SOLO TE NECESITO A TI
"MENTIRA!"
A Kero aún le dolía su pobre colita minutos después de que un huracán con nombre de jovencita hubiera arrasado con su pobre miembro sin compasión.
¿Qué le pasaba a esta chiquilla? Últimamente estaba más distraída que de costumbre, soñaba despierta y hablaba sola. Mas bien, reía sola. Pero no eran esas carcajadas graciosas como cuando te acuerdas de algún chiste o alguna situación divertida de un conocido. No. Eran más bien, risitas nerviosas y sin sentido de la diversión, de esas que si no eres propiamente el que se esta riendo, entonces cuando las escuchas te dan ganas de vomitar.
Y no solo eran esas asquerosas risitas, también suspiros, miradas al vacío, y lo que más le dolía a Kero: olvido.
Kero sabía que la joven no lo hacía a propósito, pero ya no era lo mismo de antes. Ahora, la muchacha se olvidaba muy seguido de que su guardián existía, ya no le traía comida rica todos los días, no limpiaba la basura, no le reprochaba el comer tanto, incluso a veces ignoraba sus travesuras.
Se sentía triste y deprimido... ¿era que su Sakurita lo había reemplazado por el mocoso?
Por que Kero no era estúpido, sabía que todo era culpa de el joven Li. Le irritaba que Sakura prefiriera escucharlo a él en vez de a el pequeño guardián. Pero tenía su orgullo, no le contaría a su ama todo lo que estaba sintiendo, callaría. Aunque Sakura no volviera a hablarle, el resistiría.
Pero dentro de si mismo, sabía perfectamente, que el resistir, solo le llevaría a el más grande sufrimiento de volver a perder a la persona a la que más se admira: tu dueño.
El guardián se rasco su cabecita triste y confundido. Iba a volver a ensimismarse en su juego de video para olvidar un poco todo lo que le estaba pasando, cuando la puerta volvió a abrirse. Pero la persona que entro por esa puerta, no se comportó de la misma manera que cuando había salido, todo lo contrario.
Sakura entro arrastrando los pies y con la cabeza agacha. Sus manos estaban apretadas, como señal de frustración. La joven se sentó en la cama mirando al vacío, arrugando y alisando su pollera tableada rosada pálida.
Kero, ya acostumbrado a este comportamiento, volteo para proseguir su juego por que sabía que era inútil preguntarle a su dueña sobre que le pasaba. Simplemente le respondería un triste "No me pasa nada Kero, no te preocupes"
Xiaolang colgó el teléfono insatisfecho. Después de comunicarle la noticia de su viaje comercial a Sakura, su alegre voz había cambiado, quizás casi imperceptiblemente, pero ya la conocía bastante como para saber que algo malo le estaba pasando. No preguntó por que no quería incomodarla o inducirle a mentir, sabía perfectamente que Sakura mentiría y diría que todo estaba bien. Como siempre, pensando en los demás... o en él.
Se sonrojó frente a este pensamiento. Le era difícil aún asimilar que Sakura se preocupaba por el, y que incluso pensaba en él a menudo, o por lo menos eso era lo que le decía Tomoyo. De echo, nunca nombraba a Sakura como "su novia" o "la chica con la que estoy", simplemente se limitaba a llamarla por su nombre y pensar en ella como la joven que siente lo mismo, y que espera de él tanto como él espera de ella.
Mientras pensaba esto, se le vino a la cabeza lo que en un principio le intrigó, el por qué de estar triste de Sakura. Algo tenía que ver con su viaje a Londres. Pero ¿por qué? Si simplemente era un mero viaje comercial, en el que haría más escuchar y mirar que hablar o tomar decisiones. Era una experiencia piloto para adiestrarse en conocimientos, y así estar bien capacitado al momento de tomar la jefatura del Clan.
No tenía que preocuparle ni en lo más mínimo que el saliera del país para hacer algo tan trivial. Tendría que averiguar algún detalle que se le escapara, como el echo de que lo único que le había preguntado a Sakura era un "¿cómo estas?", pero era comprensible después del echo de que ella había inquirido por más detalles de su estado.
Sacudió su cabeza, no tenía tiempo ahora, hace 5 minutos se le había acabado el "recreo", debía volver al jardín, ahí le estaría esperando Akai para darle nuevamente una paliza gritándole "mas rápido Li!" blandiendo su espada como un rayo. Pero sabía que no lograría concentrarse completamente en ganarle, por que una personita seguiría rondándole la cabeza.
"Y bien?" preguntó curiosa Tomoyo, acercándose peligrosamente a la cara de Sakura.
"Y bien que?" respondió la joven maestra de cartas con la cara enterrada en un grueso libro.
"Llamaste al joven Li?" inquirió nuevamente la morena, alejándose un poco. Todo esto le olía a decepción.
"No, el me llamó a mi primero" dijo ella, con la voz más normal que pudo su garganta producir.
" Entonces, tocaron el tema de la fiesta!" dijo Tomoyo tratando de sonar inocente y entusiasta.
"No, pero ya sé que no va a venir Tomoyo, esta bastante ocupado" dijo por fin levantando la cabeza.
"Y que puede ser más importante que verte a ti?" dijo Tomoyo pícara, pero enojada.
"Tiene un viaje comercial, es importante para el, y no vuelve a China hasta después de la fecha de mi fiesta" esta vez, la muchacha no aguanto la mueca de tristeza que se formó en su rostro.
Inmediatamente, los ojos de Tomoyo se encendieron. ¿Cómo era esto? No, Li es capaz de interceder con sus superiores para poder ir a tan importante viaje en otra fecha. Seguramente, Sakura no le mencionó que iba a hacer dicha fiesta, si no que Shaoran le había comentado primero el asunto del viaje. Rápidamente se hizo una nota mental de llamar con propósitos serios a Li Xiaolang apenas llegara esa tarde.
"Estas segura, amiga" preguntó ahora preocupada.
"Si" y volvió a sumergirse en el grueso libro, que Tomoyo sabía, era su escudo frente a ella.
No tuvo tiempo de seguir la conversación por que entró un profesor a su aula, obligándola a sentarse obediente.
Sin embargo estuvo lejos de estar concentrada, su mente divagó por los pensamientos de su amiga. Siendo tan perceptiva y observadora, pudo notar desde que vio la cara de su amiga que no era la misma, y que algo la tenia preocupada.
En un principio, pensó que la manera en la que iba a querer a Li, no iba a ser tan fuerte como ahora lo demostraba. Estaba conectada estrechamente con el, y a veces dependía de sus llamadas, el que ella estuviera radiante toda la semana. Hubo un tiempo en el que se pasaba el rato fantaseando y reviviendo el último tiempo en el que estuvo con Xiaolang, parece que nunca hubiera habido una Sakura tan enérgica y feliz.
Pero cada vez que pasaba más tiempo, más brillo desaparecía de sus verdes ojos.
Claro, volvió a concentrarse en los estudios y entrar un poco más en la realidad, pero ya no era la misma.
Recordó en ese momento, un episodio, que su amiga le había confesado, vivió junto a Li.
FLASHBACK
Era una tarde calurosa, de pleno verano. Frente a la visita tan esperada de Shaoran, Sakura había organizado un pequeño paseo, a un río a las afueras de Tomoeda. Llevaron un pic-nic, sencillo, y se acomodaron en los bordes del riachuelo, que corría suavemente como no queriendo interrumpirlos.
Después de una simpática velada, que se compuso de Sakura, Tomoyo, Meiling, Rika, Shiharou, Yamasaki y Xiaolang, no aguantaron más el calor y sacándose la ropa ligera y quedando en sendos trajes de baño, chapotearon en el río sin parar de reír.
Li, fue el primero en retirarse a la comodidad de su toalla extendida sobre el suave pasto verde. Y poniéndose boca a bajo, pretendió tomar una buena siesta a la que ya estaba acostumbrado.
Pero fue poco lo que logró descansar, por que una personita, aprovechando la oportunidad, se escabulló de los juegos y risas, para tenderse junto a Shaoran.
Quien más que la dueña de las cartas.
También se tendió boca a bajo, y se dio cuenta de que Li aún no notaba su presencia. ¿Debía llama su atención con algo? ¿O simplemente callar y optar por una silenciosa compañía?
Tomó la primera opción sin pensarlo mucho, y intentó llamar su atención tocando suavemente su hombro. Su tatuaje, que estaba cubierto por sus rebeldes cabellos marrón oscuro, rápidamente se descubrió ante ella.
Sakura saltó de la sorpresa, al ver como el dragón enroscado, parecía mirarla fijamente.
"QUE FEO!!"
Holas!! Gracias por los Reviews!
Así dan ganas de seguir una historia!
¿Cómo va a reaccionar Shaoran frente al QUE FEO! De Sakura?
¿Podrá Tomoyo solucionar el problema?
¿Hará las pases Kero con Sakura?
Jaja.... no se pierdan el próximo capítulo!
Besitos Trinity
