SOLO TE NECESITO A TI
"hablando"
-hablando con voz interior-
pensando
No queda otra opción
Yelan Li, consumía su tercera buena taza de té no con demasiado gusto. En un avión nada puede disfrutarse demasiado, no hay nada como el hogar, solo en él pueden darte lo que realmente necesitas, solo en tu hogar te conocen lo suficiente como para saber que es bueno para ti. Así había sido toda su vida. Y ella había aprendido aquello, siguiendo el al pie de la letra todas las enseñanzas y el legado de sus antepasados, ella se había creado con esa convicción: solo ella podía proporcionarle el bien estar a sus hijos, nadie más. Ella sabría manipular sus vidas, por muy fuerte que sonara aquello, y las guiaría por el camino correcto.
Y hasta ahora se sentía orgullosa de los hijos que había criado con tanto ahínco. Xiaolang era un buen muchacho, responsable, inteligente, observador, recatado, educado, sencillo y bueno. Siempre la había hecho sentirse muy orgullosa, y se complacía de cómo a sus 15 años, llevaba la vida que le correspondía.
Quizás en este momento las cosas no estaban desarrollándose correctamente, no todo estaba en su lugar. Empezando por su hijo, que ahora yacía amarrado y sedado en la parte posterior del avión. Pero todo tenía arreglo, esta locura temporal pronto se desvanecería y se reestablecería el orden correspondiente. Xiaolang volvería a su entrenamiento, orden, orden, orden.
Lo conseguiría con la ayuda que le había prestado el viejo Xuan. Antes de irse, había dicho lo siguiente con bastante apuro:
"Señora Li, conozco a alguien que puede serle bastante útil en este caso, es una vieja amiga mía... aunque en realidad no sé si ha muerto... pero ella tenía una aprendiz, quien sabe como curar este tipo de enfermedades, es un arte milenario que no requiere de mucho tiempo, pero sí de mucho esfuerzo. Ella reside en Londres donde tiene su propio hospital para la comunidad mágica. No sé en realidad cómo se desempeña actualmente, pero es la única persona de confianza que puede ayudar a su hijo"
"Galactea Carrienderfluumb"
Un nombre inventado, eso era más que seguro. Jamás había escuchado de ella, aunque el señor Xuan aseguraba que ella era muy discreta para sus asuntos y que prefería prescindir de el prestigio... algo bastante raro en alguien que decide llamarse Galactea. Pero en fin, era su única opción, de no ser así... bueno mejor no pensar en eso.
"Señora Li, ¿le retiro su taza?" era la azafata, se dio cuenta en ese momento, que su té estaba ya frío.
"¿Cuánto falta para llegar a Londres, este viaje ya empieza a irritarme"
"Unos treinta minutos señora Li, ¿necesita algo más de mi?"
"Si, necesito que vaya a chequear el estado de Xiaolang Li, se encuentra en el último compartimiento de el avión, si está despierto debe informármelo inmediatamente y si está dormido... también"
"Perfecto señora Li" la azafata dio media vuelta, pero luego se detuvo y volteó nuevamente, como si se le hubiera olvidado algo "Ha sí, señora Li, también la Señorita Li Meiling me ha pedido informarle que no se preocupe por el alojamiento, ella ya se encargó de ese asunto, dice que va a quedarse con alguien de mucha confianza"
"Gracias, puede retirarse"
Meiling había partido tres horas antes que su tía para disponerlo todo en Londres, pero no se quedaría en el hotel con ella y con Xiaolang, excusándose con que tenía que informar a alguien más de esta situación. Algo había mencionado de una reencarnación. Ahora le preguntaría a Wei, quien seguramente entendería todo el alboroto de Meiling. Pero antes... ¿dónde estaba esa azafata? ¿Xiaolang había despertado?
En ese momento sintió un chillido desde el fondo del avion. No era difícil deducir de quién podía tratarse... ¿es que todo lo tenía que hacer ella? Orden! Orden! Orden!
Mientras en Japón
"Esto NO se va a quedar así! Si el monstruo no despierta en diez minutos, yo llamo a un doctor... no a una ambulancia!" Touya Kinomoto ¿Quién más? Por Dios que escándalo había armado en cuanto Kero y Tomoyo lo pusieron al corriente del estado de su hermana. No era para menos, pero un revoltijo así solo empeoraba las cosas. El asunto se debía llevar a acabo con muchísima discreción. Y casi todo estaba listo, las cosas no podían cambiar. Solo se le estaba informando a Touya del estado de su hermana por mera cortesía, ya todo estaba planeado.
"Touya por favor, tienes que entender que Sakura no despertará por ahora, es mejor que duerma y descanse, por que mañana va a ser un largo día. Ya esta todo listo, su ropa, sus cosas, las cartas, todo, incluso ya presenté excusas en la preparatoria. Los gastos corren por mi cuenta, pero no podemos llevarte debes quedarte para encubrir a Sakura frente a su padre" Tomoyo adoptó una actitud de súplica, estaba al borde de las lágrimas se sentía desahuciada.
"Y tú por favor entiéndeme a mi, de pronto me entero de que mi hermana tiene unos ataques que no parecen tener origen, luego de que está inconsciente, luego de que es un asunto que esta ligado con la mágia, y por último que se la llevan a Londres con un desconocido!" Touya gritaba y gesticulaba caminando a saltos de un lado para otro.
"No es un desconocido, es Eriol Hiraguizawa" Murmuró Tomoyo, aún así el moreno la escuchó.
"Peor aún! Ese mocoso siempre me dio mala espina... y ahora pretenden que ¨Finja¨ no saber nada, y mentirle a mi padre"
"Por favor... hazlo por ella"
"Por eso mismo es que no puedo permitir esto, Tomoyo"
"Entonces estarás permitiendo que Sakura muera!" Esta vez fue Kero quien hablo, con una furia poco común en él "¿Es que no entiendes cabeza hueca? Esto no se trata de quien puede o no salvar a Sakura, se trata de que solo una persona puede hacerlo, y si no la llevamos rápido ante ella... morirá ¿entiendes? Se le acabará la energía para vivir! Adios hermana! Adios amiga! Adios Sakura! Eres un cabeza hueca que esta pensando solo en sí mismo" tomó una bocanada de aire y prosiguió "Mañana Sakura SE VA, volverá en un par de días, y no te preocupes que de eso me encargo yo! Ahora buenas noches, voy a cuidar a mi ama"
El mayor de los hermanos Kinomoto, se quedó con la boca abierta en medio de el living de su propia casa. Parece ser... que lo habían dejado sin palabras.
Chip, está medio cortito, pero era para actualizar rápido antes de vacaciones, donde probablemente no pueda hacerlo... pero si dejan haaaaartos reveiws entonces puede ser que sii! Lleguemos a los 46 y prometo un capítulo nuevooooo.
¿Les gusta esta Yelan? ¿O es demasiado rígida? ...¿Mala?
Si sé, ni Sakura ni Xiaolang aparecieron directamente en este capitulo, pero estoy preparándome para el gran encuentro.
¿Quién es Galactea?
¿pedirá algo a cambio?
¿Qué le pasó a la azafata?
¿Xiaolang se puso pervertido, le dio un complejo Haposai?
¿Podre actualizar de nuevo?
¿Podran llegar a los 46 reveiws?
Bye!
