiao-yung… Si era cierto… Era un excelente y audaz capitán… Era altivo.. Arrogante… -suspiró mientras se sonrojaba levemente… - Encantador… Se llevo instintivamente los labios… Sentía un calor en ellos, una dulzura… Y una belleza que no era de ellos… Sonrió mientras la anciana se acercaba con el vestido… La sensación de él… Estaba plasmada en sus propios labios…No tomo demasiado detalle en el excelente remiendo que tenia su vestido… Su mente estaba en otro lugar…. En un ser que arrancaba muchos suspiros y resoplidos… Ser… Que estaba solo a pocos metros de ella…
Transcurrieron unos pocos minutos que parecían agobiantes horas… Sentía un ardor extraño en la garganta y una sensación de desasosiego que no encontraba justificada… Si el barco que se aproximaba era el de su prima… Lo mas seguro era que se dirigía hacia Europa con algún miembro de la familia Daidouji… Pero ¿Quién?... Su tío no tenía necesidad de viajar…Al menos no a sabiendas de ella… Un instante decisivo encendió en su mente un foco que había estado reacio en hacerlo durante los 3 días que tenia allí… Por ese mínimo instante pudo recordar que ella había relativamente escapado de su casa… Como mejor prueba delatora estaban las sabanas que seguramente quedaron colgadas de su balcón aquella noche en que furiosa se había ido a caminar…Una tempestuosa situación acudió en ella cuando se percató de que en ningún momento ella había dejado dicho: "Voy a escaparme…Si por casualidad se aparece un barco pirata y me secuestra… No se preocupen lo mas seguro es que sean piratas "de mentiritas" y no me hagan daño… Se llevo una mano a la frente…. Como siempre su descuido le había jugado una mala pasada…
Si por casualidad la habían dado por muerta… O desaparecida… ¿Qué iba a decirle al Daidouji que se aproximaba en el barco?...Volví del mas allá… Es que tenía asuntos pendientes.. Como por ejemplo adivinar si le gustas a Shaoran tanto como el te gusta… Se sonrojo a rabiar…Su mente le jugaba malas pasadas y una mano en su mejilla atrajo la atención de Fuuma que estaba terminándola de ayudar a vestir… -¿Sucede algo señorita Sakura?... Digo… Es que se puso roja de pronto… - Ella solo se enrojeció mas y sonrió apenada… - No… No es nada… - Y mientras se sentaba para colocarse los zapatos… Fuuma sonreía y se disponía a peinarla.
Una vez que termino de vestirse la fuerte anciana empujó a sakura – que aun seguía en su monólogo mental - fuera del camarote de Shaoran y le indicó que se acercara al capitán…. Pues este… Debía hablar con ella… Sakura tras oír esto pareció reaccionar definitivamente y antes de acercarse completamente al capitán… Se aparto levemente para despedirse de la anciana…
-Fue un placer conocerle señorita…- Agrego esta con solemnidad – Para mi también lo fue… - Agrego Sakura sonriendo con sencillez… - Espero podamos volver a vernos… - Fuuma le sonrió aunque sabia que eso era muy poco probable – Señorita… me gustaría dejarle algo… - Sakura asintió levemente… - ¡Fuuma date prisa¡El capitán necesita con urgencia a la señorita…!- Un grito en la lejanía hizo sonrojar a sakura tras las últimas palabras… El capitán necesita a la señorita… La anciana ahogo una sonrisa al notar el sonrojo y se limito a asentir levemente…- Cree… Solo en lo que tus ojos no ven… y recuerda… Las palabras se las lleva el tiempo, pero las acciones se plasman en el alma y la piel. - Sakura frunció las cejas contrariada… - eso… - Inquirió la anciana sin vacilar antes de que Sakura pudiese agregar nada…- Eso es lo que pienso dejarle señorita Sakura Kinomoto... Una enseñanza que si no me vuelve a ver… Sería aconsejable la aplique, cada vez que su camino este nublado y no tenga ningún recurso al que aferrarse, mas que al recuerdo que una mujer, azotada por la vejez, le regala con cariño… - Sakura asintió levemente y sonrió con cierta timidez… - Gracias… - Inquirió para luego despedirse cordialmente de la anciana y se alejarse por una seña que ella le hizo hacia el puesto del comandante, donde esperaba Shaoran aferrado fuertemente al timón…
Este, por su parte, había ordenado dar la señal al otro buque para que se detuvieran cuando llegasen a su encuentro… Cosa que sucedería en cuestión de minutos… 30 o 40 como mucho….Meditaba serenamente mientras recordaba muchas cosas que por mas que no deseaba… No podía evitar… Escucho un eco cercano de pasos, que era un poco más delicado que el vaivén presuroso de sus tripulantes… Suspiró y sintió el aroma de su "prisionera" que se acercaba captando toda la atención de sus sentidos… – ¿Puedes… decirme que sucede… Shaoran?- El aludido sintió una leve punzada en su estomago… Si ella supiera el peso de lo que esa pregunta significaba… Mas por la respuesta que tenia, que por la pregunta en si… Asintió con toda la indiferencia que era capaz de reunir y cuando la encaró para responderle sintió una ola mágica recorrer la inmensidad de su alma y romper contra las lindes de su racionalidad….
La tenía nuevamente allí, tan hermosa y serena como la primera vez que la vio. Su larga cabellera castaña, que se revolvía graciosamente con la brisa y resolvía a romper de los elaborados bucles a sinuosas y hermosas ondas, refulgía con naturalidad con las luces del barco. Sus pequeños pies, que el había visto caminar descalzos sobre la arena blanquecina y caliente; se ocultaban tras las elegantes botas que de punta a punta marcaban su costoso precio y la posición social del que las utilizaba... Su hermosísima y delicada figura que aun en trajes sencillos se veía hermosa, ahora se engalanaba con un remendado; pero no así menos hermoso; vestido que resaltaba sus marcadas y sensuales curvas… Su cuello… Tan provocativo y hermoso guardaba la cuna de su voz… La voz que en sus sueños, le hacía divagar por las noches en un mundo perfecto, donde débiles y dulces susurros cantaban con el mar y la luna… Las cuales se tornaban como sus únicas preocupaciones…
Su miraba subió un poco mas hasta sus suaves labios…Delineados en una perfecta forma, de un color sonrosado y provocador… Eran sus labios, los que le habían arrancado la respiración como un látigo que arranca la piel del cuerpo… Los mismos labios que le habían arrebatado sonrisas y la magia de un verdadero beso… Sus ojos subieron mas por la silueta que dibujaba frente a sus ojos y que procuraba con cuidado, grabarla por siempre como un bello y costosísimo recuerdo… Y dio finalmente con lo que mas temía y amaba de ella… Sus ojos… Los ojos más verdes que jamás hubiese visto… Mas brillantes que esmeraldas… Mas expresivos que una lagrima o una sonrisa….De un verde tan intenso como el de la bandera que estaba izada en ese momento imponentemente en su barco, y tan profundos como su amado mar…Los ojos mas transparentes a sentimientos que reflejaban ahora una duda…. Un reproche… un ¿Cariño?...Que a él, le dolía en el alma… En el corazón y en su propia y egoísta razón…. Tener que ignorar…
-Tenemura!- Salió abruptamente de sus pensamientos… Y su descomunal grito desgarro el aparente silencio que había en el barco. El fornido aludido apareció tras unos escasos segundos y con una seña de respeto hacia su capitán inquirió… - Dígame señor… - Shaoran miró el barco que se aproximaba, miró a sakura y luego a Tenemura…. –Encárgate del timón y de recibir al barco, tengo un cabo suelto que atar… - La seriedad suprema con la que Shaoran había alegado esto hizo temblar levemente a Sakura, en su voz había una vacilación entre la seguridad y la duda de abandonar no sabia que…
-Si Sakura Kinomoto… Si te diré que sucede…Dijo respondiendo a la pregunta… Pero antes…Vienes conmigo… - Su gélido tono de voz y la tosquedad con la que la tomo de un brazo, arranco de ella una mirada mezclada en la sorpresa y una duda que estaba creciendo cada vez mas… Ella prefirió no decir nada mientras el la llevaba casi a rastras a su camarote…
OoOoOoOoOoOoOoOo
-Señorita- Dijo el capitán cuando Daidouji llegó a su encuentro… - Disculpe que haya interrumpido su cena… - Dijo haciendo una reverencia y obteniendo un leve asentimiento de parte de Tomoyo. – Pero recibimos un llamado del barco vecino… - La mirada de Tomoyo atravesó los binoculares dorados y pudo percibir un lejano punto que se aproximaba lentamente hacia su barco. – Ha sido un llamado de alerta verde, lo que significa que requieren que nos detengamos… - Tomoyo asintió levemente…
-Haga lo que considere conveniente capitán… ¿Pero como sabe que no se trata de una trampa?... Bien sabe usted que estas son las aguas donde navega periódicamente el Ying Fa…. – Dijo Tomoyo con ligera indiferencia a lo que el hombre uniformado en coño añil sintió. – Ya nuestros hombres se aseguraron de percatarse de que tipo de barco era y parece uno comercial, o en última instancia de personal uso. – Tomoyo asintió y encargando todo a las manos del Capitán se retiró a terminar con su cena.
Realmente no le incumbía que necesitaba ese barco… Así que dejaría que los "expertos" se encargaran… Después de todo… Ellos siempre tenían la razón… O así… se le había inculcado… desde pequeña…
OoOoOoOoOooOoOoOo
-Señorita… No cree que debería calmarse… - Agregó la joven de anteojos…. Meiling le dirigió una mirada furiosa y comenzó a estrujarse las manos violentamente mientras se echaba sobre una de las camas, si seguía con ese caminar incesante por todo el camarote lo mas seguro es que abriera un boquete en el piso…
-Lo va a hacer…- Decía la china temblorosa… -Lo va a hacer… Shaoran va a cometer el peor error de su vida…- Rika se acercó a ella con cuidado… -Señorita meiling… A que se refiere…- Agrego con la dulzura y pasividad que la caracterizaba… - Va a matarla… - Las doncellas de la habitación miraron hacia el lugar de donde había provenido la voz con cierto deje de miedo…
-Takashi…- Chijaru lo miro seria…- Que haces aquí… Se supone que habrías de estar ayudando arriba… - Agrego con cierto deje de solemnidad… El castaño negó en silencio se llevo las manos a la cabeza y se recostó mas de la silla…- Por ordenes del capitán debo estar aquí… Para asegurarme que ninguna salga a hacer lo que no debe… - Agrego esto ultimo mirando a Meiling, que le comprendió a la perfección…- Yamazaki… Naoko atrajo la atención de los presentes… - A que te refieres con que va a matarla… - Agregó mientras se arreglaba los lentes y no disimulaba su sombría mirada…
-Veras Naoko… En la antigüedad… - El joven se había colocado solemnemente en pie y chiharu le dirigió una mirada aprensiva… - Solían hacerse sacrificios por el bien de los demás… Por lo general eran sacrificios egoístas de los cuales solo se obtenía una recompensa propia, pero si… Takashi….- Advirtió Chiharu…. – Cuando dejaras de inventar estúpidas historias…
-Es cierto… Chijaru… Yamazaki no esta inventando eso…- La voz de Meiling era áspera… -Pero hay algo en lo que te equivocas si traemos tu historia a nuestra realidad Yamazaki… - Todos miraron a Meiling cuya expresión era seria… - El sacrificio que nuestro capitán va a realizar… No es para beneficio propio… Es… Al igual que todos los que ha hecho… Para preservar en alto la imagen de su padre… Para limpiar la dinastía Li de la gran mancha de sangre que se cierne sobre ella… Y sobre todo… Para evitar que el pirata toque el tesoro…
Se dirigió a su mesita de noche… Donde residía un hermoso prendedor de oro con incrustaciones de esmeraldas… - ¿Ven esto?... – Meiling lo tomo con sumo cuidado… - Esto pertenece a la dinastía Li… Cuando en la fiesta de navidad que celebramos en casa hace 10 años yo traía este prendedor de adorno en mi ropa…. Shaoran me pregunto que si amaba tanto a la dinastía como al prendedor que usaba… Me pregunto si tenía alguna idea de lo que ser una Li significaba… Y que la belleza de la joya que llevaba puesta no estaba en las piedras o lo costosa que era… Sino en la historia… En la cantidad de recuerdos que seguro guardaba… Al haber pertenecido por tantos años a nuestro clan…
Chiharu se estrujaba la nariz con un pañuelo y estaba al borde de las lágrimas mientras los demás escuchaban atentamente… - A un clan en el cual Shaoran no se porque… Nunca ha podido sentirse perteneciente…Siempre… Desde que somos pequeños… Shaoran sentía esa devoción y admiración por su padre, era a causa de la serenidad que este – a pesar de ser el líder- emanaba. Y era admirables, pues en batalla, era una fiera indomable dispuesta a proteger con uñas y dientes lo que le pertenecía. Como su padre, siempre veló porque Shaoran tuviera la mejor educación… Quiso enriquecerlo de lo mejor que podía ofrecer el mundo… Y no me refiero a riquezas materiales… No… Mi tío Hien, amaba con demasía las riquezas del alma…-
Meiling, cuyo corazón era mas calido que el sol, y mas tempestuoso que el mar miro con orgullo y cariño contenido el broche mientras continuaba con voz queda… - Shaoran siempre ha sido demasiado sacrificado por los demás… - Alzo su mirada oculta por espesas pestañas y la seriedad de sus amigos; conmovidos por un secreto que sabían existía pero nunca se les había revelado; le incitó a continuar.
-Aquella ocasión se organizo un enorme festejo en la mansión Li y yo perdí el prendedor en los jardines… Como yo vestía ropajes muy elegantes y era un vestido para agregar… A el no le importo pasar parte de la noche arrastrándose por el jardín buscando mi prendedor (pese a que su ropa valía mas que la comida anual de una familia promedio)… Claro que luego… Se gano un excelente regaño de mi tía Ieran… - Suspiró mientras su delicada mano apretaba la joya…
-Tengo rabia… Ira… Miedo…- La miraron contrariados mientras comenzaba a estrujarse nuevamente las manos…- No me gusta para nada esa japonesa… Solo porque mi primo y ella se gustan a rabiar… Y shaoran va a tener que despedirse de ella para siempre… Me parece tan egoísta de su parte no permitirse ser feliz… - Rika apoyo una mano en el hombro de Meiling en señal de apoyo…
-Mi capitán no lo hace por egoísmo señorita meiling… Si no mas bien por sensatez… Si se involucra demasiado con la señorita sakura puede lastimarla demasiado… O peor aun… Exponerla a verse afectada en la venganza del pirata…. – Meiling se coloco en pie mientras negaba neciamente…- Que excelente lavado de cerebro les ha hecho a todos… Con la misma excusa de siempre, se esta encasillando en una soledad demasiado riesgosa… Tengo miedo de que el se eche a morir… Todo por conseguir ese estupido tesoro…
-Sabes que no es por el tesoro…- Dijo Naoko con sencillez…. – Si que lo es amiga mía… - Inquirió meiling mientras sonreía… - Shaoran quiere encontrarlo para poder restregárselo al asesino de su padre en la cara… Y luego entrar dignamente en la mansión Li y reclamarle a mi tía su derecho como líder del clan… Quiere demostrarles a todos… Y sobre todo a si mismo… Que tiene un lugar a donde pertenece…. Que no esta en este barco… No esta tras la mascara de XiaoYung… Ni en la isla que oculta el tesoro… Sino en su hogar… En la mansión Li…- Meiling derramaba silenciosas lágrimas sin cambiar su imponente expresión… - Como el heredero de la persona a la que más ha querido y admirado aparte de mi tía Ieran, sus tripulantes… o quizás… Si mismo… -
-Es por eso que tengo tanto miedo… Y siento tanta impotencia… Se que lo va a hacer… - Se tomo de las manos de Rika que también lloraba… - Se que va a echar a sakura de su vida… Va a conseguir la mejor manera de que ella no desee volver a verlo solo para alejarla de el y de su maldición… - Yamazaki asintió en silencio mientras todos los presentes comprimían la respiración y ahogaban gritillos….
-Mi capitán me envió aquí por eso… - Dijo yamazaki muy serio… - No quiere que nadie le interrumpa… - Dijo esto mirando con notorio énfasis y significación a Meiling; pero esta se bastó con voltearle la mirada… - Sabes bien que aunque no este de acuerdo no me atrevería a entrometerme… - Dijo meiling simulando estar dolida…
Yamazaki resoplo irónicamente mientras todos se sumían en sus pensamientos y comenzaban a desempeñar diferentes actividades…Yamazaki rodó la silla hasta la puerta y la atravesó frente a esta sentándose, y dirigiendo una mirada amenazadora al que se acercara demasiado… Naoko se dedico a "leer" nerviosamente un libro mientras un tic en su pierna la hacia dar pequeños rebotes en la cama…. Chiharu revisaba interminablemente el botiquín de medicinas portátil alegando que había muy pocas y que todo era por culpa del descuidado de yamazaki que siempre se lastimaba….
Rika por su parte tejía con más rapidez de la normal; y de vez en cuando dirigía miradas que aparentaban ser discretas y serenas hacia Meiling… Ella por su parte, había sacado uno de los sables que shaoran le hubiese obsequiado, y se había retirado al camarote contiguo donde muchas camas estaban vacías pues las doncellas que las ocupaban seguro estaban en las cocinas o paseando por la planta baja del barco para no aburrirse en los camarotes… Se dedicaría a practicar sus movimientos… Eso era lo que hacía… Siempre que se ponía a pensar…
Pensaba en… En Sakura Kinomoto… Sabía tan poco de esa mujer… Mas sin embargo… Una congoja se le hacia en el pecho cada vez que la veía y la sentía como una muy cercana amiga… Jamás olvidaría el brillo que había en su mirada la noche en que llego al barco… Una gata enfurecida que se defendía con uñas y dientes… Se llevo instintivamente una mano a la mejilla… Nunca había sido bofeteada… Y su primera vez había marcado un gran surco en su alma… Su orgullo… Su grandísimo orgullo se había sentido herido… Más por la indignación de que se metiera con su primo… Que por la bofetada…
Y luego… Una furiosa admiración había surgido en ella… Hacia la misma persona que había pisado su orgullo… Que irónica resultaba ser la vida a veces…Su ceño se frunció. Sabía que Sakura Kinomoto no era una mujer cualquiera… Si no… ¿Como había logrado cautivar a su querido primo tan pronto?... Algo excepcional debía tener… Esa pasión que emanaba su mirada… Esa paz que regalaba su sonrisa… O esa determinación que usaba para empuñar la espada… Seguramente habían sido las armas que había utilizado maestramente para llevarse lo que ella más quería…
Ahora el capitán había encontrado su paz… La llave de su tesoro… La luz de su oscuridad… Le hervía la sangre de pensar en el daño que Shaoran se iba a causar… Ella lo sabía… El no estaba enamorado ni mucho menos… Pero si estaba en las lindes de ello…Lo conocía mas que a si misma y esa chispa que contenían sus ojos cada vez que la miraba, no era simple atracción, admiración o una conquista de adolescente… Era… No lo sabía con certeza… Pero si estaba segura de que se acercaba bastante al amor… O, al menos… Así lo percibía ella...
-Ay Shaoran… Querido primo… Si pudieras ver que la solución de tu maldición es ella… -Se dijo pesadamente a si misma mientras limpiaba una bella pero dolorosa gota de sangre que corría por su dedo… "Debía tener mas cuidado con los sables…" se dijo a si misma mientras lo asía con mas fuerza y comenzaba a estirarse para seguir empuñándolo contra el aire…
"El…Una pequeña ave con el ala rota… Ella… El ángel que le tomaría en sus manos y le enseñaría a volar de nuevo… "
Fuuma… que se encontraba en la última cama del camarote, sumida en sus pensamientos y terminando de asimilar lo que había escuchado unos minutos antes no podía evitar sentirse terriblemente triste… Solo tres días de 365 que tenían los años… Habían bastado para que naciera una historia de amor muy diferente a las convencionales…
Solo 3 días habían bastado para que la dama de sociedad rompiera sus cadenas y el pirata se arrebatara la mascara…Tanto especulaban…Tanto lloraban y hablaban los terceros… A ella siempre le gustaba observar en silencio… Y si sabía una cosa a la perfección… Ella… Le pertenecería para siempre… Y el… Le pertenecería para siempre a ella…Solo bastaba con que se miraran el uno al otro… y ambos rostros se encendían de un gracioso color rosa. Sonrió levemente y se llevo una mano al mentón… Ahora debían despedirse y ella… Como una muda espectadora solo tenia una opción… Esperar a que ese inevitable adiós… No fuera eterno…
OoOoOoOoOoOoOoOoOo
La castaña estaba sentada en la cama de doseles elegantes y sedosos… El dueño de la habitación estaba de espaldas a ella con las manos apoyándose sobre el escritorio y parecía meditar algo pues resoplaba y negaba de vez en cuando… - Si te preocupa como harás para que no hable ni revele nada sobre ustedes, no te preocupes… - Dijo levantándose y caminando hacia el ventanal… - no lo haré… - Shaoran alzó la mirada y vio la delicada figura de la mujer que le daba la espalda…
Solo tres… Solo tres míseros días habían bastado para que se fuera derechito por el camino que no debía tomar… No había hecho más que ser un egoísta… De haber pensado un poco mas en lo que le rodeaba… O incluso en ella… No hubiese cometido el grave error de involucrarse tanto sentimentalmente…
Todo lo que siempre había evitado… Solo tres míseros e insignificantes días que podrían haber pasado sin nada nuevo en su barco…Quizás seguir indagando… O viendo mapas que llevaban siempre al mismo punto hubiese sido suficiente para dejar pasar los tres días que habían marcado su vida. Pero no… Tenía que ser diferente y todo… Por haber acompañado a Yamazaki a hacer unos estúpidos registros de mercancías y cosas sin importancia para el…
Ahora… Tenía que colocarse su mascara de nuevo… Esta vez… Sería la mascara mas temible que XiaoYung pudiese haber utilizado… Suspiró con resignación y se colocó unos elegantes guantes de cuero negro…. – No me importa que lo hagas – Sakura se estremeció… La voz mas gélida que había escuchado hasta ahora en su vida la había sacado de sus cavilaciones.
-¿Cómo que no te importa?- Encaró a un pirata que observaba descuidado como la vela que estaba sobre su escritorio se consumía… El alzó la mirada lentamente… De nuevo... Esa onda eléctrica la sacudió… ¿Quién era ese tipo y que había hecho con Shaoran?... Su mirada…. Era gélida… Dura… La oscuridad y malicia que la vela del mesón le daba a su rostro atemorizo a sakura más que cualquier fantasma que pudiese aparecer…
-Y dime… - Su voz era un siseo peligroso…. - ¿Qué puede importarme si me delatas?... – Sakura dilató su mirada… Su cuerpo la amenazaba con empezar a sacudirse si Shaoran seguía hablando y acercándosele como había comenzado a hacer… - ¿Como que no te importa?- Repitió una vez mas pero con sarcasmo… Este juego podemos jugarlo dos Shaoran… Se dijo para si misma…. El se acercaba lentamente… Estaba intimidándola o al menos trataba de hacerlo… La habitación estaba totalmente a oscuras exceptuando por la pequeña vela del escritorio que cada vez sucumbía más frente al fuego.
-¿Supones que tus amenazas de niña pequeña van a asustarme?- Sakura sintió indignación pese al aire frío que se colaba por la ventana entre abierta y la lasciva mirada de shaoran, que juntas, comenzaban a desarmarla – No seas ridículo Shaoran… Déjate de estupideces que sabes que no diré nada… - Agregó molestándose mientras shaoran caminaba alrededor de ella taladrándola amenazadoramente con la mirada… La hacía sentir como a una diminuta presa, y eso no le gustaba…No… Creo que no podemos jugarlo los dos… Se dijo resignada a si misma, mientras observaba fijamente al joven Chino.
-Sabes… Tu y yo… - Dijo mientras se acercaba a pocos centímetros…. Podríamos… Aprovechar el tiempo… ¿No te parece?...- Los ojos de Sakura se salieron de sus órbitas… - ¿Qué demonios dices?- El la tomo sorpresivamente por la cintura… Sus manos… La aferraban como las garras de un depredador… Y no con la calidez que le habían enseñado antes. – Ya me voy… O sea… Adiós… Para siempre!... – Esto último lo dijo con el mismo sarcasmo pero con menos valor, sin embargo… Para shaoran no dejo de significar una estaca directa…. A su reacio corazón…
Los fornidos y protectores brazos del capitán la bordeaban por la cintura… - Y si yo te dijera que no te vas… - Sus ojos se dilataron… Había sentido un deje de ese capitán galante y cariñoso que ella había conocido… Capitán que ahora no sabia porque estaba oculto tras una mascara de frialdad que le quedaba muy bien… Pues ella… Se sentía cada vez más lejos de el aunque estuvieran… Tan cerca...
Como siempre… Sakura se fue a otra nebulosa y el se limitaba a verla fijamente mientras pensaba… En ella… El la tomo de los hombros y le hizo encararle frente a frente... Sakura aun estaba perdida en como resonaban estas palabras en su mente cuando la presión de las manos de shaoran sobre sus hombros aumento… -Me estas haciendo daño Shaoran… - Agregó ella como quien comenta el clima… El sin embargo presionó más y cuando ella iba a reprochar la besó fieramente….
Sakura se sentía una diminuta partícula de piel y huesos en medio de todo ese universo… Pero una diminuta partícula que sentía las mil y un emociones que un cuerpo tan frágil y hermoso como el de ella podía albergar… Sus manos no supieron en que momento habían pasado al cuello de Shaoran… Shaoran… El dueño de los suspiros que dejaba escapar entre el apasionado y hermoso beso… Unas saladas y amargas lágrimas se arremolinaban en sus ojos… No entendía porque… ¿Porque el beso tenía ese desazón amargo de una despedida? mientras el joven besaba desesperadamente sus mejillas, sus ojos, su frente, su nariz, sus labios… ella no podía evitar pisar la realidad… Nunca más se volverían a ver…
La estrechó por la cintura con sus brazos y apretó los puños con ira sin que ella lo notara… No podía ser tan egoísta… … - Yo te diría… Ni aunque me lo pidas… No me iré Shaoran…- Sakura no supo en que momento habían surgido esas palabras… Pero si sabía que venían de muy adentro… Desde el fondo de su delicado ser. El aludido dilató su mirada…Que acababa de decir Sakura?... – como que no te vas… - La aparto abruptamente de el mientras su mirada se enseriaba mas de lo normal… Sakura se sintió desfallecer… Más lágrimas se arremolinaron en sus ojos cuando escucho la frialdad de esas palabras… Shaoran sintió una punzada… Prefería verla llorar… que verla muerta… O involucrada en su tachado destino… Ella no tenia ninguna culpa…El único culpable de ser tan estupido y de haber errado tan garrafalmente había sido el…
-¿No entiendes?- Allí iba a atacar nuevamente… Sus palabras eran cada vez mas frías… -No necesito que estés aquí más tiempo… Pequeña… Movió su mano buscando la palabra correcta… - Distracción… - Sakura sintió el filo de su espada atravesarle el pecho ¿Una distracción!... eso era lo que ella significaba… ¿Una distracción?... Su cuerpo comenzó a temblar con rabia contenida… Negaba lo que sus oídos habían escuchado… - no… No… no… - Shaoran alzó una ceja… - ¿no que? Mocosa llorona…- Agrego resignado… Y sakura sentía el filo de la espada hundirse mas… - No shaoran… Tu… Tu estas mintiendo…- Lo señalaba con un dedo tembloroso y con la voz quebradiza… - Tu me estas mintiendo… Y… Y todo lo que….- Se llevo una mano instintivamente a los labios y shaoran capto la indirecta…
-¿Las veces que te bese?- Resoplo irónico… - Por favor…. ¿Sabes a cuantas cortesanas beso yo mensualmente?... – Sakura apretó los puños y abrió los ojos con indignación… - Es… Es decir que… Que… Tu… Solo… - Estaba demasiado temblorosa… Se sentía débil… Indefensa… Herida…- ¿Usándote….?- Dijo el joven con indiferencia… Y sakura asintió tímidamente mientras conseguía la pared muy interesante para ser observada con los labios apretados y las uñas clavadas en el interior de las manos por la ira contenida… - Técnicamente… - Shaoran comenzó a caminar por el camarote y una torrencial brisa afuera amenazaba con una noche de lluvia. – Si…. –
Sakura no daba crédito a sus oídos… El ventanal que entre abierto, fue víctima de la lluvia que había comenzado a caer y se abrió de par en par apagando la luz de la vela… Las pequeñas gotas entraron con la brisa helando la habitación y golpeando a sakura que se estremeció… Solo unos débiles rayos de luz entraban del exterior y shaoran había desaparecido por completo…
Temblaba con violencia… Se sentía totalmente desnuda y no sabia el porque… Un trueno estremeció el cielo y ella ahogo un grito del susto… La oscuridad volvió a ser protagonista y de pronto un nuevo trueno iluminó la habitación…. Un nuevo grito…. Esta vez no contenido… Sakura caminaba lentamente hacia atrás… Shaoran la había acorralado sorpresivamente y no le gustaba su presencia cerca y menos con la espada en la mano…
Sakura desconocía a esa fiera que se acercaba a ella… La habitación estaba a oscuras de nuevo pero ella sentía muy cerca la respiración de Shaoran… Aprovechando que era sigilosa tanteo en la oscuridad y se aferro de lo primero que encontró... Un nuevo trueno les regalo un poco de luz y para shaoran no fue sorpresa ver a sakura a escasos centímetros de el, mientras que para ella… Que notándose aferrada al dosel de la cama, si lo fue…
-Veo que te gusta mucho estar cerca de mi cama… - Dijo el mordazmente… Ella se sonrojo e iba a reprochar cuando shaoran volvió a desaparecer… - Shaoran… Deja de jugar… - Sakura se alejo del dosel y camino tanteando la cama con su pierna….- ¿No eres capaz de enfrentarme cara a cara?... Otro trueno… Y otro error para su colección…. Un sonido metálico dejó escapar la espada de Shaoran cuando tomó a Sakura por sorpresa y la tumbo en la cama quedando sobre ella…
La lluvia había empapado el suelo del camarote… Los truenos azotaban con ira el mar y el barco se bamboleaba víctima de la recia tormenta. Afuera se escuchaban pasos lejanos y amortiguados contra la madera… El oleaje pesado y embravecido golpeaba contra el barco y hacía sonidos secos que eran en ese instante… Lo único que en esa habitación se escuchaba…
El castaño estaba apoyado sobre sus antebrazos para hacer cierta distancia entre el y Sakura… Ella respiraba lenta y profundamente mientras sentía el corazón en la garganta realizando palpitos muy acelerados. Por favor… No seas idiota… No te dejes llevar… Recuerda lo que debes hacer… Shaoran frunció el ceño ligeramente… Odiaba la realidad… Odiaba su vida… Se odiaba a el… Pero lo que más odiaba… Era verla… Ver esos ojos verdes que emanaban una entrañable y encantadora mezcla de temor e ira… Esa piel tan blanca y delicada que parecía más pura que la nieve… Esos labios… Daría la mitad de su vida porque fueran solo suyos… Pero sabía… Que eso no era posible…
¿Por qué tenia que doler tanto?... Su perfume la mareaba en una ola de sensaciones placenteras… Tenía deseos de rodearlo con sus brazos y acortar esa pequeña distancia que los separaba… Si…Abrazarlo y tenerlo así con ella para siempre… Pero sabía que eso no era posible… Pues el Capitán valiente que le había quitado la virginidad de sus labios… No existía… Despertó a la realidad y vio asombrada como Shaoran le sonreía con sencillez… - ¿Sabes?... Me gustan tanto tus labios… - Sakura se oprimió contra la cama…. ¿Por qué le hacia eso? Cerró los ojos intentando obviar la lluvia… Obviar el palpitar de su corazón… Sus lagrimas… Ese lugar… Ese sentimiento… Obviarlo a el…
Sintió esa caricia sobre sus labios… Esa caricia prohibida que le quemaba el alma y le hacía escocer la piel… No pudo soportar más y el torrente de lágrimas que orgullosamente había contenido, estallaron con dolor mojando su rostro y el de Shaoran… ¿Por qué demonios debía gustarle tanto? Esa fue la pregunta que ambos se hicieron… Sakura se separo ligeramente de shaoran y beso la comisura de sus labios con dulzura… El Suspiró con resignación y le robo otro nuevo beso terminándolo a secas para comenzar un recorrido por su rostro… Beso su pequeña y perfilada nariz… Sus lágrimas, los ojos que las emanaban, su frente…. Una mejilla ardió cuando el limpio una lagrima con su labio inferior… Sakura apretaba los puños y no podía evitar llorar cada vez más. Sin embargo… Continuaba sin decir nada…
Shaoran bajó amenazadoramente hacia el mentón de Sakura… Y beso su cuello lenta pero delicadamente… Ella fue su victima cuando el le arrebato un suspiro…. Shaoran lo sintió como un aliento calido y arrebatador en su oído… Tembló por dentro sintiendo que sus hormonas no podrían contenerse si seguía así… Se irguió ligeramente y paso una mano por la espalda de Sakura atrayéndola hacia el… Un nuevo beso hizo a la joven perder los estribos mientras Shaoran aprovechaba la situación para sacar algo de su bolsillo y pasarlo por detrás del cuello de Sakura…
Profundizo el beso con mayor intensidad que las otras y cuando Sakura iba a posar una mano en su mejilla se separó abruptamente…. – Creo que ya es suficiente… - Se llevó una mano al cuello y comenzó a estrujarlo con impaciencia mientras le daba la espalda a sakura… Ella sintió por primera vez el metal frío del medallón que ahora colgaba de su cuello… Se llevó una mano extraña al lugar y lo que vio no daba crédito a sus ojos…. – Creo que eso te pertenece…. – Agrego Shaoran con seriedad sobre su hombro… - Yo tu… No me lo quitaría más nunca… Ni permitiría que nadie lo viera… Es sin duda una joya muy hermosa y valiosa… - Sakura miró fijamente la espalda de Shaoran…
El se agacho a recoger su espada…- ¿Por… Por qué me lo devuelves entonces?... – Shaoran apretó los ojos con fuerza y trago saliva armándose de valor… - Para agradecerte los favores… Porque más pensaste… - Sakura sintió esa nueva punzada en el pecho… Cerró los ojos mientras una ultima lágrima se derramaba por el…. Se limpió el rostro con violencia y lo alzó luego con altivez y aires de serenidad que como el temblor de sus manos indicaba, en ese momento no poseía.
Que paradójico había sido todo… Se llevo una mano a los labios… Solo había sido un juego… Un estupido capricho… Se sintió usada como el peor de los objetos… Ella creyendo ciegamente en un amor…En una ilusión hermosa de la cual había sido cómplice el mar… Para luego ser golpeada por la dura realidad… Frente a ella estaba nada más y nada menos que XiaoYung. El pirata mas buscado de esa época… El ruin mas miserable de los siete mares, el castaño mas encantador que ella hubiese conocido… y aunque su alma rabiara de coraje e impotencia… El dueño de su corazón…
-Esta demás que te advierta que se quienes son tus padres y familiares- Dijo Shaoran encarándola y sacándola de sus pensamientos - y lo que puede suceder si mi "secretito" sale a relucir… - Espetó con indiferencia… A lo que ella sintió indignación y asco… El odio que se colaba por su iris desgarraba en silencio a Shaoran que mantenía a duras penas el altivo semblante – No necesito que me amenaces… Se muy bien lo que tengo que hacer… - Dijo arrastrando las palabras.
Acércate una vez mas a mi… - Dijo cuando Shaoran se acercó para salir del camarote. – Y yo misma te corto la cabeza… y con ella daré de comer a los tiburones… Asqueroso animal insensible… - Dijo saliendo con altivez y una superioridad desbordante del camarote….Shaoran no pudo evitar sonreír a medias y de forma escueta- No te preocupes… No permitiré que me mates… Prefiero sufrir lentamente mientras te siento cerca aunque estés tan lejos… Mi querida sakura… - Agregó para si mismo saliendo del camarote tras ella con altivez y una decisión en su mirada que amenazaba con desarmarse en la primera vacilación.
El sonido de la puerta del camarote la saco de su lectura… - Adelante… - Agregó ella con elegancia e indiferencia… - Señorita Daidouji…Me gustaría… Saliera un momento… - Tomoyo alzó la mirada para el capitán de barco que la miraba desde el umbral de la puerta con seriedad… - Que sucede señor Mioko – El anciano insistió en que Tomoyo le acompañara… La joven a regañadientes se coloco un chal y salió del camarote en medio de la lluvia…- ¿Puede explicarme que sucede?... no veo porque deba salir si se supone que usted es… Tomoyo se detuvo y su boca se abrió con sorpresa al ver el motivo a su salida…
En la cubierta principal se veía ya un barco alejándose y cerca del timón… Allí bajo la lluvia y con una expresión lastimera se encontraba….– Sakura! –
Continuara……
Notas de autora:
No daré detalles de nada… Pediré de nuevo disculpas por la tardanza y me atreveré a decir que el próximo Cáp. Estará mas listo mucho mas rápido que este así que no os molestéis por favor.
Agradecimientos a los reviews:
En este Cáp. Me parece que es mas conveniente no hacer los agradecimientos individuales, se que el fic no seguiría adelante sin el apoyo de ustedes y eso lo agradezco de corazon.Es por eso que prefiero agradecer a cada uno con calma en el próximo Cáp. (Estoy subiendo este cap un poco apurada)
Antes de finalizar quiero decirles que si he dejado todo tan incompleto es porque en la proxima entrega todo sera mucho mas explicito… Veremos nuevos personajes involucrados y descubriremos que sucederá con la suerte del Navegante, el famoso tesoro, y el amor marchito de sakura. (Y por supuesto ese monton de cabos sueltos que he ido dejando)
Hasta luego!
Los quiere!
Kisuna
"A veces duele mas una palabra que una acción querida mía."
Pd: Traten de adivinar de quien es esta frase que estará incluida en el próximo capitulo. Adiositoooo. Un Bezazo!
