SOLO TE NECESITO A TI

"hablando"

-hablando con voz interior-

pensando

Solución

Kero terminó de limpiar la carita húmeda de la Card Captor con suavidad, sus ojos estaban cerrados, y aunque lo estuvieran el guardián sabía que no brillaban como antes.

Se quedó contemplando como la luna dejaba escapar un chorro de luz blanquecina sobre la cara de Sakura. Sus delicadas facciones se acentuaban, y la hacían parecer un pequeño duendecillo... uno muy triste, frustrado y sobre todo aterrado.

Entre muchas cosas, Sakura estaba llena de miedo, a ser abandonada y olvidada, tenía miedo de no poder controlar aquel dolor y mostrarse tan magullada como estaba. A no poder aparentar estabilidad, a no saber actuar. Y es que la pequeña era completamente un reflejo de sus sentimientos, cada gesto, cada palabra, cada reacción podían describir al instante que era lo que se cruzaba por su cabecita llena de afecto e ingenuidad. Kero recordó en ese momento cómo se había comportado cuando el mocoso ese se había marchado antes del incidente con la carta vacío, y como la magia que se escondía dentro de la Maestra había reaccionado ante su tristeza, aclarándole lo que sentía.

El pequeño guardián le debía mucho a esos sentimientos, ya que estaba seguro que no era otra cosa la que guiaba a Sakura hacia su mismo interior, para extraer ese inmenso poder que en ella dormía, gracias a eso, ella había sido capaz de superar tantas metas y protegerlos a ellos gracias a lo que sentía...

Por eso ahora tenía muchísimo miedo de lo que podía reaccionar dentro de Sakura gracias a su tristeza. Ella esa tarde le había contado que además de una fuerte presión sicológica, tenía un fuerte dolor físico radicado en el pecho, dolores de cabeza, mareos, perdida de energía, agotamiento, poca concentración, dificultad al dormir y una serie de cosas pequeñas que juntas le causaban desastres a su organismo, esto se estaba pasando de la raya y el no tenía la solución a mano.

Todavía.

Si había algo que Kero tenía claro, era que cualquier cosa relacionada con la magia era solucionable, y para este problema encontraría la solución indicada.

Y para empezar, debía fijar su mirada hacia otro país: Londres.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Sonaba agitado, seguramente estaba siendo entrenado en ese mismo momento. Tomoyo sin duda es muy perfeccionista, y si había algo que le gustaba hacer, era palpar el territorio, y hacer favorables las condiciones hacia ella, prefirió no ir directo al grano.

- Como estas? Habla Daidouji – dijo ella, en tono cariñoso.

- Hola, bien, y tu? – no era común que Tomoyo lo llamara, no pudo evitar ponerse un poco nervioso.

Tomoyo dudó en decir "perturbada", pero no lo encontró apropiado.

- Muy bien, gracias ... se que estas un poco ocupado, te llamo por que quiero aclarar un par de cosas.

- Con respecto a que tema?

- Hablaste con Sakura ayer?

- Entonces quieres hablar de Sakura – dijo triunfante.

- Claro que si.

- Si, si hablé con ella ayer.

- Sin querer parecer indiscreta, me gustaría saber de qué hablaron.

- Dime lo que quieres saber, o que pretendes con esta llamada, y te responderé lo más detallado posible.

Si Tomoyo era buena, Syaoran era un poco mejor. Había conseguido estar dos pasos más adelante que ella a lo largo de la conversación, pero claro, era de esperarse en alguien tan desconfiado y acostumbrado a la negociación constantemente.

Pero ya no había vuelta atrás... él exigía una explicación.

- Pues, existe la posibilidad de que estás cometiendo un tremendo error sin saberlo – pareciera que nunca hablarían con palabras directas, Tomoyo no sabía como tocar el punto directamente.

- Tengo el mismo temor desde ayer, Sakura me oculta algo¿no es así?

- No creo que te lo esconda con mala intención, por el contrario, desea que alcances todas tus metas, y no quiere entrometerse en tu camino, pero ayudándote, se hace daño a ella misma – bien, eso ya era un avance.

Al escuchar la palabra "daño" Xiao Lang, comenzó a preocuparse.

- No te entiendo, como podría llegar ella a entrometerse en mi camino?

Ella es mi camino Pensó para sus adentros.

- Es algo que no considero apropiado contarte, es la misma Sakura quien debe decírtelo – hizo una pausa – Insiste, por favor, que ella esta sufriendo...

¿Sufriendo¿Por su culpa? Eso no lo iba a permitir de ninguna manera, y no descansaría hasta saber exactamente que es lo que Sakura le estaba ocultando... que podía interferir en su camino.

- Estas hablando de palabras mayores Daidouji, le voy a poner empeño – en ese momento sintió la llamada de su maestro, y el mismo Long que en su interior lo presionaba para cortar la llamada – Muchas gracias por todo, ahora estoy un poco ocupado, así que apenas encuentre un momento libre, la llamaré.

- Gracias por todo Li- kun

- No, gracias a ti, Tomoyo, adiós.

La ojiazul colgó satisfecha el teléfono.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Sakura abrió los ojos perezosamente, y lo primero que vio, la hizo cerrarlos inmediatamente.

Sobre su escritorio yacía la figurilla inmóvil de un osito de felpa, negro, y rústico, un poco viejo y de mirada enternecedora. Era difícil pensar que una cosa tan simple como un muñeco podría contener esa cantidad de recuerdos, provocar una inmensa dicha o un dolor. Pero en fin, el pobre osito no tenía la culpa de ser fruto de algo tan complicado como la relación sentimental de dos personas.

La joven volvió a abrir los ojos. Era muy temprano, apenas había salido el sol, pero daba la impresión de ser un día radiante, un día perfecto para salir a andar en bicicleta, ordenar la cabeza y despejarse, desprenderse un poco de ese peso que la agobiaba.

Se levantó sintiéndose mas liviana, relajada. Tal vez era el echo de haber confiado en Kero la noche anterior, y de confiarle su pena. Hablando de el guardián...

- Buenos días Sakurita – dijo la criaturita con una pequeña sonrisa.

- Buenos días Kero – dijo estirando los brazos – ¿te apetece salir a dar una vuelta en bicicleta, ir a comprar un par de helados...?

- Me parece fantástico! – chilló haciendo piruetas.

- Perfecto, entonces me visto y partimos! – anunció optimista.

Se puso una pollera tableteada azul y roja con unos shorts negros apretados debajo, una polera roja y un gorro azul.

Poco después ya estaban en el parque pingüino comiendo helados un poco adentrados en el bosque, para que nadie mirara a Kero.

- Yummiii! Esta espléndido Sakurita! – gritó la criatura con ojos brillantes.

- Definitivamente te apoyo en eso Kero!

Terminaron el helado, y decidieron seguir andando – en realidad era Sakura la que pedaleaba, el guardián yacía en un canastito en el manubrio de la bicicleta , la conductora se dejó llevar por la suave brisa, el calorcito agradable y el olor a flores que inundaba el lugar. Nunca supo si fue su conciencia, su yo interno, o algo así, pero de un momento a otro se vio rodeada de árboles y flores que no eran precisamente parte del parque Pingüino. Esos follajes, situados cerca de un río donde la gente suele bañarse en verano, esas hojas que abrazaron con su sombra... el momento en que se dio su primer beso.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Estaba furioso. No le permitieron un tiempo de receso. Akai dijo en un pequeño discurso que Xiao Lang ya había desperdiciado mucho de su tiempo en llamadas telefónicas, que ya era suficiente, que el no iba a entrenar a un joven perezoso y débil.

El moreno se salió de sus casillas.

- No vuelvas a decir eso! Esas llamadas son más importantes para mi en este momento! Retráctate imbésil!

Como todo maestro altanero, Akai solo rió ante la amenaza del el chiquillo, dándose media vuelta emprendió la retirada. Pero antes de que hubiera avanzado dos pasos, sintió como el aura que se desplegaba detrás de él aumentaba su poderío inmensamente, como una ola de calor. Volvió su mirada hacia el chiquillo, y se sorprendió al ver que se encontraba rodeado por una luz verde, majestuosa y que la cara de Xiao Lang, llena de furia lo miraba duramente, lo que hizo que retrocediera un par de pasos.

Akai, era un joven entrenador, experto en esgrima, pero no magia. Si bien no tenía por que tener miedo, lo sintió palpitar dentro de si, el mismo instante en que los ojos de su discípulo también se tornaron verdes y vacíos.

Con el cabello más revuelto que nunca, Shaoran tenía un aspecto temible.

El muchacho levanto su espada, y envió una estocada hacia su maestro, que hizo desprender una cantidad grande de energía, que envió a la pared a Akai.

Iba a levantar nuevamente la espada, cuando las puertas de la sala se abrieron de par en par.

- XIAO LANG! – gritó una mujer madura de cabello negro y largo, de aspecto temible.

El muchacho, enfrentó a la mujer, su aura comenzó a desaparecer, hasta que cayó en sus rodillas, y sus ojos volvieron a la normalidad.

Su pecho estaba agitado, y más que enojado, estaba asustado. Soltó su espada y se miró las manos.

- Ve inmediatamente a tu habitación – ordenó la mujer.

No se movió de su posición por unos segundos, luego se paró lentamente, fijando la vista en su madre, serio, confundido. Tomó su espada, regresándola a su estado pequeño, y emprendió el camino serio, sin decir ni una palabra.

-Se puede saber, que le sucede- dijo asombrado y enojado Long desde su interior.

-Sinceramente no lo sé, ni siquiera estaba tan enojado, por el contrario, solo me encuentro un poco perturbado por lo que me comentó Tomoyo ayer, y solo se me ocurrió contestarle al maestro con la intención de demostrarle que con ese tipo de cosas no se juega y... algo explotó de alguna manera dentro de mi, tomó control de el poco enojo que tenía y lo aumentó... o algo así, por lo menos esa es la explicación más cercana- dijo el muchacho para sus adentros.

-Cree que esté siendo víctima de una posesión-

-No, es algo... no sé que es, pero no me están posesionando-

-Pero... y la cantidad de energía que usted desprendió...-

-Pensé que tu ya la habías notado antes-

-De ninguna manera-

-Pues, desde hace mucho tiempo que la sentía acumulándose dentro de mi-

Entró a su habitación, y se sentó en su cama.

En ese momento se dio cuenta de lo cansado que estaba, y sin poderse controlar, cayó dormido.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Yelan Li, aún se encontraba en la sala de entrenamientos de su misma casa, ya había despedido a el maestro pidiéndole amablemente que no comentara este suceso a nadie más. Este, asustado había asentido rápidamente para marcharse de esa casa endemoniada.

Se encontraba sola y pensativa, aún podía sentir la energía de su hijo flotando en el ambiente.

Analizó un momento aquellas ondas verdes y estuvo de acuerdo con que eran 100 parte de Xiao Lang. Ese descontrol era poco habitual en su hijo, y esa cantidad de energía lo era más aún.

- Wei! – llamó con su voz majestuosa a su mayordomo.

No tuvo que esperar ni un minuto, por que el mayordomo apareció al instante.

- Si señora.

- Me harías el favor de hacer una cita con Xuan su para esta misma tarde?

- Por supuesto.

- Gracias.

Yelan Li, tendría que encontrar una explicación a ese fenómeno.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Sakura caminaba con las manos en su espalda, sin su gorro y con Kero en el hombro izquierdo.

La vegetación de el lugar, era admirable. Flores eternas, blancas y majestuosas al borde de los senderos. Árboles infinitos en altura que solo dejan pasar manchas de luz. Verde y verde por todos lados. Pequeños riachuelos que se desprendían de el río Biwa, que le daban vida a aquel paraje con su goteo cantarín.

- Te cuento algo Kero? – dio un largo suspiro mirando hacia su alrededor – cuando era pequeña, creía que este bosque era mágico.

Kero se quedó en silencio.

Sakura lo paseó un rato, aspirando el suave olor a humedad que desprendía de la tierra.

- No quiero que te preocupes tanto por mi, sé que todo va a pasar, que solo son dolores leves – hizo un pausa – Lo que me preocupa más ahora, es hacer una bonita fiesta, que todos mis amigos lo pasen muy bien, y por supuesto que yo también. No quiero seguir pensando que sin él no voy a poder sobrevivir, debo pensar en que si es necesario tengo que prescindir de él y todo lo que me entregue... su cariño, su fuerza, su protección, su...

- NO mientas Sakura, esto no te está haciendo nada de bien, volvamos a tu casa.

Se desprendió de el hombro de la Maestra de Cartas en dirección hacia la bicicleta.

Pero se detuvo al escuchar un crujido a su espalda.

Volteó lentamente, para encontrarse con Sakura tirada en el suelo, con las manos en el pecho, retorciéndose de dolor.

Al mismo tiempo en que un muchacho en China, dejaba que de él se desprendiera una enorme cantidad de energía.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola, hola!

Gracias por los reveiws y como les dije en mi Bio (los que la leyeron jeje), estoy con un poco de inspiración. Si, si ya no soy Trinityhollow, ahora soy la nueva y mejorada TrinityX( XD).

¿Qué medidas tomará Yelan?

¿Qué le sucede aSakura?

¿Qué le sucede a Shaoran?

¿Por quéKero investigará en Londres?

¿Quién es Xuan su?

Lo más probable es que el prox cap. Esté listo a finales de febrero.

Gracias a:

Pantera-Li Ghia-Hikari Sakume Nohara Belen1 Charrito Serenity- princessUstedes sonmi inspiración!

Chau