SOLO TE NECESITO A TI

"hablando"

-hablando con voz interior-

pensando

Revolución

Yelan Li, se encontraba sentada frente a un ventanal, observando los terrenos de la mansión Li. Llevaba de vez en cuando una taza de té a su boca, sin abandonar su expresión meditabunda.

Pensaba en su único hijo.

En quien últimamente se observaban cambios extraños de personalidad. En un par de minutos se encontraba eufórico, en otros tres furibundo. Hace dos noches que había sucedido el incidente de aquella "explosión" mágica de poder que se manifestó en Xiaolang. Desde ese entonces no era el mismo, no acataba normas, dormía más de lo apropiado, hablaba poco o gritaba y reía sin explicárselo. De un chico recatado y serio, había pasado a ser en 48 horas, en un completo demente. Claro, la situación era extremamente delicada, y se estaban tomando todas las medidas posibles para asegurar un regreso a la "normalidad" de comportamiento en el joven.

Escuchó que llamaban a su puerta. Pero nadie esperó a que ella contestara.

Por supuesto nadie se atrevería a entrar sin su consentimiento... claro que Xuan era la excepción que confirma la regla.

Este extraño personaje, era un hombrecillo enjuto, bastante moreno, de ojos ocultos entre los pliegues de sus párpados. Siempre vestía de amarillo y rojo, con un sombrerillo azul y una trenza larga y prolija. No solía tratar con respeto a nadie que no fuera él mismo y sus antepasados... sus "preciados" antepasados.

"Buenas tardes señora Li" dijo con voz áspera y ágil "Me tomé la libertad de venir treinta minutos antes de lo acordado, por que requiero de más tiempo para una investigación esta misma tarde, espero que no sea de su inconveniente"

"Obviamente es de mi inconveniencia señor Xuan, pero me pondría más impaciente que demorara, así que no pierda mi tiempo, y enséñeme todo lo que tiene"

"Claro"

El señor, tomo su morral y de éste sacó un libro delgado pero antiguo, empastado con bordes plateados y centro púrpura.

"Aquí está todo lo que se puede llegar a saber de Lao Li, hijo de Lieng Li, gobernador de la región de Fiuleng y dirigente máximo del Clan Li. Como verá, a sus 16 años, experimento los mismos síntomas que presenta su hijo Xiaolang. Estos cambios tuvieron una raíz bastante simple: Así como hay bacterias para los humanos, hay también bacterias para los magos que están vinculadas con la magia, se alimentan de ésta... usted debe saber todo esto muy bien, solo que lo que no debe saber es que existen unas bacterias impuestas en el genotipo de un mago, vale decir la información genética que todo mago posee de sus poderes; estas enfermedades no se adquieren, se heredan, y su hijo heredó una bacteria que no es necesariamente maligna, por el contrario, benéfica si se utiliza de la manera correcta..."

"Me pone impaciente Xuan"

"Calma, calma señora... para el correcto desarrollo de esta cualidad genética, es necesario un puente, este puente sin saberlo, está drenándose energía para entregársela al afectado, de esta manera los poderes de su hijo se quintuplicaran... pero la persona drenada quedará muy débil con el paso del tiempo. Si se logra un balance entre ambas energías, la bacteria comenzará a funcionar en ambas entidades, restaurando los poderes de una y aumentando diez veces el poder de la otra... lo mas probable es que quien aumenta sus poderes no sea el puente, si no el portador de la anomalía, aunque eso no está claro, solo se han observado quince casos en toda la historia"

"Y lograr este balance... ¿es fácil?"

"Eso, no lo sé, depende de ambas personas"

La mujer meditó unos segundos...

Interesante ... se dijo

"Señora... tengo a alguien que puede serle muy útil..."

Sakura se sintió atacada por un tremendo dolor, su pecho de un momento a otro se comprimió sin dejarla respirar, sus pupilas se dilataron... necesitaba ayuda.

Kero, si! Kero... donde estaba?

Y entonces la negrura cayó ante sus ojos como un telón cubriendo el bosque.

Cuando despertó su cabeza le daba vueltas, ya no se encontraba en el bosque. Los músculos de su cuerpo estaban agarrotados de dolor, como si millones de agujas se encontraran incrustadas en sus brazos y piernas, especialmente en sus brazos. Se sentía pesada, muy pesada. Completamente incapaz de moverse sin ser abrazada por un intenso dolor, se mantuvo consiente por unos minutos, sin abrir los ojos, pero alerta a cualquier sonido.

Supo que estaba en su cama, probablemente era cerca del mediodía, significaba que había estado inconsciente un par de horas solamente.

Trató de dormir nuevamente, pero no pudo, estaba atrapada en la invalidez de su cuerpo. Entonces sintió un ruido.

Alguien abría y cerraba la puerta de su habitación, luego tomaba algo... su celular, marcaba un par de teclas y esperaba.

"¿Hiraguizawa?" era Kero.

"..."

"Para mí también es un placer hablar contigo, pero no son buenas noticias las que te doy"

"..."

"Bien, Sakura ha sido atacada en los últimos tres días, por sucesivos dolores en el cuerpo, siento como su energía baja abruptamente, como si se la estuvieran quitando. No soporta el dolor y pasa a la inconciencia, hoy por la mañana tuve mucho miedo de que pudiera... bueno, el asunto es que no tengo idea que diablos le pasa, y creo que tu puedes tener las respuestas"

"..."

"Claro, lo estaré esperando, gracias.."

"..."

"Si te llamare cualquier cosa"

Sintió como Kero cortaba el celular y respiraba hondo. Juntó fuerzas y abrió los ojos, la luz los llenó, pero era tan suave bajo las cortinas que no volvió a cerrarlos. Buscó a Kero con gran esfuerzo. No podía hablar. Tenía tanta impotencia.

El guardián reparó en la mirada de la muchacha, y acudió pronto a su lado.

"Hola Sakurita, ¿te desperte?"

La muchacha lo miró largamente, y con esfuerzo negó con su cabeza.

"No, no, no te muevas! Descansa, Tomoyo estará de un momento a otro aquí para atenderte, quise ponerte compresas frías, pero no se si tienes frío o calor... ¿tienes frío?"

Negó

"¿Tienes calor?"

Asintió.

"Bueno, vuelvo en un momento"

Pero antes de que el animalillo hubiera cruzado la puerta, Sakura ya se había vuelto a dormir.

Xiaolang reía histérico sobre su cama. Por mucho que se le escuchara a carcajadas, fijándose en su mirada podías notar miedo y desesperación.

Se sentía atrapado en un cuerpo que no era el suyo, apenas escuchaba la voz de Long en su interior. Un torrente de sensaciones se manifestaban de un momento a otro en su cuerpo. Saltaba, gritaba, pegaba. Todo aquello en total descontrol. El mismo, buscando un par de corbatas se había amarrado a un costado de su cama, pero antes de eso había destrozado por completo su habitación, resquebrajó las paredes con sus puñetazos y patadas.

Estaba muy asustado.

Dejó de reír. Y se durmió.

Ielan entró cautelosamente, y le inyectó con rapidez un líquido transparente en el brazo.

"Cárguenlo con cuidado" Dijo a un par de hombres que desataban y se llevaban a el muchacho "Wei tu empaca toda la ropa de Xiaolang"

"¿A donde se dirigen, señora?"

"Primero a Londres, recogeremos a alguien, y luego... a Japón Wei"

Hooola! I'am back!... y todo gracias a una amiguita, grax x la inspiración Cata! Tengo casi listo el próximo capítulo, así que no desesperen

Hablamos en poco tiempo

Bye