SOLO TE NECESITO A TI
"hablando"
-hablando con voz interior-
pensando
"UNA LLAMADA IMPORTANTE"
..........intentó llamar su atención tocando suavemente su hombro. Su tatuaje, que estaba cubierto por sus rebeldes cabellos marrón oscuro, rápidamente se descubrió ante ella.
Sakura saltó de la sorpresa, al ver como el dragón enroscado, parecía mirarla fijamente.
"QUE FEO!!"
El pobre Syaoran saltó hacia tras confundido y asustado ¿tenía algo malo?.... Por que el resto de la tarde Sakura se había comportado normalmente con él.....
Acercó su mano a su rostro, esperando encontrar algo en el que pudiera asustar a la muchacha, pero encontró todo en perfecto estado.
"¿Que sucede?¿Qué tengo?" preguntó aún confundido.
La maestra de cartas, temblaba frente a la visión que tenía de aquella criatura. No dejaba de mirarla, estaba segura de ello. Sus profundos ojos verdes se clavaban en ella como estacas, casi sin dejarla respirar. Sus escamas, rojas como el fuego, fulguraban frente al sol tardecido, y apretaban la espada firme desde el mango hasta su punta. Estaba aterrada, era como si el dragón, la estuviera acosando mentalmente.
Levantó su mano derecha y apuntó al cuello de Li, buscando su ayuda sin despegar sus ojos de los del imponente, pero reducido monstruo.
Xiaolang comprendió al instante que era lo que estaba sucediendo. Pasaba a menudo con las personas a las que apreciaba, él no confiaba en ellas, tratando de alejarlas por su protección.
-Déjala, ella no me hará nada, ella m-me- me quiere-dijo el muchacho cerrando sus ojos, sin dejar de titubear en su interior.
-No confío en ella-respondió, una voz cavernosa que demostraba un profundo respeto.
-Necesitas que te lo demuestre?-respondió el muchacho de mirada ámbar nervioso ahora, sin dejar de titubear.
-Si-
Syaoran abrió sus ojos temblando. Y miró a Sakura directamente.
No, no iba a hacer eso enfrente de sus amigos, que podrían mirar en cualquier momento hacia la dirección en la que yacían sus toallas, lo que haría a continuación requería de respeto. Después de todo, ÉL siempre iba a estar mirando lo que hiciera, no importaba cuando, no importaba donde.
En ese momento, miró hacia ambos lados fijándose que en un radio de 30 mts no hubiera nadie y tomó a una asustada Sakura de la mano, con fuerza pero poca confianza. Lo cierto es que estaba echo un manojo de nervios, demostraría que ella era digna de la mejor de las confianzas, y haría que ÉL la quisiera tanto como él mismo la quería a ella.
Se detuvo en un claro, entremedio de árboles de delgados troncos, y frágiles ramas, que translucían poca luz amarillenta, y dejaban solo pequeñas manchas de luz se reflejaran en todos sus cuerpos (no muy tapados que digamos) manchas verdosas, lo cual Syaoran encontró extrañamente hermoso.
"Sakura" dijo, casi en un grito, mirando a los ojos de la japonesa, llenos de confusión y miedo.
"¿Que fue eso Syaoran? ¿Que quiere de mi?" dijo la muchacha refiriéndose al dragón.
Li, tomó su otra delicada mano entre la suya, y se acercó a ella lentamente. Sus rodillas temblaban ferozmente, su corazón latía desbocado, y sus mejillas se calentaban. Abrazó a la muchacha con fuerza y ternura, ella no tuvo tiempo de responder a aquel gesto, que la hizo acalorar al instante.
El fuerte muchacho chino, no tenía puesto más que su traje de baño rojo, y ella su bikini. Cuando el juntó su cuerpo con el de ella, no pudo más que sentir un mariposeo en el estómago insoportable, y hormigueos por todo su cuerpo.
Antes de que ella pudiera decir nada, el muchacho susurró en su oído.
"Dime de verdad que nunca me harías nada, que nunca me causarías mal, que nunca me harás sufrir, jura por tu vida, que me quieres"
Si no fuera su obligación frente a ÉL (n/a: creo, que esta claro que se refería al dragón) , Syaoran no hubiera pronunciado tan comprometedoras palabras a centímetros de la oreja de la ojiverde. Era un juramento dictado desde su interior por Long, él sabría si Sakura respondía con la verdad, si era completamente sincera, y nunca le haría daño queriendo causarlo, el sabría.
"Shaoran...." dijo la muchacha confundida por tan profundas palabras, y por la cercanía de su tímido Card captor. No sabía que hacer en ese momento, no esperaba de ninguna manera, que él dudara o la cuestionara sobre sus sentir. ¿Qué si lo juraba por su vida? Claro que si pero.....
"Por favor, responde" dijo Syaoran con una voz que pareció provenir más de su estómago que de su garganta. De echo, no pareció voz, si no gruñido.
Con el corazón comprimido, no supo que responder. ¿Qué pasaba? Su mente estaba echa un torbellino. Esto parecía ser, un juramento premeditado, una ceremonia. Y no era así como se producían los encuentros de cariño.
Recordaba perfectamente como en la torre de Tomoeda, lanzándose en el aire, le había dicho que lo quería, no, que lo amaba. ¿Es que ahora dudaba? ¿Algo le impedía creer?
"No lo sé..." dijo la joven con la cabeza agacha.
Esto, sin duda sorprendió a Xiaolang. No sabía como Sakura habría de reaccionar, pero un gran peso calló al instante sobre su corazón. ¿Por qué ahora dudaba? ¿Por que no repetía de una buena vez lo que le había gritado hace unos meses en la torre del reloj? ¿Era que sus sentimientos habían cambiado?
Lentamente la soltó de su abrazo, dejando que la brisa de tarde avanzada reemplazara su calor.
Entonces, Sakura se dio cuenta de su error. Levantó su mirada verde clavándola en los sus ojos ámbares, llenos de pena y aflicción, confundida medito sumergida en esos pozos sin fondo.
No importa cuantas veces sea, o de que manera esto suceda, Syaoran necesita que yo le diga una vez más, que lo quiero con todo mi corazón, que no pienso hacerle daño mientras dure mi existencia. Si debo decírselo de la manera que sea, lo haré mil y una veces, por que él lo necesita
Hundida en sus ojos guardo silencio y al sentir como los brazos de Li abandonaban su cintura, se lanzó rápidamente a su cuello hundiéndose en su pecho, buscando su calor, encontró en ese abrazo todo lo que estaba buscando, todo lo que había echado de menos por tanto tiempo.
"Perdóname, por favor!" Susurró con fuerza. Levantó su carita compungida por el arrepentimiento y lo miró unos segundos "Nunca te haría nada, ni aunque mi vida se fuera en ello, nunca te haría sufrir, por que si tu sufrieras, entonces sentiría mi corazón partirse en dos, y sobre mi misma y sobre todas las cosas que estimo y veo, juro que te quiero con todo mi corazón, mucho"
Shaoran se quedó en blanco y un silencio acalló todos sus pensamientos, seguido por esa voz cavernosa nuevamente.
-No miente, te aprecia, y te protege como puede, por que es correcto, que tu felicidad, es su felicidad-dijo Long (n/a: es el nuevísimo y estiloso nombre de el dragón) ceremoniosamente.
Shaoran sintió como su corazón saltaba de nuevo con gozo y pasión. Poco creyó por unos momentos que ella había pronunciado tan tiernas palabras, únicamente dedicadas a él. No a un árbol, no a una amiga, a él.
Se sonrojó hasta el tope, pero una sonrisa se dibujó en el rostro, una de las sonrisas que Sakura guardaría como tesoro. Se acercó lentamente dejándose llevar por el infinito querer que le tenía a la muchachita. Y rozó tierna y suavemente sus labios con los de ella, recibiendo una corriente eléctrica, y ahondó más su beso como queriendo encontrar más querer dentro de los labios de la joven.
Pero todo lo bueno se acaba, y volvió a separarse en cuanto la cordura volvió a atacarlo como un balde de agua fría, salpicado en medio de un baño caliente.
Soltó un poco el abrazo pensando que la maestra de cartas querría separarse también, pero retomó su confianza cuando ella no lo dejó ir ningún centímetro. Lo miraba con cariño y alegría... su primer beso y con Syaoran!
Luego de unos segundos, Sakura se cuestionó el por qué de toda esa situación. El muchacho no solía comportarse así, era demasiado tímido, algo tendría que haberlo impulsado a preguntar todo aquello. Luego recordó, el episodio con el dragón, ocurrido hace unos pocos minutos y dirigió su mirada a la criatura, sintiendo una extraña confianza posó su mirada en el monstruo, que, para su sorpresa, ahora la miraba con cariño, y ternura. Lo que vio después la llevó a concluir lo sucedido, ya que al mirar al dragón encontró exactamente la copia de la mirada de Syaoran en ella. Vale decir, el dragón tenía vida propia dentro de el muchacho y compartían sentimientos. De ahí que Xiaolang había pronunciado esa "ceremonia" basada en su confianza en ella, tenía que demostrarle al dragón que ella era merecedora de la confianza de la criatura.
Shaoran captó la mirada comprensiva de la muchacha y supo que no tendría que dar ninguna clase de explicación, ya que todo estaba claro. Pero aun así prefirió saber exactamente que era lo que cruzaba por la distraída cabecita de Sakura.
"¿Qué sucede?" dijo, fingiendo no entender.
"Creo, Shaoran, que eso lo debería preguntar yo!" dijo la muchacha divertida.
"Crees que debo explicarte?" dijo el sabiendo que la respuesta sería negativa.
Sakura, como esperaba el muchacho, negó con su cabecita, pero aún así preguntó algo completamente inesperado para Xiaolang.
"¿Te habla?" dijo traviesa, pero verdaderamente queriendo saber la respuesta.
Shaoran no se esperaba aquello. Pero respondió a la inquisitiva de la muchacha.
"Si" dijo sonriendo. Todo aquello le parecía curioso, por que la Sakura que conocía no era tan perceptiva, o quizás el tema le interesaba mucho, y se sonrojó un poco.
"Jaja.. Y que dice de mi?" dijo riendo. Era como si Xiaolang tuviera un "Kero", como ella!
"Dame tu dedo, el índice" dijo divertido, ante la confusión de la Maestra de Cartas, que estiró su mano y Xiaolang la tomó entre la suya y la dirigió hasta su tatuaje, y incluso instantes antes de que la muchacha tocara la piel del joven, sintió una voz cavernosa en su cabeza.
-Un placer es ciertamente conocerte, maestra de las cartas antes Clow, ahora Sakura-
Se sorprendió de sobre manera, pero no retiró su mano ni se asustó, por el contrario, contestó mentalmente.
-para mi también..... como te llamas?- Pensó
-Mi amo escogió el nombre de Long, apropiado si me permite decirlo, ya que se traduce exactamente a su lenguaje como dragón, lo que habrá notado que soy, un dragón, enroscado a la espada que esta bajo...- pero algo lo interrumpió
-Long! No la aburras-
Y sin dejarla agregar nada, quitó su mano de su tatuaje.
"Habrás notado que es un poco... 'sociable'" dijo Syaoran divertido.
La muchacha rió abiertamente "Si!, es siempre tan 'elocuente' contigo?"
El muchacho asintió de manera ferviente y molesta.
" Pero he aprendido a separar de vez en cuando su mente de la mía, así a ratos, puedo dejar de escuchar sus discursos"
Ambos rieron, como nunca lo hacían juntos, y como pocas veces por teléfono lograban reír. Sakura, supo, que nunca sería lo mismo, tener a Xiaolang conectado a ella por teléfono, carta o e-mail.
Automáticamente, abrazo con cuidado a el joven nuevamente, descansando en su hombro, disfrutando a su suave aroma, rebosante a masculinidad. Su aura irradiaba protección y fortaleza, y se mezclaba con su aura como si fueran una sola. La muchacha no quería separarse nunca más del joven, se encontraba tan cercana a el, que existía una clase de conexión, que al ser separada, le causaba hasta dolor físico.
Syaoran no se esperaba ese abrazo, y confundido la abrazó tímidamente, pero disfrutando al máximo su cercanía. El también sentía esa clase de lazo irrompible. No demostraba abiertamente su querer para con Sakura, ya, que simplemente era tímido, con el tiempo pasaría, pero aún no se acostumbraba a tener a la muchacha a su completa disposición, al echo de ser el único de recibir su querer de aquella manera tan especial.
Entonces, en ese preciso instante, juraron para si mismos, no olvidar nunca quienes eran, Sakura y Syaoran, y a quienes querían, o más bien amaban.
Suavemente, Xiaolang, separó la cabecita de la Maestra de Cartas, de su mejilla, y sin poder ocultar su rubor, suprimió la distancia de sus labios. Pero al instante de tenerlos juntos, se vieron interrumpidos.
"SAKURA!, LI!" dijo lejana la voz de Yamasaki.
FIN DEL FLASHBACK
(n/a: por si no se acuerdan, voy a repetir la última parte antes del flashback)
......se pasaba el rato fantaseando y reviviendo el último tiempo en el que estuvo con Xiaolang, parece que nunca hubiera habido una Sakura tan enérgica y feliz.
Pero cada vez que pasaba más tiempo, más brillo desaparecía de sus verdes ojos.
Claro, volvió a concentrarse en los estudios y entrar un poco más en la realidad, pero ya no era la misma.
Recordó en ese momento, un episodio, que su amiga le había confesado, vivió junto a Li....
(toda la escena anterior)
"Abran su libro de texto por favor! Página 129!" por muy fantasioso que fuera ese momento, Tomoyo no dejaba de ser la joven aplicada que siempre había sido, así que despabilándose, volvió a concentrarse en la clase, pero con un sentimiento de pesadumbre, ya que su amiga no era feliz.
Sakura se encontraba esa tarde, mas estudiosa que nunca, según le parecía a Kero. Era más común verla cocinando, limpiando, comiendo, jugando, peleando. Todo menos estudiando.
Kero no jugaba esa tarde con sus video juegos, como acostumbraba, ya que era tanto lo que había jugado las semanas anteriores, que ya todos los juegos le parecían aburridos y fáciles. En otros tiempos, si hubiera ocurrido aquella situación, entonces regatearía a Sakura por un nuevo juego, insistiría hasta el cansancio, pero ahora, eran pocas las veces que cruzaba palabra con su dueña y ama. ¿era que Sakura ya no lo quería ni un poquito?
El día anterior, hablaba aún de orgullo y enojo. Pero ese día, estaba particularmente agotado y triste.
Apoyado sobre el escritorio de Sakura, derramó una suave lagrimita, que logró despejar de sus pequeñas facciones. Dio gracias a Clow en el paraíso, que la muchacha no hubiera notado aquel gesto y abandonó la pieza para dirigirse a la cocina.
En esos momentos, era la comida la que lo hacía olvidar todo lo demás...
"Kero?" escuchó la voz de su dueña pero se mantuvo de espaldas, suspendido en el aire.
"Si? Sakura" lo dijo lo mas planamente posible, no dejando ver su voz temblorosa y entristecida.
"Ven"
Como una orden de jefe a secretario, Kero volteó, pero sin mirar a la ojiverde, y se sentó nuevamente en el escritorio. No dijo a Sakura que terminara rápido, pero eso era lo que deseaba.
"Kero... necesito, que me ayudes" dijo la muchacha, con una voz resquebrajada y desgarradora para el pobre guardián, que levanto su cabeza dorada, para encontrar a una Sakura desconsolada, con la cara compungida y triste. Eso Kero no pudo soportarlo.
Voló hacia su dueña, y apretó su cabecita contra la mejilla de Sakura, la forma más parecido a un abrazo que pudo encontrar.
"Me duele, mucho..." gimió la Maestra.
"Buenas tardes, familia Li, habla el mayordomo, ¿en que puedo ayudarle?"
"Por favor, quisiera hablar con el joven Li"
"De inmediato, quien quiere hablar con él?"
"La señorita Daidouji"
Tomoyo era paciente, pero no podía evitar estar un poco ansiosa ¿qué era lo que sabía o no Li?
"Habla Li.."
-----------
Holaaaaaaaa! Como están? Yo solo un poquitín triste por que casi no me dejaron reviews! Me demoré quizás un poco más que la actualización anterior, por que en realidad la inspiración escasea por estos lados... pero no os preocupeis mis buenas lectoras(es), que aún me quedan muchas más ideas para hartos capítulos más!
Solo una advertencia, y va muy, pero muy en serio, necesito a lo menos 5 reviews más.
Dirán: Que se cree esta escritora de pacotilla?
Razones: Por lo general, yo leo historias que tengan dos características, muchos reviews y buen resumen.
Esa es mi razón base, y solo tengo 6 en esta historia, si paso de los diez, actualizo en menos de dos semanas (mientras más, menos me demoro).
Pero.... las quiero a todas (todos también!, no descarto la posibilidad de público masculino).
Gracias, a:
Amaterasu Mizuhame : Gracias... necesitaba un review largo. Y... quien sabe si Xiaolang no estará demasiado ocupado?.. o, si Sakura se suicida por que no vera a el chico de ojos marrones que le roba el corazón (XD)??????
Celina Sosa: Q bueno q te haya gustado.. y Syao se va a dar cuenta de más cosas con el tiempo, quizás hasta me enfoque en SUS sentimientos más que en los de Sakura en el prox cap. Sigue dejándome tantos reviews, que me hacen escribir más.
Liver: Aquí te va el cap, q tanto querías.
Sweet Moon: un beso, ojalá q te sientas satisfecha.
Ghia- Hikari: gracias, gracias, me encanta q te preocupes! Sigue dejando reviews, me impulsas a escribir.
Y a todas mis prox, lectoras, GRACIAS
CHAU
