Nota: Este fic está ambientado en un U/A (universo alterno) así que si no hay concordancia con los datos originales de la serie es obvio el por que. También este fic tiene contenido erótico, algo de lemon, algunas insinuaciones de Yuri, así que queda bajo tu responsabilidad y criterio el leerlo, yo solo tengo el deber de informarlo por si las moscas.

Los pensamientos van entre asteriscos

Las voces que no salen en la escena van entre slash

Gracias por su atención .

Ryu Mari

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hunter X Hunter
"¡Muy feliz cumpleaños Killua! y...
¿Un deseo hecho realidad?"

Historia escrita por la loca de Ryu Mari, como saben los derechos son reservados y el fic es mío jua! y si salen más personajes que no sean de la
serie también son míos gracias por su comprensión.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo II: Aprendiendo NEN y la llegada de un amigo.

El sueño venció a Zoe Yue muy entrada la noche, aunque no fue una noche bastante placentera puesto que volvió a revivir aquel día en que asesinaron a su hermana.

Muy temprano entro la luz a la habitación de Leorio quien estaba recién abriendo los ojos para comenzar el día. Se notaba demasiado activo, algo extraño estaba pasando.

Sonaba y sonaba el despertador pero Bler hacía caso omiso de su llamado, aunque más sonaba el despertador ella lo único que hacía era dormir.

9:20 a.m.

Leorio ya estaba despierto y esperando a sus "alumnas". Yue llegó a las 9:22, pero aunque más esperaban y esperaban Bler nunca llegó así que supusieron que había hecho trisas el despertador, no podían pedirle más tenía apenas 14 años.

Leorio comenzó a hablar a Yue sobre lo que era el NEN y para que servía cada una de sus funciones, después de haberle explicado eso Leorio comenzó a ver si Yue tenía sus puntos de aura abiertos, lo cual le impresiono al saber que si lo tenía abiertos y que su aura, aún en ese estado estaba controlada. Después de saber eso le dijo que practicara Ten y que continuara haciéndolo todos los días, ya que así podría volverse más fuerte su cuerpo.

Mientras Yue practicaba Ten, el celular (o móvil) de Leorio sonó repentinamente.

Que extraño, quién. . . (Lee el visor) KURA. . .

Leorio se alejó para no molestar a Yue y contestó el celular mientras hablaba llegó corriendo Bler haciendo escándalo, como Leorio la vio puso su pie para que se cayera y le tapó la boca para que no interrumpiera y continuó con su conversación, dejando a una Bler tirada en el suelo un tanto enojada.

Sí, no hay problema, ven, estoy en Dulley, sí ahí mismo, pero yo te paso a buscar al aeropuerto no hay problema, avísame la hora de llegada, OK, nos vemos Adiós.

¿Quién era Leorio?

Bien, si viene él, me ayudara con las chicas, él sabe más que yo de esto. . .

Oye me estas escuchando. . .

Si así no tengo tanta carga, además la terca de Bler también podrá aprender, sólo espero que quiera ayudarme AAAAAAAAAAAAUCCCCH ¡OYE, POR QUE ME GOLPEAS!

POR QUE ESTOY HABLANDOTE HACE RATO Y NO ME TOMAS EN CUENTA POR ESO.

uuh lo siento.

Leorio ya me siento bastante mejor, hoy en la noche continuaré entrenando Ten. – dice Yue mitras se acercaba.

¿Ten¿Qué es Ten? Leorio. . .

No es mi culpa tu llegaste tarde, te dije a las 9:30 y que hora son. . . son las 11:45 y vienes a reclamar, mejor te callas niñita.

que lindos, se nota de inmediato que se quieren mucho.

1 semana después.

Suena el celular de Leorio a las 8:15 a.m. a penas Leorio logró encontrar la cosa que causaba el sonido y lo contestó cuando supo quien era saltó de la cama y se fue inmediatamente al baño y se fue a vestir después de cortar. Ante de salir llamó a la habitación de Yue para avisarle que no estaría durante el día y que iría a buscar a uno de sus amigos al aeropuerto.

Yue, practica tu Ten y después nos vemos voy por Kurapica.

¿Kura. . .pica¿Viene tu amigo a visitarte?

Así es, además, ahora entiendo el por que sentía que a pesar de todo él no estaba tan lejos.

Por que.

Por que te pareces mucho a él, tanto en tu manera de pensar como en tu manera de ser. Por eso sentía que a lo menos uno de ellos estaba cerca.

Disculpa, Leorio ¿puedo preguntarte algo?

Claro dime.

¿Kurapica es el chico que quiere destruir al Ryodan?

Así es. . .

AAAAh y. . . ¿él también sabe NEN?

Sí, y sé lo que preguntarás, si tengo pensado que me ayude a enseñarles NEN, ahora espero que me ayude y no me deje botado.

Está bien, me pondré a practicar Ten ahora mismo.

Bien, ahora me voy cuídate, saludos a Bler, Chao.

Chao.

Después de esa conversación Zoe Yue quedó un tanto ensimismada, quería saber como era ese chico que andaba tras el Ryodan, le llamaba la atención que no fuera la única persona que quiere destruir a un clan poderoso y más encima de mafiosos y/o asesinos.

Ahora que lo pienso. . . Yoku sabía NEN. . . sacó de la nada esa hacha.

Después de dar un par de vueltas por su habitación Zoe Yue comenzó con su ya rutinario entrenamiento de Ten.

No, no me dejes sola, pap� por favor. . . por favor papáááááááá (se ve a Bler corriendo tras un hombre de gabardina negra) – de pronto Bler se despierta de golpe por lo que había soñado. El abandono de su padre fue algo que la marcó mucho, ella nunca supo el por que se fue y su madre nunca quiso decírselo, se sentía débil.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Leorio corría por los pasillos del gran aeropuerto buscando a su amigo a quien no veía desde hace 1 año y medio, mientras corría de aquí para allá y de allá para acá logró divisar a un chico de cabello rubio claro vestido de azul N/A: tiene el mismo traje que en el ending de Greed Island, ese de la faldita azul con el símbolo de infinito en color amarillo a penas lo vio sabía que era él, por fin lo había encontrado. El chico rubio miraba para todos lados como buscando a alguien entre la gente, pero no se había percatado que ya lo habían encontrado.

¡KURAPICA!

Se escucha fuertemente, lo cual hace que el chico rubio voltee a mirar al lugar de donde venía la voz, cuando supo de quien se trataba esbozo una sonrisa (N/A: XD KURAPICA I LOVE YOU!)

Pensé que no te encontraría entre tanta gente, amigo – dice Leorio al encontrarse con el muchacho.

Pero ya vez aquí estoy. Tanto tiempo sin verte Leorio.

Lo mismo digo Kurapica, estás un poco más alto y también tienes el cabello un poco más largo.

Lo notaste, Zenritsu me dijo que me lo dejara un poco más largo, ya que ya tenía 17 años y con el cabello como lo tenía antes se me disminuía la edad, según él. Pero no está tan largo solo llega a la unión del cuello con los hombros no es tanto.

Jaajajajajajajajajaja, y. . . ¿cómo andan las cosas?

¿Te refieres a la araña?

Así es, supongo que no descansaste este año y medio ¿ya los acabaste?

No, todavía me faltan algunos. – contesta Kurapica mientras empuñaba las manos y miraba con ira el suelo.

Vaya son como unas plagas, eso creo.

¿Unas plagas? – pregunta Kurapica mientras miraba a Leorio.

Así es, me refiero al Ryuuro. . . ¿Kurapica estas bien?

Nombraste al Ryuuro. . . ¡Leorio que relación tienes con esos bastardos! - grita Kurapica mientras mira con odio.

Yo nada.

Ese grupo es el Némesis de la araña se pueden ayudar como se pueden destruir entre ellos, pero estos son aún más corruptos, promulgan la prostitución infantil, además de robar y matar, pero su nombre no es tan conocido, simplemente se les conoce así como el Némesis del Ryodan. ¿Cómo sabes el nombre de esa organización Leorio?

Pueeeeeeeeeeees, Kurapica tendremos que tener una conversación un tanto extensa así que mejor vámonos de aquí y te cuento en el camino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Que horror hay que dar el examen muy pronto Zoe ¿qué vas hacer? – pregunta una chica de la carrera de Zoe.

Pues simplemente darlo, es una de las pocas asignaturas que nos quedan y si nos sacamos malas calificaciones no podremos egresar.

Que triste, yo no me siento preparada en absoluto para esto, espero que te vaya bien, adiós.

Adiós. Bien mejor voy a la biblioteca a terminar de estudiar para el examen, no será tan difícil no veo por que se ponen tan nerviosos.

Zoe Yue camina tranquilamente por los corredores de la Universidad, es extraño que no haya nadie, así que en vez de ir a la biblioteca se fue al departamento de Música y Artes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡NO PUEDOOOOOOOOOOO! ME CUESTA DEMASIADO CONCENTARME PARA PODER HACER ESA MALDITA COSA A LA QUE LEORIO LE LLAMA TEN, ES MUCHO PARA MI, NUNCA PODRE APRENDER NEN – grita desaforadamente Bler mientras hacía rabietas en su habitación.

Después de llorar un rato de sentirse mal y dejar a Leorio por el suelo, Bler decide levantarse ducharse y salir, para poder encontrar un poco de "paz interna" que para ella significaba alguna cosa entretenida para poder hacer y entre ellas se encontraba la de ir de compras.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Te refieres a que ella también busca una venganza, pues. . .yo la entiendo a la perfección. – dice Kurapica mientras miraba por la venta del automóvil en el que viajaban.

Sabía que contestarías eso.

¿Acaso soy predecible?

No, pero tú y ella tienen muchas cosas en común. Por cierto a ella y a Bler, mi otra amiga de la Universidad les estoy enseñando NEN.

y por que les enseñas eso.

A Bler para que deje de fastidiar pero a Yue se lo enseño por que sé que ella lo necesitará tarde o temprano, pero tu sabes que yo no he terminado mis clases así que. . .

Ni lo sueñes Leorio, no te ayudaré, tú te metiste en eso tú sales de eso solo.

Por favor, por lo menos entrena por un par de días a Yue ella es una buena chica, entiende rápido y cuando la conozcas estoy seguro que cambiaras de idea.

Ni lo sueñes ya dije que no.

Pero. . .

¡QUE TE DIJE QUE YO NO SOY TUTOR DE NADIEEE!

Que carácter, no ha cambiado nada

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Zoe Yue se encontraba en el salón de música, en medio del salón se encontraban un piano de cola, lentamente se acercó pero no lo tocó miró el lugar y vio una radio, se acercó discretamente y la encendió.

Zoe Yue no era una chica de una nación normal, en realidad, su madre venía desde Arabia así que ella aún recordaba el como bailar la danza de su país, el árabe. Siempre estaba alguna cinta o cd que tuviera aquella música que le recordaba su país. A pesar de que estuvo muy poco tiempo en él sus mejores momentos fueron ahí, fue cuando se fueron que comenzó su pesadilla.

Como estaba sola puse una cinta con música árabe y comenzó a escucharla en aquel salón amplio y solitario, pero hasta que vino cierta canción que recordó el como su madre se había empeñado en enseñarle el arte de la danza árabe. Zoe Yue tomo aire y se levantó, cerrando sus ojos lentamente comenzó a recordar como eran aquellos momentos con su madre, en donde ella muy tiernamente le enseñaba a bailar. Primero fueron sus brazos los cuales tomaron vida, poco a poco las caderas, después las piernas, y por último ya estaba todo su cuerpo sumido en la melodía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Leorio llevo a Kurapica a su habitación ya que ésta tenía 2 camas y podía quedarse cuanto tiempo quisiera.

Mientras iban a las habitaciones, Kurapica escuchó una música muy especial, por lo cual decidió seguirla, como Leorio no lograba escuchar nada simplemente siguió a Kurapira. Su búsqueda los llevó al departamento de Música y Artes.

AAAh, pero Kurapica este es el departamento de Música y Artes, claro que vas a escuchar música si eso hacen aquí.

Pero ¿tocan de todo tipo de música?

Claro. . . espera nunca había escuchado una melodía así, es preciosa.

Por eso te pregunto¿tocan de todo aquí?

Pues supongo, por que no mejor no nos asomamos para ver como tocan.

Eres un fisgón.

Leorio y Kurapica abrieron discretamente las puerta del salón de donde provenía la música, abrieron tan discretamente que solo miraban con su ojo derecho, cuan sorpresa se llevaron al ver que no había nadie tocando si no que era una radio sonando y que en medio del salón estaba Zoe Yue bailando. Leorio quedo absolutamente boquiabierto, mientras que Kurapica miraba muy interesado el baile de la chica, ya que él no sabía que aquella muchacha era amiga de Leorio.

Zoe Yue bailaba como una verdadera odalisca, nunca se dio cuenta que la estuvieron mirando durante tofo el tiempo que bailo, ya que no fue una canción. En la última canción ambos muchachos se sonrojaron con la sensualidad con la que la chica estaba bailando, ambos sentían como si ella supiera que habían unos hombres y debía bailarles por que ese era su deber. En un momento Leorio no se contuvo más y tuvo que retirarse, ya que no aguantaba el sonrojo y el nerviosismo que tenía, Kurapica lo siguió y casi como por arte de magia la música cesó, ambos muchachos sabían que debían desaparecer de aquel lugar por que o si no serían asesinados, así que Leorio tomó a Kurapica del brazo y se lo llevó corriendo a la cafetería.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vaya tenía años que no salía sola de compras, a ver, a ver que compro, ya sé esto le va a encantar a ZoYu así que le compraré este jeans y este peto (vaquero y top) y esta falda y esto, y esto también y. . . si esto también. Cierto a Leorio también tengo que llevarle algo no puedo ser tan mala con él - decía Bler mientras tomaba y tomaba prendas de una tienda de ropa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si Yue llega a saber que la vimos nos va a matar, bueno a ti no por que no te conoce, pero a mi si y. . .

¿Quién te va a matar Leorio? – pregunta una extrañada Yue llegando a la mesa de la cafetería en la cual se encontraban Kurapica y Leorio.

nadie, jejejeje.

oh, disculpa. . . ¿quién es tu amigo Leorio, no me lo vas a presentar? – pregunta nuevamente Yue con una sonrisa en su rostro.

Lo siento , Zoe Yue el es Kurapica, Kurapica Zoe Yue.

Kurapica como todo un caballero se levanto de su silla y saludo en la mano a Zoe Yue, quien quedo un tanto impresionada con los modales del chico. Kurapica tomó la silla para que se sentara Zoe Yue y después de que ella lo hizo el volvió a su asiento.

Vaya, que chico más caballeroso. Así que él es Kurapica, ahora sólo me faltan Gon y Killua

Ella. . . tiene algo que me hace sentir extraño, creo que volveré a pensar eso de tener que ser tutor de NEN

Por que se quedan callados, no me gusta el silencio y no sé que preguntar

Silencio. . .

Silencio. . .

Silencio. . .

Silen. . .

HAY YO SABÍA QUE ESTABAN AQUÍ, MIREN FUI DE COMPRAS Y LES TRAJE ALGO A LOS 2, QUE RICO ¡OYE MESERO TENGO HAMBRE¿ah? Oye Leorio y ¿quién es este?

(Caída estilo anime)

Bler eres tan suave para darle la bienvenida a alguien.

Si bastante, ahora si te considero loca.

yo no soy loca.

No llegas ni abogada del diablo.

Cállate, médico de cuarta.

hay que lindos, ya empezaron, no se preocupe joven Kurapica, las peleas entre ellos 2 son normales.

Por favor, simplemente dime Kurapica.

Esta bien, por que no mejor nos cambiamos de mesa y conversamos entre nosotros por que aquí hay para mucho rato más.

esta bien.

Kurapica y Zoe Yue se corrieron 2 mesas para poder dejar a Leorio y Bler discutir tranquilos. Mientras que ellos comenzaban a conocerse.

Bien y como le gusta que la llamen señorita Zoe Yue.

En primero lugar nada de señorita, no me gusta, sólo se lo aguanto a los maestros y puedes llamarme como te guste, Zoe o Yue, Bler me dice ZoYu para acortar mi nombre y a Leorio me gusta llamarme Yue.

Está bien, Zoe, te llamaré por el primero de tus nombre que se me venga a la cabeza.

No hay problema Kurapica.

Por cierto tu nombre significa "Luna en una noche de lluvia" ¿cierto?

Vaya, eres la primera persona que descifra el significado sin que yo lo diga, así es, es una metáfora.

Ya veo¿quiere decir que aunque llueva y este todo oscuro siempre estará la luz de la luna para guiarnos?

Así es, que inteligente y observador eres. . . ¿ah, usas un arete en el lado izquierdo y es de metal y piedra, eso lo usaban los hombres de una tribu muy especial en el occidente de aquí.

Así es , tú también eres muy observadora como para fijarte incluso de que manera es el arete. Por que yo que sepa no es necesario ser mujer para usar uno. Por cierto ¿sabes como se llamaba la tribu? si lo sabe creo que tendré que conocerla más, me llama mucho la atención la chica

Si no mal recuerdo que era. . .la tribu Kuruta, la gente de esa tribu cuando tenía emociones muy fuertes cambiaban de color sus ojos se volvían de color rojo rubí. Conocí unos por medio de una subasta, aunque. . . no me gusto para nada que subastaran los ojos de las personas de esa tribu a pesar de que estén muertas es como si alguien subastara tú cadáver por que eras alguien famoso, no le encuentro justificación.

Impresionante sabe cada detalle Veo que sabes bastante sobre aquella tribu y. . . ¿qué pasaría si te digo que yo pertenezco a esa tribu?

El rostro de Zoe cambió de pronto, quedó mirando a Kurapica un poco impresionada por la pregunta, pero se calmó miro a todos lados y contestó.

Pueees. . . no sé – dice Zoe mientras bajaba la mirada

Pues te digo que. . . yo pertenezco a la tribu Kuruta – dice Kurapica ante la mirada atónita de la chica.

¡Increíble, yo sabía que la habían masa. . . em. . .

Sí, el Ryodan fue el que masacro a la tribu Kuruta y dejó a todos los habitantes sin sus ojos rojos.

Debió ser muy triste el perder a toda tu tribu. – dice Zoe mientras miraba la mesa un tanto cabizbaja.

Sí es cierto, por eso tengo que destruir al Ryodan. –contesta Kurapica mientras empuñaba las manos sobre la mesa.

Veo que Leorio tenía razón, tu y yo nos parecemos mucho. . . yo también estoy en una venganza, pero contra el Némesis del Ryodan.

O O no era mentira entonces

Es por eso que Leorio me esta enseñando NEN, por que quiero matar a todos esos desgraciados del Ryuuro. – dijo Zoe mientras cambiaba su semblante a uno lleno de odio.

Ya veo. . .pues, entonces creo que reconsidero la oferta de Leorio.

¿Qué?

Nada, es solo que Leorio me había pedido un favor.

¿Un. . . favor?

Así es, pero no te preocupes ya sabrás de que se tratará.

Creo que ya dejaron de discutir ese par, así que podremos conversar todos como personas civilizadas.

eso espero.

Después que Leorio y Bler dejaron de discutir se cambiaron de mesa a la de Kurapica y Zoe.

Oye Leorio – dijo Bler muy bajo al oído de Leorio.

¿Qué pasa?

No crees que hacen una linda pareja esos dos.

¿Qué?

Que si crees que hacen linda pareja esos dos.

No sé, pues quizás tal. . .

De que hablan tan bajo – preguntó de pronto Kurapica haciendo que ambos muchachos saltaran del susto.

¡KURAPICA POR POCO Y ME MATAS DEL SUSTO!

Pues eso significa entonces que algo malo estabas planeando Leorio. Creo que después conversaremos.

que lindos son todos.

Después de conversar y de cenar algo en la cafetería de la Universidad, cada uno fue retirándose a su habitación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Reconsideré tu propuesta, Leorio – dice Kurapica mientras se sentaba en la cama.

¿Así? Y. . .¿cómo es que cambiaste de parecer así de repente?

Ella y yo somos muy parecidos, así que estoy seguro que me será fácil entrenarla. Incluso creo que es del mismo estilo que yo.

¿Te refieres al de materialización?

Así es, Leorio, y creo que yo soy el más indicado para entrenarla en eso, además ambos nos entendemos a la perfección, pero jamás pensé que ella también estaba en busca de una venganza personal.

Kurapica, ella a sufrido igual que tu, amigo, así que te doy las gracias por ayudarme.

Eso es mejor, así yo te instruiré para que le enseñes a Bler y yo me encargo de Zoe.

Excelente, muchas gracias Kurapica.

Para eso estamos los amigos¿no crees?

Ya lo creo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Buenas noches Bler.

Igualmente ZoYu, cuidate y sueña conmigo.

No gracias no quiero tener una pesadilla.

T.T que mala eres.

está bien, nos vemos mañana en la mañana en el patio en donde entrenamos NEN.

Bien.

Zoe (N/A: le pondré o Zoe o Yue, por que me cansé de escribir el nombre completo) entró a su habitación, caminó hasta el centro de la misma, después hasta la ventana y abrió las cortinas, vaya ya eran las 8:20 p.m. se le había pasado el día muy rápido, pero se sentía feliz y tranquila, aunque no estaba segura del porque.

Arreglo su habitación un poco, se cambió de ropa a una solerita de color crema y se medio tomó el cabello, se sentó en el suelo y comenzó a practicar Ten.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bler entró a su habitación y se deslizó en la puerta al cerrarla, no sabía por que se sentía mal, pero sabía que era algo anormal. En el suelo comenzó a llorar descontroladamente como si fuera el último día de su vida, fue ahí cuando entendió lo que pasaba, sentía envidia de Kurapica, pero. . . ¿por qué, ella no sentía nada por nadie ¿o si? No si sentía, sentía algo por. . . ZoYu, algo muy especial, pero no sabía lo que era¿amor, amistad, cariño? No sabía lo único que sabía era que desde ese día, en que había aparecido Kurapica, sentía que ella se iría lejos muy lejos de su lado.

Continuará. . .

Notas de la Autora:

Hola nuevamente lectores, aquí estoy con el segundo capítulo¿Qué tal¿Les gustó? por cierto ¿qué será aquel sentimiento que siente Bler por Zoe Yue? Tendremos que averiguarlo, también debemos averiguar que es lo que pasará en el entrenamiento de las 2 chicas con Leorio y Kurapica. Mmmmmmmmmm son muchas cosas las que faltan.

Doy el aviso que este fic se supone que está ambientado mientras Gon y Killua están jugando "La isla de la Ambición", pero no se preocupen aparecerán más adelante y XD ¡TODAS BABEAREMOS! Serán babeos generalizados, sólo espero que logren llegar hasta ahí.

No puedo escribir bien, ya que los guiones no salen como corresponden, pero que comprendan eso y traten de leer de la mejor manera.

Besos
Ryu Mari