Disclaimer : los personajes no son míos, pertenecen a J.K. Rowling.. hago esto solo por diversión!

Hola!

La verdad es que no tenía planeado este regreso.. el segundo capitulo pero la verdad, nunca había tenido como que gente allí diciéndome que podía seguirlo jeje si, si quiero agradecer a todos los que me dejaron sus reviews, me animaron mucho ññ

Y tambien les debo unas disculpas, por las faltas del primer capítulo!. Pero es que no se que ha pasado con fanfiction! Me lo dañó todo.. vamos a ver esta ves que pasa, si? Felices fiestas recuerden este es mi regalo solo para los que leen !

Besos

lily posesa : chik!! Siempre alli leyendo mis historias.. ya es hora de que te dedique alguna, que opinas? Jeje! Si igual! felices fiestas y como la has pasado?! Hace mucho que no hablamos.. y la canción es de Phil Collins.. es la de trazan.. de veras que me llega jeje bueno espero tu review!

josesita : si jeje ya ando aki continuándolo, este capitulo la verdad que me ha gustao mucho! Espero que te guste mucho y felices fiestas a ti nena que la pases bien!

Kat : mil disculpas por lo que ha pasado con el capitulo.. no se que le paso pero vamos a ver.. creo que este se ha subido bien! Felices fiestas y que lo disfrutes!

Ely-Barchu : muchas gracias por tu review, aquí esta la continuación y espero que te agrade eh?, perdón por lo de las ortografías jeje! Besos y saludos..!

Mary93 : hola!!, jeje que bien que te haya gustado se me a salido el lado romántico ññ, y si, aquí esta el otro capitulo! Espero que lo disfrutes.. y espero tu review

------------------------

You'll Be in my Heart

------------------------

Ese día, ambos se levantaron temprano.. Lily fue directamente a la oficina del director, quien ya sabía lo que venía a pedirle y le dijo que lamentaba mucho la perdida. Antes de salir del despacho del director, le pidió el favor de que dejara ir con ella a James Potter. El director dio una sonrisa franca y le contestó que no había problema.. entonces salió diciendo gracias y dirigiéndose hacia la sala común para encontrarse con el chico pelinegro.

-"¿Lista Lily?" – dijo James sonriendo. La chica tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando la noche anterior, pero el chico hizo como si nada y agregó : -"te ves muy hermosa hoy" – dándole una flor.

Lily sonrió dándole un abrazo : -"No entiendo porque haces esto"

-"Por ti, ahora.. vamonos" – dijo James dando una sonrisa.

Ambos comenzaron a caminar a la par, directamente hacia el Gran Comedor.. debían comer algo antes de ir hasta Londres así que se abrieron las puertas del Gran Comedor dando paso a ambos y todo el mundo se quedo viendo : ¿James Potter con la No-Popular-Evans?. Todos lanzaron miradas extrañas hacia ambos.

-"James no es necesario comer.. podemos irnos tu sabes no" – dijo Lily al notar las miradas.

-"Tranquila" – dijo James pasando su brazo izquierdo alrededor de su cintura, pegándola mas hacia el.

Se sentaron al lado, a pesar de los murmullos de todos los de el Gran Comedor y comenzaron a comer, James sonriendo como si nada estuviera pasando y Lily bastante nerviosa.

-"Potter y Evans ¿pueden venir un segundo?" – dijo el director desde la mesa de en frente.

Lily y James se pararon, a ver que quería el director. Lily bastante nerviosa ya que estaba caminando al lado de el Gran-James-Potter. Todo el club de fans la odiaría y además.. sus pensamientos fueron interrumpidos cuando James le trató de agarrar la mano.. ella no correspondió y el chico la soltó algo molesto.

-"¿Si director?" – dijo James

-"Aquí tienen sus asignaciones del día, ok?" – ambos chicos se fueron caminando en medio de los susurros de todo el mundo.

Lily sin dudar agarró el brazo de James y apoyó su cabeza en su hombro mirando al piso. ¡Las chicas estaban envidiosas de la pelirroja! James llevaba una camisa blanca manga larga remangada que hacía que se le notaran los músculos y con el cabello desordenado.

James sonrió : -"¿ahora si nos vamos, Lily?"

-"si" – dijo la chica algo tensa con la rosa en su bolsillo todavía.

- - -

La misa fue algo corta, los dos se mantuvieron en silencio, al momento del entierro : fue algo muy triste, todos lloraban, incluyendo a Lily.. lo único que agradecía era que estaba el hombro de James, lloraba desconsoladamente mientras James hacia silencio.

Al final, Lily le dijo a James que le presentaría a su hermana.. ya que habían estado algo lejos en el entierro y en la misa.

-"Petunia.." – dijo Lily.

-"Oh has venido.. hermanita.. y veo que tienes novio" – dijo Petunia sonriendo pícaramente a James.

-"No, James no es mi novio.. es solo un amigo" – dijo Lily. A lo que Petunia le lanzaba la mano y este sonreía tristemente.

-"Les presento a Vernon.." – dijo Petunia –"Mi prometido.. si quieren pueden venir a mi boda"

-"Gracias Petunia" – dijo Lily

-"Y bueno, si quieren pueden venir a casa, están todos y ya saben.. lo normal" – dijo Petunia iéndose con Vernon.

-"No parece ser tan mala persona" – dijo James caminando con sus manos metidas en sus bolsillos.

-"Jajaja, ¿crees que es así de veras?" – dijo Lily mirando a James –"debe ser que algún familiar la ha amenazado o algo así"

-"Jajaja. Ok, ok..!" – dijo James tomando la mano de Lily y entrelazandola con la suya, a lo que la chica no dijo nada y así siguieron caminando hacia la casa de la chica.

- - -

-"TOC, TOC"

-"OH PERO SI ERES LILIANNE! CHICA DESDE CUANTO TIEMPO QUE NO NOS VEMOS" – gritó una mujer vestida de negro abrazando a la chica pelirroja.

-"y veo que has conseguido un novio muy apuesto.." – dijo mirando a James. –"Me llamo Karen, soy la tía de Lily. Pasen adelante"

Lily miró a James y pasaron a lo que era.. su hogar.

-"Ya vengo, debo ver como anda mi habitación si?" – dijo Lily sonriendo.

-"ok" – James se quedó parado cerca de allí viendo todo el hogar de Lily.. era bastante extraño, pero bueno la verdad es que no estaba acostumbrado a ver casas muggles.

James escuchó lo que eran algunos sonidos y se asomó por la ventana para ver patio trasero, Lily con un chico de cabellos amarillos más alto que ella.

-"Tiempo sin vernos, no?" – le decía el chico.

-"Si Jhon" – dijo Lily.

-"Tenemos que quedar para salir algún día.. no puedo evitar decirte que estás muy apuesta.. y el chico pelinegro ¿es tu novio?"

-"no no lo es.." – dijo Lily.

Jhon, le cogió su mano y le dio una rosa..

James Potter, soltó las persianas de la ventana y se fue diciéndole a Petunia que le dijera a Lily que iba a regresar por ella más tarde.

-"ok como quieras" – dijo Petunia sonriéndole.

Y James Potter salió de la casa tirando por la calle ese anillo y ese collar que había estado a punto de regalarle. ¡Es que cuanto tiempo podría ella mantenerlo así! ¿Acaso estaba jugando con el? Y lo peor de todo, era que le dolía..

-"Petunia.. Petunia.. ¿alguien ha visto a James?" – dijo Lily buscándole por todas partes de su casa.

-"Ah si.. se fue.. dijo que vendría por ti más tarde"

Lily abrió la puerta.. y salió a ver si estaba cerca, esperaba eso ya que las nubes no se veían nada bien. Pero en ves de ver al chico pelinegro, vio un collar y un anillo que decía, de : james.

Lily se puso muy triste y lo cogió y lo guardó en su bolsillo, entró a casa, cogió un abrigo cualquiera y cuando iba a salir, Jhon le pidió acompañararla.

Los dos comenzaron a caminar, cuando el chico le tomó la mano.. esto le recordó mas al chico pelinegro que, estaba a casi 5 cuadras de ellos.

-"Lily se puede saber por qué lo estamos buscando?" – dijo Jhon.

Lily se limitó a mirarlo y seguir caminando a paso rápido hasta que llegaron a un Café cercano y se sentaron ambos en una mesa.

-"¿no estás cansada Lily?" – dijo Jhon

-"no"

Ambos se voltearon ya que escucharon como la puerta del Café se abría dejando salir a un chico pelinegro mirando hacia el suelo.

-"JAMES!" – dijo Lily levantándose iendo hacia el.

-"Me asustaste mucho! Bueno ya.. vale regresemos a casa"

-"No tranquila.. ve.. yo iré a dar una vuelta por ahí"

-"James ¿qué te pasa?"

-"Nada"

-"Encontré esto" – dijo la chica señalando el collar y el anillo, dándoselo.

-"Eso ya no me importa" – dijo James –"Paso por ti en tu casa a las 5:00 p.m." – dijo iendose apenas las gotas se comenzaron a asomarse por las nubes.

-"Vamonos Jhon" – dijo Lily bastante triste.

James siguió caminando. Vaya que esa chica lo traía loco. Hasta que llegó a un parque cercano y se comenzó a meser en un columpio mientras las gotas de lluvia que caían eran cada vez más gruesas. Después de un rato, caminó de nuevo a casa de Lily : se acordó de los rituales especiales que hacen en la casa de la persona cuando alguien muere asi que fue corriendo algo mojado.

-"TOC TOC"

James encontró a toda la familia reunida en un círculo y optó por sentarse en una silla libre.

-"Viniste" – dijo Lily sonriendo y sentándose sobre James.

-"Como podría faltar" – dijo el chico perdiéndose en la vista de la pelirroja y poniendo sus manos sobre las de ella.

Después de que una mujer hablara, dándole gracias a todos por estar allí en esos momentos tan difíciles, comenzaron a rezar, todos sumamente concentrados. En lo que terminaron ya eran las 6:00 p.m.

A Lily le tocó recoger las fotografías de la casa, que tuvieran que ver con sus padres.

-"James, ya vengo ok? Tengo que.recoger..fotografías" – dijo.

-"No Lily.. yo te voy a acompañar"

Y juntos comenzaron a recogerlas todas y las echaron en un cartucho que después fue recogido por la tía Karen que susurró : -"gracias chicos, por que no se salen a dar una vuelta"

-"Vamos James" – dijo Lily poniéndose un abrigo encima.

Comenzaron a caminar, ambos en silencio y las gotas de lluvia comenzaron a caer con más frecuencia.

-"Vaya tarde eh.." – dijo Lily quien paró en seco y se volteó hacia James –"James" – dijo la chica acercándose mas al alto pelinegro.

El chico pasó sus brazos por su cintura y ella por su cuello : -"gracias por todo" – dijo apoyando su cabeza en el.

James sonrió, y le pasó el brazo por su cintura para seguir caminando.

-"Fue algo muy duro cuando perdí a mis padres yo.." – dijo James mirando al suelo –"pero Sirius y Remus me ayudaron bastante, asi que fue algo más fácil"

-"¿ y ahora con quién vives?"

-"Mis abuelos"

-"Bueno.. yo soy la única que quedará aquí responsable de mi hogar y eso ahora que Petu se va a casar y mudar..ya sabes no" – empezó la lluvia y ambos quedaron empapados a lo que Lily titiritaba de frío.

-"Bueno mejor vamonos de vuelta, que de aquí a Hogwarts hay bastante.." – dijo James sonriendo.

-"Si, solo dejame despedirme de todos y eso.. ya sabes"

Ambos chicos caminaron callados de vuelta a la casa de Lily, y ambos se despidieron de todos los familiares que estaban allí.

-"¿Lily.. te vas tan pronto?" – dijo Jhon pasándole su mano por la cintura.

-"Si.. ya sabes la escuela"

Lily y James salieron y cogieron un Taxi en dirección a la estación de tren..

- - -

Al día siguiente, Lily se hallaba con sus 2 mejores amigos : Lesly y Oscar haciendo sus deberes.

-"Entonces tu y Potter ya son pareja oficial?" – dijo Lesly.

-"No!, ¿de dónde lo has sacado?" – contestó Lily.

-"Mmmm.. veamos : entraste con el al Gran Comedor, tenía su brazo sobre tu cintura.. luego te arrecostaste en su hombro..¿sigo?" – dijo Lesly.

-"Oh Les.. no, no somos pareja ni nada por el estilo.." – dijo Lily terminando sus deberes.

- - -

-"Heeee. Prongs.. a que no sabes lo que te perdiste ayer?!.. pusimos poción en el jugo de Snivellus ¡QUE DORMIDA QUE SE PEGÓ EN POCIONES! El profesor estaba que no se lo creía jajaja" – decía Sirius mientras devoraba su postre.

-"Jajajajajaja" – reía James

-"Creo que olvidas la parte en que Snape te dijo que mejor que te quedaras adentro esta tarde porque si te veía allá afuera en los terrenos te iba a desfigurar" – dijo Peter incluyéndose a la conversación.

-"Y como todos me conocen aquí.. Sirius Black va a salir esta tarde.."

Y todos comenzaron a reír.

Esa misma tarde, todos salieron a ver que pasaba y la mayoría de los estudiantes estaban allá, ya que estas eran sus últimas semanas en este Colegio Mágico.. bueno para muchos, y querían aprovechar el tiempo al máximo!.

Los Merodeadores se encontraban bajo un árbol frente al lago, hablando de quiddich etc, ya de chicos; cuando, al mismo tiempo, salían 3 chicos Slytherin, entre ellos : Severus Snape.

-"¿lo tienes todo listo?" – decía el rubio Malfoy en voz baja.

-"Si, muy pronto ese Black se dará cuenta de que hace metiéndose conmigo"

-"Espero que la trampa funcione y lo deje metido en la enfermería" – decía un tercer chico conocido como Randall Gonnan.

Al mismo tiempo, Lily, Lesly y Oscar pasaban caminando riendo sobre la pena que había pasado la segunda chica a lo que gritaba : -"no se rían eh! Cuando les pase a ustedes.." – pero era imposible porque el dúo reía.

Los tres pasaron al lado de Los Merodeadores a lo que James sonrió y dijo : -"hola"

Lesly y Oscar miraron a la pelirroja que dijo : -"ehh hola Potter.. em me tengo que ir.. nos podrían ver juntos" – dijo alejándose.

-----------------

Continuará

-----------------

Hola amigos, la verdad, ya tengo el ff completo escrito.. se suponía que vendría este cap y se acabaría.. pero me quedó muy largo asi que mejor lo dividí en dos caps.. serían en total 3 : el primero, este y el otro.

Espero que la pasen bien en estas fiestas de fin de año y espero q todos sus deseos 2005 se cumplan.. jeje, y pronto estaré publicando el siguiente y último cap.

Les doy los adelantos , jeje :

-"¡CARAJO! No es Black, es Evans!" – gritó Snape corriendo.

-"Nada de nada" – dijo Sirius –"James.. tu sabes que si te importa" – continuó el chico.

-"Coño estoy harto , es que acaso eso es lo único que sabes decir?" – dijo James –" ¿A mi que me importa que me vean contigo?"

-"No tengo chica" – se limitó a decir James.

Es todo por hoy, jaja, ya suficiente.. espero que les vaya muy bien a todos y me dejen un reviewSito me harían muy feliz..

Besos y abrazos

Paola