Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.

Escrito por : Alcione Yil de Cfiro / RinKo InuKai.

Nupcial: El amor no es un Cuento de Hadas Capitulo 2: Invitación... rechazo de una melodía

Londres , Inglaterra, 10 de Febrero del 2005

Una linda joven abrió la puerta de un departamento... entró al lugar, dejó caer su bolso en el sillón de la sala, el que tiene tres asientos, caminó mientras peleaba, intentado deshacerse de sus zapatos, empezó a desabotonar su blusa, acercándose al refrigerador para sacar un jugo de naranja... el calor empezaba afectarle... se dirigió a la repisa donde estaba el teléfono, dando clic al botón de mensajes recibidos, empezó a escuchar los mensajes, no había nada nuevo... lo de siempre invitaciones para abrir cuentas de crédito... mensajes de su tío Shishio deseándole los buenos días ... mensajes de chicos de su clase que le invitaban a salir ... pero en ese momento hubo uno ¿ diferente ? ... llamó su atención al cien por ciento al instante al escuchar esa voz que se le hacia familiar, su mirada se iluminó al recordar el hombre a quien pertenecía ese nombre.

- Buenos días Señorita Kamiya... habla el joven Himura, el pianista con el cual compartió el escenario tocando algunas melodías... un momento inolvidable... espero se vuelva a repetir ... es por eso... que a mi me gustaría hacerle una propuesta... la cual no trataré por teléfono, Me gustaría pudiéramos salir a cenar mañana en la noche alrededor de las 8:00 de la noche, si esta interesada le estaré esperando en el restaurante que se encuentra en el Hotel IMPALACE... le agradezco el haberme escuchado y ojala pueda verla mañana -

Kaoru terminaba de escuchar el mensaje dejándose caer todo su cuerpo sobre el sillón.

- Una propuesta ... ¿qué habrá querido decir con eso? – se preguntó absorta en sus pensamientos la joven.

ooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Un joven Pelirrojo de hermosos ojos violeta depositaba el teléfono inalámbrico de color negro sobre la mesa del comedor.

- Buenos días hermanito¿cómo estas? – saludo una hermosa mujer de ojos púrpura y cabellos castaños besando la mejilla del joven.

- Buenos días Yumi, estoy bien, algo cansado por el trabajo – respondió el joven respondiendo el beso.

- Me dijo Shishio que habías quedado encantado con el concierto del fin de semana – dijo Yumi tomando asiento en el sofá.

- Así es – respondió Kenshin caminando hacia su habitación.

- Y dime Ken... ¿ ya le llamaste a Kao Chan? – preguntó curiosa la mujer girando su cuerpo para observar la espalda del joven de cabello de fuego perderse dentro de la habitación.

- Vaya, No se puede tener un secreto entre mi representante y Yo – dijo Kenshin asomando su cabeza por la puerta.

La mujer sonrió al verle despeinado – Si se puede... pero sucede que tu representante es mi marido y entre nosotros no hay secretos – dijo Yumi.

- lo sé – dijo Kenshin saliendo de su habitación con ropa más cómoda... jeans y playera.

- No puedes quejarte Ken... mi idea fue fantástica... todas las personas que asistieron al concierto estuvieron maravillados con la sorpresa el maestro de la música en el piano y una alumna de música tocando el violín... es la chica indicada para ti – dijo Yumi.

- No lo negaré Yumi... tu idea fue brillante... pero no puedes ir por allí buscándome una novia... sabes que para mí el amor no fue hecho... mi vida es la música – dijo Kenshin tomando asiento en el mismo sillón donde estaba su hermana, quedando frente a ella.

- Otra vez con eso Ken ... por kami tienes 26 años... eres un joven único haciendo música... eres guapo y no lo digo por que seas mi hermano... si no por que me cansó de escuchar a las mujeres de todas la edades decirlo... eres un joven tan lindo y dulce ... vamos Ken date una oportunidad y no creas que ando buscándote novia... yo sólo escuche a Kao chan tocar y me pareció buena idea ayudarle para ampliar su experiencia y currículum... tiene 21 años, esta por graduarse en la escuela de música ... – dijo Yumi acomodando el fleco de su hermano que le cubría sus hermosos ojos violetas.

- Ya veo... estabas ayudando a tu sobrina... ajá... esa ni tú te la creíste Yumi – dijo Kenshin sonriendo, conocía muy bien a su hermana sus acciones siempre tenían una doble intención escondida.

- Bueno talvez... lo hice ayudando a ambos – dijo Yumi derrotada... no podía ocultarle nada a su hermano... odiaba algunas veces ser como un vaso de vidrio para él... podía leer cada uno de sus pensamientos y movimientos sin mirarle.

- Pues te lo agradezco hermanita – dijo el chico sonriendo y besando la frente de su hermana.

- ¿Hablas en serio? – preguntó Yumi con asombro en sus palabras.

- Claro, de hecho terminaba de dejar un mensaje en su contestador... – dijo Kenshin observando la cara que su hermana ponía al escucharle.

- Pero... ken no me dejes así... dime que fue lo que le dijiste¿la invitaste a una cita? – dijo Yumi con suma curiosidad.

- No comas ansias Yumi... sólo le invité a cenar... quiero hacerle una propuesta – dijo Kenshin tomando una revista de música para hojearla.

- Vaya!... ¿de matrimonio? ... ¿no crees que vas muy aprisa? ... había escuchado del amor a primera vista pero... Por KAMI Shishio me mata junto contigo... es su sobrina favorita – decía Yumi haciéndose una tormenta en sus pensamientos... como en un vaso de agua.

- Que imaginación hermanita... espera... para empezar no he dicho que estoy enamorado de la joven... segundo no creo en el amor... así que amor a primera vista son locuras tuyas... y Shishio no va matar a nadie... él casi me sugirió que lo hiciera dándome su teléfono¿no crees? – dijo Kenshin mirando a su hermana con una expresión picara.

- Bueno... entonces de que se trata aquello que le propondrás a la linda Kao Chan – dijo Yumi más tranquila... procesando las palabras de su hermano...

- Es sencillo, sólo quiero que me acompañe abriendo y cerrando mis próximos conciertos en Francia – dijo Kenshin con una sonrisa de triunfo.

- ahhh... ya entiendo ahora... no es mala idea... matarías dos pájaros de un tiro... logras impresionar a los franceses con tu talento acompañado de Kao Chan y tienes también pretexto para enamorarla... eres muy listo hermanito – dijo Yumi con una sonrisa de complicidad.

- Sigo pensando que tienes mucha imaginación Yumi – dijo Kenshin dejando la revista en la mesa de madera que se encontraba a un lado del sillón – Mañana sabré si acepta – dijo Kenshin cerrando sus ojos recordando el rostro de la joven... en especial sus lindos ojos que le invitaban ahogarse en su mar.

ooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- Por centésima vez, kao chan, no se como Kenshin pudo obtener tu teléfono – dijo un hombre desde el otro lado de un teléfono en su despacho.

-Esto esta muy raro tío... ese joven Himura es hermano de la tía Yumi, por ende tu cuñado y me dices que tú no le diste mi teléfono – dijo Kaoru que estaba acostada en su cama tirada boca abajo.

- Tal vez fue Yumi... ya la conoces... ella fue la de la idea de que tocarás en compañía de su hermano – dijo Shishio.

- Es verdad... Tía Yumi dijo que su hermano andaba buscando una persona que le ayudará a cerrar ese concierto y sabes una cosa... Kenshin no parecía estar enterado de nada – dijo Kaoru molesta – ¿ qué me puedes decir de eso? -

- Pues yo nada... sólo soy su representante no su nana... aparte Yumi y Kenshin tienen mucha comunicación... cómo iba saber yo que mi esposa andaba haciendo trabajos por su cuenta – dijo Shishio pidiendo al cielo un milagro para que su sobrina no lo descubriera, colgando el teléfono llamaría a Kenshin para que no le dijera nada a su sobrina de cómo había conseguido sus teléfonos... gracias a Kami su cuñado no había tenido la ocurrencia de lo localizarla por celular, había olvidado decirle que debía dejar todo tipo de información en el anonimato.

- Creo que la tía Yumi andaba haciendo de Celestina... eso es lo creo... Kenshin quiere hacerme una propuesta... me invito a cenar para mañana a las 8:00 de la noche - dijo Kaoru ya más relajada conocía a su tía y sabía que era capaz de cualquier cosa o cometer locuras por razones extrañas para otras personas... una de ellas haberse casado con su tío sin el permiso de sus padres.

- No creo que tengas problemas con Himura... ya le hablas como si fueran amigos, es la segunda vez que escuchó que lo nombras por su nombre de pila – dijo Shishio esbozando una sonrisa... a su sobrina le había agradado su cuñado, su esposa se apuntaba un punto como cupido... nunca fallaba.

- Pues... este... yo... es que ese.. día hablamos unos minutos... y quedamos de dejar a un lado las formalidades... si eso fue- dijo Kaoru nerviosa al percatarse de que su tío había descubierto que ya había conversado con el joven y con mucha confianza de otra manera no le diría Kenshin... cerró sus ojos y recordó ese dulce beso que aún hacía que le cosquillarán los labios... sonrió... regreso de sus pensamientos gracias a la voz de su tío.

- No te pongas nerviosa... me alegra que mi cuñado y tú hayan dado una actuación maravillosa... todos opinaban lo mismo – dijo Shishio intentando devolver la calma a su sobrina.

- Oye tío¿Tú sabes qué es eso que el joven Himura quiere proponerme? – preguntó curiosa Kaoru.

- Ni idea, no puedo ayudarte en ese asunto... lo sabrás mañana que vayas a la cena¿Por qué irás cierto? – dijo Shishio con interés.

- Pues yo no lo sé – dijo Kaoru dudando - ¿ crees que deba ir? – preguntó Kaoru.

- Claro que debes ir, Himura es un caballero – dijo Shishio – si llega hacerte algo malo, se las verá conmigo-

- Tío que cosas dices – dijo Kaoru asustada conocía a su tío y sabía que su palabra se cumplía – si tú me dices es buena idea que vaya iré -

- Entonces ve pensando en que ponerte – dijo Shishio

- Esta bien, gracias tío, te quiero, saludos a la tía Yumi – dijo Kaoru.

- Si Kao, cuídate mucho, también te quiero, esperaré a saber que te dijo Himura – dijo Shishio.

- Hai, Chao – dijo Kaoru cortando la llamada.

OoOooOooOooOooOooOooOooOoo

- Ya entendí Shishio... no le diré a tu sobrina como conseguí sus teléfonos, tienes suerte que no la haya encontrado – dijo Kenshin con una sonrisa... tenía en sus manos la vida de su cuñado.

- Confió en ti Himura... me debes que Kao asista a tu invitación – dijo Shishio.

- Lo tendré presente, gracias – dijo Kenshin.

- También dile a Yumi que no diga nada... se que esta allí contigo – dijo Shishio.

- Lo haré... es estos momentos esta durmiendo, en cuanto se despierte se lo hago saber – dijo Kenshin bebiendo de su vaso con leche.

- Ok, dile que la espero para cenar – dijo Shishio.

- Hai – Kenshin caminaba hacia la cocina.

- Hasta pronto – dijo Shishio como despedida cortando la llamada.

Kenshin dejó en teléfono en la cómoda para encender el televisor y ver un programa musical, se encontraba feliz después de saber que el día de mañana podría pasar un tiempo con la jovencita que rondaba en sus pensamientos, se sentía inspirado tal vez escribiría unas cuantas notas para dar vida a una melodía.

ooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Londres , Inglaterra, 11 de Febrero del 2005

- Tal vez sólo quiere pagarme el favor... recuerdo que me invitó un café, salí corriendo, ni me despedí – decía Kaoru en voz alta sacando un pantalón de vestir negro de su vestidor y una camisa azul claro que hacia juego con sus ojos.

La joven tomó un baño para arreglarse y estar lista para su cita, miró su reloj estaba a tiempo 7:00pm... se maquillaría y después tomaría un taxi para llegar a su encuentro con el joven que rondaba en sus sueños desde el día que le había conocido.

- Debes estar loco, si piensas ir vestido así a la cena – dijo Yumi mirando reprobatoria a su hermano – vete a cambiar.

- Me gusta vestir así – dijo Kenshin mirando en el espejo, unos pantalones de manta beige se ajustaban a su cintura y una camisa del mismo color con bordados cafés.

- En tu casa y cuando vas a la playa... quieras o no es una cita... y debes ir muy guapo, anda explota ese perfil que papá te heredo, no pongas en mal a la familia, sabía que tenía que venir- dijo Yumi acercándose al closet y sacando de esté un pantalón negro de vestir, una camisa azul, zapatos negros perfectamente lustrados, actuaba con alevosía y ventaja, tenía muy claro los gustos de Kaoru, su sobrina iría vestida con esos colores... así que su plan marchaba a la perfección, cualquiera que los viera pensaría que son pareja... sonrió.

- Esta bien... – Kenshin obedeció a su hermana a regaña dientes – no voy a dar un concierto, voy a una cena... se podría decir que de negocios – dijo Kenshin.

- Digas lo que digas esto es una cita, y no permitiré que en la primera arruines todo... los empresarios siempre visten de esta manera cuando van a cerrar un gran trato y de esto depende tu vida sentimental – dijo su hermana saliendo de la habitación para que su hermano hiciera el cambio de prendas.

ooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Londres, Inglaterra

... Restaurante IMPALACE ...

Estaba sentado había llegado 10 minutos antes de la hora acordada todo debía salir a la perfección, giró su rostro algo aburrido recorriendo el lugar con su mirada, poniendo un alto a su trayecto una vez que observaba a la sobrina de su hermana entrar al lugar, se puso de pie para saludarle y recibirle con una reverencia y un delicado beso en su mano.

- Buenas noches Kaoru, un placer volver a verte – dijo Kenshin sin despegar la vista de los ojos de la joven.

- Buenas noches, lamento haberlo hecho esperar – dijo Kaoru tomando asiento.

Los dos jóvenes parecían una linda pareja de novios que celebraban su aniversario, vestían de los mismos colores, con diferente tono en sus prendas superiores, el mesero tomó la orden y después se dio inició a una conversación esperada.

- Debes preguntarte cúal es el misterio que rodea esta invitación – dijo Kenshin bebiendo de su copa de vino.

- Sí, desde que he escuchado el mensaje... no hago otra cosa que intentar descubrir que es lo que buscas proponerme – dijo Kaoru mirándole curiosa.

- No es nada complicado, mira el concierto que di hace unos días fue todo un éxito gracias a tu participación... todos han quedado encantados con nuestro numero juntos, yo me preguntaba si te gustaría abrir y cerrar los conciertos a mi lado en mi próxima gira en Francia- dijo Kenshin sin quitar la vista de la joven.

- Eso era... – dijo Kaoru desilusionada, su corazón esperaba escuchar otra cosa.

- ¿perdón? – preguntó Kenshin sin entender las palabras de Kaoru.

- No nada – sonrió – Pues sería un placer, me daría experiencia, no conozco Francia – dijo Koru.

- Perfecto, entonces hay que hacer un horario para vernos y empezar los ensayos – dijo Kenshin como pretexto para pasar más tiempo con la joven.

- ¿Mi tío esta enterado de esto?- preguntó Kaoru para averiguar si su tío tenía algo que ver en todo esto... si la había engañado no tendría mañana.

- Aún no... aceptará... él estuvo muy satisfecho con el concierto pasado, creo que ha sido el mejor que he dado – dijo Kenshin sonriendo.

- Esta bien – bebió de su refresco – ¿Cuando da inició su gira? – preguntó interesada Kaoru, era su oportunidad de pasar tiempo con el joven que le había cautivado el corazón.

- La gira es en dos semanas, inicia el 22 de Febrero y termina para el 28 de febrero – dijo Kenshin entusiasmado.

- No puedo... – Kaoru bajo su mirada clavándola en el líquido que contenía el vaso frente a ella – son fechas de exámenes finales, no puedo perderlos, lo siento – dijo levantando la vista encontrándose con la mirada desconcertada del joven.

- ¿Cómo, Existe algo que se pueda hacer – dijo Kenshin desesperado.

- No lo creo... así venga la reina, no me darán un permiso y no puedo darme el lujo de faltar a mis finales... dará otros conciertos... podrá invitarme a otros – dijo Kaoru obsequiando una sonrisa fingida a Kenshin para disimular su tristeza.

- Entiendo... claro que te llevaré conmigo a otros conciertos a mediados de marzo vuelo a Asia y a Italia para promocionar mi música – dijo Kenshin ya más tranquilo.

- ¿Entonces esto es el principio de una amistad?- preguntó Kaoru feliz.

- Así es Kaoru... ahora somos amigos... por cierto me debes una respuesta – dijo Kenshin, recordando el incidente ocurrido cuando la conoció.

- ¿Una respuesta?- preguntó curiosa la joven.

- El día que nos presentamos, te hice una invitación para ir a tomar un café y saliste corriendo y no supe como interpretar tu partida – dijo Kenshin sin mencionar lo del beso, no quería provocar la misma reacción.

Kaoru sonrió nerviosa... dando gracias al cielo a que el joven frente a ella no tocará el tema del beso... ya que no sabría que responder a ello.

- Pues quise dejar una platica pendiente... así podrías tener pretexto para buscarme – le guiño un ojo con coquetería – y la respuesta es sí, me mata el capuchino con malvavisco encima –dijo Kaoru sonriendo.

- Entonces que te parece si vamos al cine este fin de semana y después te invitó ese delicioso capuchino que a los dos nos mata- dijo Kenshin con una sonrisa... había descubierto que aparte de la música también tenía debilidad por el capuchino.

- Hecho –sonrió Kaoru.

Disfrutaban de la compañía el uno del otro, platicando de todo un poco, que si la monarquía era parte de la cultura olvidaba de Gran Bretaña, que sí Bach era mejor que Mozart y la música como lenguaje de amor... terminaron riendo... recitando poemas... ambos amaban el arte... algo especial entre ellos empezaba a nacer de su ser... una sensación de calma por estar el uno cerca del otro, la tristeza de no poder estar juntos por un tiempo les había dado la pauta para otros encuentros... algo se daría con la nueva amistad de aquellos jóvenes que se miraban con calidez... de vez en cuando perdiéndose en la calidez de sus miradas... un besó de despedida en sus mejillas sellaron la promesa de los siguientes encuentros... la música les había unido... La música sería su fiel testigo.

ooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Continuará

Hola chicas... lamento la demora... en realidad todo va de acuerdo a los capítulos de las otras historias de Nupcial, la historia de Megumi y Sanosuke tiene mucha historia intro antes de unir las historias y es por eso que se actualiza con lentitud las otras historias, el siguiente capítulo es uno antes de la unión con las otras tramas... así que ya viene la propuesta de matrimonio.

Espero que les guste... si me van a enviar tomatazos bien recibidos... o cualquier otra cosa ya saben a donde enviarlos...

Agradezco a:

Lucy Oraki,Yumiki-sama, Lou-asuka,holly-dono, Arashi Shinomori,gabyhyatt,Kala , chicas muchas gracias por sus comentarios,

prometo actualizar más seguido en estas vacaciones

Pd. Besos y Abrazos , Feliz Navidad y Prospero año nuevo...

Les quiere Alis Chan...