"Mi historia"



Al día siguiente, fuí a mis típicas y aburridas clases de Tranformaciones con la profesora McGonagall y, prestaba atención, pero mi mente estaba en James.. James.. yo veía historias de amor en películas muggles y, hasta las leía.. como los personajes siempre pensaban en su enamorado/a pero jamás pensé que me podría pasar algo semejante.. y lo que me sucedía no era nada todavía...

En el mediodía me senté con aquel grupo de amigas y amigos que siempre me hacían reír. Yo comía y comía esperando que nadie descubiera mi "amor" por James y actuaba lo más natural posible pero, desde siempre he sido un poco torpe.

Al final de la comida, me fui a la sala común a adelantar un poco las tareas y de una vez llegó una amiga muy cercana llamada Sol que me preguntó si estaba bien, la verdad es que no se porque no le podía contar acerca de James..además Sol era algo de amiga de James y era mejor mantener en secreto todo.

-"Estoy bien.. gracias por preocuparte" - dije sonando lo más real posible y vi como Sol no se conveció pero aunque sea me miró y se fue, dejandome en paz. Di un suspiro y me pregunté ¿cuanto tiempo tendré que vivir así?.. no tenía idea pero ahora se que es cuestión de años..

Esa noche dormí bien, parece que necesitaba relajarme y no se porque estaba tan tensa.. una semana pasó y nada de James solo lo veía entre clases y en las clases mismas que yo de vez en cuando pero no teníamos ningún tipo de conversación lo que me ponía cada vez más triste.. aunque quizas gracias a eso me mantengo todavía..

Así de esta dolorosa manera pasaron dos meses y medio, casi tres si cuento bien.. pasó algo para lo que, definitivamente, no estaba preparada.. Sol llegó muy sonriente al dormitorio de las chicas y yo miraba las pesadas nubes que derramaban una gran cantidad de gotas de agua por la ventana como estatua..

-"Lily!"- me dijo Sol.

-"Ah.. hola Sol" - dije saludando a mi amiga sin quitar la vista a la lluvia y a los mojados terrenos del Colegio.

-"Lily.. me preocupas" - dijo Sol tirandose a la cama.

-"Estoy bien Sol.. gracias por preocuparte.."- dije nuevamente como dos meses y algo más atrás -"No importa ahora.. dime.. ¿por qué estas tan feliz?"

-"Lily no vas a creer lo que me paso! Soy novia de James Potter!" - me dijo gritando y bailando como una loca.

Abrí mi boca varias veces, pero ningún sonido audible salia de ella.. sentía mis ojos llenarse de lagrimas y las retuve.. pero no podía mantenerlas asi por mucho tiempo, entonces volví mi vista a las nubes y las lluvias de manera que mi compañera y amiga no pudiera verme, para dejar escapar una o dos lagrimas.. y no sabía que esas no serían las únicas por James.. mi necesidad de llorar fue más allá cuando Sol me dijo que James le había dicho que la amaba a ella y a nadie mas que ocupaba el fondo de su corazón y más cosas que no tengo fuerzas para mencionar mientras yo miraba a la ventana..

-"¿Lily?..¿me estás escuchando?" - me dijo Sol.

Yo solo afirmé con mi cabeza porque de seguro que si le hablaba de frente iba anotar en mi voz que estaba lanzando algunas lagrimas. Ya no pude más y, me levanté diciendo un : -"Ya vengo", deje a Sol muy confundida tirada en su cama, de seguro que soñando con James.. pero de seguro jamás soñaría con el tanto como yo, ni lo quería tanto como yo, ni pensaría en el.. tanto como yo

Yo corri y corri, y mi suerte fue encontrarme a unas cuantas compañeras en el camino hablando sobre chicos, para variar, Dios! ¿es que acaso esto me perseguía?, y cuando iba a salir me encontré con Los Merodeadores pero voltié mi cara y salí.. salí a empaparme como una loca... sali a que mis lagrimas se mezclaran con las gotas de lluvia.. me tiré al suelo en frente del lago y dejaba derramar mis lagrimas que bañaban mi cara con una fluidez increíble.. Me sente enfrente del lago, como ya dije y lo mire fijamente como meses antes con el fuego.. me concentré en el agua.. , enseguida, sentí a alguien saliendo del Colegio.. no queria ver a nadie ahora mismo!

Moví mi cabeza y segi concentrada en el lago, pero la persona se acercó dejando a tres más en la entrada del Colegio.. Viré mi cabeza y segí llorando no me importaba en esos entonces quien fuera..

-"¿Qué te pasa Lily?" - me preguntó alguien con voz preocupada.

Evité al interrogante y segí mirando el lago sin fijarme en quien era el que estaba mirandome a los ojos.. no supe que decir la segunda vez que la persona parada al lado mío volvió a preguntar, perdí mi paciencia, y nunca he tenido mucha..

-"Es que.. yo amo a James Potter ¿ME ENTIENDES? Lo amo" - me desahogé soltando todo los sentimientos guardados en mi corazón y más lagrimas salieron de mis ojos.

-"Seguro que no me entenderías" - desvié mi mirada del lago y.. me di cuenta de quien era la persona que tenía su mano apoyada en mi hombro.. Potter.

Me paré rápidamente y me fui abrigada, abrazandome a mi misma, me estaba congelando y sentí que alguien corrió detrás mío..

-"Espera" - me dijo James con un tono triste.

Me viré y le dije : -"Dejame James, más daño no me puedes hacer.. ya dejame en paz, demuestra ser un hombre y entra dejandome aqui yo soy suficientemente fuerte para estar .. so..la.." - dije como si las palabras no me quisieran salir y me tiré en el piso, en la fría hierba, mirandola.. y dejando a un James sin palabras parado en medio de la lluvia.

-"No te voy a dejar aquí sola Lily, te vas a resfriar" - me dijo James.

-"James.. solo.. vete" - dije yo, en esos entonces, las palabras me costaban y entonces me abrazé nuevamente, sentía el frío en mis huesos.

-"Lily seguro que no quieres coger un resfriado" - me dijo James, insistiendo.

Cerré fuertemente mis ojos, lagrima cayendo todavía en mi cara y dije casi en un susurro : -"quien diría que esta herida me la podrías causar solo de tres meses y medio de haberte conocido"- me voltié y dejé los ojos cerrados

James se voltió, siguió firme y recto hacia lla entrada del Colegio donde sus amigos lo siguieron y de ahi se perdió adentro..

Esa fue la primera vez que James me hirió y, por mas que no lo pareciera, me serviría fortaleza para el resto de mi vida y de verdad.. de verdad que la necesitaría...