"Mi historia"

Me llamo Lily Evans y supongo que estoy aqui para contar mi historia.. la de un amor que estuve dispuesta a darlo todo, por un amor que viví.. un amor dificil.. y por encima de todo, como aprendi a tener fe y la mantengo hoy en dia esperando.. que .. de alguna manera.. vuelva a mi, que llege a llenar el vacío que hace examentamente 10 años dejo marcado en mi corazon.. Todo empezó un segundo año en la escuela de Magia y Hechicería, mi segundo hogar : Hogwarts..



El primer año había llegado a tener muchos amigos, a conocer muchas personas y a socializar.. incluso me llege a integrar facilmente con todas esas personas diferentes a mi en cierta forma..

Estaba feliz, en el banquete de bienvenida creo que le llaman yo reía y escuchaba todo lo que decían las pesonas, y no era la única.. al otro extremo de la mesa había un grupo de chicos que reía más fuerte que todos .. "Los Merodeadores".. había escuchado de ellos.. unas bromas por allí.. unas bromas por allá.. pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con alguno de ellos y no le interesaba mucho.. lo que no sabia en esos entonces era que uno de ellos marcaría.. el resto de mi vida.

No sabía que dependería de el, no sabía nada.. en esos entonces, era joven y una pequeña inocente.

Esa misma noche, valga la casualidad, no se si será suerte o es que exista el destino, tenía una pesadilla.. tuve que bajar porque soy de aquellas que cuando me despierto no puedo volver a dormir.

Baje las escaleras silenciosamente, fijandome en no despertar a nadie, me sente en frente del fuego.. me quedé como hipnotizada en frente a las fuertes y rojas llamas mirando, al vacío.

Escuché unos pasos detrás mío y mi corazón paró de temblar, me voltié rápidamente y vi a un chico de cabellos negros con ojos azules que me parecía muy conocido.. me quedé un rato en blanco pensando de donde lo había visto.. pero el.. el me habló..

-"¿Qué haces a estas horas aquí?" - dijo el chico mirandome con sus profundos ojos.

Lo miré, nada de que sabía quien era y mi cerebro trabajaba.. vi como el chico soltó la mano dandose cuenta de lo que había echo..

-"Soy James, James Potter" - dijo el chico mirandome

Sonreí, parecía agradable, más bien.. más que agradable.. mi mente formó la imagen del chico del banquete, lo reconoci de inmediato.. los de las bromas.

Reaccioné rápidamente y extendí mi mano dando una plena sonrisa diciendo mi nombre : Lily Evans.

Entonces sin palabras me senté de nuevo frente al fuego quedandome como estatua y pensando en este chico que me miraba detrás del sillón.. sentía sus profundos ojos encima mío y no pude evitar.. algo que, quizas no debi jamas haber echo, ... voltearme y quedarme en seco mirandolo.. quien sabe cuanto tiempo nos quedamos asi..

Esa fue la vez que conocí.. a mi primer y unico amor...