Nota: Este fic está ambientado en un U/A (universo alterno) así que si no hay Nota: Este fic está ambientado en un U/A (universo alterno) así que si no hay concordancia con los datos originales de la serie es obvio el por que. También este fic tiene contenido erótico, algo de lemon, algunas insinuaciones de Yuri, así que queda bajo tu responsabilidad y criterio el leerlo, yo solo tengo el deber de informarlo por si las moscas.

Los pensamientos van entre asteriscos

Las voces que no salen en la escena van entre slash /

Gracias por su atención .

Ryu Mari

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hunter X Hunter

"¡Muy feliz cumpleaños Killua! y...
¿Un deseo hecho realidad?"

Historia escrita por la loca de Ryu Mari, como saben los derechos son reservados y el fic es mío jua! y si salen más personajes que no sean de la serie también son míos gracias por su comprensión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 7: Comienza el viaje x una mentira x confesión y sangre

Estaba en estado de shock aunque trataba por todos los medios para que no se le notara. ¿Por qué habían elegido ese lugar¿no podían haber elegido otro? No era justo, realmente ella no quería volver, ella prometió no volver a ese lugar, pero. . . no le quedaba más remedio, debía volver a ese país y a esa ciudad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todavía tenía el móvil en su mano y no lograba salir de ese enorme estado de shock. Sus ojos miraban fijamente la pantalla del aparato. Poco a poco sus ojos comenzaron a ser normales nuevamente y la excitación que sentía comenzó a disminuir, pero eso no quitaba el hecho de que sus ojos habían estado rojos unos momentos antes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ellas lo sabían, esto era malo y sería peor, en ese momento ambas, aunque sin saberlo, recordaron unas palabras que habían escuchado hace mucho tiempo:

"Volver a donde el viento avivó el fuego,

Volver a donde las cenizas volaron,

Volver a recordar tu horrible pasado."

Esas palabras, aquellas palabras, ellas, al darse cuenta del peso que tenían comenzaron a pensar en como revelar las cosas que sabían y aún no habían dicho por miedo a lo que podría pasar. En ese momento se dieron cuenta de su error al no haber hablado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miró con preocupación para todos lados, todo el lugar estaba en una tensa situación. Se preocupó ¿tendría que pasar por lo mismo nuevamente, él ya no quería que su amigo continuara nuevamente con lo mismo, sólo quería que consiguiera la felicidad, de alguna manera y entre todas esas cosas estaba el poder cumplir su sueño de reunir los ojos de su gente, pero. . .

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Pues tendremos que ir.

-. . .Que. . . que. . .pero. . . ¿Pero quien te dio permiso para decir eso Killua? – preguntó de pronto Kurapica.

-Kurapica¿de cuando hay que pedir permiso? Y. . .¿de cuando haces esa clase de preguntas?

-Sabes muy bien que todos iremos contigo – dice Leorio.

-Si no vas a tener un muchacho que te molestará hasta que aceptes su ayuda – dijo Killua mirando a Gon.

-Así es, Kurapica, TODOS iremos. – dice Gon con una gran sonrisa.

-¿Están seguros de que iremos todos? – pregunta Ahada.

-Pues claro.

-Es normal.

-Pero. . .

-¿Qué sucede Ahada?

-Nada, Gon, pero es que. . . hay alguien que. . .

-No se preocupen, TODOS iremos – dice de la nada Zoe, con la mirada perdida.

-ZoYu # ¿Porque estas así¿Qué te pasa? #

-Bien esta decidido entonces -

-Así es, acompañaremos a Kurapica todos – dice Gon con mucho entusiasmo.

-Saldremos mañana temprano, le diré a mi padre que nos preste un dirigible para llegar más rápidamente – dice Killua mientras se dirigía a la puerta – Bler. . . acompáñame.

-Sí.

Después de tener una larga conversación con Sillva Zoaldyeck, el cual extrañamente, ayudó a nuestro grupo, Killua y Bler volvieron lentamente al salón en donde estaban todos, mientras caminaban.

-Siempre lo mismo.

-¿Qué sucede Killua?

-Que mi padre piensa que mi novia es Yu y me hace amoríos con ella y de esos enormes y todo por que él piensa que es una excelente practicante de NEN y que además tiene dotes de asesina.

-¡QUE!

-Lo que oíste, he intentado de decirle lo contrario pero no puedo, no me deja.

-¬¬ es el colmo.

-¿Celosa o enojada?

-Ninguna de las 2 ¬¬

-Puedo hacerte cambiar de parecer – dice Killua con una mirada pícara.

-Killua, no otra vez, con una sola me bastó.

-No es justo y eso que fue nuestra PRIMERA VEZ.

-Killua Oo (Sonrojo) (N.A: es el colmo, no puedo hacer los sonrojos como se deben debo escribirlo, es un reclamo a Fan Fiction. PONGAN TODOS LOS SIGNOS DE ACENTUACIÓN! MOLESTA ESCRIBIR!. Gracias)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Entraron al salón muy contentos por su conversación, ya que se habían dado cuenta del GRAN paso que habían dado, un paso que Zoe y Kurapica aún no daban y dudaban que lo hicieran aún. Pero algo los desvió de sus pensamientos.

-¿Qué pasa? La única que no se mueve y parece de piedra es Yu.

-No tengo la menor idea, por que no nos acercamos y tratamos de hablar con ella.

-Creo que sí.

-Killua. . .

-¿Sí?

-Disculpa por echar a perder tu cumpleaños.

-No importa, mientras estén todos aquí, esta bien.

Killua y Bler se acercaron poco a poco a Zoe, la cual estaba sentada en un sillón tapizado de terciopelo rojo y mirando el suelo como si estuviera en otro mundo. Antes de que Bler pudiera preguntarle que le sucedía ella levantó la vista, aún con la mirada perdida y dijo:

-Nordash queda a 3 días, viajando por aire desde Padokia, se puede entrar con cualquier tipo de visa, es por que el lugar es muy concurrido por turistas que buscan un ambiente semi tropical o tropical.

Todo quedó envuelto en un silencio incómodo, frío y pesado, Ahada y Krishna notaron aquello y decidieron intentar cambiar el ambiente de alguna manera con algún comentario alusivo a lo que había dicho Zoe.

-Claro, eso supe -

-Yo sabía que era turístico -

-¿Y como saben ustedes eso? – preguntó Leorio

-Pues no hay que ser adivinos cariño mío, por la red, nada que por la red – contesta pasiva y tranquilamente Krishna.

-. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-Disculpa Killua.

-Yu ¿qué sucede?

-Me siento un poco mal ¿puedes decirme cual es la habitación en la que me quedaría?

-Claro, no tengo ningún problema – dijo Killua mientras le ofrecía su brazo, puesto que Zoe se veía muy pálida y sin brillo.

En ese momento Kurapica sintió una extraña sensación pero prefirió no tomarla en cuenta, realmente no era el momento para reaccionar de alguna manera rara.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Entro en la habitación, sentía su pecho apretado, apenas se despidió de su acompañante y cerro la puerta, se colocó de espalda a la misma y se apoyo deslizándose hasta quedar sentada en el suelo. Comenzó a sollozar calladamente mientras empuñaba la mano y golpeaba el suelo con ira.

/Parece que la señorita necesita ayuda/

Se escucho desde detrás de la puerta, Zoe se volteó y miró la puerta aún con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Quién es?

/Alguien que vive aquí, que escucho con su fino oído tus sollozos y decidió, no sabe por que, ayudarte. Sal y vamos a un lugar de la mansión que te ayudará bastante/

Zoe sintió como si conociera a aquella persona hace mucho tiempo y confiado en aquella corazonada abrió la puerta, detrás estaba su hablante que no era nada más ni nada menos que Sillva Zoaldyeck. ¿Cómo era posible que alguien como el padre de Killua estuviera brindándole ayuda, siendo que era un asesino igual o peor que su hijo?

-Y a donde. . . iremos. . .

-Un lugar que utilizamos muy seguido los de la familia, ya te darás cuenta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Qué demonios pasa aquí? – pregunta con enojo Leorio.

-Es cierto primero Kurapica, después Zoe, hay algo extraño en todo esto y sólo por un mensaje de Hisoka –dice Krishna

-Gon. . .

-¿Qué pasa Ahada?

-Pues. . .

-¡USTEDES SABEN ALGO QUE NOSOTROS NO, YA HABLEN AHORA! – llega gritando Killua mientras cruzaba la puerta

-Sí es cierto – contesta firmemente Krishna – sabemos algo que ustedes no saben, pero no podemos hablar por que la actriz principal no está y no es justo hablar a sus espaldas.

-NO ME IMPORTA ESTOY COMENZANDO A ENOJARME

-Killua, la señorita Krishna y Ahada no tienen la culpa de que Zoe no esté aquí y s ellas dicen que debe de estar es por que es una pieza fundamental de lo que necesitan decir, no podemos recriminarles nada.

-Creo que Gon tiene razón Killua.

En ese momento Kurapica se acerca a Killua por la espalda y le coloca su mano derecha en el hombro.

-Siento haber arruinado tu cumpleaños, Killua

-No te preocupes, pensemos que por algo sucedió todo, justo cando estabamos todos reunidos así que debe de haber una razón y además. . .

-No te preocupes Killua te contaremos TODO a ti y al resto lo que sabemos – contesta muy decidida pero con voz calmada Ahada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¡GOLPEAME CON MÁS FUERZA CHIQUILLA¡¡¡TOMATE LA PELEA ENSERIO, SINO TERMINARÉ YO MATANDOTE DE VERDAD!

-ES QUE NO PUEDO – gritaba Zoe con desesperación

-¡SI PUEDES LO QUE PASA ES QUE TIENES MIEDO, SIENTO EL MIEDO QUE IRRADIAS A KILOMETROS, UN MIEDO QUE SE APODERÓ DE TI COMPLETAMENTE, UN MIEDO QUE TE HACE UN PRESA FÁCIL!

Esas palabras golpearon a Zoe fuertemente, el padre de Killua tenía razón, ella tenía miedo, miedo de sí misma de su pasado, de algo que había pasado hace mucho tiempo y eso le daba miedo, le daba miedo su presente y su futuro.

Un golpe muy fuerte la hizo chocar de lleno contra la pared haciendo que un hilillo de sangre comenzara a fluir por el lado derecho de su boca.

-Por mi estilo de vida puedo intuir que tu miedo proviene de ti misma, debes luchar contra ti misma para que ese miedo desaparezca. Para serte sincero si fueras una presa para mi o cualquiera de la familia, incluyendo a Killua, serías una de esas fáciles por tu miedo y tus dudas internas.

Esas palabras no volvería a olvidarlas, él tenía razón. Sin darse cuenta la persona más inesperada estaba ayudándola a darse cuenta de sus propias limitaciones.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Killua. . .

-Que. . . – preugntó secamente el chico peligris mientras miraba el suelo.

-Estoy preocupada por ZoYu.

-No te preocupes todo estará bien pequeña – contesta Leorio

-Así es - - dice Gon mientras aparecía por la espalda de Bler haciendo que esta saltara del susto.

-GON POR POCO Y ME MATAS DE SUSTO – grita Bler mientras miraba al causante con cara de odio.

-Gon, no hagas eso no ves que la pobre se muere – dice Leorio

-Leorio¿ya empezamos? – contesta desafiante Bler.

-SÍ :D

-¡ERES DESPRECIABLE!

Mientras Bler y Leorio comenzaban su rutina de pelea, que no tenían hace ya 2 años, Gon, Killua, Ahada y Krishna se percataron de que Kurapica no estaba bien.

-¿Qué sucede chiquilín? – pregunta Krishna tiernamente N.A: XD BABEO LE DIJO CHIQUILIN! SI ES TAN HERMOSO SI AMADO KURA-CHAN

-Nada. . . – contesto el mismo con desgano.

-Kurapica. . . estás así por 2 cosas ¿no es así? – pregunta muy preocupada Ahada.

-. . .

-Kura. . .

-YA DÉJENME EN PAZ¡¿QUIEREN! – gritó el chico Kuruta haciendo que todo quedara sumido en un gran silencio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Llegaremos mañana por la mañana

-Hace mucho que no nos preparábamos para algo así.

-Mashi ¿qué sucede? – pregunta Shizuku – has estado rara desde que salimos.

-No, no me pasa nada, es sólo que. . .

-Intuyes algo.

-Así es, Nobunaga, tengo una pequeña intuición.

-¡Hay no! Otra vez, siempre con tus intuiciones y presentimientos.

-Tus intuiciones siempre aciertan, Mashi¿qué es ahora? – pregunta Franklin

-Es sólo que presiento que el Bastardo de la Cadena llegara ante de lo que nosotros pensamos y además no tendremos que hacer mucho para poder acabar con él.

-Eso es bueno, nos ahorrará tiempo, no sabe que se está acercando a su muerte.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No había dormido en toda la noche, las palabras de ese hombre había sido fuertes y exactas. Se sentía mal, sentía su cuerpo como si fuera de plomo, era la primera vez que se sentía de esa manera.

"¡LO QUE PASA ES QUE NO QUIERES POR QUE TIENES MIEDO!"

Esas palabras rondaron toda la noche por su cabeza, cada palabra se repetía una y otra vez en su mente, en ese momento se dio cuenta de que ya no podía huir, tenía que enfrentar todo lo que le daba ese miedo y eso significaba. . . enfrentar su propio pasado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Aún no salía del asombro que le había provocado el gritó que había pegado su amigo la noche anterior, eso le hizo reflexionar y darse cuenta de que estaban en una situación mucho más delicada que la anterior.

-Gon. . . – una dulce voz lo hizo salir de sus pensamientos.

Se volteó en la cama, para poder buscar la voz que lo llamaba, era ella, la chica que le cambió la vida desde el primer momento en que la vió.

-Gon. . .

-¿Qué sucede Ahada?

-Estas extraño. . . ¿qué sucede? Aún estas. . .

-Sí, Kurapica aún me preocupa – dice el chico mientras se recostaba mirando el techo y colocaba su brazo derecho detrás de la nuca.

En ese momento, Ahada se acercó a Gon y colocó su cabeza en el pecho del mientras lo abrazaba.

-Pero, cariño, hay cosas que realmente nunca van a pasar, ahora que no. . .

-¿Qué cosas, Ahada? – pregunta intrigado el chico de cabello negro.

-Es. . . que. . .

-Ahada, por favor. . .

Ahada se levanto abruptamente y colocándose encima de Gon le dio un dulce y tierno beso, causando en Gon un enorme sonrojo y además una gran impresión.

-Está bien, te contaré, pero no puedes contarle a nadie hasta que yo te diga ¿de acuerdo?

-De acuerdo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Aún me impresionan esos 2

-Pero, Leo, si son el uno para el otro.

-Lo sé pero. . .

-Es por eso que reaccionan tan igual.

-Pero. . . ¿por qué Yue? Yo que sepa ella solo a tenido el encuentro con el Ryuuro cuando era pequeña.

-O.o pues claro, pero algo debió molestarle.

-Si lo sé, pero. . .

-Leo, deja a los muchachos tranquilos, recuerda que dentro de poco saldremos a Nordash y ahí podremos averiguar muchas cosas. # en realidad muchas cosas #

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Le dolía la cabeza, jamás pensó en reaccionar de esa manera y él sabía que lo que había hecho no era correcto, solo trataban de ayudarlo.

Ahora que miraba el techo de la habitación con determinación, recordó a aquella chica extrovertida y llena de vida, todo lo contrario a él, su ying. A pesar de su cruel pasado, ella era así y aún que él no lo admitía en público él, la amaba por sobre todas las cosas.

-Ahora que lo pienso¿Por qué reaccionó de esa manera Yue¿habrá algo en ese lugar que le moleste o le asusta? No lo sé, pero se nota que repele ese lugar, Nordash. . . Nordash. . . si que lugar más extraño había eligió la araña para comenzar a atacar nuevamente, pero. . . ¿por qué me siento tan inseguro? No, no es inseguridad, es más que eso, pero tampoco es miedo, es algo más fuerte.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Bien, vamos a levantar a los demás.

-Killua, es demasiado temprano.

--Jajajajaja, ahora si te pillaron.

-?

-Dormiste conmigo y tu habitación es con Yu – dijo Killua con picardía

-¡QUE!

-Así es, te mentí anoche. Leorio y Gon también hicieron lo mismo, no te preocupes, aunque. . . no creo que Kurapica y Yu lo hayan hecho.

-Lo hayan. . . hecho. . . O.O

-¬¬ MAL PENSADA, me refiero a que los 2 estén en la misma habitación.

-De seguro tu cumpleaños fue bastante FUERTE, Killua.

-Así es – contestó el peligris mientras comenzaba a vestirse.

-Killua. . .

-Que. . .

-¿Te vas a vestir en frente de mi?

-¬¬ ¿Qué clase de pregunta es esa Bler? No te dio nada que lo hiciera después de nuestra primera vez y ahora me lo preguntas.

-O.o (sonrojo)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

/Señores pasajeros, las personas que llegan desde Padokia, Oriente y la Ciudad de York por favor descender por la plataforma 4 /

-Por fin llegamos

-Así es¿están todos bien? - pregunta Shizuku.

-Sí – contesta Franklin – ahí están los del Ryuuro.

-Franklin, tú eres el "jefe" ahora – dice Nobunaga.

-Bien, entonces andando.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Están listo? – pregunta Killua ante la pequeña audiencia que tenía - # demonios, Kurapica, Yu #

-Sí vamonos o se nos ira el dirigible

-Vamos a usar uno de la propiedad Zoaldyeck, así que no se preocupen.

-Gracias, Killua – dice Kurapica en voz baja y sin brillo.

-Recuerda, somos amigos, Kurapica y a la vez somos iguales.

Aquellas palabras golpearon a Kurapica dejando muy asombrado.

-¿Creen que Hisoka vaya? – pregunta Ahada.

-Es lo más seguro – contesta Gon.

-# Yo. . . no. . . quiero. . . pero debo. No dejaré a mis amigos botados, no en estos momentos #

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Bienvenidos sean al equipo – dice Matsuku – como ustedes ya deben de saber Kuroro no puede hablar directamente con ustedes así que yo seré su intermediario.

-Bien¿Cuándo empezamos?

-Empezaremos cuando lleguen nuestros 2 invitados

-¿Quiere decir que el Bastardo de la Cadena y la persona que quieren atrapar ustedes se conocen?

-Así es, nuestros informantes son muy eficaces y en estos momentos hay 2 en el aeropuerto. El ataque comenzará en la noche.

-Queremos conocer a los integrantes de Ryuuro, para así poder saber como podemos acoplarnos a ellos.

-Sin apresurarse, Nobunaga, a eso íbamos ahora, a eso íbamos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

8 chicos iban en un dirigible, el cual había partido hacía no más de 2 horas. Todos, menos un chico rubio y de ojos azules y una chica de cabello rubio oscuro y ojos verdes grisáceos, conversaban.

Zoe miraba por la ventana con mirada distraída, Kurapica había materializado su cadena y su semblante tierno había desaparecido reemplazándolo uno muy melancólico, él miraba el suelo sin distraerse.

-Cada día me doy cuenta de que esos 2 se parecen más y más – dice Ahada.

-Ahada debes de recordar que ZoYu tuvo un pasado cruel e igual que Kurapica, recuerda que incluso a mi y a Leorio, que nos conoce hace más tiempo le costó contarnos. Debe ser difícil, no puedo decirte que entiendo a ese par al 100 pero algo intento.

Gon y Killua iban en la cabina, aunque ninguno de los 2 conducía, quien lo hacía era Irumi, quien en último momento decidió subir.

-Gon, debemos de estar preparados cuando lleguemos a Nordash.

-Así es, hay que solo darse cuenta del cambio radical que tuvieron Kurapica y Zoe después del mensaje de Hisoka

-Hisoka estará ahí.

-Yo también lo creo, puesto que por algún medio se enteró de que la araña se movió a ese lugar

-Espero que no pase nada malo.

-Killua. . .

-Dime

-Realmente has cambiado mucho desde que te conocí hace 5 años en la prueba del cazador

-Gracias, aunque todos me ayudaron de alguna manera y aunque no queira admitirlo Bler es alguien muy especial para mi y Yu es. . . – dice Killua casi en un susurro – como una dulce hermana mayor.

Gon en ese momento sonrió, manteniéndose cerca de Killua el también susurro

-Yo pienso exactamente lo mismo. No conozco mucho de su pasado por que no habla nunca, pero por algo es como es y así me gusta

Ambos se miraron en ese momento y comenzaron a reír fuertemente haciendo que Irumi se enojara y los echara de la cabina.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-# Me dije que nunca volvería a Nordash, me lo prometí y nunca había roto una promesa y ahora. . . ahora lo estoy haciendo por que. . . no por quien. . . por el hombre a quien yo. . . #

-# Otra vez los involucré a todos en mis asuntos, aunque les dijera en casa de Killua que no igual irían, por donde lo mirara era el mismo resultado. Lo único que me queda es mantenerlos aun margen de las cosas # - en ese momento el chico Kuruta levanta la vista hacia Zoe - # ¿qué pasó¿Por qué cambiaste de esa manera tan radical? Perdiste tu brillo tu semblante dulce y esa risa que me encanta¿por que? #

Irumi en ese momento aviso que estaban a punto de llegar al aeropuerto de Kiev.

Todos bajaron el dirigible y comenzaron a caminar por el aeropuerto. " jóvenes se les acercaron, uno era un chico de cómo unos 19 años de edad, de tez blanca, de cabello largo hasta los hombros de color negro azabache y de ojos especiales ya que el derecho era verde y el izquierdo era azul. Vestía un pantalón negro, zapatillas (tennis) negras y una camisa gris. El otro joven era una chica de unos 18 años, de tez trigueña, cabello largo a la cintura liso de color cobre, sus ojos eran de color verdoso intenso y vestí un pantalón azul y una polera (remera) negra muy ajustada y escotada.

-¿Yagami? – pregunta la muchacha haciendo que todo el grupo se detuviera – Lestat es Yagami.

-No puede ser¿la Yagami que nosotros conocemos? - dice el chico mientras se acercaba al grupo – no puede ser. . . Zoe Yue Yagami, tanto tiempo sin verte. N.A: si me preguntan de donde saque el apellido de Zoe, pues es obvio que de Iori Yagami del juego The King of Figthers y para que decir Lestat, es que no tenía más imaginación para los nombres

Zoe Yue en ese momento se dio media vuelta, mirando con un seblente lleno de odio a los 2 jóvenes que la habían llamado.

-Lestat y Akashia Alyasu ¿qué demonios hacen ustedes en un lugar como este¿acaso estan llegando de un viaje? – pregunta Zoe con sorna.

-No, sólo veníamos a ver s un amigo de Lestat había llegado, pero por las casualidades de la vida nos encontramos contigo después de 13 años.

-Veo que vas con tus "amiguitos"

-Cállate Lestat, déjame hablar con la Señorita Yagami.

-Discúlpame, Akashia, pero el apellido Yagami no lo llevo hace 14 años, así que con tu permiso me retiro. – dijo Zoe con un tono lleno de odio.

Después de esa conversación el grupo comenzó a avanzar nuevamente, intentando alcanzar a Zoe quien ya llevaba una buena distancia al grupo.

-¿Yagami? Zoe tenía después de todo el apellido de sus padres – dice Gon por lo bajo.

-Además de eso¿se dieron cuenta de lo que dijo la muchacha? "pero por las casualidades de la vida nos encontramos contigo después de 13 años", eso nos dice que este país es el lugar de nacimiento de Yue – comenta Leorio.

Leorio no era el único que se había percatado de aquel detalle, en ese momento Kurapica iba a comenzar a correr para alcanzar a Zoe, pero alguien pasó corriendo muy rápido por su lado y alcanzó a Zoe y la sujeto del brazo derecho. Todos se acercaron para saber que era lo que pasaba.

-# Es ese chico llamado Lestat # - dice Kurapica para si.

-Oye Yagami.

-Suéltame quieres.

-Oye, sólo quiero. . .

-Déjame sola.

-Solo quería decirte que si no tienes la llave de la casa de la esquina de 210, aquí la tienes, tu casa aún existe.

-Gra. . .cias – contestó suavemente Zoe mientras tomaba la llave, pero de pronto su semblante cambió nuevamente a uno lleno de odio – ¡DÉJAME EN PAZ! – gritó Zoe mientras se alejaba de Lestat y de todo el grupo.

-¿Que demonios dijo ese tipo? –preguntó Leorio

-Nada que les interese.

Después de ese espectáculo en el aeropuerto salieron de ahí, pero no lograron entender por que Zoe siguió caminando hacia donde había más concurrencia, así que decidieron seguirla. Llegó hasta la esquina de una calle, doblaron a la derecha y caminaron ½ cuadra, pararon frente a una mansión enorme, la cual estaba en perfecto estado, como si hubieran estado viviendo en aquel lugar siempre.

-¿Y esta mansión? – preguntó asombrado Gon.

-Mi casa. . . – dice Zoe mientras introducía una de las llaves en la reja y abría la puerta, mientras todos los demás la miraban asombrados.

AL llegar a la puerta de la mansión y abrirla todos sintieron como si hubieran entrado en un mundo sin tiempo, como si estuviera todo estático. Todo cambio cuando Zoe entro, fue como si comenzara a correr nuevamente el tiempo en toda la casa, desde la reja de entrada hasta cada rincón de la mansión.

-# No puedo creerlo este lugar es. . .# - pensó impresionada Ahada.

-Pueden utilizar desde el 2º piso en adelante menos la habitación que diga en la puerta "Celis" – después de eso Zoe subió rápidamente por las escaleras.

-¿Qué demonios pasa? – pregunta Leorio.

-Hay que hablar con Zoe – contesta Gon.

-No, ahora no, déjenla sola. . . yo hablaré con ella más tarde – dice Kurapica con un tono muy melancólico.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Bien, bien ya que me quedó claro todo, sólo debemos esperar el reporte del informante y comenzaremos el ataque.

Así es, Franklin, sólo hay que esperar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La noche era intensa, demasiado intensa, la luna llena y la cantidad incalculable de estrellas que destellaban en el cielo hacían que se viera un panorama hermoso.

Zoe estaba en un salón de té, un lugar muy hogareño de colores cálidos. Todo oscilaba entre el rojo y el amarillo ocre. La chica miraba las estrellas y la luna con la luz apagada haciendo que el lugar sólo se iluminara con la luz de aquellos astros.

Detrás de Zoe había un pequeño pasillo del cual se podía ver una escalera.

"I'm so tired of being here

Suppressed by all my childish fears"

-Creo que me mentí a mi misma – dijo en voz alta Zoe mientras se acercaba a todos los porta retratos y los ponía boca a bajo sin verlos.

-Disculpe. . . Señorita. . . YAGAMI. . . – dijo una voz espaldas de Zoe, pero ella la reconoció.

-No me llames así. . .

-Y ¿por qué?

-Por que. . .

-Por que no me contaste esto¿acaso no me tenías la suficiente confianza¿Por qué no me dijiste sobre este lugar? DIME.

-NO TIENES POR QUE EXIGIRME.

-ASÍ, PUES NADIE TE EXIGIO QUE VINIERAS.

"and if you have to leave

I wish that you would just leave

'Cause your presence still lingers here

and it won't leave me alone"

-CLARO Y COMO SE HUBIERAN PODIDO UBICAR EN UN LUGAR COMO ESTE.

-COMO SI TE INTERESARA, PUES DE MUCHAS MANERAS, SEÑORITA YAGAMI.

-POR FAVOR, KURAPICA.

-NO, NO PUEDO CREERLO, ME HAS. . . ME HAS DESEPCIONADO ENORMEMENTE, DE UNA MANERA QUE NO TIENE EXPLICACIÓN.

-SI CLARO, AHORA YO. . .

-SÍ TIENES LA CULPA, TODA LA CULPA.

"These wounds won't seem to heal

this pain is just too real

there's just too much that time cannot erase."

Esas palabras golpearon a Zoe muy bajo la cual se quedo estática y sin habla en ese momento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Oyeron, alguien se está peleando – dijo Ahada.

-A lo mejor son ZoYu y Kurapica

-Pero. . .

-Mejor vamos a ver.

Los 4 muchachos salieron de la habitación rápidamente, sin hacer ruido y se escondieron en la escalera cerca de la pared, ese lugar podían ver que era lo que estaba sucediendo en el salón de té.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Y¡¿ME VAS A HABLAR O QUE¿ME VAS A DECIR POR QUE DEMONIOS VINISTE A ESTE LUGAR SI NO QUERÍAS!

-REALMENTE QUIERES Saberlo. . . – dijo Zoe casi a punto de quebrarse en llanto.

-¡PUES CLARO QUE QUIERO SABERLO! – gritaba Kurapica con ira y enojo.

-¡lo hice. . . lo hiCE. . . LO HICE POR QUE TE AMO, LO HICE POR TI, POR QUE NO QUERÍA FALLARTE, POR QUE REALMENTE QUERÍA ESTAR CONTIGO. POR ESO VINE A UN LUGAR QUE ODIO Y QUE ME RECUERDA MI MALDITO PASADO!

"When you cried I'd wipe away all of your tears

when you'd scream I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

but you still have

All of me"

A Kurapica todo eso le cayó como un balde de agua fría, no reaccionaba, estaba estático con sus ojos azules enorme mirando a aquella muchacha de cabello rubio oscuro.

Zoe, después de decir aquellas palabras desde tan adentro de su corazón se quebró de una manera única, sus rodillas se doblaron y cayó al suelo mientras que con sus manos se tapaba la cara mientras repetía seguidamente y sin parar "lo hice por ti, por ti por ti. . ."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Pero como puede ser posible que Kurapica no reaccione o le pida disculpas a Yue – se quejaba Ahada.

-Cállate Ahada o nos van a escuchar – dice Killua.

-Menos mal que mi relación con Killua es estable - dice Bler.

-¿Estable¿crees que estoy contigo por que quiero una relación estable?

-¿Qué?

-Pues te comunico que no.

-Ki. . .llu. . .a – dice Bler con los ojos llenos de odio.

-Era Broma, no te tomes las cosas tan a pecho.

En ese momento Gon, Killlua y Bler se dan cuenta de que Ahada esta a pocos segundos de lanzar un jarrón a Kurapica para que reaccionara ya que el chico había estado mucho tiempo shoqueado.

-¡Reacciona! – dijo Ahada mientras lanzaba el jarrón.

-O.O! O.o! o.O! – miraron todos sin poder hacer nada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kurapica aún no reaccionaba ¿qué era lo que estaba pasando? La persona que él creía que la había decepcionado y estaba a punto de olvidarla, se había arriesgado a romper una promesa por él. Aún no podía creerlo.

"You used to captivate me

by your resonating life

now I'm bound by the life you left behind

your face it haunts

my once pleasant dreams

your voice it chased away

all the sanity in me."

En ese momento un jarrón pasa por delante de Kurapica , unos 2 cm más y lo golpeaba en plena cabeza, pero eso lo hizo reaccionar.

Zoe todavía estaba en el suelo y repitiendo aquella frase una y otra vez, sin dejar de llorar. Su frente ahora estaba apoyada en el suelo mientras se abrazaba. Kurapica se agachó y la levantó, la miró durante unos seg. Para después abrazarla fuertemente.

"These wounds won't seem to heal

this pain is just too real

there's just too much that time cannot erase."

-Perdóname, no quise herirte, ni gritarte de esa manera. Por favor Yue, perdóname. . .

-Yo. . .

-No me digas nada. . . mañana abra tiempo para hablar – dijo Kurapica mientras acariciaba el cabello de Zoe.

Después, Kurapica tomo a Zoe en brazos haciendo que los 4 chicos se metieran a su habitación. Se dirigió a una habitación en la cual en la puerta decía "Zoe Yue", entró con la chica en brazos, cautelosamente, tratando de no molestar a aquella chica empapada en lágrimas.

La depositó en cama mientras la miraba con ternura y secaba con sumo cuidado las lágrimas que había en su rostro, mientras la chica lo miraba con temor y temblaba, pero no hacía ademanes de que le molestara la actitud del muchacho.

-Perdóname. . .yo. . . no quería tratarte de esa manera. . . pero me sentí engañado. . . como si siempre hubieras jugado conmigo. . .y. . . - en ese momento comenzó a llorar nuevamente a mares la chica de cabellos rubios oscuros, en ese momento Kurapica se percató del error al ser tan sincero en ese momento, no era el indicado. – Lo siento, no, no sigas por favor – dijo Kurapica al momento en que levantaba a Zoe y la abrazaba fuertemente mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. – Perdó. . .name – volvió a repetir Kurapica mientras alejaba un poco a Zoe y la tomaba con sus 2 manos del rostro – Te. . . lo pido. . . por fa. . .

En ese momento un dedo se poso suavemente en sus labios lo cual hizo que no pudiera terminar de hablar.

Kurapica, por primera vez estaba llorando por alguien de una manera inimaginable.

-Kura. . . (snif, snif) pica yo. . . (snif) te. . . perdono. . . (snif, snif). . . por que. . . eres el. . . hombre al que yo. . . (snif, snif) Amo. . . – dijo zoe casi en un hilo de voz, mientras que sus ojos seguían emanando lágrimas, las cuales aterrizaban en las manos de Kurapica dejándolas empapadas.

Kurapica sonrió con aquellas palabras y lentamente comenzó a dejar de llorar mientras comenzaba a secarle las lágrimas a Zoe, aunque más lo intentaba ésta seguía llorando, así que la abrazó y colocando su boca muy cerca de si oído le susurro dulcemente:

"Quédate conmigo para siempre. . . Te Amo"

"When you cried I'd wipe away all of your tears

when you'd scream I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

but you still have

all of me."

La abrazó muy fuerte, como si quisiera realmente sentirla y saber que ese momento era real, en ese instante se percató de que ella hacia exactamente lo mismo.

El tiempo pasó rápido para ellos, ella aún estaba muy mal y debía descansar, ambos había pasado por emociones demasiado fuertes en sólo una noche, así que Kurapica se despidió de Zoe dándole un dulce y tierno beso en los labios a su amada y al abrir los ojos la miró detenidamente hasta que fijó su vista en el arete de ella.

-# Es igual al mío, a lo mejor, sin saber, estábamos destinados a conocernos de esta manera y quien sabe. . . quizás tenga alguna relación con la tribu Kuruta # - volvió a despedirse con un beso pero esta vez en la frente de su linda Zoe. Antes de salir de alejarse de ella le susurro "Buenas Noches mi pequeña niña y recuerda siempre estaré contigo", ella asintió, después de eso él se alejó de ella y salió de la habitación.

"I've tried so hard to tell myself that you're gone

but though you're still with me

I've been alone all along"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Entiendo, entonces en la única luz que está prendida ¿estas seguro? Presiento que esto será más que fácil, pero. . . oye ¿estás seguro de que ya está sola? Me parece, entonces la llevo a ese lugar ¿no es así, que bien, y. . . ¿puedo hacer con ella lo que se me dé en gana? BIEN, estupendo.

El hombre colgó el móvil, mientras que en la oscuridad sólo podía verse una sonrisa un tanto macabra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cansada, temblorosa, mareada pero feliz, Zoe se acostó encima de la cama e intentó dormir, pero no lo conseguía, era demasiado extraño volver a su casa después de tanto tiempo, estar en su habitación después de tantos años. Miró el reloj que había en una mesita de noche y eran las 2:07 a.m.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Salió de la habitación y se dirigió al baño para refrescarse la cara, quería despejarse después de todos los sucesos que había pasado.

Entro y prendió la luz se acercó al enorme espejo que había en la pared y se percató de cómo estaba, jamás había estado en esas condiciones. Sus ojos estaban hinchados por el llanto, el cabello despeinado, alrededor de sus ojos tenía un poco colorado a causa de la hinchazón y tenía aún los caminos de las lágrimas marcados en sus mejillas. Abrió la llave y el agua comenzó a correr mientras él introducía sus manos lentamente bajo el chorro. Por ser de noche sus sentidos estaban agudos, como era de costumbre, en ese momento logró escuchar, débilmente los quejidos de una mujer, Kurapica se sonrojo e inmediatamente se mojó la cara diciendo muy por lo bajo "Leorio. . . ". Tomó la toalla que estaba cerca y mientras se secaba la cara sintió un fuerte escalofrió en la espalda, eso lo tradució como un mal presentimiento. Salió corriendo del baño, tirando dentro del la toalla que tenía en la mano, y se dirigió, por inercia, a la habitación se Zoe. Colocó la mano en la perilla de la puerta, pero ésta no abría, temió lo peor, utilizó su poder NEN y con una de sus cadenas logró abrir la puerta, cuando entro la habitación estaba vacía, la ventana abierta y el viento hacia que las cortinas bailaran, se le apretó el pecho y se percató de la mesita de noche y en el reloj, eran las 2:12 a.m.

"When you cried I'd wipe away all of your tears

when you'd scream I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

but you still have

all of me."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Abrió los ojos, le dolían las muñecas y su visión era borrosa. Sintió un olor que encontraba conocido, al reconocerlo abrió los ojos de golpe y se percató del lugar en donde se encontraba. Era ese lugar, ese mismo lugar y estaba ella en el mismo lugar y de la misma manera que hacía 13 años.

-Hasta que despertaste, no fue para tanto preciosa – dijo una voz desde la oscuridad.

Después de esas palabras el extraño se dejó ver.

-Tú eres. . . Miku. . . el BASTARDO que. . .

-Mató a tu linda, tierna y dulce hermana Celis. Gracias por recordarme. Celis que niña tan linda, lastima que murió tan pequeña, hubiera sido una niña excelente para el tráfico de niños.

-¡NO HABLES ASÍ DE ELLA, VOY A MATARTE! – gritó Zoe mientras lo miraba con ira e intentaba soltarse de las cadenas que la mantenían atada y colgando del techo.

-Por fin podré terminar lo que empecé contigo hace 13 años, vaya, vaya como pasa el tiempo, ahora estas más apetecible.

-¡NO ME TOCARAS, TE MATARÉ CUANDO LOGRE SALIR DE AQUÍ BASTAR. . . – en ese momento Miku se acercó a Zoe y por medio del poder NEN la inmovilizó completamente y aprovechando la desventaja de la chica él comenzó a tocarla descaradamente por todo el cuerpo.

Miku besaba el cuello de Zoe mientras ella intentaba, sin éxito alguno, el esquivarlo. Lentamente comenzó a meter sus manos bajo la polera (remera) de Zoe haciendo que la chica se inquietara, pero el no dejaba de acercarse peligrosamente a sus enormes y bien formados pechos.

-DÉJAME

-¿Crees que te haré caso? Estas loca, ahora eres más de lo que yo podía pedir cuando te ví pequeña. Además por lo tensa que estas haces que me de cuenta que JAMÁS te has acostado con alguien y eso me hace ser el primero, ya te darás cuenta que te gustará.

-SUÉLTAME – gritaba Zoe mientras Miku subía, descaradamente, su polera (remera) y dejaba al descubierto sus grandes y bien formados pechos, que ahora sólo estaban ligeramente tapados por un braiser de color negro de encaje, mientras él se deleitaba.

-Por que debería dejarte, si después de tanto tiempo por fin te tengo como yo quería.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Su pecho se apretó, sintió como si hubiera introducido una mano a su corazón y se lo estuvieran estrujando con fuerza, de pronto un gran sentimiento de odio invadió su ser, pero él no entendía el por que.

Bler salió de la habitación y al ver a Kurapica en ese estado comenzó a llamar a gritos a los demás, después de que todos bajaran y se encontraran en el salón de té.

-¿Qué demonios pasa? – preguntó malhumorado Leorio.

-Es Zoe.

-¿Qué le sucedió a Zoe? – preguntó Ahada.

-Estoy seguro que la raptaron – contestó fríamente Kurapica.

Krishna y Ahada quedaron completamente impresionadas y como si algo las impulsara tomaron a Kurapica, Leorio, Killua y Gon y comenzaron a caminar rápidamente, mientras Bler las seguía sin entender su actitud.

-¿Quién fue el primero en sentirlo? – preguntó Ahada

-Yo – contestaron Bler y Kurapica al mismo tiempo.

-Ya veo, debe ser por eso.

-¿Qué?

-Después les explicaremos – contestó a Ahada.

-¿Cómo lo sintieron?

-Sentí que estaba en peligro.

-Un enorme apretón en el pecho y un sentimiento de odio.

-Rápido entonces que Yu puede estar en reales aprietos.

Kurapica sacó su cadena y comenzó a utilizarla como péndulo para poder saber el paradero de Zoe mientras todos rogaban que estuviera bien.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miku ya tenía a su merced a Zoe, estaba casi completamente desnuda tenía la parte superior sin nada mientras que para abajo su pantalón estaba en sus caderas.

-Bien, preciosa, ahora eres y serás mía.

En ese momento Zoe lo miro fijamente, su semblante había cambiado, ahora era uno lleno de odio e ira y sus hermosos ojos de color verde grisáceo habían adquirido un tono púrpura rojizo intenso

-Que demonios. . .

Zoe tomó la cadena hecha impregnada de NEN, la cual la estaba sujetando, y la rompió como si fuera tan solo un hilo, se cayó encima de Miku pero con un rápido movimiento salió de encima de su atacante y se acomodó el pantalón. De pronto materializó una katana de filo rojo en su mano derecha mientras que Miku la miraba con odio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-# Zoe. . . por favor no hagas una tontería #

-Por donde. . .

-A la derecha, en el hangar del fondo de la calle – dice Kurapica meitnras todos corrían detrás del.

-¿Quién demonios está expulsando esa cantidad de poder NEN? – pregunta extrañado Leorio.

-No lo sé, pero es poderosísima, además esta llena de odio – dice Gon.

-Espero que no estén usando ese poder contra ZoYu

-Ella estará bien, Yu no es una chica fácil.

-Si tan sólo pudiéramos entrar. . .

-Es imposible esta cerrado con poder NEN.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Zoe tenía la katana en sus manos y de un momento a otro se abalanzó contra Miku quien recibió un corte profundísimo con la katana en su hombro izquierdo.

-Veo que. . . quieres jugar. . . – dijo Miku mientras ponía su mano derecha sobre su hombro lastimado.

No hubo una respuesta, ella nuevamente se abalanzó contra su enemigo y comenzó en ese momento una lucha desmesurada. Zoe arremetía contra Miku mientras él utilizaba su poder NEN que era de Intensificación, un enorme golpe que le propinó Miku a Zoe en el estomago la hizo vomitar sangre y nublar su visión, como respuesta ese acto, ella se abalanzó, nuevamente y comenzó a arremeter enormes golpes y cortes al cuerpo de su atacante.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿QUÉ MÁS PUEDES HACER, PRECIOSA? SI TU HERMANA ESTUVIERA AQUÍ SE SENTIRÍA MUY TRISTE POR LO MEDIOCRE QUE ERES.

Ese fue un grave error por parte de Miku, Zoe se lanzó con todo lo que tenía y comenzó a dar estocadas con la katana de una manera demasiado rápida, en cierto momento, Miku, estaba absolutamente acorralado, ambos estaban sangrando y se miraban desafiantes, pero Zoe, como si estuviera hipnotizada, tomo la katana con la mano izquierda mientras levantaba la derecha y susurro muy bajo pero con decisión: "Fuego del Infierno" y una enorme bola de fuego apareció en la mano de Zoe y esta la lanzó contra Miku, quien estaba impresionado por lo que veía. Acto seguido, Zoe salto muy alto y tomando la katana con las 2 manos lo partió en 2 haciendo que saltara sangre para todos lados y quedaran las paredes, y ella, empapadas de esta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sintió, nuevamente como si le apretaran el corazón, le dolía, le dolía demasiado.

-Kurapica. . .

Leorio lo miró con un poco de miedo, sus ojos estaban rojos, se veía que la ira que había tenido lo había, por fin, controlado completamente.

Bler, por su parte, se presionaba fuertemente el pecho, estaba muy pálida y no se podía mantener en pie sola, lo que preocupó mucho a Killua mientras que él miraba el hangar con odio.

Ahada y Krishna asustadas por lo que veían no se percataron de que Gon trataba por todos los medios de entrar al hangar sin conseguirlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Por fin estas muerto, uno menos, me faltan muchos todavía. – dice Zoe, estando agachada en el charco de sangre de Miku, mientras que ella también estaba empapada de la sangre del mismo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya era demasiado no podía contenerse, lanzó la cadena contra los enormes portones del hangar y con la mirada de un verdadero demonio las hizo trizas, el dolor permanecía latente en su pecho. Comenzó a caminar a y entro.

Ellas 2 lo sabían, estaban seguras de que iban a tener que dar más de una explicación, pero no tenían más opción, tuvieron que esperar a que se conocieran lo suficiente y tuvieron que callar por 2 y ½ años, ahora debía revelarse la verdad.

Gon, Leorio y Bler siguieron a Kurapica quien estaba en el umbral de la puerta. Killua estaba preocupado por Bler aún se veía mal, en ese momento sintió como si alguien los estuviera vigilando y su capacidad asesina salió a flote pero cuando fue al lugar no había nadie.

Cuando todos se acercaron al umbral de la puerta quedaron en estado de shock, no podían creer lo que estaban viendo, la escena que estaban presenciando sus ojos los había dejado sin aliento.

Zoe Yue "Yagami", estaba empapada en sangre con una katana de filo rojo fuego en su mano derecha, la cual también estaba llena de sangre, estaba sentada en medio de un charco de sangre con un cuerpo mutilado y cosas destrozadas a su alrededor, estaba con el pantalón ajustado y sólo con el braiser, que parecía rojo con negro en ese momento. Ella levantó la vista para poder ver a los "intrusos recién llegados" y todos quedaron aún más pasmados al ver en ella una mirada extraña, maligna y llena de sed de sangre y de un color púrpura rojizo.

Continuará. . .

Las estúpidas notas de la Autora:

¡POR FIN LO HE CONSEGUIDO, HE LOGRAD DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO ESCRIBIR EL CAPÍTULO 7 Y PODER TERMINARLO! VOY A LLORAR (Ryu Mari con ataque de llanto)

Pues espero que les haya gustado este capítulo que me costó hacer, gaste horas de clase pensándolo.

Aquí hay un pequeño songfic y la canción que utilice fue "My Inmortal" de Evanescence ya que cuando leí la traducción calzaba demasiado bien para aquella pelea entre Zoe Yue y Kurapica.

Ahora quedaron más preguntas pero se resolvieron otras ¿Quiénes son Lestat y Akashia¿de donde conocían a Zoe¿Por qué ella tuvo ese cambio de actitud tan extraño? Esa y otras preguntas serán resueltas en el próximo capítulo. Espero que les guste.

Muchos besitos a todos y un saludote enorme.

Hasta el próximo capítulo.

Para reclamos, acotaciones o simplemente para conversarme de algo (aunque sea estúpido) manden un mail (si no sale el mail léanlo en los capítulos anteriores)

Cariños

Ryu Mari.